TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

Funcionará el SSMB sin pasar a dvd5? lo digo por saber si compro o no un doble capa jeje
alexbox1 escribió:Wii virgen 3.2u
backup guitar hero aerosmith

Que tal despues de leer y leer que metodo utilizar segui los pasos de este tutoria y sin problemas el backup,
1.- instale el homebrew chanel 9
2.- instale el cios el primero que salio de wiigator con conexion wifi
3.- queme el disco en imgburn a 2x en un disco +r y no lo leyo
4.- instale el cios segundo que salio de wiigator con conexion wifi
5.- copia con nero a un disco -r marca samsung y ok
Carga Rapida sin problemas.
Recomendado

alexbox.. y cual es el segundo cios? yo lo intente con el que esta en el tutorial.. y no me pillava wifi y tube ke acerlo a mano.. cual es el segundo que tu dices? :S
amigo andres_5 segun dicen por ahi que lo de las letras superpuestas pasa con los dvd+r, de eso no estoy seguro pero en que clase dvd estas quemando los juegos? si son +R prueba con -R a ver que pasa
yo si que tengo la ultima version del canal tienda y lo he podido instalar, no he probado backups porque no tengo dvds ahora(luego ire a comprar a ver)
@returnkiller: puedes saber si tienes la ultima version del canal porque si no la tienes no puedes entrar al canal tienda me parece, si te deja entrar si en vez de salirte un dibujo con los mandos te pone un boton cuadrado que pone mandos compatibles tienes la ultima version.
alguien sabe si con esto tambien se pueden cargar juegos de otras regiones(originales o backups)
gracias
A ver si mi caso tiene solucion llevo ya dias leo q te leo y no lo veo xD
Partimos de tener modchip.. y wad instaler y mil canales wad y etc etc.. sin saber quien (pero me imagino a la parienta tocando) con el disaster day acualizacion al canto. Resultado como ya tenia hc y wad instaler no problema... solo encuentro que me fallan los truchas ( como el manhaut )... instalo el nuevo bakuoloader, aparentemente me descarga todo bien y se intala todo bien... pero no consigo lanzar ningun backup, que por otro lado desde el canal disco si funcionan ( lo aclaro pa dar por sentado que estan bien quemados).... total resumiendo: se acualizó a la 3.3 con el game y el wifi conectado, no esta actualizado lo del canal tienda ( No me deja entrar y me dije que actualize), si me deja instalar wad,s, solo NO me deja cargar los truchas
¿alguna solucion y/o ayuda explicacion?
Thx
En cuanto a lo del nuevo cios, antes de instalarlo se renombra como boot.dol, y se sustituye este nuevo archivo en la carpeta cIOS_Installer, del backup launcher, eso es lo que entendido yo en el tuto
Adis escribió:En cuanto a lo del nuevo cios, antes de instalarlo se renombra como boot.dol, y se sustituye este nuevo archivo en la carpeta cIOS_Installer, del backup launcher, eso es lo que entendido yo en el tuto



Que se supone que hace/arregla ? como dicen bugs... a que tipo...??????
Fonsot escribió:
Adis escribió:En cuanto a lo del nuevo cios, antes de instalarlo se renombra como boot.dol, y se sustituye este nuevo archivo en la carpeta cIOS_Installer, del backup launcher, eso es lo que entendido yo en el tuto



Que se supone que hace/arregla ? como dicen bugs... a que tipo...??????


Se supone que es más fiable, a lo que yo me refiero es que si es necesario cambiarlo una vez instalado en la consola o antes de instalarlo, se puede sustituir el archivo nuevo una vez renombrado como boot.dol, por el antiguo boot.dol. En mi caso lo digo porque aun no he instalado en backup launcher de wiigator y aún no he actualizado el HBC a la beta 9.
Gracias pero perdona, no quiero ser grosero, me puedes explicar a que te refieres a "más fiable?" es que van una serie de juegos que antes no ivan o como ?

EDITO : Alguien que tenga el backup de Rayman Rabing Rabbits 1 me puede decir si le funciona?
Fonsot escribió:Gracias pero perdona, no quiero ser grosero, me puedes explicar a que te refieres a "más fiable?" es que van una serie de juegos que antes no ivan o como ?

EDITO : Alguien que tenga el backup de Rayman Rabing Rabbits 1 me puede decir si le funciona?


Pues sinceramente no se en que es más fiable, lo de más fiable lo digo porque es una versión más nueva y tendra un código más pulido, o sea que funcionara mejor, es como una actualización de windows, por decirlo de alguna forma y salvando las distancias.
En teoria el que sea una versión más reciente significa que debe de funcionar mejor.
Al Segundo cios es el que sale en la liga que corrige varios cosas esta en la pagina 1
ww
Adis escribió:
Fonsot escribió:
Adis escribió:En cuanto a lo del nuevo cios, antes de instalarlo se renombra como boot.dol, y se sustituye este nuevo archivo en la carpeta cIOS_Installer, del backup launcher, eso es lo que entendido yo en el tuto



Que se supone que hace/arregla ? como dicen bugs... a que tipo...??????


Se supone que es más fiable, a lo que yo me refiero es que si es necesario cambiarlo una vez instalado en la consola o antes de instalarlo, se puede sustituir el archivo nuevo una vez renombrado como boot.dol, por el antiguo boot.dol. En mi caso lo digo porque aun no he instalado en backup launcher de wiigator y aún no he actualizado el HBC a la beta 9.



No soy ningún experto, pero lo que yo entiendo

La aplicación del cIOS Instaler es un .dol que se conecta a un servidor de internet para descargar e instalar el CIOS
Entiendo que cada archivo que sacan es como si cambiara los parámetros de descarga para actualizar con una revisión del cIOS u otra

Me refiero que el archivo .dol, en la tarjeta no hace nada hasta que no se ejecuta desde el HBC, y cuando lo haces descarga un cIOS u otro dependiendo de la actualización de la que estamos hablando


A mi lo que me sucede es que con el cIOS rev6 he intentado instalar el rev6 fix y no me ha dejado. Para arreglarlo tengo pendiente desinstalar el cIOS con la aplicación de Wanin y después instalar el nuevo (desde el archivo .dol en la tarjeta SD). Aunque a lo mejor no lo hago porque de momento no tengo problemas con los backups, y Wanin a dicho que no da soporte a ese fix. No creo que tarde mucho en salir una rev7, 8 ...etc [buenazo]
Waninkoko escribió:
Kaitos escribió:
Q : I have heard talk about a Cios_fix - what is it ?
A : Its a modification to Wanikokos Cios file that lets you play more of the backed up games. It works with both Waninkokos loader and wiigators loader , but with wiigators you need to change the type from VI to GB PAD in the config before launching the game.

Q : Has Wanikoko released a new Cios ?
A : Yes he has , but there is no compatible loader for it yet, though this will probably be wrong in a few hours

Q : Do i have to uninstall the existing IOS to install the CIos_fix file ?
A : Some say yes some say no , try it - it wont damage anything either way


Pero sigue sin quedarme claro lo que hace exactamente. Sólo sirve para que ambos loaders puedan "convivir"? ._." Hay algún otro dato por ahí o algo? :S


Eso es sobre un CIOS fix viejo.

buenas wanin el cios fix es nuevo en la pagina 272 en GBAtemp /Backup Launcher by Wiigator
corrige algún fallo del paper mario y algo mas

P.D:Forsaekn de gbtemp a modificado el launcher para que cargue automatico te instalas el canal
pon el juego le das a comenzar y el juego arranca ,si quieres forzar a pal o ntsc apretas B para entrar en el menu, esta bien .
Me guuusta backup launcher v.3 modificado
deu [beer]
alguin me podria decir si funcia con el nba live 09 de wii es q es el unico q tengo ahora mismo descrgado pero no me funcia si alguin seria tan amable de decirme si es asi porfabor.

la imagen iso la he pasodo por el Backup cretor y grabado con el clone CD.
mi vesion de la wii es la 3.3 y al aconsola es pal.
tengo el Homebrew Channel 9 beta y el Backup Launcher V3.

gracias
sergiolc escribió:alguin me podria decir si funcia con el nba live 09 de wii es q es el unico q tengo ahora mismo descrgado pero no me funcia si alguin seria tan amable de decirme si es asi porfabor.
gracias


Por dios que estamos hablando de backups, no de copias ilegales. Pensemos antes de hablar

Si quieres saber compatibilidades puedes verlas aquí
wiki/Compatibilidad_Backup_Loader
ola otra vez.. voy a ser el pesadito de turno xro... xD weno.. ave ara e instalao el nuevo cios.. y en teoria ya esta ya lo tengo todo instalado.. me falta que cargen los juegos y no me carga.. vosotros formateariais la wii? para volverlo a instalar todo? eske no se ke mas acer estoy metiendole mano x todos laos a mi blankita y mi novia ya ta celosilla.. xD weno eso espero respuestas..
o algun metodo para gravar los juegos.. uso verbatim + y - y ninguno m va bien.. que programa recomendais para gravar y ke velocidad? gracias d antemano
Hola, queria preguntar que si al aver actualizado a la versión 3.3 v2 al formatear la wii se me quitaría la información nueba de los ios y volvería a estar en 3.3 gracias de antemano.
Fonsot escribió:Gracias pero perdona, no quiero ser grosero, me puedes explicar a que te refieres a "más fiable?" es que van una serie de juegos que antes no ivan o como ?

EDITO : Alguien que tenga el backup de Rayman Rabing Rabbits 1 me puede decir si le funciona?


Yo tengo el backup del dos y no me funciona. Me sale la pantalla de la correa y despues una pantalla negra con unas letras diciendome qeu pulse eject saque el disco y apague y encienda la consola....
A ver, me he leido las primeras 200 respuestas y nada, no leo nada que resuelva mi duda (también he buscado, pero este post se ha hecho eterno....)

Bueno, simplemente pregunto, el cIOS Installer (el del backup launcher) instala un cIOS lógicamente, no sé qué cIOS es ya que no especifica y me pierdo con tantos IOS. Para desinstalar este cIOS, simplemente habría que ejecutar desde HB el cIOS Uninstaller y desinstalar el unico IOS que haya (al menos en mi caso, que tengo mi wii virgen), ¿verdad? ¿Qué cIOS instala exactamente?

Gracias de antemano y disculpad si se ha repetido la pregunta, pero hay infinidad de respuestas en este hilo y me resulta imposible leerlas todas, e incluso buscar entre ellas...
indurein escribió:Hola, queria preguntar que si al aver actualizado a la versión 3.3 v2 al formatear la wii se me quitaría la información nueba de los ios y volvería a estar en 3.3 gracias de antemano.


Ya te lo dije, pero te lo vuelvo a repetir:

No pierdas el tiempo formateando, que no adelantas nada. Te lo digo por propia experiencia ;) .

Salu2.
Holovirus escribió:
indurein escribió:Hola, queria preguntar que si al aver actualizado a la versión 3.3 v2 al formatear la wii se me quitaría la información nueba de los ios y volvería a estar en 3.3 gracias de antemano.


Ya te lo dije, pero te lo vuelvo a repetir:

No pierdas el tiempo formateando, que no adelantas nada. Te lo digo por propia experiencia ;) .

Salu2.


Formatear la consola no te devuelve tu ios antiguo no lo olvides!! Sino fuera problemas con las actualizaciones
creo por lo que e leido,creo que antes de instalar la cios de wiigator habia que desinstalar antes la de waninkoko que dicen uqe habeces te funciona y habeces no (como ami y a Returnkiller) por ello creo que deberia quitar todas las cios asta tener la oficial y una vez teniendo la oficial instalar la cios nueva

-+ si mi intuicion no es correcta,agradeceria que me corrijieran-+ [angelito] [angelito] [angelito]
andres_5 escribió:creo por lo que e leido,creo que antes de instalar la cios de wiigator habia que desinstalar antes la de waninkoko que dicen uqe habeces te funciona y habeces no (como ami y a Returnkiller) por ello creo que deberia quitar todas las cios asta tener la oficial y una vez teniendo la oficial instalar la cios nueva

-+ si mi intuicion no es correcta,agradeceria que me corrijieran-+ [angelito] [angelito] [angelito]


Hay gente que asi lo hizo pero yo no. Yo tenia el backup loader de Wanin con su cios y su dvdx rulando.

Que hice con esto? Pues nada instale Cios de wiigator y luego su loader sin problemas! no desinstale nada antes
Knshi escribió:A ver, me he leido las primeras 200 respuestas y nada, no leo nada que resuelva mi duda (también he buscado, pero este post se ha hecho eterno....)

Bueno, simplemente pregunto, el cIOS Installer (el del backup launcher) instala un cIOS lógicamente, no sé qué cIOS es ya que no especifica y me pierdo con tantos IOS. Para desinstalar este cIOS, simplemente habría que ejecutar desde HB el cIOS Uninstaller y desinstalar el unico IOS que haya (al menos en mi caso, que tengo mi wii virgen), ¿verdad? ¿Qué cIOS instala exactamente?

Gracias de antemano y disculpad si se ha repetido la pregunta, pero hay infinidad de respuestas en este hilo y me resulta imposible leerlas todas, e incluso buscar entre ellas...


Yo entiendo que los cIOS son todos IOS249, que es un número suficientemente alto para asegurarse que nintendo vaya a sacar actalizaciones hasta ese número (ahora van por el IOS51).
Ahora, cada cIOS (instalado como IOS249), puede tener distintas funciones como el cIOS del backuploader, que permite el uso de éste.
Ahora que nintento parchea el bug del trucha en todos los IOS, sólo los que no actualicen ó actualicen con un cIOS instalado podrán seguir con el bug. El bug del trucha es largo de explicar pero buscarlo por los hilos....

Por tanto, el cIOS installer te desinstalará el IOS 249, y te quedarás sin cIOS.
Yo por si acaso no lo haría. Qué pasa si va alguien a tu wii, se mete en el canal tienda y te actualiza??? . Te quedas sin wadmanager y otras cosillas.....

Espero aclararte algo.... Si quieres saber más, léete los hilos de los cIOS, que hay a pasto.....

[fumando]
ayudadme x favor :( :( :( :(
tengo el cios instaler con los 17 archivos para los k no tiene wifi peral intentar instalarlo el cios intenta connectarse a internet ya no se k hacer
tengo los 17 archivos en la raiz metidos en la carpeta /00000001/00000024/v1042/
gracias de antemano
Thyl-Thalion escribió:
Knshi escribió:A ver, me he leido las primeras 200 respuestas y nada, no leo nada que resuelva mi duda (también he buscado, pero este post se ha hecho eterno....)

Bueno, simplemente pregunto, el cIOS Installer (el del backup launcher) instala un cIOS lógicamente, no sé qué cIOS es ya que no especifica y me pierdo con tantos IOS. Para desinstalar este cIOS, simplemente habría que ejecutar desde HB el cIOS Uninstaller y desinstalar el unico IOS que haya (al menos en mi caso, que tengo mi wii virgen), ¿verdad? ¿Qué cIOS instala exactamente?

Gracias de antemano y disculpad si se ha repetido la pregunta, pero hay infinidad de respuestas en este hilo y me resulta imposible leerlas todas, e incluso buscar entre ellas...


Yo entiendo que los cIOS son todos IOS249, que es un número suficientemente alto para asegurarse que nintendo vaya a sacar actalizaciones hasta ese número (ahora van por el IOS51).
Ahora, cada cIOS (instalado como IOS249), puede tener distintas funciones como el cIOS del backuploader, que permite el uso de éste.
Ahora que nintento parchea el bug del trucha en todos los IOS, sólo los que no actualicen ó actualicen con un cIOS instalado podrán seguir con el bug. El bug del trucha es largo de explicar pero buscarlo por los hilos....

Por tanto, el cIOS installer te desinstalará el IOS 249, y te quedarás sin cIOS.
Yo por si acaso no lo haría. Qué pasa si va alguien a tu wii, se mete en el canal tienda y te actualiza??? . Te quedas sin wadmanager y otras cosillas.....

Espero aclararte algo.... Si quieres saber más, léete los hilos de los cIOS, que hay a pasto.....

[fumando]


Uff... pues yo actualicé anteayer mismo [tomaaa] [tomaaa] , entonces me quedo sin posibilidades de ejecutar backups? Como sólo decian que afectaba a los discos trucha y yo no los utilizo... :'(
alguien podria desirme donde encontrar el desistalador de cios de:
-cios nueva
-cios de wiigator
-cios de DVDX (waninkoko)
*la de waninkoko al final no la instale
Knshi escribió:
Thyl-Thalion escribió:
Knshi escribió:A ver, me he leido las primeras 200 respuestas y nada, no leo nada que resuelva mi duda (también he buscado, pero este post se ha hecho eterno....)

Bueno, simplemente pregunto, el cIOS Installer (el del backup launcher) instala un cIOS lógicamente, no sé qué cIOS es ya que no especifica y me pierdo con tantos IOS. Para desinstalar este cIOS, simplemente habría que ejecutar desde HB el cIOS Uninstaller y desinstalar el unico IOS que haya (al menos en mi caso, que tengo mi wii virgen), ¿verdad? ¿Qué cIOS instala exactamente?

Gracias de antemano y disculpad si se ha repetido la pregunta, pero hay infinidad de respuestas en este hilo y me resulta imposible leerlas todas, e incluso buscar entre ellas...


Yo entiendo que los cIOS son todos IOS249, que es un número suficientemente alto para asegurarse que nintendo vaya a sacar actalizaciones hasta ese número (ahora van por el IOS51).
Ahora, cada cIOS (instalado como IOS249), puede tener distintas funciones como el cIOS del backuploader, que permite el uso de éste.
Ahora que nintento parchea el bug del trucha en todos los IOS, sólo los que no actualicen ó actualicen con un cIOS instalado podrán seguir con el bug. El bug del trucha es largo de explicar pero buscarlo por los hilos....

Por tanto, el cIOS installer te desinstalará el IOS 249, y te quedarás sin cIOS.
Yo por si acaso no lo haría. Qué pasa si va alguien a tu wii, se mete en el canal tienda y te actualiza??? . Te quedas sin wadmanager y otras cosillas.....

Espero aclararte algo.... Si quieres saber más, léete los hilos de los cIOS, que hay a pasto.....

[fumando]


Uff... pues yo actualicé anteayer mismo [tomaaa] [tomaaa] , entonces me quedo sin posibilidades de ejecutar backups? Como sólo decian que afectaba a los discos trucha y yo no los utilizo... :'(


Si tenías la Wii virgen (sin ningún cIOS instalado previamente) y has actualizado, te toca esperar a a que Waninkoko encuentre una solución. Bienvenido al club XD .

Salu2.
uchiaman escribió:ayudadme x favor :( :( :( :(
tengo el cios instaler con los 17 archivos para los k no tiene wifi peral intentar instalarlo el cios intenta connectarse a internet ya no se k hacer
tengo los 17 archivos en la raiz metidos en la carpeta /00000001/00000024/v1042/
gracias de antemano


Los tienes todos dentro de v1042 y esa carpeta en la ruta /00000001/00000024??

Si es asi revisalo bien que te tiene que funcionar
Knshi escribió:
Thyl-Thalion escribió:
Knshi escribió:A ver, me he leido las primeras 200 respuestas y nada, no leo nada que resuelva mi duda (también he buscado, pero este post se ha hecho eterno....)

Bueno, simplemente pregunto, el cIOS Installer (el del backup launcher) instala un cIOS lógicamente, no sé qué cIOS es ya que no especifica y me pierdo con tantos IOS. Para desinstalar este cIOS, simplemente habría que ejecutar desde HB el cIOS Uninstaller y desinstalar el unico IOS que haya (al menos en mi caso, que tengo mi wii virgen), ¿verdad? ¿Qué cIOS instala exactamente?

Gracias de antemano y disculpad si se ha repetido la pregunta, pero hay infinidad de respuestas en este hilo y me resulta imposible leerlas todas, e incluso buscar entre ellas...


Yo entiendo que los cIOS son todos IOS249, que es un número suficientemente alto para asegurarse que nintendo vaya a sacar actalizaciones hasta ese número (ahora van por el IOS51).
Ahora, cada cIOS (instalado como IOS249), puede tener distintas funciones como el cIOS del backuploader, que permite el uso de éste.
Ahora que nintento parchea el bug del trucha en todos los IOS, sólo los que no actualicen ó actualicen con un cIOS instalado podrán seguir con el bug. El bug del trucha es largo de explicar pero buscarlo por los hilos....

Por tanto, el cIOS installer te desinstalará el IOS 249, y te quedarás sin cIOS.
Yo por si acaso no lo haría. Qué pasa si va alguien a tu wii, se mete en el canal tienda y te actualiza??? . Te quedas sin wadmanager y otras cosillas.....

Espero aclararte algo.... Si quieres saber más, léete los hilos de los cIOS, que hay a pasto.....

[fumando]


Uff... pues yo actualicé anteayer mismo [tomaaa] [tomaaa] , entonces me quedo sin posibilidades de ejecutar backups? Como sólo decian que afectaba a los discos trucha y yo no los utilizo... :'(

Si has actualizado y no tienes algun Cios puesto de antes olvidate te toca esperar Waninkoko esta trabajando en ello

Por otro lado no creo que sea tanto lios el tema de Cios creo que te lias tu solo jejej.

Cada aplicacion tiene sus cosillas pero sabiendo bien que Cios tienes instalado.....

Yo siempre quito antes el que tengo y pongo el nuevo y ya esta!. Menos esta vez ya que preferi dejar el de Wanin e instalarme el de wiigator
andres_5 escribió:alguien podria desirme donde encontrar el desistalador de cios de:
-cios nueva
-cios de wiigator
-cios de DVDX (waninkoko)
*la de waninkoko al final no la instale


Hay encontras todas sus aplicaciones
Pagina de Waninkoko

El dvdx se desinstala desde el mismo programa
A ver.

Segun he estado leyendo:

¿Es verdad que la gran Mayoria de Backups solo rulan los primeros 20 minutos y despues te da un error?

¿Alguien ya ha jugado y pasado un juego completo(backup)?

¿Al instalarle los Cios, puedes seguir jugando juegos originales como el Twilight Princess?
(Por ahí lei que a alguien ya no le funciono ese juego en original)

¿Habra mucho riesgos para le lente de la Wii, al estar jugando Backup y Originales?
(por el detalle de que la lente trabaja a diferentes velocidades segun el disco que tenga dentro)


Je je... Solo tengo esos temores que no me han dejado decidirme a instalarle esas cosas a mi Wii. [risita]
y DVDX ni es un cIOS ni es de Waninkoko...

por dios, es alucinante, las ultimas 4 paginas solo han posteado usuarios de menos de 40 mensajes (excepto tres o cuatro)...

lo que hace la "carga de backups"...
¿Es verdad que la gran Mayoria de Backups solo rulan los primeros 20 minutos y despues te da un error?

¿Alguien ya ha jugado y pasado un juego completo(backup)?

¿Al instalarle los Cios, puedes seguir jugando juegos originales como el Twilight Princess?
(Por ahí lei que a alguien ya no le funciono ese juego en original)

¿Habra mucho riesgos para le lente de la Wii, al estar jugando Backup y Originales?
(por el detalle de que la lente trabaja a diferentes velocidades segun el disco que tenga dentro


Yo he estado todo el mediodia jugando al backup del Disaster (wanin, queremos un DVDDumper mas rapido!! T_T me he estado 5 horas para hacer el backup del juego) y sin problemas.

Coño, que el loader sale el finde, muy hardcore hay que ser para haberse pasado un juego en ese tiempo... o casualidad que se tuviese ya empezado... pero yo no me arriegaria a acabarme el juego con un backup despues de jugarlo entero con el original, que como se corrompa el save por algun casual...)

Con el cIOS claro que puedes seguir jugando a juegos originales. Es mas, cIOS existe desde antes que el BL...

Riesgos para la lente, no. Hay mas desgaste. Al ir a la mitad de velocidad, trabaja el doble, se gasta el doble. Y obviamente, no es lo mismo discos grabados que estampados...
¿Es verdad que la gran Mayoria de Backups solo rulan los primeros 20 minutos y despues te da un error?
Totalmente falso
¿Alguien ya ha jugado y pasado un juego completo(backup)?
Me he pasado el Super Smash Bros Brawl y sin ningun problema
¿Al instalarle los Cios, puedes seguir jugando juegos originales como el Twilight Princess?
(Por ahí lei que a alguien ya no le funciono ese juego en original)

yo puedo jugar a mis originales perfectamente
¿Habra mucho riesgos para le lente de la Wii, al estar jugando Backup y Originales?
(por el detalle de que la lente trabaja a diferentes velocidades segun el disco que tenga dentro)

Bueno en principio la lente se esforzara mas de lo normal pero no creo que tengas que preocuparte por ello.

salu2
Hola a todos y muchas gracias por toda vuestra ayuda.
llevo toda la tarde intentado lanzar el backup launcher, pero no lo consigo, lo he intentado también con otras aplicaciones pero nada, a ver, comento mi caso, tenia una wii 3.3 v2 virgen, le puse el exploit del zelda e instale el hombrew chanel, esto fenomenal, instale el Cios installer que vine en la primera pagina de este mismo post y lance el backup launcher, cuando meto mi copia de seguridad, que funciona por que me va en otra consola que tengo con wiikey, no me lanza la iso, me da error, por lo que intento poner otras utilidades en wad, lanzo el wadmanager desde el hombrew chanel y funciona bien, pero al intentar instalar cualquier wad me sale el error 2011, y no puedo instalar los wad.
Lo único que se me ocurre es que el Cios installer que esta en este foro no sea para la versión 3.3, o que no valga el wadinstaler o el backup launcher por lo mismo, por que estén hechos para versiones anteriores al 3.3 v2, aunque el caso es que los programas estos se lanzan desde el hombrew chanel, pero no funcionan luego...
No se que estaré haciendo mal y muchísimas gracias por vuestra ayuda
charly_corr escribió:A ver.

Segun he estado leyendo:

¿Es verdad que la gran Mayoria de Backups solo rulan los primeros 20 minutos y despues te da un error?

¿Alguien ya ha jugado y pasado un juego completo(backup)?

¿Al instalarle los Cios, puedes seguir jugando juegos originales como el Twilight Princess?
(Por ahí lei que a alguien ya no le funciono ese juego en original)

¿Habra mucho riesgos para le lente de la Wii, al estar jugando Backup y Originales?
(por el detalle de que la lente trabaja a diferentes velocidades segun el disco que tenga dentro)


Je je... Solo tengo esos temores que no me han dejado decidirme a instalarle esas cosas a mi Wii. [risita]


1º Eso no es cierto, lo que se habla es que mucha gente las añade al hilo de compatibilidad sin haberlas probado bien. Las que yo añadi en la lista te puedo asegurar que todas he jugado minimo 2 horas.

2º Los juegos originales los cargas como siempre en el canal disco. Y por supuesto que funcionan normalmente

3º La carga de Backups por supuesto que castiga la wii ahora depende del uso. Utiliza dvds de buena marca
Yo los DVDs los grabo a 4x y alguno a 6x por olvidarme de ponerle límite al programa de grabación... me van bien todos pero a que velocidad debería grabarlos? gracias

Edit: Espero que nadie diga que va en Modchip y Grabación :S, es una duda por el Backup Loader, si grabo a 6x el Backup Loader los mueve igual a 3x no?
iloveqoob escribió:Hola a todos y muchas gracias por toda vuestra ayuda.
llevo toda la tarde intentado lanzar el backup launcher, pero no lo consigo, lo he intentado también con otras aplicaciones pero nada, a ver, comento mi caso, tenia una wii 3.3 v2 virgen, le puse el exploit del zelda e instale el hombrew chanel, esto fenomenal, instale el Cios installer que vine en la primera pagina de este mismo post y lance el backup launcher, cuando meto mi copia de seguridad, que funciona por que me va en otra consola que tengo con wiikey, no me lanza la iso, me da error, por lo que intento poner otras utilidades en wad, lanzo el wadmanager desde el hombrew chanel y funciona bien, pero al intentar instalar cualquier wad me sale el error 2011, y no puedo instalar los wad.
Lo único que se me ocurre es que el Cios installer que esta en este foro no sea para la versión 3.3, o que no valga el wadinstaler o el backup launcher por lo mismo, por que estén hechos para versiones anteriores al 3.3 v2, aunque el caso es que los programas estos se lanzan desde el hombrew chanel, pero no funcionan luego...
No se que estaré haciendo mal y muchísimas gracias por vuestra ayuda


Bueno pues me cito, me he leído las primeras paginas y las ultimas q de cansancio no les preste la atención que debí, perdonadme todos, lo que creo q pasa es que actualice ayer y hoy he instalado el Cios installer, no me ha dado error, pero ya tenia la 3.3, así que supongo que tendré que esperar a que saquen uno nuevo, creo que eso es lo que me pasa, muchas gracias de nuevo y tocara esperar,
Sois muy grandes!!!
Me lo temía
Al final no he podido remediarlo y he desintalado el cIOS rev 6 para intentar instalar el rev6 fix
Error, el rev 6 fix se me paraba en el 3/15, me daba error y se colgaba
Después he puesto el instalador del rev 6 y tampoco podía reinstalarlo [mad]

Finalmente he tenído que ir al método manual y he bajado el pack que se encuentra en la primera página con todo lo necesario (15MB incluyendo los 17 archivos del cIOS)

De nuevo funcionando pero no sé qué cIOS tengo, la rev 6 o la rev 6 fixed.

¿Existen los archivos de la rev6 fixed para hacer la instalción desde la SD?
El método Wifi creo que es poco fiable

Se me está ocurriendo
¿Si con los mismos 17 archivos, cambio el .dol del cIOS instaler por el de Wiigator (rev6fix) tendré el cIOS rev6 fix instalado?
Mi error se solucionó. Ya me funcionan el Monopoly y el Mario football (y la lista seguirá creciendo). ¿Cuál fue la solución que empleé? Gracias al consejo que recibí sobre marcas de DVD cambié de PRINCO a Verbatim y van de lujo. ¡Malditos PRINCO!
Muchas gracias a jamonazo, a todos los que preguntaron y, por supuesto, a los que respondieron. Con todo eso y un poco de paciencia está hecho. Y al final el saber esperar tuvo su recompensa (lo digo por los modchips).

¿Existe alguna cuenta de los creadores de wiigator y twilight hack en la que poder hacer una contribución simbólica de agradecimiento? :-?

Muchas gracias de nuevo.
Androws escribió:Es cierto, por ejemplo el Bleach Shattered decian que iba bien, pero cuando usas el bankai de Hitsugaya el pj se queda flotando en el aire y no hace nada xDD, por mucho que muevas el mando, solo puedes seguir si te matan.

Espero que esto sirva a alguien que quiera probar el juego xD

Creo que puede ser cosa de tu backup, porque yo en cualquier modo de juego, uso a hitsugaya y al usar el bankai me va perfecto, no se me queda congelado como te pasa a ti.
InFailter escribió:Mi error se solucionó. Ya me funcionan el Monopoly y el Mario football (y la lista seguirá creciendo). ¿Cuál fue la solución que empleé? Gracias al consejo que recibí sobre marcas de DVD cambié de PRINCO a Verbatim y van de lujo. ¡Malditos PRINCO!


PRINCO ni para jugar al frisby [rtfm] Los backups en discos de calidad siempre en caso de que queráis que os dure la lente.
donde puedo descargarme un programa para quitar los cios( yo tengo la cios36 ) y quedarme con las originales y posteriomente meterlo de nuevo el ''fixed''
andres_5 escribió:donde puedo descargarme un programa para quitar los cios( yo tengo la cios36 ) y quedarme con las originales y posteriomente meterlo de nuevo el ''fixed''


puedes instalar uno encima del otro no hay problema , sino busca en la chinchetas del foro que hay paquetes con programitas
Parece ser que con el nuevo cIOS ya no hace falta forzar a japonés juegos como el Oneechanbara, que según el wiki ponía que o lo forzabas a japonés o no funcionaba y a mí me ha funcionado sin tocar nada. Mañana seguiré probando, a ver si con el nuevo cIOS se puede jugar al Star Wars Force Unleashed.
InFailter escribió:Mi error se solucionó. Ya me funcionan el Monopoly y el Mario football (y la lista seguirá creciendo). ¿Cuál fue la solución que empleé? Gracias al consejo que recibí sobre marcas de DVD cambié de PRINCO a Verbatim y van de lujo. ¡Malditos PRINCO!


Buen cambio xD, con Verbatim no tengo ni un sólo problema, hasta em van bien los RW, en cambio con RiDisk ya me va mal y en teoría son buenos, Verbatim recomendadísimo.
InFailter escribió:Mi error se solucionó. Ya me funcionan el Monopoly y el Mario football (y la lista seguirá creciendo). ¿Cuál fue la solución que empleé? Gracias al consejo que recibí sobre marcas de DVD cambié de PRINCO a Verbatim y van de lujo. ¡Malditos PRINCO!

Infailter.. me puedes decir con que programa grabas y a que velocidad? x k ami no ai manera.. gracias
Holaaaaa acabo de desvirgar a la wii.

He hecho todos los pasos de la primera página, osea, he creado el homebrew channel con el hack del zelda y todo bien, luego he instalado el cIOS primero que hay, he cargado el launcher y no me funciona el backup me sale unas letras superpuestas. Al ver el mal resultado he intalado el otro cIOS que hay un poco más abajo y con el mismo resultado final no me carga el backup. Por cierto la versión que tengo es la 3.1E.

El DVD es un Verbatim +R grabado con un programa de grabación que viene con mi portátil ACER.

Qué hago mal plis
masther escribió:
andres_5 escribió:donde puedo descargarme un programa para quitar los cios( yo tengo la cios36 ) y quedarme con las originales y posteriomente meterlo de nuevo el ''fixed''


puedes instalar uno encima del otro no hay problema , sino busca en la chinchetas del foro que hay paquetes con programitas


Pues yo encima del otro no fui capaz.
Ahora tengo bajados los 17 archivos famosos (no sé si son comunes para ambos cIOS o no)

¿Con los 17 archivos, lo único que se cambia para instalar rev6 o rev6fix es el boot.dol?
Wuenas xDDDDD

Tengo una pregunta que no me ha quedao muy clara despues de leer, el hilo xDDD

yo tengo instalado el ciaos installer v6 y ayer salio el fixed, y no tengo la wii conectada a internet ni wifi ni nada,Pero tengo la carpeta preparada del ciaos installer v6 con los 17 archivos de marras entonces...La pregunta es:

En esta carpeta preparada del v6 Yo cojo el ciaos installer v6 y le sustituyo el cIOS Installer.dol x el nuevo fixed y le llamo boot.dol? se actualizara bien atraves del canal hombrew?¿?¿

muchas gracias de antemano

salu2
2514 respuestas