¿Qué aporta la scene en 360 respecto a xbox 1?

Hola, estoy pensando en pillarme una 360 vulnerable, y he estado mirando hilos en este foro.
Veo emuladores, aplicaciones, juegos del bazar, etc... ¿además de esto hay algo más que aporte ahora mismo la scene en 360 respecto a xbox 1?. Por ejemplo, en emuladores, ¿hay alguno más que en 360 o alguno que vaya mejor?.
Creo que todavía no hay un mediacenter, ¿no?, ¿se sabe si lo están programando?. Ya sé que la scene lleva poco y tal, pero para pillar la consola es ahora que las encuentro vulnerables o quedarme esperando a que saquen algo para la mía no vulnerable. Un saludo.
Del media center no se nada. Se habla de un emulador de ps2 (aunque aun no ha salido nada).
Puedes usar linux (debian, ubuntu y gentoo) en un cacharro con bastante mas potencia que la xbox original, por lo demás, lo que ya has leido por aquí.

Pero y este post, que aporta al foro?
rhoderik escribió:Pero y este post, que aporta al foro?
+1
rhoderik escribió:Del media center no se nada. Se habla de un emulador de ps2 (aunque aun no ha salido nada).
Puedes usar linux (debian, ubuntu y gentoo) en un cacharro con bastante mas potencia que la xbox original, por lo demás, lo que ya has leido por aquí.

Pero y este post, que aporta al foro?


Al foro no sé, lo hice para que me aportase a mí.
No sé si has visto mi post como un ataque a la scene en 360 o qué, pero no es así, yo la tengo y estoy muy contento con ella, y si fuese vulnerable ya estaría con emuladores y demás.
Por cierto, ¿con el linux puedes reproducir vídeo en HD?.
Gracias por la respuesta, lo del emu de ps2 pinta interesante, aunque lo veo difícil viendo los requerimientos del que hay para PC.

EDITO: Gromber no sé si mi post aporta algo o no, pero tu +1 seguro que menos.
Lo mejor es dejarse de videojuegos ya, que estamos mayorcitos.
Keihanzo escribió:LoL.

Bueno, piensa que está todo Work in progress y de momento cumple expectativas y con nota.
Aparte de los emuladores que hay en proceso o tenemos (de Dreamcast, esta inclusive, para abajo) hablamos de un live alternativo que se está gestando (esta no os la esperabais, ¿eh? :P ) y todas los DLC y arcades liberados, sin contar con la multiregión, poder jugar desde disco duro y poner cualquier disco duro SATA sin necesidad de estar firmado por moco.

Eso que se sepa, pero en cualquier caso, hemos de tener en cuenta que se puede ejecutar algo que alguien programe, así que apriori las posibilidades son infinitas.


Ale.


Como dije en el primer post, sé que es todo muy reciente y por eso no quise que se viese como un ataque o como si estuviese exigiendo algo...
Del emu de Dreamcast, ¿se sabe si es el mismo que el que supuestamente iba a salir para xbox 1 y del que nunca más se supo nada?.
Lo del Live alternativo pinta genial, sobretodo porque el xlink es imposible jugar sin una buena conexión, que en España no tenemos claro.
DLC, arcade liberados, eso es realmente lo que más me llama ahora mismo, porque lo de instalar juegos se puede hacer en una normal (ya sé que no es lo mismo).
Gracias!!
Live alternativo???? Y donde se puede leer mas a cerca de como está de avanzado el invento? O de como se supone que funcionara? He leido acerca de la limitación de ping y de servidores alternativos de live, pero a la conclusión que he llegado es que no era algo trivial. Cualquier información sera bienvenida.

Estoy impaciente!!!
Azareus escribió:EDITO: Gromber no sé si mi post aporta algo o no, pero tu +1 seguro que menos.


edit: reported
Gromber escribió:
Azareus escribió:EDITO: Gromber no sé si mi post aporta algo o no, pero tu +1 seguro que menos.


Es que no te mereces otra cosa.
Manda huevos, encima dándome lecciones a mi.


¿Lecciones de qué?. Si ves que mi post aporta poco pasa de el, y no vengas con un +1 para hacer la gracia, que no la tiene.
Y ahora a ver si podemos seguir con el post tranquilamente.
En fin, cambiando de tema, ¿si alguien tiene una xbox 1 y una 360 con kernel vulnerable, puede decirme si los emuladores de la misma consola van mejor en la 360 que en la 1?, ¿o no están tan depurados aún?.
Quieres dejar de comparar una consola con otra ¿que pretendes?
La xbox fue la reina de la scene en su dia, pero tampoko va a ser muy dificil alcanzarla o superarla.

Emus de xbox1:

Nes,GBA,SMS,Snes,Megadrive/Genesis, PSX (que iba de asco), N64(pachin pachan),mame,scumm.......

Esto es facilmente superable y mejorable en X360.De hecho, las primeras versiones de algunos de estos emus en X360,ya rallan a un nivel muy alto.Por potencia, podran salir emus que antes no podiamos ni soñar, tipo Dreamcast.

Aplicaciones:

ConfigMagic,boxplorer,px hdd loader

Todo eso ya existe en X360.Cambio de region, explorador de archivos, copia de los juegos al HDD....

Lo unico que nos falta a grandes rasgos, y por desgracia lo mas importante, es un media center en condiciones.Estoy tranquilo, porque se que tarde o temprano llegara.

La X360 hará que nos olvidemos de su predecesora [360º]
Haya paaaaaz...

Yo nunca tuve una xbox original, pero comentan que el emulador de snes tiene retardo en la reaccion de los botones. Por lo demás, todos van bien.
Muchas gracias XXXTRIPLEXXX, la verdad es que en emuladores la xbox fue la reina, lástima como dices la espina clavada del emu de PSX, que aunque no iba del todo mal (el Alundra en realidad iba muy bien), si que le costaba algo más exigentes con la máquina, y también el de N64 que aunque siguen trabajando en el, no es muy jugable aún.
Lo del cambio de región es una de las cosas más interesantes que le veo, puesto que hay algunos juegos que no salen de Japón, y sobre el tema del Media Center, yo también creo que tarde o temprano saldrá y que por fin se podrá reproducir vídeo en HD, cosa que en xbox solo pudo en contadas ocasiones...
Este foro esta repleto de "necesito Nand, help" y nadie se enfada. Posiblemente el tema esta un poko tralleado, pero no todo el mundo esta las 24horas en el foro . Si realmente no te gusta el tema puedes poner que no tiene mucho sentido comparar una xbox1 con la 360 y razonar el porque(y no reflotar con un +1).

Para los que solo tenemos una consola no podemos opinar mucho. Aunque viendo el apartado tecnico de las dos se espera mucho mas de la xbox 360. Gran ventaja de la xbox, y por lo que creo que sacaron aplicaciones optimas para ella, es por que tenia la archiconocida arquitectura de x86(era practicamente un ordenador personal).

Para el desarrollo de juegos en 360 microsoft aporta todas las herramientas, pero para portar o crear otro tipos de programas es mas complicado( y aunque se crean no aprovechan todo el potencial de la consola).

Es una pena que todo esto salga despues de 5 años de la 360 en el mercado, la 360 aunque sigue y seguira dando mucha guerra se ha quedado algo cortilla con respecto a los utimos ordenadores(procesadores i7, mayor optimizacion energetica,..) y no hablemos de los problemas de harware que tiene.
Es muy buena tu respuesta, tienes razón en que ha salido quizás demasiado tarde (al menos comparada con xbox 1). Además esta poseía la ventaja de que se filtró el XDK, ser todas vulnerables (por lo que cualquier usuario podía programar para ella) y ser muy similar a un pc, puesto que los ports se hacía con más facilidad.
Es de suponer que 360 la superará en todo, aunque tardará más en tener todo lo que tenía la 1, de ahí el motivo del hilo, que supongo me la acabaré pillando mas temprano que tarde.
Azareus escribió:Es muy buena tu respuesta, tienes razón en que ha salido quizás demasiado tarde (al menos comparada con xbox 1). Además esta poseía la ventaja de que se filtró el XDK, ser todas vulnerables (por lo que cualquier usuario podía programar para ella) y ser muy similar a un pc, puesto que los ports se hacía con más facilidad.
Es de suponer que 360 la superará en todo, aunque tardará más en tener todo lo que tenía la 1, de ahí el motivo del hilo, que supongo me la acabaré pillando mas temprano que tarde.


Perdona, pero casi todas las cosas que estan saliendo en la 360, son porque se filtro el sdk de la 360, y por eso no se publican los enlaces a dichos ejecutables, a excepcion, del Xell y el Linux, que si que no utilizan el XDK. haber si nos enteramos un poco antes de meterte con la 360.

Se puede desarrollar con el Visual Studio de Microsoft, bastante cómodamente, el problema es la legalidad de distribuirlos.

y a los que se meten conmigo (no tiene ni 100 mensajes y mira para que los usa) por quejarme de un hilo que he visto en este foro mil veces repetido, criticando o poniendo en duda las capacidades de la consola.... podrian ser mas conformistas con lo que hacen los programadores y desarrolladores

Mi enfado es porque escribo y el usuario este me ataca, por escribir un +1, cuando tengo igual de derecho a escribir cosas inútiles que el.
Esto es lo que quita las ganas de hacer nada a mucha gente, hay que ser mas conformista

Gracias a todos los que trabajan en la Xbox 360, en la sombra o no.

Saludos.
Bueno Gromber, que un mal dia lo tiene cualquiera, y creo que el tuyo no es uno de los mejores. A lo mejor he estado desafortunado, pero hay cosas que aunque supongo que saldran pronto, todavia no disponemos de ningun navegador(que no sea utilizando linux) y si los emuladores no esta muy optimizados es porque no esta muy depurada la programacion. Ya tenemos librerias SDL ¿pero piensas que esas librerias estan optimizadas para la 360?(te lo pregunto como un verdadero ignorante) .

Otra cosa muy distinta que a la hora de programar un juego o inclunso un programa utilizamos las herramientas que nos ofrece microsoft(visual studio como tu muy bien dices) porque seguramente es la mas eficiente.


Y por ultimo yo tengo una xbox360 con jtag y agradezco el esfuezo enorme que hace la gente(el tutto que has realizado esta muy bien pero tiene que dejar opinar a la plebe como yo) y sigo opinando que para jugar me quedo con mi xbox 360 pero que tecnicamente se queda algo cortilla.(este es mi post numero 100 ¿entrare en la categoria de adicto?).
nand2 escribió:Bueno Gromber, que un mal dia lo tiene cualquiera, y creo que el tuyo no es uno de los mejores. A lo mejor he estado desafortunado, pero hay cosas que aunque supongo que saldran pronto, todavia no disponemos de ningun navegador(que no sea utilizando linux) y si los emuladores no esta muy optimizados es porque no esta muy depurada la programacion. Ya tenemos librerias SDL ¿pero piensas que esas librerias estan optimizadas para la 360?(te lo pregunto como un verdadero ignorante) .

Otra cosa muy distinta que a la hora de programar un juego o inclunso un programa utilizamos las herramientas que nos ofrece microsoft(visual studio como tu muy bien dices) porque seguramente es la mas eficiente.


Y por ultimo yo tengo una xbox360 con jtag y agradezco el esfuezo enorme que hace la gente(el tutto que has realizado esta muy bien pero tiene que dejar opinar a plebe como yo) y sigo opinando que para jugar me quedo con mi xbox 360 pero que tecnicamente se queda algo cortilla.(este es mi post numero 100 ¿entrare en la categoria de adicto?).


A ver Nand2,

Con las herramientas actuales se puede portar o programar perfectamente cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Tenemos las mismas herramientas con las que los profesionales hacen los juego, lo más problemático es conseguir un modo debug, para lo cual sigue siendo necesario una dev kit.
cojones para quejas y disputas teneis un precioso botón de reportar y poned vuestra sugerencia en el reporte o más bien el foro de feedback , parece que esteis buscando con que entreteneros , yo veo un post , me interesa? pues bien si no que le dén , vive y deja vivir...

al autor del post :

estamos hablando de dos arquitecturas diferentes de tiempos diferentes , es decir , la xbox 1 ha tenido tiempo para desarollarse y te podré decir sus pros y sus contras pero la xbox 360 hace na' que salió algo para homebrew con sdk de MS ( antes habia pero solo para linux... ) y como comprenderás ahora está casi todo en pañales , pero unos pañales muy buenos por el momento... no te puedo decir nada más si no que esperes para poder comparar algo más.
cpu2009 escribió:al autor del post :

estamos hablando de dos arquitecturas diferentes de tiempos diferentes , es decir , la xbox 1 ha tenido tiempo para desarollarse y te podré decir sus pros y sus contras pero la xbox 360 hace na' que salió algo para homebrew con sdk de MS ( antes habia pero solo para linux... ) y como comprenderás ahora está casi todo en pañales , pero unos pañales muy buenos por el momento... no te puedo decir nada más si no que esperes para poder comparar algo más.


Si eso lo sé, es lo primero que he dicho, que la scene en 360 tiene 3 días y que seguro superará a xbox 1 en un futuro, por eso temiendo que las vulnerables se agoten o pidan cantidades desorbitadas por ella quería pillarme una (mi tercera 360), por eso quería saber la situación del homebrew respecto a la primera, para ver si pillarla ya o esperar a que encuentren vulnerabilidades en las actualizadas y no tener que comprarme otra.
No entiendo como esto lo puede ver alguien como un ataque a la 360, cuando es una consola que me compré cuando costaba 400€ y que me encanta (como me encantó la primera).
Gracias por la aclaración del sdk, no sabía que también se había filtrado el de 360.
cpu2009 escribió: vive y deja vivir...
tienes toda la razon, quizas me he enfadado sin motivo, pero no me esperaba que me responideran al +1, si lo que me molesto fue también el titulo del post, como que que hacemos en la 360, si tenemos la maravillosa xbox 1.

pido disculpas al autor del hilo y a todos los presente, ayer me dieron calabazas y tal xDD
Gromber escribió:
cpu2009 escribió: vive y deja vivir...
tienes toda la razon, quizas me he enfadado sin motivo, pero no me esperaba que me responideran al +1, si lo que me molesto fue también el titulo del post, como que que hacemos en la 360, si tenemos la maravillosa xbox 1.

pido disculpas al autor del hilo y a todos los presente, ayer me dieron calabazas y tal xDD


Oh, ¡el amor!. No te preocupes Gromber, desde este minúsculo pero cálido subforo te ofrecemos todo el apoyo de mundo [careto?]
Gromber escribió:
cpu2009 escribió: vive y deja vivir...
tienes toda la razon, quizas me he enfadado sin motivo, pero no me esperaba que me responideran al +1, si lo que me molesto fue también el titulo del post, como que que hacemos en la 360, si tenemos la maravillosa xbox 1.

pido disculpas al autor del hilo y a todos los presente, ayer me dieron calabazas y tal xDD


Joder tío, si quisiera dar a entender que 360 no aporta nada, no lo pondría entre interrogaciones, simplemente pondría "360 no aporta nada respecto a xbox 1"...
Si lo pongo entre interrogaciones es para que opíneis que mejora sobre xbox 1 para pillárme una vulnerable o no...
En fin, todos tenemos malos días, disculpas aceptadas, y más si la razón son los amores...

PD: Y xbox 1 es maravillosa, la consola más desaprovechada por su creadora y más aprovechada por los usuarios. En eso es clavada a la Dreamcast.
Para mi sin ninguna duda la cereza que le falta al postre llamado Xbox360 exploiteado es el media center. Los emuladores estan muy bien, pero un media center que reproduzca HD (MKV alguien?) haria de mi compra del año pasado casi la perfeccion. Yo espero pacientemente, seguro va a llegar...
Lo de los emuladores esta muy bien, pero yo me esperaba algo mejor para la 360, porke de momento es mas de lo mismo, jugar al mame y megadrive en la xbox1 jugar al mame y megadrive en la Wii, me espara un navegador web o como dicen un media center o poder reproducir HD en condiciones como mkv seria la bomba.

El resto desde mi mas sincera opinion sobra, porke no tengo una makina tan potente para jugar mames ni chorradas para eso ya tengo el trastocogepolvo de la wii xDDD, teniendo juegazos en mi 360 no pierdo el tiempo con juegos de mariacastaña.
REYSHARK escribió:El resto desde mi mas sincera opinion sobra, porke no tengo una makina tan potente para jugar mames ni chorradas para eso ya tengo el trastocogepolvo de la wii xDDD, teniendo juegazos en mi 360 no pierdo el tiempo con juegos de mariacastaña.


Tienes razon, no hay tiempo para darle a todos los juegazos y vamos a estar jugando MAME xD pero lo que si es verdad es que a veces a los veteranos de guerra nos entra la nostalgia y jugamos algo de los viejos pinball (asi se llamaban aca las salas con arcades) xD
Yo tengo una XBOX1 y una X360 no Xploteable por fecha de fabricacion, una putada la verdad, fecha 27-6-09 y kernel 7363.

Estoy en busca de una x360 que se le pueda meter el jtag y se me ocurre una duda. Por el momento ¿se le puede meter el XBMC de la xbox1 a la x360?
Respecto al tema emuladores y tal, hablo al menos desde mi punto de vista, lo interesante del exploit es tenerlo todo en el mismo aparato: juegos (de ayer y hoy), reproductor multimedia (no tardará demasiado) y todo lo que pueda salir. Es obvio que con un portátil puedo ver MKV si lo conecto a la tele, es lo que hago de momento, pero me gustaría dejarlo por fin para otras cosas y no tenerlo siempre dando vueltas por ahí.
Si con la 360 tienes todo, mucho mejor, y si además sale el JTAGLIVE, entonces ya podemos tirar cohetes [buuuaaaa]
reprec escribió:Respecto al tema emuladores y tal, hablo al menos desde mi punto de vista, lo interesante del exploit es tenerlo todo en el mismo aparato: juegos (de ayer y hoy), reproductor multimedia (no tardará demasiado) y todo lo que pueda salir. Es obvio que con un portátil puedo ver MKV si lo conecto a la tele, es lo que hago de momento, pero me gustaría dejarlo por fin para otras cosas y no tenerlo siempre dando vueltas por ahí.
Si con la 360 tienes todo, mucho mejor, y si además sale el JTAGLIVE, entonces ya podemos tirar cohetes [buuuaaaa]


Sin duda... no hay nada que agregar... si hubiera un Live para los jtaggers... ay madre mia xD
Yo tengo la consola exploiteada desde hace poco y de momento destaco 3 cosas distintas en 360.

1- poder jugar a juegos desde disco duro USB ,no se si esto se hacia en xbox1 pero en 360 es mucho mas facil.

2- juegos de XBLA, DLC, fondos, imagenes, temas, etc.

3- la potencia y la conexion HDMI se notan en los primeros emuladores y aplicaciones, cuando saquen el media center se podra ver pelis hd en red wifi con el adaptador 11n.
torpider escribió:cuando saquen el media center se podra ver pelis hd en red wifi con el adaptador 11n.


Olvidate de eso, el ancho de banda del Wifi no te va a servir de nada para ver una pelicula en 1080p por ejemplo. Si ya de por si en una red 10/100 se laguea un poco si el bitrate es alto... hay que ponerlas en un disco duro y de ahi reproducirlas con el disco conectado por USB, ahi deberia correr genial!
torpider escribió:Yo tengo la consola exploiteada desde hace poco y de momento destaco 3 cosas distintas en 360.

1- poder jugar a juegos desde disco duro USB ,no se si esto se hacia en xbox1 pero en 360 es mucho mas facil.

2- juegos de XBLA, DLC, fondos, imagenes, temas, etc.

3- la potencia y la conexion HDMI se notan en los primeros emuladores y aplicaciones, cuando saquen el media center se podra ver pelis hd en red wifi con el adaptador 11n.


BUENO yo tengo casi todas las consolas... me gustan las que se pueden poner disco duro
mi amada xbox 1 la tengo con 750gb
la wii con 500 gb
la ps2 con 500 gb
y la xbox 360 con 750 gb por el momento [boing] [boing]

por el momento... a mi punto de ver la xbox 1 va ganando en scene a las otras consolas... "yo no tuve o probe la DC" aunque e oido maravillas de scene sobre ella...

como apenas va gateando la 360 ya se empiezan a ver cosas sorprendentes... y en futuro no tan lejano esperemos que se vea un XBMC y emuladores excelente como un MAME de ultima generacion, un PSX, y porque no... un emu de DC, PS2, o hasta GC...

les dejo un pequeño video de mi xbox 1 sobre lo que tengo instalado...

PD. a mi se me hacia mas facil poner los juegos en xbox 1 al hdd que con el 360.

xbox 1 http://www.youtube.com/watch?v=SgeNHKnZ3JY

wii http://www.youtube.com/watch?v=0rol1hEP2yQ
Pues si ke tenias cosas en la xbox1 jejejeje sobre todo emus xD esperemos ke la 360 llegue a ese nivel ;)
No se, pa un hilo interesante que se abre entre tanta morrala y ya andamos con asperezas [carcajad] ......

Decir que yo no le he visto malicia al titulo del post por ningun lao, y que si no teneis una xbox1, ya estais tardando en pillar una y meterle el XBMC.(compre una en el game hace poko a 25€ con 2 mandos S nuevos).

Es un pecao no tenerla.
Keihanzo escribió:A ver Nand2,

Con las herramientas actuales se puede portar o programar perfectamente cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Tenemos las mismas herramientas con las que los profesionales hacen los juego, lo más problemático es conseguir un modo debug, para lo cual sigue siendo necesario una dev kit.


Keihanzo la verdad que ignoraba la parte de que fuera necesario un kit especial, gracias por la info. ¿Entonces el XNA no es lo mismo y es solo para juegos y aplicaciones mas cutres???¿¿O los juegos que se desarroyan con XNA solo pueden ser probados en nuestros ordenadores??. Con respecto a las librerias SDL, ¿son librerias que funcionan bajo el Dash(sistema operativo de la 360) o son solo para el linux gentoo de xbox??(programe un juego hace un año en sdl y me gutaria portarlo con pequeñas modificaciones a la 360 para ver el rendimiento),

Si digo alguna barbaridad Sorry
nand2 escribió:
Keihanzo escribió:A ver Nand2,

Con las herramientas actuales se puede portar o programar perfectamente cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Tenemos las mismas herramientas con las que los profesionales hacen los juego, lo más problemático es conseguir un modo debug, para lo cual sigue siendo necesario una dev kit.


Keihanzo la verdad que ignoraba la parte de que fuera necesario un kit especial, gracias por la info. ¿Entonces el XNA no es lo mismo y es solo para juegos y aplicaciones mas cutres???¿¿O los juegos que se desarroyan con XNA solo pueden ser probados en nuestros ordenadores??. Con respecto a las librerias SDL, ¿son librerias que funcionan bajo el Dash(sistema operativo de la 360) o son solo para el linux gentoo de xbox??(programe un juego hace un año en sdl y me gutaria portarlo con pequeñas modificaciones a la 360 para ver el rendimiento),

Si digo alguna barbaridad Sorry


Tranquilo hombre,
Claro que podrías portarlo sin muchos problemas, has de buscar el sdk por los sitios habituales e instalarte el visual studio 2005.
Hay una pequeña herramienta para hacer debug llamada xedebug, pero "the real deal" es el X DK, que es una 360 especial que usan los programadores, que lleva herramientas especiales, emulación de dvd y unas herramientas debug muy completas... pero eso no creo que te haga fala si lo que quieres es portar algo sencillo ;) .
Keihanzo escribió:
nand2 escribió:
Keihanzo escribió:A ver Nand2,

Con las herramientas actuales se puede portar o programar perfectamente cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Tenemos las mismas herramientas con las que los profesionales hacen los juego, lo más problemático es conseguir un modo debug, para lo cual sigue siendo necesario una dev kit.


Keihanzo la verdad que ignoraba la parte de que fuera necesario un kit especial, gracias por la info. ¿Entonces el XNA no es lo mismo y es solo para juegos y aplicaciones mas cutres???¿¿O los juegos que se desarroyan con XNA solo pueden ser probados en nuestros ordenadores??. Con respecto a las librerias SDL, ¿son librerias que funcionan bajo el Dash(sistema operativo de la 360) o son solo para el linux gentoo de xbox??(programe un juego hace un año en sdl y me gutaria portarlo con pequeñas modificaciones a la 360 para ver el rendimiento),

Si digo alguna barbaridad Sorry


Tranquilo hombre,
Claro que podrías portarlo sin muchos problemas, has de buscar el sdk por los sitios habituales e instalarte el visual studio 2005.
Hay una pequeña herramienta para hacer debug llamada xedebug, pero "the real deal" es el X DK, que es una 360 especial que usan los programadores, que lleva herramientas especiales, emulación de dvd y unas herramientas debug muy completas... pero eso no creo que te haga fala si lo que quieres es portar algo sencillo ;) .


Muchas gracias, ahora mismo empiezo a buscar, [oki]
Puedes usar el Visual Studio 2008, Lantus el portador de las SDL para x360 subió los archivos parcheados para que funcionen en el SDK filtrado con el VS 2008 ;)
Bueno, yo desde mi humilde opinión solo veo un problema y ese es la robustez de la consola. Mi Xbox 1 no me importa tenerla encendida todo el día viendo películas y series o con emuladores, pero la 360 solo la utilizo para jugar a sus juegos ya que me da miedo que me pete. No se que pensáis de esto, yo la veo una consola fragil como para darle mucha caña utilizandola de media center. Un saludo.
Aporta potencia y un mejor hardware (que no más fiable).

Saludos
joseperilla escribió:Bueno, yo desde mi humilde opinión solo veo un problema y ese es la robustez de la consola. Mi Xbox 1 no me importa tenerla encendida todo el día viendo películas y series o con emuladores, pero la 360 solo la utilizo para jugar a sus juegos ya que me da miedo que me pete. No se que pensáis de esto, yo la veo una consola fragil como para darle mucha caña utilizandola de media center. Un saludo.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo tengo 7 meses con la 360 y en ese tiempo solo la prendi 3 veces....
apenas la semana pasada me anime y mande a hacerle el jtag xD para darle uso con un hdd de 750gb
voy a ver como la modeo o a ver ke uso para que circule bien el aire y no muera....
42 respuestas