Windows 10

se save si sera actulizar por update o bajar los 4gb y grabalo en un dvd para hacer la instalacion asi?supongo q se podra borrar una vez empiezes a instalar el 10 todo lo relacionado con el 8 por q si no va a ocupar un huevo
Valkyrjur escribió:
davidrm escribió:
FRANSBSN escribió:alguien le pasa este error, al cerrar windows 10 y pone apagando de golpe sale un error de error memoria no se puede read.
no siempre sale.
y tambien tengo el fallo de que desaparece del inicio las la opcion de apagar, aunque boton drecho encima de inicio sale la opcion.
y duda que tengo, se actualizara la versión technical preview la versión final?


Según me respondieron en el foro de microsoft no contemplan de momento la opción de actualizar desde la preview, aunque dicen que están debatiendo sobre el tema, la única opción que hay de momento es volver al 8.1 o 7. Podían tener el detalle de regalarnos la licencia a los que llevamos de conejillos de indias desde hace meses, jeje. Salu2.

Pues si es así es una putada para los que hemos actualizado desde windows 7/8 a la preview via update.


Pues si, acabo de mirar y esta es la última respuesta que tengo de hace unos dias que es posterior a la que me dijeron que estaban debatiendo el tema:

"Lamentablemente para poder actualizar a Windows 10 es necesario regresar a tu versión anterior de Windows, debido a que la actualización va a estar disponible a través de Windows Update para los dispositivos que utilizan Windows 7 SP1, Windows 8.1 Update y Windows Phone 8.1."
davidrm escribió:
FRANSBSN escribió:alguien le pasa este error, al cerrar windows 10 y pone apagando de golpe sale un error de error memoria no se puede read.
no siempre sale.
y tambien tengo el fallo de que desaparece del inicio las la opcion de apagar, aunque boton drecho encima de inicio sale la opcion.
y duda que tengo, se actualizara la versión technical preview la versión final?


Según me respondieron en el foro de microsoft no contemplan de momento la opción de actualizar desde la preview, aunque dicen que están debatiendo sobre el tema, la única opción que hay de momento es volver al 8.1 o 7. Podían tener el detalle de regalarnos la licencia a los que llevamos de conejillos de indias desde hace meses, jeje. Salu2.


noticia de ayer http://www.microsoftinsider.es/74179/pa ... indows-10/
Pero eso solo sirve para detener la instalación de nuevas builds...nada que ver con poder actualizar o volver al OS primigenio.
Valkyrjur escribió:Pero eso solo sirve para detener la instalación de nuevas builds...nada que ver con poder actualizar o volver al OS primigenio.


yo por lo que entiendo dice que pasaremos al estado normal de updates, a mi me da entender que si que actualizaremos a windows 10 final, por lo menos estaria bien si hemos actualizado via update desde windows 7 o windows 8.1
Me da que te va a tocar reinstalar Windows 7 / 8.1 si dicen que no va a haber actualización a Windows 10 desde la última compilación Insider. :-|
Como dice @Valkyrjur, eso no te va a activar ningún sistema mágico de actualización ni te va a devolver al sistema operativo anterior, eso lo único que hace es habilitar o deshabilitar la posibilidad de que sigas recibiendo compilaciones Insider.
Una pregunta compañeros, aunque dudo mucho que se pueda. ¿Es posible instalar Microsoft Edge (Spartan) en Windows 8.1 de alguna manera?
Recieth escribió:Una pregunta compañeros, aunque dudo mucho que se pueda. ¿Es posible instalar Microsoft Edge (Spartan) en Windows 8.1 de alguna manera?

No.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recieth escribió:Una pregunta compañeros, aunque dudo mucho que se pueda. ¿Es posible instalar Microsoft Edge (Spartan) en Windows 8.1 de alguna manera?


Es exclusivo Windows 10 al igual que DirectX 12.
Una pregunta chicos... viendo que será una actualización... yo tengo ahora mismo W7 SP1 totalmente al día, lo que significa una infinidad de parches de seguridad etc. ¿Será posible actualizar desde un W7 recien instalado y limpito para que no venga tan viciado? No me hace gracia actualizar sobre una actualización.
Rammstein escribió:Una pregunta chicos... viendo que será una actualización... yo tengo ahora mismo W7 SP1 totalmente al día, lo que significa una infinidad de parches de seguridad etc. ¿Será posible actualizar desde un W7 recien instalado y limpito para que no venga tan viciado? No me hace gracia actualizar sobre una actualización.

Preguntaselo a microsoft, seguro que ellos lo saben, ya que no han comentado nada de nada.
Buenas...

Me acaba de llegar un mail sobre W10 IoT, para la raspberry pi 2. Yo tengo la 1... ¿Significa que no se puede usar con la 1? ¿Dónde puedo encontrar más info sobre el tema?

Un saludo.
FRANSBSN escribió:alguien le pasa este error, al cerrar windows 10 y pone apagando de golpe sale un error de error memoria no se puede read.
no siempre sale.
y tambien tengo el fallo de que desaparece del inicio las la opcion de apagar, aunque boton drecho encima de inicio sale la opcion.
y duda que tengo, se actualizara la versión technical preview la versión final?


Estoy teniendo el mismo error de memoria, esta noche me pongo a buscar sobre el tema y, si encuentro algo, lo comento por aquí.
Por cierto, que sistema tienes?. El mío es un Phenom x4 955 con chipset 880g y 4Gb de ddr 1600, a ver si es por un tema de drivers de amd.

apachusque escribió:Buenas...

Me acaba de llegar un mail sobre W10 IoT, para la raspberry pi 2. Yo tengo la 1... ¿Significa que no se puede usar con la 1? ¿Dónde puedo encontrar más info sobre el tema?

Un saludo.


Creo recordar que sólo lo soporta la rpi2 por tema de arquitectura arm. Para más datos mira en la página de raspberry o pregunta en el hilo que hay en el foro http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-raspberry-pi-arm11-1080p-decoder-hdmi-25_1718455
apachusque escribió:Buenas...

Me acaba de llegar un mail sobre W10 IoT, para la raspberry pi 2. Yo tengo la 1... ¿Significa que no se puede usar con la 1? ¿Dónde puedo encontrar más info sobre el tema?

Un saludo.


la pi 1 es arm v6, mientras que la 2 v7. Me da a mi que no van a dar soporte a los v6

BTW, soy el unico al que la ultima build oficial del fast ring le ha dejado el pc mirando a tudela? Mas inestable no podria estar, no duro ni 5 minutos en el escritorio sin que se freezee xD
Zokormazo escribió:
apachusque escribió:Buenas...

Me acaba de llegar un mail sobre W10 IoT, para la raspberry pi 2. Yo tengo la 1... ¿Significa que no se puede usar con la 1? ¿Dónde puedo encontrar más info sobre el tema?

Un saludo.


la pi 1 es arm v6, mientras que la 2 v7. Me da a mi que no van a dar soporte a los v6

BTW, soy el unico al que la ultima build oficial del fast ring le ha dejado el pc mirando a tudela? Mas inestable no podria estar, no duro ni 5 minutos en el escritorio sin que se freezee xD


Cual es la ultima build en la actualidad?
ratm_535 escribió:
FRANSBSN escribió:alguien le pasa este error, al cerrar windows 10 y pone apagando de golpe sale un error de error memoria no se puede read.
no siempre sale.
y tambien tengo el fallo de que desaparece del inicio las la opcion de apagar, aunque boton drecho encima de inicio sale la opcion.
y duda que tengo, se actualizara la versión technical preview la versión final?


Estoy teniendo el mismo error de memoria, esta noche me pongo a buscar sobre el tema y, si encuentro algo, lo comento por aquí.
Por cierto, que sistema tienes?. El mío es un Phenom x4 955 con chipset 880g y 4Gb de ddr 1600, a ver si es por un tema de drivers de amd.

apachusque escribió:Buenas...

Me acaba de llegar un mail sobre W10 IoT, para la raspberry pi 2. Yo tengo la 1... ¿Significa que no se puede usar con la 1? ¿Dónde puedo encontrar más info sobre el tema?

Un saludo.


Creo recordar que sólo lo soporta la rpi2 por tema de arquitectura arm. Para más datos mira en la página de raspberry o pregunta en el hilo que hay en el foro http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-raspberry-pi-arm11-1080p-decoder-hdmi-25_1718455


hola mi sistema tambien es AMD , procesador fx 8350 y grafica r9 280x chipset placa base 970 msi, yo busqué pero no encontré nada (en español)
Nadie sabe porqué me ocurre esto? sale sin formato y no puedo pedir la reserva...

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
apachusque escribió:Buenas...

Me acaba de llegar un mail sobre W10 IoT, para la raspberry pi 2. Yo tengo la 1... ¿Significa que no se puede usar con la 1? ¿Dónde puedo encontrar más info sobre el tema?

Un saludo.


A mi tambien me llego el correo.

Olvidate de la 1, es solo para la pi 2.

salu2.
indigo_rs escribió:
Imagen

Imagen


Hmmm. ¿Esto nos indica que la versión final se va a ver así? Recuerdo que ese aspecto lo tenían las primeras builds de Windows 10 y, todo sea dicho, a mí me gustaba bastante más que el aspecto actual.

A ver que pasa al final. Que ganas que sea 29 de Julio :)
julepe escribió:
apachusque escribió:Buenas...

Me acaba de llegar un mail sobre W10 IoT, para la raspberry pi 2. Yo tengo la 1... ¿Significa que no se puede usar con la 1? ¿Dónde puedo encontrar más info sobre el tema?

Un saludo.


A mi tambien me llego el correo.

Olvidate de la 1, es solo para la pi 2.

salu2.


:-(
Espero que se puedan reducir los iconacos esos de la barra. Es absurdo tenerlos tan grandes, que no todos tenemos monitores de 24".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
100€ para la version Home lo veo bastante bien.
El clean settings & reinstall windows del recovery va bien, le pase eso y adios mis problemas de estabilidad
Todopc-WII escribió:Nadie sabe porqué me ocurre esto? sale sin formato y no puedo pedir la reserva...

Imagen


¿Nadie sabe porqué me ocurre esto? no hay información en internet ni encuentro solución.
Todopc-WII escribió:
Todopc-WII escribió:Nadie sabe porqué me ocurre esto? sale sin formato y no puedo pedir la reserva...

Imagen


¿Nadie sabe porqué me ocurre esto? no hay información en internet ni encuentro solución.


Ni idea, pero podrías ir a las opciones de IE, y marcar todo por defecto (seguridad incluida). Quizá tengas algún antipopup o algo así en los complementos... desactivalo también.

Y luego, si consigues verlo bien, lo vuelves a dejar como estaba, si quieres.

Un saludo.
A falta de una manera gráfica de hacerlo en la preview de windows 10, se pueden esconder actualizaciones de windows update que no deseemos instalar de esta manera. Probado en la build 10130 pero funciona en anteriores.

1. Descargar Windows Update PowerShell Module y extraerlo en:
%USERPROFILE%\Documents\WindowsPowerShell\Modules

o bien:
%WINDIR%\System32\WindowsPowerShell\v1.0\Modules

(el primero no requiere permisos de administrador y es preferible ahí)

2. Deshabilitamos temporalmente la política de ejecución, para permitir importar scripts. Ejecutamos Powershell como administrador y tecleamos:
Set-ExecutionPolicy Unrestricted -Force

seguido de:
Import-Module PSWindowsUpdate


3. Desinstalamos primero la actualización que no queramos, tomare como ejemplo el driver de la gráfica, y una vez desintalada tecleamos en powershell:
Get-WUList

Y nos saldrán las actualizaciones disponibles:
ComputerName Status KB          Size Title
------------ ------ --          ---- -----
VALKYRJUR    ------             2 MB Microsoft driver update for Microsoft Shared Fax Driver
VALKYRJUR    ------            15 MB Canon - Printing, Scanner - Canon MP270 ser
VALKYRJUR    ------            15 MB Canon - Printers - Canon MP270 series Printer
VALKYRJUR    ------           225 MB Advanced Micro Devices, Inc. driver update for AMD Radeon R9 200 / HD 7900 Seri...


4.Vamos a esconder la actualizacion que no no interese, en este ejemplo la de AMD con el siguiente comando:
Hide-WUUpdate -Title "Advanced Micro Devices*"

Nos sale esto:
Confirmar
¿Está seguro de que desea realizar esta acción?
Se está realizando la operación "Hide Advanced Micro Devices, Inc. driver update for AMD Radeon R9 200 / HD 7900 Series
(Engineering Sample - WDDM v2.0)?" en el destino "VALKYRJUR".
[S] Sí  [O] Sí a todo  [N] No  [T] No a todo  [U] Suspender  [?] Ayuda (el valor predeterminado es "S"): s

ComputerName Status KB          Size Title
------------ ------ --          ---- -----
VALKYRJUR    ---H--           225 MB Advanced Micro Devices, Inc. driver update for AMD Radeon R9 200 / HD 7900 Seri...

Et voilà, la letra H significa que la actualización esta oculta.
Para desocultarla de nuevo hacemos esto:
Hide-WUUpdate -Title "Advanced Micro Devices*" -HideStatus:$false

5. Para finalizar devolvemos la política de ejecucion de scripts a su valor original con este comando de PS:
Set-ExecutionPolicy RemoteSigned -Force

Consideraciones: Si actualizamos de build hay que volver a hacer esto de nuevo ya que las actualizaciones volverán a estar desocultadas.
En el caso de drivers de dispositivos desconozco si cuando sale una nueva versión, ponemos como ejemplo de nuevo el driver de la gráfica, hay que ejecutar de nuevo el comando para ocultarlo o al tener un titulo en el listado bastante genérico, ya que no indican version, servirá como comodín y bloqueara la instalación de los que salgan en adelante.

La información por si alguien le interesa la he sacado de aqui.

Un saludo a todos.
Buenas,

Hay alguna forma de actualizar Windows 8.1 a la preview del 10? Sin hacer format vamos.

Hace tiempo estuve con la beta, pero acabé volviendo a W8.1 y para lo que queda, digo... actualizo y ya está.

Edito: Si, se puede, eso me pasa por no mirar ^^"
Tengo el w7 sp1 ultimate y he probado con el programa que han puesto aquí para que salga el icono de reservar w10 pero ni así me aparece, ¿a alguien más le ha pasado lo mismo y le ha salido al final o tengo que ponerme otra versión de windows para actualizar?
Yo ya me deje engañar y solicité mi Windows 10... Jajajajaa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
db_SS escribió:Tengo el w7 sp1 ultimate y he probado con el programa que han puesto aquí para que salga el icono de reservar w10 pero ni así me aparece, ¿a alguien más le ha pasado lo mismo y le ha salido al final o tengo que ponerme otra versión de windows para actualizar?


Tienes que tratar de instalar otro sistema o comprar la licencia Windows 10. La actualización gratuita solo es posible con reserva.

Imagen
indigo_rs escribió:
db_SS escribió:Tengo el w7 sp1 ultimate y he probado con el programa que han puesto aquí para que salga el icono de reservar w10 pero ni así me aparece, ¿a alguien más le ha pasado lo mismo y le ha salido al final o tengo que ponerme otra versión de windows para actualizar?


Tienes que tratar de instalar otro sistema o comprar la licencia Windows 10. La actualización gratuita solo es posible con reserva.

Imagen

En principio al tener windows 7 ultimate te deberia de salir la reserva ya que la versión equivalente es windows 10 pro. Fijate que tengas todas las actualziaciones, que no tengas deshabilitado windows update tampoco.
Sigue estos pasos ara ver si te sale el icono.
Una duda. Mi portátil traía Windows 7 Home Premium, pero le puse el Ultimate borrando sin darme cuenta la partición del disco duro para recuperar el Home Premium...

Hay alguna forma de recuperar el Windows original, y a partir de éste solicitar la reserva del Windows 10??

El portátil tiene la clave de licencia de Windows 7, tal vez podría descargar el SO y activarlo con la licencia para que se vea como original?
Darvy escribió:Una duda. Mi portátil traía Windows 7 Home Premium, pero le puse el Ultimate borrando sin darme cuenta la partición del disco duro para recuperar el Home Premium...

Hay alguna forma de recuperar el Windows original, y a partir de éste solicitar la reserva del Windows 10??

El portátil tiene la clave de licencia de Windows 7, tal vez podría descargar el SO y activarlo con la licencia para que se vea como original?

efectivamente. bajate el windows home premiun y en la instalacion pon la licencia original que tienes y listo. despues ya podras actualizar a windows 10 cuando salga y te quedará original XD
Una pregunta si yo actualizo desde windows 8.1 a windows 10 la licencia mia de windows 8.1 se desactivaria y no podria usarla mas no????? y la actualizacion a windows 10 es permanente mas alla del primer año????.

Un amigo tiene una licencia de windows 10 starter de 32 bits este podria actualizar a una de windows 10 de 64 bits????.

Un saludo.
Ha salido la noticia que los Windows Insider tendrán actualización a la versión final y licencia de por vida!
Grefusa escribió:Ha salido la noticia que los Windows Insider tendrán actualización a la versión final y licencia de por vida!


Ya podrían hacer lo mismo con la beta de Office, así ya tendría todo el pack xD.

Por cierto, la última build va genial! Sólo me ha petardeado un poco el panel de control (configuración). Estoy encantado con W10
Oneill83 escribió:Una pregunta si yo actualizo desde windows 8.1 a windows 10 la licencia mia de windows 8.1 se desactivaría y no podría usarla mas no????? y la actualización a windows 10 es permanente mas allá del primer año????.

Un amigo tiene una licencia de windows 10 starter de 32 bits este podría actualizar a una de windows 10 de 64 bits????.

Un saludo.

La actualización a windows 10 es permanente siempre y cuando hayas hecho la actualización antes del primer año de vida de windows 10. Una vez hecha se podrá luego hacer una instalación limpia para el que lo desee con una iso de windows 10. Lo de la licencia pues parece que no se desactiva, ya que en la pagina de microsoft pone que se puede volver a la instalación anterior, sea windows 7/8 con la opción de rollback que trae desde windows 8 el sistema operativo. Lo que no tengo ni idea si se podrá reinstalar de cero el SO anterior con una ISO y la clave la cogerá así.
En cuanto a la arquitectura, con la misma clave sirve para instalar 32/64 bits indistintamente siempre y cuando sea la misma versión, en ese caso la la starter, que por cierto supongo que te referirás a windows 7/8 starter, al actualizar a windows 10 se convierte en windows 10 home ya que windows 10 starter no existe.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Hay que salir un poco de la cueva, microsoft misma hace ya un tiempo ha confirmado que el 29 de Julio sale el SO y en la web oficial de microsoft estan todos los detalles, no cuesta nada mirar un poco la primera pagina de este post.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero el 29 de Julio saldrán también los primeros ordenadores con Windows 10 de fábrica, de hecho Intel y AMD están esperando para lanzar sus nuevos procesadores, los que tengan que cambiar el ordenador les saldrá más rentable que comprar una licencia por separado.

http://www.microsoftinsider.es/73868/con-windows-10-microsoft-vuelve-a-sus-origenes-segun-amd/
indigo_rs escribió:Pero el 29 de Julio saldrán también los primeros ordenadores con Windows 10 de fábrica, de hecho Intel y AMD están esperando para lanzar sus nuevos procesadores, los que tengan que cambiar el ordenador les saldrá más rentable que comprar una licencia por separado.

http://www.microsoftinsider.es/73868/con-windows-10-microsoft-vuelve-a-sus-origenes-segun-amd/

Pero eso esta clarisimo y lleva así desde windows 95, cada nueva versión de windows los fabricantes lanzan sus productos, nada nuevo bajo el sol, mas bien seria raro que no sacaran modelos de lanzamiento con windows 10.
Cuando compras un ordenador con windows preinstalado (OEM) estas pagando esa licencia. Ademas que a mi personalmenteme gusta mas comprarme un ordenador por piezas a mi gusto, ya que los ordenadores montados a no ser que te gastes un dineral suelen costar mas caros y estar mas descompensados que si te lo montas tu.
Valkyrjur escribió:
Oneill83 escribió:Una pregunta si yo actualizo desde windows 8.1 a windows 10 la licencia mia de windows 8.1 se desactivaría y no podría usarla mas no????? y la actualización a windows 10 es permanente mas allá del primer año????.

Un amigo tiene una licencia de windows 10 starter de 32 bits este podría actualizar a una de windows 10 de 64 bits????.

Un saludo.

La actualización a windows 10 es permanente siempre y cuando hayas hecho la actualización antes del primer año de vida de windows 10. Una vez hecha se podrá luego hacer una instalación limpia para el que lo desee con una iso de windows 10. Lo de la licencia pues parece que no se desactiva, ya que en la pagina de microsoft pone que se puede volver a la instalación anterior, sea windows 7/8 con la opción de rollback que trae desde windows 8 el sistema operativo. Lo que no tengo ni idea si se podrá reinstalar de cero el SO anterior con una ISO y la clave la cogerá así.
En cuanto a la arquitectura, con la misma clave sirve para instalar 32/64 bits indistintamente siempre y cuando sea la misma versión, en ese caso la la starter, que por cierto supongo que te referirás a windows 7/8 starter, al actualizar a windows 10 se convierte en windows 10 home ya que windows 10 starter no existe.


Primero y ante todo muchas gracias por responder, tambien pedir perdon porque no me explicado bien.

Yo tengo mi portatil con windows 8.1 pro y lo preguntaba porque no estoy seguro de si actualizar o no porque a lo mejor windows 10 no me gusta del todo, probe una beta y no me hice eso si solo lo tuve un dia (con windows 8 me paso igual al principio no queria y mira ahora lo contento que estoy con el).

La otra cosa que preguntaba es que mi colega tiene windows 7 starter edition de 32 bits y quiere actualizar a windows 10 pero claro quiere que sea una version de 64 bits para aprovechar lo maximo que le de su viejo q6700, ya que se windows 10 starter no existe sino que sera home pero la cosa es que sea de 64 bits, por tu respuesta deduzco que podra tener windows 10 de 64 bits no???.

Un saludo y espero
Vale, entendido compañero.
Te explico un poco, tu amigo con windows 8.1 starter tendrá que actualizar si o si via windows update y tendrá la version windows 10 home 32 bits, ya que la actualización conserva la arquitectura. Una vez hecho esto tendrás tu licencia marcada como windows 10, con lo que podrás bajarte una iso de windows 10 home 64 bits, ya microsoft también ha confirmado en su web que se podrá descargar del mismo modo que se puede hacer con la de windows 8.1 actualmente. Solo que comentarte que pasar de 32 a 64 bits aunque sea la misma versión de windows o viceversa conlleva instalación de 0 del sistema operativo, no se puede actualizar.
Yo por lo que he entendido es que después de actualizar desde Windows 7 64 bits Ultimate pasas a Windows 10 Pro de 64 bits. Y que la nueva licencia de Windows 10 podría usarla para hacer una instalación limpia desde cero. Hasta ahí bien. Pero lo que no me queda claro es que pasa con la licencia de Windows 7. ¿Dejaría de funcionar? Es decir, ¿podría usar la licencia de Windows 7 para otro ordenador distinto? ¿O esa licencia pasaría a estar anulada? Es lo que no me queda claro. A ver si alguien me lo aclara. Gracias.
O sea, que por lo que leo se podrá bajar una iso limpia del 10 tras actualizar, y con la licencia de la actualización instalar W10 desde 0 ¿es así?

Salu2
Grefusa escribió:Ha salido la noticia que los Windows Insider tendrán actualización a la versión final y licencia de por vida!


¿Pero esto es oficial? Ale, todos a instalar la última technical preview. :D

Sería mucho chollo.
Valkyrjur escribió:Vale, entendido compañero.
Te explico un poco, tu amigo con windows 8.1 starter tendrá que actualizar si o si via windows update y tendrá la version windows 10 home 32 bits, ya que la actualización conserva la arquitectura. Una vez hecho esto tendrás tu licencia marcada como windows 10, con lo que podrás bajarte una iso de windows 10 home 64 bits, ya microsoft también ha confirmado en su web que se podrá descargar del mismo modo que se puede hacer con la de windows 8.1 actualmente. Solo que comentarte que pasar de 32 a 64 bits aunque sea la misma versión de windows o viceversa conlleva instalación de 0 del sistema operativo, no se puede actualizar.


Instalar desde cero no le importa, y mas si es gratis, no sabiamos que podriamos pasar de 32 a 64 bits con el mismo serial.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo 8.1 Home 64bit y tendré Windows 10 Home 64bits

Imagen

Imagen
17768 respuestas