que CFW instalo en mi ps3 fat????

Buenas: En breve me llega mi ps3 downgradeada a 3.55 ofw. Es una ps3 fat cechc04 NAND de 60 GB y me gustaria saber que CFW le viene mejor ya que e leído varios foros y no entiendo mucho cual va mejor con mi consola ya que soy novato jeje.
También tengo otra duda que no termino de saber. Tengo un disco duro de 500 GB externo. Es un samsung de 5400 RPM/8M de 2,5 pulgadas y mi duda es si pongo el de 500 GB en la consola dejando el de 60 GB de externo o dejar la consola con el de 60 GB y el de 500 GB externo para cargar los backups y eso.

Que me recomendáis de todo esto????

PD: siento el tocho y eso, pero espero y agradezco vuestra ayuda ya que ando un poco desactualizado de la PS3 y quiero meterle caña de nuevo :) y muchas gracias de antemano ;)
Buenas vamos a ver el cfw yo elejiria el cfw 4.65 habib cobra o el cfw 4.65 darknet segun dijo un usuario en fat recomendaba mas el 2, aunque deberian de funcionar los dos sin problemas.Sobre lo del disco duro ya te lo comente en otro post que abristes si puedes colocar el de 500gb en interno colocas ese y ya esta, el de 60gb yo ni lo pondria en externo ya que con 500gb vas sobrado.
Gracias por la ayuda. Acabo de leer el hilo al completo del segundo que me as recomendado y lo han probado en una consola exactamente igual a la mía y pone que funciona de lujo. Así que instalare ese :)
pues yo el cobra habib en todos los modelos y sin problemas para gustos.
LUCKYMAS escribió:pues yo el cobra habib en todos los modelos y sin problemas para gustos.


Y que diferencia hay entre los 2? es que ya me as puesto en duda :-? jeje

Edito: Me auto contesto jajajja

Pues eso, que e leído el hilo de CFW HABIB COBRA EDITION 4.65 V1.02 y pone que suele dar fallos en PS3 fat en nand y la mia es esa misma. Finalmente instalare el CFW DARKNET COBRA CEX 4.65 v1.01 by Joonie que como e dicho anteriormente, lo han probado en una consola exactamente igual a la mía y funciona todo de lujo.