[TUT] Cargar algunos backups PSN en cualquier OFW Childs.. Far Cry 4...

1, 2, 3, 4, 5
Ryo Dragoon escribió:He visto que han sacado una nueva versión de PeXploit, aunque no estoy muy metido en esto como para comprender el impacto de las mejoras. ¿Alguien puede hacer una explicación para dummies, por favor?


kristian696969 escribió:...

He dicho explicación, no traducción.
Ryo Dragoon escribió:
He dicho explicación, no traducción.


:-| el programa es un GUI (interfaz de usuario),tanto te cuesta comprender sus opciones?

edit,el mismo autor enlaza a un video-tutorial https://**********/meQy
Me cuesta menos que a ti comprender una lectura tan simple como la que expuse.
Ryo Dragoon escribió:Me cuesta menos que a ti comprender una lectura tan simple como la que expuse.


en primer lugar,yo no he pretendido ofender eso que te quede claro.

en segundo lugar,si según dices que te cuesta menos que a mi comprender una lectura tan simple como la que expones,te recuerdo que preguntas sobre las mejoras,no citas textualmente un tutorial del programa:

He visto que han sacado una nueva versión de PeXploit, aunque no estoy muy metido en esto como para comprender el impacto de las mejoras. ¿Alguien puede hacer una explicación para dummies, por favor?


vamos que con una simple traducción de google se comprende

he linkeado fuente/descarga,video-tutorial,cosa que tu no has hecho y eso que te has enterado antes de la nueva versión y encima se me contesta despectivamente,pues bien,es la última vez que me paso por éste hilo por que paso de perder el tiempo...
Y otra vez mezclando explicación con traducción... ¿que parte de comprender el impacto de las mejoras es lo que no entiendes? No he pedido una traducción de las funciones ni un tutorial que me diga como se usa el programa, he pedido EXPLICACIÓN DE LOS ASPECTOS Y CARACTERÍSTICAS QUE HA MEJORADO LA NUEVA VERSIÓN.

Repito: EXPLICACIÓN DE LOS ASPECTOS Y CARACTERÍSTICAS QUE HA MEJORADO LA NUEVA VERSIÓN

Joder, si no entiendes eso, pues claro que mejor no contestes, es como si te pidiera un vaso de agua y trajeras uno de leche.
Ryo Dragoon escribió:Joder, si no entiendes eso, pues claro que mejor no contestes, es como si te pidiera un vaso de agua y trajeras uno de leche.


ahí tienes tu vaso de leche :-| :

Historial de cambios
===== ===== V0.3
* Se han añadido un montón de nuevos cambios en el código para añadir soporte para archive.dat a archive_99.dat
* Se han corregido algunos fallos

ASPECTO Y CARACTERÍSTICA QUE HA MEJORADO LA NUEVA VERSIÓN

* Puede dividir archivos 4GB+ split (que ahora puedes meter juegos con archivos mayores de 4GB)


* Se ha corregido la barra de progreso
* Corregido el error "No responde"
* Opción de añadir edat propia (nota sólo seguir presionando ese botón todos los edats se añaden a una lista, esto significa que puede añadir tantos como le guste)
* Funcionalidad añadida para riffs rap marcador de posición que se añade a XDPX0008 (===> Utilidad Juego => XDPX TITULARES RIPP RASFF);
* Se ha añadido una nueva función para tratar de evitar el error ocupado

hala pues,agur...
Hay alguna lista donde pongan gran parte de los juegos que funcionan con este metodo?
toringaw en el post 8 he dejado el listado de los demo que funcionan
hilo_tut-cargar-algunos-backups-psn-en-cualquier-ofw-childs-far-cry-4_2064907_s80

para terminar con la disputa, el nuevo PeXploitV0.3 la novedad es que ya permite hacer split de archivos grandes y nos permite instalar juegos que pesen mas de 4Gb ejemplo el far cry 4 lo descargue en la pc y lo pude instalar sin problema otro programa similar es MuXport por si les interesa probarlo les dejo el enlace del post
hilo_muxport-ps3-c00-backups_2068591

tengo una consulta he descargado todos los dlc de all-starts battle royal son como 70 archivos existe alguna forma de crear un pkg con todos los archivos?? no se si me explico porke instalar 1 por 1 con PeXploit toma mucho tiempo XD

edito: pasa 1 por 1 cada dlc de battle royal y al restaurar el backup iniciar el juego no me aparece nada [buuuaaaa]; se puede instalar los update ?? el del battle royal pesa como 1.3Gb alguien a probado instalar las actualizaciones de algun juego?
Hola, estoy probando instalar el DLC left behind , me encuentro conque se instala ( en archivos de juegos me figura "datos adicionales") osea los 5 gigas del DLC se instalan pero cuando voy a la parte Left Behind dentro del juego me habré la tienda como si no lo tuviera.

Estuve viendo que puede ser y pensé lo siguiente, mi juego es BCUS 98174 y el pkg es otro numero ( ahora no me lo acuerdo), pienso si eso tiene algo que ver, busco en san google y supuestamente mi juego es region free o all.

Otra de las cosas que pense es que dentro de PeXploit 0.3 en usernumber coloco el de mi user de UK y me parece que en UK no figura el dlc, lo que conte anteriormente lo hago desde mi cuenta Usa, la misma me manda a la tienda.

Puede ser que como pongo el usernumber de mi cuenta de UK el juego no me arranque por ese motivo?
Tambien me queda una duda del archivo . rap que viene cono pkg , no lo puedo instalar

Saludos
Hola, tengo unas dudas, con respecto al proceso del backup, de antemano he leído información su mayoría en ingles, pero no me queda muy claro, si lo que quiero se puede hacer.

Tengo un Backup del HD de mi PS3, dentro de este backup hay muchisima información inútil que no puedo borrar desde el PS3. Pero si hay sobretodo un juego (game share y sus respectivos DLC) y un savedata que no me gustaría perder bajo ninguna circunstancia.

Siendo más prácticos me gustaría formatear el HD de la PS3, y hacer un nuevo backup "limpio" e instalar el juego y el savedata que mencione. Se supone que en mi backup "sucio" tengo el edat, act y demas archivos necesarios para instalar el juego, es posible realizarlo?

Por lo que eh leido ps3xport no borra los ficheros de un backup, más bien los re-nombra, por lo que no se que pauta seguir para lograr lo que pretendo, que es deshacerme de esa información inutil, sin deshacerme del gameshare ya que el backup del PS3 ronda los 120GB

Saludos.
he bajado de la PSN los juegos Guilty gear accent pero no trae la carpeta C00, no se puede pasar a version full?? o se debe editar el eboot.bin?? o como hago para activarlo?? alguien a logrado pasar a version full juegos que no tenga la carpeta C00...
hey el fifa 14 no funciona con este metodo alguna respuesta
theamclass escribió:hey el fifa 14 no funciona con este metodo alguna respuesta


El fifa 14, como muchos juegos, necesita un parche en el EBOOT.bin y este parche solo puede correr en CFW. Así que por ahora no funciona en OFW, es decir, con éste método.
una pregunta.. con esto podria jugar de alguna manera a los juegos de ps2? es que tengo unas ganas de volver a jugar al persona 4..
hola gente soy full novato en el tema estoy recien empezando [noop] pero quisiera saber si alguien me podria decir un poco mas detallado como se hace este asunto porque me parece muy interesante [oki] nisiquiera se como se llama el programa para hacerlo , porfa enseñenme no me cuesta para nada aprender pero porfavor ayudenme gente se los ruego
¿A día de hoy sigue funcionando el IDPstealer?

Porque llevo probando 1 hora y no hay manera...
En la consola al dar a probar conexión lo primero funciona pero lo segundo ya falla, osea obtiene la IP pero falla en la conexión a Internet... Y he visto algún vídeo del IDPstealer a ver si es que lo estoy haciendo mal o algo (y no, porque es muy sencillo) y en todos les da correcto la conexión a Internet no como a mi que me falla en ese segundo paso... Así que no se.

Salu2 y gracias [oki]
xana2001 existe 2 aplicaciones con las que puedes instalar los pkg, en el siguiente enlace he creado un hilo con dichas aplicaciones actualizadas.
hilo_update-muxport-v2-1-0-y-pexploit-0-4-ps3-c00-backups_2068591

*crear el backup de la consola
* obtener el psid
ps3xport ExtractPSID [backup_dir] psid.bin <- (paso 5 del tutorial)
* obtener el usuario 000xx
ps3xport SetPSID psid.bin ReadIndex PS3/EXPORT/BACKUP/XXXXXXXXXX/archive.dat > expotarchive.txt<- (paso del tutorial) ; ejemplo en mi caso el mayor es el 00000013
* recomiendo utilizar el pexploit-0-3
* abrir la aplicacion-> en el paso 1 seleccionar archive.dat de tu backup
* en el paso 2 seleccionar el archivo pkg que has descompreso
* en la categoria seleccionar si es dlc o psn games
* dejar en blanco las opciones "add your ... edats" y "select riff/raff..."
* en "Select Your UserNumber" ingresa el usuario 000000XX
* dejar en blanco "idps.bin location"
* click en "patch and go"
* una vez finalizado el proceso borrar los archivos .dat.bak que crea la aplicacion (son temporales)

restaurar el backup y listo; si no te aparecen los juegos es porke en UserName ingresastes un numero incorrecto; si no te aparecen los DLC es porke necesitas descargar las actualizaciones de dicho juego..


pexploit es compatible con todos los demos y dlc de la psn; la aplicacion muxport ha la fecha no funciona con todas la demos psn, si tienes alguna duda deja tu consulta para orientarte...

manuelin94 aun se puede obtener el id de la consola yo la acabo de obtener de una ps3 slim, tanto la consola y la pc conectadas por wifi; recomiendo utilizar windows 7, copiar la carpeta en el raiz de la particion D:\ para ke no te de ningun tipo de problema; no utilizar winXP ni windows 8 trate en esos OS y no lo logre obtener dicho archivo.
xXx THE DARKPROGRAMMER xXx has updated his PeXploit app to v0.4! There have been a few neat additions including determining whether non-c00 games can be patched!

Hello PS3 Scene

So Today is the release of PeXploit v0.4
And Thanks To A few new friends it now allows you to install a few non-c00 games and create a full version of the game

=====Changelog=======
=======V0.4==========
*Added Built in SFO Reader
*Added A way to determin if a game (non-c00 can be patched for full
*Added Music?
*Added a few fixes
*added a few new functions
*Added Auto Usernumber Detection

=====Next release======
======???????=====

Also on a side note i set up the program so if the game is not compatilbe with my list of able games it wont display edat enabled
to see if your game is on the list press the blue ? when u have selected your extracted pkg it will display the contentid if there is one compatible with edatpatc
(non c00)
Big Thanks To @Aldo and @ElectroCommission
//////
//////
Yo tengo una duda con juegos que no tienen solamente versión digital. Algo como por ejemplo el TLOU, GGXrd y otros parecidos y que no traen edats ni nada en su versión PSN , solo el pkg con el juego. Estos se pueden hacer funcionar mediante este método?
Ader escribió:Yo tengo una duda con juegos que no tienen solamente versión digital. Algo como por ejemplo el TLOU, GGXrd y otros parecidos y que no traen edats ni nada en su versión PSN , solo el pkg con el juego. Estos se pueden hacer funcionar mediante este método?



saludos, para saber si es posible pasar un pkg a version full puedes verificar lo siguiente:
1-- pkg contiene la carpeta C00, si es asi se puede instalar y pasar a version full sin ningun problema
2-- pkg no contiene la carpeta C00:
lo que necesita es el archivo PARAM.SFO Abra en un editor HEX verá una "UP0000-NPUB00000-GAMES_EDAT_NAME" Ese es el nombre de la EDAT copiar el nombre.
Ahora creen un nuevo archivo con el editor HEX déjelo en blanco a continuación, guardar colocar el nombre que copió del PARAM.SFO y añadir .edat al final de la misma.
Ahora necesita Aldostools click derecho sobre el edat vacía y seleccione "Haga licencia EDAT de juego C00" esto va a crear el EDAT completo archivo listo para ser utilizado!

si contiene esa informacion el pkg se puede instalar y pasar a version full
3--pkg no contiene ninguna de las opciones, entonces solo lo podras instalar como demo pero no podras pasar a version full.

hay usuarios que han logrado instalar algunos juegos modificando el archivo eboot ejemplo el minecraft tiene carpeta C00 pero para pasarlo a version full hay que modificar el eboot; yo no he logrado hacer eso si te interesa obtener mas informacion te invito a que entres al foro ps3news.
3v1lryu escribió:3--pkg no contiene ninguna de las opciones, entonces solo lo podras instalar como demo pero no podras pasar a version full.


Esto es incorrecto, si bien el 99% de los casos funciona como bien has comentado en los casos 1 y 2, existe un muy reducido número de demos que ni usan licencia C00 ni tienen Content ID en el PARAM.SFO, y que se activan mediante instaladores PKG externos, a lo cual es posible hacer un bypass usando ps3Xport junto con un EDAT customizado manualmente. Un ejemplo de ese juego es Beyond Good and Evil.

Asimismo, en muchos casos es posible que encuentres un Content ID en el PARAM.SFO y sea el identificador de trofeos, lo cual sería en tu caso un falso positivo.

Y no, TLOU no es compatible con el método de carga de backups ofrecido por ps3Xport.

~Sky
SkyBladeCloud escribió:
3v1lryu escribió:3--pkg no contiene ninguna de las opciones, entonces solo lo podras instalar como demo pero no podras pasar a version full.


Esto es incorrecto, si bien el 99% de los casos funciona como bien has comentado en los casos 1 y 2, existe un muy reducido número de demos que ni usan licencia C00 ni tienen Content ID en el PARAM.SFO, y que se activan mediante instaladores PKG externos, a lo cual es posible hacer un bypass usando ps3Xport junto con un EDAT customizado manualmente. Un ejemplo de ese juego es Beyond Good and Evil.

Asimismo, en muchos casos es posible que encuentres un Content ID en el PARAM.SFO y sea el identificador de trofeos, lo cual sería en tu caso un falso positivo.

Y no, TLOU no es compatible con el método de carga de backups ofrecido por ps3Xport.

~Sky

saludos SkyBladeCloud en el listado que extraje de ps3news dice que Beyond Good and Evil. se puede desbloquear parchando el .edat; si fueras tan amable de explicar como hacer bypass usando ps3xport y donde se pueden encontrar los edat customizados o como crearlos; pero funciona para consolas con OFW ??¿?¿

de ante mano gracias por la ayuda.. [360º]
3v1lryu escribió: donde se pueden encontrar los edat customizados o como crearlos; pero funciona para consolas con OFW ??¿?¿


tienes el TrueAncestor EDAT Rebuilder,no se puede solicitar o dar información de donde conseguir edats
kristian696969 escribió:
3v1lryu escribió: donde se pueden encontrar los edat customizados o como crearlos; pero funciona para consolas con OFW ??¿?¿


tienes el TrueAncestor EDAT Rebuilder,no se puede solicitar o dar información de donde conseguir edats


pido disculpa creo ke formule mal la pregunta, tengo muy claro las normas no volvera a pasar; hay algun tutorial ??
3v1lryu escribió:pido disculpa creo ke formule mal la pregunta, tengo muy claro las normas no volvera a pasar; hay algun tutorial ??


:o https://www.youtube.com/watch?v=tuC-HKqYMaM
Tengo un amigo con Firmware minimo en 3.57 (putada [poraki] ) que le podria interesas esto;

Segun he entendido, hay ciertos juegos cuyas demos son el juego completo sin activar no? y esto consiste en bajarse la demo y meterle el archivo edat del juego full?

Muchas Gracias!
3v1lryu escribió:
SkyBladeCloud escribió:
3v1lryu escribió:3--pkg no contiene ninguna de las opciones, entonces solo lo podras instalar como demo pero no podras pasar a version full.


Esto es incorrecto, si bien el 99% de los casos funciona como bien has comentado en los casos 1 y 2, existe un muy reducido número de demos que ni usan licencia C00 ni tienen Content ID en el PARAM.SFO, y que se activan mediante instaladores PKG externos, a lo cual es posible hacer un bypass usando ps3Xport junto con un EDAT customizado manualmente. Un ejemplo de ese juego es Beyond Good and Evil.

Asimismo, en muchos casos es posible que encuentres un Content ID en el PARAM.SFO y sea el identificador de trofeos, lo cual sería en tu caso un falso positivo.

Y no, TLOU no es compatible con el método de carga de backups ofrecido por ps3Xport.

~Sky

saludos SkyBladeCloud en el listado que extraje de ps3news dice que Beyond Good and Evil. se puede desbloquear parchando el .edat; si fueras tan amable de explicar como hacer bypass usando ps3xport y donde se pueden encontrar los edat customizados o como crearlos; pero funciona para consolas con OFW ??¿?¿

de ante mano gracias por la ayuda.. [360º]


No he visto el video que te han pasado, pero si no recuerdo mal la cosa iba del siguiente modo:
1- desencriptar EDAT con aldos tools
2- reencriptar con trueancestor edat rebuilder con klic original y sin RAP

Para todo esto necesitas el EDAT original QUE NO viene con el juego, básicamente, activar el juego consiste en instalar el EDAT.

No puedo compartirtelo por las normas del foro, pero me consta que es perfectamente legal usar PSNSTUFF para conseguirlo (vamos, si fuera ilegal los links de la PSN estarían limitados para su uso exclusivo desde usa PS3, supongo que a Sony no le importará que todo dios se baje lo que sea, siempre y cuando para usarlo lo pague).

Si lo pruebas, dinos si te funciona.

Un saludo:

~Sky
saludos "SkyBladeCloud" segun el video si no me ekivoco:
-- descargar el riff
-- con rif2raf convertirlo
--copiar el raf y eboot y desencriptarlo
-luego volver a encritar y probar

recomiendo utilizar psnstuff2.0 descargar los archivos necesarios y probar; haciendo pruebas con Beyond Good and Evil, luego comento los resultados ok..
3v1lryu escribió:saludos "SkyBladeCloud" segun el video si no me ekivoco:
-- descargar el riff
-- con rif2raf convertirlo
--copiar el raf y eboot y desencriptarlo
-luego volver a encritar y probar

recomiendo utilizar psnstuff2.0 descargar los archivos necesarios y probar; haciendo pruebas con Beyond Good and Evil, luego comento los resultados ok..


A mi me funcionó B G&E así que te tiene que ir tb. Por cierto rif no necesitas ninguno (este juego no usa); lo que necesitas es el RAP original del EDAT, el cual consigues tb con psnstuff.

...
Probe con el tmnt descargado de psnstuff,el pexploit me hace todo correcto,restauro copia y al querer intalar el juego me dice error 80010006 . No se que hago mal.segun la lista el tmnt es compatible con este metodo
Hola, antes que nada me inscribi de nuevo, pero la verdad llevo años siguiendo la pagina pero no encontre mi usuario.
He probado desde hace 3 dias varios juegos, hay muchisima informacion pero la gente confunde. Los juegos que probe, todos de la PS Store de USA o mas bien, México, son los siguientes:

-Assassin's Creed 3 HD Liberation
-Double Dragon Neon
-Far Cry 3 Blood Dragon
-Far Cry Classic
-Batman Blackgate
-Castlevania Harmony of Despair
-Castlevania Mirror of Fate
-Minecraft
-Marvel Vs Capcom origins
-Terraria
-Zombie Driver HD
-I am Alive
-Dead Space Extraction
-Runner 2 (dice bit.trip. presentes, me parece)

De inicio si usan Muxport cuando recuperen en la consola, va a reestructurar los datos terminando, lo cual va a dejar inservibles los juegos, todos iniciaran con algun problema o se va a quedar pasmado, con lo cual yo averigüe es que borrandolos y los descargas de nuevo de Store son completamente funcionales y limpios. Lo Importante de Muxport es que te genera el Edat, OJO, solo si el paquete o PKG descompreso, contiene en su interior una carpeta llamada c00, si no la tiene aunque muevan tierra, mar y cielos, no va a iniciar el juego. El Pexploit a mi no me funciona, me lanza error cada que empieza a ensamblar los archivos del paquete de restauracion.
SkyBladeCloud me podes dar los pasos que seguistes para que te funcionara el juego??
descargue los archivos de psnstuff, con Pexploit instale primero el juego, luego instalo B.G and E HD unlock que descargue en psnstuff, restauro pero no me aparece el juego; .trate con minecraft y nada.. [buuuaaaa]

rumberico instale TMNT out of the shadows y TMNT Turtles in time reshelled sin ningun problema te recomiendo fijarte si has colocado el Username correctamente, TMNT Turtles in time reshelled pide desbloquear juego..

rrdsa te comento lo siguiente
--Pexploit necesita .net framework 4 o 4.5 para que funciones correctamente, en win7 funciona sin ningun problema no lo he probado en win8.
--en el paso 2 fijate ke allas seleccionado la carpeta NPUBXXX(ejemplo) ke contiene los archivos del pkg extraido
--cuando se restaura el backup siempre te dira reestructurar los datos, pero todos los juegos funcionan sin ningun problema farcry 4 lo estoy jugando no se me congela ni nada
--Muxport da problemas con algunos juegos el la ps3news han dejado una lista con los juegos que funcionan yo recomiendo utilizar Pexploit 0.3 que va de maravillas
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0
Hola kapo gracias por responder mi duda es como se extrae el psid , es la parte que mas me cuesta, me manejo un poco lo que se hace luego , es decir tengo como una idea , pero me cuesta lo del psid
"xana2001" no es necesario tener el psid para instalar y pasar a full los juegos utiliza Pexploit 0.3 ..
se me habia olvidado comentar que ya hay una nueva version de Pexploit 0.5 XD XD
3v1lryu escribió:SkyBladeCloud me podes dar los pasos que seguistes para que te funcionara el juego??
descargue los archivos de psnstuff, con Pexploit instale primero el juego, luego instalo B.G and E HD unlock que descargue en psnstuff, restauro pero no me aparece el juego; .trate con minecraft y nada.. [buuuaaaa]

rumberico instale TMNT out of the shadows y TMNT Turtles in time reshelled sin ningun problema te recomiendo fijarte si has colocado el Username correctamente, TMNT Turtles in time reshelled pide desbloquear juego..

rrdsa te comento lo siguiente
--Pexploit necesita .net framework 4 o 4.5 para que funciones correctamente, en win7 funciona sin ningun problema no lo he probado en win8.
--en el paso 2 fijate ke allas seleccionado la carpeta NPUBXXX(ejemplo) ke contiene los archivos del pkg extraido
--cuando se restaura el backup siempre te dira reestructurar los datos, pero todos los juegos funcionan sin ningun problema farcry 4 lo estoy jugando no se me congela ni nada
--Muxport da problemas con algunos juegos el la ps3news han dejado una lista con los juegos que funcionan yo recomiendo utilizar Pexploit 0.3 que va de maravillas
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0

Mira todos los que puse me funcionan bien, bueno los probe y los borre por temor a que me bloqueen de la PSN. Pero todo lo que mencionas, lo hice y probe, y los juegos tenian fallos, o sea iniciaba, instalaba trofeos, pero en algunas pantallas de carga se quedaba ahi. Ahora, yo de computación no se mucho, trate de seguir este tuto y me quede en blanco. Lo que hice, fue descargar un juego de psnstuff o psndl, los descoprimia con un pkg extractor, y con muxport sin iniciar la reconstruccion del backup, o sea que generara el edat, usaba el de terraria, y en vez de dejar que usara su edat, ponia el del otro juego y asi reconstruia, hice esto con todos los de la lista excepto minecraft, y en la consola, lo descargue de psn, tal juego y ya iniciaba completo y sin errores. Ya haciendo eso me tarde alrededor de 1 hora con todos, lo tardado fue descargarlos e instalarlos. No digo que lo tu dices este mal, sino que yo me tarde desde el miercoles y no podia, en todas las paginas me confundieron, tanto que ya habia llenado el HDD de mi pc de tanto tuto que no funciono, hasta que encontre que los edat se quedan en la carpeta exdata del backup, y asi borres o se dañe el juego, lo descargas de Store y queda sin ningun problema.
navegando encontre un video en donde muestran como desbloquear minecraft.
http://4vid.net/ps3-ofw-minecraft-ps3-edition-demo-to-full-ver-ps3xport.html


por cierto hay riesgo de baneo??
3v1lryu escribió:SkyBladeCloud me podes dar los pasos que seguistes para que te funcionara el juego??
descargue los archivos de psnstuff, con Pexploit instale primero el juego, luego instalo B.G and E HD unlock que descargue en psnstuff, restauro pero no me aparece el juego; .trate con minecraft y nada.. [buuuaaaa]

rumberico instale TMNT out of the shadows y TMNT Turtles in time reshelled sin ningun problema te recomiendo fijarte si has colocado el Username correctamente, TMNT Turtles in time reshelled pide desbloquear juego..

rrdsa te comento lo siguiente
--Pexploit necesita .net framework 4 o 4.5 para que funciones correctamente, en win7 funciona sin ningun problema no lo he probado en win8.
--en el paso 2 fijate ke allas seleccionado la carpeta NPUBXXX(ejemplo) ke contiene los archivos del pkg extraido
--cuando se restaura el backup siempre te dira reestructurar los datos, pero todos los juegos funcionan sin ningun problema farcry 4 lo estoy jugando no se me congela ni nada
--Muxport da problemas con algunos juegos el la ps3news han dejado una lista con los juegos que funcionan yo recomiendo utilizar Pexploit 0.3 que va de maravillas
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0

Pues he estado todo el finde probando y nada siempre el mismo error estoy ralladisimo.
Voy a probar la version 0.3 a ver si es que la 0.4 del pexploit no va. He probado con los 2 number user que me da el pexploit ,tanto el 000001 como el 0000003 y nada.voy a volver a hacer todo el proceso de nuevo a ver si es que mi idps esta mal o que,solo me dio un archivo de 1kb y he leido que el archivo es de 16 bytes.
Gracias por todo
rumberico no te desesperes sigue los siguientes pasos:
--abre pexploit 0.3
--"Step One" seleccionar el archive.data de tu backup ejemplo(PS3\EXPORT\BACKUP\2015012)
--"Step Two" Seleccionar la carpeta que contiene los archivo descompresos del pkg ejemplo(NPUA80642)
--"....Select the Catagory" Seleccionar PSN Games
--"... Own edat's" dejalo vacio
--"...Riff/Rap" dejalo vacio
--"...UserNumber" coloca el numero en tu caso 0000003 que es el mayor segun explicas.
--"idps.bin location?" dejalo vacio no selecciones nada

eso es todo, prueba y si tenes algun problema comenta, yo tengo uns PS3 super slim con OFW 4.66 y todos los juegos que he instalado funcionan perfectamente..

Hay algunos juegos como Marvel vs capcom 2 y TMNT Turtles in time reshelled que no poseen la carpeta C00 pero al abrir el archivo PARAM con editor Hexa(WinHex).. contiene la linea UP0001-NPUB30107_00-XXXXX pues bien lo unico que deben hacer es crear la carpeta C00 y copiar y pegar los archivos (PARAM, ICON0,PIC0) repito copiar los archivos no mover, les dejo un ejemplo.
estructura de carpetas original de TMNT Turtles in time reshelled
--NPUB30107
    TROPDIR <-carpeta
    USRDIR <-carpeta
    ICON0
    ICON1.PAM
    PARAM
    PIC0
    PIC1
    PIC2
    PS3LOGO.DAT


estructura de carpetas con C00 de TMNT Turtles in time reshelled
--NPUB30107
    C00 <-carpeta
    TROPDIR <-carpeta
    USRDIR <-carpeta
    ICON0
    ICON1.PAM
    PARAM
    PIC0
    PIC1
    PIC2
    PS3LOGO.DAT


este metodo no aplica para todos los juegos solo para algunos, si cuando estan instalar un juego con pexploit muestra una ventana de depuracion quiere decir que el juego no es compatible con este metodo [snif]
espero que les ayude en algo.

saludos coordiales..
Hola a todos!

A todo este tema, hay alguna noticia sobre baneos o algun rumor sobre lo que hara sony al respecto? :-?

Yo por el momento juego desconectado de internet, pero, no si se realmente sea algo efectivo porque no si se cuando me vuelva a conectar a PSN, haya algun log o historial que pueda delatarme y que me baneen [buuuaaaa]

Saludos! [beer]
zombillano escribió:Hola a todos!

A todo este tema, hay alguna noticia sobre baneos o algun rumor sobre lo que hara sony al respecto? :-?

Yo por el momento juego desconectado de internet, pero, no si se realmente sea algo efectivo porque no si se cuando me vuelva a conectar a PSN, haya algun log o historial que pueda delatarme y que me baneen [buuuaaaa]

Saludos! [beer]

Pues yo instale varios y los utilice estando conectado, incluso los que necesitaban actualización, actualice. Lei que Sony esta mas preocupado por el 4 que por el 3, pues ya hay muchisimos usuarios usando esto y no han baneado.
A mi me asalta una duda en todo esto y es: ¿Puedo perder los juegos que me he descargado en la store de segundos? Es decir, esos juegos que pillas a 15 euros el primer día por cualquier sitio, ya que quiero probarlo pero si se corre el riesgo de perder dichos juegos, pues como que no de momento jeje
1n4ud1t0 escribió:A mi me asalta una duda en todo esto y es: ¿Puedo perder los juegos que me he descargado en la store de segundos? Es decir, esos juegos que pillas a 15 euros el primer día por cualquier sitio, ya que quiero probarlo pero si se corre el riesgo de perder dichos juegos, pues como que no de momento jeje

Ya te entendi, pues si no lo haces bien, si puedes perderlos, o que quede dañado tu juego. Yo te recomiendo que mejor compres usados a esos del primer dia con cuenta ajena ya que, no lo puedes pasar a ningun lado si cambias de consola
hasta donde tengo entendido y que alguien me corrija, al hacer backup de la consola se copian (usuarios, cuentas psn, juegos) lo unico que no se guardan son saves, trofeos y logros..

yo te recomiendo tener otro hdd para instalar y probar los juegos psn y hacia hacer cambio de hdd... XD
amigos buenas tarde mi problema es que descargue el pkg de burnout crash y lo instale con pexploit pero el juego no arranca se queda en la pantalla negra y el play se cuelga alguioen sabe que esta pasando??
muchas gracias de antemano
Añado a la lista uno que seguro que no funciona y es el One Piece Pirate Warriors 2, hice el método del C00 pasar las carpetas y tal, y confirmo que no funciona. Si alguien que sepa mejor del tema es capaz de meterle mano adelante, porque es el que me interesaría tener jajaja. Gracias y seguiremos avanzando!!
"run9714" acabo de bajar via psnStuff e instalar la version US burnout crash y funciona sin ningun problema no me da pantalla negra ni se congela la consola

"1n4ud1t0" no todos los demos de la psn son compatibles; el One Piece Pirate Warriors 2 no se encuentra en la lista de juegos, podes subir el archivo param para ver la info y ver si es posible crear el exdata con los metodos que existen.
¿Alguien puede explicarme con detalle como narices saco el psid.bin? estoy intentando hacerlo pero de ninguna manera consigo crearlo, si alguno me lo dice paso a paso o que debo introducir en la linea de comandos se lo agradeceria mucho. Gracias ;)
(mensaje borrado)
3v1lryu te he dejado por mp con mi otra cuenta Ruphyzz los datos del param.sfo del One Piece Pirate Warriors 2. Gracias por tu ayuda y perdona las molestias.
Hello Ps3 Scene Heres a Little Update To PeXploit

So a lot of new work has gone into this release to give u more support

Okay So As Of Now I Added Alot Of New Feutures Including batch pkg install (packed)
basicly it means the .pkg files no need to extract them before hand

Changelog
====V0.5=====
Added Built In edat creator
Added Built in pkg decryptor
Added Alot of new code and futures
Added A idps viewer

tried not to compromise the orginal way of installing pkg files so for those of you who want to still use the old way its still possible but no batch install for the original way for now

A Big thanks for this release
pink,psdev,flatz,jappi88,aldo, and all the other devs i might have forgotte

http://www.mediafire.com/download/gt78toa3h5v74vk/PeXploitV0.5.zip


;)
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5