Intercambio cartas KID ICARUS

Actualizado para seguir cambiando.
Cambio con dolby inprologic realizado :) Mi primer cambio XD
He dado con este video con las cartas para escanearlas en la consola con el juego.
Por si a alguien le interesa hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=RxFs-Vhy2jg

Por cierto, aprovecho para preguntar,...qué valor dais a las plata/oro sin ala? es que tengo varias repetidas ahi retenidas, yo no tengo mucho interés en conservarlas, las prefiero con alita, y no soy tan tan tan "enferma" de esto como para querer hacerme con todas ellas.
Pero claro, tampoco se qué salida pueden tener. Alguien que sepa me puede orientar?
DeSi-DS escribió:He dado con este video con las cartas para escanearlas en la consola con el juego.
Por si a alguien le interesa hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=RxFs-Vhy2jg

Por cierto, aprovecho para preguntar,...qué valor dais a las plata/oro sin ala? es que tengo varias repetidas ahi retenidas, yo no tengo mucho interés en conservarlas, las prefiero con alita, y no soy tan tan tan "enferma" de esto como para querer hacerme con todas ellas.
Pero claro, tampoco se qué salida pueden tener. Alguien que sepa me puede orientar?

Yo no he tenido repetidas sin ala, pero si a ti no te importa, ni las tratas de forma especial, pues tratarlas igual que las con ala, en los tratos avisa por si la quisieran con ala y santas pascuas, o también pedir una mas, es decir, en vez de 3 normales, pides 4 por lo de que son de 1ª tirada.
DeSi-DS escribió:He dado con este video con las cartas para escanearlas en la consola con el juego.
Por si a alguien le interesa hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=RxFs-Vhy2jg

Por cierto, aprovecho para preguntar,...qué valor dais a las plata/oro sin ala? es que tengo varias repetidas ahi retenidas, yo no tengo mucho interés en conservarlas, las prefiero con alita, y no soy tan tan tan "enferma" de esto como para querer hacerme con todas ellas.
Pero claro, tampoco se qué salida pueden tener. Alguien que sepa me puede orientar?



jajjaj entonces los que queremos hacer la coleccion completa con las dos versiones estamos enfermos?? jejeje
cuales tienes? yo busco alguna sin ala, las tengo en mi firma
dime igualmente cuales tienes porque estoy comprobando a ver si la lista de sin ala la tengo completa...
yo las valoro más que las que tienen ala porque son mas difciles de conseguir, pero hay gente que no las quiere sin ala y las valora menos...no se, es segun con quien des...yo prefiero hacer cambio sin ala por sin ala y asi no hay problemas....
pero, por ejemplo, en meri hay 1 que vendia las 2 versiones y las de plata de 1ª edición sin ala las vendia al doble de las de con ala y las doradas un poquito mas caras...
Dapomi escribió:
DeSi-DS escribió:He dado con este video con las cartas para escanearlas en la consola con el juego.
Por si a alguien le interesa hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=RxFs-Vhy2jg

Por cierto, aprovecho para preguntar,...qué valor dais a las plata/oro sin ala? es que tengo varias repetidas ahi retenidas, yo no tengo mucho interés en conservarlas, las prefiero con alita, y no soy tan tan tan "enferma" de esto como para querer hacerme con todas ellas.
Pero claro, tampoco se qué salida pueden tener. Alguien que sepa me puede orientar?

Yo no he tenido repetidas sin ala, pero si a ti no te importa, ni las tratas de forma especial, pues tratarlas igual que las con ala, en los tratos avisa por si la quisieran con ala y santas pascuas, o también pedir una mas, es decir, en vez de 3 normales, pides 4 por lo de que son de 1ª tirada.

Bueno siendo ahora ya imposibles de que salgan en sobres, yo habia pensado de cambiar las platas sin ala por 2 con ala, o por una dorada.
Y las doradas, pues ya no sé [+risas] Supongo que hay muchas combinaciones posibles con los tipos que hay.

Lo de "enfermos" lo entrecomillé. Que nadie me malinterprete ;)
DeSi-DS escribió:
Dapomi escribió:
DeSi-DS escribió:He dado con este video con las cartas para escanearlas en la consola con el juego.
Por si a alguien le interesa hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=RxFs-Vhy2jg

Por cierto, aprovecho para preguntar,...qué valor dais a las plata/oro sin ala? es que tengo varias repetidas ahi retenidas, yo no tengo mucho interés en conservarlas, las prefiero con alita, y no soy tan tan tan "enferma" de esto como para querer hacerme con todas ellas.
Pero claro, tampoco se qué salida pueden tener. Alguien que sepa me puede orientar?

Yo no he tenido repetidas sin ala, pero si a ti no te importa, ni las tratas de forma especial, pues tratarlas igual que las con ala, en los tratos avisa por si la quisieran con ala y santas pascuas, o también pedir una mas, es decir, en vez de 3 normales, pides 4 por lo de que son de 1ª tirada.

Esa es buena idea. O cambiarla por una con ala+una normal. Creo que tiraré por ahí.

Lo de "enfermos" lo entrecomillé. Que nadie me malinterprete ;)


si, no te preocupes, yo me lo he tomado a broma...
pon la lista de repes sin ala que tienes, porfi, es que quiero comprobar a ver si la lista que he encontrado de primeras versiones está completa...
Igualmente todos los que tenéis primeras versiones sin ala las podrías poner para ver si la lista esta completa...
en concreto quiero salir de dudas con la 14 y la 76 que creo que tiene que existir una versión sin ala, pero no he visto imágenes...de la 14 no he oido nada, pero de la 76 si he visto en internet decir gente que la tiene, pero sin imagenes....
Una de alas para Blackrabbit!
Vale mira, tengo:

13-76-83-93-99-182-255

Ese listado completo de todas las alas sin ala, estaría bien que estuvieran en la wiki.
DeSi-DS escribió:Vale mira, tengo:

13-76-83-93-99-182-255


ok, de esas me interesan la 13 y la 76, te escribo por privado por si te interesa cambiar ...por cierto la lista que encontre es esta:

(pero ya digo que la 75 y la 76 tienen que estar tambien, y la 14 creo que tambien, aunque de esto no tengo confirmacion de nadie)

AKDP-003 - Fiend's Cauldron - Caldero Maligno - Huevo ALA DORADA
AKDP-004 - Power of Flight - Don del Vuelo - Aliado ALA DORADA
AKDP-009 - Gaol - Enemigo ALA DORADA
AKDP-011 - Hewdraw Head - Cabeza de Hidra - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-012 - Hewdraw Reborn - Hidra, la serpiente renacida - Enemigo ALA DORADA
AKDP-013 - Great Reaper - Funesto Supremo - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-015 - Mirror of Truth - Espejo de la Verdad - Enemigo ALA DORADA
AKDP-017 - Poseidon - Poseidón - Huevo ALA DORADA
AKDP-018 - God of Death, Thanatos - Tánatos, el dios de la Muerte - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-019 - Thanatos Transformations 1 - Transformaciones de Tanatos 1 - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-020 - Thanatos Transformations 2 - Transformaciones de Tanatos 2 - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-021 - Underworld Key - Llave del Inframundo - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-022 - Space Pirate Captain - Capitán de los piratas espaciales - Pirata ALA DORADA
AKDP-025 - Three Sacred Treasures - Los tres tesoros sagrados - Ala ALA DORADA
AKDP-027 - Medusa (Battle) - Medusa (modalidad de combate) - Enemigo ALA DORADA
AKDP-074 - Exo Tank - Exotanque - Engranaje ALA PLATEADA
AKDP-077 - Fighter - Luchador - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-078 - Light Fighter - Luchador de la luz - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-079 - Dark Fighter - Luchador de la sombra - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-083 - Crusader Blade - Espada purgadora - Espada ALA PLATEADA
AKDP-084 - Royal Blade - Espada imperial - Espada ALA PLATEADA
AKDP-087 - Bullet Blade - Espada de balas - Espada ALA PLATEADA
AKDP-093 - Orb Staff - Báculo de Jade - Báculo ALA PLATEADA
AKDP-099 - Somewhat Staff - Báculo mirilla - Báculo ALA PLATEADA
AKDP-108 - Stealth Claws - Garras invisibles - Garra ALA PLATEADA
AKDP-119 - Divine Bow - Arco del Olimpo - Arco ALA PLATEADA
AKDP-122 - Angel Bow - Arco de Eros - Arco ALA PLATEADA
AKDP-134 - Pudgy Palm - Palma de burbujas - Palma ALA PLATEADA
AKDP-165 - Guardian Orbitars - Orbitales escudo - Orbital ALA PLATEADA
AKDP-169 - Paw Pad Orbitars - Orbitales mininos - Orbital ALA PLATEADA
AKDP-182 - Bowl Arm - Brazal cuenco - Puño ALA PLATEADA
AKDP-191 - Keron - Kerón - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-205 - Belunka - Cetus - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-211 - Specknose - Napias - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-218 - Komayto - Monstroide - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-230 - Eggplant Wizard - Brujo berenjena - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-252 - Tempura Wizard - Brujo tempura - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-255 - Fort Oink - Casa porcina - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-256 - Monomiknose - Careto - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-322 - Centurion - Icario arquero - Aliado ALA PLATEADA
AKDP-327 - Treasurefish - Pescofrero cofre - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-328 - Rare Treasurefish - Pescofrero dorado - Huevo ALA DORADA
AKDP-329 - Souflee - Euridulce - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-330 - Heart - Corazones - Cofre ALA DORADA
AKDP-331 - Treasure Box - Cofre del tesoro - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-332 - Tiny Box - Minicofre - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-333 - Speedy Box - Cofreloz - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-334 - Bouncy Box - Cofre saltarín - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-335 - Pandora's Box - Caja de pandora - Cofre ALA DORADA
AKDP-336 - Mimicutie - Cofrémina - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-338 - Food - Alimentos - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-339 - Drink of the Gods - Néctar divino - Cofre ALA DORADA
AKDP-354 - Centurion Assist - Icario - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-360 - Medusa Head - Cabeza de Medusa - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-370 - Tempura Bomb - Bomba Tempura - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-375 - Daybreak - Aurora - Cofre ALA DORADA
DeSi-DS escribió:Vale mira, tengo:

13-76-83-93-99-182-255

Ese listado completo de todas las alas sin ala, estaría bien que estuvieran en la wiki.


Es que con esas, como no se imprimen ya, pues que cada uno pida lo que crea y que negocie con la persona a la que le interese, creo que seria lo mejor
Dapomi escribió:
DeSi-DS escribió:Vale mira, tengo:

13-76-83-93-99-182-255

Ese listado completo de todas las alas sin ala, estaría bien que estuvieran en la wiki.


Es que con esas, como no se imprimen ya, pues que cada uno pida lo que crea y que negocie con la persona a la que le interese, creo que seria lo mejor

Si, ese es el tema. Asunto zanjado pues [oki]
DeSi-DS escribió:
Dapomi escribió:
DeSi-DS escribió:Vale mira, tengo:

13-76-83-93-99-182-255

Ese listado completo de todas las alas sin ala, estaría bien que estuvieran en la wiki.


Es que con esas, como no se imprimen ya, pues que cada uno pida lo que crea y que negocie con la persona a la que le interese, creo que seria lo mejor

Si, ese es el tema. Asunto zanjado pues [oki]

Tu tranquila, por pedir que no sea XD
La verdad es que esto de las cartas sin ala es un cacao. Porque yo en mi album tengo algunas puestas, y entonces en mi listado, como ya las tengo en verde, no busco conseguirlas porque creo que ya las tengo. Creo que cuando vaya acabandola me dedicaré a buscar las que tienen el ala y a deshacerme de las que no la tienen. MENUDO FOLLÓN! [+risas]
Trato en mano realizado con dani-sanus, que nos pongan el ala cuando se pueda, ah, y acabo de recibir las cartas de Char, espero que las mias la lleguen ya ^^
PD: ahora actualizare la lista
EDIT: joder, me he comprado un sobre y me han venido 3 cartas de las que acabo de cambiar a dani-sanus, estoy en racha [+risas]
DeSi-DS escribió:La verdad es que esto de las cartas sin ala es un cacao. Porque yo en mi album tengo algunas puestas, y entonces en mi listado, como ya las tengo en verde, no busco conseguirlas porque creo que ya las tengo. Creo que cuando vaya acabandola me dedicaré a buscar las que tienen el ala y a deshacerme de las que no la tienen. MENUDO FOLLÓN! [+risas]


Me pasa lo mismo! tengo muchas sin ala y las quiero con ella, pero hasta que no termine la colección no me planteo cambiarlas, ni de coña lo hago ahora por si acaso luego no las encuentro. Así que no os extrañeis que acabe la colección y de pronto aparezcan cartas en rojo en ella, porque serán las que me faltan con ala. De todas formas ya me estoy guardando algunas sin ala repetidas para cuando llegue el momento de hacer esos cambios :)
PakomeT escribió:
DeSi-DS escribió:La verdad es que esto de las cartas sin ala es un cacao. Porque yo en mi album tengo algunas puestas, y entonces en mi listado, como ya las tengo en verde, no busco conseguirlas porque creo que ya las tengo. Creo que cuando vaya acabandola me dedicaré a buscar las que tienen el ala y a deshacerme de las que no la tienen. MENUDO FOLLÓN! [+risas]


Me pasa lo mismo! tengo muchas sin ala y las quiero con ella, pero hasta que no termine la colección no me planteo cambiarlas, ni de coña lo hago ahora por si acaso luego no las encuentro. Así que no os extrañeis que acabe la colección y de pronto aparezcan cartas en rojo en ella, porque serán las que me faltan con ala. De todas formas ya me estoy guardando algunas sin ala repetidas para cuando llegue el momento de hacer esos cambios :)

Yo lo que he hecho es sacar las sin ala del album siguiendo el listado de Pokelaurah porque si las tengo en verde no me entero.
Tataré de conseguir esas mismas pero con ala, y las que no consiga pues al album de vuelta, mejor sin ala que no tenerlas.
Y ya luego con las sin ala repetidas, pues a conseguir otras ;)

* Carta recibida de Ivalice ^^
Carta recibida de MarioKart33, a la noche pongo más alas que salgo de casa!
DeSi-DS escribió:Vale mira, tengo:

13-76-83-93-99-182-255

Ese listado completo de todas las alas sin ala, estaría bien que estuvieran en la wiki.

alas sin ala? :-? :-?
daniopolis escribió:
DeSi-DS escribió:Vale mira, tengo:

13-76-83-93-99-182-255

Ese listado completo de todas las alas sin ala, estaría bien que estuvieran en la wiki.

alas sin ala? :-? :-?


se refiere a que son cartas de la primera edicion que en teoria son con alas pero no las llevan.

por cierto te envie ayer las cartas
kastelen escribió:
daniopolis escribió:
DeSi-DS escribió:Vale mira, tengo:

13-76-83-93-99-182-255

Ese listado completo de todas las alas sin ala, estaría bien que estuvieran en la wiki.

alas sin ala? :-? :-?


se refiere a que son cartas de la primera edicion que en teoria son con alas pero no las llevan.

Eso, queria decir CARTAS SIN ALA.
bueno, como todavía sigo sin poder editar la wiki, aprovecho para escribir un nuevo mensaje con lo que me falta:

1ª edición sin ala:
(plateada): 13, 76
(dorada): 14?, 22, 335

ALAS DORADAS:
3, 4, 14, 17, 22, 25, 27, 29, 33, 38, 40, 61, 63, 64, 66, 69, 72, 73, 115, 126, 151, 175, 326, 330, 335, 339, 376, 400

OTRAS: 404, 405, 406, 407...

con los cambios pendientes creo que he conseguido todas las pateadas,....
y lo que tengo repe:

4 9 11 12 16 17 18 19 20 21 24 25 74 78 79 85 87 93 99 108 121 122 132 134 153 157 158 165 176 182 192 211 216 218 230 251 255 322 329 332 334 336 339 352 370 375 403

todo es de la primera edición sin ala....
Desi te llegaron mis cartas no?
a ver si me ponen el ala del trato.
(mensaje borrado)
perriplas13 escribió:montón de absurdeces


Si no se pueden cambiar cartas, no me interesa ¬_¬
Hola,

No me he enterado muy bien de lo de las "alas"... ^_^'

Lo de la primera tirada son las que daban en los concursos y las del club nintendo?

Saludos
char escribió:
perriplas13 escribió:montón de absurdeces


Si no se pueden cambiar cartas, no me interesa ¬_¬



jajaja a mi tampoco


Nintenfran escribió:Hola,

No me he enterado muy bien de lo de las "alas"... ^_^'

Lo de la primera tirada son las que daban en los concursos y las del club nintendo?

Saludos


si, venían asi en los sobres del club nintendo...yo lo que creo es que nintendo se le iban ocurriendo ideas sobre la marcha y saco una primera remesa de unas 200 cartas, luego se le ocurrio sacar hasta unas 400 y ya metió lo de las alas, pero esas que salieron en la primera remesa que luego le pusieron ala, al principio no la tenían...
aunque ya no pueden salir en los sobres....


he llegado al mensaje 15!!!! a ver si consigo pronto los 25 para editar la wiki...
Pues yo tengo sobres del club nintendo sin abrir (incluso aun estan en el sobre amarillo ese. de los primeritos, esos que los comprabas en el catalogo y no te lo enviaban porque no lo tenian para enviar xDD) y de concursos tambien unos cuantos ^^
Nintenfran escribió:Pues yo tengo sobres del club nintendo sin abrir (incluso aun estan en el sobre amarillo ese. de los primeritos, esos que los comprabas en el catalogo y no te lo enviaban porque no lo tenian para enviar xDD) y de concursos tambien unos cuantos ^^


fíajte en los sobres, si tienen la dirección de la web serán con ala las cartas, si no tiene la dirección será de la primera remesa...abrelos!!! :) y dime di tuvieras alguna de las que me faltan y vemos si podemos cambiar algo...
si son de concursos pone a lo mejor promo pack 1 o alguna otra historia y de esos ya no recuerdo si es de la 1ª remesa o de la 2ª....
cartas enviadas a kastelen :)
A mi con la pagina me paso lo mismo, da error, con salir y volver a entrar se suele arreglar. Vaya putada lo de las cartas dobly, lo siento :(
Confirmo que me han llegado satisfactoriamente los sobres de char,Dapomiy Yoshi's , procedo ahora a actualizar.



PD: Actualizada en la web de Mark , no se porque no puedo actualizar aqui ¿?
Cartas de McFly, DRC90 y Daniopolis enviadas

Edit: Alguien sabe si un tal sanus de la web de Mark es de por aqui? :-?
Cartas de Dapomi enviadas
Lista actualizada y enviadas cartas de Dapomi,Nanjito y Blackrabbit.
Cartas de Shinterry recibidas. Todo perfecto.

Mañana envío a Dapomi y Blackrabbit.

Salu222
cartas enviadas a hojo
¿Alguien tiene una 76 plateada? para cambio tengo: 203, 247 y de 1ª edición sin ala: 025, 074 y 329. Porfis, es la única plateada que me queda

También busco la 4 y la 27 doradas, para cambio tengo las 2 de 1ª edición sin ala
char escribió:Una de alas para Blackrabbit!

te llegaron ya? entonces las de misantropo tambien deberian haber llegado ¬¬
BlackRabbit escribió:
char escribió:Una de alas para Blackrabbit!

te llegaron ya? entonces las de misantropo tambien deberian haber llegado ¬¬


Si, las he recibido! Aunque para otros tratos te aconsejo que mejor las protejas de algún modo, porque en mi caso han llegado bien, pero puede que tengas algún problema en el futuro. .. Se ve desde fuera del sobre que son "tarjetas"...
Dapomi escribió:Cartas de McFly, DRC90 y Daniopolis enviadas

Edit: Alguien sabe si un tal sanus de la web de Mark es de por aqui? :-?

Acabo de recibir tu privado para cambiar ^^ Muchisimas gracias, ya que me da mucha pereza ponerme a mirar todas las fichas @_@ Me parece todo conforme :D para mandarlas por correo ordinario, no?
Mi perfil de mark es ElReizer, por si a alguien le interesa alguna carta que tenga repe allí
Un saludete!
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Mi perfil de mark es ElReizer, por si a alguien le interesa alguna carta que tenga repe allí
Un saludete!


Perfecto que lo digas!! Porque he visto que podemos hacer cambio pero como no vi que tenías enlazado ningún perfil de EOL, no te pregunté.

En un ratejo, te envío privado con propuesta de cambio.

Salu222
He comprado 2 sobres. en uno ha tocado la 403. en el otro palutena pero la 002. Cuando estaba sacando la carta y he visto palutena me ha dado un calorazo tremendo, hasta que he visto q no tenia ala y era la 002 xddd
cartas de Yoshi's y caballoeol mandadas por correo
me he comprado lo de game master de la cajita y los sobre especiales y a que no sabeis que no me a salido ninguna especial [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ponia panini , no promo pack [+risas] pero me a tocado la 402 que mola :)
actualizada plantilla en la web de mark :)
Ea lista en la wiki actualizada y me he registrado también en http://usuaris.tinet.cat

Que no sabía que así fuera tan facil cambiar! :O Todo gracias a Dapomi por el aviso ^^

Algunos usuarios falla al tratar de contactar con ellos =/

Edito: anda hay gente con cartas que no son del foro =(
Trato con Yuluga cerrado y preparado para mandar junto al de Mark R y al de Misantropo XD
Actualizado el primer mensaje con la lista de cartas 1ª edicion, por cierto, busco estas sin ala:

3, 9, 12, 15, 18, 19, 21, 22, 74, 79, 83, 84, 87, 93, 108, 122, 134, 165, 169, 191, 205, 211, 218, 255, 256, 322, 328, 330, 331, 333, 334, 335, 336, 338, 339, 360.
Madre mia! me he vuelto loco mandando privados para cambiar! XD Ya segun me digan de los tratos lo vamos poniendo por aqui ^^

Trato cerrado con kastelen, a mañana enviare sus cartas junto a la de Dapomi ^^
2637 respuestas