[HO] FreeStyle Dashboard

Pararegistros escribió:Prueba a borrar las bases de datos del FSD y a reescanear a ver si te los "ve".


Ambas cosas probadas y nada,voy a tener que pasar todos los juegos al PC e irlos metiendo de 1 en 1 para asi verlos porque es una pena tener 22GB desperdiciados...

Sl2.

EDITO:Lo he terminado haciendo de forma Manual,apuntando los GB que Ocupan los Juegos que tengo en el HD y Borrandolos a ojo.Me he cargado 3-4 Juegos pero ya estan recuperados los 23GB...
chinle escribió:
Zer07 escribió:Se refiere a que tienes que cambiar la zona horaria en el dash original a la de españa, GMT +01.

Así lo tengo, pero cada vez que desenchufo la consola y vuelvo a conectarla no coge hora ninguna. Las carátulas si las descarga, por lo que descarto la configuración de la conexión. "Despitado ando"  [+risas]


Al final no toqué nada. Hoy me dió por encender la consola, y voilà, la hora y fecha como tienen que ser. Tengo un router haciendo las funciones de switch para poder conectar con cable la consola/pc, y no sé, quizás ese día no iba fino.

Gracias por la ayuda [beer]
Una preguntita, si quiero ver pelis en dvd, tengo q volver al dashboard original? no puedo hacer algo para q cargue algun reproductor de dvd directamente?
Gracias
Se pueden ver directamente desde el FSD :)
Pues algo habre hecho yo mal que no me cargan... volvere a probar pero...
Gracias

edit: comprobado, si meto peli en el free, al darle al verde me abre la bandeja, lo raro es q me dice q si quiero jugar al juego, no reproducir dvd como en el dash oficial.

Alguna ayuda?
Alex_Corvis666 escribió:Dentro de poco harás la release???


Tardó un poco mas de lo esperado, pero ha habido muchos cambios para asegurar que funcione en la mayoria de los casos:

Aqui el ENLACE al post en mi blog con el archivo.
Aqui el ENLACE directo al archivo.

Espero que guste y funcione.

Muchas gracias a JaRaBcN por la paliza que se llevó con el betatest.

Edit: enlace a BETA 0.2
GaDaBaMa public BETA 0.1

Game database manager for FSD2. FSD2 offers various ways to update/modify your collection through online downloads or manual editing (HTTP). GaDaBaMa offers a similar function without using your console. Just needed for downloading/uploading/synching databases/images.

Data functions

Import/Export fsd2data.db (fsd2settings.db) (FSD2)
Import dlc_report.txt/gameSave_report.txt (XM360)
Export dlc_titles.txt (XM360)


Online functions

Get Game/DLC info/images from xbox.com
Get boxarts/covers* from covers.jqe360.com
Get title updates from marketplace.jqe.com

*will be fully supported when FSD coverflow feature comes out

Picture functions

Convert dds to jpg (irfanview)
Convert jpg to dds (nvdxt)
Convert png to dds to blobs (only for icons)
Slideshow


Video functions

Stream preview video (if available)


GUI functions

Key Shortcuts
Search field
Filter fields (tabs/genre)
Coverflow (one-sided interaction Coverflow -> Access form)
optional RSS feed
Multilanguage supported thanks to all translators!

Credits

dhSQLite (Olaf Schmidt)
IrfanView (Irfan Skiljan)
JQE360 (JQE)
Samba Team
TeamFSD
XM360 (node21)

ctm555 Swedish translation
darkmurf betatester
GabLeRoux French translation
jappi88 Dutch translation
JaRaBcN betatester & Spanish translation)
Jorge Carvalho Portuguese translation
Kysshin French translation
MADOFOCS betatester & German translation
robins Chinese translation
threesixtyuser Dutch translation
ZoMBYaKa Russian translation

Use with caution!

1) GaDaBaMa syncs with following apps:
- FSD2 RC 2.1
- XM360 2.0d
Please make sure you have these versions installed.
2) GaDaBaMa modifies fsd2data.db directly. This means
- No fsd2data.db backup will be created
- A faulty fsd2data.db can cause FSD2 to crash and even prevent restarting
Please make sure you have a backup plan to access your console (over FTP), in case something happens.

Installation

GaDaBaMa needs Access Runtime 2007 to be installed. The install process will download and install it if necessary.
Access 2010 seems to be compatible.

Known problems/bugs/errors

Coverflow & RSS feed are shown in an embedded webbrowser. If a Get Flash icon still appears after installing the
latest flash, you are out of luck. Please report your specs (Windows/IE/Access).
STEP4 Sync writes directly to fsd2data.db. In case your database is locked when synching an error will appear.
Make sure your FSD2 is in idle when synching. Otherwise install a second FSD2 to sync your default FSD2 from there.
Games in Homebrew/Emulators tabs are NOT supported in Xbox Marketplace.

PLEASE USE THE BUG REPORT MAIL FEATURE TO REPORT NEW BUGS!
tengo un error al importar la base de datos:

Err: 3075 Function is not avalible in expressions in query expression
'hex(contentItems.ContentItemItemid'.
elfco escribió:tengo un error al importar la base de datos:

Err: 3075 Function is not avalible in expressions in query expression
'hex(contentItems.ContentItemItemid'.


Eso es debido a que te falta una referencia en tu Windows.
Un archivo común que es usado en la applicacion no se ha encontrado.

Al principio escanea todas las referencias. No te vino ningún mensaje:

strText = "GaDaBaMa cannot be executed. Missing files:" & vbCrLf
For Each objRef In Application.References
If objRef.IsBroken Then
strText = strText & "-> " & objRef.Name & vbCrLf
End If
Next objRef

strText = vbCrLf & strText
strText = strText & "Application will be closed."
strText = strText & "Please search on the forum/website for a solution."

MsgBox strText, vbCritical, "..::GaDaBaMa::.."
?
no no me da ningun mensaje al iniciar

ejecutando como administrador, no falla, sorry

enhorabuena por el programa, tiene buena pinta, vamos a probarlo
elfco escribió:ejecutando como administrador, no falla, sorry


Vale, gracias por avisar. En todo caso, los "bugs" pueden ser enviados por correo.

Mantengo una lista con errores enviados y soluciones posibles.
En tu caso apunté que el error se corrige al ejecutarlo como administrador.

Lista de errores recibidos

Tu reporte es ejemplar, no solo indicas el fallo sino tambien su solución [plas]
que ocurre con el FSD que no me descarga ninguna caratula?

para empezar no me pillaba ningun juego, y le he dado a clear data y no me coge ninguna imagen
De vez en cuando me sucede un error aleatorio que no sé si os pasará a vosotros tambien:

A veces al encender la xbox me carga el splash image, me inicia sesión pero se queda pillado ahí, es decir, no llega a cargar el FSD. Me sucederá 1 de cada 20 veces que enciendo la consola. No le encuentro explicación ya que a veces se soluciona apagando y encendiendo sin el disco duro y despues volviendoselo a poner, otras simplemente reiniciando y otras esperando un rato.

Otro error que me ha pasado (solo una vez) es que despues de salir de un juego se me quede la pantalla en negro y no salga el FSD.

¿A alguien más le pasa?
XresaX escribió:De vez en cuando me sucede un error aleatorio que no sé si os pasará a vosotros tambien:

A veces al encender la xbox me carga el splash image, me inicia sesión pero se queda pillado ahí, es decir, no llega a cargar el FSD. Me sucederá 1 de cada 20 veces que enciendo la consola. No le encuentro explicación ya que a veces se soluciona apagando y encendiendo sin el disco duro y despues volviendoselo a poner, otras simplemente reiniciando y otras esperando un rato.

Otro error que me ha pasado (solo una vez) es que despues de salir de un juego se me quede la pantalla en negro y no salga el FSD.

¿A alguien más le pasa?


A mí me ha pasado lo que comentas alguna vez, sobre todo lo de después de salir de un juego se me quede la pantalla en negro y no salga el FSD. ¿La solución? pues yo lo solucioné simplemente cambiando el skin, al parecer era eso el que me daba esos problemas, porque desde entonces ya nunca más me lo ha vuelto a hacer.

Eso sí, a mí me lo hacía con uno no original, ahora tengo el original traducido y 0 problemas.
FranScorpions escribió:
XresaX escribió:De vez en cuando me sucede un error aleatorio que no sé si os pasará a vosotros tambien:

A veces al encender la xbox me carga el splash image, me inicia sesión pero se queda pillado ahí, es decir, no llega a cargar el FSD. Me sucederá 1 de cada 20 veces que enciendo la consola. No le encuentro explicación ya que a veces se soluciona apagando y encendiendo sin el disco duro y despues volviendoselo a poner, otras simplemente reiniciando y otras esperando un rato.

Otro error que me ha pasado (solo una vez) es que despues de salir de un juego se me quede la pantalla en negro y no salga el FSD.

¿A alguien más le pasa?


A mí me ha pasado lo que comentas alguna vez, sobre todo lo de después de salir de un juego se me quede la pantalla en negro y no salga el FSD. ¿La solución? pues yo lo solucioné simplemente cambiando el skin, al parecer era eso el que me daba esos problemas, porque desde entonces ya nunca más me lo ha vuelto a hacer.

Eso sí, a mí me lo hacía con uno no original, ahora tengo el original traducido y 0 problemas.


Voy a probarlo!! Yo creo que tengo el que viene por defecto en el FSD

Gracias!!
Estoy desesperado.

Ayer me decidí a ponerme el FSD 2.0rc2.1 tras usar el 1.2 mucho tiempo y sin problemas para ver si me funcionaba el Portal 2 y el BF nuevo.

La primera vez puse el rc2.0 por error y tras comprobar que funcionaba borré los archivos y puse el rc2.1. Al intentar iniciarlo salía pantalla negra y repetí el sistema para volver al rc2.0 y otra vez pantalla negra. He probado de todo y no hay manera de que arranque. He probado como pone en este hilo y al estilo FSD1.2 del otro hilo.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que me pasa?
Buenas, yo tambien tengo problemas con FSD 2.0 RC 2.1, resulta que no descarga las carátulas de los juegos, al igual como la descripción del juego, sin embargo si que muestra el fondo de cada juego, he probado a instalar de nuevo el FSD, he comprobado en settings la configuración, he revisado en marketplace. Anteriormente en este foro vi un caso en el que deciá que la configuración de red tenía que se automática, yo la he modificado de manual a automática pero sigue igual. Tampoco descarga las actualizaciones. Bueno a ver si alguíen se ha encontrado en la misma situación y lo ha sabido arreglar, bueno gracias por adelantado por tratar mi tema.
karlos007 escribió:que ocurre con el FSD que no me descarga ninguna caratula?

para empezar no me pillaba ningun juego, y le he dado a clear data y no me coge ninguna imagen


Supongo que tienes instalado DashLaunch 2.21....

Revisa las siguientes opciones de tu archivo launch.ini a ver como las tienes.

; if set to true, this will block the console from resolving LIVE related dns
; if not set this value will be TRUE
liveblock = true

; if liveblock is set to true, this will block the console from resolving all MS related dns
; setting this to TRUE will also block apps like freestyle from accessing things like cover images
; if not set this value will be FALSE
livestrong = false


Que seguro te está capando el acceso para descargarte las carátulas

Idem para rgil81

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
karlos007 escribió:que ocurre con el FSD que no me descarga ninguna caratula?

para empezar no me pillaba ningun juego, y le he dado a clear data y no me coge ninguna imagen


Supongo que tienes instalado DashLaunch 2.21....

Revisa las siguientes opciones de tu archivo launch.ini a ver como las tienes.

; if set to true, this will block the console from resolving LIVE related dns
; if not set this value will be TRUE
liveblock = true

; if liveblock is set to true, this will block the console from resolving all MS related dns
; setting this to TRUE will also block apps like freestyle from accessing things like cover images
; if not set this value will be FALSE
livestrong = false


Que seguro te está capando el acceso para descargarte las carátulas

Idem para rgil81

Salu2!!!

pues es lo que mire antes y no me parecio ver liveblock, no se donde tengo el launch.ini, pero en el que he visto hace un rato solo me aparecian como 5 opciones (es el que tengo en root de mi disco duro externo)
¿vosotros teneis problemas a la hora de pasar los juegos por FTP?

Yo uso filezilla y paso entre 2 y 3 archivos simultaneamente pero el reindimiento es aleatorio...unas veces va genial y otras no pasa de 40-50kB/s....

¿teneis idea de a que se debe?
Hola, vereis tengo el ultimo dash launch y tambien la ultima version del FSD pero por algun motivo no me deja bajar los TUs, alguien me dice como hacerlo? las dns en el dash launch estan desbloqueadas, lo digo por adelantado, de eso no es, ademas que me bajo caratulas sin problemas...

Saludos y ayudadme por favor!
He actualizado e instalado el dashlaunch 2.08 12611, que no me sale por ninguna parte y no se por qué, seguí al pie de la letra los pasos del post Guia exploit xbox 360, si lo intento ejecutar desde el freestyle 1.2, que es el que sigue puesto, me dice que necesito actualizar, si ejecuto el 2.0, configuro los paths de los juegos, me salen, pero al ejecutar un juego de los nuevos me sale exactamente igual que antes de hacer nada, el juego necesita una actualización, y nada, que tengo que hacer?
El último dashlaunch es el 2.21, actualiza de nuevo.
Ovrz1 escribió:El último dashlaunch es el 2.21, actualiza de nuevo.


Te quiero tio, no sabia que aquel post estaba desactualizado, ahora solo me falta poner el acceso rapido, pero al menos ya funciona :)
Muchas gracias Alex_Corvis666. Solucionado tema de carátulas, tenia bloqueado lo que indicabas.
Alex_Corvis, me podrias pasar tu launch.ini para copiarmelo ami?

bueno o cualquiera que lo tenga ya configurado, me temo que el mio esta mal, solo tiene 5 opciones XD y recuerdo que son mas de 10-15
karlos007 escribió:Alex_Corvis, me podrias pasar tu launch.ini para copiarmelo ami?

bueno o cualquiera que lo tenga ya configurado, me temo que el mio esta mal, solo tiene 5 opciones XD y recuerdo que son mas de 10-15


utiliza el sample_launch.ini, creo que se llamava asi
zmxn escribió:
karlos007 escribió:Alex_Corvis, me podrias pasar tu launch.ini para copiarmelo ami?

bueno o cualquiera que lo tenga ya configurado, me temo que el mio esta mal, solo tiene 5 opciones XD y recuerdo que son mas de 10-15


utiliza el sample_launch.ini, creo que se llamava asi


EDIT: ya consegui todo
karlos007 escribió:Alex_Corvis, me podrias pasar tu launch.ini para copiarmelo ami?

utiliza el sample_launch.ini, creo que se llamava asi


EDIT: ya consegui todo[/quote]

Vale.....llegó tarde :(

Pero bueno, si ya lo conseguiste, perfecto ;)

Salu2!
Hola buenos dias a todos.

He descargado e instalado en mi XBOX el FSD2.0Rc2.1 , principalmente para poder jugar con im backup del Dead Space II, ya que antes se me quedaba colgado en el cambio de disco y tenia entendido que este nuevo FSD tenia ya implementado el parche para este problema.

Todo parece estar instalado correcto, las carpetas estan bien configuradas y me detecta todos los juegos, cargo el disco uno y al llegar al ascensor antes me pedia el disco dos, ahora parece que empieza a cargar algo pero me da un pantallazo azul y me reinicia la consola.

Hay que configurar alguna cosa especial para estos juegos de dos discos o estoy haciendo algo mal.?

PD: He probado a reescanear varias veces, y a borrar el gamedata y volver a escanear pero nada....
Hace tiempo que no es necesario el discswap, el fsd trae integrado un plugin si cargas los juegos desde este, es raro que no le funcione al compañero.
Gracias por vuestras contestaciones. Yo tenia entendido tambien que el diskswap estaba ya integrado. De hecho como comente en mi pregunta, en la otra version se quedaba pidiendo el cd 2. En esta hace el amago de cargar, pero da un pantallazo azul y reinicia en vez de cargar la segunda imagen. Las tengo en carpetas que se llaman igual solo que una acaba en cd 1 y otra en cd 2.

Mi pregunta es si hay que hacer algo mas o ya lo deberia detectar todo automaticamente?
¿Ah si?, pues vaya fallo mio no estaba informado, siempre que se habla del plugin doy por hecho que se habla de diskswap para dashlaunch. Que conste que no he probado ni una ni la otra forma.
Creo que habia un archivo que se llamaba muli.ini o algo asi, y ahi tienes que pones las rutas de cada carpeta.
No te puedo decir mucho mas, porque yo tampoco lo he usado
karlos007 escribió:Creo que habia un archivo que se llamaba muli.ini o algo asi, y ahi tienes que pones las rutas de cada carpeta.
No te puedo decir mucho mas, porque yo tampoco lo he usado

Creo que el multi.ini es parte del proceso del plugin Diskswap para el Dashlaunch con el que yo me confundía. De todas formas se agradecería algo de info en el hilo, pues estoy echando un vistazo y no veo muchos comentarios al respecto incluso en las propiedades del wiki no hace mención a esta opción.

Edit. ¿El plugin de multidvd ha de descargarse mediante los updates del freestyle? A mi desde que tengo instalado la rc2.1 nunca se ha descargado ninguna actualización de plugins. ¿Es posible que tenga algo mal?
porfin me pongo al día con mi consola, ahora ya el dash launch 2.21 y ya todo actualizado
Mikel24 escribió:porfin me pongo al día con mi consola, ahora ya el dash launch 2.21 y ya todo actualizado


Se agradece verte de nuevo por aquí Mikel24!!! Onde te nos habías metido??! Creímos que te había atrapado un Blach Hole XD

Saluuu2!!!
Mikel24 se nota que la ps3 esta estancada,a dejado a la mayoria atrapados,me incluyo,la mayoria de los que se fueron,regresan ahora......,solo espero que gracias a eso la scene de xbox360 regrese tambien [360º] [beer]
Creo que la culpa la tiene cierto juego que salio antes...xDD

Esperando novedades en la scene de la 360.... que ultimamente esto esta muy triston [mamaaaaa]
MMMM, yo tb estoy un poco desconectado. ¿plugin para Fs para multidisco? ¿Funcioan los juegos que antes no iban? ¿Donde puedo informarme?
buenas:
he estado mirando y haber...yo quiero meter una copia de seguridad en un pendrive para luego jugar en mi 360. el caso es que yo siempre paso los juegos del pc a la 360 el flashfxp, es decir por ftp. pero en este momento no tengo la consola por eso queria llevarmelo en un pendrive para jugarlo. el pendrive lo tengo en fat32 y el juego lo he metido en la raiz dentro de una carpeta que he llamado games. entonces....segun he leido....tengo que conectar el pendrive antes de encender la consola???? sino no me lo reconocera??? es que yo tengo para que me cargue el fsd automaticamente...entonces en cuanto enciendo la consola directamente me carga el fsd....me lo reconocera?? o tengo que presionar rb para entrar en el nxe y luego cargarlo de alguna forma??? gracias!!
Mete el pendrive antes y te lo reconocerá pero tendrás que poner la ruta de escaneo si es el FSD 2
pablunix escribió:Mikel24 se nota que la ps3 esta estancada,a dejado a la mayoria atrapados,me incluyo,la mayoria de los que se fueron,regresan ahora......,solo espero que gracias a eso la scene de xbox360 regrese tambien [360º] [beer]


bueno la cosa avanza, pero no tan rápido como algunos se pensaban, yo siempre he sido mas de x360 y me siento como si la pusiera los cuernos :p :p

Creo que la culpa la tiene cierto juego que salio antes...xDD


puestos ha actualizar el dash, pues ya de paso todo lo demás [+risas]

PD:

son ya meses sin modificar la consola, y ahora me encuentro que con el nuevo freestyle debo poner la ruta de los juegos XBLA...

¿alguien me refresca la memoria?

cual es la ruta?¿? los tengo en el HDD interno

gracias [amor] [amor]
Hola vereis yo usaba hasta hace nada el FSD y me quise pasar al FSD 2 RC2 pero al usarlo no aparecen ni los juegos ni aplicaciones ni emuladores ni nada, tampoco me aparec donde configurar la carpeta de cada cosa y ademas no se si es por que los directorios no son correctos o que pasa pero en ningun lugar veo cuales son los directorios, ademas me lo han tenido que pasar por msn xq no hay hue*os a encontrar el link ya que en la pagina oficial no viene el link de descarga.

Ootra cosa, es posible ya jugar a xlink sin pc? esque en este FSD he visto que hay una pestaña que pone xlink.
Mikel24 escribió:son ya meses sin modificar la consola, y ahora me encuentro que con el nuevo freestyle debo poner la ruta de los juegos XBLA...

¿alguien me refresca la memoria?

cual es la ruta?¿? los tengo en el HDD interno

gracias [amor] [amor]

hilo_directorios-para-cada-cosa_1376241

Aunque si pones que busque en Particion3\content\0000000000000000\ como automático también debería reconocértelo correctamente (puedes además, tener otros XBLA en otras rutas, pero en caso de ser así, ya deberías de saber tu en que rutas los tienes xD)

diemetal escribió:Hola vereis yo usaba hasta hace nada el FSD y me quise pasar al FSD 2 RC2 pero al usarlo no aparecen ni los juegos ni aplicaciones ni emuladores ni nada, tampoco me aparec donde configurar la carpeta de cada cosa y ademas no se si es por que los directorios no son correctos o que pasa pero en ningun lugar veo cuales son los directorios, ademas me lo han tenido que pasar por msn xq no hay hue*os a encontrar el link ya que en la pagina oficial no viene el link de descarga.

Ootra cosa, es posible ya jugar a xlink sin pc? esque en este FSD he visto que hay una pestaña que pone xlink.

Tienes que ir a la configuración del Xlink (desde la misma 360) para indicar las rutas en dónde se encuentra el diferente contenido.

Sobre lo del Xlink si, pero no, para poder usar el Xlink necesitas que el engine esté funcionando externamente, usualmente se usa el PC, ahora que si dispones de algún router/tv/aparato que pueda arrancar el engine bastaría con arrancarlo y conectarlo con la 360. En caso contrario, deberás ejecutarlo en el PC.
jodo JaRaBcN, que bien se te ve, se te da de maravilla esto :p

gracias por el hilo, ya ni me acordaba de el, ya tengo todo solucionado
A ver chicos, hace unas semanas os oí decir que el FSdash tenía un plugin propio para los juegos multidisco, pero el programa no da la opción de bajarlo y cada vez que lo intento buscar encuentro el parche que hizo coz...

¿Sois tan amables de decirme como va la cosa y donde lo puedo encontrar?
Busca en este hilo que esta comentado, a partir del rc1.8 esta integrado, es completamente silencioso, sin configuraciones, te cambia de discos automaticamente si tienes los discos de un mismo juego en la lista del FSD y los ejecutas desde el mismo. Si no te funciona vuelve a escanear desde el principio los juegos con una instalacion limpia con el utimo fsd y elimina del launch.ini cualquier info del plugin del DL, para evitar conflictos.

Reinstala el ultimo DL, con un nuevo launch.ini, por si las moscas.
Gromber escribió:Busca en este hilo que esta comentado, a partir del rc1.8 esta integrado, es completamente silencioso, sin configuraciones, te cambia de discos automaticamente si tienes los discos de un mismo juego en la lista del FSD y los ejecutas desde el mismo. Si no te funciona vuelve a escanear desde el principio los juegos con una instalacion limpia con el utimo fsd y elimina del launch.ini cualquier info del plugin del DL, para evitar conflictos.


Vale, entonces es una función del FSD, no un plugin. Supongo que no habrá manera de evitar que los juegos te aparezcan dobles en el menú, ¿no?.

Muchas gracias por tu ayuda ;)
Se pueden ocultar, en las opciones del juego en donde puedes configurar en que menu debería ir, hay uno que es sin selección que lo oculta.
13989 respuestas