Problema con TU Minecraft...

primero ante todo Hola, no habia querido postear mi problema hasta que me quedara si opciones pero ya me canse, desde hace mucho en mi xbox slim con rgh y F3 v735 le tengo en usb el minecraft version XBLA y hace mucho deje de actualizarlo porque la tengo desconectada de la net y ahora ni internet tengo(ando desde cel) la ultima actu que le instale exitosamente fue la TU 9 y todo bien, tiempo despues por unos dias tuve acceso a inter y trate de actualizarlo a la mas actual de aquel tiempo(TU 16) pero alli comenso el problema, cuando se la puse en la USB(descargo a la pc y guardo en particion de xbox 360 en usb) cuando trataba de abrir el miecraft me salia error y que debia descargar el juego nuevamente, entoncesces sela saque y segui con la TU 9, hoy denuevo tenia acceso a internet momentaneamente haci que trate de actualizarlo denuevo... y descargue de xboxunity la TU 21 y la pase denuevo al usb y todo, y denuevo al abrir el minecraft me sale el bendito error :( ya no se que hacer trate de diferente formas y siempre da error no se que este haciendo mal o si las TU de minecraft de xboxunity esten corruptas o no correspondan a la xbla(por si acaso siempre me fijo que descargo son las TU que dice es de la version xbla)
entonces, nadie a tenido ese problema mas que yo? :( o soy el unico que juega minecraft en el xbox? XD
corresponde la mediaid del juego ala del title update?
vamed15 escribió:corresponde la mediaid del juego ala del title update?

Si corresponde, tambien pense que podi ser eso asi que lo revise bien y eran los mismos, es mas descargue el Aurora y conecte temporalmente el xbox y busque la TU de ese modo la descargue y me dio el mismo error, he pensado si sera que le falta alguna actu de esas que van en la carpeta cache o que se yo para complementarlo pero no tengo ni idea porque en unity no hay nada de eso
la tu la bajas manual o desde el aurora/freestyle?
vamed15 escribió:la tu la bajas manual o desde el aurora/freestyle?

de las 2 formas, uso el F3 v735 y lo descargo de forma manual y no pude nada asi, pero descargue el aurora y lo descargue de alli y nada, mismo problema, asi que descargue el F3v775 y lo mismo, lo raro es que descargo la TU24 y cuando voy a activarlo dice que es el TU1 mientras que la TU que me sirve si dice TU9, no entiendo que pasa
entra en el freestyle y borra todos los TU
Descarga el tu con la PC desde xboxunity o jqe360
Usa el Content Manager (viene en el autogg si no lo conocias), eliges el TU que bajaste y pones que lo transfiera a la consola (solito lo envia, lo pone en el lugar correcto y deja activado)
No abras el Fresstyle en la parte de TU ni para mirar si está, directamente corre el juego a ver si lo detectó.

Edit, me acabo de fijar y el ultimo es el 24, solo debes descargar ese y pasarlo a la consola, eso sí, parece pesadito
ironhide666 escribió:entra en el freestyle y borra todos los TU
Descarga el tu con la PC desde xboxunity o jqe360
Usa el Content Manager (viene en el autogg si no lo conocias), eliges el TU que bajaste y pones que lo transfiera a la consola (solito lo envia, lo pone en el lugar correcto y deja activado)
No abras el Fresstyle en la parte de TU ni para mirar si está, directamente corre el juego a ver si lo detectó.

Edit, me acabo de fijar y el ultimo es el 24, solo debes descargar ese y pasarlo a la consola, eso sí, parece pesadito

El content manger esel que uso para transferir todo, y ya he hecho muchas veces eso que dices y nada, lo que me parece raro es que si revisas la wiki de minecraft dice que el 16 de febrero si no me equivoco fue que salio la TU21 y en unity dice que hay hasta la TU24 y tambien me fije en unity que hay varias TU de las que van en la cache, no se si tendran que ir en la cache a la vez de la supuesta TU24, ni idea como se podra hacer ya XD


edit: para probar ya que en la wiki de minecraft dice que solo esta hasta la TU21 decidi descargar la TU21 de unity y la probe con el juego, el juego inicio bien y todo y cree un nuevo mapa para probarlo hasta ali todo bien, cuando apareci en el mapa se congela y enseguida sale fatal crash, decidi probar denuevo y cargue el mapa que acabsaba de crear, denuevo se congela cuando aparesco pero esta vez se apaga la consola completamente, despues de esto decidi borrar esa TU21 XD
haz actualizado tu xbox?
tienes rgh o lt?

osea a la yltimaversion creo que es 17 y algo 17120 o algo asi osea a la ultima haz eso con mucho cuidado y ya no te va a pasar eso

en dashlauch que version tienes?
utiliza la ultima y en unas de las opciones ahi te dice algo sobre eso te digo porque tuve el mismo problema y asi lo resolvi yo
metalex escribió:haz actualizado tu xbox?
tienes rgh o lt?

osea a la yltimaversion creo que es 17 y algo 17120 o algo asi osea a la ultima haz eso con mucho cuidado y ya no te va a pasar eso

en dashlauch que version tienes?
utiliza la ultima y en unas de las opciones ahi te dice algo sobre eso te digo porque tuve el mismo problema y asi lo resolvi yo


No se si entendi bien, pero tratare de responderte lo que entendi, primero si digo que uso F3 y he usado aurora ha de ser evidente que tengo rgh(aunque tambien tengo el lt3), segundo en versiones digitales de los juegos como lo son los xbla que yo sepa, o al menos no me a tocado, parece que no importa la version del dash que tengas (como el slender arrival que es del 2014 y mi xbox no la actualizo desde el enero del 2013 y funciona excelente) y tercero, parece que no soy yo nada mas e leido mas post en inter en ingles y muchos tienen mis mismos problemas y ocurren parece ser desde la TU13 pero en ningun post que lei dan solucion a los problemas o no les responden, la verdad e tratado de todo y nada, parece ser que nunca podre actualizarlo :(
ocupas actualisar el dash dela consola a partir dela tu 16 pide creo el 16767 y ahora con la 21 nose si ocupe la 17150 pero por si las dudas actualisa
vamed15 escribió:ocupas actualisar el dash dela consola a partir dela tu 16 pide creo el 16767 y ahora con la 21 nose si ocupe la 17150 pero por si las dudas actualisa

asi que es falta de actualizacion? ... entonces no podre instalar nuevas TU de minecraft, ya que no la actualizo porque e leido que a muchos se les bloquea la xbox y me dio miedo por eso XD no quiero que se me dañe, minecraft es el primer y unico juego en formto digital que me pide actualizar la xbox... ni terraria que actualizo hace poco me a pedido actualizar xbox ni el slender que salio hace pocos meses XD

pd: espero el resident evil zero resmatered no pida consola actualizada tampoco que ese lo quiero jugar, me sentia confiado porque me sirvio el slender, pero ahora ya no se XD
actualiza sin miedo no es dificil, es algo facil solo saca una copia de la nand antes por seguridad
Hola, no sé si podéis echadme un cable con esto...

No encuentro por ninguna parte un TU para la edición de disco de Minecraft (disco original), todos para los XBLA o PC.

En tres fuentes consultadas...nothing :-(

Y (esto ya por dejar caer el segundo de mis problemas) he decidido hacerme con un XBLA y pasar de disco...pero algo pasa con mi xbox que no inicia ninguna copia de seguridad que haya hecho recientemente de un tiempo para acá....así que estoy atrapada. Ni por disco ni usb vaya [facepalm]

Gracias!!! (se me han acumulado los problemas con la xbox [mamaaaaa] )
Al igual que todos, Minecraft, no lo hago funcionar de ninguna manera como XBLA, con cualquier actualizacion y TU, fatal Crash..

Como Formato GOD, solo se juega como DEMO y no encuentra ni una TU..

Que lío....
TRTC escribió:Hola, no sé si podéis echadme un cable con esto...

No encuentro por ninguna parte un TU para la edición de disco de Minecraft (disco original), todos para los XBLA o PC.

En tres fuentes consultadas...nothing :-(

Y (esto ya por dejar caer el segundo de mis problemas) he decidido hacerme con un XBLA y pasar de disco...pero algo pasa con mi xbox que no inicia ninguna copia de seguridad que haya hecho recientemente de un tiempo para acá....así que estoy atrapada. Ni por disco ni usb vaya [facepalm]

Gracias!!! (se me han acumulado los problemas con la xbox [mamaaaaa] )

segun creo que lei las TU las xbla son las mismas de la version disco,aunque no tengo como probarlo x_x,y al final para probar si me sirve el minecraft estoy planteandome actualizar el xbox pero sigo con miedo e indeciso por eso, creo que la mandare a un tecnico a que me la actualice, pero como vivo en venezuela donde con esta economia una soda de 2litros vale el equivalente de 14dlr me sale bastante caro mandarlo a un tecnico XD

PD: si me preguntan como consegui una xbox con esta economia, tuve un trabajo online y por algo que me gustaba hacer consegui dolares para una por ebay XD(aqui cuestas conseguir dolares)
Lagumon escribió:
TRTC escribió:Hola, no sé si podéis echadme un cable con esto...

No encuentro por ninguna parte un TU para la edición de disco de Minecraft (disco original), todos para los XBLA o PC.

En tres fuentes consultadas...nothing :-(

Y (esto ya por dejar caer el segundo de mis problemas) he decidido hacerme con un XBLA y pasar de disco...pero algo pasa con mi xbox que no inicia ninguna copia de seguridad que haya hecho recientemente de un tiempo para acá....así que estoy atrapada. Ni por disco ni usb vaya [facepalm]

Gracias!!! (se me han acumulado los problemas con la xbox [mamaaaaa] )

segun creo que lei las TU las xbla son las mismas de la version disco,aunque no tengo como probarlo x_x,y al final para probar si me sirve el minecraft estoy planteandome actualizar el xbox pero sigo con miedo e indeciso por eso, creo que la mandare a un tecnico a que me la actualice, pero como vivo en venezuela donde con esta economia una soda de 2litros vale el equivalente de 14dlr me sale bastante caro mandarlo a un tecnico XD

PD: si me preguntan como consegui una xbox con esta economia, tuve un trabajo online y por algo que me gustaba hacer consegui dolares para una por ebay XD(aqui cuestas conseguir dolares)


---------------------

Gracias por tu aportación Lagumon. Eso he leído que deberían servir los de los XBLA pero aún no lo tengo por confirmado y, de momento, las pruebas previas me dicen que no...no descarto que yo lo esté haciendo mal así que seguimos investigando y a ver que pasa.

¿Alguien con esta misma situación y que lo haya solucionado? [triston]

Un saludo.
16 respuestas