Intercambio cartas KID ICARUS

Lord_Gouki escribió:Actualizado el primer mensaje con la lista de cartas 1ª edicion, por cierto, busco estas sin ala:

3, 9, 12, 15, 18, 19, 21, 22, 74, 79, 83, 84, 87, 93, 108, 122, 134, 165, 169, 191, 205, 211, 218, 255, 256, 322, 328, 330, 331, 333, 334, 335, 336, 338, 339, 360.


tengo bastantes de las que buscas:

4, 9, 12, 18, 19, 21, 74, 79, 87, 93, 108, 122, 134, 165, 211, 218, 255, 322, 334, 336
lo que yo busco esta en mi firma....
Yuluga escribió:Ea lista en la wiki actualizada y me he registrado también en http://usuaris.tinet.cat

Que no sabía que así fuera tan facil cambiar! :O Todo gracias a Dapomi por el aviso ^^

Algunos usuarios falla al tratar de contactar con ellos =/

Edito: anda hay gente con cartas que no son del foro =(


pues si a lo ultimo es una putada ya que mucha gente que le faltan bastantes cosas que tengo repetidas son de fuera del foro de meri aun por que tambien tengo cuenta alli pero alguno ponen su twitter o el tuenti y mierdas similares y no te puedes comunicar con ellos a no ser que tengas cuentas en esos servicios.
Yo lo siento pero paso, solo cambio con EOLianos. Mi propia especie [buenazo]
Pues si... Es que no es lo mismo :( Yo cambie cartas con un usuario de Twitter hara una semana y aun no se nada de la carta u.u Contrimas con un usuario que no sepa nada XD Y eso que es como dice kastelen, que tienen un monton que no tenemos! Pero no me fio.

Me ha encantado el invento este del programa! XD Con la pereza que me daba mirar las cartas que me faltaban con tantas tablas! A ver si más users me van contestando del foro a los intercambios...
Ya lo dijimos al principio, los que no esten en la lista de EOL...cuidado. Hace poco tuvimos por aqui a chorizos timando codigos vip del club nintendo a la gente. Al dejar la web abierta a otros se genera esto.
XDdx yo en la web de Mark. R tengo nombre diferente que en EOL pues cuando me registre no me habia puesto con la wiki de EOL :P y como contacto en la web tengo twitter XDxd....asi que voy jodido para cambiar por lo que se ve XD soy JFSAINTS en la web y Nanjito por EOL...seguro hay mas como yo en la misma situacion XDXD
pokelaurah escribió:
Nintenfran escribió:Pues yo tengo sobres del club nintendo sin abrir (incluso aun estan en el sobre amarillo ese. de los primeritos, esos que los comprabas en el catalogo y no te lo enviaban porque no lo tenian para enviar xDD) y de concursos tambien unos cuantos ^^


fíajte en los sobres, si tienen la dirección de la web serán con ala las cartas, si no tiene la dirección será de la primera remesa...abrelos!!! :) y dime di tuvieras alguna de las que me faltan y vemos si podemos cambiar algo...
si son de concursos pone a lo mejor promo pack 1 o alguna otra historia y de esos ya no recuerdo si es de la 1ª remesa o de la 2ª....


Esos sobres (los del club nintendo y los de los concursos) los tengo guardado como coleccionismo, los del club nintendo tengo varios con la web de nintendo y otros sin la web.

Sobre las que tengo repes son los números 092, 176, 182, 183, 225, 329, 362 y 403 (si no me tocan algunas repes de las que me envio PakomeT xD).

PD: yo tengo puntos del club nintendo que ahora mismo no me interesan (ya que quitaron las cartas) y si alguien tiene el folleto de las estrellas (usado o sin usar) del Zelda Spirit Tracks de DS (no me vino) pues podria hacer un cambio.

Se me olvido preguntar, ¿la 078 tambien puede existir sin ala? porque de ser asi, PakomT has tenido suerte :D

Saludos.
lista actualizada, ahora en un rato pongo las nuevas repes
Cartas de dongoros y caballoeol recibidas perfectamente, alitas para ellos.

Voy a estar un poco desconectado unos días, disculpad si no contesto vuestros privados, prometo que el lunes intentare contestar todos los que pueda.
Nintenfran escribió:
Se me olvido preguntar, ¿la 078 tambien puede existir sin ala? porque de ser asi, PakomT has tenido suerte :D

Saludos.


Me la enviaste sin ala o con ala? Bueno mañana me tiene que llegar ya lo veré que a estas horas no creo que me contestes XD

Creo que he puesto todas las alitas a todos, si me falta alguna ya me avisareis que entre tanto mensaje se me puede pasar por alto.

Ale mañana más!
PakomeT escribió:
Nintenfran escribió:
Se me olvido preguntar, ¿la 078 tambien puede existir sin ala? porque de ser asi, PakomT has tenido suerte :D

Saludos.


Me la enviaste sin ala o con ala? Bueno mañana me tiene que llegar ya lo veré que a estas horas no creo que me contestes XD

Creo que he puesto todas las alitas a todos, si me falta alguna ya me avisareis que entre tanto mensaje se me puede pasar por alto.

Ale mañana más!


Compi, a Shinterry le pusiste el ala de nuestro trato, pero a mí no.

Gracias.
Lord_Gouki escribió:Actualizado el primer mensaje con la lista de cartas 1ª edicion, por cierto, busco estas sin ala:

3, 9, 12, 15, 18, 19, 21, 22, 74, 79, 83, 84, 87, 93, 108, 122, 134, 165, 169, 191, 205, 211, 218, 255, 256, 322, 328, 330, 331, 333, 334, 335, 336, 338, 339, 360.


De todaaaas esas solo tengo la 165 sin ala.
pero que quereis me estoy liando ?
las quereis sin ala de esas de promo pack y eso :-?
yo no las quiero para nada :-?
Porcierto, esto deberia haberlo avisado antes supongo, en la web de Mark Figuro como "El_Bardo", pero es mi coleccion, por si alguien le interesa cambiar, aunque si le das al perfil te redirige a EOL.
todo actualizado por si quereis cambiar algo.
Las platas que tengo repetidas son: 79, 113, 172, 182, 205, 252, 327, 370, 398, 401 (esta ultima esta reservada de momento)
Nintenfran escribió:
pokelaurah escribió:
Nintenfran escribió:Pues yo tengo sobres del club nintendo sin abrir (incluso aun estan en el sobre amarillo ese. de los primeritos, esos que los comprabas en el catalogo y no te lo enviaban porque no lo tenian para enviar xDD) y de concursos tambien unos cuantos ^^


fíajte en los sobres, si tienen la dirección de la web serán con ala las cartas, si no tiene la dirección será de la primera remesa...abrelos!!! :) y dime di tuvieras alguna de las que me faltan y vemos si podemos cambiar algo...
si son de concursos pone a lo mejor promo pack 1 o alguna otra historia y de esos ya no recuerdo si es de la 1ª remesa o de la 2ª....


Esos sobres (los del club nintendo y los de los concursos) los tengo guardado como coleccionismo, los del club nintendo tengo varios con la web de nintendo y otros sin la web.

Sobre las que tengo repes son los números 092, 176, 182, 183, 225, 329, 362 y 403 (si no me tocan algunas repes de las que me envio PakomeT xD).

PD: yo tengo puntos del club nintendo que ahora mismo no me interesan (ya que quitaron las cartas) y si alguien tiene el folleto de las estrellas (usado o sin usar) del Zelda Spirit Tracks de DS (no me vino) pues podria hacer un cambio.

Se me olvido preguntar, ¿la 078 tambien puede existir sin ala? porque de ser asi, PakomT has tenido suerte :D

Saludos.


si, la 78 existe con ala y sin ala...
pero los sobres los guardas como coleccionismo con cartas? porque yo me guardé algunos sobres, pero vacíos....
si tienes alguno sin la direccion de la web vacío y quieres alguno de "promo pack 1"?

daniopolis escribió:pero que quereis me estoy liando ?
las quereis sin ala de esas de promo pack y eso :-?
yo no las quiero para nada :-?


yo las quiero conseguir con ala y sin ala...
pero sin ala ya me faltan pocas...
si alguien tiene las que me faltan...estan en mi firma....
Cartas enviadas a Kastelen :)
una cosita, de aquí, quiénes están intentando hacer también la colección de las cartas de la 1ª edición?
y quienes solo quieren cartas con ala?
(lo digo porque ahora mismo mis repes son todas de la 1ª edición y por saber quién las querría o no....
yo tambien estoy haciendo de la primera edicion. Tengo estas:

12 18 22 25 87 93 165 191 211 252 255 329 319 327 330 331 333 335 338

repetida tengo la 330
Cambio realizado con temporalin en manoXD
creo que no esta en el foro, asi que no se si se pondra ala :-?

Y lista actualizada :)
enviadas las cartas a Dapomi y a kastelen ^^
gouki00 escribió:yo tambien estoy haciendo de la primera edicion. Tengo estas:

12 18 22 25 87 93 165 191 211 252 255 329 319 327 330 331 333 335 338

repetida tengo la 330


yo tengo varias repes cuando quieras cambiar...hemos quedado ya alguna vez, no? (eres el de meri, no?)
soy el de meri, pero creo que no tengo nada que te interese ahora mismo. Mira a ver si hay algo y ya lo vemos
gouki00 escribió:soy el de meri, pero creo que no tengo nada que te interese ahora mismo. Mira a ver si hay algo y ya lo vemos


no, ahora creo que no, pero más adelante si te viene repe alguna dorada que me falte ya lo vemos....
Ya he respuesto varios privados :), esta tarde actualizo la lista de repes en mark, recuerdo que allí soy ElReizer.
dani-sanus escribió:Cambio realizado con temporalin en manoXD
creo que no esta en el foro, asi que no se si se pondra ala :-?

Y lista actualizada :)


No le puedo poner una alita a un usuario que no es de este foro, de la misma forma que no te la puedo poner a ti por ese trato ya que el otro usuario no puede confirmarlo. El sistema de votos es solo para gente que este registrada en este foro.

Misantropo escribió:Compi, a Shinterry le pusiste el ala de nuestro trato, pero a mí no.Gracias.


Shinterry no ha confirmado aún por aquí que le haya llegado tu carta, por eso no te la he puesto... su último post solo confirma a Dongoros y caballoeol.
Por cierto, guki00 y yo quedamos para hacer un cambio en mano...fue desde meri, pero para la fiabilidad de aqui valdra igual para ponernos alita, no?
confirmo lo del cambio con pokelaurah
Para los que buscan alas de la primera edición ("alas sin ala"), yo tengo estas:

3-13-15-76-83-93-99-182-255-322-335 y 338

Cambio cada una de ellas por su versión CON ala + lo que convengamos ambas partes.

Interesados por MP. [bye]
DeSi-DS escribió:Para los que buscan alas de la primera edición ("alas sin ala"), yo tengo estas:

3-13-15-76-83-93-99-182-255-322-335 y 338

Cambio cada una de ellas por su versión CON ala + otra plata a elegir, y si puede ser, que yo no tenga.

Interesados por MP. [bye]


me interesan la 13, 76 y 335 pero ahora mismo no tengo repes con ala, he "gastado" todas en cambios....
si te interesa cambiarlas por 2 platas sin ala y una oro sin ala que no tengas...para ti sería mas o menos lo mismo y a mi me harías el favor...
(creo que me dijiste que no, pero por si acaso pregunto...)
pokelaurah escribió:
DeSi-DS escribió:Para los que buscan alas de la primera edición ("alas sin ala"), yo tengo estas:

3-13-15-76-83-93-99-182-255-322-335 y 338

Cambio cada una de ellas por su versión CON ala + otra plata a elegir, y si puede ser, que yo no tenga.

Interesados por MP. [bye]


me interesan la 13, 76 y 335 pero ahora mismo no tengo repes con ala, he "gastado" todas en cambios....
si te interesa cambiarlas por 2 platas sin ala y una oro sin ala que no tengas...para ti sería mas o menos lo mismo y a mi me harías el favor...
(creo que me dijiste que no, pero por si acaso pregunto...)

No puedo deshacerme de ellas sin tener su versión con ala primero, lo siento. Prefiero tenerlas sin ala que no tenerlas.
pokelaurah escribió:Por cierto, guki00 y yo quedamos para hacer un cambio en mano...fue desde meri, pero para la fiabilidad de aqui valdra igual para ponernos alita, no?


Desde donde os comuniqueis para hacer el intercambio no tiene importancia, solo se pide que los dos tengáis un usuario en EOL y esté activo, es decir, que al menos escriba en el hilo, que no sea un usuario con 0 mensajes. Ahora os pongo la alita a los dos.
PakomeT escribió:
pokelaurah escribió:Por cierto, guki00 y yo quedamos para hacer un cambio en mano...fue desde meri, pero para la fiabilidad de aqui valdra igual para ponernos alita, no?


Desde donde os comuniqueis para hacer el intercambio no tiene importancia, solo se pide que los dos tengáis un usuario en EOL y esté activo, es decir, que al menos escriba en el hilo, que no sea un usuario con 0 mensajes. Ahora os pongo la alita a los dos.


yo todavía no puedo editar la wiki, pero estoy en ello
mensaje nº24!!!!
me queda solo 1...
Cartas de Shinterry recibidas ponerle el alita ^^

un saludo :)
Carta enviada a Gijonudo [oki]

Acabo de actualizar la wiki, ya que creo que hasta el Lunes no haré más envios.
De todos modos, si alguien quiere ofrecerme cambios que lo haga, estoy un poquito cansada de ser yo siempre quien vaya [+risas]
pokelaurah escribió:
PakomeT escribió:
pokelaurah escribió:Por cierto, guki00 y yo quedamos para hacer un cambio en mano...fue desde meri, pero para la fiabilidad de aqui valdra igual para ponernos alita, no?


Desde donde os comuniqueis para hacer el intercambio no tiene importancia, solo se pide que los dos tengáis un usuario en EOL y esté activo, es decir, que al menos escriba en el hilo, que no sea un usuario con 0 mensajes. Ahora os pongo la alita a los dos.


yo todavía no puedo editar la wiki, pero estoy en ello
mensaje nº24!!!!
me queda solo 1...


Venga, que te cito para que me saludes y llegues de una vez a los 25, jajaa.

DeSi-DS escribió:si alguien quiere ofrecerme cambios que lo haga, estoy un poquito cansada de ser yo siempre quien vaya [+risas]


Si tía, que siempre tnego que estar yo enviando MP a todo el mundo, yo entiendo que da pereza ponerse a mirar en los listados cuáles son plateadas y todo eso, pero...
Actualizada mi lista con nuevas repes en la web de mark.
char escribió:
pokelaurah escribió:
yo todavía no puedo editar la wiki, pero estoy en ello
mensaje nº24!!!!
me queda solo 1...


Venga, que te cito para que me saludes y llegues de una vez a los 25, jajaa.



jajaja pues hola!!
bueno, ahora edito la wiki y pongo mis repes y mis faltas....


bueno, ya la he editado, no está del todo bien, porque hay algunas que tengo repe sin ala y la busco con ala...
he puesto las que tengo repes, para ver las que busco, las tengo en mi firma siempre...
y mis repes ahora mismo son todas sin ala....
Recibidas cartas de Mark R. Enviadas cartas de Yuluga, Misantropo y Mark R. XD
Me han avisado que en casa tengo 3 sobres de cartas esperandome a que vuelva de trabajar XD XD XD XD a ver de quién serán??
Por cierto, para los que tengan dos nombres diferentes, uno en eol y otro en la app, podríais editar el wiki y poner entre paréntesis junto al nombre de aquí el de la web de Mark, así si hay dudas podemos tirar de wiki
cartas enviada a Yuluga he tenido que comprar mas sobres para enviar ya que me quede sin esta tarde si no llueve mucho me acerco a correos a dejar la carta de Genzai Kawakami
Cartas enviadas a Dapomi, BlackRabbit , kandra y NiNTeNDeRo_ReTRo.

Qué viaje a Correos más productivo, sí señor XD

Recibidos cromos de BlackRabbit , todo OK.

Salu222
Cartas de Misantropo recibidas, super veloz. Se me olvido ponerlo en el ultimo post sorry ;P una alita para el.
Dapomi escribió:Por cierto, para los que tengan dos nombres diferentes, uno en eol y otro en la app, podríais editar el wiki y poner entre paréntesis junto al nombre de aquí el de la web de Mark, así si hay dudas podemos tirar de wiki

También puedo renombraros el nombre manualmente si me enviais un MP.
Por cierto, también hice un trato en meri con ivalice27 y ya le llegaron mis cartas y a mi lo suyo....
se le puede poner un alita
y si lo confirma también a mi :)
PakomeT escribió:
Nintenfran escribió:
Se me olvido preguntar, ¿la 078 tambien puede existir sin ala? porque de ser asi, PakomT has tenido suerte :D

Saludos.


Me la enviaste sin ala o con ala? Bueno mañana me tiene que llegar ya lo veré que a estas horas no creo que me contestes XD

Creo que he puesto todas las alitas a todos, si me falta alguna ya me avisareis que entre tanto mensaje se me puede pasar por alto.

Ale mañana más!


Sin ala, es de los sobres del club nintendo, tengo unas cuantas asi xD (de la 078 tenia 2).

Por los que preguntais sobre los sobres que tengo son estos
https://www.dropbox.com/s/yvwf9vmn8sk90gc/Foto0467.jpghttps://www.dropbox.com/s/jvxutef48zytek1/Foto0472.jpg(no entiendo porque me salen en vertical cuando lo tengo puesto en horizontal...)
Voy diciendo en orden: Event Pack, Club Nintendo (con web), Club Nintendo (sin web), Panini (este es el que tendreis la mayoria xD) y el Promo Pack I que no le hice la foto porque lo tengo guardado con la revista.

Otra cosa, no me digais "me interesa la 404, 407, con ala, sin ala..." que yo tambien colecciono, las que tengo para cambiar son las que dije (y no se si tienen alas o no porque no me he fijado, a PakomT le he enviado una "sin ala" porque la tenia repetida. Si quereis saber si tienen alas o no, me preguntais, pero no me digais un listado de cartas porque ni lo leo; por interesarme me interesan la mayoria pero si luego no os interesan las que tengo yo... si buscais alguna de las que tengo pues me lo deciis, que son pocas y luego me deciis las vuestras para cambiar y listo xD).

Siguiente cosa, me han preguntado sobre los sobres vacios o sin vaciar (para coleccionar), por cambiarlos no tengo problema (hay algunos en mejor estado que otros, algunos solo abiertos por arriba y otros estan partidos un poco...).

Nota: si alguien me dice que "estoy en Meri, 2DGuejos, Bamdal..." o paginas de "esas" me da mala espina xDD, lo digo por experiencia. No soy un usuario "activo" (sigo las noticias y tal) pero es que me he encontrado con cada...

Eso es todo, si quereis hacer algun cambio o algo, avisadme por mp que esto avanza muy rapido y me puedo saltar algun mensaje, pero dejadlo en el foro.

PD: repes 092, 176, 182, 183, 225, 329, 362 y 403.

Saludos
me llegaron las cartas de char una de alitas para el [+risas] [+risas]
Vengo a repartir una ración completa de alas.

Cartas recibidas de: Kandra, dolby imprologic y de Daniopolis (genial el ala dorada x cierto, jiji).
char escribió:Vengo a repartir una ración completa de alas.

Cartas recibidas de: Kandra, dolby imprologic y de Daniopolis (genial el ala dorada x cierto, jiji).

ya lo hice con un permanente de color oro [+risas] a y encantado de hacer cambios contigo
te propongo otro por mp vale :)
2637 respuestas