Premios Avatar y JTAG

Buenas, resulta que no consigo usar ni un solo premio de avatar, se que hay algunos, que son anteriores a kinect, que hay q actualizarlos por el tema del cambio en los avatars con el dash de kinect. Pero es queni los premios post-kinect se me ven, tengo uno que es un casco, de Kinect Joy Ride creo q es, es un casco tipo casco de moto, el item se ve bien, y es usable, no como los anteriores a kinect, pero no se ve absolutamente nada, se ve cmo si no tuviera ningun sombrero.
Alguna idea de porque o si hay manera de usar algun item apra el avatar?
Me imagino que sabes parchear los complementos con el xuid del perfil y to eso... ¿como lo haces?¿que tipo de perfil tienes?¿ versión dash?

Como no des más info... esto esta bastante comentado, pero hay que ser más especifico.

Yo tengo que desactivar el contpatch del dashlaunch para que el avatar este vestido con el traje guapo xD

Creo que con las nuevas versiones del dash, cada vez putean mas el tema de los avatares.

PD: esperando con ganas algun skin de tu cosecha XD

Cuídate!
Muchas gracias era el conpatch!

Sobr el skin, a ver si me animo, andaba con uno estilo al AEON del xbmc, pero chee5y saco uno muy parecido. A ver si me animo a hacer algo :)
Reabro el hilo, me he creado un nuevo perfil offline desde la consola y le he añadido un xuid, ahora la consola me lo detecta como live, he parcheado los complementos usando avatar friday y 360 content, en el apartado memoria me salen sin problemas.

Pero a la hora de elegir ropa no salen... una solución es volver a un dash viejo, pero solo para eso me da pereza, por eso pregunto si alguien tiene un perfil offline como el mio y se le puede añadir los complementos sin problemas.

Pasar los perfiles offline parcheados a online salen como corrupto, ese metodo ya no sirve.

Salu2
Gromber escribió:Reabro el hilo, me he creado un nuevo perfil offline desde la consola y le he añadido un xuid, ahora la consola me lo detecta como live, he parcheado los complementos usando avatar friday y 360 content, en el apartado memoria me salen sin problemas.

Pero a la hora de elegir ropa no salen... una solución es volver a un dash viejo, pero solo para eso me da pereza, por eso pregunto si alguien tiene un perfil offline como el mio y se le puede añadir los complementos sin problemas.

Pasar los perfiles offline parcheados a online salen como corrupto, ese metodo ya no sirve.

Salu2


¿¿¿???
No te entendí [+risas] [+risas] [+risas]
El método de parchearlos de offline a online, como bien dices, en los nuevos dash te sale el perfil corrupto..... Pero arriba dices que te creaste uno offline y lo modificaste a online y la consola ya te lo detecta como live.... ¿?
¿Pero al modificarlo no te sale corrupto? ¿Entonces como hiciste para que al modificarlo a online no se te corrompa y te salga como live? XD XD XD
Gracias :)
Salu2
Sale como Live, pero no es más que un perfil offline con las xuid incrustadas, de esta manera la consola no te lo da como corrupto.

Creo que funcionaban los complementos de esta manera, pero no lo he conseguido XD
Yo tengo el Conpatch activado y de igual manera recibo los premios de avatar, de hecho hace 5 min desbloquee una camiseta de Ninja Fruit.
Gromber escribió:Sale como Live, pero no es más que un perfil offline con las xuid incrustadas, de esta manera la consola no te lo da como corrupto.

Creo que funcionaban los complementos de esta manera, pero no lo he conseguido XD


Joer me estoy liando yo solo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿¿¿El método de convertir un perfil offline a online no es el de cambiarle la xuid???
Yo creía que el método de convertirlo de online era el de cambiarle la xuid, pero después de leerte me has dado a entender que no es lo mismo: hay 2 "métodos", uno cambiarle la xuid, y otro "modificarlo no se como XD".... ¿¿?? [+risas]

Que lio... [buuuaaaa]
Gracias
Salu2
Exactamente, uno es convertir el perfil completamente online con alguna herramienta y otra, es solamente añadir con un editor hexadecimal el xuid a un perfil offline, con este ultimo si que te deja la consola iniciar el perfil y sale como live.

De todas maneras con los ultimos dash han jodido mucho el percal.

Mi pregunta es si a alguien, le funcionaba el primer método. XD
Gromber escribió:Exactamente, uno es convertir el perfil completamente online con alguna herramienta y otra, es solamente añadir con un editor hexadecimal el xuid a un perfil offline, con este ultimo si que te deja la consola iniciar el perfil y sale como live.

De todas maneras con los ultimos dash han jodido mucho el percal.

Mi pregunta es si a alguien, le funcionaba el primer método. XD


Pues yo llevo pensando toda mi vida que el método de convertirlo a online era el del xuid [+risas] [+risas] [+risas] (A parte, creí que era el único método que existía XD)
Pues yo que todavía tengo los dash viejos, a mi si que me funcionaba la ropa en los dash viejos teniendo solo lo de la xuid :S
Muchas gracias!
Salu2

PD: ¿Tienes algún tuto por ahí del método "completamente"? (Si lo tienes me lo puedes pasar por MP [+risas] )
Con el modio viejo sacar y desencriptar el archivo account del perfil, abrir un editor hexadecimal como HXD ir a la posición 28 y pegar el xuid inventado, abrir el account con el modio para volverlo a encriptar y con el horizon o Le Fluffie App volvemos a inyectar el account al perfil, sustituyendo el que tenía.

Luego esta el tema del parcheo de la ropa etc... ya contarás.
yo Gromber. he tenido una duda existencial, yo estoy usando mi perfil Live de siempre, si algun dia lo llevo a otra consola, saldra sin corromper? (la consola con RGH no esta baneada ni marcada con la flag de AP25, secdata clean). recuerdo que una vez lo hice desde una JTAG y la otra consola lo mostraba, junto a los logros del SNES. XD
Gromber escribió:Con el modio viejo sacar y desencriptar el archivo account del perfil, abrir un editor hexadecimal como HXD ir a la posición 28 y pegar el xuid, abrir el account con el modio para volverlo a encriptar y con el horizon o Le Fluffie App volvemos a inyectar el account al perfil, sustituyendo el que tenía.


¿Ese es el método "completamente"?
Porque así es como lo hice yo... Lo de inyectar el xuid XD
Salu2
Pues no sale como corrupto el perfil.

Chuky Master, si tu perfil es uno online verdadero, no creo que tengas problemas.
Gromber escribió:Pues no sale como corrupto el perfil.

Chuky Master, si tu perfil es uno online verdadero, no creo que tengas problemas.


Hombre si es el mismo desde 2003
Gromber escribió:Pues no sale como corrupto el perfil.

Tio, sigo casi igual XD, perdón por la brasa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver, hay 2 métodos, el de cambiar el xuid y el "completamente live"
¿Este cual es de los 2?:
Gromber escribió:Con el modio viejo sacar y desencriptar el archivo account del perfil, abrir un editor hexadecimal como HXD ir a la posición 28 y pegar el xuid inventado, abrir el account con el modio para volverlo a encriptar y con el horizon o Le Fluffie App volvemos a inyectar el account al perfil, sustituyendo el que tenía.


Imagino que no es el "completo", sino solamente el de inyectar el xuid (como lo tengo yo...)


Si es así: ¿Cual es el método de hacerlo "completamente Live? :s
Me estoy liando yo solo de una manera... [+risas]

Muchas gracias! [oki]
Salu2
Pues con el horizon, convertirlo en Live, por ejemplo.
Te lo crea corrupto con los ultimos dash.

Mira aer si puedes poner complementos con el ultimo dash pleasee XD
Gromber escribió:Pues con el horizon, convertirlo en Live, por ejemplo.
Te lo crea corrupto con los ultimos dash.

Mira aer si puedes poner complementos con el ultimo dash pleasee XD


Aaaaaa, con el horizon te lo convierte completamente [+risas] [+risas] [+risas]
Tanto para esa chorrada jajajajajaja
¿Me dices a mi lo de complementos en el último dash? XD

(Si yo sigo todavía en 12611 XD XD XD XD XD XD XD, es que cuando salio el dash siguiente, os leí que corrompía los avatares y no funcionaba la ropa, y no he vuelto a actualizar [+risas] [+risas] )
Salu2
Alguien ha probado a ver si le ocurre lo mismo sobre los items de avatar en la versión 2.26 de Dashlaunch?
En el contpatch cambiaron la forma de parchear el contenido y creo que podría ser el problema, por eso en el 2.27 tambien ocurriría lo mismo:
Poniendolo en false se joden los XBLA y los DLC pero funcionan los items parcheados como comenta Gromber.
Aquí veis el cambio en la versión 2.26:
ChangeLog
=================================
v2.26
- correct jtag/glitch wording in installer patch updater
- fix compare with glitch machine, now accurate when it checks patches for update
- add fcrt removal patch (and correction)
- rebuild to hopefully improve stability (less optimization)
- changed contpatch to only patch ID bytes to 0xFF
- fix sonic, more thoroughly hooked disk verification (thanks again Nate!)
- add current launch.xex version display to installer, add versioning
- add note about encryption on modified retail xex
- added '$' to permitted chars in launch.xex ini parser

Otra cosa no se me ocurre, y por eso desistí de solucionarlo y me bajé a la 13604 de nuevo con el dashlaunch 2.25 que no tiene aún ese cambio y donde todo se parchea correctamente, DLCs, XBLA e items del avatar.
Gromber escribió:Pues no sale como corrupto el perfil.

Chuky Master, si tu perfil es uno online verdadero, no creo que tengas problemas.

Pues yo el perfil que tenía "pre-kinect" era justamente solo con el XUID modificado... y fue cuando le metí la otra actualización que tuve que quitar el XUID para pasarlo a OFFLINE...

¿Quieres decir que ahora han vuelto a "habilitar" el pasarlo a LIVE poniendo solo el XUID?
A mi me funciona el perfil con el xuid... pero no los avatares, como si me funcionaba con un perfil modificado con modio o otro... pero claro tantas updates que han pasado...

Ojala el Xebuild se cargará todas estas comprobaciones en un futuro.
JaRaBcN escribió:
Gromber escribió:Pues no sale como corrupto el perfil.

Chuky Master, si tu perfil es uno online verdadero, no creo que tengas problemas.

Pues yo el perfil que tenía "pre-kinect" era justamente solo con el XUID modificado... y fue cuando le metí la otra actualización que tuve que quitar el XUID para pasarlo a OFFLINE...

¿Quieres decir que ahora han vuelto a "habilitar" el pasarlo a LIVE poniendo solo el XUID?


Pues yo acabo de actualizar ahora mismo al último dash, y tenía exactamente lo que tú (SOLO el xuid cambiado), y me han salido corruptos también [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
Ejecuta el Horizon y quita el flag live, se convertira en "offline", pero mantendra el xuid, y la consola te lo seguirá detectando como live... eso si los avatares... no se si podras añadir nuevos en el editor, pero los que tenias aplicados al muñeco si se conservan.
Gromber escribió:Ejecuta el Horizon y quita el flag live, se convertira en "offline", pero mantendra el xuid, y la consola te lo seguirá detectando como live... eso si los avatares... no se si podras añadir nuevos en el editor, pero los que tenias aplicados al muñeco si se conservan.


No si ya, si eso ya lo hice antes de escribir el post [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
Vale, hay que "remodificarlo" para que funcione... xD!

Si la consola te lo sigue detectando como LIVE! y dices que los items ya "asignados" funcionaban, digo yo que si los nuevos los reasignas al XUID asignado seguirán funcionando también, no?

La verdad, con la poca interacción que tiene el avatar personalmente y seguramente ni me molestaré... pero a modo "investigación" estaría bien ver si se consigue volver a dejarlo funcional.
JaRaBcN escribió:Vale, hay que "remodificarlo" para que funcione... xD!

Si la consola te lo sigue detectando como LIVE! y dices que los items ya "asignados" funcionaban, digo yo que si los nuevos los reasignas al XUID asignado seguirán funcionando también, no?

La verdad, con la poca interacción que tiene el avatar personalmente y seguramente ni me molestaré... pero a modo "investigación" estaría bien ver si se consigue volver a dejarlo funcional.


Que va, lo tienes como "Live" pero no te sale la ropa.... XD
Salu2
Pues es una putada macho, hombre se puede ir al dash viejo poner la ropa al avatar, pasarlo a offline (con el xuid incrustado) con el horizon cuando se actualice y conservas la ropa que lleva el muñeco, pero a estas alturas aer quien es el listo que se molesta tanto... Un poco coñazo, de momento creo que dejare este perfil como esta...

Cualquier investigación, se agradecería...

PD: Quien tenga otra consola con el live, no tendrá este problema, pues puede crearse perfiles live actuales sin ningun problema [+risas]
Gromber escribió:Pues es una putada macho, hombre se puede ir al dash viejo poner la ropa al avatar, pasarlo a offline (con el xuid incrustado) con el horizon cuando se actualice y conservas la ropa que lleva el muñeco, pero a estas alturas aer quien es el listo que se molesta tanto... Un poco coñazo, de momento creo que dejare este perfil como esta...

Cualquier investigación, se agradecería...

PD: Quien tenga otra consola con el live, no tendrá este problema, pues puede crearse perfiles live actuales sin ningun problema [+risas]


Y si coges un perfil live y le cambias el nombre va? Lo digo por que perfiles hay miles subidos sin juegos, de los DLC NoJtag
Messiahs escribió:Y si coges un perfil live y le cambias el nombre va? Lo digo por que perfiles hay miles subidos sin juegos, de los DLC NoJtag


EN TEORÍA debería de funcionar.... Supongo... XD
Salu2
Tendre que probarlo XD
En este perfil no tengo problema, pues no tengo saves ni nada en el.

Edito: Confirmo lo que comentaba Messiahs, se puede cambiar sin problemas y usar ese perfil con los complementos sin problemas.
He seguido este tutorial y van los objetos de avatar en 14699, no se corrompe el perfil, lo que no se si se arreglaran lo de los premios de avatar, esto te habilita la XUID basicamente:
xz33rox escribió:Hi there, so after searching this forum how to insert XUID in my profile, to be able to use downloaded avatar items
i have found tons of very useful info. But i had to try some different things and search for some specific software
to be able to do that. So i decided to make a simple tutorial on how i manage to inject XUID and successfully use my
offline profile, and include all software i used for it.

Some notes before i start. In the newest metro dash (14699) i have a strange behavior, once i add any avatar item on my avatar
the profile seems not valid anymore (no avatar at all, no gamer score, nothing), BUT i just need to sign out, and sign in again
and everything works ok and with new props on my avatar. If you don't like it don't follow this tutorial, or maybe someone
will comment on this issue. I don't know if same behavior is on older dashes.

You still with me? ok so first things first, the software:
http://www.filesonic.com/file/428025386 ... lePack.zip - 19MB
OR MIRROR
http://www.multiupload.com/RCP3KSZ6AN

This pack includes: old Modio, HxD (hex editor), Horizon

Next you need to obtain your profile, there are couple of methods you can use, but for me the one always works
and is quite easy is to transfer my offline profile to some usb, and grab it via horizon so:
1) Prepare some storage on any usb to work with xbox. (under storage settings)
2) In NXE go to settings->system->storage and select any drive your profile currently is on
3) Go to "Gamer profiles" select your profile and press A then select "Move" and choose your usb drive.
4) If xbox signs in automaticaly after move, sign out first, and then remove your usb.
5) Insert that usb in your pc and start Horizon
6) When Horizon starts, on the right side you should be able to see a file explorer,
which shows your usb content. If not select Tools in the upper menu and "Device Explorer"
7) Expand "Gamer Profiles" in the Horizon explorer and select your Profile
Imagen
8) Right click on your profile and select "Extract File..."
9) When asked just use any folder you like i use "tutorial" folder on my desktop for this.

So you now have your profile on your pc and can start modding it. I would suggest to make a backup of this file,
if you corrupt anything, you still have a backup. ;)

So next step is to start Modio. If it says updates available press "Cancel" becouse if you update, you'll loose
profile moding tools.
Next press big Modio icon on upper left select "Profile Mod tools" -> "Account tool"
Imagen
Now click "Load profile" and select your profile, which you extracted with modio.
After that click "Extract From Profile" and it will ask to same "Account" file somewhere, i use the same folder
my profile is. Just ensure the name is Account (don't change it!!)
Imagen
After it saves the Account file it will ask you if you want to load it: select Yes
Now click "Decrypt Account" and then "Save Account". Now close this little modio window.

Ok so far so good, next we need to hex edit this Account file.
Open HxD and open your Account file (not the profile) with it.
You'll see some numbers, and on right you should see your Gamer Tag (something like .T.u.t.o.r.i.a.l.)

Ok the next part is very important not to screw up
Press the mouse left button on number where horizontal Offset says: 00000020 and vertical 08 and start typing:
0009000000111111 (This is your xuid you can use any numbers you like on the last six, but leave 0009000000 in front, for example you can use something like 0009000000789654)

Now go to offset - 00000060 | 08 and type 81.

Ensure that your red parts location is same as mine:
Imagen

Save the Account file and close HxD.

Ok next step is to encrypt your Account back. So for this on use Modio again, press the logo, choose
Profile Mod Tools and Account tool. BUT this time don't load your profile instead click "Load Account" select Your Account file, and click
"Encrypt Account". Done, close Modio.

Ok not much to go, only inject your modified Account file to your profile and add a bit more info so Open Horizon.
click "Tools" -> "Package Manager" (blue icon). On opened window click Open and choose your profile file then click "Contents"

Imagen
Now right click on Account line and select "Replace..." Choose your Account file.
Imagen

After that hit "Save, Rehash and Resign". Close this little window. And select "Profile Mods" -> "Account Editor". Cyan icon.
Once again click open and select your profile.
Now in Domain: enter xbox.com and in Kerberos Realm: PASSPORT.NET
Click save
Imagen

Now open "profile Mods" -> "Profile Data Editor" and once again open your profile with it
Select any Zone, and add any name. Click Save
Imagen

Ok the only thing left is to put your profile back.
So open "Tools" -> "Device explorer" (with your usb inserted of course) expand "Gamer Profiles",
right click on your old profile and click delete.

Lastly right click "Gamer profiles" and select "Inject file..." and choose your profile file you where working with.

After the window pops up that transfer was ok ;) you are done! Congrats. The only thing is to transfer your profile from usb to xbox hdd. same as we did it in start.

Wow it was quite a journey ;) If you get a corrupted profile in the xbox, you didn't follow this tutorial try again sober

Sorry for my language, its not perfect, but should be easily understood

P.S. if anyone will find the solution on the problem described in start, please share the solution ;)

So enjoy and comment


La pagina no se puede poner por tener ilegal hasta el nombre xD.Por si a alguien le interesa es esta http://www.xbox360***.com/tut-links-images-t532881.html.
Esta creada por "xz33rox".
No me funciona. Efectivamente cree que tengo perfil LIVE y tal, pero despues de parchear la ropa con el nuevo XUID, entro en el editor de avatares y me dice:
"Tu avatar ha cambiado y necesita actualizar su ropa. Para actualizarla, inicia sesión en Xbox Live"
Asi que no me deja elegirla, me aparece pero no puedo ponermela.

Soluciones?

Un saludo
SnakeElegido escribió:No me funciona. Efectivamente cree que tengo perfil LIVE y tal, pero despues de parchear la ropa con el nuevo XUID, entro en el editor de avatares y me dice:
"Tu avatar ha cambiado y necesita actualizar su ropa. Para actualizarla, inicia sesión en Xbox Live"
Asi que no me deja elegirla, me aparece pero no puedo ponermela.

Soluciones?

Un saludo


Pues no se yo he probado unos laser's jedi de esos y un traje y me han ido, por eso lo he puesto.

POr cierto, a mi tambien me dice eso, pero me deja ponerme las dos o tres cosas que he probado, a ver si mañana busco mas y pruebo con otros
Messiahs escribió:
SnakeElegido escribió:No me funciona. Efectivamente cree que tengo perfil LIVE y tal, pero despues de parchear la ropa con el nuevo XUID, entro en el editor de avatares y me dice:
"Tu avatar ha cambiado y necesita actualizar su ropa. Para actualizarla, inicia sesión en Xbox Live"
Asi que no me deja elegirla, me aparece pero no puedo ponermela.

Soluciones?

Un saludo


Pues no se yo he probado unos laser's jedi de esos y un traje y me han ido, por eso lo he puesto.

POr cierto, a mi tambien me dice eso, pero me deja ponerme las dos o tres cosas que he probado, a ver si mañana busco mas y pruebo con otros


¿Con qué programa lo has parcheado? Version del Dash? RGH/JTAG? Dashlaunch? Al parchear el XUID tambien has parcheado el Profile ID y todo eso?
SnakeElegido escribió:
Messiahs escribió:
SnakeElegido escribió:No me funciona. Efectivamente cree que tengo perfil LIVE y tal, pero despues de parchear la ropa con el nuevo XUID, entro en el editor de avatares y me dice:
"Tu avatar ha cambiado y necesita actualizar su ropa. Para actualizarla, inicia sesión en Xbox Live"
Asi que no me deja elegirla, me aparece pero no puedo ponermela.

Soluciones?

Un saludo


Pues no se yo he probado unos laser's jedi de esos y un traje y me han ido, por eso lo he puesto.

POr cierto, a mi tambien me dice eso, pero me deja ponerme las dos o tres cosas que he probado, a ver si mañana busco mas y pruebo con otros


¿Con qué programa lo has parcheado? Version del Dash? RGH/JTAG? Dashlaunch? Al parchear el XUID tambien has parcheado el Profile ID y todo eso?


Programa: Avatar Friday Patcher
Dash: 14699
Jtag
Dashlaunch: 2.27

Lo otro ni idea xD. Simplemente lo he bajado y he parcheado con ese programa y he cambiado lo de la carpeta para tenerlos todos en la misma.
Lo que si he hecho que no se si afectara, es que el update de los avatares lo instale en un USB de esos que crea la consola. Por que lo probe con una Arcade que no tiene Hdd.
Ya he conseguido convertir un perfil offline a uno live valido, si eso luego os lo explico [360º]
Pero como resumen he añadido el account de una cuenta live a la mia, ahora me funcionan las partidas de mi perfil offline y los avatares.

Lo comentado arriba a mi no me funcionaba, de todas maneras aun tengo que testear bien mi cuenta, para ver que nada falla.
Messiahs escribió:Programa: Avatar Friday Patcher
Dash: 14699
Jtag
Dashlaunch: 2.27

Lo otro ni idea xD. Simplemente lo he bajado y he parcheado con ese programa y he cambiado lo de la carpeta para tenerlos todos en la misma.
Lo que si he hecho que no se si afectara, es que el update de los avatares lo instale en un USB de esos que crea la consola. Por que lo probe con una Arcade que no tiene Hdd.


Igual que tú pero la segunda vez probé con otro programa y tambien cambiando otros parametros de los objetos para el avatar. En cuanto al dashlaunch lo tengo instalado pero en estas pruebas no tendria que estar funcionando porque el launch.ini lo tengo un HDD externo y no estaba conectado asi que no podia cargar lo del contpatch del launch.ini .


Gromber escribió:Ya he conseguido convertir un perfil offline a uno live valido, si eso luego os lo explico [360º]
Pero como resumen he añadido el account de una cuenta live a la mia, ahora me funcionan las partidas de mi perfil offline y los avatares.

Lo comentado arriba a mi no me funcionaba, de todas maneras aun tengo que testear bien mi cuenta, para ver que nada falla.


Informanos de si todo ha salido bien y los pasos que has realizado, ya que imagino que no has reemplazado simplemente el account.

Un saludo
Gromber escribió:Ya he conseguido convertir un perfil offline a uno live valido, si eso luego os lo explico [360º]
Pero como resumen he añadido el account de una cuenta live a la mia, ahora me funcionan las partidas de mi perfil offline y los avatares.

Lo comentado arriba a mi no me funcionaba, de todas maneras aun tengo que testear bien mi cuenta, para ver que nada falla.


Pero lo probaste?

Yo creo que lo que faltaba antes eran estos dos pasos

Now in Domain: enter xbox.com and in Kerberos Realm: PASSPORT.NET
Click save
Imagen
Now open "profile Mods" -> "Profile Data Editor" and once again open your profile with it
Select any Zone, and add any name. Click Save
Imagen

No se a mi antes no me iba y siguiendo ese me lo reconoce sin problemas, pero probare como dices tu cuando expliques un poco mas tambien a ver :P
Ya cree un post sobre el tema, ahora me funciona de lujo:

hilo_miniguia-convertir-perfil-offline-a-live-falso-para-complementos-de-los-avatares_1713413

Han salido nuevos horizon, pero no les he probado, espero que sirva este metodo algo lioso [jaja]
Igual con modificar el que teníamos con solo el XUID, añadiendo lo último, ya basta...
JaRaBcN escribió:Igual con modificar el que teníamos con solo el XUID, añadiendo lo último, ya basta...


A ver si lo puedes probar, por que si va igual prefiero usar mi acount, asi supongo que habria menos problemas en el futuro al ser todo tuyo xD
Hasta mañana, como mínimo, no creo que pueda probarlo.

Si alguien se anima, pues eso, que añada los valores comentados en el último punto (domain, kerberos) al account.
JaRaBcN escribió:Hasta mañana, como mínimo, no creo que pueda probarlo.

Si alguien se anima, pues eso, que añada los valores comentados en el último punto (domain, kerberos) al account.


Eso lo hice yo hace 2 días y no me iba [+risas] [+risas] [+risas] (El perfil si va, lo que no me va es la ropa XD)
Lo mismo es porque tengo la ropa mal parcheada... XD
Salu2
Pues yo ya he probado otros metodos, incluido el ultimo el de Gromber, y todos igual, todo bien hasta lo que es la seleccion de los objetos. Ahi me dice que mi avatar ha cambiado y que tengo que conectarme a xbox live. Quito el mensaje y cuando veo la ropa para elegirla, no me deja seleccionarla. Sale un signo de exclamación encima y no me deja ponermela. He probado a parchear la ropa con diferentes programas, diferentes metodos y todo igual.

De todos modos, me han dicho en el foro guiri que comentabais antes, que si paso mi perfil offline a online desde la consola de un colega no pasa nada. Como mucho me banean el perfil, y para cuando lo hagan yo ya estaré muy lejos del LIVE [poraki] . No lo habia hecho hasta ahora porque tenia miedo a que le banearan la consola a mi colega, pero al parecer eso no ocurre.

Pero a ver si conseguimos que funcione esto y asi nos dejamos de rollos xD

Un saludo
SnakeElegido escribió: Ahi me dice que mi avatar ha cambiado y que tengo que conectarme a xbox live.



Quizas tienes la ropa de los dash viejos... prueba a conseguir nuevos complementos, aunque lo dudo, es raro la verdad.

Parece que a cada uno le funciona la consola de una manera diferente XD XD XD

PD: Me repito, no estaría nada mal que el Xebuild tuviera algun parche para olvidarnos de tanto mamoneo XD XD

Salu2
Gromber escribió:
SnakeElegido escribió: Ahi me dice que mi avatar ha cambiado y que tengo que conectarme a xbox live.



Quizas tienes la ropa de los dash viejos... prueba a conseguir nuevos complementos, aunque lo dudo, es raro la verdad.

Parece que a cada uno le funciona la consola de una manera diferente XD XD XD

PD: Me repito, no estaría nada mal que el Xebuild tuviera algun parche para olvidarnos de tanto mamoneo XD XD

Salu2


Vale, efectivamente era cosa de la ropa que tenia. Estaba ya parcheada por otro sitio o algo.

Pues probando con el metodo que puso en un principio Messiah, del foro xbox360*** todo va perfecto. He cambiado la ropa al avatar y sin problemas. Luego he sacado un logro con el batman y seguia bien. He metido un juego que no tenia en este perfil y tambien bien. Sin reseteos, ni corrupciones ni leches.

Lo malo es que MS seguirá cambiando todo el rato los jodidos perfiles y habrá que estar asi otra vez cada x tiempo.

Un saludo
Hola a todos.
He estado leyendo un montón de posts, y no encuentro ninguno en el que le pase esto a nadie:

Yo tengo unos accesorios de avatar que quiero meter en mi consola Jtag con Freestyle 2.2 (creo que era).
Tengo una Cuenta que fue online en su momento pero ahora la consola está baneada del live.

Obtengo el código de esta cuenta para firmar los accesorios con AvatarFridayPatcherGUI, y tras hacer esto, los paso a mi disco duro de la 360 utilizando un pendrive.

El resultado es que al ir a configurar mi avatar me aparecen todas las ropas que he añadido y firmado, pero al seleccionarlas y avatar no aparece con ellas puestas, y se ponen las prendas por defecto.

Esto me pasa con todas ellas, sean trajes, gafas o accesorios ...

¿Que estoy haciendo mal?
añade esto al launch.ini

contpatch=false

Si lo tienes en true cámbialo, ya contarás.
Tienes dashlaunch? Si es asi, mira a ver que el contpatch en el launch.ini esté puesto en False. En True a mi me pasaba lo mismo

EDIT: Mierda, segundos tarde xDD

Un saludo
Os comentaré algo en cuanto pueda probarlo. Gracias. :p

Edito: Todo perfecto, era culpa de tener esa opción a True.

Ahora solo tengo una duda, cuando pase los XBLA o DLC ¿Los tendré que firmar todos no?
53 respuestas
1, 2