Alguien necesita nands limpias? pidala aca

Podrías ayudarme con una xenón y una Falcón gracias :)
alguien con nand de jasper cb 6750 completa de 256mb?
Alguien con la NAND de una Falcon CB 5771? Pregunta tonta: Si la NAND está limpia, se puede conectar la consola al LIVE?
kingofdevils escribió:Alguien con la NAND de una Falcon CB 5771? Pregunta tonta: Si la NAND está limpia, se puede conectar la consola al LIVE?


Pues hasta donde tengo entendido si la consola nunca ha sido baneada si pero ojo con el perfil que cargas para el live, mejor crea uno nuevo, o con los saves de los juegos filtrados o emuladores.
Alguien me puede dar una NAND para falcon con cb 5773 y dash 14719?
alguien tiene nand zephyr cb 4578 dash 13604
emiluis escribió:alguien tiene nand zephyr cb 4578 dash 13604

Amigo aqui la tienes, espero te sirva
http://dl.dropbox.com/u/3897037/zephyr_ ... 0_LDV6.bin

Sigo buscando nand de jasper cb 6750 completa de 256mb, por si alguien la tuviera
Alguien a sacado la nand a placa corona???????


Necesito una nand de placa corona para realizar unas pruebas


saludos
Alguien tiene una nand de falcon dash 14719 y CB 5772??
Alguno teneis una Jasper 256mb cb 6750.

Gracias y un saludo.
vinilo escribió:Mensaje por vinilo 23 Jun 2012 13:40
Alguno teneis una Jasper 256mb cb 6750.

+1
Supongo que buscas la nand entera de 256Mb, si quieres de 66Mb si que la tengo(jasper Cb6750)
Hola nesecito una nand de una slim trinity ya cuando hiceel rgh no me dieron respaldo para actualizar el chip se necesita la nand orinal por cierto tengo el Dash 14719
jhonnymn3 escribió:Hola nesecito una nand de una slim trinity ya cuando hiceel rgh no me dieron respaldo para actualizar el chip se necesita la nand orinal


Hola "jhonnymn3" algun cb y dash en especial? para que pueda ser igual que la original.
Saludos
A que te refieren con CB por otra parte cuando la lleve para que le hagan el rgh estaba ya con dash 14719
Kesiop escribió:
vinilo escribió:Mensaje por vinilo 23 Jun 2012 13:40
Alguno teneis una Jasper 256mb cb 6750.

+1
Supongo que buscas la nand entera de 256Mb, si quieres de 66Mb si que la tengo(jasper Cb6750)


Efectivamente la busco de 256, de todos modos gracias, un saludo.
porfavor alguien tiene nand zephyr cb 4578
hola alguien tiene la nand de una jasper de memoria de 512mb y es cb6753
desde ya gracias!!
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
naruxin escribió:alguien tiene una nand de una jasper de 256 con cb 6753 ? ya que eh extraido varias y no me coinciden =/



Amigo te habra pasado alguien una nand ?? necesito la misma. Gracias.
emiluis escribió:porfavor alguien tiene nand zephyr cb 4578


aqui lo tienes con dash 13599: http://dl.dropbox.com/u/3897037/zephyr_ ... 0_LDV6.bin
http://www.mediafire.com/?o8g47ff9yvvsyki .aqui teneys slin trinity sin ningun bacblok limpia.
jajajaja esa es la tuya tomas por lo menos jajajajaj
si.como estas tio.un saludo,
por aqui estamos trasteando jajajaj y la trupe durmiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguno con nand Jasper 256mb cb 6750.

Gracias y un saludo.
necesito una nand falcon cb 5771 dash 14699, gracias.
hola buenas tardes,
yo necesito la nand de una placa trinity,
tendras alguna que quieras donar??????
gracias :-)
hola tios necesito una nand falcon cb 5772 dash 14699 de esas consolas refurbished
que la e fastidiado al borrarla de la consola conservando solo un backup en 13599
y ahora la consola solo me arroja las 3 luces rojas..

estoy desesperado .... help me please.... :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]
MoiPal escribió:necesito una nand falcon cb 5771 dash 14699, gracias.

Aqui la tienes amigo http://dl.dropbox.com/u/3897037/falcon_ ... _LDV12.bin

mofles_donna escribió:hola buenas tardes,
yo necesito la nand de una placa trinity,
tendras alguna que quieras donar??????
gracias :-)

Aqui una http://dl.dropbox.com/u/3897037/trinity ... 1_LDV6.bin

Alguien me dona una jasper 256Mb CB 6750 dash 13604?
lo mejor es subirlas al 14699 asi con que hagas una de cada siempre tienes una nand a mano
aqui va una falcon 5771 con 14699
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Falcon CB_A_5771 GLITCHEABLE
CD_8453 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 16
http://www.mediafire.com/?ailbe1j3v8v6u65
hey como estan??? tengo graves problemas con mi zephyr....primero k nada...ya ha hecho rgh con una falcon...y alguien que trabajo conmigo lo deje hacerle el rgh...y primero ha perdido la nand original....y realmente no se k hacer pork la k supuestamente es la original sale con badblocks..estoy sumamente confuso y desesperado...disculpen si es estupida la pregunta pero ya he buscado y hay poca informacion sobre las consolas zephyr....gracias de antemano...ahhh otra cosa cuando se le hizo el rgh...se keda la pantalla en negro y no hace nananina
alguien que tenga una nand para falcon o que me pueda rescatar esta nand de falcon 6717 ( http://www.mediafire.com/?gqql5ridx7ila7m ) para comvertirla en 14699


help pls
explicate mejor que te pasa con la nand?

te e dado un link para que te bajes una xD

saludos
paso esto
estaba en mi cama deskanzando de una resaca ... ok no, mas adelante
xD

bueno bueno lleo al trabajo me dicen ponle glitch a la consola
saca la nand que es la que puse mas arriba luego creo una nand xell la flasheo
programo el matrix glitcher lo instalo
enciendo pasan 10 minutos apago prendo nuevamente otros 10
luego reviso los datos de la nand y o sorpresa
es un dashboard ya viejo
reflasheo la original y actualizo
en eso me voy a comer y cuando vuelvo esta mi compañero moviendole
y me doy cuenta de que flasheo el xell del anterior dash sin haber sacado una nueva nand
y ya no pude hacer nada el glitcher no manda los pulsos (no prende el led que me mostraba eso)
reflasheo con la nand anterior obio no funciona por que no tiene el mismo LDV ni el SMC
asi que solo me quedo la nand de arriba
saque el kv y config con la nand que me pasaste
y cambie el LDV a 4
y nada ... u_u
me pueden ayudar D: xD
alguna nand limpia de una jasper 512mb cb 6753 LDV 8 cf 14719
por favor u.u
Crea tu imagen con herramientas nuevas como en mi firma (mira abajo) donde utilizan el xeBuild 1.03 que ignora el LDV y siempre inicia el dash ;)
Holas

Tengo un problema para restaurrar una nand de una consola que me trajero con RGH pero tenia tiempos de arranque muy largos.
quiero restaurar a la nand original pero tengo solo CPUkey y los primeros 2 megas de la nand original.

para ver si funciona bien quiero cargar la nand original.

es una jasper 512 MB CB6751 64MB

si alguien tuviese una donada seria de lujo


gracias
Alguien tiene una jasper 256Mb CB 6750 dash 13604?
Hola, necesito una nand limpia para mi xbox jasper 16megas cb 6750 das 13604
Nand Zephyr CB 4578 si es posible que haya funcionado con RGH
tienes de casualidad una falcon v3 con dash 14719??
gracias.
XBOX1230 escribió:Hola, necesito una nand limpia para mi xbox jasper 16megas cb 6750 das 13604

Tienes un MP
tatohack escribió:Nand Zephyr CB 4578 si es posible que haya funcionado con RGH

Tienes un MP
Alucard186 escribió:tienes de casualidad una falcon v3 con dash 14719??
gracias.

No mencionas el CB que te hace falta
tienes razon amigo se me paso. esta es cb 5773 salu2.!!
Alucard186 escribió:tienes razon amigo se me paso. esta es cb 5773 salu2.!!

Tienes un MP
amigos, necesito una nand de una jasper de 512mb, cb6750, dash9199, necesito recuperar una maquina, y tengo que dejarla retail por eso necesito ese dash, desde ya muchas gracias a todos!!!!
Hola, gracias por compartir tus nands. Me haría falta una para una placa falcon.
Gracias
a ver te estas liando la tienes ahora mismo original para poder meter una nand donada te hacen falta tus datos y un nandfhaser y tus datos inyectarselos de todos modos ahy va
falcon 14719 ya que la tuya es un rgh 2.0
http://www.mediafire.com/?z6ty584zgopir3r
aunque esto a ti o te vale ahora mismo para nada
es para fperez76
Gracias, si ya lo sé, es para un futuro ya que tengo la cpu key.
me lo imagino ya que te lo hicieron las congelaciones normalmente son por una mala instalacion
buenas amigo no me podes enviar la nand de una jasper 512 y mas o menos una explicacion de como se hace el traspaso de datos de una nand a otra, gracias de antemano
Buenas puedes mandarme una nand con cb 5771 con dash 14699, no se que esta fallando, tengo mis 3 nands originales extraidas e identicas con matrix nand programmer y al insertarla de nuevo en mi consola me sale una luz roja y el error 1033. Voy a intentar con nand donada a ver que pasa. Si tienen algun consejo se agradece.
1032 respuestas