Intercambio cartas KID ICARUS

gouki00 escribió:la 14 he conseguido yo una (es de las mas dificiles de conseguir de oro) y no la cambio xdd

[bad] I hate you [fumando]

Tendre que moverme mas para buscarla afuuu
yo sigo buscando cambios y pendiente de que me respondan 2 MP
m4x1m0 escribió:yo sigo buscando cambios y pendiente de que me respondan 2 MP

Yo también tengo pendientes varias respuestas, lo que no acabo de entender que leer el mensaje lo leen, pero responder nada, ni un simple "luego te digo algo" :(
Dapomi escribió:
m4x1m0 escribió:yo sigo buscando cambios y pendiente de que me respondan 2 MP

Yo también tengo pendientes varias respuestas, lo que no acabo de entender que leer el mensaje lo leen, pero responder nada, ni un simple "luego te digo algo" :(


A mi me pasó con Raikijen (perdón si he puesto el nick mal)...tardé en responderle una semana porque estaba fuera de casa y sin ordenador ni cartas para poder mandar...fue un fallo pero me fue imposible contestarle antes...al ser esta semana pasada fiesta, lo mismo por eso tardan en contestarte...yo aunque posiblemente tarde, le contesté...paciencia que todo llega XD
caballeroeol, hay un chico de meri que las vende y esa no me ha quedado mas remedio que pillarsela ya que es supercomplicada de conseguir, solo tienes que ver la lista con los que estamos apuntados y no la tiene casi nadie, y en otras paginas nadie la tiene para cambio por ejemplo.
La 115 se me adelantaron y no pude comprarsela.
Si a alguien le interesa vende la 404 por 135 euros, que es lo mas barato que he visto
gouki00 escribió:caballeroeol, hay un chico de meri que las vende y esa no me ha quedado mas remedio que pillarsela ya que es supercomplicada de conseguir, solo tienes que ver la lista con los que estamos apuntados y no la tiene casi nadie, y en otras paginas nadie la tiene para cambio por ejemplo.
La 115 se me adelantaron y no pude comprarsela.
Si a alguien le interesa vende la 404 por 135 euros, que es lo mas barato que he visto


madre mia si ponen la 404 a ese precio ni quiero imaginas si alguien en españa tuviera la 412
seijurou escribió:este mail me lo mandaron de panini con los precios de las cartas, espero ayude.

Buenas tardes ,
Las fichas de esta colección se podrán solicitar a partir del 9 de novimebre y el limite será:

base = max 25 a € 0.40
silver = max 10 a € 0.60
gold = max 5 a € 1,00

Vaya caja hace esta gente... Intentaré cambiar hasta que ya no pueda más, y como he asumido también que la 404 no la voy a oler, ya haré lo propio cuando llegue el momento.
y las de platino que estan en su coleccion ni siquiera las venden no?.
Pues nada, sabiendo que las normales las van a vender a 40 centimos, como tengo unas 300 normales o mas repetidas, para ebay que van a ir a 20 centimos cada una cuando llegue el momento como poco
La 404 me veo que vamos a tener que imprimirla cuando llegue el momento, hacerla en casi la misma calidad a partir de una y nos las hacemos para todos.ATPC, porque el pastizal que piden es ya una pasada.
Mis listas ya están actualizadas, para cualquier cambio MP [ginyo]

los sobres de Char y Daponi lo tendrian de recibir hoy, las mande el lunes.

ivalice27 escribió:La 404 me veo que vamos a tener que imprimirla cuando llegue el momento, hacerla en casi la misma calidad a partir de una y nos las hacemos para todos.ATPC, porque el pastizal que piden es ya una pasada.

Estaba pensando lo mismo.
Me han llegado 6 correos con proposiciones. Y solo he contestado uno.

Al estar repasando (Japones e Ingles) no quería distraerme mucho por lo que no miré las cartas... y lo he dejado para hoy. Si no he enviado una respuesta cualquiera es porque no suelo hacerlo, porque pienso contestar en condiciones en la menor brevedad.

Siento si alguno se ha molestado, no era mi intención.
es que es lo unico que vamos a poder hacer, buscar una buena imprenta, ver si tienen el material de las cartas e imprimirla por las 2 caras
Buenas,

Ayer por la noche eché al buzón las cartas para BLACKRABBIT y para DOLBY INPROLOGIC. :)

Y espero confirmación de que Gijonudo haya recibido sus cartas, ya han pasado varios días desde que se las mandé [reojillo]
gouki00 escribió:es que es lo unico que vamos a poder hacer, buscar una buena imprenta, ver si tienen el material de las cartas e imprimirla por las 2 caras


Eso mismo, al igual si nos unimos muchos nos sale más económico que hacer solo una incluso.
Espero que esta ideucha no se utilice para comenzar los timos de esa carta [carcajad]
si quereis esperamos alguna semana y si vemos que no salen lo hacemos y ya esta, por lo menos tenerla aunque la hayamos conseguido ilegalmente xd
Esperemos un poco, la idea siempre podremos llevarla a cabo y nos va a costar mucho menos que comprarla original desde luego...
Ya sería cuestión de movernos y ve como nos quedaría la cosa, pero creo que si hacemos más nos sale mejor de precio y las que nos sobren las metemos en la hoguera y nos damos el gustazo [sonrisa]
BlackRabbit escribió:me han llegado las cartas de dmarvp, enekomh y unas que sin saberme el nombre juraria que son de dongoros solo con verlas porque a parte de una caja toda envuelta en cinta islante marron en plan cutre y bestia estaba su etiqueta con su nombre y direccion toda tachada y rallada como si alguien se tratase de desquiciar. amigo que le has hecho a correos? [carcajad]


Alguien podría ponerme un ala entonces porfa :) ? A ver si puedo empezar a intercambiar cartas con más personas [+risas] !
Eh, la idea esta de imprimir la 404 me ha gustado, eso si, ni idea de como hacerlo bien. No tengo precisamente las manitas de plata, que he jugado muchos años a baloncesto [+risas]

Si alguien se presta yo pago el coste y el envio, kein problem.
todo el mundo con que ablo se mete a acer tratos con otros se olvidan de mi y al final ya no tienen cartas y no me dicen nada
me esta dando una rabia cawento
solo enekomh a sido simpatica XD
Cartas de angel27 recibidas correctamente, y enviando otras más para Dapomi.
DeSi-DS escribió:Eh, la idea esta de imprimir la 404 me ha gustado, eso si, ni idea de como hacerlo bien. No tengo precisamente las manitas de plata, que he jugado muchos años a baloncesto [+risas]

Si alguien se presta yo pago el coste y el envio, kein problem.


Cuando llegue el momento lo vemos como hacemos y listo, entre todos a ver cuanto nos sale la gracia.
dmarvp escribió:
BlackRabbit escribió:me han llegado las cartas de dmarvp, enekomh y unas que sin saberme el nombre juraria que son de dongoros solo con verlas porque a parte de una caja toda envuelta en cinta islante marron en plan cutre y bestia estaba su etiqueta con su nombre y direccion toda tachada y rallada como si alguien se tratase de desquiciar. amigo que le has hecho a correos? [carcajad]


Alguien podría ponerme un ala entonces porfa :) ? A ver si puedo empezar a intercambiar cartas con más personas [+risas] !


Ale ya está [oki]

Lo de la 404 se podría mirar... pero creo que se podría considerar falsificación con ánimo de lucro como a alguien se le ocurra venderlas y no creo que a Panini le haga mucha gracia como se entere. Aparte de que nos podrían cerrar el hilo por algo así. Si es a precio de coste no se como afectaría pero es arriesgado ya que hablamos de material con derechos de autor.
que la pongan ellos a la venta y ya esta. Lo que no puede ser es que puedas pedir todas las cartas a panini a partir del 9 de noviembre pero las platino no las vendan, cuando en su coleccion entran en la venta de sobres.

Como digo, si se pudiera pedir en las cartas que ellos venden o sacaran mas unidades de la carta, esto no pasaria, pero ellos mismos se lo estan buscando cuando sacan una coleccion que solo puede completar el 1 o 2% de la gente que la hace

Otra cosa, sera material con derechos de autor, pero permiten que la gente la venda en ebay por 200 o 300 euros, cuando no deberian al ser material con derechos de autor
O escanearlas para el uso...
Putada es vender una colección y poner una carta inexistente practicamente o con precios especulativos ya a rabiar, y ni siquiera dar lugar a poder adquirila para completar las colecciones a un módico precio, eso si que debería de ser ilegal, putear a la gente de este modo, gente que se deja los cuartos en sus cartas.
Bueno, si no me equivoco ya estáis todos contestados por MP. He ido atendiendo las peticiones por orden de llegada de los MPs. Si me he pasado a alguien que por favor me avise.

Tengo que decir que ando un poco liado y si no respondo al momento es porque de verdad no puedo, pero siempre que puedo estoy atento.

Ya he cerrado un trato con Dapomi al que le enviaré las cartas esta tarde.
Cartas de Ivalice y Kandra recidivas satisfactoriamente. También enviadas cartas de Mark y Genzai Kawakami :)
Recibidas las cartas de kastelen, asi que una pechuguita para él.

Sobre el tema eBay, si buscais, de cualquier colección se venden cromos. Tu has pagado por el cromo, y tu haces con el lo que tu quieras, poderse vender se puede, claro que si. Como si yo me compro un llavero de estos de Super Mario que son random, me toca el de Peach, y lo quiero vender. Exactamente igual.

Veo logico no poder pedir estas dos cartas a Panini cuando son tan limitadas. La gente poddria pedirlas y luego revenderlsa o cambiarlas al mejor postor, no son tontos.

Otra cosa, es el precio que se le está dando al tema. Estoy segura de que con el tiempo la cosa se quedará en menos de 20€, precio que cualquiera de nosotros si estaria dispuesto a pagar por completar su colección. El problema es que haya tolais que si lo paguen, mientras estos existan, el precio no bajará. Es la ley de la oferta y la demanda.

Por poner caso práctico, hace años yo iba como loca buscando un CD de mi grupo favorito que sólo habia sido editado en ASIA y USA. Conocia gente que lo tenia, y yo no podia comprarlo porque pedian 15 o 20000 de las antiguas pesetas. Han pasado muchos años, si, pero lo he conseguido comprar hace unos meses en eBay por 12€. Hay cosas que con el tiempo pierden valor, y esto no es más que un pedazo de cartón. Acabaremos todos con ella,...algun dia ^^
DeSi-DS escribió:Veo logico no poder pedir estas dos cartas a Panini cuando son tan limitadas. La gente poddria pedirlas y luego revenderlsa o cambiarlas al mejor postor, no son tontos.

Aparte de que dejarian de ser tan limitadas, y si no, mirad que le ha pasado a la carta 403
el problema es que ni siquiera se podran pedir a panini porque solo ha puesto precio a las otras.

Si es licito venderlas por lo que uno quiera, tambien es licito imprimirmela en un carton y no pagar por ella una burrada siempre que no haga negocio con ella
Yo también la imprimiré si no la consigo (la 404) creo que a corto plazo es lo mejor, pienso que no saldrá muy caro.
Si vamos a imprimirnos la 404 no veo nada ilegal. Si se va a vender entonces es diferente.

El mayor problema que veo es que por mucho que la escaneemos con máxima calidad, la calidad de impresión de Panini es bastante pésima (solo hace falta ver abajo a la izquierda donde pone el número de carta AKDP que el gris no es más que un tramado). Entonces no sé yo como quedaría la impresión. Yo me puedo encargar de limpiar la imagen lo máximo posible para intentar mejorar la calidad, pero no prometo nada.

Lo que yo haría es quitarle el ala platino y ponerle otro icono para que se sepa que es una fake card. Así, podemos distribuir la imagen libremente sin miedo a que los listillos se pongan a venderla.
gouki00 escribió:el problema es que ni siquiera se podran pedir a panini porque solo ha puesto precio a las otras.

Si es lícito venderlas por lo que uno quiera, tambien es licito imprimirmela en un carton y no pagar por ella una burrada siempre que no haga negocio con ella


Tan lícito como pedir a un amigo el Amazing Spiderman #1, escanearlo e imprimirlo. Lo tendrás pero en el fondo sabes que no es el original y no le darás el mismo valor que si lo fuera. Que poder puedes hacerlo siempre que sea para ti, pero olvídate de venderlo alguna vez. Es lo que dice DeSi-DS, ahora es cara y si se vende a esos precios es porque alguien la compra, ley de oferta y demanda. Pero dentro de unos meses puede cambiar la cosa... es cuestión de tener paciencia.

Lo peligroso del asunto es hacer una réplica exacta y que la gente se aproveche de eso para revenderlas por eBay. De todas formas, cuando Panini venda las cartas van a bajar mucho de precio, ahora mismo no vale la pena comprarlas por eBay ni en mercadillos donde cobran 3€ o 4€ por cartas de oro.
Yo haria lo que dice Mark, poner un distintivo de que es fake para evitar problemas, pero en cuentas de quitar el ala, le añadiria algo junto al numero en plan AKDP-404 FAKE
Dapomi escribió:Yo haria lo que dice Mark, poner un distintivo de que es fake para evitar problemas, pero en cuentas de quitar el ala, le añadiria algo junto al numero en plan AKDP-404 FAKE


Sería mejor algo que no se pueda quitar fácilmente con el paint, como una marca de agua, cambiar los colores del mosaico de abajo a la izquierda, una línea vertical que diga fakefakefakefake...
se podria hacer eso de sin ala y para nosotros por privado una version con el ala.
ya digo que si es asi no voy a venderla ni nada (llevo ya mas de 70 euros en sobres gastados). Si que vendere el resto de repes para recuperar algo de pasta.
Con la 406 y 407 podriamos hacer lo mismo, ya que esas no salen en sobres de panini y ahi si que no hay derecho de imagen ni nada.

Caso de quitar la imagen le pondria mejor arriba algo como EOL o algo asi quitando el ala, en vez de poner fake abajo

Pero bueno ya lo vamos viendo. Me imagino que alguien que controle fotoshop no tendria mucho problema para poder editar y aclarar y se le podria dar algo entre todos por hacer el favor
Pakomet, ¿tenemos alitas negras para tratos negativos o insatisfactorios?
PakomeT escribió:
Dapomi escribió:Yo haria lo que dice Mark, poner un distintivo de que es fake para evitar problemas, pero en cuentas de quitar el ala, le añadiria algo junto al numero en plan AKDP-404 FAKE


Sería mejor algo que no se pueda quitar fácilmente con el paint, como una marca de agua, cambiar los colores del mosaico de abajo a la izquierda, una línea vertical que diga fakefakefakefake...

Pero ten en cuenta una cosa, da igual lo fácil o difícil de quitar que sea, cualquiera puede escanear e imprimir, si lo hacemos en grupo con que ponga lo que comentaba sobra. Luego lo que haga alguien por su cuenta, el sabrá lo que hace
Los que sois de Barcelona vais algún domingo al mercat de sant antoni a intercambiar cartas?
Cartas de char sacadas del buzon ahora mismo junto las de DRC90 y las de gouki00 una alita para todos. Gracias
PakomeT escribió:
Dapomi escribió:Yo haria lo que dice Mark, poner un distintivo de que es fake para evitar problemas, pero en cuentas de quitar el ala, le añadiria algo junto al numero en plan AKDP-404 FAKE


Sería mejor algo que no se pueda quitar fácilmente con el paint, como una marca de agua, cambiar los colores del mosaico de abajo a la izquierda, una línea vertical que diga fakefakefakefake...


Yo simplemente le quitaría el ala y ya está. Al no tener ala no es una carta rara (cosa que es cierta, porque la imprimimos nosotros). Además, nadie va a añadir un ala con el Paint (y que quede bien).
DeSi-DS escribió:Pakomet, ¿tenemos alitas negras para tratos negativos o insatisfactorios?


No tenemos pero se pueden hacer, ha habido algún problema? :-?


Lo de quitar el ala cuidado, que aún parecerá de la primera edición y la pueden colar por una rareza más rara aún por eBay [jaja]

Lo de poner EOL mejor que no, que si luego hay problemas legales van a venir directamente a este foro a buscarnos por malvados piratas. [toctoc]

Y si le dais la vuelta al ala, y que apunte a la izquierda?
Cartas de Dongoros recividas ^^ ponedle un alita a mi salud.

Por cierto me han llegado 10 sobres y........ a destacar 2 diamantes :( 403, la tengo 12 veces ya la joia.
PEROOOOOO me ha tocado Pandora Guerrera [+furioso]

Mi carta favoritaaaaaaa :) vamos estoy loco de contento
Bueno, mi primer intercambio, enviadas cartas a char :P

PD: en la web de MARK R. soy JFSAINTS tb
lo del ala al reves es buena idea, ya que las que manda gratis el club nintendo usa son palutenas 404 sin ala
recibidas las cartas de DeSi-DS y todo ok una de alitas
buenas, la jodi otra vez, creo. porque tengo por costumbre apuntarme en una lista las cartas que espero recibir y de quien pero acabo de recibir la 108,120,136,148,253 y 331 de alguien y no las esperaba [carcajad] asi que no se de quienes son. deduje que es un fallo mio porque seria mucha casualidad y mucho mas que no las tenga ^^U asi que porfavor quien es M. S de D?
lo sientoooooooooooo >.<
buenas, blackrabbit no se si recibiste mis cartas ya que las tuyas si que las recibi hace tiempo. Fueron creo que 3 tuyas las que recibi pero no se si te mande 3 o alguna mas
gouki00 escribió:buenas, blackrabbit no se si recibiste mis cartas ya que las tuyas si que las recibi hace tiempo. Fueron creo que 3 tuyas las que recibi pero no se si te mande 3 o alguna mas

y tu no eres manuel verdad? [carcajad] suelo decirlo cuando las recibo y la unica vez que la lie como esta tambien lo dije [carcajad] menudo desastre de organizacion...y yo hago matematicas [qmparto] que tiemble el mundo jajaja supongo que las recibi porque de hecho ya no esperaba ningun paquete, me ha llegado todo ^^
cartas de MarioKart33 y Nintenfran enviadas
no soy manuel, soy ruben, voy a ver si puedo encontrar los mensajes tuyos (he borrado un monton) para ver que te mande exactamente
2637 respuestas