Problema al borrar perfil de usuario en Corona RGH

Buenas, me ha pasado una cosa curiosa. Tenía instalado el GTA V (DVD2 en HDD y DVD1 en Content) funcionando perfectamente. He borrado el perfil de usuario con el que tenía la partida y el juego ha dejado de funcionar (sale el mensaje de "este juego necesita un perfil de usuario en linea") y no puedo jugarlo con ningún perfil de los que tenía o de lo que creo nuevos.

He probado poner Livefake en "true" y tampoco funciona.

Si a alguien sabe cómo solucionarlo le agradecería la ayuda.

Un saludo.
Le doy una subida a esto porque sigo sin conseguir que funcione.

He borrado el juego del HDD, he reiniciado la consola y lo he vuelto a instalar pero sigo igual, me pide perfil de usuario en línea.

Un saludo.
Necesitas un perfil que haya entrado alguna vez haya estado conectado al live.
Puedes intentar esto hilo_miniguia-convertir-perfil-offline-a-live-falso-para-complementos-de-los-avatares_1713413
Este juego no funciona con un perfil off line?

Un saludo
Gracias Bilkoff. Voy a probar lo que me pusiste en el enlace pero antes voy a probar esto que se me ha ocurrido:

- 1. Crear un perfil en mi Xbox sin modificar.
- 2. Empezar una partida conectado al LIVE silver.
- 3. Hacer un par de misiones y guardar.
- 4. Copiar ese perfil en un pendrive y meterlo en la consola con RGH.

Lo mismo funciona XD.

Ya os contaré.

Marpe, se puede jugar offline pero te pide un perfil de jugador en línea para empezar la partida.

Un saludo.
Ya entendi lo de un perfil que hay estado en línea, pero yo siempre suelo usar el gta para probar las consolas que chipeo y no me sonaba que usara un perfil del live.

Me fijare en la próxima que termine hoy

Un saludo
Pues has tenido suerte de no encontrarte con este problema al modificar una consola porque en un coñazo ;)
Pues si que es raro :O

Casualmente borre mi perfil que había conectado al live y me cree uno offline. al ver este hilo me puse a probarlo con el gta5 y me deja jugar tan tranquilo. prueba a borrar la cache por probar [carcajad]
Yo he probado con perfiles sin live y también me deja jugar.

Un saludo
lui567dexx escribió:Pues si que es raro :O

Casualmente borre mi perfil que había conectado al live y me cree uno offline. al ver este hilo me puse a probarlo con el gta5 y me deja jugar tan tranquilo. prueba a borrar la cache por probar [carcajad]


Pues voy a probar lo de borrar la caché. Gracias lui567dexx XD .

Un saludo.
Buenas de nuevo, lo de borrar la caché del sistema y lo de transferir un perfil después de haber guardado una partida en el GTA V en una consola sin modificar no ha funcionado.

Voy a probar lo que dice Bilkof.

Ya,os cuento.

Un saludo.
Nada, no hay manera, no se qué hago mal pero no consigo hacer lo de los avatares y no se como arreglar lo del GTA V y el perfil en línea.

A ver si alguien por aquí me puede echar una mano o se le ocurre algo.

Un saludo.
11 respuestas