Intercambio cartas KID ICARUS

Actualizada la web de mark con nuevas cartas repes, tengo envíos pendientes que saldrán todos el lunes.
BlackRabbit escribió:
char escribió:Una de alas para Blackrabbit!

te llegaron ya? entonces las de misantropo tambien deberian haber llegado ¬¬

¿Las mias las enviaste también?
gijonudo escribió:Cartas de yuluga dejadas en correos esta mañana. [bye]

me falta tu dire!!! ToT
pokelaurah escribió:
dani-sanus escribió:quizas ya lo han dicho y ya lo sabeis, pero encontre esta pagina rulando por internete XD

http://www.compracromos.com/es/508-cole ... mpleta?p=7

parece que se pueden comprar toda la colección o cromo por cromo :)
la 404 por lo menos esta a 90 euros y no a esos precios que las estan vendiendo por ebay y demas.....


es fiable? ha comprado alguien alguna vez?



Pues yo todabia no he comprado, pero si al final cambiando y con lo de la venta de cartas de panini que van a poner
no consigo terminarla, no me va a quedar otro remedio......

Por cierto mi nombre en la pagina de kid icarus es sanus, por si alguien esta interesado en cambiar XD
Acabo de hacerme una de las fichas del wiki (quedan solo dos así que, cuando podais, poned algunas más) [fumando] .
creada mi ficha [boing] lo suyo me ha costado. A ver si pillo otra caja y aumento un poco el nº de cartas.

Po que tengo es una duda que me ha parecido leer en algun sitio que hay cartas iguales con diferente rareza???
yuikoyasu escribió:creada mi ficha [boing] lo suyo me ha costado. A ver si pillo otra caja y aumento un poco el nº de cartas.

Po que tengo es una duda que me ha parecido leer en algun sitio que hay cartas iguales con diferente rareza???


lo que hay es algunas cartas de la primera edicion que no trae el ala y que las actuales que vienen en sobres que venden en quioscos si las traen las mismas las puedes ver en la primera pagina
osea las de los pack promocionales que salieron antes de que lo vendieran en quioscos. entonces va a ser que no voy a conseguir ninguna de esas...
si alguien tiene la 4 y 9 de oro y necesita platas, que me pase listado de las platas que necesita a ver si las tengo.
Por supuesto todo con ala
A quien le interesen las Alas sin Ala (ya me entendeís) pongo aquí las mias:

25, 122, 230, 255, 327, 329.

A quien le interese MP :)
yo quiero la 075 sin ala.
un saludo.
Confirmo intercambio en mano con el usuario r u b i

Saludos

Spacedementia
He llegado a un punto sin salida con esta colección. No estoy dispuesto a gastarme más dinero en sobres porque siempre me salen repetidas y casi nunca una plateada o dorada y cuando sale alguna de ala es repetida. Y los precios que ha puesto Panini me parecen un poco caros.
Me empecé la colección con ganas, porque el juego me encantó y porque las cartas me parecían muy chulas. Pero cuando yo era pequeño, acababa las colecciones más fácilmente que ésta. Y no lo entiendo, porque he hecho muchos cambios por internet, cosa que antes obviamente no hacía. Panini se ha lucido con la distribución de las cartas y las alas.
Es cierto que en colecciones que me hacía yo siempre había unos 10 cromos que nadie tenía, y al final los pedías a Panini y listos. Pero es que esta colección es de 400 cartas y hay DEMASIADAS que salen muy poco.
No es un problema de dinero puesto que podría pedirle a Panini lo que pide por las que me faltan, lo que no estoy dispuesto es a pagar más de lo que he pagado ya. Habrá gente que no opine como yo, y me alegro que esa gente disfrute de coleccionar así :) Pero esto es algo personal, yo no le voy a dar a Panini más dinero, o al menos no le voy a dar todo lo que pide.

Me voy a esperar a ver si los precios que pusieron anteriormente serán los definitivos, pero sino, a partir de noviembre haré un llamamiento a todos aquellos que quieran deshacerse de sus cartas repetidas una vez hayan completado la colección. Estoy dispuesto a pagar la mitad de lo que pide Panini por todas las que me faltan, y a ser posible hacer un pedido masivo de muchas de golpe.
De la misma manera, intentaré vender todas mis repetidas a ese precio o incluso inferior para así recuperar algo al menos. De hecho no sería mala idea empezar a venderlas ya... Así que si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo.


Siento si he roto la magia del hilo :( Aunque imagino que habrá muchos que piensen lo mismo.
markr por curiosidad, las cristal se pueden pedir? y si es asi cuanto pide panini por ellas? prefiero ir haciendome idea de lo que me espera, porque acabo de empezar ayer mismo (aun no tengo ni el album)
yuikoyasu escribió:markr por curiosidad, las cristal se pueden pedir? y si es asi cuanto pide panini por ellas? prefiero ir haciendome idea de lo que me espera, porque acabo de empezar ayer mismo (aun no tengo ni el album)

En principio, por lo que sabemos hasta ahora, ni la 403 ni la 404 se pueden pedir, que son las dos últimas de la colección y las que son platino.
te acabo de mandar un correo mark a ver si puedo acabarla, que me quedan ya pocas. Por cierto, si alguien busca normales, tengo como 200 distintas repetidas y las estoy vendiendo en otro foro (para recuperar parte de la inversion). Solamente por si le interesa a alguien
yuikoyasu escribió:markr por curiosidad, las cristal se pueden pedir? y si es asi cuanto pide panini por ellas? prefiero ir haciendome idea de lo que me espera, porque acabo de empezar ayer mismo (aun no tengo ni el album)


en la web inglesa solo se pueden pedir sencillas, plata y oro, las diamante no...
asi que supongo que aqui sera lo mismo, pero por si acaso me esperaré antes de plantear comprarme algo por otro sitio...
de todas formas esto es paciencia...
en otro post puse el ejemplo de lo de los pokemon, que antes era imposible completar la pokedex...ahora (sin contar con los pokesavs) es muy dificil tambien, pero los "imposibles" suelen salir con la venta del siguiente juego...
yo creo que si hacen un kid icarus 2 o algún otro evento de nintendo las repartirá...
Mark R. escribió:He llegado a un punto sin salida con esta colección. No estoy dispuesto a gastarme más dinero en sobres porque siempre me salen repetidas y casi nunca una plateada o dorada y cuando sale alguna de ala es repetida. Y los precios que ha puesto Panini me parecen un poco caros.
Me empecé la colección con ganas, porque el juego me encantó y porque las cartas me parecían muy chulas. Pero cuando yo era pequeño, acababa las colecciones más fácilmente que ésta. Y no lo entiendo, porque he hecho muchos cambios por internet, cosa que antes obviamente no hacía. Panini se ha lucido con la distribución de las cartas y las alas.
Es cierto que en colecciones que me hacía yo siempre había unos 10 cromos que nadie tenía, y al final los pedías a Panini y listos. Pero es que esta colección es de 400 cartas y hay DEMASIADAS que salen muy poco.
No es un problema de dinero puesto que podría pedirle a Panini lo que pide por las que me faltan, lo que no estoy dispuesto es a pagar más de lo que he pagado ya. Habrá gente que no opine como yo, y me alegro que esa gente disfrute de coleccionar así :) Pero esto es algo personal, yo no le voy a dar a Panini más dinero, o al menos no le voy a dar todo lo que pide.

Me voy a esperar a ver si los precios que pusieron anteriormente serán los definitivos, pero sino, a partir de noviembre haré un llamamiento a todos aquellos que quieran deshacerse de sus cartas repetidas una vez hayan completado la colección. Estoy dispuesto a pagar la mitad de lo que pide Panini por todas las que me faltan, y a ser posible hacer un pedido masivo de muchas de golpe.
De la misma manera, intentaré vender todas mis repetidas a ese precio o incluso inferior para así recuperar algo al menos. De hecho no sería mala idea empezar a venderlas ya... Así que si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo.


Siento si he roto la magia del hilo :( Aunque imagino que habrá muchos que piensen lo mismo.



Estoy de acuerdo punto por punto. Con esta colección panini claramente quiere sacarnos los cuartos de mala manera. No puede ser que me falten 92 cartas, me compro una caja de 144 y sólo me salgan 3 nuevas, es flipante.

Como tú dices , de pequeño, lo normal es que te estancaras en 30, 20 cartas que no te salían ni de blas, cambiabas y asunto arreglado. Pero es que lo que ha hecho panini distribuyendo las de plata y sobre todo las de oro es de risa, con un porcentaje ridículo. Así es muy muy complicado terminar la colección, quizá para algunos sea estimulante, algo así como un reto, pero creo que se han pasado con el único propósito de que compremos y compremos.
no es la unica coleccion asi. La de animales es igual, mas de 400 cartas y pasa lo mismo con ellas, que no salen ni para atras
Acabo de leer que en USA una serie 2 pero no se si se refiere a las de los eventos o a las qeu acaban de salir en quiosco porque la noticia es de agosto. Lo que si parece es que la version americana es diferente porlo que ponia, debe tener el texto solo en ingles (y no se si seran compatibles)

A mi las que me gustan son las japonesas, alguien tienen alguna? Me gustaria conseguir alguna aunque solo fuera por curiosidad
yuikoyasu escribió:Acabo de leer que en USA una serie 2 pero no se si se refiere a las de los eventos o a las qeu acaban de salir en quiosco porque la noticia es de agosto. Lo que si parece es que la version americana es diferente porlo que ponia, debe tener el texto solo en ingles (y no se si seran compatibles)

A mi las que me gustan son las japonesas, alguien tienen alguna? Me gustaria conseguir alguna aunque solo fuera por curiosidad


no se si las americanas son compatibles, pero creo que ellos no tienen cartas con ala por lo que comentó alguien por aqui en algún momento y decía también que la 404 la regalaron en un evento....(me pareción leer eso, no lo recuerdo bien...)

y las japonesas me parece que son un poco más estrechas y alargadas por lo que he podido ver en las imágenes...aunque no estoy segura...
Listado actualizado (web mark) con muuuuuuuuuuuuuucas repes :)

QUIEN QUIERA CAMIO MP :) :)
pokelaurah escribió:
yuikoyasu escribió:Acabo de leer que en USA una serie 2 pero no se si se refiere a las de los eventos o a las qeu acaban de salir en quiosco porque la noticia es de agosto. Lo que si parece es que la version americana es diferente porlo que ponia, debe tener el texto solo en ingles (y no se si seran compatibles)

A mi las que me gustan son las japonesas, alguien tienen alguna? Me gustaria conseguir alguna aunque solo fuera por curiosidad


no se si las americanas son compatibles, pero creo que ellos no tienen cartas con ala por lo que comentó alguien por aqui en algún momento y decía también que la 404 la regalaron en un evento....(me pareción leer eso, no lo recuerdo bien...)

y las japonesas me parece que son un poco más estrechas y alargadas por lo que he podido ver en las imágenes...aunque no estoy segura...


Gracias por la info pokelaurah.
Yo en cuanto me pille la semana que viene otra caja y el album intentaré cambiar tambien por cartas de Pokemon y yugioh que tengo bastantes a ver si así voy consiguiendo mas
si que las japonesas son un poco mas pequeñas, aqui se aprecia.

Imagen
seijurou escribió:si que las japonesas son un poco mas pequeñas, aqui se aprecia.

Imagen

que maquina tienes la 407 y la 412 *-* estaras orgulloso :) :)
seijurou escribió:si que las japonesas son un poco mas pequeñas, aqui se aprecia.

Imagen


ostias como conseguiste la 412
Dapomi escribió:Vamos haber, un tal JackSkellington quien es aquí, porque tiene de enlace el inicio de eol y no su cuenta, y puede que tenga cosicas interesantes

Me auto-cito, alguien sabe quien es??
Dapomi escribió:
Dapomi escribió:Vamos haber, un tal JackSkellington quien es aquí, porque tiene de enlace el inicio de eol y no su cuenta, y puede que tenga cosicas interesantes

Me auto-cito, alguien sabe quien es??


en la página anterior o en la anterior ha escrito un mensaje...
pokelaurah escribió:
Dapomi escribió:
Dapomi escribió:Vamos haber, un tal JackSkellington quien es aquí, porque tiene de enlace el inicio de eol y no su cuenta, y puede que tenga cosicas interesantes

Me auto-cito, alguien sabe quien es??


en la página anterior o en la anterior ha escrito un mensaje...

Muchas gracias, no me había dado cuenta.
MP enviado a JackSkellington :)
Efectivamente aquí también soy JackSkellington.

Tengo que actualizar bastante mi lista porque ha habido cambios recientes, y esta semana me van a pasar unas cuantas, así que la lista de la web de Mark ahora no es fiable. Cuando actualice lo digo por aquí.


Saludos.


P.D: Sólo tengo aladas y sólo busco aladas xD
JackSkellingtonBMF escribió:Efectivamente aquí también soy JackSkellington.

Tengo que actualizar bastante mi lista porque ha habido cambios recientes, y esta semana me van a pasar unas cuantas, así que la lista de la web de Mark ahora no es fiable. Cuando actualice lo digo por aquí.


Saludos.


P.D: Sólo tengo aladas y sólo busco aladas xD


¡Vaya por Dios! me da que estamos todos igual ya :( Bueno, una de ellas es alada,igual esa si que te interesa.
Nueva actualización por mi parte en la lista de mark con algunas alas plateadas y doradas repes.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Nueva actualización por mi parte en la lista de mark con algunas alas plateadas y doradas repes.


tienes el mismo usuario que aqui?
pokelaurah escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Nueva actualización por mi parte en la lista de mark con algunas alas plateadas y doradas repes.


tienes el mismo usuario que aqui?


No, allí soy ElReizer
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
pokelaurah escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Nueva actualización por mi parte en la lista de mark con algunas alas plateadas y doradas repes.


tienes el mismo usuario que aqui?


No, allí soy ElReizer

ah es verdad, lo has dicho antes...
te he mandado un privado...
Mark R. escribió:He llegado a un punto sin salida con esta colección. No estoy dispuesto a gastarme más dinero en sobres porque siempre me salen repetidas y casi nunca una plateada o dorada y cuando sale alguna de ala es repetida. Y los precios que ha puesto Panini me parecen un poco caros.
Me empecé la colección con ganas, porque el juego me encantó y porque las cartas me parecían muy chulas. Pero cuando yo era pequeño, acababa las colecciones más fácilmente que ésta. Y no lo entiendo, porque he hecho muchos cambios por internet, cosa que antes obviamente no hacía. Panini se ha lucido con la distribución de las cartas y las alas.
Es cierto que en colecciones que me hacía yo siempre había unos 10 cromos que nadie tenía, y al final los pedías a Panini y listos. Pero es que esta colección es de 400 cartas y hay DEMASIADAS que salen muy poco.
No es un problema de dinero puesto que podría pedirle a Panini lo que pide por las que me faltan, lo que no estoy dispuesto es a pagar más de lo que he pagado ya. Habrá gente que no opine como yo, y me alegro que esa gente disfrute de coleccionar así :) Pero esto es algo personal, yo no le voy a dar a Panini más dinero, o al menos no le voy a dar todo lo que pide.

Me voy a esperar a ver si los precios que pusieron anteriormente serán los definitivos, pero sino, a partir de noviembre haré un llamamiento a todos aquellos que quieran deshacerse de sus cartas repetidas una vez hayan completado la colección. Estoy dispuesto a pagar la mitad de lo que pide Panini por todas las que me faltan, y a ser posible hacer un pedido masivo de muchas de golpe.
De la misma manera, intentaré vender todas mis repetidas a ese precio o incluso inferior para así recuperar algo al menos. De hecho no sería mala idea empezar a venderlas ya... Así que si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo.


Siento si he roto la magia del hilo :( Aunque imagino que habrá muchos que piensen lo mismo.


Yo estoy igual, me parece que hay demasiadas doradas y plateadas. Las normales no hacen más que repetirse sin sentido. Eso de que solo haya una carta especial por sobre, existiendo tantas (96+45+2) me parece una tomadura de pelo. No está nada compensada la colección y ahora mismo estoy como tu, bastante fastidiado porque sabes que en cada sobre te van a tocar 4 o 5 normales repetidas y una de plata u oro. Vamos, un euro por una carta especial, y son casi 150.
Genzai Kawakami escribió:
Mark R. escribió:He llegado a un punto sin salida con esta colección. No estoy dispuesto a gastarme más dinero en sobres porque siempre me salen repetidas y casi nunca una plateada o dorada y cuando sale alguna de ala es repetida. Y los precios que ha puesto Panini me parecen un poco caros.
Me empecé la colección con ganas, porque el juego me encantó y porque las cartas me parecían muy chulas. Pero cuando yo era pequeño, acababa las colecciones más fácilmente que ésta. Y no lo entiendo, porque he hecho muchos cambios por internet, cosa que antes obviamente no hacía. Panini se ha lucido con la distribución de las cartas y las alas.
Es cierto que en colecciones que me hacía yo siempre había unos 10 cromos que nadie tenía, y al final los pedías a Panini y listos. Pero es que esta colección es de 400 cartas y hay DEMASIADAS que salen muy poco.
No es un problema de dinero puesto que podría pedirle a Panini lo que pide por las que me faltan, lo que no estoy dispuesto es a pagar más de lo que he pagado ya. Habrá gente que no opine como yo, y me alegro que esa gente disfrute de coleccionar así :) Pero esto es algo personal, yo no le voy a dar a Panini más dinero, o al menos no le voy a dar todo lo que pide.

Me voy a esperar a ver si los precios que pusieron anteriormente serán los definitivos, pero sino, a partir de noviembre haré un llamamiento a todos aquellos que quieran deshacerse de sus cartas repetidas una vez hayan completado la colección. Estoy dispuesto a pagar la mitad de lo que pide Panini por todas las que me faltan, y a ser posible hacer un pedido masivo de muchas de golpe.
De la misma manera, intentaré vender todas mis repetidas a ese precio o incluso inferior para así recuperar algo al menos. De hecho no sería mala idea empezar a venderlas ya... Así que si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo.


Siento si he roto la magia del hilo :( Aunque imagino que habrá muchos que piensen lo mismo.


Yo estoy igual, me parece que hay demasiadas doradas y plateadas. Las normales no hacen más que repetirse sin sentido. Eso de que solo haya una carta especial por sobre, existiendo tantas (96+45+2) me parece una tomadura de pelo. No está nada compensada la colección y ahora mismo estoy como tu, bastante fastidiado porque sabes que en cada sobre te van a tocar 4 o 5 normales repetidas y una de plata u oro. Vamos, un euro por una carta especial, y son casi 150.


Es que ya somos muchos los que estamos así, te pones a mirar la web de Mark y nada, algún intercambio de 1 o 2 cartas, pero nada mas. Va ha costar, pero abra que ir mirando e intentándolo, haber si hay suerte.
Intercambio en proceso con caballoeol, mañana mismo iré a realizar el envío, tengo también intercambios pendientes con
Dapomi y Misantropo, mañana también os envío lo vuestro.
Saludos!
Se le puede comprar a panini las cartas directamente que faltal? donde se mira eso?!
Yuluga escribió:Se le puede comprar a panini las cartas directamente que faltal? donde se mira eso?!


en su web www.panini.es, pero las de kid icarus no han salido todavía..
Yuluga escribió:Se le puede comprar a panini las cartas directamente que faltal? donde se mira eso?!


Hasta el día 9 de noviembre no las pondrán, les pregunté por mail hace unos días y dejarán comprar las siguientes:

Cartas base 25 unidades máximo por persona a 0.40 c/u.
Cartas ala plateada 10 por persona a 0.60 c/u.
Cartas ala dorada 5 máximo por persona a 1 euro c/u.

Las diamante no las pondrán según parece.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Yuluga escribió:Se le puede comprar a panini las cartas directamente que faltal? donde se mira eso?!


Hasta el día 9 de noviembre no las pondrán, les pregunté por mail hace unos días y dejarán comprar las siguientes:

Cartas base 25 unidades máximo por persona a 0.40 c/u.
Cartas ala plateada 10 por persona a 0.60 c/u.
Cartas ala dorada 5 máximo por persona a 1 euro c/u.

Las diamante no las pondrán según parece.



Ee como por persona y si me faltan 6 de oro , y hago un pedido de cinco primero y luego otro de 1 se podría o no?
daniopolis escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Yuluga escribió:Se le puede comprar a panini las cartas directamente que faltal? donde se mira eso?!


Hasta el día 9 de noviembre no las pondrán, les pregunté por mail hace unos días y dejarán comprar las siguientes:

Cartas base 25 unidades máximo por persona a 0.40 c/u.
Cartas ala plateada 10 por persona a 0.60 c/u.
Cartas ala dorada 5 máximo por persona a 1 euro c/u.

Las diamante no las pondrán según parece.



Ee como por persona y si me faltan 6 de oro , y hago un pedido de cinco primero y luego otro de 1 se podría o no?

Si, y si no deja, pues creas otra cuenta con otra persona y apañao.
si es verdad que tonto soy lo unico los emails xddd
messenger se enfadara conmigo xddd
Eso es, se cambia el mail y listos, no hay problema por eso.
Que mierda, pero bueno es una opcion...
Hola a todos.
Buenas noticias.La web de PANINI FRANCIA ya esta vendiendo las cartas sueltas.Sus precios son estos.
CARTAS BASICAS 0,40€
CARTAS PLATA 0,60€
CARTAS ORO 1€
Y como toda buena noticia,esta acompañada de una mala...Las cartas DIAMANTE no estan a la venta,asi ke.....
Panini tambien recomienda tener mucho cuidado con cartas falsas ke se estan vendiendo por la red,sobre todo hablan de cartas japonesas ke no se hayan en ninguna coleccion oficial de KID IKARUS a nivel mundial,vamos ke se las inventan para engañar al personal.Ya hay casos de gente ke paga un paston,para algo ke al final no vale de nada..Dichas cartas no tienen valor de coleccionista asi ke mucho ojo.
Aki esta la web de panini francia http://www.paninionline.com/collectible ... urina=3740
Panini Francia manda a España? y a todo esto, que metodo de envio emplea Panini para enviar las cartas?
2637 respuestas