Intercambio cartas KID ICARUS

Aprovecho para actualizar mis cartas :D
BlackRabbit escribió:
Dapomi escribió:
yuikoyasu escribió:En los normales tb. Aunque la proporcion fuera mayor, solo por eso no gasto 250 estrellas en eso... a no ser qeu salieran cartas exclusivas de esos sobres

Pero las cartas 406 y 407 solo salen en los sobres de la web

la 406?! de donde sacas eso?

Salen en los sobres del club, lo lei en el chat de http://ar.essh.co/ cuando le salieron al chaval que las escaneo.
Imagen
Imagen
Acabo de recibir las cartas de Dapomi por correo! :D Perfecto!
Dapomi escribió:
BlackRabbit escribió:
Dapomi escribió:Pero las cartas 406 y 407 solo salen en los sobres de la web

la 406?! de donde sacas eso?

Salen en los sobres del club, lo lei en el chat de http://ar.essh.co/ cuando le salieron al chaval que las escaneo.
Imagen
Imagen

esa incluso es mas adorable que la 407 *-*
Hoy he recibido las cartas de BlackRabbit! Yo puedo ponerle alita? o lo tiene que hacer otro? :)
dmarvp escribió:Hoy he recibido las cartas de BlackRabbit! Yo puedo ponerle alita? o lo tiene que hacer otro? :)


Ya me encargo yo, lo que ahora el wiki da error para variar...
PakomeT escribió:
dmarvp escribió:Hoy he recibido las cartas de BlackRabbit! Yo puedo ponerle alita? o lo tiene que hacer otro? :)


Ya me encargo yo, lo que ahora el wiki da error para variar...

por mi podeis hacerlo los dos [qmparto]
Cartas enviadas a Misantropo, BlackRabbit, Dapomi y caballoeol
Cartas recibidas de Gijonudo [oki]

BlackRabbit, enviaste mis cartas ya? espero tu privado ;)
PakomeT escribió:
dmarvp escribió:Hoy he recibido las cartas de BlackRabbit! Yo puedo ponerle alita? o lo tiene que hacer otro? :)


Ya me encargo yo, lo que ahora el wiki da error para variar...


Gracias! Yo creo que todavía no puedo editar la wiki, pero mi usuario en la web de intercambio de cartas KI es el mismo que aquí : DMARVP . Acabo de actualizar mi perfil en esa web para reflejar los últimos cambios. A ver si alguien más se anima a cambiar conmigo :)
Otra de alitas para Dapomi [angelito]. Todo bien :)

Moooooola la 406 *-*

PD E intentado acualizar mi listado y nada por eso no os fieis de el del wiki que no lo tengo al día en cambio el de la web de mark sin problemas y al día :)
Cartas enviadas a Super_Mario, Daniopolis y Yuluga!

Hoy no sé si he recibido cartas, que no he pasado por casa aún.
cartas enviadas a daniopolis y a m4x1m0
Cartas de Yuluga enviadas
Alguien tiene idea de la carta 405 y como se consigue, porque hablamos de la 406 y de la 407, pero de la 405 nada y a mi me gustaría ir por orden XD :)

Un saludo, Daniopolis
Chicos y chicas, mi servidor va fatal.

He restringido la lista de posibles intercambios en la aplicación, ahora solo aparece al principio (cuando estemos viendo los perfiles de otros no). Os pido por favor que intentemos hacerle sufrir lo menos posible, abrid los perfiles de los usuarios en pestañas nuevas para no estar recargando siempre la principal.
Cartas enviadas a Kastelen y a Genzai Kawakami...esta mañana me ha sido imposible y conociendo como va aquí correos, el miércoles o jueves lo más seguro que ya las tengáis en casa ;)

PD: Mark una sugerencia por si fuera posible y lo veis bien...sería posible usar otro color para asignar a las cartas que están en trámite pero que a su vez tenemos repetidas más de una vez para poder cambiar?

Aunque numéricamente no apareciesen en las listas, si alguien lo menciona por aquí expresamente (como yo ayer) así quien esté interesado puede echar un ojo al perfil y ver cuales de las que tiene en trámite tiene repetidas por si le puede interesar.

Lo mismo es una chorrada, pero como se me dio el caso ayer, pues lo comento.

EDIT: una vez enviadas quito las que tenía en trámite y actualizo con repes en la web de Mark
daniopolis escribió:Alguien tiene idea de la carta 405 y como se consigue, porque hablamos de la 406 y de la 407, pero de la 405 nada y a mi me gustaría ir por orden XD :)

Un saludo, Daniopolis

Por ahora, por extraño que parezca, la 405 no existe
Mañana te envio las cartas char sin falta! , si no me las hubieras enviado ya podriamos haberlas intercambiado en mano en el Salon del manga xD


PD: Actualizada mi coleccion en la web de EOL y la de Mark R.
Super_Mario escribió:Mañana te envio las cartas char sin falta! , si no me las hubieras enviado ya podriamos haberlas intercambiado en mano en el Salon del manga xD


PD: Actualizada mi coleccion en la web de EOL y la de Mark R.

eso eso. que dia quedamos para el salon?! eso se tiene que hablar ya!!
m4x1m0 escribió:PD: Mark una sugerencia por si fuera posible y lo veis bien...sería posible usar otro color para asignar a las cartas que están en trámite pero que a su vez tenemos repetidas más de una vez para poder cambiar?


Yo utilizaría el color "en trámite" solo para las que están por llegarte no para las que tienes que mandar tu...para las que tienes que mandar tu si tienes mas repes sigue usando el verde claro y si no tienes mas repes usa el verde oscuro, da igual que tengas alguna para enviar...
Nuevas cartas y muuuuuuuuuuuuuuuuuchas repes que rooyo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
de momento actualizado. Tengo 14 platas para cambio
Recibidas cartas de Nanjito.
Nueva actualización de cartas, algunas platas para cambio.
Cartas de Yugula y CRC90 enviadas, :p
Cartas de Misántropo recibidas, que rapidez, ponerle unas alitas [angelito]
Enviadas esta tarde cartas de Genzai Kawakami y de Kastelen :)
recibida la carta de pakomeT, todo correcto.
Alguien de la provincia de Jaen podria decirme donde puedo conseguir cartas? Porque en todos los kioskos de mi pueblo e preguntado y me an puesto cara de ¿¿WTF??
Un saludo.
por fin he conseguido las 3 cartas promocionales entregadas en el E3 :cool:

Imagen
seijurou escribió:por fin he conseguido las 3 cartas promocionales entregadas en el E3 :cool:

Imagen

NO JODAS!! como, donde, cuando!!?? [flipa]
un amigo de USA de las ha conseguido, no salieron baratas pero valen la pena, y sigo buscando la pu.... palutena :(
seijurou escribió:un amigo de USA de las ha conseguido, no salieron baratas pero valen la pena, y sigo buscando la pu.... palutena :(

Bueno, por si te interesa, http://ar.essh.co/decks/kid-icarus-promo son 9 en total las del E3
Perdon, son 8 mas intrucciones
Super_Mario escribió:Mañana te envio las cartas char sin falta! , si no me las hubieras enviado ya podriamos haberlas intercambiado en mano en el Salon del manga xD


PD: Actualizada mi coleccion en la web de EOL y la de Mark R.


Jajaja pues si!!

Hoy no he recibido nada [+risas] ya se me hace raro llegar a casa y encontrar el buzón vacío!
Buena noticia.

Me han contestado los de Panini y me han dicho que se pueden hacer hasta 5 pedidos por cuenta, por lo que reducirá drásticamente el número de cuentas diferentes que tendremos que hacer XD

Si tenía que ir de 5 en 5 doradas no iba a acabar nunca...
Mark R. escribió:Buena noticia.

Me han contestado los de Panini y me han dicho que se pueden hacer hasta 5 pedidos por cuenta, por lo que reducirá drásticamente el número de cuentas diferentes que tendremos que hacer XD

Si tenía que ir de 5 en 5 doradas no iba a acabar nunca...

Pero los gastos de envió salen gratis y que método de envió emplean? que nadie me lo dice u.u
si Dapomi, ya sabia que eran unas mas, pero las que realmente me interesaban eran las primeras enseñadas en el E3.
Cartas de Yuluga y Genzai Kawakami recibidas :)
Esa peña que lee pero no contesta los mensajesssssssss!!!!! [rtfm]
Yuluga escribió:
Mark R. escribió:Buena noticia.

Me han contestado los de Panini y me han dicho que se pueden hacer hasta 5 pedidos por cuenta, por lo que reducirá drásticamente el número de cuentas diferentes que tendremos que hacer XD

Si tenía que ir de 5 en 5 doradas no iba a acabar nunca...

Pero los gastos de envió salen gratis y que método de envió emplean? que nadie me lo dice u.u


yo estuve mirando en la web francesa y cobraban 1 € de envio supongo que sera envio normal-.
Dapomi escribió:Cartas de Yuluga y Genzai Kawakami recibidas :)

La segunda carta, me alegro :3 llego pronto, a ver si me llega hoy a mi la tuya y la de alguno mas ToT

Una vez se llega al limite de casillas de votos, no se pueden poner más, no?
a quien le pueda interesar, tengo la 412 repetida y ando buscando un manual de metroid de nes, no digo mas XD
seijurou escribió:a quien le pueda interesar, tengo la 412 repetida y ando buscando un manual de metroid de nes, no digo mas XD


buscas alguna otra cosa? :)
pokelaurah escribió:
seijurou escribió:a quien le pueda interesar, tengo la 412 repetida y ando buscando un manual de metroid de nes, no digo mas XD


buscas alguna otra cosa? :)


si, la 404 :)
seijurou escribió:
pokelaurah escribió:
seijurou escribió:a quien le pueda interesar, tengo la 412 repetida y ando buscando un manual de metroid de nes, no digo mas XD


buscas alguna otra cosa? :)


si, la 404 :)



jajaja, claro como todos :)
no, me refería algún juego de nintendo o algo...
Yuluga escribió:
Mark R. escribió:Buena noticia.

Me han contestado los de Panini y me han dicho que se pueden hacer hasta 5 pedidos por cuenta, por lo que reducirá drásticamente el número de cuentas diferentes que tendremos que hacer XD

Si tenía que ir de 5 en 5 doradas no iba a acabar nunca...

Pero los gastos de envió salen gratis y que método de envió emplean? que nadie me lo dice u.u



Yo pedi el año pasado para acabar la de futbol y los gastos de envio fueron 2,50 envio ordinario y me hicieron un descuento en los cromos del 10%por hacer el pedido por internet y otro 10 % por pagar con paypal o tarjeta. saludos
gijonudo escribió:
Yuluga escribió:
Mark R. escribió:Buena noticia.

Me han contestado los de Panini y me han dicho que se pueden hacer hasta 5 pedidos por cuenta, por lo que reducirá drásticamente el número de cuentas diferentes que tendremos que hacer XD

Si tenía que ir de 5 en 5 doradas no iba a acabar nunca...

Pero los gastos de envió salen gratis y que método de envió emplean? que nadie me lo dice u.u



Yo pedi el año pasado para acabar la de futbol y los gastos de envio fueron 2,50 envio ordinario y me hicieron un descuento en los cromos del 10%por hacer el pedido por internet y otro 10 % por pagar con paypal o tarjeta. saludos

Pues no esta mal! :O cuanto te tardaron en llegar? Muchas gracias ^^
cartas de yuluga y hojo recibidas una de alitas para ellos
Me tardaron en llegar unas dos semanas.
cartas de yuluga sacadas del buzon ahora mismo, una de alitas.
Cartas a daniopolis enviadas ;)

EDIT: Pijo...que me he equivocado al escribir el nick :P
2637 respuestas