God a iso o extracción

Hola, he estado buscando y no he encontrado nada, muchos dicen, pero nadie verifica.
Tengos dos juegos en formato god, pero quiero pasarlo a iso, o extraerlos, me da igual, el resultado final será extraidos, pero no se si será posible directamente.
Se que se puede de iso a god, pero de god a iso o extraido, no lo se.

Gracias.
un soft que se llama gos2iso que hace lo contrario, yo estoy buscando algo que haga desde extraido a god :p
Desde extraido a god, es facil, con creariso o con el isocleanner, conviertes la carpeta extraida a iso y usas el iso2god.

En varios tutoriales e post, están explicados todos estos temas, muy repetidos, pero bueno xDDD
Gromber escribió:Desde extraido a god, es facil, con creariso o con el isocleanner, conviertes la carpeta extraida a iso y usas el iso2god.

En varios tutoriales e post, están explicados todos estos temas, muy repetidos, pero bueno xDDD



Lo que quiero es de GOD a EXTRAIDO, no al reves.
avisadorr escribió:Me parece que as repetido post mira:

hilo_como-paso-un-juego-en-formato-god-a-iso_1731792


Tengo ese programa pero no se como hacerlo, donde le doy, se hacer el god, pero al reves, no.
god2iso (pasas el god a iso)
Y luego extraes la iso XD

Salu2
arcangelcaos escribió:
Gromber escribió:Desde extraido a god, es facil, con creariso o con el isocleanner, conviertes la carpeta extraida a iso y usas el iso2god.

En varios tutoriales e post, están explicados todos estos temas, muy repetidos, pero bueno xDDD



Lo que quiero es de GOD a EXTRAIDO, no al reves..


Respondía a ironhide666, que quería hacer lo contrario, si sabes leer.
Tienes que usar el GOD2ISO (no confundir con ISO2GOD), como te han comentado aquí y en el otro post...
Si ya no sabes ni usarlo... más no podemos hacer :-|

Esta esto mil veces explicado y repetido.

bye :o
compañeros acabo de descargarme el prorama GOD2ISO y e intentado pasar un juego en formato GOD a ISO y este es el resultado:

abro el programa GOD2ISO selecciono la carpeta donde tengo el juego pero aqui no me deja seleccionar los archivos del juego sino un archivo que tiene un peso de 44 KB y me hace una ISO de 4.018,312 KB pero este archivo de imagen que a creado no vale para grabar en un dvd y jugar en una consola flasheada el lector, y yo creo que en una consola con Xploit o JTAP tampoco se podria jugar, ya que el archivo tiene muy poco tamaño.

alguna sujerencia al respecto, yo creo que lo e echo bien el proceso, ademas es sencillo cargas el archivo GOD y le dices la ruta donde quieres la ISO y le das a GO!
avisadorr escribió:compañeros acabo de descargarme el prorama GOD2ISO y e intentado pasar un juego en formato GOD a ISO y este es el resultado:

abro el programa GOD2ISO selecciono la carpeta donde tengo el juego pero aqui no me deja seleccionar los archivos del juego sino un archivo que tiene un peso de 44 KB y me hace una ISO de 4.018,312 KB pero este archivo de imagen que a creado no vale para grabar en un dvd y jugar en una consola flasheada el lector, y yo creo que en una consola con Xploit o JTAP tampoco se podria jugar, ya que el archivo tiene muy poco tamaño.

alguna sujerencia al respecto, yo creo que lo e echo bien el proceso, ademas es sencillo cargas el archivo GOD y le dices la ruta donde quieres la ISO y le das a GO!


Lo has echo bien, no sirve para una consola flasheada (como te hemos dicho 50 veces por arriba... [+risas] )
Y para una Jtag/RGH si que sirve... Dices que ocupa poco, ocupa lo que el juego ocupa realmente, osea que si la iso se a echo bien debería de ocupar algo similar a lo que ocupa el GOD...
Salu2
Pero vamos aer, si ya tienes el otro hilo abierto, donde te respondi yo y el compañero para que era la iso...

viewtopic.php?f=178&t=1731792&p=1727958087#p1727958087

Usar un hilo solo!!!! Joer que parece que no habláramos el mismo idioma... parece una broma en serio.

Santa paciencia HOYGAN con el nuevo exploit, no se me enfaden.
Y hacer otra imagen del original?????
10 respuestas