[TUTORIAL] Actualiza tu Dongle sin bootloader (Atmega16A)

que va tío, directamente no lo reconoce... el famoso -24, ni LEDs ni nada, y fue al dejarlo un rato conectado y parpadeando correctamene pero despacito, cuando volví a mirar, ya no lucía, y el windows dejó de reconocerlo como hub de 6, para pasar a un dispositivo desconocido, así que entiendo que el atmel está bien. A ver si pruebo a cambiar el cristal, aunque tan canijo no sé yo si seré capaz, creo que se lo llevaré a un colega, más que otra cosa, por la facilidad para programarlo :)

unbas escribió:
Sobre mi Neo.... estaba claro que bajas iba a haber, jajaja... menos mal que tengo los stingers que me mandaron, pero me jode porque estaba yo tan contento con mi mod, y en lo stingers es una putada hacerlo, porque la carcasa es una mierda :) Tenía que haber usado esos para las pruebas y dejar a mi neo en paz.. demasiado tarde ya :)

viewtopic.php?f=179&t=1503635&p=1722485902#p1722485902


Coñe eso lo había leído, hace unos días, pero daba por hecho que era un mal flasheo del dongle y con meterle el .hex original lo restaurarías, ¿supongo que habrás probado mi .hex original no?

si, sí, si esos son los que he compilado... pero la peña dice que no rula, tampoco mi compilación para los PIC, no sé, no he probado ninguno, toy con el Madrid - Murcia xD


Para los PIC ya esta hecho por lo menos en la pagina del psgrooPIC aparece una actualización que no había ...
Tengo que mirar un dia de estos como coñe se compilan estas cosas ... y ponerme manos a la obra, seguramente sera una gilipollez hacerlo pero esque nisiquiera me he mirado como se hace ....

A le sigue con el partido, viendo que no funciona el descriptor, que has colocado, paso de probarlo, si lo vuelves a tocar avisame y lo pruebo.
EL cristal si quieres te lo cambio yo, si me traes otro igual, tengo soldador de calor y uno normal de 11W .... y los SMD se sueldan bien
pues primero tengo que buscar el cristal, y si no me lo puede hacer mi colega, te comento y quedo contigo un día si eres de Madrid capital. Los SMD me superan, siempre lo han hecho xD

Gracias por el ofrecimiento :)

unbas escribió:EL cristal si quieres te lo cambio yo, si me traes otro igual, tengo soldador de calor y uno normal de 11W .... y los SMD se sueldan bien
c0d3m4st4 escribió:pues primero tengo que buscar el cristal, y si no me lo puede hacer mi colega, te comento y quedo contigo un día si eres de Madrid capital. Los SMD me superan, siempre lo han hecho xD

Gracias por el ofrecimiento :)

unbas escribió:EL cristal si quieres te lo cambio yo, si me traes otro igual, tengo soldador de calor y uno normal de 11W .... y los SMD se sueldan bien


Nada hombre, sabiendo que eres "de aquí al lado" que menos que ofrecerme, a ver si damos con la tecla de este nuevo "Hack" por que viendo que todo el mundo se ha vuelto loco, me apetece probar eso del PSN (nunca he jugado en el PSN) como la play es del enano ... yo solo la toco cuando hay que hacer apaños ...
curro allí, así que normalmente me tiro allí más horas que en casa, jejeje

si te apetece probar, este es el último que he compilado quitando una línea extra que no sé que hace, y que no está en otros fuentes del payload.

http://www.sendspace.com/file/0ry05i

Estoy por compilarlo para el Max, pero me toca andar tirando cable y montando los PLC, así qu eno sé, que si no me lío y me dan las tantas xD

ACABAN DE CONFIRMAR QUE RULA MI COMPILACIÓN PARA EL PIC, ASÍ QUE ESTE .h DEBERÍA DE FUNCIONAR TAMBIÉN !!!

unbas escribió:
c0d3m4st4 escribió:pues primero tengo que buscar el cristal, y si no me lo puede hacer mi colega, te comento y quedo contigo un día si eres de Madrid capital. Los SMD me superan, siempre lo han hecho xD

Gracias por el ofrecimiento :)

unbas escribió:EL cristal si quieres te lo cambio yo, si me traes otro igual, tengo soldador de calor y uno normal de 11W .... y los SMD se sueldan bien


Nada hombre, sabiendo que eres "de aquí al lado" que menos que ofrecerme, a ver si damos con la tecla de este nuevo "Hack" por que viendo que todo el mundo se ha vuelto loco, me apetece probar eso del PSN (nunca he jugado en el PSN) como la play es del enano ... yo solo la toco cuando hay que hacer apaños ...
c0d3m4st4 escribió:curro allí, así que normalmente me tiro allí más horas que en casa, jejeje

si te apetece probar, este es el último que he compilado quitando una línea extra que no sé que hace, y que no está en otros fuentes del payload.

http://www.sendspace.com/file/0ry05i

Estoy por compilarlo para el Max, pero me toca andar tirando cable y montando los PLC, así qu eno sé, que si no me lío y me dan las tantas xD

ACABAN DE CONFIRMAR QUE RULA MI COMPILACIÓN PARA EL PIC, ASÍ QUE ESTE .h DEBERÍA DE FUNCIONAR TAMBIÉN !!!


Ahora lo pruebo, de todas formas te dejo el link al git del coder ...

https://github.com/vidarino/PL3

por si te sirve de algo...
C0d3m4st4 cuenta conmigo para cualquier cosa que necesites, ese cristal tambien lo puedo cambiar yo en menos de un segundo. Siempre puedes quitarlo y colocar otro que no sea de montaje superficial (smd)

Por cierto, si me lo puedes pasar compilado te lo pruebo mañana en un instante.
pues sí que me ha servido sí, gracias. Al menos he visto como van las llíneas, aunque no está aplicado el parche de math, pero he podido ver que de donde había copiado y pegado, lo habían puesto mal.

Aquí está el .h con el parche sugerido por math

borro porque no va. De todos modos acabo de comprobar que en el del chino ya está la consola identificada como debuggin station, d eotra maenra, pero es lo que sufería math. He visto ya 3 implementaciones diferentes. Lo curisoso es que en el PIC si que va, y a quí no :(

andresete, genera el hex con el inyector ;) Este es el fichero que necesitas para que lo genere

unbas escribió:
c0d3m4st4 escribió:curro allí, así que normalmente me tiro allí más horas que en casa, jejeje

si te apetece probar, este es el último que he compilado quitando una línea extra que no sé que hace, y que no está en otros fuentes del payload.

http://www.sendspace.com/file/0ry05i

Estoy por compilarlo para el Max, pero me toca andar tirando cable y montando los PLC, así qu eno sé, que si no me lío y me dan las tantas xD

ACABAN DE CONFIRMAR QUE RULA MI COMPILACIÓN PARA EL PIC, ASÍ QUE ESTE .h DEBERÍA DE FUNCIONAR TAMBIÉN !!!


Ahora lo pruebo, de todas formas te dejo el link al git del coder ...

https://github.com/vidarino/PL3

por si te sirve de algo...
c0d3m4st4 escribió:pues sí que me ha servido sí, gracias. Al menos he visto como van las llíneas, aunque no está aplicado el parche de math, pero he podido ver que de donde había copiado y pegado, lo habían puesto mal.

Aquí está el .h con el parche sugerido por math

http://www.sendspace.com/file/fu7fjf

andresete, genera el hex con el inyector ;) Este es el fichero que necesitas para que lo genere

unbas escribió:
c0d3m4st4 escribió:curro allí, así que normalmente me tiro allí más horas que en casa, jejeje

si te apetece probar, este es el último que he compilado quitando una línea extra que no sé que hace, y que no está en otros fuentes del payload.

http://www.sendspace.com/file/0ry05i

Estoy por compilarlo para el Max, pero me toca andar tirando cable y montando los PLC, así qu eno sé, que si no me lío y me dan las tantas xD

ACABAN DE CONFIRMAR QUE RULA MI COMPILACIÓN PARA EL PIC, ASÍ QUE ESTE .h DEBERÍA DE FUNCIONAR TAMBIÉN !!!


Ahora lo pruebo, de todas formas te dejo el link al git del coder ...

https://github.com/vidarino/PL3

por si te sirve de algo...


El anterior que dejaste no pirula .... voy a probar este, en el anterior nisiquiera me deja hacer logging .... pero por lo menos si cargaba los juegos ....
c0d3m4st4 escribió:Aquí está el .h con el parche sugerido por math


¿Te importaría subir el asm?
c0d3m4st4
Este ultimo nisiquiera me permite arrancar la consola ¿¬¬? No entiendo nada .... voy a reprogramar el dongle a ver que pasa ...
al parecer este último no funciona :\

al parche de math le febe faltar algo entonces. Lo que no entiendo es por qué no te va el otro :\

unbas escribió:c0d3m4st4
Este ultimo nisiquiera me permite arrancar la consola ¿¬¬? No entiendo nada .... voy a reprogramar el dongle a ver que pasa ...
c0d3m4st4 escribió:al parecer este último no funciona :\

al parche de math le febe faltar algo entonces. Lo que no entiendo es por qué no te va el otro :\

unbas escribió:c0d3m4st4
Este ultimo nisiquiera me permite arrancar la consola ¿¬¬? No entiendo nada .... voy a reprogramar el dongle a ver que pasa ...


Pues no se, este ultimo nisiquiera me permite arrancar la consola se queda el LED rojo ... y en el anterior arranca y puedes cargar juegos, pero loguearte en PSN ni de coña ... da un error 802XXXX

He vuelto a la v4B por el momento, que mi hermano esta en la cama y yo no tengo puertos LTP ...
gracias por la pruebas tío. Lo raro es que la versión para PIC si qeu funciona, y sólo he cambiado el payload :\

Mañana lo echo un ojo, que ya me caigo de sueño :)

unbas escribió:
c0d3m4st4 escribió:al parecer este último no funciona :\

al parche de math le febe faltar algo entonces. Lo que no entiendo es por qué no te va el otro :\

unbas escribió:c0d3m4st4
Este ultimo nisiquiera me permite arrancar la consola ¿¬¬? No entiendo nada .... voy a reprogramar el dongle a ver que pasa ...


Pues no se, este ultimo nisiquiera me permite arrancar la consola se queda el LED rojo ... y en el anterior arranca y puedes cargar juegos, pero loguearte en PSN ni de coña ... da un error 802XXXX

He vuelto a la v4B por el momento, que mi hermano esta en la cama y yo no tengo puertos LTP ...
c0d3m4st4 escribió:gracias por la pruebas tío. Lo raro es que la versión para PIC si qeu funciona, y sólo he cambiado el payload :\

Mañana lo echo un ojo, que ya me caigo de sueño :)


No te preocupes, hablando de forma egoísta solo lo quería probar por el tema de la euforia y el pifostio que se ha montado, solo por eso ...

De todas formas, mañana supongo que aun se podrá seguir trasteando de ser así cuenta conmigo.

########EDITO##########

c0d3m4st4 --> Revisate esto hilo_disminuir-riesgo-de-ban-con-nuevos-payloads-psn_1517621 a ver si son los mismos archivos que usas tu ...
eso mismo venía a decirte. El error que te daba no sería el que se menciona en ese mismo hilo ? El 80029519 ? Es que el payload es el mismo que el del PIC, y en el PIC han confirmado que rula.

Esta tarde revisaré todo y me haré una placa nueva para los PIC, que todas las caseras que tenía se las han quedao los colegas :D o eso o modifico de una vez por todas el AmazeBreak v1 para meterle un bootloader, que igual es lo más cómodo.

De todas maneras voy a revisar todo, porque acabé anoche con un chocho de código... esto de andar compilando para 2 chips distintos, y a altas horas de la noche, muy bueno no debe ser xD

unbas escribió:
c0d3m4st4 escribió:gracias por la pruebas tío. Lo raro es que la versión para PIC si qeu funciona, y sólo he cambiado el payload :\

Mañana lo echo un ojo, que ya me caigo de sueño :)


No te preocupes, hablando de forma egoísta solo lo quería probar por el tema de la euforia y el pifostio que se ha montado, solo por eso ...

De todas formas, mañana supongo que aun se podrá seguir trasteando de ser así cuenta conmigo.

########EDITO##########

c0d3m4st4 --> Revisate esto hilo_disminuir-riesgo-de-ban-con-nuevos-payloads-psn_1517621 a ver si son los mismos archivos que usas tu ...
Cuando he visto el hilo, pensé lo mismo que tu, pero era un error 805 si mal no recuerdo, pero lo vuelvo a probar que no me cuesta nada ....

De todas formas tal y como dices compilar para dos chips a la vez no puede traer nada bueno ... sabes si alguno de los que tiene el PIC ha tenido el error ese?
nope... les funciona perfectamente, menos a un usuario (por confirmar), pero yo creo que metió el primer hex que compilé y que no funcionaba, porque el fuente tenía una línea extra que había que borrar

unbas escribió:Cuando he visto el hilo, pensé lo mismo que tu, pero era un error 805 si mal no recuerdo, pero lo vuelvo a probar que no me cuesta nada ....

De todas formas tal y como dices compilar para dos chips a la vez no puede traer nada bueno ... sabes si alguno de los que tiene el PIC ha tenido el error ese?
Vamos a ver ...

Me he descargado este:
http://www.sendspace.com/file/3xip69

Y tocate los cojones con los puños, por que ahora si funciona, le he dado al Playstation Home y ha entrado ...

Os dejo el enlace del Hex.
ostras, y ese le subí yo ? estoy mirando los links anteriores, y ese no le encuentro

El bueno, en teoría era este, que es el mismo que usé cuando hice rular el PIC y me lo confirmaron.

http://www.sendspace.com/file/0ry05i

unbas escribió:Vamos a ver ...

Me he descargado este:
http://www.sendspace.com/file/3xip69

Y tocate los cojones con los puños, por que ahora si funciona, le he dado al Playstation Home y ha entrado ...

Os dejo el enlace del Hex.
Yo lo he sacado de aqui:
viewtopic.php?f=179&t=1503635&p=1722510024#p1722510024

Esta unas paginas mas a tras y te confirmo que es funcional, ahi os he dejado el .hex OJO que estoy hablando de un enlace al descriptor ...
jdoer que lío, porque ese para el PIC me confirmaron que no funcionaba :O

unbas escribió:Yo lo he sacado de aqui:
viewtopic.php?f=179&t=1503635&p=1722510024#p1722510024

Esta unas paginas mas a tras y te confirmo que es funcional, ahi os he dejado el .hex OJO que estoy hablando de un enlace al descriptor ...
A mi me funciona, pero si quieres mirarlo y retocarlo, con la ultima información que hay .... para mantenernos "seguros"
sip, creo que va a ser lo mejor. Montarme otra placa para PICs, y preparar un Stinger (así de paso lo tengo para las pruebas del otro código portado al ATMega16A), y empezar tranquilamente, poco a poco, y sin sueño de por medio, jejeje....

Ya os iré informando.

unbas escribió:A mi me funciona, pero si quieres mirarlo y retocarlo, con la ultima información que hay .... para mantenernos "seguros"
c0d3m4st4 escribió:sip, creo que va a ser lo mejor. Montarme otra placa para PICs, y preparar un Stinger (así de paso lo tengo para las pruebas del otro código portado al ATMega16A), y empezar tranquilamente, poco a poco, y sin sueño de por medio, jejeje....

Ya os iré informando.

unbas escribió:A mi me funciona, pero si quieres mirarlo y retocarlo, con la ultima información que hay .... para mantenernos "seguros"


Menudo putadon, ahora que funciona la mierda esta tan aclamada del Online no tengo espacio en el HDD para las actualizaciones .... y solo tengo 10 juegos dentro ....
unbas escribió:
c0d3m4st4 escribió:sip, creo que va a ser lo mejor. Montarme otra placa para PICs, y preparar un Stinger (así de paso lo tengo para las pruebas del otro código portado al ATMega16A), y empezar tranquilamente, poco a poco, y sin sueño de por medio, jejeje....

Ya os iré informando.

unbas escribió:A mi me funciona, pero si quieres mirarlo y retocarlo, con la ultima información que hay .... para mantenernos "seguros"


Menudo putadon, ahora que funciona la mierda esta tan aclamada del Online no tengo espacio en el HDD para las actualizaciones .... y solo tengo 10 juegos dentro ....


Y te parecerá poco xD yo lo probare mañana, que hoy tengo 0 de tiempo. ¿entonces confirmais que funciona correctamente con Atmega16A verdad?
Y te parecerá poco xD yo lo probare mañana, que hoy tengo 0 de tiempo. ¿entonces confirmais que funciona correctamente con Atmega16A verdad?


Pues hombre .... me jode un huevo no poder actualizar y probar el tan aclamado PSN .... al final he borrado historias para que haya espacio ....

Pilla el .hex que he dejado un poco mas a tras y pruebalo y si eso lo metes en el hilo principal, a mi me funciona OK

@c0d3m4st4 --> Se me ha ocurrido una pequeña idea, como somos pocos con este dongle o este tipo de actualizacion, podriamos hacer unos changes en el source teniendo esto como referencia:

Leyenda

// 0x81 = Reftool
// 0x82 = Debugging station
// 0x83 = Retail Japan
// 0x84 = Retail USA
// 0x85 = Retail Europa
// 0x89 = Kiosk Australia(?)
// 0x8E = Retail Hong Kong
// 0xA0 = System debugger


Se supone que son el tipo de consola ... Despues le tengo que preguntar a wuepe, si se puede compilar el manager con random ID es decir, de manera que cada vez que inicie lo haga con diferente ID, no creo que sea muy complicado generar un random ...
sip... eso sería lo suyo, aunque en agún sitio he leido que como retail no funciona... si veis algo ponedlo por aquí.

Lo del random ID sería la polla, pero tndría que ser válido, es decir, meterle 10 IDs de 10 juegos distintos, por ejemplo, y que elija entre uno. Aunque no se si será viable, ya que eso se mete al compilar no ? No sé si se podrá cambiar en ejecución.

Por otro lado, aunque parece que la cosa ha estado parada, he estado metiendo los cambios para el bootloader al amazebreak, y ya lo tengo, me ha quedado bastante curioso, aunque me ha llevado un buen rato :) Así que ya puedo compilar y probar tranquilamente. Mañana no estaré, qeu tengo juerga, así que hasta el sábado no podré seguir con esto. Si saco un ratillo luego antes de irme a sobar pruebo a recompilar todo tranquilamente, aunue para probar tengo que andar moviendo la consola de sitio y tirar cable, que se me ha fundido uno de los PLCs, y se ha quedado el salón incomunicado... a ver si tiro cable por toda la casa un día de estos.

Ale, parón para cenar, a ver si luego saco un rato para hacer algo.

Saludetes!

unbas escribió:
Y te parecerá poco xD yo lo probare mañana, que hoy tengo 0 de tiempo. ¿entonces confirmais que funciona correctamente con Atmega16A verdad?


Pues hombre .... me jode un huevo no poder actualizar y probar el tan aclamado PSN .... al final he borrado historias para que haya espacio ....

Pilla el .hex que he dejado un poco mas a tras y pruebalo y si eso lo metes en el hilo principal, a mi me funciona OK

@c0d3m4st4 --> Se me ha ocurrido una pequeña idea, como somos pocos con este dongle o este tipo de actualizacion, podriamos hacer unos changes en el source teniendo esto como referencia:

Leyenda

// 0x81 = Reftool
// 0x82 = Debugging station
// 0x83 = Retail Japan
// 0x84 = Retail USA
// 0x85 = Retail Europa
// 0x89 = Kiosk Australia(?)
// 0x8E = Retail Hong Kong
// 0xA0 = System debugger


Se supone que son el tipo de consola ... Despues le tengo que preguntar a wuepe, si se puede compilar el manager con random ID es decir, de manera que cada vez que inicie lo haga con diferente ID, no creo que sea muy complicado generar un random ...
sip... eso sería lo suyo, aunque en agún sitio he leido que como retail no funciona... si veis algo ponedlo por aquí.

Lo del random ID sería la polla, pero tndría que ser válido, es decir, meterle 10 IDs de 10 juegos distintos, por ejemplo, y que elija entre uno. Aunque no se si será viable, ya que eso se mete al compilar no ? No sé si se podrá cambiar en ejecución.

Por otro lado, aunque parece que la cosa ha estado parada, he estado metiendo los cambios para el bootloader al amazebreak, y ya lo tengo, me ha quedado bastante curioso, aunque me ha llevado un buen rato :) Así que ya puedo compilar y probar tranquilamente. Mañana no estaré, qeu tengo juerga, así que hasta el sábado no podré seguir con esto. Si saco un ratillo luego antes de irme a sobar pruebo a recompilar todo tranquilamente, aunue para probar tengo que andar moviendo la consola de sitio y tirar cable, que se me ha fundido uno de los PLCs, y se ha quedado el salón incomunicado... a ver si tiro cable por toda la casa un día de estos.

Ale, parón para cenar, a ver si luego saco un rato para hacer algo.

Saludetes!


Yo mañana por la mañana salgo para valencia, hasta el domingo así que estaré incomunicado. Lo del random no lo veo complicado pero no conozco el funcionamiento de la Play, eso si hacer un random guapetón, podría hacer que pesase bastante el .pkg otra idea en vez de un random seria usar el ID del propio juego a la hora de cargarlo.... y sinceramente no lo veo complicado, pero repito que no conozco como trabaja la Ps3.

Que aproveche y felicidades por el booloader
al final no he hecho nada hoy... me he liado con el mod este (que me ha quedado de puto vicio por cierto) xD y acabo de terminar de montarlo (he tenido que recortar un poco el plastiquito de atrás como hiciste tu, pero no se menea ni un ápice xD). Obviamente no va con botón, si no con jumper, para que no se vea nada.

A ver si mañana retomo el asunto, aunque creo que me echaré la siesta antes de salir de fiesta, jejjee... me parece que hasta el sábado abandono esto... salvo que me pique el gusanillo :)

Lo del random, no debería ocupar nada... un array con la lista de IDs a usar aleatoriamente, y al azar pilla uno. Son 3 líneas en cualquier lenguaje, pero desconozco como funciona el tema en la PS3... será parecido. Pero lo que desconozco es si será posible, habría que preguntar a los entendidos, a ver si se puede implementar en los managers.

Que pase usté buen finde :)
Os subo un con el port1_config_descriptor.h que generé ayer a ver si os va...

Adjuntos

el que colgué yo ayer ya ha confirmado unbas que si que funciona :)

josete2k escribió:Os subo un con el port1_config_descriptor.h que generé ayer a ver si os va...
Que pase usté buen finde :)


Lo mismo digo ;)
Sorry,
he probado en dos pcs diferentes, he repasado 3 veces las soldadras, y no me reconoce el dongle....... ATMEGA16A AU 0940

Alguna idea de algo que se me este pasando?
Gracias
Saludos, a mi me a pasado lo mismo con 2 dongle, pero en mi caso es que a esos mismos 2 ya los habia podido programar antes de ayer siguiendo este tutorial, pero les programe son un hex equivocado, creo que era el que era hermes v3 en ves del v4. Ahora que ya tengo el hex correcto trato de programar pero no me los reconoce el computador.
Yo tambien uso win XP....pero quiero salir de dudas y revisar las conecciones que he puesto en el LPT, por la mañana me di cuenta que un cable se habia desoldado y posiblemente ese sea el problema, no pude programar porque tenia que salir al trabajo pero tratare de hacerlo mañana....
mira más atrás, creo que ese era de los problemáticos

grober escribió:Sorry,
he probado en dos pcs diferentes, he repasado 3 veces las soldadras, y no me reconoce el dongle....... ATMEGA16A AU 0940

Alguna idea de algo que se me este pasando?
Gracias
c0d3m4st4 escribió:mira más atrás, creo que ese era de los problemáticos

grober escribió:Sorry,
he probado en dos pcs diferentes, he repasado 3 veces las soldadras, y no me reconoce el dongle....... ATMEGA16A AU 0940

Alguna idea de algo que se me este pasando?
Gracias


Ese integrado me volvio loco y nunca lo pude programar , con el mismo programador y sin tocar nada programe sin problemas el Atmega16a 1030 , asi que el el problema esta en ese chip.
GLC escribió:
c0d3m4st4 escribió:mira más atrás, creo que ese era de los problemáticos

grober escribió:Sorry,
he probado en dos pcs diferentes, he repasado 3 veces las soldadras, y no me reconoce el dongle....... ATMEGA16A AU 0940

Alguna idea de algo que se me este pasando?
Gracias


Ese integrado me volvio loco y nunca lo pude programar , con el mismo programador y sin tocar nada programe sin problemas el Atmega16a 1030 , asi que el el problema esta en ese chip.


Ok,
Damos por hecho entonces que nadie ha podido programar este integrado.
Si no se puede es mejor dejar de probar y perder el tiempo.
Gracias por la info.

EDITO!!

Me da que es una proteccion en el chip, no puedo leerlo ni forzando el micro, ni borrarlo ni nada.
Tengo varios de estos dongles, si alguno que controle mas quire que le mande uno para hacer pruebas que me mande un MP.
Saludos
hola tengo el psjailbreak con este atmega16a e seguido esta pagina http://payloadinjector.altervista.org/
pero hay pone female en el conector en paralelo digo yo que sera el male para enchufarlo luego al pc no?
una cosa mas cual es el ultimo payload que le puedo poner ?
en efecto, es male... ida de olla xD

payloads... cualquiera de Hermes

streaming07 escribió:hola tengo el psjailbreak con este atmega16a e seguido esta pagina http://payloadinjector.altervista.org/
pero hay pone female en el conector en paralelo digo yo que sera el male para enchufarlo luego al pc no?
una cosa mas cual es el ultimo payload que le puedo poner ?
grober escribió:
Ese integrado me volvio loco y nunca lo pude programar , con el mismo programador y sin tocar nada programe sin problemas el Atmega16a 1030 , asi que el el problema esta en ese chip.

Ok,
Damos por hecho entonces que nadie ha podido programar este integrado.
Si no se puede es mejor dejar de probar y perder el tiempo.
Gracias por la info.

EDITO!!

Me da que es una proteccion en el chip, no puedo leerlo ni forzando el micro, ni borrarlo ni nada.
Tengo varios de estos dongles, si alguno que controle mas quire que le mande uno para hacer pruebas que me mande un MP.
Saludos


Me gustaria probar con uno de esos chipsets a ver si puedo leerlo.

Yo tambien confirmo que el descriptor que dice unbas funciona.
A que te refieres con forzar el micro ?

grober escribió:EDITO!!

Me da que es una proteccion en el chip, no puedo leerlo ni forzando el micro, ni borrarlo ni nada.
Tengo varios de estos dongles, si alguno que controle mas quire que le mande uno para hacer pruebas que me mande un MP.
Saludos
c0d3m4st4 escribió:A que te refieres con forzar el micro ?

grober escribió:EDITO!!

Me da que es una proteccion en el chip, no puedo leerlo ni forzando el micro, ni borrarlo ni nada.
Tengo varios de estos dongles, si alguno que controle mas quire que le mande uno para hacer pruebas que me mande un MP.
Saludos


A la opcion "force" y manualmente poner el integrado.
bueno yo ala tarde me pongo con esto muchas gracias por el tuto un par de preguntas para estar seguro:
http://payloadinjector.altervista.org/ yo tengo el psjailbreak muestra este utilizo el 2 esquema no?
utilizando el esquema necesito poner las 4 resistencias de 150om o esto solo es recomendado (esque es domingo no hay tiendas abiertas)
las resistecias no son obligatorias, de hecho creo que ninguno de los que lo hemos hecho aquí la ha puesto :)

Si tu PSJB es el original, es de suponer que los test pads corresponderán a los que tenemos, pero estos son del clon, así que si quieres asegurarte ya sabes, polímetro y a buscar la correspondencia.

Repecto al programados, a algunos les ha funcionado con el primero, el segundo son unos cuantos puntos más unios a la pata 25, es decir, qeu si haces el primero y no te funciona, puedes modificarlo para convertirlo en el segundo en un momento.

Por cierto, si tienes el original... no vas a esperar a ver si sacan actualización o algo ? Tiras la toalla ? O la actualización que decían finalmente se ha quedado solo en el downgrade ? Es que dejé de seguir ese hilo hace tiempo, jeje

suerte!

streaming07 escribió:bueno yo ala tarde me pongo con esto muchas gracias por el tuto un par de preguntas para estar seguro:
http://payloadinjector.altervista.org/ yo tengo el psjailbreak muestra este utilizo el 2 esquema no?
utilizando el esquema necesito poner las 4 resistencias de 150om o esto solo es recomendado (esque es domingo no hay tiendas abiertas)
c0d3m4st4 escribió:las resistecias no son obligatorias, de hecho creo que ninguno de los que lo hemos hecho aquí la ha puesto :)

Si tu PSJB es el original, es de suponer que los test pads corresponderán a los que tenemos, pero estos son del clon, así que si quieres asegurarte ya sabes, polímetro y a buscar la correspondencia.

Repecto al programados, a algunos les ha funcionado con el primero, el segundo son unos cuantos puntos más unios a la pata 25, es decir, qeu si haces el primero y no te funciona, puedes modificarlo para convertirlo en el segundo en un momento.

Por cierto, si tienes el original... no vas a esperar a ver si sacan actualización o algo ? Tiras la toalla ? O la actualización que decían finalmente se ha quedado solo en el downgrade ? Es que dejé de seguir ese hilo hace tiempo, jeje

suerte!

streaming07 escribió:bueno yo ala tarde me pongo con esto muchas gracias por el tuto un par de preguntas para estar seguro:
http://payloadinjector.altervista.org/ yo tengo el psjailbreak muestra este utilizo el 2 esquema no?
utilizando el esquema necesito poner las 4 resistencias de 150om o esto solo es recomendado (esque es domingo no hay tiendas abiertas)

a no, no tengo el original jejej con muestra me referia al sample, es el clon este es exactamente igual que el que tienes en la pagina y tiene un atmega16a y el boquete atras.Lo pille en una tienda cuando empezo la movida, una semana despues de que saliese el psjailbreak y no sabia que era un clon (pero bueno pague muchisimo menos que esos 100€ pague 20) y ya de tenerlo por lo menos lo actualizo, mas adelante me pillare otro pero muchas mas adelante.
pd: muchas gracias por contestar, estoy pensando en hacer el 2 esquema ya de primeras asi me va fijo y si no va corto cable.
a!!! por cierto cuando abri el dongle en la parte de atras del circuito integrado tenia una pegatina de 3m negra que tube que retirar para ver el circuito.¿ que era eso? xDDDDD
igual para que no hiciera contacto con la carcasa metálica

por cierto, mira la referencia del chip, porque algunos daban problemas... ATMEGA16A AU XXXX, el 0940 no se deja meter mano, al menos en los que han probado.

streaming07 escribió:
c0d3m4st4 escribió:las resistecias no son obligatorias, de hecho creo que ninguno de los que lo hemos hecho aquí la ha puesto :)

Si tu PSJB es el original, es de suponer que los test pads corresponderán a los que tenemos, pero estos son del clon, así que si quieres asegurarte ya sabes, polímetro y a buscar la correspondencia.

Repecto al programados, a algunos les ha funcionado con el primero, el segundo son unos cuantos puntos más unios a la pata 25, es decir, qeu si haces el primero y no te funciona, puedes modificarlo para convertirlo en el segundo en un momento.

Por cierto, si tienes el original... no vas a esperar a ver si sacan actualización o algo ? Tiras la toalla ? O la actualización que decían finalmente se ha quedado solo en el downgrade ? Es que dejé de seguir ese hilo hace tiempo, jeje

suerte!

streaming07 escribió:bueno yo ala tarde me pongo con esto muchas gracias por el tuto un par de preguntas para estar seguro:
http://payloadinjector.altervista.org/ yo tengo el psjailbreak muestra este utilizo el 2 esquema no?
utilizando el esquema necesito poner las 4 resistencias de 150om o esto solo es recomendado (esque es domingo no hay tiendas abiertas)

a no, no tengo el original jejej con muestra me referia al sample, es el clon este es exactamente igual que el que tienes en la pagina y tiene un atmega16a y el boquete atras.Lo pille en una tienda cuando empezo la movida, una semana despues de que saliese el psjailbreak y no sabia que era un clon (pero bueno pague muchisimo menos que esos 100€ pague 20) y ya de tenerlo por lo menos lo actualizo, mas adelante me pillare otro pero muchas mas adelante.
pd: muchas gracias por contestar, estoy pensando en hacer el 2 esquema ya de primeras asi me va fijo y si no va corto cable.
a!!! por cierto cuando abri el dongle en la parte de atras del circuito integrado tenia una pegatina de 3m negra que tube que retirar para ver el circuito.¿ que era eso? xDDDDD
es atmega 16a au0940 piensas que me ira bien todo amigo?
una vez mas gracias por tu ayuda :)
para jugar online que hex le pongo tienes un enlace link ? gracias compi
pues me temo que no te va a funcionar :\

viewtopic.php?f=179&t=1503635&p=1722498576#p1722498576

mira ese post y los anteriores

streaming07 escribió:es atmega 16a au0940 piensas que me ira bien todo amigo?
una vez mas gracias por tu ayuda :)
para jugar online que hex le pongo tienes un enlace link ? gracias compi
c0d3m4st4 escribió:pues me temo que no te va a funcionar :\

viewtopic.php?f=179&t=1503635&p=1722498576#p1722498576

mira ese post y los anteriores

streaming07 escribió:es atmega 16a au0940 piensas que me ira bien todo amigo?
una vez mas gracias por tu ayuda :)
para jugar online que hex le pongo tienes un enlace link ? gracias compi

pfff ya veo ya me voi a comprar otro dongle por que la bandeja de entrada cada dia me va peor cual me recomiendas el psjailbreak usb clon con 64k de flash no?
693 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214