Intercambio cartas KID ICARUS

A mí me gusta la web de Mark R. De hecho he puesto mis cartas ahí (y pienso utilizarla dentro de lo que pueda). Nadie me obliga a intercambiar con nadie así que primero investigo sobre esa persona y listo.
En cualquier caso, molaría más la web si tuviera algún sistema de votos positivos - negativos para saber qué gente es de fiar...
Por cierto Mark R., tienes tu lista actualizada en esa web? Porque me sugiere que haga intercambios contigo, que tienes 11 repetidas que yo no tengo y te puedo ofrecer hasta 38 que en principio tú no tienes...
por que no se pone algun color mas para dejar marcadas las que estan en proceso de cambio, es que estoy haciendo cambios en 3 webs distintas y es un lio bastante grande
gouki00 escribió:por que no se pone algun color mas para dejar marcadas las que estan en proceso de cambio, es que estoy haciendo cambios en 3 webs distintas y es un lio bastante grande

No estaría mal... Un naranja para las que estén en proceso de cambio...
Es muy comodo el metodo que ha creado Mark, me registro y os dejo la lista tambien ahi, asi no tengo que ir buscando manualmente las que me faltan y las que tengo que falten a otros, si despues quereis hacer el trato por EOL, prefecto, asi queda constancia.
enekomh escribió:A mí me gusta la web de Mark R. De hecho he puesto mis cartas ahí (y pienso utilizarla dentro de lo que pueda). Nadie me obliga a intercambiar con nadie así que primero investigo sobre esa persona y listo.
En cualquier caso, molaría más la web si tuviera algún sistema de votos positivos - negativos para saber qué gente es de fiar...
Por cierto Mark R., tienes tu lista actualizada en esa web? Porque me sugiere que haga intercambios contigo, que tienes 11 repetidas que yo no tengo y te puedo ofrecer hasta 38 que en principio tú no tienes...

La lista está actualizada, por lo que podríamos hacer un buen cambio :)
Aunque si no te importa prefiero esperar un poco. Mañana un amigo me da sus cartas y estoy a la espera de recibir unos 15 sobres de Nintendo y a lo mejor el lunes me compro 10 sobres más. Además, como Lord_Gouki es de Tarragona, también haré unos cambios con él primero.
gouki00 escribió:por que no se pone algun color mas para dejar marcadas las que estan en proceso de cambio, es que estoy haciendo cambios en 3 webs distintas y es un lio bastante grande

Buena idea! Pensad que lo he hecho a lo cutre y rápido, faltan muchas cosas por pulir. Me lo apunto.
Mark R. escribió:
enekomh escribió:A mí me gusta la web de Mark R. De hecho he puesto mis cartas ahí (y pienso utilizarla dentro de lo que pueda). Nadie me obliga a intercambiar con nadie así que primero investigo sobre esa persona y listo.
En cualquier caso, molaría más la web si tuviera algún sistema de votos positivos - negativos para saber qué gente es de fiar...
Por cierto Mark R., tienes tu lista actualizada en esa web? Porque me sugiere que haga intercambios contigo, que tienes 11 repetidas que yo no tengo y te puedo ofrecer hasta 38 que en principio tú no tienes...

La lista está actualizada, por lo que podríamos hacer un buen cambio :)
Aunque si no te importa prefiero esperar un poco. Mañana un amigo me da sus cartas y estoy a la espera de recibir unos 15 sobres de Nintendo y a lo mejor el lunes me compro 10 sobres más. Además, como Lord_Gouki es de Tarragona, también haré unos cambios con él primero.

Sin problemas.
Contra más métodos tengamos para intercambiar cartas mejor, cada uno puede elegir el que más le conviene, pero se corre el riesgo de que estemos diversificados en varios sitios, entonces o estamos todos en todos los sitios o se complica encontrar a gente.

La web de Mark. R es más automática y facilita el rastreo de cartas, la verdad es que está bastante bien, pero me inspira más confianza hacer tratos en el foro o con usuarios de EOL que con alguien del que solo tendré su email y su nombre.

Que cada uno utilice el método que mejor le vaya, lo que yo hice en el wiki fué un apaño que se me ocurrió viendo que la gente posteaba aquí listas interminables de cartas alternadas con comentarios y hacian muy difícil el seguimiento.

Lo de añadir un color para cartas apalabradas o en proceso de envío me parece bien, aunque a veces puedes tener una reservada pero más veces repetida, por lo que no hace falta que la pongas como reservada, ahora tengo que mirar si tengo más veces repetidas las reservadas, que lio de cartas tengo... cuando tengáis 200 repetidas me entendereis XD definitivamente me compro un segundo álbum para las repetidas.
Mark, guardame estas de momento:

112, 165, 254, 376.

enekomh, de las tuyas me faltan estas, por casualidad no vendras al Salon del Manga de Barcelona:

21, 122, 166, 217, 236, 264, 279, 283, 286, 294, 297, 319, 378, 381, 391.

Tambien acepto primeras ediciones sin alas:

003 - 004 - 009 - 011 - 012 - 013 - 015 - 018 - 019 - 020 - 021 - 022 - 025 - 027 - 074 - 078 - 079 - 083 - 084 - 087 - 093 - 108 - 119 - 122 - 134 - 165 - 169 - 182 - 191 - 205 - 211 - 218 - 252 - 255 - 256 - 322 - 327 - 328 - 329 - 330 - 331 - 333 - 334 - 335 - 336 - 338 - 339 - 360
Os estais cargando el hilo. Dejad de poner listados de cartas, que a nadie le importan, mandaos privados que para eso esta hecho el tema tal y como se explica en la wiki del primer mensaje del hilo.
Quien quiera usar la web de Mark, que la use, pero comentar aqui sobre el asunto no creo que tenga mucha cabida.
Lo siento pero es como yo lo veo, y si esto sigue asi, yo me limitare a chequear el primer hilo y contactar por MP a la persona con la que me interese cambiar. No es que no me fie de los nuevos, claro que tienen todo el derecho a entrar a cambiar, pero poniendo su listado en la wiki, para tenerlo todo localizado y si alguno engaña, ficharle rapidito.
Llevamos unos dias, que aqui la peña hace un poco lo que le rota, unos se ponen estrellas sin que esté contabilizado el trato en el hilo, otros actuan por libre,...en fin, que se está perdiendo -bajo mi punto de vista- la dinámica y propuesta del hilo. No me gusta, y tengo todo el derecho a expresarlo, y asi lo hago. No voy a entrar en discursiones ni debates, asi que como he dicho, si veo que el plan no me mola, me ceñiré al propósito inicial. Y ya.
DeSi-DS escribió:Os estais cargando el hilo. Dejad de poner listados de cartas, que a nadie le importan, mandaos privados que para eso esta hecho el tema tal y como se explica en la wiki del primer mensaje del hilo.
Quien quiera usar la web de Mark, que la use, pero comentar aqui sobre el asunto no creo que tenga mucha cabida.
Lo siento pero es como yo lo veo, y si esto sigue asi, yo me limitare a chequear el primer hilo y contactar por MP a la persona con la que me interese cambiar. No es que no me fie de los nuevos, claro que tienen todo el derecho a entrar a cambiar, pero poniendo su listado en la wiki, para tenerlo todo localizado y si alguno engaña, ficharle rapidito.
Llevamos unos dias, que aqui la peña hace un poco lo que le rota, unos se ponen estrellas sin que esté contabilizado el trato en el hilo, otros actuan por libre,...en fin, que se está perdiendo -bajo mi punto de vista- la dinámica y propuesta del hilo. No me gusta, y tengo todo el derecho a expresarlo, y asi lo hago. No voy a entrar en discursiones ni debates, asi que como he dicho, si veo que el plan no me mola, me ceñiré al propósito inicial. Y ya.


Totalmente de acuerdo con la hamija.

Como no haya un control, esto se va a desparramar cosa mala.
DeSi-DS escribió:Os estais cargando el hilo. Dejad de poner listados de cartas, que a nadie le importan, mandaos privados que para eso esta hecho el tema tal y como se explica en la wiki del primer mensaje del hilo.
Quien quiera usar la web de Mark, que la use, pero comentar aqui sobre el asunto no creo que tenga mucha cabida.
Lo siento pero es como yo lo veo, y si esto sigue asi, yo me limitare a chequear el primer hilo y contactar por MP a la persona con la que me interese cambiar. No es que no me fie de los nuevos, claro que tienen todo el derecho a entrar a cambiar, pero poniendo su listado en la wiki, para tenerlo todo localizado y si alguno engaña, ficharle rapidito.
Llevamos unos dias, que aqui la peña hace un poco lo que le rota, unos se ponen estrellas sin que esté contabilizado el trato en el hilo, otros actuan por libre,...en fin, que se está perdiendo -bajo mi punto de vista- la dinámica y propuesta del hilo. No me gusta, y tengo todo el derecho a expresarlo, y asi lo hago. No voy a entrar en discursiones ni debates, asi que como he dicho, si veo que el plan no me mola, me ceñiré al propósito inicial. Y ya.


Lo de las estrellas estoy pensando en algo para controlarlo mejor, lo malo de hacerlo por wiki es que es imposible impedir que alguien se la autocoloque, y yo no puedo acordarme de todos los tratos, y más ahora que cada vez habrá más... a ver si se nos ocurre algo entre todos.

Por cierto, el color de las reservadas lo dejaré en azul aqua, ya que el naranja es demasiado parecido al rojo y me parece confuso, así tenemos las repetidas y reservadas en color chillones XD
Siempre puede ser un color para proceso de cambio y otro para proceso de cambio teniendola repetida. si todas las repes estan en proceso de cambio se pone el color de proceso de cambio y ya
Lord_Gouki escribió:Mark, guardame estas de momento:

112, 165, 254, 376.

enekomh, de las tuyas me faltan estas, por casualidad no vendras al Salon del Manga de Barcelona:

cuando es el salon? no quiero que se me pase >.<
BlackRabbit escribió:
Lord_Gouki escribió:Mark, guardame estas de momento:

112, 165, 254, 376.

enekomh, de las tuyas me faltan estas, por casualidad no vendras al Salon del Manga de Barcelona:

cuando es el salon? no quiero que se me pase >.<


Del 1 al 4 de Noviembre.

http://manga-xviii.ficomic.com/default.cfm
gouki00 escribió:Siempre puede ser un color para proceso de cambio y otro para proceso de cambio teniendola repetida. si todas las repes estan en proceso de cambio se pone el color de proceso de cambio y ya


Me parece complicarlo demasiado con tantos colores, si una carta que está reservada la tienes más veces repetida pues lo dejas como repetida. Total, el estado de reservada no tiene porque durar muchos días.

Tengo más o menos una idea clara de como solucionar lo de las estrellitas, pero me llevará un tiempo implementarlo, una vez lo tenga hecho ya no será posible ponerse estrellas sin que el trato esté confirmado, ya que será muy fácil pillar al infractor.

BlackRabbit escribió:cuando es el salon? no quiero que se me pase >.<


Del jueves 1 al domingo 4 de noviembre. Yo estaré por allí para pillar cromos de los paneles de la 3DS, intercambiar cartas y ya veré si compro algo dependiendo de las novedades que presenten :)
Lo de las estrellas siempre podria ponerse en una replica tuya y o dealguien y asi ninguno puede tocarlo
Actualizado mi panel por si alguien quiere cambiar !
Pese a la lluvia he ido a comprar un segundo álbum para las repetidas y 5 sobres más, y me ha salido la 403! hubiese preferido la 404 claro, pero ya puedo decir que me ha salido una diamante XD
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Síííííííííííííí!!!!!! Me ha salido la 404. Yijaaaaaaaah!!!!!!

Imagen

Me ha salido en la caja que compré esta mañana. Caja numerada como 104.

Joer, qué suerte, aún no me lo creo. Sale cada 1600 sobres [plas] [plas]

Qué contento estoyyyyy xD
Misantropo escribió:[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Síííííííííííííí!!!!!! Me ha salido la 404. Yijaaaaaaaah!!!!!!

Imagen


Me ha salido en la caja que compré esta mañana. Caja numerada como 104.

Joer, qué suerte, aún no me lo creo. Sale cada 1600 sobres [plas] [plas]

Qué contento estoyyyyy xD


¡¡Enhorabuena!! Esa carta va a ser el gran lastre para los que quieran tener la colección entera. Bueno, y las otras exclusivas que hay por ahí más allá de la 404...
Genzai Kawakami escribió:
Misantropo escribió:[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Síííííííííííííí!!!!!! Me ha salido la 404. Yijaaaaaaaah!!!!!!

Imagen


Me ha salido en la caja que compré esta mañana. Caja numerada como 104.

Joer, qué suerte, aún no me lo creo. Sale cada 1600 sobres [plas] [plas]

Qué contento estoyyyyy xD


¡¡Enhorabuena!! Esa carta va a ser el gran lastre para los que quieran tener la colección entera. Bueno, y las otras exclusivas que hay por ahí más allá de la 404...

Pues a mi me apena no poder tener la 407, cambiaria diez 404 por ella, esa como no saquen un evento no se podra obtener
Felicidades por la carta! Yo lo veo casi imposible conseguirla sin pasar por caja...

Por cierto, he actualizado parcialmente mi colección. Mañana seguiré poniendo los repetidos que me quedan por poner bastantes...
Misantropo escribió:[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Síííííííííííííí!!!!!! Me ha salido la 404. Yijaaaaaaaah!!!!!!

Imagen

Me ha salido en la caja que compré esta mañana. Caja numerada como 104.

Joer, qué suerte, aún no me lo creo. Sale cada 1600 sobres [plas] [plas]

Qué contento estoyyyyy xD


Felicidades suertudo!! a protegerla con la vida esa!

y ya van dos usuarios del hilo con la carta, y no somos tantos :) a ver si van saliendo más, que esta carta se va a hacer de rogar.
que mamones, esa es la unica carta que me falta para completar la coleccion :(
aqui las fotos de las repes que tenia guardadas y ni me acordaba y la joya de la corona tambien, sale una cada 10000000000000000000 de sobres :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No entiendo por qué hay una 407, y no una 405 y una 406.
A mi no me parece que tenerla sea completar el álbum, el álbum son 404, si se consiguen otras pues mejor, pero desdeluego no me quitan el sueño, en cambio la 404 si :P
la 405 no existe y la 406 y la 412 salieron solo en japon.
y creeme hay mucha gente que si sabe el valor de la 407 al ser una carta promocional.
La 407 es muy chula :)

De momento me conformo con completar el álbum con la numeración "oficial", que ya será telita XD

PD: Ya he actualizado mi wiki, me he tirado "cromeando" toda la tarde y parte de la mañana xDDD
Me voy a dormir despues de un dia duro de trabajo con la coleccion.
Super_Mario escribió:Actualizado mi panel por si alguien quiere cambiar !


Compañero, te dejo un privado para cambiar en mano en Valencia.
Misantropo escribió:[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Síííííííííííííí!!!!!! Me ha salido la 404. Yijaaaaaaaah!!!!!!

Imagen

Me ha salido en la caja que compré esta mañana. Caja numerada como 104.

Joer, qué suerte, aún no me lo creo. Sale cada 1600 sobres [plas] [plas]

Qué contento estoyyyyy xD

Aggghhhh... XD

Por cierto... ¿cuánto os cuesta una caja? ¿al mismo precio que todos los sobres que incluye o algo más barato? Es que el otro día me dejé 20 eurazos en sobres y me dolió bastante XD
Mark R. escribió:Aggghhhh... XD

Por cierto... ¿cuánto os cuesta una caja? ¿al mismo precio que todos los sobres que incluye o algo más barato? Es que el otro día me dejé 20 eurazos en sobres y me dolió bastante XD


24 euracos que me soplaron. Duele bastante, tienes toda la razón...
PakomeT escribió:Pese a la lluvia he ido a comprar un segundo álbum para las repetidas y 5 sobres más, y me ha salido la 403! hubiese preferido la 404 claro, pero ya puedo decir que me ha salido una diamante XD

La 403?? La tengo repetida 3 veces... :D

Por cierto, te interesa un intercambio? Tengo unas 13 o así que te faltan a ti...
seijurou escribió:que mamones, esa es la unica carta que me falta para completar la coleccion :(
aqui las fotos de las repes que tenia guardadas y ni me acordaba y la joya de la corona tambien, sale una cada 10000000000000000000 de sobres :P
Imagen


yo mataria por la 407 >.< es divina. yo la queria >.<
A mi también me toco la 404 en uno de los sobres del club nintendo y ni me lo creeía... Ahora ando cambiando con gente de mi ciudad a ver si se completa pronto el album, sólo me faltan 99, pero creo que me va a costar...
Misantropo escribió:
Super_Mario escribió:Actualizado mi panel por si alguien quiere cambiar !


Compañero, te dejo un privado para cambiar en mano en Valencia.


Te he contestado por MP! , y que suerte que te haya salido la 404 :p
Hoy he ido a por otro starter pack (mi archivador y las portadas venian algo tocadillos), asi que he actualizado el listado.
Super_Mario escribió:
Misantropo escribió:
Super_Mario escribió:Actualizado mi panel por si alguien quiere cambiar !


Compañero, te dejo un privado para cambiar en mano en Valencia.


Te he contestado por MP! , y que suerte que te haya salido la 404 :p


Contestado! Ya estoy actualizando mi wiki quitando los cromos que te voy a cambiar. :)

EDIT: He puesto en Aqua las que voy a cambiar contigo que sólo tengo una repetida y de las que tengo más, las he dejado en verde chillón. Ale, ya están todas apartadas.
Bueno, a ver si os gusta el nuevo sistema de votos:

Ala dorada para intercambio por correo y ala plateada para intercambio en persona (donde es más difícil estafar).
Cada ala tiene un enlace al post donde se confirma el intercambio por el otro usuario, de esta forma no habrán alas sin confirmación (estoy intentando que al pasar el puntero por encima del ala se vea el nombre del usuario pero no lo consigo [+risas] ).

Así que si no hay objeciones, procedo a eliminar las estrellitas y los dejamos con las alas.

BlackRabbit no encuentro el post donde se confirma tu intercambio ni con quien lo hiciste, ayudame a encontrarlo!
Actualizado tras mi intercambio con Dongoros (si se lleva a cabo el nuevo sistema,nuestro intercambio fue por correo) y mi reciente compra hoy de 2 cajas.

Por desgracia Palutena Rare no me ha salido T.T

Edit: si a alguno os interesa yo suelo ir al rastro (Puerta de Toledo) cada 15 dias para intercambiar cartas, hoy he ido pero solo he visto a un chaval con 2 repes que yo tenia 4 o 5 veces asi que ha sido un dia poco productivo en lo que ha intercambios se refiere
PakomeT escribió:Bueno, a ver si os gusta el nuevo sistema de votos:

Ala dorada para intercambio por correo y ala plateada para intercambio en persona (donde es más difícil estafar).
Cada ala tiene un enlace al post donde se confirma el intercambio por el otro usuario, de esta forma no habrán alas sin confirmación (estoy intentando que al pasar el puntero por encima del ala se vea el nombre del usuario pero no lo consigo [+risas] ).

Así que si no hay objeciones, procedo a eliminar las estrellitas y los dejamos con las alas.

BlackRabbit no encuentro el post donde se confirma tu intercambio ni con quien lo hiciste, ayudame a encontrarlo!

hice dos, uno con yulga creo que se llama o algo asi(el puede confirmarlo) y otro reciente con Desi-Ds o algo asi, los dos por correo. los busco y te los mando aqui a confirmar xD jajaja
BlackRabbit escribió:
PakomeT escribió:Bueno, a ver si os gusta el nuevo sistema de votos:

Ala dorada para intercambio por correo y ala plateada para intercambio en persona (donde es más difícil estafar).
Cada ala tiene un enlace al post donde se confirma el intercambio por el otro usuario, de esta forma no habrán alas sin confirmación (estoy intentando que al pasar el puntero por encima del ala se vea el nombre del usuario pero no lo consigo [+risas] ).

Así que si no hay objeciones, procedo a eliminar las estrellitas y los dejamos con las alas.

BlackRabbit no encuentro el post donde se confirma tu intercambio ni con quien lo hiciste, ayudame a encontrarlo!

hice dos, uno con yulga creo que se llama o algo asi(el puede confirmarlo) y otro reciente con Desi-Ds o algo asi, los dos por correo. los busco y te los mando aqui a confirmar xD jajaja

Así es! Gracias por avisarme por DM ^^ Confirmo que hicimos trato por correo! :D Entonces obtendremos un voto los dos? mola! Luego cuando me duche me pondre a contar las cartas nuevas... ufff que pereza más grande
El trato habría que anotarlo una vez las cartas han llegado y en buen estado, no antes.

PakomeT, el que yo hice con Char fue en mano, somos amigas, nos vemos a menudo ;)
La verdad es que el nuevo sistema está muy bien, pero empiezo a sufrir por tu integridad mental [+risas]

Por cierto, para las casillas AQUA, yo pongo las que estoy esperando, asi me aseguro de que no las pido ni me las ofrecen. Recordad que lo importante es controlar vuestra colección, no vuestros repetidos. No recomiendo poner en AQUA los enviados, si no los que van a llegar.

Saludos.
DeSi-DS escribió:El trato habría que anotarlo una vez las cartas han llegado y en buen estado, no antes.
PakomeT, el que yo hice con Char fue en mano, somos amigas, nos vemos a menudo ;)

La verdad es que el nuevo sistema está muy bien, pero empiezo a sufrir por tu integridad mental [+risas]

Lo nuestro fue de casi al principio de salir las cartas en el club Nintendo, no se si servirá de voto o es a partir de ahora... Pero el trato lo hicimos y fue bien ^^
Yuluga escribió:
DeSi-DS escribió:El trato habría que anotarlo una vez las cartas han llegado y en buen estado, no antes.
PakomeT, el que yo hice con Char fue en mano, somos amigas, nos vemos a menudo ;)

La verdad es que el nuevo sistema está muy bien, pero empiezo a sufrir por tu integridad mental [+risas]

Lo nuestro fue de casi al principio de salir las cartas en el club Nintendo, no se si servirá de voto o es a partir de ahora... Pero el trato lo hicimos y fue bien ^^

No lo decia solo por el tuyo, el que ha hecho conmigo aun está en proceso, Correos tiene la última palabra ;)
Buenas a todos,

Hace un momento acabo de terminar mi ficha en el wiki con mi colección y las que tengo repetidas; también me he registrado en la web de Mark R. para tenerlo así en los dos sitios.

Yo en principio tengo pensado comprarme una caja más (dentro de 1 o 2 semanas quizás), y en el caso de hacer intercambios preferiría hacerlos por trato en mano.

Por cierto, aquí hay uno más que irá al salón del manga de Barcelona, así que se podría hacer una quedada uno de los 4 días que durará [Ooooo].

Saludos!
DeSi-DS escribió:El trato habría que anotarlo una vez las cartas han llegado y en buen estado, no antes.

PakomeT, el que yo hice con Char fue en mano, somos amigas, nos vemos a menudo ;)
La verdad es que el nuevo sistema está muy bien, pero empiezo a sufrir por tu integridad mental [+risas]

Por cierto, para las casillas AQUA, yo pongo las que estoy esperando, asi me aseguro de que no las pido ni me las ofrecen. Recordad que lo importante es controlar vuestra colección, no vuestros repetidos. No recomiendo poner en AQUA los enviados, si no los que van a llegar.

Saludos.


Exacto, las alas se pondran en cuanto se confirme aqui que se han recibido las cartas correctamente, no antes. Por eso es importante que se escriba en el hilo que han llegado bien. Por mi integridad mental no te preocupes, ya no tengo XD

BlackRabbit y Yuluga esta noche os pongo el ala de vuestro intercambio.
Lo del salon del manga de bcn lo veo una fantastica idea, yo estare el Jueves seguro y quiza el viernes un rato !
Este es un listado de todas las repetidas que tengo, ya que como solo me falta una no hare intercambios obviamente.

Cartas con ala.

11,13,17,18,19,21,32,35,37,41,47,49,51,52,55,56,63,91,93,99,100
102,108,122,124,127,134,136,139,148,149,150,160,163,174,184,255
270,277,283,289,291,327,329,330,331,332,333,334,336,338,354,399,400,401,403.

las normales son.

1,2,5,6,7,8,10,16.23,24,25,26,30,31,36,49,54,58,59,60,80,85,89,92,94,95,96,97,98.

101,104,105,106,107,109,110,111,114,116,117,118,121,123,125,128,129,130,131,132,133,135.
137,140,141,142,143,144,145,146,147,152,153,155,156,157,158,159,161,164,166,167.
168,170,171,173,176,177,178,179,180,183,188,189,190,192,193,194,195,196,197,198,199.

200,201,203,204,206,207,209,210,212,213,214,215,216,217,219,220,221,222,223,224,225,226,227,228
229,231,232,234,235,236,237,238,239,240,241,242,243,244,245,246,247,248,249,250,251,253,254,257
259,260,262,263,265,266,267,268,269,271,272,273,274,278,279,280,284,285,286,287,288,290,292,293,
294,296,297,298,299

300,301,302,303,304,305,306,307,308,309,310,312,313,314,315,316,317,318,319,320,321,323,324,325,337,340,341
342,343,344,345,346,347,347,349,350,351,352,355,356,357,358,359,361,362,363,364,365,366,367,368,369
371,373,374,378,379,380,381,382,383,384,385,386,387,388,390,391,392,393,394,396.
seijurou escribió:Este es un listado de todas las repetidas que tengo, ya que como solo me falta una no hare intercambios obviamente.

Cartas con ala.

11,13,17,18,19,21,32,35,37,41,47,49,51,52,55,56,63,91,93,99,100
102,108,122,124,127,134,136,139,148,149,150,160,163,174,184,255
270,277,283,289,291,327,329,330,331,332,333,334,336,338,354,399,400,401,403.

las normales son.

1,2,5,6,7,8,10,16.23,24,25,26,30,31,36,49,54,58,59,60,80,85,89,92,94,95,96,97,98.

101,104,105,106,107,109,110,111,114,116,117,118,121,123,125,128,129,130,131,132,133,135.
137,140,141,142,143,144,145,146,147,152,153,155,156,157,158,159,161,164,166,167.
168,170,171,173,176,177,178,179,180,183,188,189,190,192,193,194,195,196,197,198,199.

200,201,203,204,206,207,209,210,212,213,214,215,216,217,219,220,221,222,223,224,225,226,227,228
229,231,232,234,235,236,237,238,239,240,241,242,243,244,245,246,247,248,249,250,251,253,254,257
259,260,262,263,265,266,267,268,269,271,272,273,274,278,279,280,284,285,286,287,288,290,292,293,
294,296,297,298,299

300,301,302,303,304,305,306,307,308,309,310,312,313,314,315,316,317,318,319,320,321,323,324,325,337,340,341
342,343,344,345,346,347,347,349,350,351,352,355,356,357,358,359,361,362,363,364,365,366,367,368,369
371,373,374,378,379,380,381,382,383,384,385,386,387,388,390,391,392,393,394,396.


Y que se supone que pides a cambio??

Por cierto, mañana sale de aqui un pedido para gokui00, otro para BlackRabbit y lo mas probable que otro para Misantropos :)
Para el tema de las alas:

Yo y Dongoros hemos realizado un intercambio por correo, a los dos nos han llegado ya las cartas :)
2637 respuestas
18, 9, 10, 11, 1253