Windows 10

¿Alguna nueva nueva con los Insiders de W10 que ya estamos en la Preview respecto al tema de la actualización final? ¿Si hemos instalado la Preview sobre un 8.1 con clave original, podremos pasar directamente a W10 final sin formatear?
Una pregunta que no se si se ha contestado...

Las licencias de Windows 10 que obtengamos con el número de licencia de W7/8... ¿serán retail o actualización/OEM? Porque si se mantiene la licencia desde el origen, mal vamos.

Quiero decir...hablando legalmente... Si yo pillo el W10 de mi portatil, actualizado desde su licencia W8 update subida a 8.1 y que partió de un Vista OEM... ¿puedo usar esa licencia en el equipo que me pete o se debe quedar en este como si una OEM se tratara? Porque este equipo ya tiene sus años (venía con Vista de origen, no digo más), y quizá muera en poco tiempo. Si con el equipo, tengo que tirar la licencia gratuita y gastarme 119$/€ en ella, no me hará mucha gracia...

Un saludo.
Sospecho que mantendrá el mismo tipo de licencia.
JuananBow escribió:Filtrada la compilación 10147.0.150613-1600.fbl_impressive de 64 bits, con pack de idiomas por separado.
Básicamente: Arreglo de bugs, alguna app nueva, pulido de la interfaz gráfica, animaciones, y poco más. Microsoft se prepara para el lanzamiento de este verano y poco más va a variar la cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=tkwkl27eCxw

Imagen

https://www.thurrott.com/windows/window ... uild-10147
http://changewindows.org/build.php?build=10147

Joder es horrible.
JuananBow escribió:Filtrada la compilación 10147.0.150613-1600.fbl_impressive de 64 bits, con pack de idiomas por separado.
Básicamente: Arreglo de bugs, alguna app nueva, pulido de la interfaz gráfica, animaciones, y poco más. Microsoft se prepara para el lanzamiento de este verano y poco más va a variar la cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=tkwkl27eCxw

Imagen

https://www.thurrott.com/windows/window ... uild-10147
http://changewindows.org/build.php?build=10147


A alguien le ha saltado la actualizacion de la build? o sabe donde descargarla?

Saludos.
yakumo_fujii escribió:
JuananBow escribió:Filtrada la compilación 10147.0.150613-1600.fbl_impressive de 64 bits, con pack de idiomas por separado.
Básicamente: Arreglo de bugs, alguna app nueva, pulido de la interfaz gráfica, animaciones, y poco más. Microsoft se prepara para el lanzamiento de este verano y poco más va a variar la cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=tkwkl27eCxw

Imagen

https://www.thurrott.com/windows/window ... uild-10147
http://changewindows.org/build.php?build=10147


A alguien le ha saltado la actualizacion de la build? o sabe donde descargarla?

Saludos.

Es una filtración, lo que implica que te tienes que hacer una instalacion de 0 para instalarla ya que no vale para actualizar la tuya actual, sino te importa perder porgramas y configuraciones adelante, sino es asi esperate a que salga en el modo fast de windows update para actualizar.
Valkyrjur escribió:
yakumo_fujii escribió:
JuananBow escribió:Filtrada la compilación 10147.0.150613-1600.fbl_impressive de 64 bits, con pack de idiomas por separado.
Básicamente: Arreglo de bugs, alguna app nueva, pulido de la interfaz gráfica, animaciones, y poco más. Microsoft se prepara para el lanzamiento de este verano y poco más va a variar la cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=tkwkl27eCxw

Imagen

https://www.thurrott.com/windows/window ... uild-10147
http://changewindows.org/build.php?build=10147


Pues sinceramente no me importaria, el ultimo update me ha venido plagado de errores, (windows sin opcion a cambiar de idioma, petada de memorias al apagar el ordenador, ahora me salen 2 ventanucos de fallo cada vez que inicio...con lo bien que me han ido las anteriores...si veo para el lunes no ha salido la version fast buscare esta pues.

Gracias por responder!

A alguien le ha saltado la actualizacion de la build? o sabe donde descargarla?

Saludos.

Es una filtración, lo que implica que te tienes que hacer una instalacion de 0 para instalarla ya que no vale para actualizar la tuya actual, sino te importa perder porgramas y configuraciones adelante, sino es asi esperate a que salga en el modo fast de windows update para actualizar.
Buenas, tengo acceso al dreamspark por la universidad, me he descargado una iso:

Microsoft Windows 10 Pro Insider Preview 10074 32/64-bit (Spanish) - DreamSpark

Pero no me pone ninguna key ni nada, esto quiere decir que no me sirve para aprovechar eso que se decía de que ¿las insider tenían licencia de por vida o algo así?
Lo que te has descargado es una ISO de una compilación Insider de Windows 10 de finales de Abril. Bastante atrasada ya que vamos por la 10130 oficial o la 10147 filtrada.

Lo de la licencia de por vida es un bulo que se generó cuando estalló la erronea noticia de que Microsoft iba a regalar Windows 10 a todo el mundo. Microsoft no va a regalar una licencia a los del programa Insiders ni fundamentos. Si quieres una "licencia" para esa compilación, puedes usar uno de los siguientes seriales (son públicos), aunque no es necesario que le metas ninguna clave para que funcione correctamente:
6P99N-YF42M-TPGBG-9VMJP-YKHCF [ClientPro-Core]
VTNMT-2FMYP-QCY43-QR9VK-WTVCK [Enterprise]
En cualquier caso, esa compilación expirará el 01/10/2015, y el 15/10/2015 dejará de iniciar definitivamente.
onitaku escribió:Buenas, tengo acceso al dreamspark por la universidad, me he descargado una iso:

Microsoft Windows 10 Pro Insider Preview 10074 32/64-bit (Spanish) - DreamSpark

Pero no me pone ninguna key ni nada, esto quiere decir que no me sirve para aprovechar eso que se decía de que ¿las insider tenían licencia de por vida o algo así?

Muy buenas! Yo también tengo licencias dreamspark, no se si tu facultad te proporcionará licencias de 7/8/8.1, de ser así, utiliza una de esas para posteriormente pasarte a windows 10.
Mi universidad también me proporcionó la descarga de Win10 preview pero sin clave, así que supongo que al no tener serial no tenemos licencia (no hay forma de registrarlo). Puede que esté equivocado, pero me da a mi que no.

Ahora bien, si nos proporcionan links de win 10 preview a través de dreamspark, supongo que nos proporcionarán una licencia de WIn 10 cuando salga de forma oficial :) (Espero haberme explicado XD)
JuananBow escribió:Lo de la licencia de por vida es un bulo que se generó cuando estalló la erronea noticia de que Microsoft iba a regalar Windows 10 a todo el mundo.


Entonces, lo que se afirma en esta web no es verdad? Porque dice que si estamos en windows insider recibiremos windows 10 gratis.

Yo me lo instalé hace unos meses y después volví a 8.1, pero viendo esto creo que me voy a instalar otra vez la beta antes de que llegue la versión final y así tengo copia legal XD
Supongo que tendran un control de los insiders que llevan tiempo y de los que meten la beta en el ultimo momento para hacerse pasar por un insiders...supongo xD
WhitePony escribió:Muy buenas! Yo también tengo licencias dreamspark, no se si tu facultad te proporcionará licencias de 7/8/8.1, de ser así, utiliza una de esas para posteriormente pasarte a windows 10.
Mi universidad también me proporcionó la descarga de Win10 preview pero sin clave, así que supongo que al no tener serial no tenemos licencia (no hay forma de registrarlo). Puede que esté equivocado, pero me da a mi que no.

Ahora bien, si nos proporcionan links de win 10 preview a través de dreamspark, supongo que nos proporcionarán una licencia de WIn 10 cuando salga de forma oficial :) (Espero haberme explicado XD)


Si, de hecho de momento tengo instalado el 7 con la licencia de la universidad, y también usaba antes el 8.1, así que tengo clave de los dos, supongo que estas versiones también tendrán una pega porque finalizarán en algún momento de lo que duraría tu carrera o algo así ¿no?

También aparte del hecho de poder actualizar de Win7 o Win8.1 dreamspark podremos bajar el 10 cuando lo pongan con su respectiva clave, ya ahí no se lo que mas conviene.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han actualizado ligeramente la App para obtener Windows 10, ahora muestra las cosas de otra forma.

Pone que mi equipo está listo para Windows 10 y que la pantalla táctil no es necesario en el análisis que hace del sistema.
Pregunta tonta que se habrá contestado supongo pero no encuentro...mi equipo está listo segun la app de win10 sin ninguna incompatibilidad a priori. Al actualizar hay que volver a instalar las apps de terceros y configurarlo todo de nuevo?? Me refiero a si se establece todo a valores por defecto de windows o se mantienen como están? Tengo win 8.1 justo como quiero funcionando todo perfecto y desearía no tener demasiados quebraderos de cabeza. De hecho hasta estoy pensando instalarlo en una unidad externa usb de 32gb para testearlo bien antes por si acaso...

A los que habéis probado la preview desde hace meses notáis mejora o evolución en cuanto a rendimiento de juegos?
onitaku escribió:
WhitePony escribió:Muy buenas! Yo también tengo licencias dreamspark, no se si tu facultad te proporcionará licencias de 7/8/8.1, de ser así, utiliza una de esas para posteriormente pasarte a windows 10.
Mi universidad también me proporcionó la descarga de Win10 preview pero sin clave, así que supongo que al no tener serial no tenemos licencia (no hay forma de registrarlo). Puede que esté equivocado, pero me da a mi que no.

Ahora bien, si nos proporcionan links de win 10 preview a través de dreamspark, supongo que nos proporcionarán una licencia de WIn 10 cuando salga de forma oficial :) (Espero haberme explicado XD)


Si, de hecho de momento tengo instalado el 7 con la licencia de la universidad, y también usaba antes el 8.1, así que tengo clave de los dos, supongo que estas versiones también tendrán una pega porque finalizarán en algún momento de lo que duraría tu carrera o algo así ¿no?

También aparte del hecho de poder actualizar de Win7 o Win8.1 dreamspark podremos bajar el 10 cuando lo pongan con su respectiva clave, ya ahí no se lo que mas conviene.

Las claves caducan a los (2-3 años) y desaparecen de tu cuenta de dreamspark, sin embargo, si previamente las has guardado (yo las tengo en un .txt) siguen siendo completamente válidas (ahora mismo tengo 2 win 8 y 2 win 8.1 XD). Guardalas ya que una vez finalizado el periodo de uso (aparece la fecha de expiración en dreamspark) siguen siendo válidas. Y si continuas en la carrrera despues de esos 2-3 años (cosas de una ingeniería XD) te darán claves nuevas si las solicitas :)
@WhitePony

Si, también las tengo guardadas en captura/txt en mi dropbox por si las moscas, pero no sabía que solo desaparecían del dreamspark pero seguían funcionando, gracias!
onitaku escribió:@WhitePony

Si, también las tengo guardadas en captura/txt en mi dropbox por si las moscas, pero no sabía que solo desaparecían del dreamspark pero seguían funcionando, gracias!

jejejej, ya ves.

Lo que no se es si tienen "fecha de caducidad". Pero ahora mismo tengo 3 ordenadores independientes cada uno con su windows activo, dos de ellos con la clave "no visible" en dreamspark, pero funcionando a la perfección y con la licencia activa.
Alguién se le ha corrompido el explorador que con el secundario a una carpeta o archivo no se visualiza bien o no se ven las letras¿?
tengo una pregunta que no sé si ya han hecho o respondido.

Si yo ahora reservo, y acepto todo el rollo patatero y empiezo a usar w10, se supone que todos los programas legales o de sparrow que tenga, se irán al traste? juegos y demás archivos?

pregunto
ch4mi escribió:
JuananBow escribió:Lo de la licencia de por vida es un bulo que se generó cuando estalló la erronea noticia de que Microsoft iba a regalar Windows 10 a todo el mundo.


Entonces, lo que se afirma en esta web no es verdad? Porque dice que si estamos en windows insider recibiremos windows 10 gratis.

Yo me lo instalé hace unos meses y después volví a 8.1, pero viendo esto creo que me voy a instalar otra vez la beta antes de que llegue la versión final y así tengo copia legal XD

Esa noticia es de hoy y desconocía completamente eso último.

En cualquier caso, yo no puedo más que desconfiar de tales situaciones. No dudo que no sea cierto, pero no puedo dejar de ver que hay gato encerrado en algún sitio.
una pregunta, los que tenemos una copia OEM podran tener windows 10 sin problemas? si ese es el caso , te darian una copia del 10 OEM ? es decir solo usarlo en ese pc? plis resuelvanme la duda thx
Bueno, confirmado, si estas registrado en windows insider, licencia gratis :P
Potty escribió:Bueno, confirmado, si estas registrado en windows insider, licencia gratis :P

¿Lo ha dicho el tito Gates o algo?
Sí y no. Lo acaban de cambiar en el blog de Windows. [qmparto] [qmparto]

Ahora subo unos pantallazos. No me lo puedo creer. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AÑADO:

La bendita caché de Google tenía almacenado esto:
Imagen

Windows Insiders running the Windows 10 Insider Preview (Home and Pro editions) with their registered MSA connected to their PC will receive the final release build of Windows 10 starting on July 29th. This will come as just another flight. I’ve gotten a lot of questions from Windows Insiders about how this will work if they clean installed from ISO. As long as you are running an Insider Preview build and connected with the MSA you used to register, you will receive the Windows 10 final release build and remain activated. Once you have successfully installed this build and activated, you will also be able to clean install on that PC from final media if you want to start over fresh.


Y ahora, el blog de Windows (http://blogs.windows.com/bloggingwindow ... ew-builds/) muestra esto:
Windows Insiders running the Windows 10 Insider Preview (Home and Pro editions) with their registered MSA connected to their PC will receive the final release build of Windows 10 starting on July 29th. This will come as just another flight. I’ve gotten a lot of questions from Windows Insiders about how this will work if they clean installed from ISO. As long as you are running an Insider Preview build and connected with the MSA you used to register, you will receive the Windows 10 final release build. Once you have successfully installed this build, you will also be able to clean install on that PC from final media if you want to start over fresh. It’s important to note that only people running Genuine Windows 7 or Windows 8.1 can upgrade to Windows 10 as part of the free upgrade offer.


Lo que viene a decir que nos olvidemos (una vez más) de licencias gratuítas viniendo de la Insider Preview. Vaya cagada que han dejado ahí puesta durante 24h. [+risas]
Si ya decía yo que había gato encerrado. [hallow]
DreamerXL escribió:Entonces, noticias de este tipo son falsas?

http://www.xataka.com/aplicaciones/quieres-una-licencia-de-windows-10-gratis-instala-su-version-de-prueba

Es de hace un rato.


Ya la han editado.
Brunu escribió:
DreamerXL escribió:Entonces, noticias de este tipo son falsas?

http://www.xataka.com/aplicaciones/quieres-una-licencia-de-windows-10-gratis-instala-su-version-de-prueba

Es de hace un rato.


Ya la han editado.


Vaya castaña... Yo acabo de actualizar a la preview adrede XD. Espero que al final sí sea gratis. Y si no pues ajo y agua, pero ya podían tener las cosas claras antes de ponerlas...

Por cierto, el pc me va un poco más lento que antes, todo me tarda algo más en cargar. El navegador nuevo, aunque de diseño pinta bien, ya he encontrado más de un fallo y lo llevo usando menos de 24 horas. Espero que sean cosas del estado beta.
Instalacion limpia desde cero? lo digo porque en el mio vuelan las cosas. Mucho mejor que en 8.1.
yakumo_fujii escribió:Instalacion limpia desde cero? lo digo porque en el mio vuelan las cosas. Mucho mejor que en 8.1.

Respecto a la instalación limpia, si instalo ahora la versión de pruebas de W10. Cuando salga la versión buena, se actualiza automáticamente?
yakumo_fujii escribió:Instalacion limpia desde cero? lo digo porque en el mio vuelan las cosas. Mucho mejor que en 8.1.



se supone que si actualizo mis programas y archivos seguirán ahi?

y si no son compatibles?
EDIN escribió:
yakumo_fujii escribió:Instalacion limpia desde cero? lo digo porque en el mio vuelan las cosas. Mucho mejor que en 8.1.



se supone que si actualizo mis programas y archivos seguirán ahi?

y si no son compatibles?


Creía que lo de preguntar si algunos programas son compatibles era cosa de el pasado XD (con el tema de drivers si que lo entiendo)
spaizor6 escribió:
yakumo_fujii escribió:Instalacion limpia desde cero? lo digo porque en el mio vuelan las cosas. Mucho mejor que en 8.1.

Respecto a la instalación limpia, si instalo ahora la versión de pruebas de W10. Cuando salga la versión buena, se actualiza automáticamente?


No sabria responderte pero tengo entendido que una vez que salga la version comercial, los que estamos con la insiders tendremos hasta noviembre para dar el salto a la version final, pasado ese mes no se podra seguir usando.

@EDIN
Si actualizas se mantiene todo, pero tambien se mantendran errores por lo general, por eso siempre recomiendan tener un disco duro a parte o particion exclusiva para el sistema operativo, asi si renuevas version o peta, tendras todos tus programas y documentos a salvo en otro disco.

Sobre la compatibilidad, yo instale a saco formateando y tengo que decir que me pillo todos los drivers a la primera, fue bastante satisfactorio este punto. Sobre los programas despreocupate, todo funciona, si por algun casual no te funcionase algo siempre podrias ir a propiedades del programa que no funcione y ponerlo compatible con 8.1 o 7, pero vamos, no he tenido necesidad de hacerlo. Eso si, las builds son betas, asi que puede que os salga algun error en algo, no suele pasar o son tonterias, pero nunca esta de mas avisarlo.

En mi caso llevo casi 2 meses con W10 y hago vida de pc normal, todo me funciona y todo me lo detecta.

Saludos y perdon por el tochaco.
Yo no entiendo tantas preocupaciones,si al final habrá windows 10 para todos,tanto como el que quiera pagar como el que no.
yakumo_fujii escribió:Instalacion limpia desde cero? lo digo porque en el mio vuelan las cosas. Mucho mejor que en 8.1.


Nop, la tengo a lo "guarro" actualizando de 8.1. Sé que también influye, pero paso de instalar mis chorrocientos programas ahora mismo, me esperaré a la versión "final" y ya empiezo de cero. Porque si no puede que de pasar debeta a oficial también se vuelva todo lento, no?
ch4mi escribió:
Vaya castaña... Yo acabo de actualizar a la preview adrede XD. Espero que al final sí sea gratis. Y si no pues ajo y agua, pero ya podían tener las cosas claras antes de ponerlas...

Por cierto, el pc me va un poco más lento que antes, todo me tarda algo más en cargar. El navegador nuevo, aunque de diseño pinta bien, ya he encontrado más de un fallo y lo llevo usando menos de 24 horas. Espero que sean cosas del estado beta.


Yo también lo he instalado hoy y los programas los abre rápido, pero lo que más he notado ha sido la velocidad de arranque de windows, con el 7 desde que sale el logo de la bios hasta que aparecía el escritorio pasaban 8 segundos, ahora con windows 10 tarda 20. La mayor parte del tiempo del arranque se pasa en la pantalla en la que sale mi nombre de usuario con la imagen del monigote gris.
si actualizas se pierden los programas o no? que lio :-?
slayer_sephiroth escribió:
ch4mi escribió:
Vaya castaña... Yo acabo de actualizar a la preview adrede XD. Espero que al final sí sea gratis. Y si no pues ajo y agua, pero ya podían tener las cosas claras antes de ponerlas...

Por cierto, el pc me va un poco más lento que antes, todo me tarda algo más en cargar. El navegador nuevo, aunque de diseño pinta bien, ya he encontrado más de un fallo y lo llevo usando menos de 24 horas. Espero que sean cosas del estado beta.


Yo también lo he instalado hoy y los programas los abre rápido, pero lo que más he notado ha sido la velocidad de arranque de windows, con el 7 desde que sale el logo de la bios hasta que aparecía el escritorio pasaban 8 segundos, ahora con windows 10 tarda 20. La mayor parte del tiempo del arranque se pasa en la pantalla en la que sale mi nombre de usuario con la imagen del monigote gris.


Estáis comparando una versión final de un SO (8.1 - 7) con una versión beta (10) llena de código de depuración y miles de controles que se quitarán en cuanto salga la versión a la venta. Es comparar peras con pelotas de fútbol.
Parece que los insiders vamos a tener finalmente Windows 10 activado según Gabe Aul en twitter ahora mismo.

Con tener la ultima build y una cuenta microsoft conectada bastara
wolvesatm9 escribió:Parece que los insiders vamos a tener finalmente Windows 10 activado según Gabe Aul en twitter ahora mismo.

Con tener la ultima build y una cuenta microsoft conectada bastara

¿Me podríais explicar compañeros cómo debo conectar la cuenta Microsoft a la build? Es decir, cuando instalas la preview te pide conectar una cuenta Microsoft y ahí he introducido mi cuenta de Outlook. ¿Debo hacer algo más? Cuando abro el "centro insider" salta la ventana, carga un minuto y se cierra para volver más, ¿es normal?

Gracias ^^
Exode escribió:
wolvesatm9 escribió:Parece que los insiders vamos a tener finalmente Windows 10 activado según Gabe Aul en twitter ahora mismo.

Con tener la ultima build y una cuenta microsoft conectada bastara

¿Me podríais explicar compañeros cómo debo conectar la cuenta Microsoft a la build? Es decir, cuando instalas la preview te pide conectar una cuenta Microsoft y ahí he introducido mi cuenta de Outlook. ¿Debo hacer algo más? Cuando abro el "centro insider" salta la ventana, carga un minuto y se cierra para volver más, ¿es normal?

Gracias ^^


Soy casi tan nuevo como tú en esto, pero creo que es eso, esa cuenta Outlook es tu cuenta microsoft. Si el centro insider se cierra prueba a reiniciar el ordenador, a mi ayer me dio problemas en el primer inicio (En esa aplicación te debe aparecer que eres insider y desde que fecha lo eres, al menos a mi me lo indica)
Hola foreros

Aqui un novato en esto del pc. Tengo un tablet con w8.1 y un portatil con w7 home.

Para el portatil me ha saltado una reserva de w10, pero no para el tablet... significa eso que la tablet no puede ser upgradeada a w10? O no tiene nada que ver?

Otra duda: al actualizar a w10 tendré que hacer copia de seguridad de mis archivos (fotos, videos, etc) o no es necesario?

Si tengo diferentes particiones me las mantendrá o se las cepilla la actu? La tablet es dual boot (android + windows 8).

Gracias y perdon si estoy preguntando algo muy tonto, soy muy novato.
Supongo que lo detallarán más adelante, pero con completa certeza te puedo decir que los archivos personales no se borran. Respecto a los programas instalados no te sé decir si tendrás que volver a instalarlos quizás.

La tablet, por lo que comentas, no es actualizable porque monta un procesador ARM y usa Windows RT (Windows 8 para procesadores ARM). Windows 10 no tiene relación directa con Windows RT y lamentablemente se quedará estancada en Windows RT.
JuananBow escribió:Supongo que lo detallarán más adelante, pero con completa certeza te puedo decir que los archivos personales no se borran. Respecto a los programas instalados no te sé decir si tendrás que volver a instalarlos quizás.

La tablet, por lo que comentas, no es actualizable porque monta un procesador ARM y usa Windows RT (Windows 8 para procesadores ARM). Windows 10 no tiene relación directa con Windows RT y lamentablemente se quedará estancada en Windows RT.


No, la tablet es Windows 8 full, acabo de instalar steam por ejemplo.

La actu w10 se me cepillará las particiones android? Que casi lo prefiero, no uso android en el tablet.
Exode escribió:¿Me podríais explicar compañeros cómo debo conectar la cuenta Microsoft a la build? Es decir, cuando instalas la preview te pide conectar una cuenta Microsoft y ahí he introducido mi cuenta de Outlook. ¿Debo hacer algo más? Cuando abro el "centro insider" salta la ventana, carga un minuto y se cierra para volver más, ¿es normal?

Gracias ^^


A mi me pasaba lo mismo, me pedía el usuario y la contraseña de la cuenta de microsoft, luego al darle a siguiente me pedía la contraseña del equipo o algo así y ahí es cuando se cerraba, así que al llegar a esa pantalla le he dado a donde pone que lo haré más tarde y ya no se me ha cerrado.
ZxspectruM escribió:
slayer_sephiroth escribió:
ch4mi escribió:
Vaya castaña... Yo acabo de actualizar a la preview adrede XD. Espero que al final sí sea gratis. Y si no pues ajo y agua, pero ya podían tener las cosas claras antes de ponerlas...

Por cierto, el pc me va un poco más lento que antes, todo me tarda algo más en cargar. El navegador nuevo, aunque de diseño pinta bien, ya he encontrado más de un fallo y lo llevo usando menos de 24 horas. Espero que sean cosas del estado beta.


Yo también lo he instalado hoy y los programas los abre rápido, pero lo que más he notado ha sido la velocidad de arranque de windows, con el 7 desde que sale el logo de la bios hasta que aparecía el escritorio pasaban 8 segundos, ahora con windows 10 tarda 20. La mayor parte del tiempo del arranque se pasa en la pantalla en la que sale mi nombre de usuario con la imagen del monigote gris.


Estáis comparando una versión final de un SO (8.1 - 7) con una versión beta (10) llena de código de depuración y miles de controles que se quitarán en cuanto salga la versión a la venta. Es comparar peras con pelotas de fútbol.


Tienes razón, en mi mensaje iba a poner que problablemente se debía a que era una beta, pero al final no lo he puesto.
hardboiled escribió:Hola foreros

Aqui un novato en esto del pc. Tengo un tablet con w8.1 y un portatil con w7 home.

Para el portatil me ha saltado una reserva de w10, pero no para el tablet... significa eso que la tablet no puede ser upgradeada a w10? O no tiene nada que ver?

Otra duda: al actualizar a w10 tendré que hacer copia de seguridad de mis archivos (fotos, videos, etc) o no es necesario?

Si tengo diferentes particiones me las mantendrá o se las cepilla la actu? La tablet es dual boot (android + windows 8).

Gracias y perdon si estoy preguntando algo muy tonto, soy muy novato.


Buenas.

¿Tienes todas las actualizaciones instaladas de Windows Update? Yo tengo una tablet Samsung con Windows 8.1 (no RT) y a mi si me apareció el icono para reservar.
yakumo_fujii escribió:
@EDIN
Si actualizas se mantiene todo, pero tambien se mantendran errores por lo general, por eso siempre recomiendan tener un disco duro a parte o particion exclusiva para el sistema operativo, asi si renuevas version o peta, tendras todos tus programas y documentos a salvo en otro disco.

.



hmmmm

yo tengo un SSD con el SO y un HDD para los archivos juegos y demás

lo que pasa que en el SSD tengo los programas que uso para temas de curro o míos
No hay manera de hacer funcionar el PCfutbol 2001 ni con el truco en modo ventana y compatibilidad Windows 98/ME salta Manager no puede continuar al cargar el menu .

En cambio el PC futbol 6 y 7 funcionan a las mil maravillas mejor que en Vista/windows7 y Windows 8.
Si alguien se anime podriamos crear una wiki informando sobre preguntas y respuestas frecuentes y lo añado sin problema alguno en el primer post. Simplemente avisarme por mp y lo añado como primer post del hilo.


Ahora que se acerca el día de lanzamiento sería un momento para tener todo organizado y bien informado. ;)
Chicos, alguien sabe si se puede desactivar la contraseña en la pantalla de inicio? Me pide la de mi correo de outlook, y prefiero que entre directamente. he probado lo de netplwiz pero no hay manera.
17771 respuestas