[TUTORIAL] Actualiza tu Dongle sin bootloader (Atmega16A)

está todo aquí

http://payloadinjector.altervista.org/#tabs-1

playboyxbox escribió:puede pasar los diagramas de las soldaduras que has hecho? Mi chip es el mismo que el suyo, pero he usado un diagrama del tema para que se le está dando el error -24 cuando se lee el comando de chips
LeiSure escribió:
playboyxbox escribió:puede pasar los diagramas de las soldaduras que has hecho? Mi chip es el mismo que el suyo, pero he usado un diagrama del tema para que se le está dando el error -24 cuando se lee el comando de chips


Supongo que te refieres a las soldaduras del test point. Las puse en su día aquí en ese hilo. Búscalas por la página 13 mas o menos.


Mira el error que está dando a mi!
http://img829.imageshack.us/img829/3452/14788553.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/3848/84396803.jpg
http://img513.imageshack.us/img513/5987/78246621.jpg
http://img191.imageshack.us/img191/6896/p0511101455.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/5601/p0511101456.jpg
http://img696.imageshack.us/img696/4707/p0511101457.jpg


He intentado con estos dos esquemas siguientes:
http://payloadinjector.altervista.org/i ... rammer.jpg
http://payloadinjector.altervista.org/i ... rammer.jpg
Perdona pero con el lío de cables que tienes no te puedo decir si tienes las conexiones bien hechas. Vamos a suponer que si.

Ese error era el que me daba a mí hasta que probé con el esquema que tiene puenteadas de la patilla 18 a la 25.

Se me ocurre que el fallo pueda ser de la configuración del puerto LPT en la bios. Recuerdo que hace muchos años tenías que ponerlo de una manera para programar "ciertos" chips con el Apollo (quien por aquellos tiempos tuvo un jardin y buscaba flores cada 2 por 3 sabrá de que hablo). Ahora no estoy en casa pero cuando llegue lo miro y pongo como lo tengo yo. Porque ya te digo, a mi me daba el error -24 hasta que me hice el otro programador y a la primera me lo leyó
Tio usa el esquema que tiene puenteadas de la patilla 18 a la 25 sin resistencias.

intienta soldar los puntos directamente en lo atmega,pues a mi tambien me daba ese error.

porque no retiras los cable que eston a mas?

asi te podriamos ayudar para ver se tienes las conecciones bien

saludos e perdon mi español...lol
LeiSure

Oye LeiSure tengo una duda algo estupida y simplona, el cable que usaste en el interior del dongle que tipo de cable es? Es que he visto que hay cables tocandose y no veo que tengan cubierta de plástico ....
unbas escribió:LeiSure

Oye LeiSure tengo una duda algo estupida y simplona, el cable que usaste en el interior del dongle que tipo de cable es? Es que he visto que hay cables tocandose y no veo que tengan cubierta de plástico ....


Jajaja. Ya lo dije en su día. Es hilo de cobre esmaltado de 1mm. La verdad es que mosquea pero te aseguro que no hacen corto.
LeiSure escribió:
unbas escribió:LeiSure

Oye LeiSure tengo una duda algo estupida y simplona, el cable que usaste en el interior del dongle que tipo de cable es? Es que he visto que hay cables tocandose y no veo que tengan cubierta de plástico ....


Jajaja. Ya lo dije en su día. Es hilo de cobre esmaltado de 1mm. La verdad es que mosquea pero te aseguro que no hacen corto.


Creo que en su día dijiste que era de una bobina....

Tienes alguna foto del tipo de bobina ...? Los motores tienen un hilo de cobre de 1mm dentro muy similar
Es hilo de cobre del que se usa para hacer bobinas para las placas.
LeiSure escribió:Es hilo de cobre del que se usa para hacer bobinas para las placas.


No se de que hilo me hablas ;( creo que se a que te refieres pero no estoy seguro de todas formas buscare algo similar por que me puede venir bien
unbas escribió:
LeiSure escribió:Es hilo de cobre del que se usa para hacer bobinas para las placas.


No se de que hilo me hablas ;( creo que se a que te refieres pero no estoy seguro de todas formas buscare algo similar por que me puede venir bien


El hilo se llama hilo de cobre esmaltado y se usa para bobinar entre otras cosas, la peculiaridad está en que es muy fino debido a que no tiene camisa (goma aislante)
Informe de situación... :)

Tengo unos fuentes que estoy adaptando (son de un ATMega168) ... y ya me compilan sin errores (unos cuantos warnings eso sí), pero como en esto de programar para los Atmel, soy un n00b total, no consigo que funcione nada :( Y se le puede meter un bootloader (con jumper o botoncillo eso sí), pero de momento no doy con la tecla... si consigo compilar y que rule ya vremos lo del boot.

La verdad es que con conseguir compilar y que funcione me doy con un canto en los dientes, así tendríamos fuentes para adaptar a futuros payloads, porque no está garantizado que la inyección siga funcionando en un futuro.
Suerte, si no lo consigues te lo compilo yo esta noche y pruebas.
no, si compilar compilo :)

Pero supongo que habrá que adaptar más cosas para que rule en el 16A... viene de un 168... :( Creo que voy a opta rpor quitar toda la parte del bootloader, a ver si así al menos consigo que funcione. Luego ya veremos. Pero hoy me ha llegado el Kindle, y me parece que voy a trastear un poco aprovechando el puente xD

josete2k escribió:Suerte, si no lo consigues te lo compilo yo esta noche y pruebas.
Estuve leyendo todo el post para intentar no hacer una pregunta sin sentido , pero la verdad que ya no le encuentro la vuelta a esto. Tengo el mismo chip que LeiSure , arme el programador de la misma manera , sin resistencias y la gnd en los puntos 18 al 25 , pero el caso es que no lo logro que el ponyprong me detecte el chip , cuando le doy a leer me sale simpre el mismo error Device Missing or Unknown device (-24) , ya controle todo y no hay caso. Conecto LTP , conecto USB , abro ponyprog , hago test y me da ok , calibracion y me da ok , selecciono AVR micro Atmega16 pero siempre el mismo error. Alguien sabe que puede estar pasando?.
No se si tiene algo que ver pero la luz roja y verde prenden siempre intermitentemente cuando conecto el usb

Muchas Gracias
Hay varios como tu, y todos con el mismo dongle. Puedes mirar el modelo exacto ? ATMEGA16A XXXXX ?

Mira también la configuración del LPT en BIOS, aver si damos con el problema. Aunque yo la he estado cambiando estos ´dias para flashear otras cosas, y está cambiado respecto a lo que tenía inicialmente y sigo flasheando los dongles bien.

GLC escribió:Estuve leyendo todo el post para intentar no hacer una pregunta sin sentido , pero la verdad que ya no le encuentro la vuelta a esto. Tengo el mismo chip que LeiSure , arme el programador de la misma manera , sin resistencias y la gnd en los puntos 18 al 25 , pero el caso es que no lo logro que el ponyprong me detecte el chip , cuando le doy a leer me sale simpre el mismo error Device Missing or Unknown device (-24) , ya controle todo y no hay caso. Conecto LTP , conecto USB , abro ponyprog , hago test y me da ok , calibracion y me da ok , selecciono AVR micro Atmega16 pero siempre el mismo error. Alguien sabe que puede estar pasando?.
No se si tiene algo que ver pero la luz roja y verde prenden siempre intermitentemente cuando conecto el usb

Muchas Gracias
Mi dongle trae un Atmega16A AU0940 y no me lo detecta la pc , lo del puerto esta correcto porque cuando hago el test me da ok y la calibracion tambien. Alguna idea?
Creo que el 940 ese está dando más de un problema... ni idea de porqué :(

Por otro lado, he estado haciendo pruebas para inyectar el fantasbuloso PL3 del autoproclamado dios de la scene, y no hay manera. Así que el PL3 hasta que no tengamos fuentes para este chip, paso de él.

EDITO !!!!

Gente !! Tengo un hub USB genérico de puta madre con el código fuente que esto modificando !!! Con leds de colorines y toda la hostia !!! No sé si probarlo en la consola ahora, o mañana, que si no me lío, y al final no me acuesto :)

EDITO de nuevo!

Bueno, no he podido resistirme, he probado, y en la consola no va, pero supongo que ya será cuestión de tiempo que lo haga rular :) Las luces parpadean, pero muy lentamente, no como en el otro que van a toda leche.

ME VOY A SOBAR

Creo que he fundido el cristal del Neo y ya ni lo reconoce el PC :(

Seguro que iba tan lento por una mala configuración de los bits de configuración, que por cierto, ya se están escribiendo y leyendo correctamente desde el ponyprog. Mañana me tocará modificar el cable, y ponerme con los Stingers que me mandaron, y primero buscar las putas correspondencias. Joder, con lo contento que estaba yo con el Neo y mi mod... creéis que podré sustituir el cristal cuadradio ese por uno normal ? Este jodío lleva 4 soldaduras.
Hola que tal , pues yo tengo un problema tengo un jig con Atmega16A AU y sigo el esquema del post pero al ponerlo a la pc no me lo detecta me dice "DEVICE MISSING OR UNKNOWN DEVICE (-24) ".
Si alguien me puede hechar una manita se lo agradeceria de antemano gracias.
uso win xp .
aca dejo una fotos del jig conectado a la pc.

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... mg0367.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... mg0367.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... mg0368.jpg
eso mismo es lo que dice el Neo tras putearle bastante anoche, jejejje... el maldito -24, en mi caso, dongle medio muerto, creo que es solo el cristal.

En el tuyo ya está dicho todo antes, leete los post anteriores.
Furias , estoy con el mismo problema que vos , me lei todo el post pero nada me funciono , no hay forma de que la pc me detecte el chip , no creo que sea un problema del armado del programador ya que es simplisimo , posiblemente sea alguna configuracion el ponyprog pero no me puedo dar cuenta que es.
pregunta: habéis sacado las correspondencias entre los pines y los test points vosotros mismos o habéis usado las sugeridas hasta ahora? Es que como hay tantos clones, vete a saber si distintos fabricantes han usado el mismo PCB sin cambiar nada. Igual a ojo es el mismo, pero puede que los test points no vayan al mismo sitio, no sé si me explico.

Si tenéis un polímetro, sacadlas para asdegurarnos de que son las mismas.

Acabo de reciir un correo informando del mismo problema en un AU 1024. Yo es que sólo tengo AU 1030 así que a parte de daros algunas ideas que probar, poco más puedo hacer.

Si encontráis alguna diferencia con los test points, avisad please.

GLC escribió:Furias , estoy con el mismo problema que vos , me lei todo el post pero nada me funciono , no hay forma de que la pc me detecte el chip , no creo que sea un problema del armado del programador ya que es simplisimo , posiblemente sea alguna configuracion el ponyprog pero no me puedo dar cuenta que es.
Segun el data sheet del Atmega16a que supongo es el mismo para todos A1030 - A1024 - etc , los puntos de conexion son los mismos , los medi con un polimetro y todo coincide. Quiero creer que este ic se puede programar y tengo algun error en algun lado.
si, el datasheet es el mismo, me refiero a los puntos donde soldamos, ver simplemente si se corresponden con el pin que deben en el chip, pero si ya lo has comprobado, pues ni idea.

A mi el neo me da el -24 pero después de las perrerías de anoche, en las que debió morir o el chip, o el xtal.

GLC escribió:Segun el data sheet del Atmega16a que supongo es el mismo para todos A1030 - A1024 - etc , los puntos de conexion son los mismos , los medi con un polimetro y todo coincide. Quiero creer que este ic se puede programar y tengo algun error en algun lado.
Tambien probe si los puntos de conexion van a los correspondientes pines del integrado y efectivamente coinciden. Ah , tambien aclaro que no es el chip ya que es con el cuarto que pruebo y todo me dan el mismo error (todos mismo atmega)
@c0d3m4st4

¿Has probado a intentar compilar el PL3 de Timwu? Lo he visto para el Atmega168 y no se si te resultaría útil para el Atmega16A.

Yo esta tarde o mañana recibo una muestra del Atmega168. A ver que tal va.
ese es el que estoy usando, modificado para que chute en el 16A :)

Elnef escribió:@c0d3m4st4

¿Has probado a intentar compilar el PL3 de Timwu? Lo he visto para el Atmega168 y no se si te resultaría útil para el Atmega16A.

Yo esta tarde o mañana recibo una muestra del Atmega168. A ver que tal va.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
POR EL AMOR DE DIOS ESTE DONGLE ATMEGA16A4 TIENE BOOTLOADER NO HACE FALTA SOLDAR BUSCAD MI HILO "ACTUALIZAR PS JAILBREAK CLON SIN SOLDADURAS"
Pero tu te crees que estamos haciendo el gilipollas por gusto o qué ??

Informate primero y luego habla, y si no sabes, cállate, que ya nos has rebozado tu puñetero hilo por la cara varias veces sin venir a cuento. Este chip no trae bootloader en los dongles que se han probado. Además, si no sabes ni de lo que estamos hablando... este es el ATMega16A, a secas, ni A4 ni leches en vinagre. El que trae el bootloader, y es compatible con el FLIP y demás es el U4, el A4 ni existe... existe un ATxMegaA4, pero no lo que tu dices.

eR_pOty escribió:POR EL AMOR DE DIOS ESTE DONGLE ATMEGA16A4 TIENE BOOTLOADER NO HACE FALTA SOLDAR BUSCAD MI HILO "ACTUALIZAR PS JAILBREAK CLON SIN SOLDADURAS"
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
c0d3m4st4 escribió:Pero tu te crees que estamos haciendo el gilipollas por gusto o qué ??

Informate primero y luego habla, y si no sabes, cállate, que ya nos has rebozado tu puñetero hilo por la cara varias veces sin venir a cuento. Este chip no trae bootloader en los dongles que se han probado. Además, si no sabes ni de lo que estamos hablando... este es el ATMega16A, a secas, ni A4 ni leches en vinagre. El que trae el bootloader, y es compatible con el FLIP y demás es el U4, el A4 ni existe... existe un ATxMegaA4, pero no lo que tu dices.

eR_pOty escribió:POR EL AMOR DE DIOS ESTE DONGLE ATMEGA16A4 TIENE BOOTLOADER NO HACE FALTA SOLDAR BUSCAD MI HILO "ACTUALIZAR PS JAILBREAK CLON SIN SOLDADURAS"

cuidadito con las faltas de respeto tio cartman
vale, lobezno

eR_pOty escribió:
c0d3m4st4 escribió:Pero tu te crees que estamos haciendo el gilipollas por gusto o qué ??

Informate primero y luego habla, y si no sabes, cállate, que ya nos has rebozado tu puñetero hilo por la cara varias veces sin venir a cuento. Este chip no trae bootloader en los dongles que se han probado. Además, si no sabes ni de lo que estamos hablando... este es el ATMega16A, a secas, ni A4 ni leches en vinagre. El que trae el bootloader, y es compatible con el FLIP y demás es el U4, el A4 ni existe... existe un ATxMegaA4, pero no lo que tu dices.

eR_pOty escribió:POR EL AMOR DE DIOS ESTE DONGLE ATMEGA16A4 TIENE BOOTLOADER NO HACE FALTA SOLDAR BUSCAD MI HILO "ACTUALIZAR PS JAILBREAK CLON SIN SOLDADURAS"

cuidadito con las faltas de respeto tio cartman
Por favor, calmaos, cada uno a lo suyo y ya está. Pero vamos, que no tiene bootloader, se ha dicho millones de veces eR_pOty. Segun parece, el bootloader "no cabe".
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
andresete escribió:Por favor, calmaos, cada uno a lo suyo y ya está. Pero vamos, que no tiene bootloader, se ha dicho millones de veces eR_pOty. Segun parece, el bootloader "no cabe".

es verdad me he equivocado pensaba que era atmega16a4 pero es u4
de todas maneras pido disculpas menos al "cartman"
si, si que cabe, pero simplemente no está, y de fábrica no viene, porque este chip entre otras cosas no viene preparado para USB, como el U4.

Lobito, anda y que te zurzan tío. Te lo hemos dicho ya en al menos otra ocasión, si no te ha gustado mi respuesta, pues tu mismo, pero no des la coña más con lo mismo. Y no vengas de mesías, y menos sin haber leído el hilo, porque no has leido ni el título donde queda bien claro el chip del que estamos hablando. Fin de la discusión.

andresete escribió:Por favor, calmaos, cada uno a lo suyo y ya está. Pero vamos, que no tiene bootloader, se ha dicho millones de veces eR_pOty. Segun parece, el bootloader "no cabe".
Jur...

Por favor, nadie obliga a nadie a contestar ni a responder, ni siquiera a postear.

Si decidís hacerlo, cuidad las formas y cómo contestais; los piques y llevar el tema a lo personal no lo vamos a permitir.

Un saludo.
Y yo sigo sin poder hacer que la pc me detecte el maldito chip , ya probe en 3 pcs diferente y la falla sigue , el puto error 24 que me dice no detecta dispositivo . Ya no se que mas hacer, no se si el problema es de configuracion o si es que este chip no funciona con este metodo. Descarto conexiones ya que el circuito es una pavada y lo revise cientos de veces.
puede ser que hayan reprogramado el fuse que permite la programación mediante SPI, es lo único que tiene sentido. Aunque hay que tener muy mala leche para hacerlo aposta.

Por si te sirve de ayuda, echa un ojo a esto, para resetear los fuses, aunque requiere de oro programador

http://www.avrfreaks.net/index.php?name ... ic&t=35598

GLC escribió:Y yo sigo sin poder hacer que la pc me detecte el maldito chip , ya probe en 3 pcs diferente y la falla sigue , el puto error 24 que me dice no detecta dispositivo . Ya no se que mas hacer, no se si el problema es de configuracion o si es que este chip no funciona con este metodo. Descarto conexiones ya que el circuito es una pavada y lo revise cientos de veces.
La re Pu$&$#"$& de la M"$&&$$ , era el maldito chip, ahi lo hice con atmega16a 1030 y funciono perfecto , asi que no era mi pc ni mi programador . Gracias a todos por los consejos y apoyo psicologico,jaja. Por suerte de esos 0940 me quedan solo 4 , despues con tiempo voy a seguir viendo por que no funciona con ese chip. Gracias nuevamente sobre todo a c0d3m4st4 y a Leisure.
jejeje... me alegro hombre :)

Entonces queda confirmado que tenemos un problema con los AU 0940.

Oye, y esos 1030 que tienes, te vienen en el mismo modelo de dongle ? Y comprado al mismo distribidor y al mismo tiempo ? Es que si es así, entonces no tendría sentido mi teoría (sería bastante absurdo), porque supongo que grabarían todos igual, quizá en esa serie, van sin el fuse para programar por ISP activado ¿?

Creo qu eañadiré una nota en la web con lo del 0940 y el otro que daba guerra que no recuerodo cual era, para ahorrar dinero a la gente en psicologos xD

Ale, a disfrutar del nuevo payload !! :)

Salu2!

GLC escribió:La re Pu$&$#"$& de la M"$&&$$ , era el maldito chip, ahi lo hice con atmega16a 1030 y funciono perfecto , asi que no era mi pc ni mi programador . Gracias a todos por los consejos y apoyo psicologico,jaja. Por suerte de esos 0940 me quedan solo 4 , despues con tiempo voy a seguir viendo por que no funciona con ese chip. Gracias nuevamente sobre todo a c0d3m4st4 y a Leisure.
GLC escribió:La re Pu$&$#"$& de la M"$&&$$ , era el maldito chip, ahi lo hice con atmega16a 1030 y funciono perfecto , asi que no era mi pc ni mi programador . Gracias a todos por los consejos y apoyo psicologico,jaja. Por suerte de esos 0940 me quedan solo 4 , despues con tiempo voy a seguir viendo por que no funciona con ese chip. Gracias nuevamente sobre todo a c0d3m4st4 y a Leisure.


Has probado con ISP Programmer????
Los 2 vinieron en el mismo embase y comprados al mismo distribuidor en china. Tengo un servicio tecnico de consolas aca en Argentina y tambien importamos repuestos de china , entre ellos los clones estos. La cosa es que primeramente me mandaron 10 para probarlos y depues una cantidad mas importante , solamente esos 10 vinieron con el atmega16a 0940 , todos los demas con el 1030 , lo que me hace pensar es que ya no vienen mas con el 0940 y solo fueron los primeros.

josete2k escribió:
GLC escribió:La re Pu$&$#"$& de la M"$&&$$ , era el maldito chip, ahi lo hice con atmega16a 1030 y funciono perfecto , asi que no era mi pc ni mi programador . Gracias a todos por los consejos y apoyo psicologico,jaja. Por suerte de esos 0940 me quedan solo 4 , despues con tiempo voy a seguir viendo por que no funciona con ese chip. Gracias nuevamente sobre todo a c0d3m4st4 y a Leisure.


Has probado con ISP Programmer????


No , la verdad no lo probe. Ahora que estoy mas tranquilo voy a probar para ver si se puede hacer algo con los 0940 , cualquier novedad les informo.
GLC escribió:La re Pu$&$#"$& de la M"$&&$$ , era el maldito chip, ahi lo hice con atmega16a 1030 y funciono perfecto , asi que no era mi pc ni mi programador . Gracias a todos por los consejos y apoyo psicologico,jaja. Por suerte de esos 0940 me quedan solo 4 , despues con tiempo voy a seguir viendo por que no funciona con ese chip. Gracias nuevamente sobre todo a c0d3m4st4 y a LeiSure.


Enhorabuena! Esque no era normal que todo te diese fallo, no se me ocirrían mas cosas que decirte.

Ahora a disfrutar!
Lo he mirado por curiosidad y la serigrafia de mi Atmega es 1030
GLC escribió:Los 2 vinieron en el mismo embase y comprados al mismo distribuidor en china. Tengo un servicio tecnico de consolas aca en Argentina y tambien importamos repuestos de china , entre ellos los clones estos. La cosa es que primeramente me mandaron 10 para probarlos y depues una cantidad mas importante , solamente esos 10 vinieron con el atmega16a 0940 , todos los demas con el 1030 , lo que me hace pensar es que ya no vienen mas con el 0940 y solo fueron los primeros.

josete2k escribió:
GLC escribió:La re Pu$&$#"$& de la M"$&&$$ , era el maldito chip, ahi lo hice con atmega16a 1030 y funciono perfecto , asi que no era mi pc ni mi programador . Gracias a todos por los consejos y apoyo psicologico,jaja. Por suerte de esos 0940 me quedan solo 4 , despues con tiempo voy a seguir viendo por que no funciona con ese chip. Gracias nuevamente sobre todo a c0d3m4st4 y a Leisure.


Has probado con ISP Programmer????


Ese programa no tiene soporte para el Atmega16a
@c0d3m4st4---> Revisa si no te importa el ultimo payload que ha salido de la nada, con el que al parecer hay acceso al PSN ... quizás se pueda implementar
lo he visto por encima esta mañana. Está basado en el de kakaroto, así que de momento no se puede, o al menos no lo he conseguido, y estuve mirando y probando el otro día unas cuantas horas :(

No parece mucho lo que hay que añadir al .S pero ahí estoy muy perdido. Si Hermes nos ilumina, podríamos añadirlo al suyo. A ver que pasa estos días. De todos modos por lo que estoy leyendo e psx-scene aún no conecta...

EDITO: coño! que no he actualizado la web de psx-scene, y por lo visto ha salido uno para el PS3Yes! que sí funciona online !!! Bueno, bueno, pues habrá que estudiarselo !! :) Estoy en varios frentes de batalla a la vez, esto no puede ser bueno, jajaja... de todas maneras, hoy toca jornada futbolera, así que no creo que mire mucho xD

unbas escribió:@c0d3m4st4---> Revisa si no te importa el ultimo payload que ha salido de la nada, con el que al parecer hay acceso al PSN ... quizás se pueda implementar
c0d3m4st4 escribió:lo he visto por encima esta mañana. Está basado en el de kakaroto, así que de momento no se puede, o al menos no lo he conseguido, y estuve mirando y probando el otro día unas cuantas horas :(

No parece mucho lo que hay que añadir al .S pero ahí estoy muy perdido. Si Hermes nos ilumina, podríamos añadirlo al suyo. A ver que pasa estos días. De todos modos por lo que estoy leyendo e psx-scene aún no conecta...

EDITO: coño! que no he actualizado la web de psx-scene, y por lo visto ha salido uno para el PS3Yes! que sí funciona online !!! Bueno, bueno, pues habrá que estudiarselo !! :) Estoy en varios frentes de batalla a la vez, esto no puede ser bueno, jajaja... de todas maneras, hoy toca jornada futbolera, así que no creo que mire mucho xD

unbas escribió:@c0d3m4st4---> Revisa si no te importa el ultimo payload que ha salido de la nada, con el que al parecer hay acceso al PSN ... quizás se pueda implementar


Justamente lo decía, por el .hex del ps3key, incluso ya lo hay para el PIC. Tu a lo tuyo que a mi lo del online me da un poco igual y se lo petaran en unas horas ....
ahí tenéis el port1_config_descriptor.h para generar el .hex, recién compilado.

http://www.sendspace.com/file/3xip69

Debería de funcionar normalmente, y además incluye lo del PSN, pero no lo he probado, que tengo el cable del neo (como murió...) conectado a otro cacharro que necesita ser flasheado por JTAG y no me apetece andar desoldando y soldando en un stinger ahora, aparte de que tengo que modificar el cable, que le hice unas modificaciones para este otro cacharro.

Confirmad que funciona como antes, y si ya probáis el PSN, de coña :)

EDITO: es la versión de hermes, añadiendo lo del PSN.

EDITO2: Ojo, al parecer no funciona, así que supongo que los fuentes que se colgaron están mal, porque esto está compilado partiendo de ellos.
c0d3m4st4 escribió:ahí tenéis el port1_config_descriptor.h para generar el .hex, recién compilado.

http://www.sendspace.com/file/3xip69

Debería de funcionar normalmente, y además incluye lo del PSN, pero no lo he probado, que tengo el cable del neo (como murió...) conectado a otro cacharro que necesita ser flasheado por JTAG y no me apetece andar desoldando y soldando en un stinger ahora, aparte de que tengo que modificar el cable, que le hice unas modificaciones para este otro cacharro.

Confirmad que funciona como antes, y si ya probáis el PSN, de coña :)

EDITO: es la versión de hermes, añadiendo lo del PSN.

EDITO2: Ojo, al parecer no funciona, así que supongo que los fuentes que se colgaron están mal, porque esto está compilado partiendo de ellos.


CReo que estos serian los correctos para compilar, pero .... no tengo ni puta de como se hace ...

http://psx-scene.com/forums/580721-post130.html

¿Que le ha pasado a tu dongle?
si, sí, si esos son los que he compilado... pero la peña dice que no rula, tampoco mi compilación para los PIC, no sé, no he probado ninguno, toy con el Madrid - Murcia xD

Sobre mi Neo.... estaba claro que bajas iba a haber, jajaja... menos mal que tengo los stingers que me mandaron, pero me jode porque estaba yo tan contento con mi mod, y en lo stingers es una putada hacerlo, porque la carcasa es una mierda :) Tenía que haber usado esos para las pruebas y dejar a mi neo en paz.. demasiado tarde ya :)

viewtopic.php?f=179&t=1503635&p=1722485902#p1722485902

unbas escribió:
c0d3m4st4 escribió:ahí tenéis el port1_config_descriptor.h para generar el .hex, recién compilado.

http://www.sendspace.com/file/3xip69

Debería de funcionar normalmente, y además incluye lo del PSN, pero no lo he probado, que tengo el cable del neo (como murió...) conectado a otro cacharro que necesita ser flasheado por JTAG y no me apetece andar desoldando y soldando en un stinger ahora, aparte de que tengo que modificar el cable, que le hice unas modificaciones para este otro cacharro.

Confirmad que funciona como antes, y si ya probáis el PSN, de coña :)

EDITO: es la versión de hermes, añadiendo lo del PSN.

EDITO2: Ojo, al parecer no funciona, así que supongo que los fuentes que se colgaron están mal, porque esto está compilado partiendo de ellos.


CReo que estos serian los correctos para compilar, pero .... no tengo ni puta de como se hace ...

http://psx-scene.com/forums/580721-post130.html

¿Que le ha pasado a tu dongle?
Sobre mi Neo.... estaba claro que bajas iba a haber, jajaja... menos mal que tengo los stingers que me mandaron, pero me jode porque estaba yo tan contento con mi mod, y en lo stingers es una putada hacerlo, porque la carcasa es una mierda :) Tenía que haber usado esos para las pruebas y dejar a mi neo en paz.. demasiado tarde ya :)

viewtopic.php?f=179&t=1503635&p=1722485902#p1722485902


Coñe eso lo había leído, hace unos días, pero daba por hecho que era un mal flasheo del dongle y con meterle el .hex original lo restaurarías, ¿supongo que habrás probado mi .hex original no?

si, sí, si esos son los que he compilado... pero la peña dice que no rula, tampoco mi compilación para los PIC, no sé, no he probado ninguno, toy con el Madrid - Murcia xD


Para los PIC ya esta hecho por lo menos en la pagina del psgrooPIC aparece una actualización que no había ...
Tengo que mirar un dia de estos como coñe se compilan estas cosas ... y ponerme manos a la obra, seguramente sera una gilipollez hacerlo pero esque nisiquiera me he mirado como se hace ....

A le sigue con el partido, viendo que no funciona el descriptor, que has colocado, paso de probarlo, si lo vuelves a tocar avisame y lo pruebo.
693 respuestas