Intercambio cartas KID ICARUS

Cartas enviada a Desi esta mañana.

¿ Gouki00 te llegaron las cartas que te mande ? [bye]
gijonudo escribió:Cartas enviada a Desi esta mañana.

¿ Gouki00 te llegaron las cartas que te mande ? [bye]

te he propuesto trato en un mp ;)
esta noche te confirmo que voy a ver a mi madre y tengo que recoger un par de cosas. Deberian haber llegado ya pero como te pongo, esta noche desde el movil te confirmo todo
alguien sabe porque en el email me pone que me an mandado un mensage a eol pero entro en eol y no esta el mensage y solo al dia siguiente aparece? Lord_Gouki creo que es tuyo asi que ni idea de lo que pone
elfe11 escribió:alguien sabe porque en el email me pone que me an mandado un mensage a eol pero entro en eol y no esta el mensage y solo al dia siguiente aparece? Lord_Gouki creo que es tuyo asi que ni idea de lo que pone


a mi me pasó algo parecido y me di cuenta que tenía llena la bandeja de entrada....
Tengo 408 cartas escaneadas, me he dejado alguna o son estas todas las que hay?
La 403 es taan común? como todos la tienen menos yo [+risas]
Ala dorada para Dapomi. (Ya me han llegado las cartas)
Ala plateada para felixdios. (Cambio en mano)

Encantado de hacer cambios con vosotros.

A los que me mandéis MPs con propuestas, tened en cuenta que estoy liado asi que un poco de calma si no contesto al instante, pero si no os contesto en un día, insistid porque puede pasarme algún que otro MP. Espero que lo entendáis.
daniopolis escribió:La 403 es taan común? como todos la tienen menos yo [+risas]

porque yo y otros compañeros nos liamos a comprar incluso cajas. en una caja hay 24 paquetes y eso salia cada 60 y pico no? comprando una o dos cajas es bastante probable que ahi este y si le sumas las toneladas de cartas que llegan del club nintendo...pues es algo comprensible [carcajad]
cada 60 y pico no, se supone que sale cada 600 sobres
daniopolis escribió:La 403 es taan común? como todos la tienen menos yo [+risas]


Creo que es comun en las ediciones de los sobres del club nintendo porque yo tengo varias (solo 3 xDD)... xD

Saludos.
gouki00 escribió:cada 60 y pico no, se supone que sale cada 600 sobres

aah pense eran 60 sobres, entonces nada, fue suerte y un monton de paquetes jajaja
gouki00 escribió:cada 60 y pico no, se supone que sale cada 600 sobres


Estas equivocado. Es cada 67 sobres.

Pero se supone que es más fácil de conseguir porque solo hay una carta platino de ese tipo (otra cosa es la 404) y sale cada 67 paquetes. Sin embargo una de oro aparece cada 8 sobres, pero al haber muchas de oro es más difícil que salga una de oro en concreto.

No se si me he explicado bien.
He estado apunto de hacerme con una 412 en ebay pero han superado mi puja en el último segundo [snif]
En fin, otra vez será. Las alitas las pongo a la noche que desde el tablet no me deja editar el wiki.
es verdad, es cada 67 sobres, lo acabo de mirar en un sobre xddd
en las fotos de las cartas de la primera edicion la 075 esta confirmado que salio sin ala?
PakomeT escribió:He estado apunto de hacerme con una 412 en ebay pero han superado mi puja en el último segundo [snif]
En fin, otra vez será. Las alitas las pongo a la noche que desde el tablet no me deja editar el wiki.


A mí la 412 no me gusta nada. La que no veo por ningún sitio es la 406. Me gustaría mucho conseguirla.
Vamos haber, un tal JackSkellington quien es aquí, porque tiene de enlace el inicio de eol y no su cuenta, y puede que tenga cosicas interesantes

Edit: Por cierto, voy en cabeza en cantidad de alas XD Primee!!
Edito con nueva informacion:

Cartas repes: 182 (SA), 255(SA), 188, 403, 362, 329, 183, 176 y 092.

Las que no tienen alas son: 003, 004, 009, 011, 012, 013, 015, 017, 018, 019, 020, 021, 022, 025, 027, 074, 075, 076, 077, 078, 079, 083, 084, 087, 093, 099, 108, 119, 122, 134, 165, 169, 182, 191, 205, 211, 218, 230, 252, 255, 256, 322, 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333, 334, 335, 336, 338, 339, 354, 360, 370 y 375. Solo son esas no habra más ¿no? xD

Saludos
Cartas de Daponi recibidas, marchando una de alitas [angelito]
Sobres de misántropo y Genzai mandadas esta tarde
[bye]
estas son todas las supuestas cartas de la 1ª edicion, alguien tiene una foto de la numero 75 anillo eter, es que estoy casi seguro de que no va en esa lista.

Imagen
Enviada carta a blackrabbit y recibidas las de dapomi (en 1 dia, estos de correos estan que se salen xD)
He actualizado la lista en mark con nuevas repetidas y nuevas adquisiciones, haber si llego ya a los mensajes mínimos para poder editar la wiki.
seijurou escribió:estas son todas las supuestas cartas de la 1ª edicion, alguien tiene una foto de la numero 75 anillo eter, es que estoy casi seguro de que no va en esa lista.

la 75 tampoco tiene ala aunque no la tengo
tanto la 75 como la 76 solo se pueden conseguir el los sobres del club nintendo sin www
hay alguna foto disponible?
seijurou escribió:hay alguna foto disponible?

yo creo que tenia una mañana te lo miro a ver ^^
Cartas de gijonudo recibidas
He pasado mi listado a la web de Cromos Repes (allí soy Charbcn) por si alguien quiere más referencias, que allí tengo poquitos votos :)
seijurou escribió:hay alguna foto disponible?


yo creo que me la van a enviar en un cambio (el que me la ha mandado me ha dicho que es la 75 sin ala, pero todavía no la he recibido...)
Cuando la reciba, subo foto...
yo la primera lista que vi la 75 y la 76 no estaban incluidas, la 76 ya me han mandado una foto, asi que existe y la 75 me han dicho que existe también...
con la que tengo dudas es con la 14....yo no he visto imágenes por internet ni nada...pero está rodeada de cartas que tienen 1ª edición...yo creo que tiene que existir sin ala...
si alguien lo puede confirmar?
Ración de alitas para todos y todas! Los de la oficina de correos de Dapomi deben fliparlo [looco]
PakomeT escribió:Ración de alitas para todos y todas! Los de la oficina de correos de Dapomi deben fliparlo [looco]

Por si acaso las echo al buzon XD. Vosotros sois mi unica fuente de intercambió y le he cogido el gustiyo, eso si, creo que en lo que me quedá de vida no voy a enviar tantas cartas como durante esta colección. Y lo llaman sistema obsoleto...
Dapomi escribió:
PakomeT escribió:Ración de alitas para todos y todas! Los de la oficina de correos de Dapomi deben fliparlo [looco]

Por si acaso las echo al buzon XD. Vosotros sois mi unica fuente de intercambió y le he cogido el gustiyo, eso si, creo que en lo que me quedá de vida no voy a enviar tantas cartas como durante esta colección. Y lo llaman sistema obsoleto...


yo llevaba sin coñas sin enviar cartas normales desde la ultima vez que le escribi una carta a los reyes magos hace ya muchos muchos años XD.
kastelen escribió:
Dapomi escribió:
PakomeT escribió:Ración de alitas para todos y todas! Los de la oficina de correos de Dapomi deben fliparlo [looco]

Por si acaso las echo al buzon XD. Vosotros sois mi unica fuente de intercambió y le he cogido el gustiyo, eso si, creo que en lo que me quedá de vida no voy a enviar tantas cartas como durante esta colección. Y lo llaman sistema obsoleto...


yo llevaba sin coñas sin enviar cartas normales desde la ultima vez que le escribi una carta a los reyes magos hace ya muchos muchos años XD.

Si para el primer intercambio por no tener no tenía ni sobres en casa.
Ahora me voy ya a dormir, eso si, con la OST del Uprising de fondo, me encanta.
listado actualizado. Mañana tengo algun cambio asi que volvere a actualizar el lunes
al que tenga la 75 sin ala y la quiera cambiar le ofrezco 20 cartas aladas
seijurou escribió:al que tenga la 75 sin ala y la quiera cambiar le ofrezco 20 cartas aladas


doradas?? :)
pokelaurah escribió:Por cierto, también hice un trato en meri con ivalice27 y ya le llegaron mis cartas y a mi lo suyo....
se le puede poner un alita
y si lo confirma también a mi :)


Lo confirmo, trato con pokelaurah perfecto. [oki]
pokelaurah escribió:
seijurou escribió:al que tenga la 75 sin ala y la quiera cambiar le ofrezco 20 cartas aladas


doradas?? :)


entre doradas y plateadas
seijurou escribió:
pokelaurah escribió:
seijurou escribió:al que tenga la 75 sin ala y la quiera cambiar le ofrezco 20 cartas aladas


doradas?? :)


entre doradas y plateadas


no, si yo lo decía de broma...no la tengo todavía...
Actualizado en la web de mark para seguir cambiando, nuevas repes. :)
Y esto que no pare, cartas de Yuluga y Genzai enviadas
Cartas de yuluga dejadas en correos esta mañana. [bye]
Buenas a todos!

Ayer viernes hice un cambio en mano con Spacedementia, y aunque nos ha quedado una cosa pendiente para otro día, creo que se merece una alita ^^.

Por cierto, he aprovechado para actualizar el listado, quien quiera echarle un vistazo tanto aquí en eol como en la web de Mark (ahí tengo el nick de rubi, sin espacios) ya sabe que para cambios me va bien la zona de Barcelona.

Saludos!
Imagen
[flipa]
esto me encontre mientras buscaba en la web donde estaba la imagen de la carta de enillo de eter sin ala [qmparto] [qmparto] [qmparto] me descojone tanto que tube que colgarlo. a que esta carta no la tiene nadie? imagino que tendria mas exito que las otras y todo [+risas]
Siiii, por fin me toco pit rally cry 403 que ilu!!! [+risas] [+risas]

Actualicado listado con vastantes nuevas (web mark)
Quien quiera cambio MP :)
quizas ya lo han dicho y ya lo sabeis, pero encontre esta pagina rulando por internete XD

http://www.compracromos.com/es/508-cole ... mpleta?p=7

parece que se pueden comprar toda la colección o cromo por cromo :)
la 404 por lo menos esta a 90 euros y no a esos precios que las estan vendiendo por ebay y demas.....
dani-sanus escribió:quizas ya lo han dicho y ya lo sabeis, pero encontre esta pagina rulando por internete XD

http://www.compracromos.com/es/508-cole ... mpleta?p=7

parece que se pueden comprar toda la colección o cromo por cromo :)
la 404 por lo menos esta a 90 euros y no a esos precios que las estan vendiendo por ebay y demas.....


para mi sigue siendo pasta por una simple carta, y eso que me la podria permitir si piden eso por la 404 cuanto pediran por la 405-406-407-408-409-410-411-412 si algun agraciado las tuviera repetidas.
Recibidas cartas de Dapomi.Todo perfecto.
dani-sanus escribió:quizas ya lo han dicho y ya lo sabeis, pero encontre esta pagina rulando por internete XD

http://www.compracromos.com/es/508-cole ... mpleta?p=7

parece que se pueden comprar toda la colección o cromo por cromo :)
la 404 por lo menos esta a 90 euros y no a esos precios que las estan vendiendo por ebay y demas.....


es fiable? ha comprado alguien alguna vez?
2637 respuestas