Intercambio cartas KID ICARUS

Hola, he creado mi post con todas mis cartas. Tengo muchas repetidas. Podéis escribirme por privado.
Bueno, todavía no puedo editar la wiki porque soy novato. Ayer me compré una caja (me ha dolido en el bolsillo) y estas son mis repetidas:

1, 6, 80, 111, 128, 147, 158 (x2), 167, 197, 214, 224, 236, 264, 247 (x2), 272, 273, 301, 303, 319, 325, 340 (x2), 371, 378, 386, 388.

Con ala, solo tengo repetida la 84 : Royal Blade (en realidad la tengo CON y SIN ala). Interesarme me interesan muchísimas, ya que todavía no tengo ni la mitad. Si alguno está interesado en las que yo tengo mandarme un mp. Más tarde iré revisando vuestras wikis para ir proponiendo tratos.

Saludos!
tengo la siguiente lista de cartas repetidas para cambiar o vender

001
005 x2
006
007 x3
016
024 x2
026
029
030
031
076
080 x2
081 x2
082
085 x2
086 x3
092 x2
095
096
097
101
106
109
112
114
118
120
121 x2
123
125
128
131 x2
132
142
143
145 x2
147
153 x2
154
156
157
158
167
177
178 x2
179 x2
181
183
186 x2
190 x2
192
193 x2
197
199 x2
202 x3
203
206 x2
216
225
232
233
236
241
242
247
249
250
251 x2
255
260 x2
262
265
274
280
282 x2
284
287
309
311
313
319
342
350
351 x2
352
356
357
358
359
361
362
364 x2
372
373
379
383
396
Bueno pues acabo de actualizar la wiki y la otra pagina con todas las nuevas que tengo que son un puñado, me han salido un monton de repetidas (entre ellas la 20,124,149,256,289, y 332 plateadas) asi que a ver si alguien que le pase lo mismo que a mi y busque un monton de cartas para hacer un cambio de muchisimas cartas xD
Yo ya tengo apuntadas las que me quedan 118 en total son las que me quedan... que de repes me tocaron en la caja u.u Pero ahora tengo que esperar a una amiga que me de su lista para cambiarle y ya la preparado con la lista final para ponerla aquí ^^U Perdonar la espera T___T
dapomi, mi mujer te ha enviado las cartas esta mañana. Avisame cuando te lleguen para votarnos
gouki00 escribió:dapomi, mi mujer te ha enviado las cartas esta mañana. Avisame cuando te lleguen para votarnos

Tranquilo, en cuanto las tenga te aviso, tu haz lo mismo y avisame
rubenlombar escribió:Bueno pues acabo de actualizar la wiki y la otra pagina con todas las nuevas que tengo que son un puñado, me han salido un monton de repetidas (entre ellas la 20,124,149,256,289, y 332 plateadas) asi que a ver si alguien que le pase lo mismo que a mi y busque un monton de cartas para hacer un cambio de muchisimas cartas xD


Te envío privado :)
Despues de comprarme una caja tengo casi el doble de repetidas, asique echadle un ojo que seguro que habra mas de un interesado !
Super_Mario escribió:Despues de comprarme una caja tengo casi el doble de repetidas, asique echadle un ojo que seguro que habra mas de un interesado !

Tienes un MP :)

Edit: kandra, tu tambien

Vuelvo a editar con algo que puede que os interese, la revista GameMasters incluye la guia, 2 sobres y una caja-archivador
no son sobres promocionales pero pone por detras prohibida su venta. He caido con la revista xdddd
Gente, de momento tengo poquitas pero echad un ojo a mi ficha y si os interesa alguna, mandad mp ;)
Voy a intentar crear mi platinlla, lo digo porque la voy hacer en la siguiente libre, a ver si nadie se mete y me sale bien! XD Agarraos bien que vienen curvas!!!

Edito: no se mirar mi número de usuario ;_;
Yuluga escribió:Voy a intentar crear mi platinlla, lo digo porque la voy hacer en la siguiente libre, a ver si nadie se mete y me sale bien! XD Agarraos bien que vienen curvas!!!

Edito: no se mirar mi número de usuario ;_;


es el 100611 ;)

Mañana deberían llegarnos todo lo que se envió el lunes, que no es poco. A ver si correos se ha portado bien.
PakomeT escribió:
Yuluga escribió:Voy a intentar crear mi platinlla, lo digo porque la voy hacer en la siguiente libre, a ver si nadie se mete y me sale bien! XD Agarraos bien que vienen curvas!!!

Edito: no se mirar mi número de usuario ;_;


es el 100611 ;)

Mañana deberían llegarnos todo lo que se envió el lunes, que no es poco. A ver si correos se ha portado bien.

Gracias! :D ahi ando con esto XD ahora mismo lo pongo ^^

Edito: Listo! Que guapo! Ahora salgo editor de la wiki y todo! XD Mi primera vez (?) Gracias PakomeT por tu trabajo, a Gouki y a los demás ^^ Perdonar la espera, es que mirar una caja de cartas enteras da mucha pereza y he andado ocupado ;_; Pues nada, me voy a dormir del tirón, mirar todos mis cartas y avisarme lo que queráis cambiar, oks? Que ha sido un día traumante de cartas! XD Buenas noches a todos!!!
El que quiera organizar un poco las repetidas, ha salido la revista Game(no se que) que viene una guia, 2 sobres y una caja archivadora.
de las cartas de la primera remesa que se supone que son con ala ahora, yo he contado que son 54, alguien sabe si hay mas o menos de estas?
gouki00 escribió:no son sobres promocionales pero pone por detras prohibida su venta. He caido con la revista xdddd

por el archivador crees que vale la pena?
mm..no se, cuando compre la caja de 24, la use para poner ahi las repetidas xD
BlackRabbit escribió:
gouki00 escribió:no son sobres promocionales pero pone por detras prohibida su venta. He caido con la revista xdddd

por el archivador crees que vale la pena?
mm..no se, cuando compre la caja de 24, la use para poner ahi las repetidas xD

Yo creo que sera mejor comprar otro archivador y por 5€ tienes ademas 4 sobres, mientras que con la revista son 3,5€ por 2 sobres y una caja de plastico
Yo me compré un segundo álbum para las repetidas, así las tengo ordenadas y total... por 5€ y vienen 4 sobres vale la pena.
seijurou escribió:de las cartas de la primera remesa que se supone que son con ala ahora, yo he contado que son 54, alguien sabe si hay mas o menos de estas?


En total son 56, los espacios que quedan en el album, ya lo puse en la 9ª pagina del hilo:

Para aquellos que quieran buscar las cartas sin alas de la primera remesa la lista defenitiva de los cambios sería en las siguientes 56 cartas:

AKDP-003 - Fiend's Cauldron - Caldero Maligno - Huevo ALA DORADA
AKDP-004 - Power of Flight - Don del Vuelo - Aliado ALA DORADA
AKDP-009 - Gaol - Enemigo ALA DORADA
AKDP-011 - Hewdraw Head - Cabeza de Hidra - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-012 - Hewdraw Reborn - Hidra, la serpiente renacida - Enemigo ALA DORADA
AKDP-013 - Great Reaper - Funesto Supremo - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-015 - Mirror of Truth - Espejo de la Verdad - Enemigo ALA DORADA
AKDP-017 - Poseidon - Poseidón - Huevo ALA DORADA
AKDP-018 - God of Death, Thanatos - Tánatos, el dios de la Muerte - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-019 - Thanatos Transformations 1 - Transformaciones de Tanatos 1 - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-020 - Thanatos Transformations 2 - Transformaciones de Tanatos 2 - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-021 - Underworld Key - Llave del Inframundo - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-022 - Space Pirate Captain - Capitán de los piratas espaciales - Pirata ALA DORADA
AKDP-025 - Three Sacred Treasures - Los tres tesoros sagrados - Ala ALA DORADA
AKDP-027 - Medusa (Battle) - Medusa (modalidad de combate) - Enemigo ALA DORADA
AKDP-074 - Exo Tank - Exotanque - Engranaje ALA PLATEADA
AKDP-077 - Fighter - Luchador - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-078 - Light Fighter - Luchador de la luz - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-079 - Dark Fighter - Luchador de la sombra - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-083 - Crusader Blade - Espada purgadora - Espada ALA PLATEADA
AKDP-084 - Royal Blade - Espada imperial - Espada ALA PLATEADA
AKDP-087 - Bullet Blade - Espada de balas - Espada ALA PLATEADA
AKDP-093 - Orb Staff - Báculo de Jade - Báculo ALA PLATEADA
AKDP-099 - Somewhat Staff - Báculo mirilla - Báculo ALA PLATEADA
AKDP-108 - Stealth Claws - Garras invisibles - Garra ALA PLATEADA
AKDP-119 - Divine Bow - Arco del Olimpo - Arco ALA PLATEADA
AKDP-122 - Angel Bow - Arco de Eros - Arco ALA PLATEADA
AKDP-134 - Pudgy Palm - Palma de burbujas - Palma ALA PLATEADA
AKDP-165 - Guardian Orbitars - Orbitales escudo - Orbital ALA PLATEADA
AKDP-169 - Paw Pad Orbitars - Orbitales mininos - Orbital ALA PLATEADA
AKDP-182 - Bowl Arm - Brazal cuenco - Puño ALA PLATEADA
AKDP-191 - Keron - Kerón - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-205 - Belunka - Cetus - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-211 - Specknose - Napias - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-218 - Komayto - Monstroide - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-230 - Eggplant Wizard - Brujo berenjena - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-252 - Tempura Wizard - Brujo tempura - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-255 - Fort Oink - Casa porcina - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-256 - Monomiknose - Careto - Enemigo ALA PLATEADA
AKDP-322 - Centurion - Icario arquero - Aliado ALA PLATEADA
AKDP-327 - Treasurefish - Pescofrero cofre - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-328 - Rare Treasurefish - Pescofrero dorado - Huevo ALA DORADA
AKDP-329 - Souflee - Euridulce - Huevo ALA PLATEADA
AKDP-330 - Heart - Corazones - Cofre ALA DORADA
AKDP-331 - Treasure Box - Cofre del tesoro - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-332 - Tiny Box - Minicofre - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-333 - Speedy Box - Cofreloz - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-334 - Bouncy Box - Cofre saltarín - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-335 - Pandora's Box - Caja de pandora - Cofre ALA DORADA
AKDP-336 - Mimicutie - Cofrémina - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-338 - Food - Alimentos - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-339 - Drink of the Gods - Néctar divino - Cofre ALA DORADA
AKDP-354 - Centurion Assist - Icario - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-360 - Medusa Head - Cabeza de Medusa - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-370 - Tempura Bomb - Bomba Tempura - Cofre ALA PLATEADA
AKDP-375 - Daybreak - Aurora - Cofre ALA DORADA
te olvidas la AKDP-076 - cherubot tampoco tiene ala
hola me ha pasado una cosa rara. Compré un paquete y me toco la 322-Centurion y tiene un ala plateada, y cuando la voy a poner en el archivador veo que tengo la misma pero sin ala. ¿Es un error? ¿Cual es la que debo poner?

Un saludo.

Pd: la revista Game Master , trae una cajita para las cartas, la guia y dos sobres por 3,95
Acabo de recibir el envío de Super_Mario, todo correcto y paso a actualizar mi ficha con las cartas :)

laura15 escribió:hola me ha pasado una cosa rara. Compré un paquete y me toco la 322-Centurion y tiene un ala plateada, y cuando la voy a poner en el archivador veo que tengo la misma pero sin ala. ¿Es un error? ¿Cual es la que debo poner?

Un saludo.

Pd: la revista Game Master , trae una cajita para las cartas, la guia y dos sobres por 3,95


Las dos cartas que tienes son de distinta edición, la que tiene ala es de la segunda edición y la que no tiene de la primera. Eso hace que la que tienes sin ala sea un poco más rara y hay gente que le da más valor.
Gracias por responder, la guardare bien :)
laura15 escribió:hola me ha pasado una cosa rara. Compré un paquete y me toco la 322-Centurion y tiene un ala plateada, y cuando la voy a poner en el archivador veo que tengo la misma pero sin ala. ¿Es un error? ¿Cual es la que debo poner?

Un saludo.

Pd: la revista Game Master , trae una cajita para las cartas, la guia y dos sobres por 3,95


puedes ver en mi pagina las diferencias de essas cartas
http://3dsstreetpass.blogspot.pt/2012/0 ... -wing.html
son todas las cartas que tengo sin ala aunque me faltan 6 pero estan en la lista
confirmadas las 57, son las que tengo, espero que no salgan mas por que conseguirlas ahora seria casi imposible.
un saludo.
laura15 escribió:Pd: la revista Game Master , trae una cajita para las cartas, la guia y dos sobres por 3,95

Si, a quien interese: http://www.nextn.es/2012/10/kid-icarus- ... me-master/
DeSi-DS escribió:
laura15 escribió:Pd: la revista Game Master , trae una cajita para las cartas, la guia y dos sobres por 3,95

Si, a quien interese: http://www.nextn.es/2012/10/kid-icarus- ... me-master/


No esta mal, pero como se nota que reciclan esta gente si os fijais en la pegatina de kid icarus de la caja debe de tener varias pegadas por dejado de la del icarus. Aparecen de los cracks de la liga y de algunos mas xD al menos en el mio [+risas]
caballoeol escribió:
DeSi-DS escribió:
laura15 escribió:Pd: la revista Game Master , trae una cajita para las cartas, la guia y dos sobres por 3,95

Si, a quien interese: http://www.nextn.es/2012/10/kid-icarus- ... me-master/


No esta mal, pero como se nota que reciclan esta gente si os fijais en la pegatina de kid icarus de la caja debe de tener varias pegadas por dejado de la del icarus. Aparecen de los cracks de la liga y de algunos mas xD al menos en el mio [+risas]

Bueno, es que la revista es de Panini, es lo que hay, que todo queda en casa XD
[quote="DeSi-DS"][/quote]
te han llegado ya mis cartas?
Lord_Gouki escribió:El que quiera organizar un poco las repetidas, ha salido la revista Game(no se que) que viene una guia, 2 sobres y una caja archivadora.

Merece la pena esa revista? Nadie quiere cambiarme! ToT
Me ha llegado el sobre de Pakomet, todo perfect, pon el Ala cuando quieras. Respecto a los privados que me han llegado, los contestare ahora en la medida que pueda, que tengo un lio de repetidas que ordenar y las ultimas cartas que he conseguido!
Super_Mario escribió:Me ha llegado el sobre de Pakomet, todo perfect, pon el Ala cuando quieras. Respecto a los privados que me han llegado, los contestare ahora en la medida que pueda, que tengo un lio de repetidas que ordenar y las ultimas cartas que he conseguido!

Tienes un MP Super_Mario. Kandra espero tu respuesta [ginyo]
Super_Mario escribió:Me ha llegado el sobre de Pakomet, todo perfect, pon el Ala cuando quieras. Respecto a los privados que me han llegado, los contestare ahora en la medida que pueda, que tengo un lio de repetidas que ordenar y las ultimas cartas que he conseguido!


Compi, ya te pasé las cartas nuevas. Ya me dices cosas.
Dapomi escribió:
Super_Mario escribió:Me ha llegado el sobre de Pakomet, todo perfect, pon el Ala cuando quieras. Respecto a los privados que me han llegado, los contestare ahora en la medida que pueda, que tengo un lio de repetidas que ordenar y las ultimas cartas que he conseguido!

Tienes un MP Super_Mario. Kandra espero tu respuesta [ginyo]

Mi respuesta ya la tienes por MP [sonrisa]
Nuevo acuerdo con Kandra, mañana salen de Castellon [oki]
elfe11 escribió:
laura15 escribió:hola me ha pasado una cosa rara. Compré un paquete y me toco la 322-Centurion y tiene un ala plateada, y cuando la voy a poner en el archivador veo que tengo la misma pero sin ala. ¿Es un error? ¿Cual es la que debo poner?

Un saludo.

Pd: la revista Game Master , trae una cajita para las cartas, la guia y dos sobres por 3,95


puedes ver en mi pagina las diferencias de essas cartas
http://3dsstreetpass.blogspot.pt/2012/0 ... -wing.html
son todas las cartas que tengo sin ala aunque me faltan 6 pero estan en la lista


La 17 yo la tengo sin ala y marca como oro el álbum, esa te falta en la lista.
Las cartas de Dapomi me han llegado ya y todo perfecto
kandra escribió:Mi respuesta ya la tienes por MP [sonrisa]


Jo! y a mi no me respondiste lo que te propuse anteayer :(
Recibidas las cartas de Enekomh, muy bien protegidas, tendre que comprar fundas por que las envio haciendo paquetitos, enekomh avisa cuando te lleguen.
DRC90 escribió:Las cartas de Dapomi me han llegado ya y todo perfecto


Marchando un ala para Dapomi [oki]

Hoy tienen que llegar varios envíos, ya os colocaré el ala esta noche cuando vuelva de trabajar al resto.
BlackRabbit escribió:DeSi-DS te han llegado ya mis cartas?

Aún nada. A ver si hoy es el dia. Es muy raro que de Barcelona a Barcelona en 7 dias no estén ya por aqui.
No creo que tarden (espero). Tambien espero las de caballoeol.
Ya me han llegado los intercambios de DCR90 y gouki00. Todo perfecto [oki]

Edit: y otro acuerdo [risita] , esta vez con Mark R.
DeSi-DS escribió:
BlackRabbit escribió:DeSi-DS te han llegado ya mis cartas?

Aún nada. A ver si hoy es el dia. Es muy raro que de Barcelona a Barcelona en 7 dias no estén ya por aqui.
No creo que tarden (espero). Tambien espero las de caballoeol.

Pues nada, me autocito para decir que hoy tampoco. Empiezo a estar un poco mosca.
A todo esto,...se necesitan las dos partes para confirmar los tratos? porque si yo ya he enviado, y ya han llegado...no deberia tener ya mis alitas?

He pillado la revista, y en los sobres me ha salido un ala plateada que no tenia, no esta mal. La caja-archivador es un poco mierdera, pero bueno le he quitado el monton de pegatinas una encima de la otra que lleva, y la he tuneado a mi gusto.
Por 4€ no está mal, dos sobres, la caja en la que las cartas caben perfectas, y una revistilla de nenes, además de otra guia de Kiu, para tener dando vueltas por casa.
Me han llegado los sobres de Char y Enekomh, todo perfecto. Así que alas por aquí...

Dapomi escribió:Ya me han llegado los intercambios de DCR90 y gouki00. Todo perfecto [oki]


y alas por allá [oki]

Por cierto las cartas de enekomh super bien protegidas, hasta con fundita individual [tadoramo]

EDIT:
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:
BlackRabbit escribió:DeSi-DS te han llegado ya mis cartas?
Aún nada. A ver si hoy es el dia. Es muy raro que de Barcelona a Barcelona en 7 dias no estén ya por aqui.No creo que tarden (espero). Tambien espero las de caballoeol.
Pues nada, me autocito para decir que hoy tampoco. Empiezo a estar un poco mosca.A todo esto,...se necesitan las dos partes para confirmar los tratos? porque si yo ya he enviado, y ya han llegado...no deberia tener ya mis alitas?...


Cierto, debería habértela puesto ya, se me había pasado por alto [toctoc] A ver si te llegan pronto las de BlackRabbit, pero que es raro que tarde tanto siendo dentro de la misma ciudad...
Vale PakomeT, gracias.

Por cierto he hecho unas fotillos de la cajita que viene con la revista.
Por ahora, en un hueco tengo las repetidas, y en otro las alas plateadas sin alas que tengo:

Imagen

Imagen
me han llegado las de DRC90
hoy!!
que las envio hace uno o dos dias? estoy flipando
y a mi no me han llegado las de Desi-DS ni a ella las mias estando en la misma ciudad. estoy preocupandome.
miraste que la direccion que me pasaste era la tuya no? como yo que casi me equivoco de numero...
me preocupa.
pero bueno, las de DRC90 me han llegado en un sobre de esos grandes y que piensas que **** hay alli? xD mola
BlackRabbit escribió:me han llegado las de DRC90
hoy!!
que las envio hace uno o dos dias? estoy flipando
y a mi no me han llegado las de Desi-DS ni a ella las mias estando en la misma ciudad. estoy preocupandome.
miraste que la direccion que me pasaste era la tuya no? como yo que casi me equivoco de numero...
me preocupa.
pero bueno, las de DRC90 me han llegado en un sobre de esos grandes y que piensas que **** hay alli? xD
mola

Las mias te han llegado? a mi todavia no las tuyas
2637 respuestas