[HO] Aurora Dashboard

the mono creo que samba nada de nada por lo menos
DJSyNcRo escribió:
O no me has entendido o no me he explicado bien... A ver, con catalogar me refiero a por ejemplo: Sabemos que nada mas entrar a aurora te salen todos los juegos agrupados, tanto los de 360 como los xbla, xblig, emus, etc... Entonces lo que a mi me gustaria es que al entrar a aurora te mostrara los de 360, y que apretando LB o RB puedas navegar entre las diferentes categorias como X360, XBLA, Homebrew, Emuladores, etc... Y que arriba en la esquina izquierda te muestre donde estas, si en XBLA, emus, etc...

De ese modo me evito que si por ejemplo tengo 200 juegos de XBLA y 200 de 360 me van a aparecer 400 titulos en una misma pantalla y tendria que buscar el juego que quiero jugar entre esos 400 titulos, entonces si yo se que el juego que quiero jugar es de 360 pues con solo apretar LB/RB me voy a 360 y solo lo busco entre 200 juegos. Y aunque este por orden alfabetico, es una jodienda tener todos los juegos juntos de diferentes categorias, almenos para mi.

Para mi ese tipo de organizacion es básico y no creo que sea algo dificil de implementar.

Lo de los filtros lo he probado pero no lo acabo de entender bien... Que son filtros para ocultar juegos? porque cuando selecciono alguno me desaparecen juegos, con lo cual no le veo utilidad.


Precisamente los filtros sirven para mostrar solo juegos de XBLA o de 360, como el mismo FSD.

Imagen

Podría ser más cómodo con un botón, si y seguramente se añada algo parecido en próxima versión, pero pulsando el b y eligiendo el filtro de arcades o 360 etc, puedes ver solo los de cada categoría.

Quizas elegiste una opción que no era la adecuada, si, ahí una opción que se puede elegir para mostrar solo juegos ocultos, si estos están puestos como visibles, pero esa es otra opción.
Gromber escribió:Precisamente los filtros sirven para mostrar solo juegos de XBLA o de 360, como el mismo FSD.

Imagen


Podría ser más cómodo con un botón, si y seguramente se añada algo parecido en próxima versión, pero pulsando el b y eligiendo el filtro de arcades o 360 etc, puedes ver solo los de cada categoría.

Quizas elegiste una opción que no era la adecuada, si, ahí una opción que se puede elegir para mostrar solo juegos ocultos, si estos están puestos como visibles, pero esa es otra opción.


Vale vale... ahora entiendo. Aun y asi, creo que sería mucho mas practico y mas facil que por defecto se mostraran todos los juegos en sus respectivas categorias y que el usuario fuera navegando entre ellas segun el juego que quiera jugar. Lo veo mas facil que entrar al menu y tener que estar cambiando opciones.

El tema de las caratulas ya se como subirlas pero por ejemplo, tengo el ultra street fighter iv, que me pilla la media id y la caratula del street fighter iv, he subido la caratula del ultra, pero supongo que lo tendran que validar los de xboxunity porque aun no aparece. La duda es que quizas ven que es del ultra y no del sfiv y no lo validan, nose...

Otra cosa, para añadir juegos a donde me dirijo? Porque tengo el Dodonpachi Daifukkatsu 1.5 y Black Label, el Ketsui Extra, y algunos Shmup mas que no me los pilla, me baja la info de xbox live pero la caratula sale en gris.
1. - Para ahorrar recursos y tiempo carga directamente el sistema de caratulas con los juegos, ya ahí puedes elegir la categoría que quieras, que se guarda cuando reinicies, como mucho, lo que si le falta es un acceso rápido en un botón para cambiar rápido de categoria, pero a mi no me desagrada la zona de filtros que se maneja muy rápido si se necesita, la alternativa (FSD) es tener que esperar a ver siempre un menú principal que consume recursos y tiempo... ahora veo los juegos ya sean arcades o 360 que he jugado por ultima vez directamente al iniciar Aurora, para continuar jugando rápidamente sin perder el tiempo. Luego esta un listado rápido, para buscar juegos que no he jugado todavía con iconos pequeños y unos filtros para reducir la búsqueda eligiendo juegos por nombre, genero, tipo (360, arcade), desarrollador etc, supongo que no llueve a gusto de todos, antes tardabas un buen rato en jugar en lo que iniciabas el F3 y elegías categoría. Toca cambiar un poco el chip respecto al F3, pero si, todo es mejorable.

2.- Ya ahí varias caratulas del ultra en Xbox Unity, vete a donde el super, buscas las alternativas del ultra y das a Push to Xbox (Obligatorio iniciar sesión en la consola). Aurora no puede saber que es el Ultra, por la razón que utiliza el mismo titleid. Algo parecido pasaba con los episodios del GTA IV. De todos modos pueden tardar un poco en validar.

3.- En Xbox unity puedes añadir titulos que no tengan y subir caratulas, pero se comprobaran automáticamente la base de datos del marketplace para ver que existen. Si no salen al ser títulos japoneses u raretes, ve a este post de realmodscene para añadir el nombre e titleid manualmente para ver si pueden incoporarlo a la base de datos de Xbox Unity: http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... -be-added/


Espero que sirva el post.

Un salu2.
No consigo cargar el Aurora al inicio, siempre me carga por defecto el FSD.

Lo he configurado a traves del dashlauch 3.12 (eligiendo la ruta donde tengo por defecto el Aurora.xex y poniendola como predeterminada) e incluso modificando a mano el fichero launch.ini y nada, cuando apago y vuelvo a encender me carga el FSD.

Como puedo hacerlo?

Saludos.
Duneidan escribió:No consigo cargar el Aurora al inicio, siempre me carga por defecto el FSD.

Lo he configurado a traves del dashlauch 3.12 (eligiendo la ruta donde tengo por defecto el Aurora.xex y poniendola como predeterminada) e incluso modificando a mano el fichero launch.ini y nada, cuando apago y vuelvo a encender me carga el FSD.

Como puedo hacerlo?

Saludos.

para mi que no estas modificando el launch.ini correcto (tendrás mas de una copia por dentro de la consola). Lo mejor es modificarlo con el dashlaunch y luego derecha, derecha y Bajar al HDD y pulsa la X para grabar los cambios)
Gracias por tu respuesta, esta noche cuando llegue a casa despues del curro te comento si tengo 2 launch.ini, aunque yo no recuerdo haber visto mas de 1...

Los launch.ini se guardan en la raiz del hdd:0 no?

Ya cometaré que tal sale la faena...

Gracias
Duneidan escribió:Gracias por tu respuesta, esta noche cuando llegue a casa despues del curro te comento si tengo 2 launch.ini, aunque yo no recuerdo haber visto mas de 1...

Los launch.ini se guardan en la raiz del hdd:0 no?

Ya cometaré que tal sale la faena...

Gracias


y tambien en la flash de la consola se guardan.
Efectivamente... Estaba en el hdd externo... Lo he eliminado y dejado el del hdd interno. Todo perfecto!!!!
Un millón de gracias!!!!
Hola, hay algún manual para instalar de cero Aurora...quitando todo lo demás antiguo??
Buenas, he instalado Aurora sin problemas, me arranca el dash y perfecto, pero cuando voy al menú "Acerca" me sale que en versión de plugin ?? interrogaciones, además si le doy a actualizar la nueva versión me falla, alguien sabe porque me pasa estas 2 cosas?

Gracias y un saludo
Buerodma escribió:Hola, hay algún manual para instalar de cero Aurora...quitando todo lo demás antiguo??

Si, borras el fsd con el xexmenu, pones el aurora donde estaba el fsd y le indicas la ruta al dashlaunch.

ifritxp escribió:Buenas, he instalado Aurora sin problemas, me arranca el dash y perfecto, pero cuando voy al menú "Acerca" me sale que en versión de plugin ?? interrogaciones, además si le doy a actualizar la nueva versión me falla, alguien sabe porque me pasa estas 2 cosas?

Gracias y un saludo

Registrate en: http://www.realmodscene.com/
Vale, gracias, pero es en http://xboxunity.net/
Aun asi me sige saliendo ?? en Acerca de en Plugin, alguna solución?
Tampoco me actualiza desde alli

un saludo.
Alguno de uds tiene problemas con la caratula del NBA 2K15? el juego funciona perfecto pero no hay caso para bajar la carátula (todo lo demás si descarga).

Saludos
buho67 escribió:
Buerodma escribió:Hola, hay algún manual para instalar de cero Aurora...quitando todo lo demás antiguo??

Si, borras el fsd con el xexmenu, pones el aurora donde estaba el fsd y le indicas la ruta al dashlaunch.

Gracias, todo ok y funciona perfecto!!
Update 0.3B

Hello everyone!

Just wanted to provide everyone with a little preview of what we have been working on for version 0.3b of Aurora. The primary focus of this update is to provide more 'must-have' functionality to help push Aurora into the go-to dash replacement.

Additions

File Manager - This feature has been asked for by MANY, here it is! We completely designed and coded a file manager that feels natural to use on an Xbox 360. It handles all the standard functionality such as copy, paste, delete, rename, new directory, etc. One feature that makes this file manager stand out above other iterations is that it tries to help you identify what's what when browsing the internal hard drive; see the screenshot below for an example:


Imagen



Trainer Loading - We've been working closely with the XYZ Project developers in making a framework for Trainers which will load with games, this framework makes it very easy for other developers to build new trainers which can be loaded directly with Aurora!

Single File Language Packs - We've seen several requests to add additional supported languages. Well... we've heard what you said... you'll now be able to share a translation without having to modify the skin, you'll be able to change your language in Aurora without having to return to the Xbox Dashboard, and you'll be able to use any language you want, even made up ones. (By the way- mad props to the first person that translates Aurora into 100% legitimate Klingon.)

Changes

Improved the way Aurora boots; opening the game list into a loaded coverflow
Large game databases now work as intended
Trailers no longer need to be downloaded, they're now streamed directly from xbox.com! (They can still be downloaded if you like your local copies)
Fix misc. bugs and issues we found through out.

Stay tuned for the upcoming release. As usual; thanks for helping us test and improve Aurora and we look forward to bringing more functionality in the future.

Standard Note: The above list is our current target, most of which is nearly complete. If something is missing during the final release of Aurora 0.3b and was listed above- then something happened and it wasn't quite ready for release.

Thanks!

La gran noticia un file manager mejorado, ya que cuando navegas se ven los nombres de los juegos automaticamente osea una maravilla señores
Que bien, ya le queda poco para ser perfecto

Un saludo
Marpe escribió:Que bien, ya le queda poco para ser perfecto

Un saludo


para mi ya es perfecto jaja
yo solo quiero sistema de pm y mejoras en link XD
:o!!
y se puede actualizar desde aurora??
Me encanta Aurora , lo malo es que tuve fatal crash con FFXIII y The Evil Within :S
Supongo que lo que han arreglado al arrancar lo del coverflow es lo de que tarda en cargar las caratulas. Era una de las cosillas a pulir. La verdad es que se lo están currando. [oki]
Esta bien aun que aun le falta pulir cosillas, no es perfecto
jsierraf escribió:Esta bien aun que aun le falta pulir cosillas, no es perfecto
pocas cosas lo son XD
Tiene muy buena pinta,es ultrarapido y hemoso en su sencillez,pero fsd esta muy por encima aun.
Claro que si sigue evolucionando como parece ser .......... [oki]
@Sm0k3 Tr4c3r. Se ve guapo, ha probarlo, gracias [oki]
Buenas señores/as

Aqui dejo una duda, supongo que sera un error o algo similar...

Todo lo tengo en verde, funcionando, PERO EL GRANDISIMO PROBLEMA ES:
Es que cuando tengo Aurora le doy al boton guia y no me parece nada de Explorador, ni link ni nada. Solo el prederminado de xbox. Sin embargo cuando pongo fsd si me funciona bien; me aparece todo.

Me refiero, a esto:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... Zi8uJbB9Xw

Pero en "/Hdd1/Aurora/Plugins" Tengo Hud-sence es decir lo tengo asi "/Hdd1/Aurora/Plugins/HudScene" .
Alguna solucion?
Aquí otro usuario muy contento con Aurora pero mi consulta va acerca del hilo. Al tratarse del sucesor del FSD, no sería conveniente ponerle la chincheta al hilo? Es que considero que tiene bastante importancia y sería positivo que siempre fuera visible a la primera. Un saludo.
lord_azareus escribió:Aquí otro usuario muy contento con Aurora pero mi consulta va acerca del hilo. Al tratarse del sucesor del FSD, no sería conveniente ponerle la chincheta al hilo? Es que considero que tiene bastante importancia y sería positivo que siempre fuera visible a la primera. Un saludo.

Ya somos muchos los que pensamos como tú, pero es cuestión de la administración.

CHINCHETA please.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
lord_azareus escribió:Aquí otro usuario muy contento con Aurora pero mi consulta va acerca del hilo. Al tratarse del sucesor del FSD, no sería conveniente ponerle la chincheta al hilo? Es que considero que tiene bastante importancia y sería positivo que siempre fuera visible a la primera. Un saludo.


totalmente de acuerdo
Buenas foreros

soy novato a tope y quisiera saber como poner este dashboard aurora....

actualmente tengo freestyle, si alguien me puede dar un link con info o algo se agradece mucho
josecristo escribió:Buenas foreros

soy novato a tope y quisiera saber como poner este dashboard aurora....

actualmente tengo freestyle, si alguien me puede dar un link con info o algo se agradece mucho


Prueba a seguir este videotuto:
http://m.youtube.com/watch?v=dWCUklEmVh8
algun moderador que le ponga un chinchetazo qe cada vez que busco el hil esta en la tumba jaaja
Pontelo en la barra de favoritos hombre [qmparto]
Los trailers de los juegos se los descarga automáticamente como las caratulas o hay que meterlos a mano?
Descarga 4 contados, para meter los que quieras mira las preguntas frecuentes de la wiki.
Estoy tratando de tener activos los filtros de juegos de xbox 360 y xbox live a la vez y no muestra contenido. Poniendo los filtros independientemente funcionan correctamente.

¿Alguien sabe si se pueden tener varios filtros activos a la vez? ¿Puede ser un posible bug?

Un saludo.
marbi escribió:Estoy tratando de tener activos los filtros de juegos de xbox 360 y xbox live a la vez y no muestra contenido. Poniendo los filtros independientemente funcionan correctamente.

¿Alguien sabe si se pueden tener varios filtros activos a la vez? ¿Puede ser un posible bug?

Un saludo.


yo creo qe es un bug que tienen pero en las ultimas actualizaciones no lo han arreglado asi que sera de los bugs que menos tienen prisa por arreglar. primero que pongan todolo gordo que ya habra tiempo para pulir poco a poco
draqen escribió:
marbi escribió:Estoy tratando de tener activos los filtros de juegos de xbox 360 y xbox live a la vez y no muestra contenido. Poniendo los filtros independientemente funcionan correctamente.

¿Alguien sabe si se pueden tener varios filtros activos a la vez? ¿Puede ser un posible bug?

Un saludo.


yo creo qe es un bug que tienen pero en las ultimas actualizaciones no lo han arreglado asi que sera de los bugs que menos tienen prisa por arreglar. primero que pongan todolo gordo que ya habra tiempo para pulir poco a poco


Acabo de ver en el foro de Aurora lo siguiente:

http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... dont-work/

¿Es cosa mia o parece un poco follon el tema de filtrado?
Como borro un juego con aurora dash?
borro la carpeta de dicho juego con xex menu pero el cover sigue apareciendo y tengo que quitar toda la ruta y de nuevo ponerla
xxXcarlosssXxx escribió:Como borro un juego con aurora dash?
borro la carpeta de dicho juego con xex menu pero el cover sigue apareciendo y tengo que quitar toda la ruta y de nuevo ponerla

Cuando le das a la Y sobre el juego te sale una pantalla con opciones la última que pone le das con la palanca para l izquierda y pone borrar juego
Le he puesto a mi sobrino el aurora y la verdad que ando un poco perdio,se le puede tocar la velocidad a los ventiladores?
Y como se ve la capacidad que queda en el HD?
E-Miguel escribió:Le he puesto a mi sobrino el aurora y la verdad que ando un poco perdio,se le puede tocar la velocidad a los ventiladores?
Y como se ve la capacidad que queda en el HD?

No los ventiladores no les puedes cambiar la velocidad desde aurora pero si puedes desde el dash launch y lo de la capacidad del hd creo que todavía no esta implementado
santiago2002 escribió:
E-Miguel escribió:Le he puesto a mi sobrino el aurora y la verdad que ando un poco perdio,se le puede tocar la velocidad a los ventiladores?
Y como se ve la capacidad que queda en el HD?

No los ventiladores no les puedes cambiar la velocidad desde aurora pero si puedes desde el dash launch y lo de la capacidad del hd creo que todavía no esta implementado


Aja,pues eso tendre que hacer,me da cosa dejarle al zagal los ventiladores al minimo XD,y lo de la capacidad no es algo que me preocupe es que yo en mi consola con el fsd lo veo en la pantalla inicial(arriba a mano derecha)y en aurora no lo he llegado ni a ver,gracias compañero ;)
E-Miguel escribió:Aja,pues eso tendre que hacer,me da cosa dejarle al zagal los ventiladores al minimo XD,y lo de la capacidad no es algo que me preocupe es que yo en mi consola con el fsd lo veo en la pantalla inicial(arriba a mano derecha)y en aurora no lo he llegado ni a ver,gracias compañero ;)

Ve al dashlaunch y ponle una temperatura aceptable para que los ventiladores se regulen automáticamente.
Bilkoff escribió:
E-Miguel escribió:Aja,pues eso tendre que hacer,me da cosa dejarle al zagal los ventiladores al minimo XD,y lo de la capacidad no es algo que me preocupe es que yo en mi consola con el fsd lo veo en la pantalla inicial(arriba a mano derecha)y en aurora no lo he llegado ni a ver,gracias compañero ;)

Ve al dashlaunch y ponle una temperatura aceptable para que los ventiladores se regulen automáticamente.



Eso hare compañero,gracias ;)
Acabo de recibir la nueva versión para traducirla, por lo que esta al caer, tenemos de plazo hasta el miercoles, a ver si este finde me pongo un rato, a ver que a cambiado en cuanto a textos, no me pidáis más información, no puedo xD
1707 respuestas