Intercambio cartas KID ICARUS

Dapomi escribió:
BlackRabbit escribió:me han llegado las de DRC90
hoy!!
que las envio hace uno o dos dias? estoy flipando
y a mi no me han llegado las de Desi-DS ni a ella las mias estando en la misma ciudad. estoy preocupandome.
miraste que la direccion que me pasaste era la tuya no? como yo que casi me equivoco de numero...
me preocupa.
pero bueno, las de DRC90 me han llegado en un sobre de esos grandes y que piensas que **** hay alli? xD
mola

Las mias te han llegado? a mi todavia no las tuyas

no, ni las tuyas ni las de gouki, pero eso ya lo esperaba que tardasen, pero las de Desi-DS debian haber llegado en dos dias, como las mias, y que hace de eso? las enviamos el mismo dia creo que hara ya una semana o mas! me preocupa..
por otro lado yo envie todas las cartas ayer menos una que se me quedo aqui y la enviare hoy o como muy tarde mañana, no se la de quien ^^U
pero tranki ^^
dapomi, creo que me han llegado las tuyas, el sabado las recojo y ya lo aviso para tema del voto
Me han llegado las cartas de Seijurou, todo correcto.
Pakomet, tambien debes ponerle un ala a Enekomh que me han llegado sus cartas esta mañana, lo que el aun no ha dicho nada si le han llegado las mias. [triston] [triston] [triston]
por casualidad algien es de parla (madrid) o alrededores?
pregunto algo parecido, hay alguien en el hilo que sea de Pamplona?
no jodais que han quitado los sobres del club nintendo ¬¬
m4x1m0 escribió:no jodais que han quitado los sobres del club nintendo ¬¬

Si, los quitaron el día que los pusieron a la venta
Dapomi escribió:
m4x1m0 escribió:no jodais que han quitado los sobres del club nintendo ¬¬

Si, los quitaron el día que los pusieron a la venta


"Cagonlaleshe"...mira que sabía yo que tenía que haber canjeado las estrellas antes cawento cawento cawento
BlackRabbit escribió:me han llegado las de DRC90
hoy!!
que las envio hace uno o dos dias? estoy flipando
y a mi no me han llegado las de Desi-DS ni a ella las mias estando en la misma ciudad. estoy preocupandome.
miraste que la direccion que me pasaste era la tuya no? como yo que casi me equivoco de numero...
me preocupa.
pero bueno, las de DRC90 me han llegado en un sobre de esos grandes y que piensas que **** hay alli? xD mola

Empiezo a pensar que el cierre por obras de la oficina de Correos a la que pertenece mi domicilio debe tener algo que ver para que no me hayan llegado ni las tuyas ni las de caballoeol. Ahora, las mias, deberian haberte llegado ya de sobras, puesto que las envie el jueves pasado, tal y como acordamos. He revisado las direcciones y son correctas, asi que casi seguro debe ser cosa de la oficina que opera mi correspondencia.
Toca joderse y esperar :(
DeSi-DS escribió:
BlackRabbit escribió:me han llegado las de DRC90
hoy!!
que las envio hace uno o dos dias? estoy flipando
y a mi no me han llegado las de Desi-DS ni a ella las mias estando en la misma ciudad. estoy preocupandome.
miraste que la direccion que me pasaste era la tuya no? como yo que casi me equivoco de numero...
me preocupa.
pero bueno, las de DRC90 me han llegado en un sobre de esos grandes y que piensas que **** hay alli? xD mola

Empiezo a pensar que el cierre por obras de la oficina de Correos a la que pertenece mi domicilio debe tener algo que ver para que no me hayan llegado ni las tuyas ni las de caballoeol. Ahora, las mias, deberian haberte llegado ya de sobras, puesto que las envie el jueves pasado, tal y como acordamos. He revisado las direcciones y son correctas, asi que casi seguro debe ser cosa de la oficina que opera mi correspondencia.
Toca joderse y esperar :(


Bua, que chungo, por si sirve de algo, tu ya lo sabes, pero para los que esperan, las que me enviaste a mi me llegaron a la perfección.

Podrías pasarte a preguntar por la oficina, haber si ellos te dan alguna respuesta
Es que no puedo pasar porque está cerrada, lo supe ayer porque mi pareja se encontró con la sorpresa al ir a enviar un paquete.
Esto no quiere decir que vayan a perderse, o eso espero, solo que tardarán más. Respecto a los mios estoy tranquila, se que llegarán, lo que me fastidia son los que Correos tiene para mi y no me trae, con esos tengo más duda, y son 20 cartas [snif]
DeSi-DS escribió:Es que no puedo pasar porque está cerrada, lo supe ayer porque mi pareja se encontró con la sorpresa al ir a enviar un paquete.
Esto no quiere decir que vayan a perderse, o eso espero, solo que tardarán más. Respecto a los mios estoy tranquila, se que llegarán, lo que me fastidia son los que Correos tiene para mi y no me trae. [snif]

También puedes pasarte por otra cercana haber si te saben decir algo, lo que no creo que puedan hacer es retener el correo, alguien se tiene que encargar, digo yo
Dapomi escribió:
DeSi-DS escribió:Es que no puedo pasar porque está cerrada, lo supe ayer porque mi pareja se encontró con la sorpresa al ir a enviar un paquete.
Esto no quiere decir que vayan a perderse, o eso espero, solo que tardarán más. Respecto a los mios estoy tranquila, se que llegarán, lo que me fastidia son los que Correos tiene para mi y no me trae. [snif]

También puedes pasarte por otra cercana haber si te saben decir algo, lo que no creo que puedan hacer es retener el correo, alguien se tiene que encargar, digo yo

La cosa es que no hay oficina cercana a esa. Va por distritos, con lo que no se cual se encarga ahora de operar lo que operaba la mia. Contigo he tenido suerte, y eso que los envios fueron el mismo dia. Menuda cosa rara. No se, no me quiero agobiar, ya llegarán y sino pues mira, más se perdió en Cuba.
DeSi-DS escribió:
Dapomi escribió:
DeSi-DS escribió:Es que no puedo pasar porque está cerrada, lo supe ayer porque mi pareja se encontró con la sorpresa al ir a enviar un paquete.
Esto no quiere decir que vayan a perderse, o eso espero, solo que tardarán más. Respecto a los mios estoy tranquila, se que llegarán, lo que me fastidia son los que Correos tiene para mi y no me trae. [snif]

También puedes pasarte por otra cercana haber si te saben decir algo, lo que no creo que puedan hacer es retener el correo, alguien se tiene que encargar, digo yo

La cosa es que no hay oficina cercana a esa. Va por distritos, con lo que no se cual se encarga ahora de operar lo que operaba la mia. Contigo he tenido suerte, y eso que los envios fueron el mismo dia. Menuda cosa rara. No se, no me quiero agobiar, ya llegarán y sino pues mira, más se perdió en Cuba.

y quizas las mias las tiene el otro conserje :S se lo preguntare mañana, pero oficialmente no me han llegado ^^U
dime algo de las tuyas vale? no es que piense en ello cada minuto, pero si cada vez que entro en la web xD
pues yo me crearé una plantilla y así realizaré intercambios
aqui las que tengo para cambio, si alguien tiene para cambio que me pase un mp con las que tenga y hablamos!

060 - Soul-Eating Monster (x2)
125 - Aurum Bow
143 - Atlas Club
170 - Jetstream Orbitars
176 - Crusher Arm
181 - bomber Arm
198 - Suit of Skutler
215 - Shildeen
217 - Paramush
238 - Snong
254 - Guttler
356 - Killer Eye

Cambio 1x1 mientras no las tenga me da igual la rareza
doble-h escribió:aqui las que tengo para cambio, si alguien tiene para cambio que me pase un mp con las que tenga y hablamos!

060 - Soul-Eating Monster (x2)
125 - Aurum Bow
143 - Atlas Club
170 - Jetstream Orbitars
176 - Crusher Arm
181 - bomber Arm
198 - Suit of Skutler
215 - Shildeen
217 - Paramush
238 - Snong
254 - Guttler

Cambio 1x1 mientras no las tenga me da igual la rareza



Tienes que hacer una plantilla en el wiki, tines un acceso en el primer mensaje del hilo, si no, no te cambiara nadie, tambien puedes hacer tu lista de intercambio en la pagina de Mark. R

http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-ki ... /index.cgi
Increible :O Las cartas de Dapomi me han llegado hoy, ¡y las envió ayer! ¡Yo le ponía dos alas en vez de una!
Acabo de poner mi lista en la primera pagina. Un saludo a todos
Soy de gijon para posibles cambios en mano
Madre mía gijonudo...en qué mala hora me he puesto a hacer yo la mía...no veas la que me has liado al intentar editar una misma lista XD

Weno...pues eso...solucionado el problema, yo también he puesto la mía con sus repes.

Soy de ALMERIA (para trato en mano)...pero no tengo problema en hacer cambios por correo
Mark R. escribió:Increible :O Las cartas de Dapomi me han llegado hoy, ¡y las envió ayer! ¡Yo le ponía dos alas en vez de una!

Supongo que es por dejarlas por la mañana. Supongo que a mediodía ya harán una remesa de envió y a ultima hora otra. Al hacerlo por la mañana ganas un día de envió XD
Bueno, yo tambien he añadido al wiki mi lista :P

Soy de Tenerife, no problema cambio en mano o por correo ^^
Mark R. escribió:Increible :O Las cartas de Dapomi me han llegado hoy, ¡y las envió ayer! ¡Yo le ponía dos alas en vez de una!


Ala agregada para Dapomi, si de caso habría que condecorar al cartero XD char y enekohm, os han llegado mis cartas?

Ahora podéis ver en la tabla de tratos positivos con quién se ha hecho el trato, debajo de cada ala está el usuario. Revisadlo todos a ver si está bien o me falta alguno.

Y bienvenido a los nuevos!
estoy de suerte
me salio hoy con la revista game master(que trae una cajita+2 sobres) 2 doradas la 4 y la 29 la mejor compra posible XD(las otras 10 repetidas)
y solo sale dorada cada 8 sobres
y cuando compre el album tenia dentro 5 sobres XD
solo me falta que me toque la 404 para acabar en grande

PakomeT escribió:
elfe11 escribió:
laura15 escribió:hola me ha pasado una cosa rara. Compré un paquete y me toco la 322-Centurion y tiene un ala plateada, y cuando la voy a poner en el archivador veo que tengo la misma pero sin ala. ¿Es un error? ¿Cual es la que debo poner?

Un saludo.

Pd: la revista Game Master , trae una cajita para las cartas, la guia y dos sobres por 3,95


puedes ver en mi pagina las diferencias de essas cartas
http://3dsstreetpass.blogspot.pt/2012/0 ... -wing.html
son todas las cartas que tengo sin ala aunque me faltan 6 pero estan en la lista


La 17 yo la tengo sin ala y marca como oro el álbum, esa te falta en la lista.


PakomeT estoy esperando un amigo que en principio me manda 5 de las que me faltan de esas sin ala y quiere unas de ala que creo que te faltan pero como a el lla lo conosco pues tiene prioridad (y me regalo la 403).
ahora solo te podria enviar 107, 145, 219, 278, por las que escojas 25, 117, 122, 169, 191, 250, 391
dime algo
PakomeT escribió:
Mark R. escribió:Increible :O Las cartas de Dapomi me han llegado hoy, ¡y las envió ayer! ¡Yo le ponía dos alas en vez de una!


Ala agregada para Dapomi, si de caso habría que condecorar al cartero XD char y enekohm, os han llegado mis cartas?

Ahora podéis ver en la tabla de tratos positivos con quién se ha hecho el trato, debajo de cada ala está el usuario. Revisadlo todos a ver si está bien o me falta alguno.

Y bienvenido a los nuevos!


Buenas,

No he recibido nada, :( aunque seguro que el lunes como muy tarde ya las tengo por aquí. Recibiste las mías?

Voy a actualizar mi listado que tengo un montón de repes.
caballoeol y Blackrabbit, ¿teneis ya mi envio?
Yo ya se que ha pasado con los vuestros. Os envio un privado.
Os he mandado MPs a PakomeT y Lord_gouki, pero vamos, las cartas de los dos recibidas.
Lo de los sobres para proteger las cartas, no os emocionéis que son los que me sobraban de las cartas coleccionables que me traje de Japón y como lo tengo en album no los necesito ya, pero sólo me quedan 3 más así que para el siguiente afortunado.
Voy a actualizar ahora mi lista de la wiki, así que si queréis ver mi estado, id a la web de Mark.
elfe11 escribió:estoy de suerte
me salio hoy con la revista game master(que trae una cajita+2 sobres) 2 doradas la 4 y la 29 la mejor compra posible XD(las otras 10 repetidas)
y solo sale dorada cada 8 sobres
y cuando compre el album tenia dentro 5 sobres XD
solo me falta que me toque la 404 para acabar en grande


Yo tb he tenido potra y me han salido dos doradas xDDD Buena compra que hemos hecho, sí señor jeje

Por cierto, hemos hecho otro intercambio de cartas en mano Super_Mario y yo. Todo perfecto.
Lo de las alas cómo va? A quién hay que añadirlas o dónde o qué o cuándo?
(POR FIN) he actualizado el listado con las repes, y he enviado MPS a caballoeol y DRC90 para posibles cambios [sonrisa]
mp para kandra y para blackrabbit para posibles cambios. Saludos
m4x1m0 ya es casualidad, lo siento.
Alas puestas a PakomeT y Lord_gouki.

Por cierto, yo me voy de España el día 18 así que el que quiera hacer cambios conmigo que me lo diga cuanto antes.
A ver si alguien mira mis cartas y cambiamos >.< Que me da mucha pereza mirar todas las tablas X_X
hoy e comprado 14 sobres, haber si puedo actualizar pronto que hay tema
yo he comprado 5, me han salido 2 o 3 que no tengo y una de esas me la mando dapomi xddd
Cada vez que miro este hilo me deprimo, creo que soy el que menos cartas tiene [triston]
Raijinken escribió:Cada vez que miro este hilo me deprimo, creo que soy el que menos cartas tiene [triston]

Hombre eso tiene arreglo, comprat y cambiar, todo es empezar.
Dapomi escribió:
Raijinken escribió:Cada vez que miro este hilo me deprimo, creo que soy el que menos cartas tiene [triston]

Hombre eso tiene arreglo, comprat y cambiar, todo es empezar.

no creas, a mi me sabe mal comprar otra caja(solo compre una) y aun tengo 5 pedidos de cartas del club nintendo que deduzco que no me llegaran nunca y otros que compre en ebay por 1 euro(solo me gaste uno mas de gastos de envio) y asi de paso quizas me podria salir la dichosa 407 que quiero
asi que no he llegado a gastarme 50€. eso me pareceria una burrada, cuanto valdria la coleccion terminada, comprarla a panini? xD
Wiki recién actualizado [360º]
Quien quiera algo, ya sabe, MP [risita]
dapomi me interesan estas tuyas.

37
205
377

mira a ver si te interesa algo
estas son las que an salido con el album
Yo solo tengo 40 cartas sin contar las repetidas, eso si que es deprimente xDD.

Porcierto ayer compré el albúm, aver si hoy me leo la guia para coleccionistas, parece interesante.
He actualizado con nuevas repes. Echadle un ojo ;)

He tuneado la caja de la revista Game Master, que daba pena ver la pegatina de la Liga 06-07 [+risas]

Como tenía varias guías de coleccionista, he recortado y luego con forro de libro adhesivo lo he fijado a la tapa... No ha quedado perfecta, pero bueno, así es más fácil de ver jeje

Imagen
Cartas de Dapomi recibidas, todo ok un placer, ponerle un alita XD [sonrisa]
He actualizado un poquito mi web para que se puedan marcar las cartas en trámite, y he arreglado algunas cosillas. Durante el día de hoy haré unos cuantos cambios más.

http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-ki ... /index.cgi


Pulsad F5 para que recargue los cambios.
kandra escribió:Cartas de Dapomi recibidas, todo ok un placer, ponerle un alita XD [sonrisa]


Ala añadida! Cuando Dapomi confirme que le han llegado las tuyas te la pongo a ti también :)

Mark R. escribió:He actualizado un poquito mi web para que se puedan marcar las cartas en trámite, y he arreglado algunas cosillas. Durante el día de hoy haré unos cuantos cambios más. http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-ki ... /index.cgi Pulsad F5 para que recargue los cambios.


Me gusta más que antes, te está quedando muy chula.

Para los que seais de Barcelona! Mañana en el Mercat de Sant Antoni estaremos BlackRabbit y yo a partir de las 11:30 para intercambiar cartas, el que quiera venir que se pase! No habrán bocadillos gratis, ni shows, ni refrescos, pero si cartas! XD
PakomeT escribió:
kandra escribió:Cartas de Dapomi recibidas, todo ok un placer, ponerle un alita XD [sonrisa]


Ala añadida! Cuando Dapomi confirme que le han llegado las tuyas te la pongo a ti también :)

Mark R. escribió:He actualizado un poquito mi web para que se puedan marcar las cartas en trámite, y he arreglado algunas cosillas. Durante el día de hoy haré unos cuantos cambios más. http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-ki ... /index.cgi Pulsad F5 para que recargue los cambios.


Me gusta más que antes, te está quedando muy chula.

Para los que seais de Barcelona! Mañana en el Mercat de Sant Antoni estaremos BlackRabbit y yo a partir de las 11:30 para intercambiar cartas, el que quiera venir que se pase! No habrán bocadillos gratis, ni shows, ni refrescos, pero si cartas! XD


No me tenteis cabrones que soy capaz de subir desde Tarragona.
me quedan 2 cartas 025 de oro sin ala, enviadme un MP si a alguien le interesa.
a vale como se hace para comprar cartas como las emviais
Hay huelga de metro mañana en Barcelona, por si os quereis pasar a intercambiar cartas por el Mercat lo tengais en cuenta. [rtfm]
2637 respuestas