[LISTADO] Dispositivos que pueden ser clones de PSJailbreak

1, 2, 3, 4
Djuan escribió:Bueno, no se si ponerlo aqui o donde, el caso esque he desmontado un mando de la PS3 para ver que microchip tenia y me he encontrado esto:
http://a.imageshack.us/img268/8200/mandofq.th.jpg

A ver si a alguien le sirve de ayuda para investigar son desmontar el mando.


Yo tambien tengouna placa de un mando de pS3 que se me estropeara y espero que le pueda dar un buen uso! XD XD XD
Lo que pone el micro es lo siguiente ratataaaa TOSHIBA 15UM3EFG-001
JAPAN0703EG1
F0194ZAF

Si quereis mas datos o una foto en buena calidad solo pedir por privado, aunque yo diria que seria mejor crear un hilo aparte! [plas]
chicos, esta board podria servir?,

http://www.olimex.com/dev/pdf/AVR/AVR-M16.pdf

Esto es lo unico que esta disponible en mi pais.

Saluods
rockmetal escribió:chicos, esta board podria servir?,

http://www.olimex.com/dev/pdf/AVR/AVR-M16.pdf

Esto es lo unico que esta disponible en mi pais.

Saluods


Tiene buena pinta. Por lo que veo tiene 16Kb de flash, 1Kb SRAM y hasta 16Mhz pero no se si es compatible con LUFA.


carlinson escribió:
Djuan escribió:Bueno, no se si ponerlo aqui o donde, el caso esque he desmontado un mando de la PS3 para ver que microchip tenia y me he encontrado esto:
http://a.imageshack.us/img268/8200/mandofq.th.jpg

A ver si a alguien le sirve de ayuda para investigar son desmontar el mando.


Yo tambien tengouna placa de un mando de pS3 que se me estropeara y espero que le pueda dar un buen uso! XD XD XD
Lo que pone el micro es lo siguiente ratataaaa TOSHIBA 15UM3EFG-001
JAPAN0703EG1
F0194ZAF

Si quereis mas datos o una foto en buena calidad solo pedir por privado, aunque yo diria que seria mejor crear un hilo aparte! [plas]

Busca el datasheet y mira si vale. Si abres un hilo que sea para investigar.
si pudieramos usar un mando de la PS3 ya entonces si que seria la ostia, o incluso algun MP3 xDD ANIMO!
Esperemos que algunos expertos en Symbian se pongan manos a la obra, los Nokia 5800 y parecidos los tiene muchísima gente.
wenass, y algun tipo de modem usb de vodafone o de otra compañia,no podria valer??. o como saberlo!!! xdd
en un foro sobre symbian me dicen que no es posible usar el nokia 5800, que seria mucha potencia para un nokia5800

por otro lado seria posible que se ejecutara el exploit tras conectar un pendrive a la ps3? hay pendrives que se pueden preparar para nada mas ser conectados ejecuten algo
forsaken33 escribió:en un foro sobre symbian me dicen que no es posible usar el nokia 5800, que seria mucha potencia para un nokia5800

por otro lado seria posible que se ejecutara el exploit tras conectar un pendrive a la ps3? hay pendrives que se pueden preparar para nada mas ser conectados ejecuten algo


Pues yo estoy convencido que con symbian si se puede hacer. Otra cosa es que sepan desarrollarlo o no. Si se ha podido con maemo, si "se puede" con android, se tiene que poder con symbian.

Creo que no es problema de potencia de dispositivo. Aquí pongo un listado de potencia de procesadores de diferentes dispositivos, aunque hay que tener en cuenta que son diferentes arquitecturas:

- Nokia 5800: 434 Mhz
- Nokia n900: 600 Mhz
- PSP: 333 Mhz
con una gp2x wiz o similar se podría?

salu2
forsaken33 escribió:en un foro sobre symbian me dicen que no es posible usar el nokia 5800, que seria mucha potencia para un nokia5800

por otro lado seria posible que se ejecutara el exploit tras conectar un pendrive a la ps3? hay pendrives que se pueden preparar para nada mas ser conectados ejecuten algo


¿podrías decir el foro?

Saludos.
podria valer algun tipo de modem usb ???
y una fonera 2G(con usb)? la fonera tiene ssh...
Me interesaria mucho el tema de poder usar un mando para cargar el hex.
Seria muy buena esta opcion, ya que todo el que tiene una PS3, tiene un mando.
Lo que se deberia aclarar es si usas el mando para este proposito, si el mando seguiria funcionando para su funcion de jugar.
que caracteristicas debe de tener un dispositivo para que sea posible clon del psjailbreak? un saludo
Gracias por el hilo, creo q merece la pena, Ahora es cuando viene un mod y me lleva la contraria.

Creo que lo realmente útil seria en el mando, todos tenemos uno.
Con la opción de no tenerlo que tener enchufado una vez arrancado estaría realmente bien.

Saludos a todos.
El 18f2550 tiene hilo de investigación: hilo_investigacion-psjailbreak-usando-un-microchip-18f2550_1479909 aunque aun no se sabe si es posible o no.
euskokali escribió:y una fonera 2G(con usb)? la fonera tiene ssh...


no t hace falta, yo tengo pedido un ATAVRXPLAIN, cuando lo tenga en mis manos t aviso ;)
AT90USB646-AU de este pone confirmado, la fuente?
quiero pedir unos cuantos
Sabéis algo del microcontrolador "ATMEGA 8515 -16"

Lo tengo muí a mano y quisiera saber si algunos sabéis de el.saludos
he leido en la red que esta saliendo soft que te promete el JB en windows y es un troyano, a ser posible pon una pequeña nota, que la gente con la impaciencia se llevara un disgusto.

Parece ser que alguien ha hecho un programa de Windows que estafa a los usuarios haciéndoles creer que están haciendo su propio PSJailbreak mod mediante la instalación de algunos archivos en una memoria USB.
Sin embargo, la verdadera PSJailbreak no utiliza un estándar de memoria USB.
El software sospechoso INFACT instala un troyano a la PC del usuario.
El troyano es detectado como Trojan: W32/Agent.DLEN.

http://ps3jailbreak.com/wp-content/uplo ... lbreak.gif

PD
no me deja poner el gif directamente, si incumple alguna norma :cool: , solo es a titulo informativo
¿Sabeis si sería viable con el típico modem usb?
O como/donde puedo encontrar información sobre las "trípas" del aparato en cuestión para ver su compatibilidad
El modem es este "Huawei E156G HSDPA"
Saludos
huse escribió:AT90USB646-AU de este pone confirmado, la fuente?
quiero pedir unos cuantos


Mira en el HILO OFICIAL que he puesto. Es común para todos esos AT90*, el ATMEGA32U4 los teensy y blackcat USB.
hola, esta mañana me he encontrado entre los trastos de mi padre un AT90s8515 de cuando pirateaba el Canal+ y confirmo que no se le puede introducir el HEX por que el tamaño del archivo es demasiado grande. solo permite 8kb y creo recordad que el HEX del backup manager son 33kb.
Además de que si no lleva la coletilla USB no sirve, porque se tiene que poder poner en modo esclavo..
O vamos, eso he entendido yo.

Un Saludo!
Hola, sabeis de algún tutorial para meterlo en teensy ++????

Saludos!! [bye] [bye]
danympp81 escribió:hola, esta mañana me he encontrado entre los trastos de mi padre un AT90s8515 de cuando pirateaba el Canal+ y confirmo que no se le puede introducir el HEX por que el tamaño del archivo es demasiado grande. solo permite 8kb y creo recordad que el HEX del backup manager son 33kb.


Aqui no se habla de pirateo. Gracias por el aporte, ¿has intentado programarlo? .Lo pongo como NO POSIBLE (Sin confirmar) de momento.
Se20 escribió:
danympp81 escribió:hola, esta mañana me he encontrado entre los trastos de mi padre un AT90s8515 de cuando pirateaba el Canal+ y confirmo que no se le puede introducir el HEX por que el tamaño del archivo es demasiado grande. solo permite 8kb y creo recordad que el HEX del backup manager son 33kb.


Aqui no se habla de pirateo. Gracias por el aporte, ¿has intentado programarlo? .Lo pongo como NO POSIBLE (Sin confirmar) de momento.


quien habla de pirateo?? solo es un comentario.

no es que sepa mucho sobre programar, pero he intentado a través del AVR studio meter el HEX y no me lo ha permitido por que el tamaño del mismo era más grande de lo que soporta el S8515. ¡
Hola a todos!!

He visto en otro hilo que, entre otros, el ATMega 128 podría valer. En caso de que valiera, podría reciclar unas tarjetas que tengo de la época del vía digital, como estas???

http://www.dsshouse.com/product/1142221358_1.jpg

En el micro pone: ATMEL ATMEGA 128 16AI 0348

Vamos, la pregunta real es si esto se puede adaptar a usb.... :-|

PD. Enhorabuena y gracias a todos los que estais moviendo esto [oki]
danympp81 escribió:quien habla de pirateo?? solo es un comentario.


Lo digo por que aqui a la minima que se oye esa palabra aunque no tenga nada que ver te cierran el hilo. No ha pasado nada hombre sabemos que no tenía nada que ver con la temática del hilo.

danympp81 escribió:no es que sepa mucho sobre programar, pero he intentado a través del flip meter el HEX y no me lo ha permitido por que el tamaño del mismo era más grande de lo que soporta el S8515. ¡


Oks entonces lo pongo confirmado!

empanao escribió:Hola a todos!!

He visto en otro hilo que, entre otros, el ATMega 128 podría valer. En caso de que valiera, podría reciclar unas tarjetas que tengo de la época del vía digital, como estas???

http://www.dsshouse.com/product/1142221358_1.jpg

En el micro pone: ATMEL ATMEGA 128 16AI 0348

Vamos, la pregunta real es si esto se puede adaptar a usb.... :-|

PD. Enhorabuena y gracias a todos los que estais moviendo esto [oki]


Yo no lo sé, espera la respuesta de algún compañero.
majumia escribió:wenass, y algun tipo de modem usb de vodafone o de otra compañia,no podria valer??. o como saberlo!!! xdd

se podra???

interezante en un huawei xD
estos se pueden
JTAG AVR USB Chip #EA0054
o este
JTAG AVR USB Emulator Programmer Debugg W/ Buffer Chip
Un Mp3 viejecillo que tengo, tiene un ATJ2051, la verdad que ando un poco pegado con todo esto pero, ¿podria valer?, en tal caso, ¿Como lo podria programar para probarlo?
KNS escribió:Un Mp3 viejecillo que tengo, tiene un ATJ2051, la verdad que ando un poco pegado con todo esto pero, ¿podria valer?, en tal caso, ¿Como lo podria programar para probarlo?


Yo tengo el mismo y aún no se sabe. Toca esperar...
Buenas,

Creo que el port tanto a Arduino Duemilanove como a Arduino Nano no es posible ya que estas placas estan compuestas por los microcontroladores ATmega168 o ATmega328, los cuales no tienen USB implementado y utilizan el CI FT232R como interfaz Serie - USB.
El FT232R segun la web del fabricante es: Single chip USB to asynchronous serial data transfer interface.
Por lo que solo sirve para transferir datos de serie a USB.

Saludos
El_RaiS escribió:Buenas,

Creo que el port tanto a Arduino Duemilanove como a Arduino Nano no es posible ya que estas placas estan compuestas por los microcontroladores ATmega168 o ATmega328, los cuales no tienen USB implementado y utilizan el CI FT232R como interfaz Serie - USB.
El FT232R segun la web del fabricante es: Single chip USB to asynchronous serial data transfer interface.
Por lo que solo sirve para transferir datos de serie a USB.

Saludos


El chip del duemilanove es un FTDI FT232RL no se que diferencias tendrá... De todos modos se trababa de hacer un port emulando el USB por los pines de la placa. De todos modos puede que con algun shield si se pueda. A los que tenemos arduino en casa con eso nos vale.
Cuando me referia al FT232R me referia a el en general. Segun el fabricante: el FT232RL es encapsulado 28 Pin SSOP y el FT232RQ es encapsulado 32 Pin QFN.

Creo que si se utiliza el ATmega168 o ATmega328 hay que emular el USB a nivel logico ya que no tienen USB en el mismo chip y creo que tampoco hay librerias con funciones de USB descritas para estos micros. Posible es, pero creo que tiene mucho trabajo.
Tengo mas esperanzas en el PIC 18F2550 ya que para este si se que existen librerias con funciones para USB.
No se ha sabido nada para el iphone?

He buscado pero no he encontrado nada, me interesaria mas en este porque vendi mi psp por un iphoen }:/ ahora me estoy arrepintiendo
sundarkness escribió:No se ha sabido nada para el iphone?

He buscado pero no he encontrado nada, me interesaria mas en este porque vendi mi psp por un iphoen }:/ ahora me estoy arrepintiendo


No desesperes, muchos sceners trabajan en silencio para que no pase lo que pasa siempre, que se llena más hilos de mierda que de información válida. Aun no hay información al respecto pero es muy posible que haya gente trabajando en ello.
Y con un PIC16F876/877.........?? Los habia hasta de 16 mhz.

DE toda la vieja guardia de chips dispongo tambien de ATMEGAS-128 16Ai 0403 estos podrian servir??

aqui el datasheet completo.

http://www.chipsinfo.com/Atmel/ATMEGA128-16AI.htm

8-bit Microcontroller with 128K Bytes In-System Programmable Flash
The ATmega128 is a low-power CMOS 8-bit microcontroller based on the AVR enhanced RISC architecture. By executing powerful instructions in a single clock cycle, the ATmega128 achieves throughputs approaching 1 MIPS per MHz allowing the system designer to optimize power consumption versus processing speed.

The ATmega128-16AU is the Pb-free version of the ATmega128-16AI. It is functionally identical.


AVR ATmega128-16AU Microcontroller Features
Advanced RISC Architecture
High-performance, Low-power AVR 8-bit Microcontroller
Industrial Temperature range: -40°C to +85°C
64-pin QFP package
133 Powerful Instructions – Most Single Clock Cycle Execution
32 x 8 General Purpose Working Registers + Peripheral Control Registers
Fully Static Operation
Up to 16 MIPS Throughput at 16 MHz
On-chip 2-cycle Multiplier
53 Programmable I/O Lines
Nonvolatile Program and Data Memories

128K Bytes of In-System Reprogrammable Flash (10,000 Write/Erase Cycles)
Optional Boot Code Section with Independent Lock Bits
In-System Programming by On-chip Boot Program
True Read-While-Write Operation
4K Bytes EEPROM (100,000 Write/Erase Cycles)
4K Bytes Internal SRAM
Up to 64K Bytes Optional External Memory Space
Programming Lock for Software Security
SPI Interface for In-System Programming
JTAG (IEEE std. 1149.1 Compliant) Interface
Boundary-scan Capabilities According to the JTAG Standard
Extensive On-chip Debug Support
Programming of Flash, EEPROM, Fuses and Lock Bits through the JTAG Interface
Peripheral Features
Two 8-bit Timer/Counters with Separate Prescalers and Compare Modes
Two Expanded 16-bit Timer/Counters with Separate Prescaler, Compare Mode and Capture Mode
Real Time Counter with Separate Oscillator
Two 8-bit PWM Channels
6 PWM Channels with Programmable Resolution from 2 to 16 Bits
Output Compare Modulator
8-channel, 10-bit ADC
8 Single-ended Channels
7 Differential Channels
2 Differential Channels with Programmable Gain at 1x, 10x, or 200x
Byte-oriented Two-wire Serial Interface
Dual Programmable Serial USARTs
Master/Slave SPI Serial Interface
Programmable Watchdog Timer with On-chip Oscillator
On-chip Analog Comparator
Special Microcontroller Features
Power-on Reset and Programmable Brown-out Detection
Internal Calibrated RC Oscillator
External and Internal Interrupt Sources
Six Sleep Modes: Idle, ADC Noise Reduction, Power-save, Power-down, Standby, and Extended Standby
Software Selectable Clock Frequency
ATmega103 Compatibility Mode Selected by a Fuse
Global Pull-up Disable

Estan en placas viejas (slimcards) por lo que podria usarlas con un phoenix usb conectandolo a la ps3?

Para la programacion de los atmegas utilizo el apollo 3...

gracias por adelantado.
No te puedo ayudar, en si vale o no vale, pero casi me gusta mas que el PS Jail Original XD por lo menos en cuanto a la forma XD
Se20 escribió:
sundarkness escribió:No se ha sabido nada para el iphone?

He buscado pero no he encontrado nada, me interesaria mas en este porque vendi mi psp por un iphoen }:/ ahora me estoy arrepintiendo


No desesperes, muchos sceners trabajan en silencio para que no pase lo que pasa siempre, que se llena más hilos de mierda que de información válida. Aun no hay información al respecto pero es muy posible que haya gente trabajando en ello.


Muchas gracias amigo, mejor sigo esperando sin entorpecer saludos Se20
Para la scene estoy destripando moden USB Movistar modelo mc950 d Los chips llevan
nombre qualcomm
1- msm7200
2- rtr 6275
3-rfr 6525
haber si puedo ayudar ahora empiezo a destripar mando dual sock 3 nuevo qe lo tenía con los analogicos jodios
Mollin escribió:Para la scene estoy destripando moden USB Movistar modelo mc950 d Los chips llevan
nombre qualcomm
1- msm7200
2- rtr 6275
3-rfr 6525
haber si puedo ayudar ahora empiezo a destripar mando dual sock 3 nuevo qe lo tenía con los analogicos jodios

Jajaja, eso está bien pero no se trata de destripar, se trata de saber si pueden valer. Dar dispositivos sin más información no vale de mucho aunque puede servir para dar ideas a los que saben.

A todos los demás les digo que no voy a poner mas dispositivos por el momento en el primer post ya que habrá miles y no vamos a estar mirandolos uno a uno. La idea es poner los más accesibles o habituales. De todos modos si alguien hace o conoce algún trabajo de investigación sobre algun dispositivo que no esté en la lista que me avise y lo pongo en el listado.
hola saludos, yo soy de peru y tengo mi play 3, estoy viendo que se puede hacer un psjailbreak casero:psgroove. he revisado la lista de componentes que pone aqui y he encontrado esto en mi mercdolibre de peru.http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE ... no-pic-_JM

diganme si funciona este dispositivo para comprarmelo esto en mi pais es unos 40 dolares.gracias por la info saludos. [plas]
juanjosengpx escribió:hola saludos, yo soy de peru y tengo mi play 3, estoy viendo que se puede hacer un psjailbreak casero:psgroove. he revisado la lista de componentes que pone aqui y he encontrado esto en mi mercdolibre de peru.http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE ... no-pic-_JM

diganme si funciona este dispositivo para comprarmelo esto en mi pais es unos 40 dolares.gracias por la info saludos. [plas]


Eso es un programador no un MCU, no creo que valga. Ciñete a la lista que hay en el primer post que de momento es lo que se sabe que funciona o espera a que salga algo que puedas comprar en Perú.
Se20 escribió:
juanjosengpx escribió:hola saludos, yo soy de peru y tengo mi play 3, estoy viendo que se puede hacer un psjailbreak casero:psgroove. he revisado la lista de componentes que pone aqui y he encontrado esto en mi mercdolibre de peru.http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE ... no-pic-_JM

diganme si funciona este dispositivo para comprarmelo esto en mi pais es unos 40 dolares.gracias por la info saludos. [plas]


Eso es un programador no un MCU, no creo que valga. Ciñete a la lista que hay en el primer post que de momento es lo que se sabe que funciona o espera a que salga algo que puedas comprar en Perú.


gracias por el dato, ya me lo iba a comprar y tenerlo de adorno. gracias.
ElSemi asegura haber portado el PSJailbreak al microchip 18f2550, deberíais actualizar el primer post de este hilo.

Aún no ha publicado el código pero ha confirmado que funciona correctamente.

Podéis seguirlo en el hilo: hilo_investigacion-psjailbreak-usando-un-microchip-18f2550_1479909_s240
mandros escribió:ElSemi asegura haber portado el PSJailbreak al microchip 18f2550, deberíais actualizar el primer post de este hilo.

Aún no ha publicado el código pero ha confirmado que funciona correctamente.

Podéis seguirlo en el hilo: hilo_investigacion-psjailbreak-usando-un-microchip-18f2550_1479909_s240


Gracias por la informacion voy a ello.
172 respuestas
1, 2, 3, 4