Intercambio cartas KID ICARUS

Mark R. escribió:He llegado a un punto sin salida con esta colección. No estoy dispuesto a gastarme más dinero en sobres porque siempre me salen repetidas y casi nunca una plateada o dorada y cuando sale alguna de ala es repetida. Y los precios que ha puesto Panini me parecen un poco caros.
Me empecé la colección con ganas, porque el juego me encantó y porque las cartas me parecían muy chulas. Pero cuando yo era pequeño, acababa las colecciones más fácilmente que ésta. Y no lo entiendo, porque he hecho muchos cambios por internet, cosa que antes obviamente no hacía. Panini se ha lucido con la distribución de las cartas y las alas.
Es cierto que en colecciones que me hacía yo siempre había unos 10 cromos que nadie tenía, y al final los pedías a Panini y listos. Pero es que esta colección es de 400 cartas y hay DEMASIADAS que salen muy poco.
No es un problema de dinero puesto que podría pedirle a Panini lo que pide por las que me faltan, lo que no estoy dispuesto es a pagar más de lo que he pagado ya. Habrá gente que no opine como yo, y me alegro que esa gente disfrute de coleccionar así :) Pero esto es algo personal, yo no le voy a dar a Panini más dinero, o al menos no le voy a dar todo lo que pide.

Me voy a esperar a ver si los precios que pusieron anteriormente serán los definitivos, pero sino, a partir de noviembre haré un llamamiento a todos aquellos que quieran deshacerse de sus cartas repetidas una vez hayan completado la colección. Estoy dispuesto a pagar la mitad de lo que pide Panini por todas las que me faltan, y a ser posible hacer un pedido masivo de muchas de golpe.
De la misma manera, intentaré vender todas mis repetidas a ese precio o incluso inferior para así recuperar algo al menos. De hecho no sería mala idea empezar a venderlas ya... Así que si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo.


Siento si he roto la magia del hilo :( Aunque imagino que habrá muchos que piensen lo mismo.

Estoy de acuerdo en bastantes puntos, la verdad es la que distribución es bastante chunga. Si os digo la verdad, yo solo me he gastado 30€ en sobres, no pienso gastarme ni un euro más, ya lo próximo será pedir las que me falten a Panini o seguir cambiando todo lo que pueda, no me va la vida ni tengo ninguna prisa en completar la colección.
Este verano hice la de la Eurocopa, y eran más de 500 cromos, la acabé en 4 semanas, mismo gasto y muchos, pero que MUCHOS cambios en el Mercat de Sant Antoni los domingos. Me volvia a casa con 80 o 90 nuevos cada vez, porque alli lo que se hace es, que si te faltan 20 y al otro solo 10, los otros 10 los coge de tus repetidos. Aqui si a mi me faltan 20, y al otro 10, solo se cambian 10. Así es más dificil completar para todos. Hay que estirarse un poquito.
Dicho esto, si te quiero comentar, que los precios de Panini no me parecen caros. Hoy mismo, en el lugar antes citado, los precios que me han dado eran:

COMUNES - 20 cts.
PLATA - 2€
DORADAS - 4€

#404 - 300€ [+risas] [+risas] [+risas]

Ojo porque mucha es la gente en eBay, en foros o sitios de cambio que se aprovecha y te la mete doblada. En realidad, creo que merecerá la pena esperar a Panini, y comprar las que falten, eso si, cuando ya veas que no puedes cambiar más.

-----------

Aprovecho para comentar que he actualizado mi lista, por si a alguien le interesa echar un ojo ;)
Saludos!
davinelulinvega escribió:Hola a todos.
Buenas noticias.La web de PANINI FRANCIA ya esta vendiendo las cartas sueltas.Sus precios son estos.
CARTAS BASICAS 0,40€
CARTAS PLATA 0,60€
CARTAS ORO 1€
Y como toda buena noticia,esta acompañada de una mala...Las cartas DIAMANTE no estan a la venta,asi ke.....
Panini tambien recomienda tener mucho cuidado con cartas falsas ke se estan vendiendo por la red,sobre todo hablan de cartas japonesas ke no se hayan en ninguna coleccion oficial de KID IKARUS a nivel mundial,vamos ke se las inventan para engañar al personal.Ya hay casos de gente ke paga un paston,para algo ke al final no vale de nada..Dichas cartas no tienen valor de coleccionista asi ke mucho ojo.
Aki esta la web de panini francia http://www.paninionline.com/collectible ... urina=3740
como la que encontre y colgue en el foro en spoiler de palutena en cueros..no se como a nadie no le llamola atencion pero oye esta una burrada de bien hecha, casi que molaria y todo tenerla xD
Flipante 300 pavos por la 404!! ya bajará de precio, estoy seguro y si no a imprimirla y listo.
Por cierto, ya he podido colgar la lista de cartas en el primer post (por fin!) si alguien le quiere dar un vistazo a ver si ve algo ya sabe.
¿Alguien sabe si van a reponiendo sobres en el catálogo de estrellas de Nintendo?

Es que recuerdo hace unas semanas que para nuestra sorpresa los quitaron, pero luego volvieron a estar. Y ahora tengo 1200 estrellas que no estaría mal gastarlas en sobres (que además me dejaría a 0 estrellas XD).
Yo al igual que tu mark estoy 3 veces al día metiéndome en la pagina de el club nintendo para ver si las ponen tengo estrellitas con ganas de viajar xd

PD Te dejaria con 200 porque cuestan 250 osea 8=1000 10=1250
Actualizado listado con más repes!
Mañana mandaré 2 envios de cartas para kastelen y Genzai Kawakami

En la web de Mark he puesto las que están en trámite de ser mandadas...aun así, algunas de esas las tengo repetidas más de una vez.

Si alguien quiere cambio, que mande MP ;)
m4x1m0 escribió:Mañana mandaré 2 envios de cartas para kastelen y Genzai Kawakami

En la web de Mark he puesto las que están en trámite de ser mandadas...aun así, algunas de esas las tengo repetidas más de una vez.

Si alguien quiere cambio, que mande MP ;)

En vez de hacer eso, quita las que ya has cambiado y ya no te quedan, y marca en azul las que te van a llegar, es mas cómodo y el resto siguen sabiendo las que puedes cambiar.
Yo he comprado una caja de nuevo y ya he actualizado mis repes en la web de mark ;)

Tambien tengo un trato con BlackRabbit y con char! Mañana les envio sus cartas ^^
Mañana actualizo que desde el movil es harto de complicado. Tengo como 12 o 14 platas para cambio por cartas de oro sobre todo
alguien sabe quien es un@ que tiene el nick kid icarus en la web de mark? es que tiene un perfil del tuenti...
nuestros tratos con pokelaurah y Dapomi de nuevo por mp ;) mañana salen sus cartas ^^
Yuluga escribió:nuestros tratos con pokelaurah y Dapomi de nuevo por mp ;) mañana salen sus cartas ^^

Eso mismo iba a decir, otro mas XD
Yuluga escribió:nuestros tratos con pokelaurah y Dapomi de nuevo por mp ;) mañana salen sus cartas ^^


yo intentaré mandarlas mañana....
Rumic esta inscrito en este foro?
cuando le doy en la pagina me manda a meristation.....
Nuestros tratos por mp con dolby inprologic y DRC90, hoy teneis las cartas de camino ;)
Pero en los sobres de la web nintendo tocan cartas que no toquen en los que compras? pq yo pensaba que las del juego eran exclusivas y cuando abri el sobre y lo compare con el resto no vi nada especial
yuikoyasu escribió:Pero en los sobres de la web nintendo tocan cartas que no toquen en los que compras? pq yo pensaba que las del juego eran exclusivas y cuando abri el sobre y lo compare con el resto no vi nada especial


en los sobres de web de nintendo si mal no voy pueden tocarte cromos raros como los de diamante
En los normales tb. Aunque la proporcion fuera mayor, solo por eso no gasto 250 estrellas en eso... a no ser qeu salieran cartas exclusivas de esos sobres
yuikoyasu escribió:En los normales tb. Aunque la proporcion fuera mayor, solo por eso no gasto 250 estrellas en eso... a no ser qeu salieran cartas exclusivas de esos sobres

Pero las cartas 406 y 407 solo salen en los sobres de la web
FF que bien... tambien en aleatorio cada tropecientos sobres?
yuikoyasu escribió:En los normales tb. Aunque la proporcion fuera mayor, solo por eso no gasto 250 estrellas en eso... a no ser qeu salieran cartas exclusivas de esos sobres


yo prefiero gastarme las estrella que no dejarme la pasta en sobres total tenia desde hace años muchos puntos y he gastado casi la mitad de los que tenia y aun me quedan
Sabéis dónde venden el álbum por Castellón, lo estoy buscando desde que salió y no lo encuentro por ninguna parte.
Por lo visto en Panini España si pagas por Paypal te hacen un descuento del 10%, no está mal.

Aún así, voy a tener que hacerme tropecientas cuentas si solo dejan pedir 5 de oro por persona.

Les he enviado un email para preguntar en qué consiste eso del límite por pedido. Porque si ellos mismos saben que se pueden hacer diferentes cuentas, imagino que tendrán algo pensado. Por ejemplo: poder pedir cartas de una colección cada 60 días. Si fuera así, no me importaría esperar e ir poco a poco.
josepvf escribió:Sabéis dónde venden el álbum por Castellón, lo estoy buscando desde que salió y no lo encuentro por ninguna parte.

Hola,pásate por la siguiente dirección, en la esquina hay un quiosco, hace poco le quedaba 1, y si no lo tuviese te lo puede pedir, no creo que tengas ningún problema. De paso, como veras, hay quedadas de intercambio, yo suelo pasarme, por si te interesa.
Imagen
me han comentado que en la segunda remesa que saco club nintendo, hay posibilidades de que incluyeran la 406, a ver si hay suerte y cae en alguno de los 100 sobres que me tienen que llegar.
Mark R. escribió:Por lo visto en Panini España si pagas por Paypal te hacen un descuento del 10%, no está mal.

Aún así, voy a tener que hacerme tropecientas cuentas si solo dejan pedir 5 de oro por persona.

Les he enviado un email para preguntar en qué consiste eso del límite por pedido. Porque si ellos mismos saben que se pueden hacer diferentes cuentas, imagino que tendrán algo pensado. Por ejemplo: poder pedir cartas de una colección cada 60 días. Si fuera así, no me importaría esperar e ir poco a poco.


Yo supongo que lo del límite es por el tema de los gastos de envío. Para que hagamos varios pedidos, porque si no, no tiene sentido. Como tú dices, nos creamos varias cuentas y arreando...
Mark R. escribió:Por lo visto en Panini España si pagas por Paypal te hacen un descuento del 10%, no está mal.

Aún así, voy a tener que hacerme tropecientas cuentas si solo dejan pedir 5 de oro por persona.

Les he enviado un email para preguntar en qué consiste eso del límite por pedido. Porque si ellos mismos saben que se pueden hacer diferentes cuentas, imagino que tendrán algo pensado. Por ejemplo: poder pedir cartas de una colección cada 60 días. Si fuera así, no me importaría esperar e ir poco a poco.

Entonces es oficial que Panini España las vendera por web, no? no cobran gastos de envio? preguntales tambien anda por el metodo de envio que emplea, el día de venderlas es el día 9 de Noviembre entonces?

Gracias :D

PD: Tengo un trato con kandra por mp ^^
Una amiga mía pidió cromos de la colección de fútbol del año pasado a Panini. Para ello puso varias direcciones, por lo que un pedido llegó a mi casa. Aun así no se si no hacia falta hacer eso y como indicáis sirve por cuenta de usuario...

Pero vamos, los de Panini se lucen, no se como no te dejan pedir más cartas de oro cuando son 45 y solo hay una cada ocho sobres. Tendrías que comprar unos 360 sobres para tener todas las de oro. Ridículo.
está claro que lo que panini quiere es que gastemos el máximo dinero posible...y lo hace en todas las colecciones, siempre hay algún cromo difícil...pero tanto como esta...
se ha pasado bastante...pero bueno, yo creo que poco a poco se podrá ir consiguiendo...por lo menos a falta de la 404
si alguien se desanima y quiere deshacerse de alguna carta :)
Bueno, ya he mandado todas las cartas de los tratos del hilo ^^
he conseguido la 075 sin ala, si joerrrrrrrrrrrrrrrrrr.
ahora ya quedan menos.
Recidivas cartas de: McFly, Yuluga, Misantropo, DRC90 y Genza Kawaka [fumando]

Luego vuelvo a intentar actualizar el wiki, que, para variar, no me deja
seijurou escribió:he conseguido la 075 sin ala, si joerrrrrrrrrrrrrrrrrr.
ahora ya quedan menos.


al final pagaste las 10 cartas que decías??
tienes alguna sin ala repe? busco la 13, 76 y 22...
el chaval me la iba regalar sin mas de buen rollo y yo le regale 60 cartas con ala que me sobraban.
seijurou escribió:el chaval me la iba regalar sin mas de buen rollo y yo le regale 60 cartas con ala que me sobraban.


te sobraban 60 cartas con ala???? has terminado ya la coleccion, entonces?
seijurou escribió:ME FALTA LA 404,406


bueno, entonces como si la hubieras terminado...
y has buscado a ver si la 14 existe sin ala? yo no la he visto nunca, pero creo que debería existir porque todas las de alrededor también existen sin ala...desde la 11 a la 22 (menos la 16...)
bueno si la encuentras ya me dirás...
seijurou escribió:ME FALTA LA 404,406

Bua! [boing] Enhorabuena. Envidia sana aumentando [+furioso] XD

La 407 la tienes también?
la 14 estoy seguro de que no existe sin ala, pero no lo digo muy alto mira lo que me paso con la 75 :P
en principio no existe pero si sale la pongo en busca y captura :)
seijurou escribió:la 14 estoy seguro de que no existe sin ala, pero no lo digo muy alto mira lo que me paso con la 75 :P
en principio no existe pero si sale la pongo en busca y captura :)


ya, lo mas probable es que no exista, pero no se...
Una de alitas para Misantropo, acabo de sacar del buzón sus cartas, correos se sale últimamente [boing]
Esta tarde saldrán muuuuchas cartas que tengo pendiente de envío.
Cartas de Dapomi recibidas! Una de alitas para él.

Gracias.
PakomeT escribió:Alitas puestas! [angelito]


hola, se te olvidó ponernos una alita a ivalice27 y a mi,... (pagina 119...)
pokelaurah escribió:
PakomeT escribió:Alitas puestas! [angelito]


hola, se te olvidó ponernos una alita a ivalice27 y a mi,... (pagina 119...)


Añadidas, aprovecho para confirmar que me han llegado las cartas de angel27.
PakomeT escribió:Alitas puestas! [angelito]


Gracias por tu tiempo, compañero!!!
Recibidas cartas de Char y Mcfly :D, espero que pronto les llegen las mias si no les han llegado ya :P
Dapomi escribió:
yuikoyasu escribió:En los normales tb. Aunque la proporcion fuera mayor, solo por eso no gasto 250 estrellas en eso... a no ser qeu salieran cartas exclusivas de esos sobres

Pero las cartas 406 y 407 solo salen en los sobres de la web

la 406?! de donde sacas eso?
2637 respuestas