Intercambio cartas KID ICARUS

Lord_Gouki escribió:Me la ha liado correos, he recibido las cartas de Dongoros y ha llegado el sobre con una rozadura que ha traspasado la carta y el sobre interior done estaban las cartas, se ha manchado un poco una de ellas por detras, nada grave, pero la han manchado.
A ver si alguien le pone el ala a Dongoros.

a mi me llego una vez una con la marca del sello de coreos essa es la razon por la que meto las cartas entre 2 cartones o cartulinas asi siempre llegan bien
elfe11 escribió:
Lord_Gouki escribió:Me la ha liado correos, he recibido las cartas de Dongoros y ha llegado el sobre con una rozadura que ha traspasado la carta y el sobre interior done estaban las cartas, se ha manchado un poco una de ellas por detras, nada grave, pero la han manchado.
A ver si alguien le pone el ala a Dongoros.

a mi me llego una vez una con la marca del sello de coreos essa es la razon por la que meto las cartas entre 2 cartones o cartulinas asi siempre llegan bien


No recuerdo como hice el embalaje, normalmente las cartas las meto dentro de sobres de kiu y ahí se supone van bien protegidos.

De todos modos me he puesto en contacto con lord para mandarle otra carta igual si la tengo o me sale.
Dongoros escribió:
elfe11 escribió:
Lord_Gouki escribió:Me la ha liado correos, he recibido las cartas de Dongoros y ha llegado el sobre con una rozadura que ha traspasado la carta y el sobre interior done estaban las cartas, se ha manchado un poco una de ellas por detras, nada grave, pero la han manchado.
A ver si alguien le pone el ala a Dongoros.

a mi me llego una vez una con la marca del sello de coreos essa es la razon por la que meto las cartas entre 2 cartones o cartulinas asi siempre llegan bien


No recuerdo como hice el embalaje, normalmente las cartas las meto dentro de sobres de kiu y ahí se supone van bien protegidos.

De todos modos me he puesto en contacto con lord para mandarle otra carta igual si la tengo o me sale.


La rozadura ha traspasado la carta y el sobre de KIU, encima ha venido con tu nombre y direccion todo tachado con boli, no se que ha pasado pero no la han tratado muy bien.
Solo hay una pequeña manchita por detras, nada importante, no hace falta que me envies otra, seguro que ya hacemos mas tratos y si la tienes te la vuelvo a pedir, si no, no pasa nada.

Imagen
Imagen
Cartas de Lord_Gouki y DRC90 enviadas, a la noche pongo las alas que faltan que ahora estoy fuera de casa.
Paquetes enviados a blackrabit y desi
esta mañana han salido las cartas para PakomeT
Olvide mencionarlo pero envié hoy el sobre a Yoshis.
cartas para pakomet y char enviadas
He actualizado con unas 200 cartas para cambiar nuevas, me llegaron 66 sobres del club nintendo, y entre ayer y hoy me he pegado un buen curro, a ver si alguien me ofrece cambio ^^
EDIT: y de paso, queria agradecer a Mark R el pedazo de curro que se ha pegado con la web, asi es muchisimo mas sencillo editar y actualizar, gracias¡¡ ^^
ya tengo mi lista en el wiki si alguien me cambia que me envia un mp!
Actualizada mi lista de la web, falta el wiki.
Actualizo mi lista con los últimos cambios.
he metido a angel27 en la lista, a ver si con todos los que somos por aqui consigue lo que le falta y vosotros conseguis cosas que os falten.
Es de madrid para posibles cambios en mano
Cartas enviadas a char esta mañana. Saludos
Buenas a todos!

He actualizado mi listado de cartas en la web de Mark, y menudo lujo esto de exportar automáticamente la ficha para el wiki, estás hecho un crack!

Comentaros que por ahora prefiero centrarme en los tratos en mano en la zona de Barcelona, al menos hasta que llegue el Salón del Manga, y después de eso si me siguieran faltando ya me sumaría a la fiebre de los envíos por Correos [Ooooo].

Un saludo!
gouki00 escribió:he metido a angel27 en la lista, a ver si con todos los que somos por aqui consigue lo que le falta y vosotros conseguis cosas que os falten.
Es de madrid para posibles cambios en mano


es el mismo usuario angel27 de cromosrepes.com? si es así tengo un trato con él XD Aviso que es muy de fiar, tiene más de 1000 tratos positivos en la otra web [oki]
Esasto. es el mismo usuario de cromos repes
gouki00 escribió:Esasto. es el mismo usuario de cromos repes


Me acaba de llegar una carta suya, ya es el segundo trato con el, todo perfecto, parece ser uno de los importantes de cromosrepes.
Pokelaurah, tambien viene de alli.
y yo confirmo los tratos on pakolomeT en mano, doble-h y DRC-90 por correos
P.D: como se escriban [carcajad] ya se entiende
Si alguien me vende cartas con ala de plata o de oro que me envíe un MP
He puesto una nueva plantilla en la wiki con mi usuario, por que supongo que PakomeT habia borrado la anterior, se me ha olvidado poner el nombre y ha desaparecido la opcion de editar la plantilla. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
BlackRabbit escribió:y yo confirmo los tratos on pakolomeT en mano, doble-h y DRC-90 por correos
P.D: como se escriban [carcajad] ya se entiende


Todavía no te llegan las mías :( ?
BlackRabbit escribió:y yo confirmo los tratos on pakolomeT en mano, doble-h y DRC-90 por correos
P.D: como se escriban [carcajad] ya se entiende

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ay que me meo xD

Errr...bueno a ver, va, los de Barna. ¿Queréis quedar el Domingo en el Mercatis para cambiar unas carticas, streetpasear y no se, tomarnos un algo? [idea]
DeSi-DS escribió:
BlackRabbit escribió:y yo confirmo los tratos on pakolomeT en mano, doble-h y DRC-90 por correos
P.D: como se escriban [carcajad] ya se entiende

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ay que me meo xD

Errr...bueno a ver, va, los de Barna. ¿Queréis quedar el Domingo en el Mercatis para cambiar unas carticas, streetpasear y no se, tomarnos un algo? [idea]


Por mi parte sabes que si!! XD
Holle alguien sabe cuando van a acabar de vender las cartas ????
Cartas enviadas a Dongoros ^^
caballoeol escribió:Cartas enviadas a Dongoros ^^


El tuyo, el de angel27 y el de shinterry también fueron enviados hoy [oki]
alguien de Valencia con cartas???
hecbros escribió:alguien de Valencia con cartas???


Yo puedo hacer cambios en Valencia :)
Cartas de jijonudo recibidas, todo perfecto, ponerle el ala
caratas enviadas a Dapomi
Felixdios mira los mp que te envie uno ayer. Saludos
hola, al final este domingo voy al rastro, sobre que hora vais a estar
Recibidas 8 cartas de Dapomi por correo (las suyas están de camino) y 3 de char en mano.
También en camino las 2 doradas de Dongoros.

Saludos a todos y buen finde-puente! [oki]
A los valientes,...nos vemos el Domingo, aunque no se ni donde [+risas]
Yo estare sobre las 9:30 mas o menos pero estare rato por alli ( en el rastro)
gouki00 escribió:Yo estare sobre las 9:30 mas o menos pero estare rato por alli ( en el rastro)


hablais del rastro de madrid? :P yo creo que ire a las 11 o asi jaja aunque todavia no se seguro si ire...

suelo ir donde compran mis colegas cartas pokemon (a la zona de los cromos vamos xD)
char escribió:
DeSi-DS escribió:
BlackRabbit escribió:y yo confirmo los tratos on pakolomeT en mano, doble-h y DRC-90 por correos
P.D: como se escriban [carcajad] ya se entiende

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ay que me meo xD

Errr...bueno a ver, va, los de Barna. ¿Queréis quedar el Domingo en el Mercatis para cambiar unas carticas, streetpasear y no se, tomarnos un algo? [idea]


Por mi parte sabes que si!! XD

No esperana menos!!! :)
daniopolis escribió:Holle alguien sabe cuando van a acabar de vender las cartas ????


Acaban de salir, no las quieras matar tan pronto...
Lord_Gouki escribió:He puesto una nueva plantilla en la wiki con mi usuario, por que supongo que PakomeT habia borrado la anterior, se me ha olvidado poner el nombre y ha desaparecido la opcion de editar la plantilla. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


yo no he borrado la plantilla :-? ni me había dado cuenta que había desaparecido, y el historial del wiki va fatal, he intentado averiguar quién la borró pero no hay forma... Ahora te arreglo lo tuyo y algunos desbarajustes más que hay por el wiki.

DeSi-DS escribió:
BlackRabbit escribió:y yo confirmo los tratos on pakolomeT en mano, doble-h y DRC-90 por correosP.D: como se escriban [carcajad] ya se entiende
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ay que me meo xDErrr...bueno a ver, va, los de Barna. ¿Queréis quedar el Domingo en el Mercatis para cambiar unas carticas, streetpasear y no se, tomarnos un algo? [idea]


Que manera de maltratar mi nick [tomaaa] Yo os diré algo el sábado, que la idea de streetpassear me ha molado XD
Pakomet, pensaba que la habias eliminado por no actualizarla durante unos dias.
Me faltan 32 cartas, cada vez es mas dificil encontrar gente con la que intercambiar, sere generoso en los cambios.
PakomeT escribió:
DeSi-DS escribió:
BlackRabbit escribió:y yo confirmo los tratos on pakolomeT en mano, doble-h y DRC-90 por correosP.D: como se escriban [carcajad] ya se entiende
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ay que me meo xDErrr...bueno a ver, va, los de Barna. ¿Queréis quedar el Domingo en el Mercatis para cambiar unas carticas, streetpasear y no se, tomarnos un algo? [idea]


Que manera de maltratar mi nick [tomaaa] Yo os diré algo el sábado, que la idea de streetpassear me ha molado XD


oye oye yo lo intente [qmparto] vosotros que os poneis nombres raros xD

DeSi-DS escribió:
BlackRabbit escribió:y yo confirmo los tratos on pakolomeT en mano, doble-h y DRC-90 por correos
P.D: como se escriban [carcajad] ya se entiende

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ay que me meo xD

Errr...bueno a ver, va, los de Barna. ¿Queréis quedar el Domingo en el Mercatis para cambiar unas carticas, streetpasear y no se, tomarnos un algo? [idea]


y tu encima no le des mas caña >.<

ademas yo este domingo es probable que no pueda u.u jooo es injusto [uzi] morid :D

P.D: malos...
Bueno, quien dice este Domingo dice el que viene, Char y yo siempre estamos. Para ella no se, pero para mi, es lo que tiene vivir cerca, te das una vuelta, te llevas el paquete habitual de comics, te ries de los precios de los especuladores, te tomas un algo, pillas un pollo a l'ast, y para casa :p
Lista actualizada. ¿Nadie quiere hacer intercambio conmigo? He intentado con maxim0 pero no me contesta el MP. Voy a ver cómo va la aplicación de MarcR a ver si por ahí tengo más suerte :(
Raijinken escribió:Lista actualizada. ¿Nadie quiere hacer intercambio conmigo? He intentado con maxim0 pero no me contesta el MP. Voy a ver cómo va la aplicación de MarcR a ver si por ahí tengo más suerte :(


yo te he enviado mp con algunas repes que creo que te faltan si es asi ya me contestaras.

una pregunta vuestros albums cuantas paginas tienen que veo que van a sobrar huecos vacios
Me han avisado de que hay un pequeño bug con los listados de mi aplicación cuando hemos marcado algunas cartas en trámite.
Lo que ocurre concretamente es que: si veis en la lista a alguien que le podeis ofrecer algunas de vuestras repetidas PUEDE SER que algunas de ellas sean las que están en trámite (cuando no debería ser así).

Mañana le echo un vistazo, mientras tanto tenedlo en cuenta.
Raijinken escribió:Lista actualizada. ¿Nadie quiere hacer intercambio conmigo? He intentado con maxim0 pero no me contesta el MP. Voy a ver cómo va la aplicación de MarcR a ver si por ahí tengo más suerte :(


Te he enviado un MP a ti y otro a Super_Mario para cambios!
Carta enviada a Dongoros ayer y mañana envío otra a Misantropo

Búsqueda actualizada.
Acabo de registrarme en la web de mark R, listado actualizado y MP enviado a Kandra a ver si se tercia un intercambio.
Buenas compañeros, otro mas que se une al coleccionismo de cartas de kid icarius. Ayer me compre el juego y (llamalo casualidad) al salir de la tienda vi un kiosco donde vendian el album, asique aproveche tambien xD. E editado el wiki y me registrado en la pagina para cuando aumente mi coleccion.

Un saludo.
el lunes actualizare con todo lo nuevo que tengo pendiente
2637 respuestas