Solicitud Ayuda PS3 con firmware 3.41 - Modelo CECHC04 - FAT 60 GB

Buenas tardes a tod@s,

Tengo PS3 con firmware 3.41 y os quiero hacer una consulta porque no me entero muy bien después de leer todo el foro:

1. ¿Que CFW me recomendáis instalar que se pueda instalar desde 3.41?
2. ¿Cual es la versión de multiman que funciona con ese firmware?

Gracias de aantemano por vuestra valiosa ayuda.

Saludos,
Yo que tu primero instalaría ofw 3.55 y luego el CFW DARKNET COBRA CEX 4.65 v1.01,aunque se puede instalar desde el que tienes( eso si usaria el recovery para instalarlo, ya sabes dejas el boton de encendio apretado hasta que la play se apague y luego vuelves a apretarlo hasta que suenen dos pitidos creo que era, y sueltas el boton de encendido) , y en lugar de usar multiman usaría irisman 3.29 y activas en el control fan en modo payload ( en opciones generales) sino esta activado, asi tu consola tendrá mas vida. Un saludo.
instala primero la version OFICIAL DE SONY 3.55
de hay te vas directamente a la habit cobra 4.65 1.02 esta: hilo_cfw-habib-cobra-edition-4-65-v1-02_2036784


1º sube a 3.55 OFICIAL okkk y luego esta
link directo del firware: 4.65 habit: http://www.mediafire.com/download/wk0t1 ... 02_PUB.PUP
el multiman funciona el ultimo que esta en el foro, creo que es el multiman 4.60 o 65
Buenas puedes probar el cfw 4.65 habib cobra haber como te funciona si ves que te da problemas pues mete el de cfw 4.65 darknet, te lo comento por que un usuario en fat el de habib le daba problemas de sincronizacion de mandos y tuvo que poner el de darknet
El mejor de todos es el 4.46 Habib Cobra Edition tanto por propiedades como por estabilidad, eso si, sacrificas el online y has de pachear todo lo que sea superior a dicho firm.

Salu2.
Buenas ese cfw es considerado el mejor y mas estable sobretodo para temas de ps2, pero si no te interesa mucho esa funcion yo optaria mas por un cfw mas actualizado los cfw 4.65 cobra estan funcionando bien.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me pongo manos a la obra.

Saludos,
releon escribió:El mejor de todos es el 4.46 Habib Cobra Edition tanto por propiedades como por estabilidad, eso si, sacrificas el online y has de pachear todo lo que sea superior a dicho firm.

Salu2.

Totalmente de acuerdo, no se ha visto nada mejor q el 4.46 cobra desde mi punto de vista si el online te da igual.
Buenas, tengo la misma consola que tu y despues de muchas horas de lecturas y consejos, me e decidido por este: hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553.
El habit me dijo un compañero de aqui con la misma consola que lo instalo y lo tuvo que cambiar por el darknet por conflictos de mandos y eso. Te paso el link para que lo leas tu mismo...
hilo_que-cfw-instalo-en-mi-ps3-fat_2046517
Echale un ojo y ya decide tu mismo cual quieres probar :)

Saludos
8 respuestas