Intercambio cartas KID ICARUS

PakomeT escribió:
Lord_Gouki escribió:Actualizado el listado en la pagina de Mark, he cogido el listado para modificar aqui mi lista pero da error.


A mí me pasa a menudo! [enfado1] pensaba que me tenía manía el wiki porque nadie más se quejaba de esto. Reintentalo hasta que vaya, a veces es desesperante pero es un error del wiki que espero arreglen pronto.

a mi me ha pasado hace un minuto [carcajad]
Enviadas las cartas de Daniopolis!

PakomeT escribió:
char escribió:Listado actualizado! :)


Imagen
Yo quería tu 91 ... [buuuaaaa]



jajajaj esto no se hace, que me parto! [carcajad]
PakomeT escribió:
Lord_Gouki escribió:Actualizado el listado en la pagina de Mark, he cogido el listado para modificar aqui mi lista pero da error.


A mí me pasa a menudo! [enfado1] pensaba que me tenía manía el wiki porque nadie más se quejaba de esto. Reintentalo hasta que vaya, a veces es desesperante pero es un error del wiki que espero arreglen pronto.

Hayer me compre un par de sobres y intente actualizar mi plantilla el wiki y me ponia error ... bla.bla y sali , volvi a entrar lo volvi a intentar y nada que royo :( :(
Yo si he podido actualizar el código, acabo de hacerlo de hecho.

Ivalice, te envio MP para posible cambio ;)
Confirmado lo de la OST del kid icarus.
las 2 cartas que vendran solo en algunas de las bandas sonoras en japon seran la 375 y la 408.
Me llegaron las cartas de Elfe11 la semana pasada y se me olvidó ponerlo. Le cuelgo el ala en la wiki.
seijurou escribió:Confirmado lo de la OST del kid icarus.
las 2 cartas que vendran solo en algunas de las bandas sonoras en japon seran la 375 y la 408.

como que algunas? quieres decir que podemos gastarnos 60 eurazos para que no nos salga?!
han quitado las cartas de kid icarus del club nintendo, alguien ha oido algo o sabe si las volverán a poner??
Cartas a caballoeol y Misantropo enviadas
Cambio en mano ayer con angel27 perfecto
Y actualización en camino

Un saludo.
Hola,

Siento la tardanza, aquí van mis cartas repes intercambiables.

078, 182, 183, 225, 329, 362 y 403

Por ahora son pocas, ya que he tenido la suerte de que me han tocado bastantes sin repetir ^^ ya iré ampliando la "base".

Saludos.
BlackRabbit escribió:
seijurou escribió:Confirmado lo de la OST del kid icarus.
las 2 cartas que vendran solo en algunas de las bandas sonoras en japon seran la 375 y la 408.

como que algunas? quieres decir que podemos gastarnos 60 eurazos para que no nos salga?!


la que tare las cartas es la edicion limitada de la OST, trae en la portada una pegatina que dice que incluye 2 tarjetas RA
Cartas enviadas este mediodia a gouki00 y DRC90. Saludos
Cartas enviadas para Super_Mario, kandra e Ivalance27
Hola.
Solo decirles ke me he pillado el pack STARTER y tambien 3 cajas de sobres para empezar fuerte.Asi ke es unos dias pondre la lista de cartas ke poseo y ke me faltan.
Vivo en malaga city por si hay alguno ke hace la coleccion y hacer intercambios.Bueno un saludo chao [bye]
seijurou escribió:
BlackRabbit escribió:
seijurou escribió:Confirmado lo de la OST del kid icarus.
las 2 cartas que vendran solo en algunas de las bandas sonoras en japon seran la 375 y la 408.

como que algunas? quieres decir que podemos gastarnos 60 eurazos para que no nos salga?!


la que tare las cartas es la edicion limitada de la OST, trae en la portada una pegatina que dice que incluye 2 tarjetas RA


Pues voy a hacer de conejillo de indias y compraré la OST para ver si las trae, ya os avisaré en 3 semanas que es lo que tardará en llegarme. Aunque la que realmente quiero es la 406, esa es... [babas]
PakomeT escribió:
Pues voy a hacer de conejillo de indias y compraré la OST para ver si las trae, ya os avisaré en 3 semanas que es lo que tardará en llegarme. Aunque la que realmente quiero es la 406, esa es... [babas]


Yo tb estoy en ello jajaja
¿Por cuánto la vas a pillar tú?
Yo estoy regateando a un japo por eBay...
A mi me han llegado hoy las cartas mandadas por correo de Roval

y enviadas las de gijonudo :)
Misantropo escribió:
PakomeT escribió:
Pues voy a hacer de conejillo de indias y compraré la OST para ver si las trae, ya os avisaré en 3 semanas que es lo que tardará en llegarme. Aunque la que realmente quiero es la 406, esa es... [babas]


Yo tb estoy en ello jajaja
¿Por cuánto la vas a pillar tú?
Yo estoy regateando a un japo por eBay...


Yo no he negociado, he pagado los 60€ que pedía, en Amazon estaba por 65€ A ver si te rebaja algo...
20 sobres de cartas de kid icarus pillados en la web de nintendo, 2500 estrellas gastadas en un momento xdddd
PakomeT escribió:
Misantropo escribió:
PakomeT escribió:
Pues voy a hacer de conejillo de indias y compraré la OST para ver si las trae, ya os avisaré en 3 semanas que es lo que tardará en llegarme. Aunque la que realmente quiero es la 406, esa es... [babas]


Yo tb estoy en ello jajaja
¿Por cuánto la vas a pillar tú?
Yo estoy regateando a un japo por eBay...


Yo no he negociado, he pagado los 60€ que pedía, en Amazon estaba por 65€ A ver si te rebaja algo...

En que amazon?? :-?
PakomeT escribió:
Misantropo escribió:
PakomeT escribió:
Pues voy a hacer de conejillo de indias y compraré la OST para ver si las trae, ya os avisaré en 3 semanas que es lo que tardará en llegarme. Aunque la que realmente quiero es la 406, esa es... [babas]


Yo tb estoy en ello jajaja
¿Por cuánto la vas a pillar tú?
Yo estoy regateando a un japo por eBay...


Yo no he negociado, he pagado los 60€ que pedía, en Amazon estaba por 65€ A ver si te rebaja algo...


Mi primera oferta fue de la mitad, le ofrecí 30 euros y me contraofertó con 50 euros, y yo le he vuelto contraofertar con 40. A ver si hay suerte...
Como luego no venga con los cromos jaja
Al q yo estoy tanteando, la vende precintada.
Shinterry escribió:Cartas a caballoeol y Misantropo enviadas
Cambio en mano ayer con angel27 perfecto
Y actualización en camino

Un saludo.

Cartas enviadas a ti tambien shinterry ^^
PakomeT escribió:
seijurou escribió:
la que tare las cartas es la edicion limitada de la OST, trae en la portada una pegatina que dice que incluye 2 tarjetas RA


Pues voy a hacer de conejillo de indias y compraré la OST para ver si las trae, ya os avisaré en 3 semanas que es lo que tardará en llegarme. Aunque la que realmente quiero es la 406, esa es... [babas]

mira que como no sea os va a caer la del pulpo xDy si la 406 es divina *-*
Dapomi escribió:Cartas enviadas para Super_Mario, kandra e Ivalance27


Deduzco que soy yo :D
Yo te las tiro mañana a correos, que tengo que ir también a echar el cambio que vamos a hacer desi-ds y yo, asi los tiro los dos sobre de paso.

60 pavos la ost... y encima es aleatorio... tiene tela la cosa. ¬_¬
Dapomi escribió:En que amazon?? :-?


En amazon.co.jp, pero ahí no es seguro que incluya las cartas, pone que solo las tienen las primeras unidades en salir pero no dicen si ya se han agotado o no.

En principio si la OST está precintada y tiene la pegatina de las cartas es que las incluye, no es aleatorio. De todas formas la OST esta muy bien, la banda sonora del juego es muy buena y viene en tres discos, puede ser una inversión para dentro de unos años, aunque sale algo cara, unos 1,5€ la canción (vienen 40).
esta confirmado que la 406 esta en europa, tenia entendido que era un fake.
yo compre ayer la OST en cuanto llegue subo fotos.
que alguien me informe lo que sea de la distribucion de la 406.
Sobres enviados a Dapomi y Char.
PakomeT escribió:
Dapomi escribió:En que amazon?? :-?


En amazon.co.jp, pero ahí no es seguro que incluya las cartas, pone que solo las tienen las primeras unidades en salir pero no dicen si ya se han agotado o no.

En principio si la OST está precintada y tiene la pegatina de las cartas es que las incluye, no es aleatorio. De todas formas la OST esta muy bien, la banda sonora del juego es muy buena y viene en tres discos, puede ser una inversión para dentro de unos años, aunque sale algo cara, unos 1,5€ la canción (vienen 40).


En total son 71 canciones, compañero.
CD1 tiene 27
CD2 tiene 20
CD3 tiene 24

Aquí tienes la portada trasera:
Imagen


Bueno, ya de paso comentar que he actualizado con nuevas cartas repes. Voy a revisar con quién puedo hacer cambios.
gouki00 escribió:20 sobres de cartas de kid icarus pillados en la web de nintendo, 2500 estrellas gastadas en un momento xdddd

no las habian quitado???'
si pero han vuelto a ponerlas. A ver si hay suerte y me salen la 404, 406 y 407
Buenas!
Por fin me digno a escribir, ya llevaba tiempo siguiendo el foro desde las "sombras", estoy registrado en la web de mark, copio el código para que salga el recuadro con las cartas que tengo y las repetidas pero no me sale aquí :-? :-?. Tengo que tener un numero de mensajes para poder ponerlo?
Gracias!
Misantropo escribió:
En total son 71 canciones, compañero.
CD1 tiene 27
CD2 tiene 20
CD3 tiene 24

Aquí tienes la portada trasera:
Imagen


Bueno, ya de paso comentar que he actualizado con nuevas cartas repes. Voy a revisar con quién puedo hacer cambios.


Pues mucho mejor entonces, aunque me imagino que la mayoría serán sonidos del menú y del juego XD canciones lo que son canciones serán bastantes menos. En fin, a ver que nos encontramos cuando lo recibamos.

gouki00 escribió:si pero han vuelto a ponerlas. A ver si hay suerte y me salen la 404, 406 y 407


Hay posibilidades de encontrar la 406 y 407 en los sobres del Club Nintendo? creía que solo las daban en eventos.
mira si hay posibilidad que a un chico de meri, le han salido en sobres de nintendo 2 404 y 1 407. Con eso te lo digo todo.
Entre 1 amigo y yo, hemos pedido 36 sobres, a ver si hay suerte y sale algo interesante
Yo ya tengo mi album, con todas mis cartas guardaditas (pedi 38 sobres al club nintendo).

A ve rsi me animo y miro las repetidas (que seran cerca de 100)
yo he pedido 100 sobres, a ver si me sale la palutena de una puñetera vez.
Me habéis convencido, gastaré lo que me queda de estrellas en sobres del club. Lo siento por el kioskero de mi barrio pero esta semana no le compro sobres XD
Bueno pues otro que se ha gastado 1000 puntitos haber si sale algo raro que hoy de 8 sobres que me han llegado solo 5 cartas nuevas
Otro que se compra la OST de Kid Icarus... con lo que me he ahorrado en Origin me compro esto [+risas]
Dapomi escribió:Bueno pues otro que se ha gastado 1000 puntitos haber si sale algo raro que hoy de 8 sobres que me han llegado solo 5 cartas nuevas

Yo tambien, los últimos 1000 que me quedaban [buuuaaaa] (ahora tengo 100 sueltas,...bueh)
Una cosa, los que tienen otro nombre en la web de Mark podrían ponerlo al lado del que utilizan aquí en la ficha del wiki, para saber mas rápido quien es por aquí. Creo que iría bien
Pregunta offtopic total, cuando pido dos sobres del club Nintendo por 250 estrellas, tengo que poner mis datos cada vez?? Si me gasto 2000 estrellas, tengo que poner mis datos 8 veces? ¬_¬
PakomeT escribió:Pregunta offtopic total, cuando pido dos sobres del club Nintendo por 250 estrellas, tengo que poner mis datos cada vez?? Si me gasto 2000 estrellas, tengo que poner mis datos 8 veces? ¬_¬

Yes, sir.
DeSi-DS escribió:
PakomeT escribió:Pregunta offtopic total, cuando pido dos sobres del club Nintendo por 250 estrellas, tengo que poner mis datos cada vez?? Si me gasto 2000 estrellas, tengo que poner mis datos 8 veces? ¬_¬

Yes, sir.


ouch! pues nada a pasar el rato rellenando datos... gracias!
PakomeT escribió:
DeSi-DS escribió:
PakomeT escribió:Pregunta offtopic total, cuando pido dos sobres del club Nintendo por 250 estrellas, tengo que poner mis datos cada vez?? Si me gasto 2000 estrellas, tengo que poner mis datos 8 veces? ¬_¬

Yes, sir.


ouch! pues nada a pasar el rato rellenando datos... gracias!

Si le quitas la autocorreción verás que ya se autocompleta el formulario ;)
DeSi-DS escribió:
PakomeT escribió:ouch! pues nada a pasar el rato rellenando datos... gracias!

Si le quitas la autocorreción verás que ya se autocompleta el formulario ;)


Gracias por el consejo! me he ahorrado teclear bastante, ahora a esperar 9 sobres y las 9 palutenas que seguro me salen XD Sí, estoy optimista hoy!
Pero en la pagina de nintendo ya no sale en el catalogo de estrellas nada de nada
de las cartas de kid icarus no? :-?

edit: Vale las acabo de ver ahora XD
Hoy la que no puede modificar el wiki soy yo, jeje parece que es según el día [snif] pero la web de Mark está actualizada y por cierto, confirmo un trato en mano con Desi-DS de la semana pasada!
listado de cartas actualizado
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Buenas!
Por fin me digno a escribir, ya llevaba tiempo siguiendo el foro desde las "sombras", estoy registrado en la web de mark, copio el código para que salga el recuadro con las cartas que tengo y las repetidas pero no me sale aquí :-? :-?. Tengo que tener un numero de mensajes para poder ponerlo?
Gracias!

Me vuelvo a citar haber si alguien me arroja algo de luz.
Un saludete!
Una duda, las cartas, del club, siguen saliendo de la primera tirada, o sea con probabilidad de alas? y hay más posibilidad de palutenas rares? y las del kiosco, que se compran con el álbum que tenemos, son aleatorias? o son los 4 sobres los mismos para todos? no creo esto último, pero por las dudas, que no sé si pillar otro para las repes.
2637 respuestas