Intercambio cartas KID ICARUS

Yuluga escribió:
gouki00 escribió:a mi madre le han dicho que la distribuidora no sabe nada de una coleccion de kid icarus (hablo de madrid), asi que todavia tardara en llegar por estos lares el album y cromos

Pues en Sevilla ya andan en todos lados, eso si del album nadie sabe nada

¿Donde? Yo todavía no las he visto [buuuaaaa]
PakomeT escribió:De todas formas ya hay que tener suerte para que te salga la 404 repetida XD

A los que sois de Barcelona, estaba hablando con BlackRabbit de hacer intercambio el domingo en el Mercat de Sant Antoni, si alguien más se quiere pasar por allí mejor, así somos más. :) hacemos un cartel o algo para que si alguien que no es del foro y pase por allí con cartas quiera cambiar se acerque a nosotros.

Igual me acerco, aunque creo que de aqui al domingo no me quedan repes al paso que voy [+risas]
DeSi-DS escribió:
PakomeT escribió:De todas formas ya hay que tener suerte para que te salga la 404 repetida XD

A los que sois de Barcelona, estaba hablando con BlackRabbit de hacer intercambio el domingo en el Mercat de Sant Antoni, si alguien más se quiere pasar por allí mejor, así somos más. :) hacemos un cartel o algo para que si alguien que no es del foro y pase por allí con cartas quiera cambiar se acerque a nosotros.

Igual me acerco, aunque creo que de aqui al domingo no me quedan repes al paso que voy [+risas]

jajaja yo he contribuido a agotartelas xD
PhoebeMcM escribió:
Yuluga escribió:
gouki00 escribió:a mi madre le han dicho que la distribuidora no sabe nada de una coleccion de kid icarus (hablo de madrid), asi que todavia tardara en llegar por estos lares el album y cromos

Pues en Sevilla ya andan en todos lados, eso si del album nadie sabe nada

¿Donde? Yo todavía no las he visto [buuuaaaa]

Pues por casi todos los Kiosco, ya hay varios colegas con las cajas! XD otra cosa es que arrasen, porque los dependientes dicen que están bastante solicitadas y de los albums nadie sabe nada...

Imagen
Yuluga escribió:Pues por casi todos los Kiosco, ya hay varios colegas con las cajas! XD otra cosa es que arrasen, porque los dependientes dicen que están bastante solicitadas y de los albums nadie sabe nada...

Imagen

Las compráis por cajas, ¿te importaría mucho decirme a cuanto sale si te llevas una caja en lugar de sobres?

Gracias por adelantado. [tomaaa]
Pues lo mismo ;) la caja tiene 24 sobres y sale a Euro el sobre... Pues 24€, por eso se las llevan por cajas!

Por cierto, en las cajas os ponia un número en el precinto? En la mia ponía "104"
Yuluga escribió:Pues lo mismo ;) la caja tiene 24 sobres y sale a Euro el sobre... Pues 24€, por eso se las llevan por cajas!

Por cierto, en las cajas os ponia un número en el precinto? En la mia ponía "104"

Lo preguntaba porque estoy acostumbrada a las cartas tipo TCG que te suelen salir más baratos los sobres si te lo llevabas por cajas. Muchas gracias, no sabía cuanto costaban los sobres de todas maneras y me has resuelto la duda [oki]
Pongo aqui las que tengo repetidas, mañana intentare currarme la plantilla esa del primer post, pero la verdad es que estuve como 3 horas y ya no me quedan muchas ganas por hoy xD

Cartas Repes para cambio:
001 -Pit x1
003 -Caldero Maligno x 3
006 -Ortros , perro del inframundo x2
007 -Magnus x1
010 -hidra, serpiente tricefala x2
023 -kraken,el monstruo galactico x2
024 -Urna de los tesoros sagrados x2
025 -Los 3 tesoros sagrados x18
026 -Guardian del inframundo x2
080 -First Blade x1
084 -Royal Blade x2
094 -Rose Staff x1
107 -Brawler Claws x3
109 -Hedehog Claws x1
116 -Fortune Bow x2
129 -Burning Palm x1
131 -Midnight Palm x1
140 -Ore Club x1
142 -Skyscraper Club x1
156 -Fireworks Cannon x1
157 -Rail cannon x1
158 Dynamo Cannon x2
161 -Sonic Cannon x1
176 -Crusher Arm x1
179 -Volcano Arm x1
182 -Bowl arm x1
189 -ware Angler x1
190 -Octos x1
192 -Gyrazer x2
197 -Skuttler mage x1
199 -Mik x2
200- Ganewmede x1
204 -Porcuspine x1
212 -Commyloose x1
213 -Shulm x1
216 -Zurret x2
217 -Paramush x1
230 -Eggplant Wizard x1
236 -Armin x2
244 -Plutonx1
245 -Zik y Zak x1
269 -Space pirate Commandox1
336 - Mimicutie x1
338 - Food x2
339 - Drink of the Gods x1
343 - Mega Marble x1
344 - Dodge Token x2
348 -Happy Trigger x1
352 -Back Shield x1
353 - Spike Ball x2
356 -Killer Eye x1
364 -Grenade x1
370 -Tempura Bomb x4
403 - Pit ( Rally Cry) x 19


Soy de valencia por si alguien se anime al intercambio en mano.
Plantilla actualizada con las cartas repetidas [Ooooo]
En Tarragona nada, a ver si mañana ya estan, los mas seguro es que pille un album y 2 cajas.
En un kiosko de Madrid, me ha dicho que sabe que le tiene que llegar, pero que no sabe cuando...estará al caer supongo.
Jo, animaos a cambiar... Yo busco de plata y oro, estas son mis repetidas (doy 3 cartas por 1 de plata, y 6 por una de oro, en Madrid o correo):
006,007,016,058,060,080,092,098,
101,105,109,111,116,121,130,132,140,142,143,144,152,158,159,168,170,176,178,183,189,196,199,
201,203,206,215,231,235,241,247,249,269,272,279,
303,313,316,325,337,340,341,350,351,359,366,372,373,374,386,394

y el album esta fotografiado justo para que no se vea que vale 5€
oye si te interesa yo te lo vengo uno nuevo por 6€ jajajaja

Joder qué cutre es la peña, vale que hay que buscarse las garrofas en los tiempos que vivimos, pero esto,... [+risas]

Por cierto, a nadie le interesa la Diamante 403? Tengo 6 repes [ayay]
Bueno pues si os parece dejamos lo del Mercat de Sant Antoni para la semana que viene, así tenéis tiempo de conseguir cartas repetidas que me puedan interesar [sati]

Lo de eBay se veía venir, ocurre lo mismo en otros paises, lo que no se es quien le comprará los álbumes si están a punto de salir ya en todas las ciudades, y como tenga que exportar afuera esos 4€ de gastos de envío no le llegan..
Album comprado en madrid en el prees de moncloa
Pues nada, aun no order el paquete de cartas... Pero me vienen más repetidas que otra cosa u.u Además cartas raras ninguna practicamente, esto de la caja las veo un poco timo >: A ver si la gente se anima ahora a cambiarme más cartas
En Alzira, una ciudad cercana a Valencia, desde ayer ya tenian el album en varios Kioscos. Y tan solo en uno tenian una caja de cartas.

Asi que imagino que en Valencia capital ya deben de estar.
PakomeT escribió:Bueno pues si os parece dejamos lo del Mercat de Sant Antoni para la semana que viene, así tenéis tiempo de conseguir cartas repetidas que me puedan interesar [sati]

Lo de eBay se veía venir, ocurre lo mismo en otros paises, lo que no se es quien le comprará los álbumes si están a punto de salir ya en todas las ciudades, y como tenga que exportar afuera esos 4€ de gastos de envío no le llegan..

http://www.ebay.es/itm/KID-ICARUS-UPRIS ... 3cca9c74b4

Mira mira [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DeSi-DS escribió:

Joder qué cutre es la peña, vale que hay que buscarse las garrofas en los tiempos que vivimos, pero esto,... [+risas]

Por cierto, a nadie le interesa la Diamante 403? Tengo 6 repes [ayay]


A mi me interesa la 403 xD

luego pongo mis repes, va?

un saludo
DeSi-DS escribió:
PakomeT escribió:Bueno pues si os parece dejamos lo del Mercat de Sant Antoni para la semana que viene, así tenéis tiempo de conseguir cartas repetidas que me puedan interesar [sati]

Lo de eBay se veía venir, ocurre lo mismo en otros paises, lo que no se es quien le comprará los álbumes si están a punto de salir ya en todas las ciudades, y como tenga que exportar afuera esos 4€ de gastos de envío no le llegan..

http://www.ebay.es/itm/KID-ICARUS-UPRIS ... 3cca9c74b4

Mira mira [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Festival del humor en eBay [carcajad] tiene 6 ofertas y 5 rechazadas, a ver por cuanto la vende al final [mad]

A ver si termina de salir el álbum por todas partes y empieza el intercambio masivo de cartas, yo no creo que compre más sobres hasta que me quite las repetidas de encima, lo que estoy pensando en comprar otro álbum para meter las repetidas y tenerlas ordenadas, que luego para el Saló del Manga interesa tenerlas bien organizadas para hacer intercambios in situ XD
PakomeT, como tienes las laminas que estabas haciendo para tapar huecos, ya les has puesto las alas??

Por cierto, que envidia me dais de que podáis hacer quedadas, ir a cambiar al salón,...

Al que le interese algo repetido de lo mio, ya sabe, MP :)
no le echa morro ni nada el de ebay, a mi me ha dicho que lo hace asi porque vende para fuera de españa donde el album y los sobres son mas caros xddddd.
Hay que tener cara para hacerlo asi, pon una foto del precio y pon en el anuncio que solo es para fuera y asi te evitas estas cosas
Madrileños el album ya ha llegado por estas tierras!
Dapomi escribió:PakomeT, como tienes las laminas que estabas haciendo para tapar huecos, ya les has puesto las alas??

Por cierto, que envidia me dais de que podáis hacer quedadas, ir a cambiar al salón,...

Al que le interese algo repetido de lo mio, ya sabe, MP :)


Si, las "cartas" ya las terminé, las puedes descargar aquí: https://www.box.com/s/7d49e3bb557b8a6d53d1

un ejemplo de como quedan:
Imagen
Sobrecito con 8 cartas que se va volando a casa de BlackRabbit, y otro con la 403 para caballoeol ^^
Dapomi, tienes un MP.

A todo esto, alguien sabria decirme cuantas cartas de estas hay?

Imagen

Son cartas que deberían tener un ala (según el archivador) pero no la tienen.
No se si merece la pena quedármelas o no, ya que con el ala ya las tengo. De momento las he puesto apartadas en la primera de las páginas finales sobrantes.

Saludos.
DeSi-DS escribió:Sobrecito con 8 cartas que se va volando a casa de BlackRabbit, y otro con la 403 para caballoeol ^^
Dapomi, tienes un MP.

A todo esto, alguien sabria decirme cuantas cartas de estas hay?

Imagen

Son cartas que deberían tener un ala (según el archivador) pero no la tienen.
No se si merece la pena quedármelas o no, ya que con el ala ya las tengo. De momento las he puesto apartadas en la primera de las páginas finales sobrantes.

Saludos.


Quedatelas pues son (o serán) más raras aun que las que tienen el ala, pues solo existe una pequeña cantidad de ellas.
DeSi-DS escribió:Sobrecito con 8 cartas que se va volando a casa de BlackRabbit, y otro con la 403 para caballoeol ^^
Dapomi, tienes un MP.

A todo esto, alguien sabria decirme cuantas cartas de estas hay?


Son cartas que deberían tener un ala (según el archivador) pero no la tienen.
No se si merece la pena quedármelas o no, ya que con el ala ya las tengo. De momento las he puesto apartadas en la primera de las páginas finales sobrantes.

Saludos.


Correcto ^^

Yo le enviaré: 12 cartas entre las que se encuentran: 120-152-168-188-199-349 y las otras 6 elegidas por mi.

Por cierto a las 3 cartas de alitas y no alitas, tengo entendido que las cartas esas que tienes son la primera remesa de cartas las cuales no tenian clasificacion de rarezas. Luego se pusieron las rarezas. Es decir que esas cartas que tienes pueden ser incluso mas raras que las propias con la alita (ironico pero parece ser cierto xD)

un saludo y te aviso luego con lo que sea compi ^^
Genial, habrá que guardarlas, lo que no se es cuantas hay, se supone que todas las que son ahora de ala, pues.
Gracias ;)
Album comprado en Madrid. Me han salido 3 de plata y 1 de oro ;) Pero todas las demás repes, así que pasaos por mi lista, que está actualizada.
DeSi-DS escribió:Genial, habrá que guardarlas, lo que no se es cuantas hay, se supone que todas las que son ahora de ala, pues.
Gracias ;)

Yo de esas tengo el centurion asist xD
Enviadas las tuyas.
Cuando las recibas quiero otra estrellita de esas de mario xD
Una cosa, si la tabla de valores que hay en la primera pag. del hilo es la que vamos ha utilizar, ¿se podría poner en el wiki mejor no? para poder consultarla desde el wiki, por comodidad.
Lo haría yo pero tengo miedo de des ordenarlo demasiado.

Tienes un MP Desi-Ds [oki]
en serio, que coño pasa? me pateé media barcelona y en todos sitios estaba agotadas!!! al final en un callejon de mala muerte encontra una libreria con la caja por abrir y me harte y la compre toda. en serio, os pasais, dejad unas pocas para la pobre gente como yo, joe!
BlackRabbit escribió:en serio, que coño pasa? me pateé media barcelona y en todos sitios estaba agotadas!!! al final en un callejon de mala muerte encontra una libreria con la caja por abrir y me harte y la compre toda. en serio, os pasais, dejad unas pocas para la pobre gente como yo, joe!


Pero no predicas con el ejemplo. Ahora nadie podrá ir a esa librería a por sobres porque te has llevado la caja entera... [+risas]
Genzai Kawakami escribió:
BlackRabbit escribió:en serio, que coño pasa? me pateé media barcelona y en todos sitios estaba agotadas!!! al final en un callejon de mala muerte encontra una libreria con la caja por abrir y me harte y la compre toda. en serio, os pasais, dejad unas pocas para la pobre gente como yo, joe!


Pero no predicas con el ejemplo. Ahora nadie podrá ir a esa librería a por sobres porque te has llevado la caja entera... [+risas]

lo se, bromeaba jajaja ademas yo no cuento yo soy un angelito [angelito]
pero despues de mas de una tarde pateandote la ciudad quien compra solo un sobre? ademas me toco amazon pandora *-* solo por esa ya vale la pena

y a proposito ya actualize otra vez mi wiki :D
Al fin lo conseguí, wiki actualizada ;)
Listado actualizado, y MP enviado a PAKOMET para intercambio.
Todo enviado a BlackRabbit, caballoeol y Dapomi. Me he quedado sin repes [+risas]
Hasta proximo aviso, solo me quedan 5 de la 403.
Las mias para Desi-Ds tambien estan de camino.
Voy a editar las repetidas, son la 006, 369 y, para varias, 5 de la 403 XD
Como poneis las listas de repes en ese cuadro de la primera pagina? o.o El album ya lo venden en todos lados y hay un montón ^^ Lastima que en la guía vengan las cartas descoloridas y con marca de agua... :(
Yuluga escribió:Como poneis las listas de repes en ese cuadro de la primera pagina? o.o El album ya lo venden en todos lados y hay un montón ^^ Lastima que en la guía vengan las cartas descoloridas y con marca de agua... :(

Tienes que pedirselo por MP a PakomeT, mandale un privado con las que tienes, y las repetidas.
Antes de las cuadriculas esta esplicado
lo de dongoros me ha llegado y lo que le mande tambien le ha llegado, a ver si se pasa para confirmarlo y ganarme una estrella xddddd
Dapomi escribió:
Yuluga escribió:Como poneis las listas de repes en ese cuadro de la primera pagina? o.o El album ya lo venden en todos lados y hay un montón ^^ Lastima que en la guía vengan las cartas descoloridas y con marca de agua... :(

Tienes que pedirselo por MP a PakomeT, mandale un privado con las que tienes, y las repetidas.
Antes de las cuadriculas esta esplicado

gracias :3 en cuanto mire mis nuevas cartas lo preparo! ^^
gouki00 escribió:lo de dongoros me ha llegado y lo que le mande tambien le ha llegado, a ver si se pasa para confirmarlo y ganarme una estrella xddddd

A mi las que me mando Dongoros también me han llegado, pero no se si le han llegado a el , parece que esta semana no se a pasado mucho por aquí, estará ocupado
Las mías de Dongoros también me llegaron ^^

Y las que yo le he envié a él ídem XD
Es lo que tiene una semana jodia de curro, sin tiempo pa na XD

Todas las que envié las habéis recibido y yo idem.

A ver si le paso lista a misantropo para que actualice mi wiki.

Aquí en Algeciras no álbum ni sobres, aunque yo esperaré a mi pedido del club, me faltan sólo 54 cartas y no merece mucho la pena comprar sobres.
Dongoros escribió:Es lo que tiene una semana jodia de curro, sin tiempo pa na XD

Todas las que envié las habéis recibido y yo idem.

A ver si le paso lista a misantropo para que actualice mi wiki.

Aquí en Algeciras no álbum ni sobres, aunque yo esperaré a mi pedido del club, me faltan sólo 54 cartas y no merece mucho la pena comprar sobres.

Aaaa ok, ya me estaba comiendo la cabeza. Entonces, con vuestro permiso me pongo la estrella, que me hace ilusión XD
Dongoros escribió:Es lo que tiene una semana jodia de curro, sin tiempo pa na XD

Todas las que envié las habéis recibido y yo idem.

A ver si le paso lista a misantropo para que actualice mi wiki.

Aquí en Algeciras no álbum ni sobres, aunque yo esperaré a mi pedido del club, me faltan sólo 54 cartas y no merece mucho la pena comprar sobres.


Cuando quieras, hamijo. Yo te lo actualizo en un plis XD
en un rato actualizo que tengo que reorganizar todo ahora que ya tengo album. Solo me falta mirar las repes.
Bueno, mas que en un rato, mañana que tengo como 300 repes
2637 respuestas