[HO] FreeStyle Dashboard

JohnCrichton escribió:cojonudo, me viene genial ese coverflow para el skin q estoy haciendo, asado en el Aeon del XBMC
os dejo un par de imagenes para que opineis si quereis y sugirais tb cosas, falta mucho q hacer aun.
Imagen

Imagen

Imagen


esta bien!!
Promete mucho ese skin.

Buen trabajo!
Por favor este es el tercer mensaje que pongo preguntando lo mismo, alguien sabe o puede orientarme de porque en mi consola no me aparece todo lo que trae este freestyle cuendo lo conectas a internet.
No me descarga las caratulas, no me aparecen las TU's, no me salen las actualizaciones del sistema. Enciendo me pone en estatus idle con la direccion ip al lado, y lo unico que me descarga el solo son las screenshots.

Llevo dias buscando informacion y no hay manera de solucionarlo.
karryvlc escribió:Por favor este es el tercer mensaje que pongo preguntando lo mismo, alguien sabe o puede orientarme de porque en mi consola no me aparece todo lo que trae este freestyle cuendo lo conectas a internet.
No me descarga las caratulas, no me aparecen las TU's, no me salen las actualizaciones del sistema. Enciendo me pone en estatus idle con la direccion ip al lado, y lo unico que me descarga el solo son las screenshots.

Llevo dias buscando informacion y no hay manera de solucionarlo.



probaste entrando a http://covers.jqe360.com/ buscando las caratulas y enviandolas desde hay a la consola? eso al menos para mi a funcionado con todas las caratulas que no bajo el fsd.
¿Has probado a cambiar el marketplace por si acaso?
karryvlc escribió:Me estoy volviendo loco, tenia el freestyle rc1.algo y no habia forma de que me aparecieran las caratulas de los juegos ni las atualizaciones que iban saliendo, la cosa es que los screenshots si que me los bajaba. Lo he borrado me he metido el rc2.1 y el mismo problema. Tengo activado que me baje todo. Tengo hecha la cuenta en el foro de fsd y en la consola he metido los datos de mi cuenta, he hecho lo mismo con la pagina que te pone para las caratulas. ¿Que estoy haciendo mal?

Gracias


Si te refieres a que tienes esta versión, creo que hubo un problema con una y el actualizador no funcionaba, es posible que tengas esa, bájate la ultima de la pagina y la pasas por ftp. Así debería de irte y encontrarte actualizaciones como la de los plugins
Gracias por la ayuda porque me estoy volviendo loco para hacer funcionar esto. Lo de las caratulas es lo de menos lo peor es que no me aparece nada de internet, como TU's y cosas de esas. Es como si conectara a medias. Antes tenia el rc1.7 y tambien me pasaba.
Igual el problemas es que hago mal cuando lo instalo, ya que meto la carpeta que viene en internet dentro de un hdd externo y desde ahi inicio de forma normal(he leido en este foro de gente que dice que lo mete en un pen, abre el .xex y se le abre una especie de instalador, yo no lo hice asi)
Prueba a a hacer una instalacion limpia en el hdd externo. Si lanzas el freeboot desde un acceso generado por quicklaunch eliminalo y crea uno nuevo, a ver si te sigue abriendo el rc1.7.
Joder, qué fluidez y que caña el coverflow tipo Wii!! Ésto es justo lo que estaba esperando!! [babas] [babas] [babas]

Saludos!!
NeVuR escribió:Prueba a a hacer una instalacion limpia en el hdd externo. Si lanzas el freeboot desde un acceso generado por quicklaunch eliminalo y crea uno nuevo, a ver si te sigue abriendo el rc1.7.


Gracias por la ayuda, he hecho esto y todo lo que me habeis recomendado y no hay forma. En teoria conectando el cable de red a la consola deberia de ser suficiente para que funcionara no? en http server y todo eso no hay que tocar nada?
Lo unico que me baja son screenshots, en las TU's no me aparece nada, la chorrada del tiempo no funciona, no busca caratulas,... es como si conectara a medias.
Supongo que si te baja las screens es que tienes la cuenta puesa en la consola ¿no? Me refiero a la de jqe360. Las actualizaciones del dash y las de las skins creo que no funcionan ahora mismo.
NeVuR escribió:Supongo que si te baja las screens es que tienes la cuenta puesa en la consola ¿no? Me refiero a la de jqe360. Las actualizaciones del dash y las de las skins creo que no funcionan ahora mismo.


Le tengo puesta la cuenta de jqe360 y la de fsd. Pero aun asi porque no baja las covers, ni la informacion sobre los juegos? No entiendo que le pasa a mi consola.
La información y las pantallas del juego son bajadas desde http://catalog.xboxlive.com.
FSD usa un sistema para obtener la información a traves de crear un xml de la página del
juego.

Luego graban las informaciones en una base de datos (sqlite). El archivo lo encuentras
bajo freestyle2/Data/Databases/fsd2data.db.

Los iconos son grabados como blobs. Lo que significa que no encontrarás un archivo
en la carpeta de juego.

Cada juego tiene una contentitemid (identificación) dicho número también es usado para
crear la carpeta de juego (en hex). Por ejemplo ContentItemId 15 es grabado en la carpeta
..Data\GameData\0000000F.

En ella encontrarás bg.dds, box.dds, banner.dds y los screenshots*.dds del juego.

Hay dos tablas en juego. ContentItems donde encontrarás información sobre Publisher, Developer,
Description etc. Y la tabla Assets donde están grabados los iconos en blob y las rutas
a las imágenes de cada juego.

Si en tu caso baja sólo los screenshots supongo que tu base de datos esté estropeada.
Es inexplicable que obtengas los screenshots y no lo demas. (supongo que has activado todo en la
configuración general/preferencias)

Mírate tu base de datos con un programa de estos
te sugiero el Sqlite2009 pro que es gratis y facil de usar. O sube tu archivo y le doy un vistazo.
GoodfellaKeyser escribió:La información y las pantallas del juego son bajadas desde http://catalog.xboxlive.com.
FSD usa un sistema para obtener la información a traves de crear un xml de la página del
juego.

Luego graban las informaciones en una base de datos (sqlite). El archivo lo encuentras
bajo freestyle2/Data/Databases/fsd2data.db.

Los iconos son grabados como blobs. Lo que significa que no encontrarás un archivo
en la carpeta de juego.

Cada juego tiene una contentitemid (identificación) dicho número también es usado para
crear la carpeta de juego (en hex). Por ejemplo ContentItemId 15 es grabado en la carpeta
..Data\GameData\0000000F.

En ella encontrarás bg.dds, box.dds, banner.dds y los screenshots*.dds del juego.

Hay dos tablas en juego. ContentItems donde encontrarás información sobre Publisher, Developer,
Description etc. Y la tabla Assets donde están grabados los iconos en blob y las rutas
a las imágenes de cada juego.

Si en tu caso baja sólo los screenshots supongo que tu base de datos esté estropeada.
Es inexplicable que obtengas los screenshots y no lo demas. (supongo que has activado todo en la
configuración general/preferencias)

Mírate tu base de datos con un programa de estos
te sugiero el Sqlite2009 pro que es gratis y facil de usar. O sube tu archivo y le doy un vistazo.


Te mando un mp con mi archivo.

Gracias tio, a ver si es lo que dices y lo solucionamos.

Edito: Solucionado gracias al compañero GoodfellaKeyser, eres muy grande tio. La consola es de segunda mano y no me habia dado cuenta de que tenia configurada la direccion ip de forma manual. [+risas]
buenas:
he activao lo del SMB en opciones del fsd. y ahora en administrador de archivos me sale smb le doy y me sale workgroup y le doy y me sale el nombre de mi pc pero al darle me poide usuario y contraseña...como puedo saber cuales son??
Me alegro que se haya solucionado karryvlc.

Habemus, te pide el usuario/contraseña de TU pc. El usuario que usas para conectarte al Windows.
No tengo contraseña. entra solo a windows. mi cuenta se llama Mella, es la administrador pero contraseña no tengo puesta :-?
a lo mejor en panel de control tengo ek hacer algo con lo de administrar credenciales..... haber si podeis ayudarme. gracias!!
habemus escribió:No tengo contraseña.


No sé mucho de Samba. Pero al activar samba, FSD crea un archivo:
smb.conf

Igual tienes que activar el acceso para guests (me imagino huésped en español) en dicho archivo. O sea configurarlo manualmente al no tener usuario con contraseña.

Me imagino que de esa manera tendrás acceso a todas las carpetas compartidas en tu red (acceso: todos). Pero no acceso al disco duro completo. Lo dicho, puede que me equivoque, pero me resulta logico.

Si entiendes el inglés tienes la página de Samba con muchas informaciones


Edit:
Las credenciales de Samba son guardadas en la base de datos fsd2settings.db en la tabla SambaClientCredentials.
La tabla se compone de:
SambaClientCredentialId 1
SambaClientCredentialGamerProfile [ProfileId]
SambaClientCredentialPath WORKGROUP/Tu-pc
SambaClientCredentialLogin Usuario
SambaClientCredentialEncryptedPassword Contraseña encryptada

He tratado de modificar la tabla con un usuario sin contraseña y al acceder FSD me viene con la pantalla
de Enter Samba Credentials y habia una contraseña encryptada. (y eso que lo habia borrado antes)

Asi que creo que FSD Samba requiere una contraseña de usuario. Dado que la contraseña es encryptada por FSD
al estar vacio el campo de contraseña la encrypcion lo llena de symbolos. Tendrás que pedirle al TeamFSD que
arreglen eso o haces un nuevo usuario SAMBA con contraseña para conectarte con tu consola.

smb.conf creo que es para conectarte desde tu pc a fsd y no vice-versa como habia escrito.
Hola apañero.
He puesto ese FSD, y no me aparecen los juegos por nigun lado......
Tengo esto segun el FSD 1.2:

DASH VERSION: 2.0b Rev.2342
KERNEL VERSION: 2.0.9199.0

Hay que cambiar alguna ruta del .ini o algo?!!!
Stibi666 escribió:Hola apañero.
He puesto ese FSD, y no me aparecen los juegos por nigun lado......
Tengo esto segun el FSD 1.2:

DASH VERSION: 2.0b Rev.2342
KERNEL VERSION: 2.0.9199.0

Hay que cambiar alguna ruta del .ini o algo?!!!


Te veo muy verdeeeeeeeeeee... Vete a Settings, y en la segunda opción, en contents, determina tu MARKETPLACE LOCALE y sobre todo, LAS RUTAS DONDE TENGAS INSTALADOS LOS JUEGOS.
Pararegistros escribió:
Stibi666 escribió:Hola apañero.
He puesto ese FSD, y no me aparecen los juegos por nigun lado......
Tengo esto segun el FSD 1.2:

DASH VERSION: 2.0b Rev.2342
KERNEL VERSION: 2.0.9199.0

Hay que cambiar alguna ruta del .ini o algo?!!!

Te veo muy verdeeeeeeeeeee... Vete a Settings, y en la segunda opción, en contents, determina tu MARKETPLACE LOCALE y sobre todo, LAS RUTAS DONDE TENGAS INSTALADOS LOS JUEGOS.

ja ja ja . Ya ves, tío, nunca habia sufrido tanto como con la XBOX, y no sé porqué. El sr JaraBCN, me intentó enseñar y al final me tuvo que echar un mano y dos. En serio, he tenido siempre consolas modificadas, pero es que con el JTAG he estado siempre muy perdido y no me entra ni para atrás, supongo que porque no he podido dedicarle todo el tiempo que quisiera como antiguamente.

Lo probaré mañana, obviamente es ese el problema, pero como en el 1.2, ponia en la carpeta GAMES y tiraba no he pensado que hubera que cmabiar la ruta de lso juegos. Joer... que tontaco. En fin.. perdón por la pregunta tan inútil... Me tocará empollar otra vez, para actualizar... GRACIAS!!
De nada hombre. Nadie nace sabiendo. Hace un año yo estaba como tú, y todos los días se aprenden cosas nuevas, así que es un no parar. XD.

Por otro lado, si tienes el FSD 2.0 instalado, tardas 1 minuto de reloj en poner todas las rutas y dejar que la consola haga su trabajo bajando las covers, etc.
Una pregunta, aunque incluso me dá un poco de verguenza a éstas alturas xD
Tendré unos 160 juegos metidos en el hdd externo de mi 360. Cada vez que la enciendo, y habiendo desactivado la opción de escanear el disco duro, tarda un ratillo en aparecer las carátulas y demás. Me comentó un amigo que si paso todos los backups a GOD iría mucho más fluido, y tiene su lógica, ya que yo, al tenerlos en carpetas, hay juegos que tienen miles de "archivitos", mientras que en GOD son muchos menos...
Merece la pena el cambio como para pasar todos esos juegos a GOD?

Saludos!!
En GOD están comprimidos y sí son menos archivos.
Pero no creo que tengas una ventaja sobre tenerlos en carpetas.

A FSD sólo le interesa 2 archivos

1) default.xex
2) nxeart

Si has puesto por ejemplo
escanear en disco externo usb001://Games/ con una profundidad de carpetas (Scan Depth) 1
te busca solo esos dos archivos hasta esa profundidad. No le interesan las subcarpetas y sus
archivos. Al menos asi lo tengo entendido.

Las carátulas e imágenes etc. las tiene guardadas bajo una subcarpeta de freestyle /data/gamedata/[contentid en hex].
Asi que una vez encontrado el juego no importa donde esté. FSD carga las imagenes según
la base de datos. En otros posts he explicado más el tema.

Si te tarda mucho igual aun no han sido descargadas todas las carátulas etc. Puedes comprobarlo al abrir la base de
datos (tabla Assets) con un programa para Sqlite. O miras que archivos tienes bajo /data/gamedata/juego.

Yo uso también carpetas/GOD pero con disco interno 3.5". No veo diferencia entre los juegos.
GoodfellaKeyser escribió:En GOD están comprimidos y sí son menos archivos.
Pero no creo que tengas una ventaja sobre tenerlos en carpetas.

A FSD sólo le interesa 2 archivos

1) default.xex
2) nxeart

Si has puesto por ejemplo
escanear en disco externo usb001://Games/ con una profundidad de carpetas (Scan Depth) 1
te busca solo esos dos archivos hasta esa profundidad. No le interesan las subcarpetas y sus
archivos. Al menos asi lo tengo entendido.

Las carátulas e imágenes etc. las tiene guardadas bajo una subcarpeta de freestyle /data/gamedata/[contentid en hex].
Asi que una vez encontrado el juego no importa donde esté. FSD carga las imagenes según
la base de datos. En otros posts he explicado más el tema.

Si te tarda mucho igual aun no han sido descargadas todas las carátulas etc. Puedes comprobarlo al abrir la base de
datos (tabla Assets) con un programa para Sqlite. O miras que archivos tienes bajo /data/gamedata/juego.

Yo uso también carpetas/GOD pero con disco interno 3.5". No veo diferencia entre los juegos.


Ok, pues muchas gracias por la explicación. Lo de tener la profundidad en uno lo probaré, pero ahora mismo tarda igual y tengo desactivado el escaneo de carpetas del hdd. Lo que sí que me sigue escaneando siempre a pesar de tenerlo deshabilitado son los TUs... también hay que decir que metí todos los que hay, creo que me va a ser mejor meter exclusivamente los de los juegos que me hagan falta...

Saludos!!
stratoeddie escribió:Tendré unos 160 juegos metidos en el hdd externo de mi 360


Que pokos XD
XXXTRIPLEXXX escribió:
stratoeddie escribió:Tendré unos 160 juegos metidos en el hdd externo de mi 360


Que pokos XD


Los que me caben xD. Tengo uno de un tera pero también tengo ciento y pico gb ocupados con otras cosas. Estoy por pillar uno de 2TB y a tomar por saco xD. Pena que los DLC solo se puedan meter en el interno... :(

Saludos!!
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=4917711 !

Puedes crear una partición "virtual" de hasta 16GB en el dispositivo USB para los DLC, e incluso puedes crear varias (renombrando/moviendo la carpeta oculta de XBOX360 según sea necesario uno u otro DLC)
jajaja que bueno, cada vez os currais mas las respuestas XD
Gromber escribió:jajaja que bueno, cada vez os currais mas las respuestas XD


Ya te digo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
perdonar
pero cual era la configuracion y las dns de la consola para la conexion online, teniendo claro esta bloqueado el control parental en live...

se descargan las actualizaciones de los juegos??
JaRaBcN escribió:http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=4917711 !

Puedes crear una partición "virtual" de hasta 16GB en el dispositivo USB para los DLC, e incluso puedes crear varias (renombrando/moviendo la carpeta oculta de XBOX360 según sea necesario uno u otro DLC)


Jajajaaja xDDDDDDD
Anda que no me he partido con ésto ni na xD.
Bueno, ya veo, estuve fuera de ésto un tiempo y ni sabía lo de las particiones. De todas formas parece un poco rollo, así que de momento me voy apañando con el interno de 120gb, y si en algún momento me hace falta, tendré en cuenta ésto :)

Saludos!!

P.D. Y mil gracias! :) [beer]
Nueva función en GaDaBaMa: Coverflow

Para pasar el rato mientras esperamos al Coverflow del FSD:
Video

Hilo oficial TeamFSD.com

Saludos
GoodfellaKeyser escribió:Nueva función en GaDaBaMa: Coverflow

Para pasar el rato mientras esperamos al Coverflow del FSD:
Video

Hilo oficial TeamFSD.com

Saludos


jojojo cada vez pinta mejor compañero!! Dentro de poco harás la release???

Salu2 y Muchas gracias!!!
Alex_Corvis666 escribió:Dentro de poco harás la release???


Pues con Coverflow se me acabó la lista de las funciones que quería en la beta :)

Tengo pensado añadir un rastreo de gamesaves/dlc desde el programa (sin tener
que usar XM360.) Pero como el compañero node21 hizo tan buen trabajo y el
importe de los datos funciona de maravilla no corre prisa.

De momento falta probar el programa en condiciones runtime y terminar la configuración
individual del Coverflow. Traducir el programa en unos cuantos idiomas y listo ;)

Si alguien quiere traducirlo aqui está el enlace al archivo (contiene casi todos los textos)

De momento solo ha sido traducido al alemán.
(contiene casi todos los textos)

...De momento solo ha sido traducido al alemán.


pues mira ke bien, asi lo entiendo yo... jejeje

Salu2 y gracias
BoyChaos
Una traducción al español (rápida y sin repasar), por si la quieres usar mientras alguien hace alguna mejor xD

La base de datos está vacía. Haz click en el Paso1 y configura las rutas.
Haz click en el Paso2 para importar la base de datos del FSD y los reportes de XM360 (opcional).
Asegúrate de haber configurado la conexión SAMBA en tu Xbox360.
Descargar el contenido del Marketplace primero
No descargar
será redimensionado a
Icono
Caratula
Fondo de pantalla
Banner
Pantallazos
Cerrando la ventana de forma automática en
segundo(s)
Copiar a
Sobreescribir
copiando … a
Restante
actualmente existe
Convirtiendo DDS a JPG
Calidad
convirtiendo
a
Actualizando el contenido de las carpetas
Porfavor espere, puede tardar más de un minuto.
Conversión completada en
minuto(s)
Comparando las carpetas de DDS y JPG
ha sido borrado
Selecciona una carpeta de destino
Selecciona el archivo duplicate.xls
descargando
Base de datos FSD2
importando
sincronizando
No hay datos importados. Algo ha ido mal
No se han encontrado items en ContentItems.
Porfavor escanee sus rutas de los juegos en el FSD2
No necesitará descargar nada de forma manual, pero DEBERÁ escanear primero sus rutas.
La aplicación se cerrará.
ERROR AL INSERTAR
Eso no debería haber sucedido
Sincronizando local/Base de datos FSD2 Xbox360
creando subcarpetas GameData
moviendo contenido a la carpeta de sincronización
Actualizando el contenido de la carpeta
No se localizan DLC en XM360
No se localizan juegos grabados en XM360
Convirtiendo JPG a DDS
Convirtiendo ICON.PNG a DDS
Actualizando
Reporte de XM360 DLC
Reporte de juegos grabados de XM360
descargando e importando
Carpetas de juego de FSD2
¿Quieres convertir todos tus archivos DDS a JPG?
Esto tomara bastante tiempo, dependiendo de tu colección.
NO se recomienda si quiere descargar para todos los juegos, de todos modos, desde xbox.com.
Convierte todos los archivos
Obtener pantallazos previos primero.
Descargando contenido desde el Marketplace
porfavor espere
Procesando el borrado seleccionado
Descargando información del juego
Procesando imágene(s) seleccionada(s)
base de datos local
Procesando DLC seleccionado
Obteniendo información del contenido del DLC
Contenido para
descargado y actualizado
Descarga completa en
para
Contenido de TODOS LOS JUEGOS descargado y actualizado
ha sido movido a Homebrew/Emuladores.
Los títulos de estos grupos no son compatibles con el Xbox Marketplace
Obtener el contenido del Marketplace
TODOS LOS JUEGOS!
Ajuste de calidad: Sólo sera utilizado si el archivo descargado no es jpg
Ajuste por defecto: Borrar todo, obtener todo, actualizar todo
Las imágenes múltiples pueden ocurrir si en xbox.com las tienen tambien. Es culpa de M$
Ficha aún no existente en la base de datos FSD
Buscar juego
no está en la selección
CURSOR Arriba anterior | Abajo Siguiente | Izquierda/Derecha Navegación del contenido | C Coverflow | D DLC | F Quitar Filtro | G Genero | R Región | S Slideshow | Espacio Buscar | V Video | 1-6 Fichas
Disponible
(no en la base de datos de XM360)
Perdido
No se necesitan comodines. Presiona <Enter> o haz click en el <Icono de búsqueda> para iniciar tu búsqueda.
no encontrado
Fahrenheit
Grados
Selecciona el directorio raíz del Freestyle Dashboard
Selecciona el directorio raíz del XM360
preparando la tabla de Activos
Escaneando la carpeta de datos de los juegos
ejecutando SQLs en la tabla Activa
Sincronización con éxito
Base de datos FSD2/Carpeta de datos de los juegos actualizadas.
Base de datos/GameData sincronizados
Por favor, reinicia tu Xbox360.
Opciones de sincronización
Establecer la prioridad de carga. Los juegos siempre se ordenarán alfabéticamente.
Combinar esta función con el juego visual de FSD2 para obtener una carga más rápida de las imágenes.
Crear nueva bd borrará la activa y la tabla de los Items del contenido y volverá a recrearlos con tu criterio de orden
Click para pantalla completa
CURSOR: IZQUIERDA = ANTERIOR | ARRIBA = inicia Slideshow, ABAJO = para Slideshow, INTERVALO
DERECHA = SIGUIENTE | ESC/S o click en una imagen = CIERRA ventana
Cargando
Imagen
de
Sobreescribir ficheros existentes
Copiar DDS localmente
conversión
INICIAR
Editar base de datos local
Selección del jugador!
Grabar ficheros DDS localmente
Borrar primero la carpeta de contenido
Sobreescribir las imágenes existentes
No descargar imágenes
No actualizar información de los juegos
INICIAR DESCARGA
Obtener descripción larga
Obtener información del DLC
Sólo falta en la BD de FSD
Crear nueva base de datos
Prioridad de carga
Establecer base de datos local de forma predeterminada
Xbox Classic
Homebrew
Emuladores
GENERO
Filtro off
Xbox Live Arcade
FECHA DE LANZAMIENTO
DESARROLLADOR
PUBLICADOR
Carpeta de datos de juegos
DLC
Partidas grabadas
Información general
Video disponible
SELECCIONA CARPETA DEL FSD
Bases de datos
Datos de los juegos
SELECCIONA CARPETA DEL XM360
Reportes
PÁGINA PRINCIPAL
Ciudad
Unidades
Obtener información del tiempo al iniciar
Intervalo del Slideshow en segundos
Carpeta de imágenes predeterminada
MARKETPLACE
Duplicados
Importar
Exportar
Escribir DLC_titles.csv para XM360
Buscar todos los ficheros DDS en la carpeta de datos de juegos de Samba y borrar los archivos si el JPG no existe.
Perfil
Puntuación
por
evaluadores
Fecha de lanzamiento
JaRaBcN escribió:Una traducción al español (rápida y sin repasar), por si la quieres usar mientras alguien hace alguna mejor xD

La base de datos está vacía. Haz click en el Paso1 y configura las rutas.
Haz click en el Paso2 para importar la base de datos del FSD y los reportes de XM360 (opcional).
Asegúrate de haber configurado la conexión SAMBA en tu Xbox360.
Descargar el contenido del Marketplace primero
No descargar
será redimensionado a
Icono
Caratula
Fondo de pantalla
Banner
Pantallazos
Cerrando la ventana de forma automática en
segundo(s)
Copiar a
Sobreescribir
copiando … a
Restante
actualmente existe
Convirtiendo DDS a JPG
Calidad
convirtiendo
a
Actualizando el contenido de las carpetas
Porfavor espere, puede tardar más de un minuto.
Conversión completada en
minuto(s)
Comparando las carpetas de DDS y JPG
ha sido borrado
Selecciona una carpeta de destino
Selecciona el archivo duplicate.xls
descargando
Base de datos FSD2
importando
sincronizando
No hay datos importados. Algo ha ido mal
No se han encontrado items en ContentItems.
Porfavor escanee sus rutas de los juegos en el FSD2
No necesitará descargar nada de forma manual, pero DEBERÁ escanear primero sus rutas.
La aplicación se cerrará.
ERROR AL INSERTAR
Eso no debería haber sucedido
Sincronizando local/Base de datos FSD2 Xbox360
creando subcarpetas GameData
moviendo contenido a la carpeta de sincronización
Actualizando el contenido de la carpeta
No se localizan DLC en XM360
No se localizan juegos grabados en XM360
Convirtiendo JPG a DDS
Convirtiendo ICON.PNG a DDS
Actualizando
Reporte de XM360 DLC
Reporte de juegos grabados de XM360
descargando e importando
Carpetas de juego de FSD2
¿Quieres convertir todos tus archivos DDS a JPG?
Esto tomara bastante tiempo, dependiendo de tu colección.
NO se recomienda si quiere descargar para todos los juegos, de todos modos, desde xbox.com.
Convierte todos los archivos
Obtener pantallazos previos primero.
Descargando contenido desde el Marketplace
porfavor espere
Procesando el borrado seleccionado
Descargando información del juego
Procesando imágene(s) seleccionada(s)
base de datos local
Procesando DLC seleccionado
Obteniendo información del contenido del DLC
Contenido para
descargado y actualizado
Descarga completa en
para
Contenido de TODOS LOS JUEGOS descargado y actualizado
ha sido movido a Homebrew/Emuladores.
Los títulos de estos grupos no son compatibles con el Xbox Marketplace
Obtener el contenido del Marketplace
TODOS LOS JUEGOS!
Ajuste de calidad: Sólo sera utilizado si el archivo descargado no es jpg
Ajuste por defecto: Borrar todo, obtener todo, actualizar todo
Las imágenes múltiples pueden ocurrir si en xbox.com las tienen tambien. Es culpa de M$
Ficha aún no existente en la base de datos FSD
Buscar juego
no está en la selección
CURSOR Arriba anterior | Abajo Siguiente | Izquierda/Derecha Navegación del contenido | C Coverflow | D DLC | F Quitar Filtro | G Genero | R Región | S Slideshow | Espacio Buscar | V Video | 1-6 Fichas
Disponible
(no en la base de datos de XM360)
Perdido
No se necesitan comodines. Presiona <Enter> o haz click en el <Icono de búsqueda> para iniciar tu búsqueda.
no encontrado
Fahrenheit
Grados
Selecciona el directorio raíz del Freestyle Dashboard
Selecciona el directorio raíz del XM360
preparando la tabla de Activos
Escaneando la carpeta de datos de los juegos
ejecutando SQLs en la tabla Activa
Sincronización con éxito
Base de datos FSD2/Carpeta de datos de los juegos actualizadas.
Base de datos/GameData sincronizados
Por favor, reinicia tu Xbox360.
Opciones de sincronización
Establecer la prioridad de carga. Los juegos siempre se ordenarán alfabéticamente.
Combinar esta función con el juego visual de FSD2 para obtener una carga más rápida de las imágenes.
Crear nueva bd borrará la activa y la tabla de los Items del contenido y volverá a recrearlos con tu criterio de orden
Click para pantalla completa
CURSOR: IZQUIERDA = ANTERIOR | ARRIBA = inicia Slideshow, ABAJO = para Slideshow, INTERVALO
DERECHA = SIGUIENTE | ESC/S o click en una imagen = CIERRA ventana
Cargando
Imagen
de
Sobreescribir ficheros existentes
Copiar DDS localmente
conversión
INICIAR
Editar base de datos local
Selección del jugador!
Grabar ficheros DDS localmente
Borrar primero la carpeta de contenido
Sobreescribir las imágenes existentes
No descargar imágenes
No actualizar información de los juegos
INICIAR DESCARGA
Obtener descripción larga
Obtener información del DLC
Sólo falta en la BD de FSD
Crear nueva base de datos
Prioridad de carga
Establecer base de datos local de forma predeterminada
Xbox Classic
Homebrew
Emuladores
GENERO
Filtro off
Xbox Live Arcade
FECHA DE LANZAMIENTO
DESARROLLADOR
PUBLICADOR
Carpeta de datos de juegos
DLC
Partidas grabadas
Información general
Video disponible
SELECCIONA CARPETA DEL FSD
Bases de datos
Datos de los juegos
SELECCIONA CARPETA DEL XM360
Reportes
PÁGINA PRINCIPAL
Ciudad
Unidades
Obtener información del tiempo al iniciar
Intervalo del Slideshow en segundos
Carpeta de imágenes predeterminada
MARKETPLACE
Duplicados
Importar
Exportar
Escribir DLC_titles.csv para XM360
Buscar todos los ficheros DDS en la carpeta de datos de juegos de Samba y borrar los archivos si el JPG no existe.
Perfil
Puntuación
por
evaluadores
Fecha de lanzamiento


A eso se le llama rapidez!!!! ;)
JaRaBcN escribió:Una traducción al español (rápida y sin repasar), por si la quieres usar mientras alguien hace alguna mejor xD


Wow, muchas gracias. He subido el archivo en Google Docs con permiso de modificación.
Lo iré actualizando cuando tenga mas textos (config. coverflow).
Un simple y sincero GRACIAS por las traducciones
A ver compañeros!! Tengo un problema!!!

Estaba probando la última versión del Skin FreeStyleDesk y me va fatal. Y lo peor de todo, es que ahora no me deja ni volver al Skin Default.

Alguien sabe como puedo hacer para volver al Skin Default??? O que archivo debo modificar para que me coja otro Skin a la hora de reiniciar el FSD.

Maldita la hora que probé este Skin!!! Me va como el culo!!!! }:/

Salu2!!

EDITO: Problema solucionado!!! :)
alguien es tan amable de indicarme como meto los dos discos de castlevania en formato god en la 360

e convertido las isos con iso2god

es que las carpetas se llaman igual y si las junto se sobrescriben

como hago para instalar los dos disco en la 360 y cargarlos con el freestyle ?
sacazaky escribió:alguien es tan amable de indicarme como meto los dos discos de castlevania en formato god en la 360

e convertido las isos con iso2god

es que las carpetas se llaman igual y si las junto se sobrescriben

como hago para instalar los dos disco en la 360 y cargarlos con el freestyle ?

no se hacia con el swap.xex?

osea poniendole en el .ini el codigo del juego y las rutas de cada disco
El swap.exe esta desfasadete...
Instala los 2 god, cambia la primera carpeta numérica (id) del segundo disco si tienen los mismos archivos al ser el mismo juego, no se como va el iso2god y escanea las rutas donde esten con el FSD... el cambio de disco lo hara automáticamente el FSD sin plugins raros... si lanzas los gods desde este.

De todas maneras yo los tengo extraidos, pues el god es una chorrada si necesitas ejecutar el fsd para elegir los juegos y que funcione el salto de disco... (a no ser que uses el plugin del DL que comenta karlos007) pero no creo que tengas problemas.
Soy un desgraciao, no consigo hacer que la xbox se me conecte por ftp con el portail [+furioso]

Por favor, una manita de algún alma caritativa para esta alma en pena que hace lo que se ha dicho en el post tras usar la búsqueda y no lo consigue.

Gracias.
rules escribió:Soy un desgraciao, no consigo hacer que la xbox se me conecte por ftp con el portail [+furioso]

Por favor, una manita de algún alma caritativa para esta alma en pena que hace lo que se ha dicho en el post tras usar la búsqueda y no lo consigue.

Gracias.


en settings tienes activado la opción de ftp¿?
Gromber escribió:El swap.exe esta desfasadete...
Instala los 2 god, cambia la primera carpeta numérica (id) del segundo disco si tienen los mismos archivos al ser el mismo juego, no se como va el iso2god y escanea las rutas donde esten con el FSD... el cambio de disco lo hara automáticamente el FSD sin plugins raros... si lanzas los gods desde este.

De todas maneras yo los tengo extraidos, pues el god es una chorrada si necesitas ejecutar el fsd para elegir los juegos y que funcione el salto de disco... (a no ser que uses el plugin del DL que comenta karlos007) pero no creo que tengas problemas.


pero si le cambio el id al segundo disco
ya no lo reconocerá como tal no ?
Pruebalo antes de sacar conclusiones, sino juega con los discos extraidos.
Gromber escribió:Pruebalo antes de sacar conclusiones, sino juega con los discos extraidos.


ok voy a probar
13989 respuestas