Como paso un juego en formato GOD a ISO ??

Pues eso compañeros quiero pasar un juego que tengo en el disco duro externo de mi xbox con RGH a formato ISO para grabarlo en un dvd, alguien me podria decir como hacerlo y con que programa? ?

E leido que con el programa God2Iso oalgo asi? ??

Gracias y un saludo.
Creo q con God2Iso, lo pasas a Iso, pero no grabandolo solo lo vas a poder ejecutar en una consola con RGH o Jtag, ya q no crea una iso compatible con el formato original de la 360
No puedo jugar con el juego grabado en un dvd en una consola flasheado el lector solamente? ?
avisadorr escribió:No puedo jugar con el juego grabado en un dvd en una consola flasheado el lector solamente? ?

No.
pues entonces para que quiero la ISO del jego, si despues no puedo quemarla en undvd y jugarlo en una xbox flasheada ???
para poder extraer la iso, para eso se quiere esa iso.
avisadorr escribió:pues entonces para que quiero la ISO del jego, si despues no puedo quemarla en undvd y jugarlo en una xbox flasheada ???


Para muchas cosas XD
1- El GOD lo pasas a iso, y de esa forma puedes extraer los archivos (osea pasas de GOD a archivos)
2- Si puedes jugarlo en un lector flasheado... Pero antes de haber pasado una iso a GOD, el programa te da la opción de guardar unos "archivos" (o algo de eso, ya que nunca lo he echo...) que seria como la "forma/método" de volver a su iso original tal cual estaba al principio... Pero claro, solamente con el GOD (Sin tener esa "copia") no puedes pasarlo a una iso "original" tal cual estaba de fabrica, así que un lector flasheado no la leería al estar "toqueada".... (Lo estoy explicando de forma para "tontos", por si algún veterano me lee y se asusta (Que yo me he asustado de mi mismo [+risas] [+risas] ))

Salu2
7 respuestas