Intercambio cartas KID ICARUS

DeSi-DS escribió:Edito mi lista porque 4 de las 5 cartas que me quedaban repetidas (a falta de que me lleguen las de CN y las que me compre cuando salga el pu** album) se las he cambiado a Char. Ella aun no tiene listado pero lo tendrá. Ahora solo me quedan 6 de la #403 para cambiar.
Asi que si conviene, ya me pondrás la estrellita PakomeT

Por cierto, donde la fecha y la zona, sale un idioma raruno, no? xD



Confirmo el cambio... y que en Barcelona ya venden el album!!! corred insensatos!

------> EDITO para añadir que cuando esta tarde abra los sobres que he comprado etc etc haré mi listado y lo pasaré para los cambios :)
Ya venden el album y las cartas?!

Donde las has visto, en un kiosco o una tienda especializada de videojuegos??
ToLjAz escribió:Ya venden el album y las cartas?!

Donde las has visto, en un kiosco o una tienda especializada de videojuegos??


Kiosko normal y corriente, lo ha comprado mi pareja (el pack con el album y unos sobres de cromos "de regalo") así que no te puedo asegurar que vendan los sobres pero podría afirmar que sí.
Confirmo que ya ha salido el álbum y las cartas, en el quiosco de al lado de casa tenían varios y una caja de cartas. Corred que se agotaaaaaan [looco] xD
Imagen
PakomeT escribió:Confirmo que ya ha salido el álbum y las cartas, en el quiosco de al lado de casa tenían varios y una caja de cartas. Corred que se agotaaaaaan [looco] xD
Imagen

Por aqui nada, podrias poner alguna foto de la guia de coleccionistas? esta bien o es un folleto de publicidad?
En mi kiosco (Malaga) no estaba, a ver si mañana llega. Ya era hora de que empezasen a distribuirlo...
A ver si aparece el album por Madrid. En breve tendré casi todas las comunes, la mitad de plata y algunas de oro. Tengo muchas repetidas, por si alguien quiere cambiar unas cuantas mías por alguna que tengáis repetida de plata u oro. Voy a actualizar mi lista de wiki.
yo ya tengo el album, tambien en barcelona, ha sido la alegria del dia, la verdad :)

por cierto, alguien puede responderme a la pregunta que formule si en los prepacks de 24 cartas habia las mismas cartas que en sobres normales o podia tocarte alguna especial o algo...
Lo que me ha parecido súper cutre es que las páginas no estén numeradas ni al inicio de las páginas... Me he vuelto loca contando para ponerlas xD. Esta noche me dedico a hacer el listado para subirlo, que tengo algunas repes.
char escribió:Lo que me ha parecido súper cutre es que las páginas no estén numeradas ni al inicio de las páginas... Me he vuelto loca contando para ponerlas xD. Esta noche me dedico a hacer el listado para subirlo, que tengo algunas repes.


Como ya me imaginaba que las páginas no iban a estar numeradas me tomé la molestia de hacer la numeración de cartas que hice :)

Las cartas ya están actualizadas con las alas plateadas, doradas y diamantes, podeis descargar e imprimir aquí.

Dapomi escribió:Por aqui nada, podrias poner alguna foto de la guia de coleccionistas? esta bien o es un folleto de publicidad?


La guía para coleccionistas está muy bien, son 68 páginas dónde explican el universo Kid Icarus, imágenes de TODAS las cartas de la colección con una explicación de cada carta y sus atributos (creo que es la misma información que sale en el juego), información del videojuego, y las reglas de tres modos de juego con las cartas. Además las últimas páginas es un check-list para señalar las cartas que ya tienes. La verdad es que me ha parecido súper completa esta guia, y creo que nadie la esperaba, le perdono el retraso a Panini solo por esta guía [oki]
char escribió:Lo que me ha parecido súper cutre es que las páginas no estén numeradas ni al inicio de las páginas... Me he vuelto loca contando para ponerlas xD. Esta noche me dedico a hacer el listado para subirlo, que tengo algunas repes.

a favor, no se diferencia en nada, excepto la portada de un album normal que podrias comprar...aunque al final lo dejaron por 5€ esta algo bien te sale a 1€ el album ya que viene con los 4 sobrecitos
a ver si alguien de madrid confirma, que a madrid y barcelona tenia que haber llegado por igual
gouki00 escribió:a ver si alguien de madrid confirma, que a madrid y barcelona tenia que haber llegado por igual

en el primer establecimiento al que fui era un estanco y no había, pero al segundo si, prueba a ver mas de uno.
ahora cuando salga de currar pruebo en un par a ver si hay suerte, que tengo todas las cartas en fundas de magic
Las cajas de cuantos sobres son, me pillare una y pondre lista de repetidas, a ver si en Tarragona somos tan afortunados como els Barcelonins.
Yo vivo en una ciudad cerca de Valencia y he mirado en varios Kioscos pero nada..

En cuanto alguien de Valencia capital lo vea, que diga donde y me acerco en un salto.
Lord_Gouki escribió:Las cajas de cuantos sobres son, me pillare una y pondre lista de repetidas, a ver si en Tarragona somos tan afortunados como els Barcelonins.

hay unas 30 creo yo pedi 10 y se vacio casi toda la columna(iba en dos columnas la caja)
Yo en Alicante he ido a un par de sitios y nada de nada.

A ver si mañana hay más suerte... :)
Que jaleo ponerlas madre mia, XD! Iba por la 200 y me faltaban hojas. Ole Panini, cartas por delante y por detrás, si señor [+risas]
DeSi-DS escribió:Que jaleo ponerlas madre mia, XD! Iba por la 200 y me faltaban hojas. Ole Panini, cartas por delante y por detrás, si señor [+risas]


[qmparto] te ha pasado lo mismo que a mí, he tenido que volver a sacarlas todas menos la primera página del álbum. Que por cierto al final le sobran 3 páginas, hay para 459 cartas.

Los que aún no tengáis el álbum en vuestras ciudades supongo que os llegarán mañana, preguntad que días les sirven los coleccionables. La chica del quiosco ya me avisó la semana pasada que repartían los martes en Barcelona y así ha sido.
BlackRabbit escribió:
Lord_Gouki escribió:Las cajas de cuantos sobres son, me pillare una y pondre lista de repetidas, a ver si en Tarragona somos tan afortunados como els Barcelonins.

hay unas 30 creo yo pedi 10 y se vacio casi toda la columna(iba en dos columnas la caja)


Hay 24 sobres, por cierto ojo porque casi me cobran 1,80 € por sobre porque no habían mirado bien la tabla de precios....
PakomeT escribió:
DeSi-DS escribió:Que jaleo ponerlas madre mia, XD! Iba por la 200 y me faltaban hojas. Ole Panini, cartas por delante y por detrás, si señor [+risas]


[qmparto] te ha pasado lo mismo que a mí, he tenido que volver a sacarlas todas menos la primera página del álbum. Que por cierto al final le sobran 3 páginas, hay para 459 cartas..

468 XD
ya tengo mi wiki hecha y actualizada wiiiiii [carcajad] soy feliz jajaja
Tengo la misma carta con ala y sin (#83), alguien me lo puede explicar?

EDIT: Me pasa también con la #182
DeSi-DS escribió:Tengo la misma carta con ala y sin (#83), alguien me lo puede explicar?

EDIT: Me pasa también con la #182

las sin alas fueron las primeras que recibiste con el juego o con sobres nintendo y aun no habia las alas, yo lo tengo con el centurion xD
algo asi, si cambias cambia la que tiene ala, las otras como que son unicas jajaja
Aqui en Tarragona nada, me han dicho que si ha salido hoy en Barna, que estara aqui en un par de dias.
Lord_Gouki escribió:Aqui en Tarragona nada, me han dicho que si ha salido hoy en Barna, que estara aqui en un par de dias.

Pero ya se venden en España entonces? Y en que tiendas se venderán los sobres?


Edito: ea, que fuerte! XD Pues nada, a ver si la peña me cambia u.u yo también me pillare otra caja entera, a ver donde la venden... en todos los kioscos?
Listado actualizado, amiguitos XD

PakomeT, he intentado cambiar la codificación de caracteres en google chrome y se me sigue viendo raruno. Se te ocurre algo?
Asi es como me sale:
DeSi-DS escribió:Listado actualizado, amiguitos XD

PakomeT, he intentado cambiar la codificación de caracteres en google chrome y se me sigue viendo raruno. Se te ocurre algo?
Asi es como me sale:


hmmm, he hecho un apaño a ver si ya lo ves bien ;)

Actualizada mi ficha con las conseguidas hoy. Voy a ponerme a cambiar cartas ya porque las repetidas se me amontonan [+risas]
PakomeT escribió:
DeSi-DS escribió:Listado actualizado, amiguitos XD

PakomeT, he intentado cambiar la codificación de caracteres en google chrome y se me sigue viendo raruno. Se te ocurre algo?
Asi es como me sale:


hmmm, he hecho un apaño a ver si ya lo ves bien ;)

Actualizada mi ficha con las conseguidas hoy. Voy a ponerme a cambiar cartas ya porque las repetidas se me amontonan [+risas]

Solo veo bien esos datos en mi tabla [+risas] da igual, mira.
Por cierto, no deberia ser la numeración hasta la 404 en lugar de la 212? podriamos poner rallitas o algo.
Por si alguien no lo había visto, en la web de Nintendo también aparece como noticia a día de hoy que la colección se encuentra en los kioscos. :)

Además en el boletín semanal que llega al correo del club nintendo también viene esa noticia ampliada.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 54987.html

PD. Me he dado una vuelta por Alicante y en tres kioscos que he estado no ha llegado nada de momento...
A mi tambien me ha llegado ese correo y lo unico que ha hecho es ponerme aun mas ansioso, porque no lo encuentro en ningun lado [buuuaaaa]
ToLjAz escribió:A mi tambien me ha llegado ese correo y lo unico que ha hecho es ponerme aun mas ansioso, porque no lo encuentro en ningun lado [buuuaaaa]


+1
En bcn ya se puede encontrar el album, en el 1er kiosco que pregunté lo encontré.
a mi madre le han dicho que la distribuidora no sabe nada de una coleccion de kid icarus (hablo de madrid), asi que todavia tardara en llegar por estos lares el album y cromos
Opt7mu5 escribió:Por si alguien no lo había visto, en la web de Nintendo también aparece como noticia a día de hoy que la colección se encuentra en los kioscos. :)

Además en el boletín semanal que llega al correo del club nintendo también viene esa noticia ampliada.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 54987.html

PD. Me he dado una vuelta por Alicante y en tres kioscos que he estado no ha llegado nada de momento...

oye pues a mi el club nintendo no me envia correo, les caigo mal o que? [toctoc]
gouki00 escribió:a mi madre le han dicho que la distribuidora no sabe nada de una coleccion de kid icarus (hablo de madrid), asi que todavia tardara en llegar por estos lares el album y cromos


Yo he preguntado aquí en mi quiosco habitual y le he tenido que pedir perdón y to al tendero por preguntar por cosas que no existen..
por cierto dongoros, mañana recojo las cartas de casa de mi madre. Avisame cuando te lleguen
Dongoros tengo aquí tus cartas esperándote desde hace varios días y no me has contestado ni un solo MP
gouki00 escribió:a mi madre le han dicho que la distribuidora no sabe nada de una coleccion de kid icarus (hablo de madrid), asi que todavia tardara en llegar por estos lares el album y cromos

Pues en Sevilla ya andan en todos lados, eso si del album nadie sabe nada
1 Normal x 1 normal
1 Plateada - 3 normales
1 Dorada - 6 normales o 2 plateadas
1 Diamante - 12 normales o 4 plateadas o 2 doradas


Esto deberia estar en el primer mensaje del hilo, para orientarnos a la hora de manejar los cambios.
Recuerdo que lo comentamos páginas atrás. ¿Qué os parece si lo incluimos y llevamos a cabo?
lo unico que hay diamantes y diamantes porque la 403 se supone que hay una cada 600 sobres y la 404 una cada 1600 por ejemplo
gouki00 escribió:lo unico que hay diamantes y diamantes porque la 403 se supone que hay una cada 600 sobres y la 404 una cada 1600 por ejemplo

Si pero como de la 404 habran muy limitadas, el que posea una que decida lo que quiera hacer con ella, porque más le saca casi la vende que si la cambia.
DeSi-DS escribió:
gouki00 escribió:lo unico que hay diamantes y diamantes porque la 403 se supone que hay una cada 600 sobres y la 404 una cada 1600 por ejemplo

Si pero como de la 404 habran muy limitadas, el que posea una que decida lo que quiera hacer con ella, porque más le saca casi la vende que si la cambia.


Si ya esta incluido en el primer post hace rato.
Ya tengo mi listado!! Ahora a ponerlo bonito con algunos repes que ya tengo y a ver si entre todos completamos la colección XD
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:
gouki00 escribió:lo unico que hay diamantes y diamantes porque la 403 se supone que hay una cada 600 sobres y la 404 una cada 1600 por ejemplo

Si pero como de la 404 habran muy limitadas, el que posea una que decida lo que quiera hacer con ella, porque más le saca casi la vende que si la cambia.


Si ya esta incluido en el primer post hace rato.

Genial [360º]
De todas formas ya hay que tener suerte para que te salga la 404 repetida XD

A los que sois de Barcelona, estaba hablando con BlackRabbit de hacer intercambio el domingo en el Mercat de Sant Antoni, si alguien más se quiere pasar por allí mejor, así somos más. :) hacemos un cartel o algo para que si alguien que no es del foro y pase por allí con cartas quiera cambiar se acerque a nosotros.
PakomeT escribió:De todas formas ya hay que tener suerte para que te salga la 404 repetida XD

A los que sois de Barcelona, estaba hablando con BlackRabbit de hacer intercambio el domingo en el Mercat de Sant Antoni, si alguien más se quiere pasar por allí mejor, así somos más. :) hacemos un cartel o algo para que si alguien que no es del foro y pase por allí con cartas quiera cambiar se acerque a nosotros.

podemos ajornarlo para este domingo no, el siguiente? ^^U
y asi de paso quizas haya mas gente que se apunte con tiempo
mañana en madrid sale una nueva coleccion pero la chica no sabia cual, asi que seguramente sea esta
2637 respuestas
15, 6, 7, 8, 953