Intercambio cartas KID ICARUS

PakomeT escribió:Hay huelga de metro mañana en Barcelona, por si os quereis pasar a intercambiar cartas por el Mercat lo tengais en cuenta. [rtfm]

Me pasaria en coche, se puede aparcar bien por los alrededores?
Lord_Gouki escribió:
PakomeT escribió:Hay huelga de metro mañana en Barcelona, por si os quereis pasar a intercambiar cartas por el Mercat lo tengais en cuenta. [rtfm]

Me pasaria en coche, se puede aparcar bien por los alrededores?

Huuuy... parece que ya tan liao XD Ya que te queda medio cerca aprovecha, pero no os paséis haber si os quedáis sin repetido para intercambiar por correo
Dapomi escribió:
Lord_Gouki escribió:
PakomeT escribió:Hay huelga de metro mañana en Barcelona, por si os quereis pasar a intercambiar cartas por el Mercat lo tengais en cuenta. [rtfm]

Me pasaria en coche, se puede aparcar bien por los alrededores?

Huuuy... parece que ya tan liao XD Ya que te queda medio cerca aprovecha, pero no os paséis haber si os quedáis sin repetido para intercambiar por correo


No las hecontado pero tengo unas 400 para cambiar.
Lord_Gouki escribió:
Dapomi escribió:Huuuy... parece que ya tan liao XD Ya que te queda medio cerca aprovecha, pero no os paséis haber si os quedáis sin repetido para intercambiar por correo


No las hecontado pero tengo unas 400 para cambiar.


Jodó, pero ¿cuántas cajas compraste? :O
No las hecontado pero tengo unas 400 para cambiar.
Pos bueno, te hago una oferta de intercambio.
Lord_Gouki escribió:
PakomeT escribió:Hay huelga de metro mañana en Barcelona, por si os quereis pasar a intercambiar cartas por el Mercat lo tengais en cuenta. [rtfm]

Me pasaria en coche, se puede aparcar bien por los alrededores?


Esta jodidillo el tema de aparcar, al menos cerca. Fuí hace un mes en coche y después de estar media hora dando vueltas por la zona acabé metiéndolo en un parking de pago porque estaba ya desesperado. Encontrarte la mitad de las calles cortadas por obras no ayuda [+risas] Pero bueno también es verdad que fuí algo tarde, si llegas antes de las 11 seguramente encuentres algo.
pero a ver gente, como que 400 de repetidas? cuanto dinero os habeis dejado alli leches!! [uzi] morid >.<
BlackRabbit escribió:pero a ver gente, como que 400 de repetidas? cuanto dinero os habeis dejado alli leches!! [uzi] morid >.<

Hombre yo creo, supongo, e incluso podria decir espero, se le habra colado un 0, sino [Alaa!] [mad]
BlackRabbit escribió:pero a ver gente, como que 400 de repetidas? cuanto dinero os habeis dejado alli leches!! [uzi] morid >.<


o cuantos puntos en el Club Nintendo... [+risas] si te pones hasta te puedes hacer la colección dos veces y vender el segundo álbum luego en eBay a precio de oro [sonrisa]
Dapomi escribió:
BlackRabbit escribió:pero a ver gente, como que 400 de repetidas? cuanto dinero os habeis dejado alli leches!! [uzi] morid >.<

Hombre yo creo, supongo, e incluso podria decir espero, se le habra colado un 0, sino [Alaa!] [mad]


No se ha colado ningun 0, las contare exactamente, a ver cuantas son.
He comprado en el rastro de madrid 2 platas y 1 oro por 1 euro todo. solo las tiene un puesto y ni ha mirado si tenian ala o no. lastima q no tuviera 404, 406, 407 porque me hubiera llevado las 6 por 2 euros
gouki00 escribió:He comprado en el rastro de madrid 2 platas y 1 oro por 1 euro todo. solo las tiene un puesto y ni ha mirado si tenian ala o no. lastima q no tuviera 404, 406, 407 porque me hubiera llevado las 6 por 2 euros

SI tuviesen la 404, a no ser que no tengan ni la mas minima idea de que es lo que venden, no creo que valiese precisamente tan poco, y voy a tener que pasarme por el rastro la semana que viene, a ver si me libro del taco de repetidas que tengo xD
ya te digo que las que he pillado son 2 platas y 1 oro, y ni siquiera ha mirado si tenian ala o no (ni siquiera las habia metido en el album). Solamente me ha preguntado cuantas me llevaba.

Por cierto, igual que dapomi confirmo que ya le habian llegado mis cartas, yo confirmo que tengo ya las suyas
PakomeT escribió:
BlackRabbit escribió:pero a ver gente, como que 400 de repetidas? cuanto dinero os habeis dejado alli leches!! [uzi] morid >.<


o cuantos puntos en el Club Nintendo... [+risas] si te pones hasta te puedes hacer la colección dos veces y vender el segundo álbum luego en eBay a precio de oro [sonrisa]

no creas, habia uno que vendia el album con doscientas cartas por 3€ lo que pasa es que las tenia casi todas asi que no me valia la pena, pero eso estaba muy muy bien
No he podido pasarme antes pero confirmo el trato positivo en Mano con misantropo !
Ya estoy de vuelta, ha sido una mañana fructífera en Barcelona, trato en mano hecho con BlackRabbit y luego otros cambios que he hecho con otras personas por el mercat de Sant Antoni. Dentro de un mes en el Saló del Manga a ver si somos más! me guardo la pancarta para entonces XD

Por cierto, tengo que actualizar mi ficha que hay bastantes cambios así que no me pidáis cartas hasta que lo haga, ya avisaré por aquí.
PakomeT escribió:Ya estoy de vuelta, ha sido una mañana fructífera en Barcelona, trato en mano hecho con BlackRabbit y luego otros cambios que he hecho con otras personas por el mercat de Sant Antoni. Dentro de un mes en el Saló del Manga a ver si somos más! me guardo la pancarta para entonces XD

Por cierto, tengo que actualizar mi ficha que hay bastantes cambios así que no me pidáis cartas hasta que lo haga, ya avisaré por aquí.

Yo he estado pero no he visto a nadie con cartas del Kid :O
Por cierto, te has cruzado con una amiga, pero conmigo y con Char no [+risas] , qué cosas...

Bueno, he actualizado la lista. Si alguien quiere cambio que avise y a ver si la semana que viene encuentro a los del Mercat ^^

EDIT: Este es mi mensaje #9000 en EOL [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Haber si esta semana me llegan todos los pendientes y vuelvo ha hacer peticiones de forma "masiva", me faltan por llegar de BlackRabbit, de kandra y de Mark R., y para el lunes envíos para Pakomet y Misantropo
Tras un par de intentos fallidos os dejo mi lista actualizada en la web que creó e compañero para los intercambios...

http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-ki ... ser/m4x1m0

Todas las que tengo son normales...nada de platas ni oros...a ver si alguien quiere hacer cambio por correo, porque en mano lo dudo [mamaaaaa]
Aqui teneis mi lista actualizada, me faltan 43 y tengo 422 repetidos.

http://www.cromosrepes.com/coleccion/fi ... PRISING-RA
PakomeT escribió:Ya estoy de vuelta, ha sido una mañana fructífera en Barcelona, trato en mano hecho con BlackRabbit y luego otros cambios que he hecho con otras personas por el mercat de Sant Antoni. Dentro de un mes en el Saló del Manga a ver si somos más! me guardo la pancarta para entonces XD

Por cierto, tengo que actualizar mi ficha que hay bastantes cambios así que no me pidáis cartas hasta que lo haga, ya avisaré por aquí.

Yo esta semana intentaré comprarme otra caja de cartas, y para el salón del manga contad conmigo (si el día que vayáis a ir coincidimos claro...) para hacer intercambio de cartas, que si no se me acumularán demasiadas repetidas xD

Saludos!
Mi ficha ya está actualizada con los cambios que he hecho hoy. He tenido que volver a contar los repetidos...

A ver si nos juntamos bastantes en el Saló del Manga, cuando vaya quedando menos ya diremos un día o varios. Yo creo que podría ir todos los días que digáis mientras sea por la mañana, ventajas de vivir cerca XD
Si, el Saló del Manga puede ser bastante fructífero XD

Sigo esperando las cartas de PAKOMET (Y encima te cruzaste con nosotras en Sant Antoni y no nos saltaste ni a Desi-Ds ni a mí, te vi en la 3DS de mi amiga, jaja)
Tengo estas para cambiar:

Oro: 4 y 400
Plata: 398, 377, 370, 327, 255, 230, 186, 184, 182, 139, 087, 074, 068, 074 y 018
Lord_Gouki escribió:Aqui teneis mi lista actualizada, me faltan 43 y tengo 422 repetidos.

http://www.cromosrepes.com/coleccion/fi ... PRISING-RA


Compi, si no tienes intención de actualizar tu wiki, mejor bórrala, ¿no? Más que nada para que no haya confusión y que la gente no te pida ni ofrezca cartas... Es mi humilde opinión [ayay]

Dapomi y PakomeT, ya os he enviado vuestras cartas.

Salu222
Pakomet y Misantropo, cartas enviadas :)
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:Aqui teneis mi lista actualizada, me faltan 43 y tengo 422 repetidos.

http://www.cromosrepes.com/coleccion/fi ... PRISING-RA


Compi, si no tienes intención de actualizar tu wiki, mejor bórrala, ¿no? Más que nada para que no haya confusión y que la gente no te pida ni ofrezca cartas... Es mi humilde opinión [ayay]

Dapomi y PakomeT, ya os he enviado vuestras cartas.

Salu222


Tengo un par de cambios en marcha, actualizare cuando los haya terminado.
char escribió:Si, el Saló del Manga puede ser bastante fructífero XD

Sigo esperando las cartas de PAKOMET (Y encima te cruzaste con nosotras en Sant Antoni y no nos saltaste ni a Desi-Ds ni a mí, te vi en la 3DS de mi amiga, jaja)


En serio? :/ Envié 3 cartas el mismo día y solo falta la tuya por llegar, y eso que era la que más cerca tenía que ir ¬_¬ Pero que pasa con Correos en Barcelona? [uzi]

Me siento discriminado por vuestras 3DS, que lo sepais [snif]
PakomeT escribió:
char escribió:Si, el Saló del Manga puede ser bastante fructífero XD

Sigo esperando las cartas de PAKOMET (Y encima te cruzaste con nosotras en Sant Antoni y no nos saltaste ni a Desi-Ds ni a mí, te vi en la 3DS de mi amiga, jaja)


En serio? :/ Envié 3 cartas el mismo día y solo falta la tuya por llegar, y eso que era la que más cerca tenía que ir ¬_¬ Pero que pasa con Correos en Barcelona? [uzi]

Me siento discriminado por vuestras 3DS, que lo sepais [snif]

Seguramente tenias la plaza Mii llena, y nosotras ya no tuvimos cabida en tu vida..., no nos quieres [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PakomeT escribió:
char escribió:Si, el Saló del Manga puede ser bastante fructífero XD

Sigo esperando las cartas de PAKOMET (Y encima te cruzaste con nosotras en Sant Antoni y no nos saltaste ni a Desi-Ds ni a mí, te vi en la 3DS de mi amiga, jaja)


En serio? :/ Envié 3 cartas el mismo día y solo falta la tuya por llegar, y eso que era la que más cerca tenía que ir ¬_¬ Pero que pasa con Correos en Barcelona? [uzi]

Me siento discriminado por vuestras 3DS, que lo sepais [snif]


Buenas!

Que sepas que me han avisado que ha llegado tu sobre esta mañana!! ^_^ en cuanto revise las cartas, que seguro que están de maravilla, te aviso para que te adjudiques el ala correspondiente.
Cartas de Kandra y Mark R. recividas, mas dos sobres del club nintendo, me faltan por llegar 8 del club
carta enviada a enekomh XD a ver quanto tarda en llegar
mirad mi perfil aqui, http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-ki ... /index.cgi tengo bastantes de repetidas y me faltan aun!
Nuevo acuerdo con Dongoros, hoy envio :)
Dapomi escribió:Nuevo acuerdo con Dongoros, hoy envio :)


Xasto, también con lord gouki. Intentaré enviarlas hoy, sino mañana tempranito están de camino.

He actualizado mi wiki y la web esta del compañero.
Dapomi escribió:Cartas de Kandra y Mark R. recividas, mas dos sobres del club nintendo, me faltan por llegar 8 del club


Alas puestas [oki]

char en cuento confirmes que está todo bien dentro del sobre me pongo el ala, a lo mejor te han aparecido 5€ dentro para compensar la espera, fijate bien [jaja]

Por lo demás marcho para correos que tengo que hacer envíos para Dapomi, Misantropo y gouki00.
PakomeT escribió:
Dapomi escribió:Cartas de Kandra y Mark R. recividas, mas dos sobres del club nintendo, me faltan por llegar 8 del club


Alas puestas [oki]

char en cuento confirmes que está todo bien dentro del sobre me pongo el ala, a lo mejor te han aparecido 5€ dentro para compensar la espera, fijate bien [jaja]

Por lo demás marcho para correos que tengo que hacer envíos para Dapomi, Misantropo y gouki00.


Jajaja me contento con el cartoncete que habías puesto para protegerlas xD Adjudícate el ala que te la has ganado, que Correos está que se sale últimamente con los envíos y su velocidad punta.
Wenas, he actualizado mi lista con bastantes adquisiciones y bastantes respes ^^

Si a alguien le interesa que avise.

un saludo :)
jajaj confirmo que me han llegado las cartas de Desi-DS..y las que le envie yo [carcajad] ya hablaremos por privado a ver como lo hacemos
Cartas enviadas a dapomi, lord gouki y misantropo [oki]
Ya tenéis disponible una nueva opción en mi aplicación de intercambios:

http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-ki ... -uprising/

En Mi colección abajo del todo teneis un pequeño enlace que os generará el código necesario para pegarlo en el wiki de EOL.

Lo he hecho porque estaba harto de hacerlo manualmente y tener que editar las dos colecciones cada vez que hacía cambios.
Mark R. escribió:Ya tenéis disponible una nueva opción en mi aplicación de intercambios:

http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-ki ... -uprising/

En Mi colección abajo del todo teneis un pequeño enlace que os generará el código necesario para pegarlo en el wiki de EOL.

Lo he hecho porque estaba harto de hacerlo manualmente y tener que editar las dos colecciones cada vez que hacía cambios.


Muy cómoda tu web, una cosa al cambiar el link de contacto no me deja, me dice invalid user
Dongoros escribió:
Mark R. escribió:Ya tenéis disponible una nueva opción en mi aplicación de intercambios:

http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-ki ... -uprising/

En Mi colección abajo del todo teneis un pequeño enlace que os generará el código necesario para pegarlo en el wiki de EOL.

Lo he hecho porque estaba harto de hacerlo manualmente y tener que editar las dos colecciones cada vez que hacía cambios.


Muy cómoda tu web, una cosa al cambiar el link de contacto no me deja, me dice invalid user

Cierra sesión y vuelve a entrar. Puede ser algo de las cookies, a mi me va bien.
Mark R. escribió:Ya tenéis disponible una nueva opción en mi aplicación de intercambios:

http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-ki ... -uprising/

En Mi colección abajo del todo teneis un pequeño enlace que os generará el código necesario para pegarlo en el wiki de EOL.

Lo he hecho porque estaba harto de hacerlo manualmente y tener que editar las dos colecciones cada vez que hacía cambios.

El otro dia no me dejo registrarme porque me decía que el nombre del juego no era correcto. ¿hay que escribirlo en mayúsculas o algo?
Edit. Solucionado, ¡ya estoy por ai!
Cartas de kandra enviadas hoy mismo por correo, fue la mujer a correos y certifico la carta, asi que te llegaran por correo certificado. Saludos y te paso por mp el codigo de seguimiento.
alguien es de tenerife para cambiar cartas a la mano
actualizada mi wiki ^^ viva
ya me han llegado las de blackrabbit ^^ ahora me toca actualizar y responder pvs xD que junto a los cambios me han llegado 8 sobres de nintendo :P
Holle chicos donde comprais las cajas de cromos?
2637 respuestas