[Hilo oficial] Quedadas Comando 3DS Madrid (Próxima quedada: 4 de octubre)

16, 7, 8, 9, 10, 11
¡Ya está!

He tardado unos días porque he estado hablando con Nintendo España, y ya está todo el tinglado montado. Vamos a tener 40 pósters para regalar, y dos quedadas, una el 26N y otra el 10 de dicimbre. Todos los detalles están en el post principal :)

Aprovecharia la oportunidad para que hagáis publi por ahí del tema, porque gracias a esto podemos animar MUCHO las quedadas :P
Salander escribió:¡Ya está!

He tardado unos días porque he estado hablando con Nintendo España, y ya está todo el tinglado montado. Vamos a tener 40 pósters para regalar, y dos quedadas, una el 26N y otra el 10 de dicimbre. Todos los detalles están en el post principal :)

Aprovecharia la oportunidad para que hagáis publi por ahí del tema, porque gracias a esto podemos animar MUCHO las quedadas :P

más vale que se animen, porque si no nos van a sobrar posters...
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Que guay!
los posters de que son? son los de la realidad aumentadaaa!!!?
Yo llevare el skylanders otra vez con el portal y muñecos! Para ese dia ya tendré el escenario de la cripta, a ver sí chusa va y cambiamos muñecos y me pasa el escenario del barco que en la ultima quedada se me borro todo... :(
Habrá vicios a tetris a muerteeee!!!
Y espero echar algun fifa y starfox que aun no e probado su multi!!!
Tambien tendré el Mario y Sonic jujuju

Pd: edito: ya e visto es post principal jejeje quiero esos poster leñe!
eude escribió:Que guay!
los posters de que son? son los de la realidad aumentadaaa!!!?
Yo llevare el skylanders otra vez con el portal y muñecos! Para ese dia ya tendré el escenario de la cripta, a ver sí chusa va y cambiamos muñecos y me pasa el escenario del barco que en la ultima quedada se me borro todo... :(
Habrá vicios a tetris a muerteeee!!!
Y espero echar algun fifa y starfox que aun no e probado su multi!!!
Tambien tendré el Mario y Sonic jujuju

Pd: edito: ya e visto es post principal jejeje quiero esos poster leñe!

Tienen buena pinta, ¿eh? :P
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Salander escribió:
eude escribió:Que guay!
los posters de que son? son los de la realidad aumentadaaa!!!?
Yo llevare el skylanders otra vez con el portal y muñecos! Para ese dia ya tendré el escenario de la cripta, a ver sí chusa va y cambiamos muñecos y me pasa el escenario del barco que en la ultima quedada se me borro todo... :(
Habrá vicios a tetris a muerteeee!!!
Y espero echar algun fifa y starfox que aun no e probado su multi!!!
Tambien tendré el Mario y Sonic jujuju

Pd: edito: ya e visto es post principal jejeje quiero esos poster leñe!

Tienen buena pinta, ¿eh? :P

Ya ves! :)
uno de la cara de los postee del Zelda es de los que había en gamefest...y se sale!!
Por cierto increible el zelda nuevo!
Quiero poster! Y vicio!
y el Mario kart yaaaa!!!
Tienes ya el tetris? Sí es así a ver sí echamos un onlineeeee
eude escribió:
Salander escribió:
eude escribió:Que guay!
los posters de que son? son los de la realidad aumentadaaa!!!?
Yo llevare el skylanders otra vez con el portal y muñecos! Para ese dia ya tendré el escenario de la cripta, a ver sí chusa va y cambiamos muñecos y me pasa el escenario del barco que en la ultima quedada se me borro todo... :(
Habrá vicios a tetris a muerteeee!!!
Y espero echar algun fifa y starfox que aun no e probado su multi!!!
Tambien tendré el Mario y Sonic jujuju

Pd: edito: ya e visto es post principal jejeje quiero esos poster leñe!

Tienen buena pinta, ¿eh? :P

Ya ves! :)
uno de la cara de los postee del Zelda es de los que había en gamefest...y se sale!!
Por cierto increible el zelda nuevo!
Quiero poster! Y vicio!
y el Mario kart yaaaa!!!
Tienes ya el tetris? Sí es así a ver sí echamos un onlineeeee

Ya lo tengo sí jeje :).

A ver si saco tiempo, que la verdad es que entre unas cosas y otras hasta marzo voy a estar bien jodido xDDD
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
[quote="Saland
Yo ando jodidillo de tiempo hasta mayo o asi jajaja pero pal vicio siempre se saca tiempoooo
Mira que osy cazurro, hoy he ido a p. pio a la planta -2 a buscaros y noi encontraba nadie, y luego me he quedado rayado pensando "ya se abran marchado?", y mientras ya volvia me he dado cuenta que era para la proxima semana la quedada XD.

Si es que mas despistado y me pierdo en mi propia casa XD.

Weno, espero ir la proxima semana a la quedada y veros de verdad, que quiero probar el 4 sword con gente, ademas de los otros juegos que hagamos :D
Deedlit escribió:Mira que osy cazurro, hoy he ido a p. pio a la planta -2 a buscaros y noi encontraba nadie, y luego me he quedado rayado pensando "ya se abran marchado?", y mientras ya volvia me he dado cuenta que era para la proxima semana la quedada XD.

Si es que mas despistado y me pierdo en mi propia casa XD.

Weno, espero ir la proxima semana a la quedada y veros de verdad, que quiero probar el 4 sword con gente, ademas de los otros juegos que hagamos :D

jajaja, bueno, así ya has visto el lugar para la quedada ;D xDDDD
eude escribió:Que guay!
los posters de que son? son los de la realidad aumentadaaa!!!?
Yo llevare el skylanders otra vez con el portal y muñecos! Para ese dia ya tendré el escenario de la cripta, a ver sí chusa va y cambiamos muñecos y me pasa el escenario del barco que en la ultima quedada se me borro todo... :(
Habrá vicios a tetris a muerteeee!!!
Y espero echar algun fifa y starfox que aun no e probado su multi!!!
Tambien tendré el Mario y Sonic jujuju

Pd: edito: ya e visto es post principal jejeje quiero esos poster leñe!


Como molan los posters!!!! Pues este sábado tenía planning, pero a ver si puedo aplazarlo (que quiero escenario de la cripta y un poster de Zelda)

Os voy contando!! :)
Chicos, ya falta poquísimo para la quedada :).

Os recuerdo que este sábado vamos a tener esos pósters tan chulos de la saga Zelda, así que comentadlo por ahí para que se apunte mucha gente ;D
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Pasaomañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Aver sí alqguien lleva el sonic generation( aparte del mario land que tendreis todos jajaja) que quiero probar su multi! [ayay]
Que tal estuvo la quedada de ayer dia 26. No pude ir por trabajo, pero me quede con muchas ganas ya seguro que voy a la del dia 10.
SALUDOS
Pues bastante guay (aunque la mayoría nos fuimos un poco antes de lo habitual), pero nos concentramos bastante y cada vez se van viendo más caras nuevas :)

La del día 10 va a ser bestial, y luego iremos a cenar :)

Os dejo con unas foticos:

Imagen

Imagen

Imagen
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Dia 10 con todos con el Mario Kart 7 y la nueca actualizacion! :)
Va a ser la leche esta quedada, yo ya le estoy dando a tope :).
¡Joder! Que envidia. Como os lo montais en Madrid. En las fotos 2 post más atras da la sensación de que hay muy buen rollo. Felicitaciones y que disfruteis de vuestra prometedora quedada del dia 10.
Fistro escribió:¡Joder! Que envidia. Como os lo montais en Madrid. En las fotos 2 post más atras da la sensación de que hay muy buen rollo. Felicitaciones y que disfruteis de vuestra prometedora quedada del dia 10.

Gracias^^

A ver si se apunta mucha gente que es lo que hace falta :)
la quedada es este finde y mi mario kart no me llega... mierda de puente... :(
faco escribió:la quedada es este finde y mi mario kart no me llega... mierda de puente... :(

Nosotros pillamos uno en tienda y otro en Amazon y este último nos ha llegado hoy :)
Salander escribió:
faco escribió:la quedada es este finde y mi mario kart no me llega... mierda de puente... :(

Nosotros pillamos uno en tienda y otro en Amazon y este último nos ha llegado hoy :)

realmente mi problema es que me eqivoqué poniendo el número de tarjeta... así que el pedido se retrasó... pero tengo la esperanza de que me llegue el viernes...
faco escribió:
Salander escribió:
faco escribió:la quedada es este finde y mi mario kart no me llega... mierda de puente... :(

Nosotros pillamos uno en tienda y otro en Amazon y este último nos ha llegado hoy :)

realmente mi problema es que me eqivoqué poniendo el número de tarjeta... así que el pedido se retrasó... pero tengo la esperanza de que me llegue el viernes...

jarl, mucha suerte :)
Salander escribió:
faco escribió:
Salander escribió:Nosotros pillamos uno en tienda y otro en Amazon y este último nos ha llegado hoy :)

realmente mi problema es que me eqivoqué poniendo el número de tarjeta... así que el pedido se retrasó... pero tengo la esperanza de que me llegue el viernes...

jarl, mucha suerte :)

pues al parecer es posible que me llegue hoy... crucaré los dedos

EDIT: ya me ha llegao... contando las horas que me faltan para salir del curro y llegar a casa...
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
PASAOMAÑANAAAAAAAA!!!!
Aunque esta vez no me pienso llevar todos los juegos...porqué nadie los tiene..jummm y mucho menos ir cargao con los skylanders y el portal para nada... :@
El dia del madrid-barsa!!! Fuck!
eude escribió:PASAOMAÑANAAAAAAAA!!!!
Aunque esta vez no me pienso llevar todos los juegos...porqué nadie los tiene..jummm y mucho menos ir cargao con los skylanders y el portal para nada... :@
El dia del madrid-barsa!!! Fuck!

De hecho habíamos pensado en ir a cenar a las 9 para luego ir a ver el partido, o cenar algún lao que lo echen xDD.

¿De qué equipo eres eude? :P

Yo creo que como novedad, además de MK7 claro, tendré el Need for Speed de 3DS, pero debe ser un mojón xDD
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Salander escribió:
eude escribió:PASAOMAÑANAAAAAAAA!!!!
Aunque esta vez no me pienso llevar todos los juegos...porqué nadie los tiene..jummm y mucho menos ir cargao con los skylanders y el portal para nada... :@
El dia del madrid-barsa!!! Fuck!

De hecho habíamos pensado en ir a cenar a las 9 para luego ir a ver el partido, o cenar algún lao que lo echen xDD.

¿De qué equipo eres eude? :P

Yo creo que como novedad, además de MK7 claro, tendré el Need for Speed de 3DS, pero debe ser un mojón xDD


Pues el need for speed no es nada malo e... jejeje pero claro, teniendo el mario kart 7 eclipsa al resto...
yo soy del REAL MADRIIIID!!! [chulito] Fuí socio 3 años y todo!!
pero no creo que me quede porqué luego hay que volver hasta parla... y no veas...jajaja asique a las 9 me vengo pa parla y lo veo aqui.. ese 3-1 al Barsaaa!! [plas]
Que uno se lleve el Need for Speed, que era uno que pensaba comprarme pero no me atrevía. Ya que pensaba que harian un port penoso para la 3ds. Y quiero echarle un ojo.
Muy buenas gente que tal, os lo pasasteis el otro dia? yo como se pudo ver no pude ir al final :S(si es que alguien se acuerda de mi XD) pero bueno, para la proxima espero poder apuntarme y hechar esas partidas al tetris, mario kart , zelda 4 sword(donde solo nos matamos entre nosotros mismos XD) u otros ;)
Deedlit escribió:Muy buenas gente que tal, os lo pasasteis el otro dia? yo como se pudo ver no pude ir al final :S(si es que alguien se acuerda de mi XD) pero bueno, para la proxima espero poder apuntarme y hechar esas partidas al tetris, mario kart , zelda 4 sword(donde solo nos matamos entre nosotros mismos XD) u otros ;)

La verdad es que estuvo genial, fuimos un montón y toda la tarde estuvo el Mario Kart on-fire. Yo creo que la siguiente será para el 7 de enero, no veo momento mejor la verdad...
a mi es que me pudo el frío...

y mira que me estuve entrenando para daros una paliza... pero luego, salí por la mañana ha hacer unas compras y me atrincheré en casa...
Weno, pues espero poder ir el 7 de enero a esa quedada, y para ese dia ya estare preparado para saberme las pantallas del MK7 :cool: y asi no quedar ultimo por lo menos XD.

Si quereis mi codigo amigo de la 3ds enviadme un MP y os lo pongo, y jugamos al MK7 o al tetris o a lo que tengamos online...

O podemos crear una comunidad en MK7 de quedada comando Madrid :P
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
El 7 de Enero es un dia jodido.. jajaja
A partir del 24-25 servidor tendra 3DS con MK7, espero poder apuntarme a alguna quedada [amor]
¿Cómo lo veis para el 14 de enero chicos?
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Mejor que el 7 jajaja aunque el 7 me da igual.. como veaís
¿Alguien va a llevarse el BlazBlue para probar el versus? XD
Buenas si hay una el 14 de enero me apunto jajajajja. Saludos!
Para mi sería la primera vez (acabo de mudarme a Madrid), pero el 14 creo que va a ser mejor fecha. Ya sabéis, los reyes y esas cosas sociales pueden agotar mucho!

A mi me vale.
Pues ale, por mayoría arrasadora, 14 de enero :)

Ya está el post actualizado, así que a pasádselo a vuestros amigos que seguro alguno se apunta :)
Si no me surge ningun improvisto, alli me vereis con la 3ds cargada para darle uso durante un buen rato (prepararos los Karts que ya huelo desde aqui el asfalto quemado... :P )
Me acaban de regalar una 3Ds cosmos black con un MK7... aunque mucho me temo que esta quedada del dia 14 me va a ser imposible, ya que este finde libro pero el siguiente me toca doblar en el curro... de 9 a 21.... cachis... otra vez será :(
TiOBeN escribió:Me acaban de regalar una 3Ds cosmos black con un MK7... aunque mucho me temo que esta quedada del dia 14 me va a ser imposible, ya que este finde libro pero el siguiente me toca doblar en el curro... de 9 a 21.... cachis... otra vez será :(

Para la próxima :)
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Subo el Hilo para recordar que hoy hay quedada!
Ayer la quedada estuvo genial, fuimos unas 40 personas o así en total. Lo pasamos bomba.

Antes de nada os digo que la próxima ya tiene fecha, 25 de febrero :). Y os dejo con unas fotos de ayer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Se junta la de psvita con la de 3ds?jejeje
eude escribió:Se junta la de psvita con la de 3ds?jejeje

Es la idea, así nos lo pasamos bien todos juntos :)
Que envidia joer... A ver si la proxima (3DS y PsVita) del dia 25 de febrero puedo asistir ^^
Ya está el post principal actualizado con la próxima quedada :)
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Pues el 25 creo que no podré al final.. Estoy en Barcelonaaaa [+furioso]
Intentaré cambiarlo y poder asistir..quiero echar un tekken de 3ds y probar el near de vitaaa

PD: Todos con la 3ds gigante y el resideeeeeent [sonrisa]
eude escribió:Pues el 25 creo que no podré al final.. Estoy en Barcelonaaaa [+furioso]
Intentaré cambiarlo y poder asistir..quiero echar un tekken de 3ds y probar el near de vitaaa

PD: Todos con la 3ds gigante y el resideeeeeent [sonrisa]

Vaya por Dios :(

Ojala puedas cambiarlo, que esa quedada va a ser epic :P

Edito:

Fotos y vídeos en 3D de las quedadas de diciembre y enero: http://www.comando3ds.es/descargas/enero2012.rar (Botón derecho, guardar enlace como…)

Instrucciones:

Tan sólo tenéis descomprimir el fichero .rar en el directorio “/DCIM/101_FUJI” (la segunda seguramente no existirá y tendréis que crearla) de vuestra tarjeta SD de Nintendo 3DS. Luego iniciáis la cámara, os vais a vuestras fotos y tras unos segundos se actualizará y podréis visualizar todo el contenido.
524 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11