Intercambio cartas KID ICARUS

supongo que las cartas del club seran de la segunda tirada, vamos que todo lo que salga con ala la tendra.
Lo del album yo juraria que los sobres son todos distintos (tengo 2 albunes para normales y repes y creo que no se me repitio ninguna carta)
Los sobres del starter pack son siempre diferentes. Seguro.

Cartas enviadas a Ivalice :)
Perfect, pues voy a ver si quedan en el kiosco y pillo otro álbum, de paso os tiro las cartas a correos a los dos.
Cartas de Kastelen, Super_Mario y Desi-DS revividos, marchando una de alitas [angelito]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Buenas!
Por fin me digno a escribir, ya llevaba tiempo siguiendo el foro desde las "sombras", estoy registrado en la web de mark, copio el código para que salga el recuadro con las cartas que tengo y las repetidas pero no me sale aquí :-? :-?. Tengo que tener un numero de mensajes para poder ponerlo?
Gracias!

Me vuelvo a citar haber si alguien me arroja algo de luz.
Un saludete!


Tienes que tener mínimo 25 mensajes en el foto para poder editar un artículo del wiki, para mi que será ese el problema.
cartas recibidas de Dapomi , una de alillas XD.
Yo ya he enviado antes las cartas de dapomi y desi, lo confirmo.
Me han llegado 4 sobrecitos de un pedido aislado. Edito con las novedades!
me han llegado las cartas de dmarvp, enekomh y unas que sin saberme el nombre juraria que son de dongoros solo con verlas porque a parte de una caja toda envuelta en cinta islante marron en plan cutre y bestia estaba su etiqueta con su nombre y direccion toda tachada y rallada como si alguien se tratase de desquiciar. amigo que le has hecho a correos? [carcajad]
Actualizado con un par de sobrecitos que me he comprado ^^
Vengo a repartir alitas
Imagen
XD

Me han llegado las cartas de:

gijonudo (dios, y las mandamos ayer, un 10 pa ti y pa correos!!)
Pakomet
char
Una de alas para Super_mario!
Gracias por la respuesta, cuando tenga 25 mensajes me vuelvo a pasar para intercambiar!
Un saludo!
DRC90 escribió:Vengo a repartir alitas
Imagen
XD

Me han llegado las cartas de:

gijonudo (dios, y las mandamos ayer, un 10 pa ti y pa correos!!)
Pakomet
char


Dios que rapidez y eso que fui sobre las dos de la tarde. Un aplauso para correos
gouki00 escribió:mira si hay posibilidad que a un chico de meri, le han salido en sobres de nintendo 2 404 y 1 407. Con eso te lo digo todo.
Entre 1 amigo y yo, hemos pedido 36 sobres, a ver si hay suerte y sale algo interesante

he mirado y no estan lo he mirado te lo aseguro las han quitado sino me gastaria burradas de estrellas¡¡¡¡
Las han vuelto a quitar, lo mismo las ponen de nuevo o no... xD

Yo tengo sobres sin abrir del club nintendo y de los concursos para guardarlos como coleccionismo xD
chaaar tus cartas estan de camino esta mañanita temprano las he enviado :) :)
daniopolis escribió:chaaar tus cartas estan de camino esta mañanita temprano las he enviado :) :)



Perfecto gracias!! ^^

He comprado algunos sobrecitos y me han salido unas cuantas alitas plateadas (incluso alguna dorada) repes, listado de Mark actualizado y ahora a ver si puedo actualizar la wiki
Nintenfran escribió:Las han vuelto a quitar, lo mismo las ponen de nuevo o no... xD

Yo tengo sobres sin abrir del club nintendo y de los concursos para guardarlos como coleccionismo xD


Pues solo han durado un día [jaja]

Mira que si tienes la 404, 406 o 407 en ese sobre que no abres... [666]

Acabo de repartir una ronda de alitas, espero que no estén muy hechas xD
PakomeT escribió:
Nintenfran escribió:Las han vuelto a quitar, lo mismo las ponen de nuevo o no... xD

Yo tengo sobres sin abrir del club nintendo y de los concursos para guardarlos como coleccionismo xD


Pues solo han durado un día [jaja]

Mira que si tienes la 404, 406 o 407 en ese sobre que no abres... [666]

Acabo de repartir una ronda de alitas, espero que no estén muy hechas xD

pero cuando las pusieron ???' [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
una cosa yo pedi hace un mes ya unos 10 sobres y todavia no me han llegado borre el mail de confirmacion en el que ponia que si en 8 semanas no llegaban llarama sabeis cual numero es
kastelen escribió:una cosa yo pedi hace un mes ya unos 10 sobres y todavia no me han llegado borre el mail de confirmacion en el que ponia que si en 8 semanas no llegaban llarama sabeis cual numero es


Aquí tienes: 902 11 70 45

Por cierto nuestro hilo está en el top 10 de hilos más activos de EOL [beer]
Los irán poniendo y quitando... esta mañana había que pedí yo 4.
Cartas mandadas a gijonudo
PakomeT escribió:Por cierto nuestro hilo está en el top 10 de hilos más activos de EOL [beer]


No me extraña, ya le damos cañita ya!

Trato cerrado con dolby inprologic, mañana le mando las cartas.
kastelen escribió:una cosa yo pedi hace un mes ya unos 10 sobres y todavia no me han llegado borre el mail de confirmacion en el que ponia que si en 8 semanas no llegaban llarama sabeis cual numero es


Yo pedí 22 sobres el 26 de septiembre y los he recibido hoy!!!
Carta enviada a PakomeT, esperando las suyas ^^

Saludos.
pues yo espero recibir pronto los mios a ver si me sale algo que valga la pena XD
Bueno, por fin ha llegado la caja que tenia pedida en el kiosco. Y menuda decepción... un montón de repetidas. Por lo menos me ha salido la 403...

Así que ya estoy listo para empezar a cambiar.
Hola.
Pues he contactado con PANINI y me han comentado ke dentro de un mes mas o menos,ya sera posible comprar cartas sueltas para completar la coleccion,el precio por carta aun no esta tratado,pero me han comentado ke el precio no pasara de 1€ y ke el precio sera igual para todas las cartas.
davinelulinvega escribió:Hola.
Pues he contactado con PANINI y me han comentado ke dentro de un mes mas o menos,ya sera posible comprar cartas sueltas para completar la coleccion,el precio por carta aun no esta tratado,pero me han comentado ke el precio no pasara de 1€ y ke el precio sera igual para todas las cartas.

Muy, pero que muy interesante.
Aquí en castellón en los dos únicos sitios que pude comprar, acabe con las existencias y aun no les han repuesto, y uno de ellos fue el día de salida :( }:/
char escribió:
PakomeT escribió:Por cierto nuestro hilo está en el top 10 de hilos más activos de EOL [beer]


No me extraña, ya le damos cañita ya!

Trato cerrado con dolby inprologic, mañana le mando las cartas.

jajaja yo me he reido cuando lo he visto [carcajad]
este mail me lo mandaron de panini con los precios de las cartas, espero ayude.

Buenas tardes ,
Las fichas de esta colección se podrán solicitar a partir del 9 de novimebre y el limite será:

base = max 25 a € 0.40
silver = max 10 a € 0.60
gold = max 5 a € 1,00
seijurou escribió:este mail me lo mandaron de panini con los precios de las cartas, espero ayude.

Buenas tardes ,
Las fichas de esta colección se podrán solicitar a partir del 9 de novimebre y el limite será:

base = max 25 a € 0.40
silver = max 10 a € 0.60
gold = max 5 a € 1,00


¿Lo del límite es por pedido o por usuario?

Gracias por la info, compañero.
Las diamantes no se pueden comprar? xD
caballoeol escribió:Las diamantes no se pueden comprar? xD

No, si mirais para comprar como si lo hicieses desde uk veras que no se puede
Hola,

Añado la 092 y 176 que me acaban de tocar repe. Tengo estas en total para cambiar:

092, 176, 182, 183, 225, 329, 362 y 403.

Saludos
Dapomi escribió:
caballoeol escribió:Las diamantes no se pueden comprar? xD

No, si mirais para comprar como si lo hicieses desde uk veras que no se puede


Gracias por la aclaracion, pues deberian, aunque fueran a 30e XD

un saludo
Eso esta muy bien, cuando nos queden 15 cartas para completar la colección se pueden pedir a Panini, ya que las últimas siempre serán platas y oros :)

El problema es la 404 y la 403 quien no las tenga... va a ser una odisea encontrarlas o que te salgan.
Genial lo de poder comprar cartas sueltas, me vendra de maravilla cuando me queden unas pocas menos, pero una putada lo de las alas de diamante, la 404 no creo que me salga en la vida, y alomejor no me habria importado pagar 10-15 euros por una carta, pero lo que piden por ebay por la 404 no lo pago en la vida XD
PD: en otro orden de cosas, cartas enviadas a char esta misma tarde, espero que lleguen pronto, y asi me llevo mi primer ala ^^
Todo el mundo ha recibido las cartas que envie?

El hilo esta en los mas activos y articulo de la wiki destacado.
¡¡Ya consegui actualizar mis 2 plantillas quien quiera change un MP OK :) !!
Actualizado :P, ya tengo un buen taco para cambiar....cualquier cosa MP
Alguien tiene alguna pandora, la diosa.... o pandora guerrera? son las cartas que mas me encantan [buuuaaaa] y no las encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo
caballoeol escribió:Alguien tiene alguna pandora, la diosa.... o pandora guerrera? son las cartas que mas me encantan [buuuaaaa] y no las encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo

Sera Palutena no? :-?
No no, Pandora la diosa de la calamidad nº14 y Pandora Guerrera nº61 xD
La 404 tengo asumido que no me toca xD

nadie la tiene para cambio? :(
NANJITO escribió:Actualizado :P, ya tengo un buen taco para cambiar....cualquier cosa MP

dime de que parte de tenerife eres para poder cambiar en mano¡¡¡¡¡
joer no se que cojones me pasa que tengo mas mala suerte la gran mayoria de gente que segun la web le faltan bastantes cartas que yo tengo de 9 a 10 asi unas cuantas personas son de cualquier lado menos de eol y paso de hacer tratos fuera de aqui.
la 14 he conseguido yo una (es de las mas dificiles de conseguir de oro) y no la cambio xdd
2637 respuestas