TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

Probada mi backup legal de Guitar Hero III que mandé a Holanda y estoy esperando por lo del dolby surround.
Grabado con Nero. Grabadora LG. El backup lo hice yo antes de enviar el dvd original, con el raw.
Utilizado backup loader 0.3 con el cIOS fix.
Resultados:

DVD +R de marca "Let´s read" o algo así: Error de letras superpuestas (creo que pone DVD Error).
Estaba tostado con el Nero y el booktype cambiado a DVD-ROM.

DVD -R Verbatim: Error de letras superpuestas (creo que pone DVD Error) PERO al volver a dar a launch game sí que funciona.

Pruebo con otro backup (Resident Evil 4) y verbatim -R . Funciona tambien al volver a darle a launch game.

[fumando]
Thyl-Thalion escribió:Probada mi backup legal



pero si aki no hay nada ilegal ! XD XD XD
Una pregunta

Es necesario usar el brickblock/regionfrii con juegos de otras regiones (mas especificamente japoneses en mi wii americana) por que tengo miedo que algun juego instale algun update o algo la verdad no se pero tal ves el launcher nos salva de esto ¿alguien sabe? por que actualmente estoy jugando al souleater jap mediante el launcher 0.3 y me da miedo =P
El cargador de copias, al igual que el Gecko OS, impiden las actualizaciones, asi que no te molestes en pasarles nada.
Returnkiller escribió:
InFailter escribió:Mi error se solucionó. Ya me funcionan el Monopoly y el Mario football (y la lista seguirá creciendo). ¿Cuál fue la solución que empleé? Gracias al consejo que recibí sobre marcas de DVD cambié de PRINCO a Verbatim y van de lujo. ¡Malditos PRINCO!

Infailter.. me puedes decir con que programa grabas y a que velocidad? x k ami no ai manera.. gracias


Grabo con ImgBurn a 2.4x y uso Verbatim DVD-R de 1-16x. Prueba a reiniciar el ordenador para cerrar todos los procesos evitando así que otros procesos gasten recursos innecesariamente. También te aconsejo que cuando grabes dejes el ordenador sin utilizar hasta que termine la grabación.
vic1337 escribió:juegos grabados en dvd sony -r a 4x con el img burner


Mario party 8 (patch aplicado):
Excelente los tiempos de carga son muy buenos y el problema del sonido existente en la version 0.1 desaparecio.
Warioware (patch aplicado): El video de la intro sigue lagueando pero todo lo demas PERFECTO tanto los videos como todos los minijuegos.
Trauma center new blood (patch aplicado): Exactamente igual que con el launcher 0.1, la intro anda mal pero todo lo demas PERFECTO.
Soul eater (patch aplicado): Por ahora anda como si fuera el original.


Agrego

Mario Super Sluggers (SIN patch aplicado): Anda muy bien gameplay casi perfecto excepto algún que otro lagueo en el sonido y tuve un segundo de lag en el video de introducción. 100% jugable.
Despues de instalarlo todo, y creo que bien, le doy a lauch game y me sale el mensaje que casi no se ve bien de :
Error no DVD identify failed.
El dvd es verbatim y lo he grabado a 1x Sabeis que puede ocurrir? Saludos.
Bueno solo comunicaros que a partir de hoy formo parte del Staff de EOL como moderador de los foros de scene y modchips!.

Que es un honor para mi y los que me conocen saben que esto no cambiara mi forma de ser.

Saludos
playu escribió:Despues de instalarlo todo, y creo que bien, le doy a lauch game y me sale el mensaje que casi no se ve bien de :
Error no DVD identify failed.
El dvd es verbatim y lo he grabado a 1x Sabeis que puede ocurrir? Saludos.

playu ami me pasa extactamente lo mismo que ati.. no se de que es y no me an podido contestar.. yo e desinstalado la cios la e vuelto a instalar e puesto la nueva y nada.. que me siegue con las mismas.. si consigues algo informame.. [oki]
jamonazo2000 escribió:Bueno solo comunicaros que a partir de hoy formo parte del Staff de EOL como moderador de los foros de scene y modchips!.

Que es un honor para mi y los que me conocen saben que esto no cambiara mi forma de ser.

Saludos


Por tu nick me imagino como has llegado a ser moderador XD seguro que JiXo ahora mismo se está comiendo un buen bocadillo de jamón.

No sabía que GeckoOS y el loader se saltaban el tema de las actualizaciones. ¿Esto va en serio? :o
Hola vengo de intentar ponerselo a un amigo y no he podido al instalar el cios me daba ticket error su wii estaba virgen sin ninguna modificacion y con la 3.3.Sabeis a que se debe?
jamonazo2000 escribió:Bueno solo comunicaros que a partir de hoy formo parte del Staff de EOL como moderador de los foros de scene y modchips!.

Que es un honor para mi y los que me conocen saben que esto no cambiara mi forma de ser.

Saludos

Pues ya que estas pon chincheta a los hilos que lo necesiten para que no se hundan. Gracias XD
EDITO: Por fin un moderador en condiciones... BIEN
EDITO 2: O crear un recopilatorio de tutoriales. Perdón por decirte esto pero es que se echa en falta desde hace tiempo. :) 
albertoi escribió:
jamonazo2000 escribió:Bueno solo comunicaros que a partir de hoy formo parte del Staff de EOL como moderador de los foros de scene y modchips!.

Que es un honor para mi y los que me conocen saben que esto no cambiara mi forma de ser.

Saludos

Pues ya que estas pon chincheta a los hilos que lo necesiten para que no se hundan. Gracias XD
EDITO: Por fin un moderador en condiciones... BIEN
EDITO 2: O crear un recopilatorio de tutoriales. Perdón por decirte esto pero es que se echa en falta desde hace tiempo. :) 


Gracias por vuestro apoyo espero no defraudar. Pero de momento estoy aprendiendome las herramientas y demas.
Sí, se nota que estás aprendiendo, acababas de cerrar este hilo XD
albertoi escribió:Sí, se nota que estás aprendiendo, acababas de cerrar este hilo XD



Si era una prueba y para no crear confusion cerre y abri el mio
Yo tengo una dudilla, ayer me animé y me puse a hacer lo del tutorial de aqui, y todo perfecto, vamos, hoy he hecho una copia de seguridad del Wario Land y me ha funcionado de maravilla, sólamente que los videos van entrecortados como pone en el wiki.

Pero es en el listado de juegos del wiki donde tengo duda...concretamente en lo de método usado y ver.

1- En metodo usado, que es lo de scrubber, waninkoko, emulacion, parcheado...??? lo que tienen esto significa que si hago a pelo una imagen del DVD del juego no funciona?

2- En ver., que es lo de GeckoOS, Filtrada... lo de Backup Launcher se supone que es lo que tengo puesto, no? es la 0.3b o la 0.3? (es la que he puesto de este tutorial) pero que es lo otro? otra forma tambiñen de cargar los backups?

Gracias por ayudar y tener misericordia de un novato de la scene xD
jamonazo2000 escribió:Bueno solo comunicaros que a partir de hoy formo parte del Staff de EOL como moderador de los foros de scene y modchips!.

Que es un honor para mi y los que me conocen saben que esto no cambiara mi forma de ser.

Saludos


Enhorabuena colega, lo que dice el amigo alberto es verdad empieza por poner una chincheta al post ya que serán muchos los post basura creados por usuarios "noobs".

También tienes un post creado por "TheFireRed" con un recopilatorio y demás cosas ÜTILES para todo un novato.

Pues lo dicho, me alegro tener un MOD que esté activo por estos lares de verdad.

Un saludo y mucha suerte.
Fonsot escribió:
jamonazo2000 escribió:Bueno solo comunicaros que a partir de hoy formo parte del Staff de EOL como moderador de los foros de scene y modchips!.

Que es un honor para mi y los que me conocen saben que esto no cambiara mi forma de ser.

Saludos


Enhorabuena colega, lo que dice el amigo alberto es verdad empieza por poner una chincheta al post ya que serán muchos los post basura creados por usuarios "noobs".

También tienes un post creado por "TheFireRed" con un recopilatorio y demás cosas ÜTILES para todo un novato.

Pues lo dicho, me alegro tener un MOD que esté activo por estos lares de verdad.

Un saludo y mucha suerte.


Gracias otra vez pero comprender que tengo que aprender mucho y el tema de las chinchetas se vera con Flash78 en su momento.
Felicidades tio, te lo mereces. Da gusto ver a gente moviendose, y llevas unos dias que no paras xDDDDD, sigue asi! Adios!
Enhorabuena, espero que chapes muchos hilos acerca del Backup Launcher y los redirijas aquí, porque menuda mierda tiene el foro de scene de Wii desde que ha salido.
De Blob me da error al llegar al menú. "Error, dale a ejecutar..." ¿Solución?
F_Lombardi escribió:Enhorabuena, espero que chapes muchos hilos acerca del Backup Launcher y los redirijas aquí, porque menuda mierda tiene el foro de scene de Wii desde que ha salido.


Recuerda que para ayudar puedes reportar los hilos para que los moderadores tengamos mas facil actuar. Eso si no reportar por reportar
Felicidades Jamonazo2000, todos estabamos deseando que cogieran a alguien más para este foro porque está que echa humo.
Entendemos que siendo "el nuevo" no podrás/querrás ponerte como loco a poner y quitar chinchetas, cerrar y borrar hilos o limpiarlos de comentarios y pelias ofensivos, pero podrías comentarle a Jixo o Flash lo de poner algunas chinchetas. Si aparte ya el hilo chincheta se actualiza (aunque sea copiando la wiki), ya seria la bomba :D
una duda que tengo, que diferencia hay entre el cIOS de Wanin y el de WiiGator??

Cual es mejor??

Salu2!!

PD: Felicidades por tu nuevo rango :D [beer]
Hoy le he intentado instalar a un amigo el backuplauncher pero me daba siemrpe ticket error tiene la actualizacion 3.3e lo raro es que yo usando los mismos archivos que el si se me instalo bien pero claro yo tengo la 3.2.He probado con los dos custom 6 el primero y el fixeado y nada.Alguna solucion?
Hola
primero enhorabuena a Jamonazo, aunque soy nuevo registrado sigo estos foros desde hace tiempo, en mi opinion ya se veia que dabas la talla desde hace tiempo.
Tengo mi backup del wii music en ntsc, y tengo una wii pal, entonces, se puede hacer correr esta copia con este b.launcher?
Se tiene que dar a forzar pal y ya está?
Lo he buscado por aqui pero no he encontrado nada. Es por saber si los backups de otras regiones pueden ser ejecutados con este launcher.

Gracias.
tka escribió:Hola
primero enhorabuena a Jamonazo, aunque soy nuevo registrado sigo estos foros desde hace tiempo, en mi opinion ya se veia que dabas la talla desde hace tiempo.
Tengo mi backup del wii music en ntsc, y tengo una wii pal, entonces, se puede hacer correr esta copia con este b.launcher?
Se tiene que dar a forzar pal y ya está?
Lo he buscado por aqui pero no he encontrado nada. Es por saber si los backups de otras regiones pueden ser ejecutados con este launcher.
Gracias.

Si. Lo de forzar PAL es por el modo de video, puedes probar sin forzar a ver si se te ve bien, si no, fuerza PAL, pero vamos, que el cargador de copias funciona con juegos de otras regiones.
cayu14 escribió:Hoy le he intentado instalar a un amigo el backuplauncher pero me daba siemrpe ticket error tiene la actualizacion 3.3e lo raro es que yo usando los mismos archivos que el si se me instalo bien pero claro yo tengo la 3.2.He probado con los dos custom 6 el primero y el fixeado y nada.Alguna solucion?

Ya te respondieron en el hilo cerrado (jamonazo, como se nota que has llegado!). Hasta nuevo aviso, NO hay solucion, pues tiene la version 3.3 v2. Si tuviera la 3.3 v1 no habria problema (no es tan mala como la pintan), pero la 3.3 v2 es el diablo [sati] :D
comepiedras escribió:
tka escribió:Hola
primero enhorabuena a Jamonazo, aunque soy nuevo registrado sigo estos foros desde hace tiempo, en mi opinion ya se veia que dabas la talla desde hace tiempo.
Tengo mi backup del wii music en ntsc, y tengo una wii pal, entonces, se puede hacer correr esta copia con este b.launcher?
Se tiene que dar a forzar pal y ya está?
Lo he buscado por aqui pero no he encontrado nada. Es por saber si los backups de otras regiones pueden ser ejecutados con este launcher.
Gracias.

Si. Lo de forzar PAL es por el modo de video, puedes probar sin forzar a ver si se te ve bien, si no, fuerza PAL, pero vamos, que el cargador de copias funciona con juegos de otras regiones.
cayu14 escribió:Hoy le he intentado instalar a un amigo el backuplauncher pero me daba siemrpe ticket error tiene la actualizacion 3.3e lo raro es que yo usando los mismos archivos que el si se me instalo bien pero claro yo tengo la 3.2.He probado con los dos custom 6 el primero y el fixeado y nada.Alguna solucion?

Ya te respondieron en el hilo cerrado (jamonazo, como se nota que has llegado!). Hasta nuevo aviso, NO hay solucion, pues tiene la version 3.3 v2. Si tuviera la 3.3 v1 no habria problema (no es tan mala como la pintan), pero la 3.3 v2 es el diablo [sati] :D


Una pregunta 3.3 e es igual a 3.3v2?
cayu14 escribió:Una pregunta 3.3 e es igual a 3.3v2?

A efectos visuales si, no hay forma de diferenciar sin intentar toquetear
Despues de haber instalado el Backup Launcher y descargarme los 15 paquetes me dio todo ok, pero no me coge la iso el backup, me meto en dvdx e intento cargar el ios249 pero me da un error en la instalacion 2011 y no puedo, sabeis a que es debido. Saludos,
Si formateas la wii la versión del firmware sigue siendo la misma no?
solo borrarias los saves, los mii's y los canales
playu escribió:Despues de haber instalado el Backup Launcher y descargarme los 15 paquetes me dio todo ok, pero no me coge la iso el backup, me meto en dvdx e intento cargar el ios249 pero me da un error en la instalacion 2011 y no puedo, sabeis a que es debido. Saludos,


Tienes que usar el backup loader, darle a Launch y listo, el dvdx y el ios249 no te sirve para nada con esta version del backup loader
De acuerdo, entonces el error de dvd failed debe ser por otra cosa. Saludos y gracias.
playu escribió:De acuerdo, entonces el error de dvd failed debe ser por otra cosa. Saludos y gracias.


Dvd failed es :

o por que tienes el juego grabado en DVD + R o que el juego es INCOMPATIBLE con la beta del loader.

Espero haberte sido de ayuda.
jamonazo2000 escribió:
F_Lombardi escribió:Enhorabuena, espero que chapes muchos hilos acerca del Backup Launcher y los redirijas aquí, porque menuda mierda tiene el foro de scene de Wii desde que ha salido.


Recuerda que para ayudar puedes reportar los hilos para que los moderadores tengamos mas facil actuar. Eso si no reportar por reportar

FELICIDADES TIO^^ te lo mereces al fin un staff que nos entiende ( no me tiren piedras..)
el wario land shake it pal scrubbeado no me rula con dvd -r verbatim 2x y cios fix
SOY GILIPOLLASS!!!!! estaba todo bien echo solo que el juego del zelda no era compatible con el bl 0.3 y me comia la cabeza!! pero vamos.. ya me parecia raro.. que al aver echo todo lo que me ponia no funcionase.. weno gracias a todos y na si alguien necesita ayuda o algo intentare responder lo mejor posible.. gracias de nuevo por el post y enorabuena jamonazo!!
Fonsot escribió:
playu escribió:De acuerdo, entonces el error de dvd failed debe ser por otra cosa. Saludos y gracias.


Dvd failed es :

o por que tienes el juego grabado en DVD + R o que el juego es INCOMPATIBLE con la beta del loader.

Espero haberte sido de ayuda.


fonsot y su mania a los +r jejjej te lo dije un mogollon de veces ya!! que no es incompatible yo tengo varios +r de mi wii chipeada que me van al pelo en la otra wii con loader.

Eso si los -r dan menos problemas
Fonsot escribió:También tienes un post creado por "TheFireRed" con un recopilatorio y demás cosas ÜTILES para todo un novato.

Sí. De hecho, su tutorial aparece en el hilo. XD

Aunque creo que debería darle un repaso. Jamonazo, luego me comentas si tengo que modificar/añadir/quitar algo. ¡¡Felicidades por tu nuevo puesto!! [sonrisa]
TheFireRed escribió:
Fonsot escribió:También tienes un post creado por "TheFireRed" con un recopilatorio y demás cosas ÜTILES para todo un novato.

Sí. De hecho, su tutorial aparece en el hilo. XD

Aunque creo que debería darle un repaso. Jamonazo, luego me comentas si tengo que modificar/añadir/quitar algo. ¡¡Felicidades por tu nuevo puesto!! [sonrisa]


Gracias a todos por vuestras felicitaciones espero ganarme la simpatia de todos como moderador ,como creo que hice hasta ahora como usuario.

Para mi tu tutorial es cojonudo! El mios es el que tiene que modificarse. Busco un diseñador de tutoriales jajajaj que soy penoso poniendo colores y demas
Kagarrot escribió:Yo tengo una dudilla, ayer me animé y me puse a hacer lo del tutorial de aqui, y todo perfecto, vamos, hoy he hecho una copia de seguridad del Wario Land y me ha funcionado de maravilla, sólamente que los videos van entrecortados como pone en el wiki.

Pero es en el listado de juegos del wiki donde tengo duda...concretamente en lo de método usado y ver.

1- En metodo usado, que es lo de scrubber, waninkoko, emulacion, parcheado...??? lo que tienen esto significa que si hago a pelo una imagen del DVD del juego no funciona?

2- En ver., que es lo de GeckoOS, Filtrada... lo de Backup Launcher se supone que es lo que tengo puesto, no? es la 0.3b o la 0.3? (es la que he puesto de este tutorial) pero que es lo otro? otra forma tambiñen de cargar los backups?

Gracias por ayudar y tener misericordia de un novato de la scene xD

Podríais contestarle?que a mi también me interesa saberlo,porque me lio bastante...
PD:Felicidades Jamonazo ;)
titosoyo escribió:
Kagarrot escribió:Yo tengo una dudilla, ayer me animé y me puse a hacer lo del tutorial de aqui, y todo perfecto, vamos, hoy he hecho una copia de seguridad del Wario Land y me ha funcionado de maravilla, sólamente que los videos van entrecortados como pone en el wiki.

Pero es en el listado de juegos del wiki donde tengo duda...concretamente en lo de método usado y ver.

1- En metodo usado, que es lo de scrubber, waninkoko, emulacion, parcheado...??? lo que tienen esto significa que si hago a pelo una imagen del DVD del juego no funciona?

2- En ver., que es lo de GeckoOS, Filtrada... lo de Backup Launcher se supone que es lo que tengo puesto, no? es la 0.3b o la 0.3? (es la que he puesto de este tutorial) pero que es lo otro? otra forma tambiñen de cargar los backups?

Gracias por ayudar y tener misericordia de un novato de la scene xD

Podríais contestarle?que a mi también me interesa saberlo,porque me lio bastante...
PD:Felicidades Jamonazo ;)

Bien vamos por partes. Creo recordar que en el wiki explica todo pero tanto como que significa cada cosa.......

1. El metodo usado es pues eso si el juego ha sido parcheado(el antiguo loader de wanin lo necesitaba), el wiiscruber es una herramienta que permite la compresion de juegos y la sustitucion de unos archivos por otros. NO quiere decir que una imagen a pelo no funcionaria lo que quiere decir es que parcheada con wiiscruber SI VA. entiendes? Por eso si tu pruebas con una backup limpia y te funciona pues lo suyo es que lo añadas, porque asi sabremos que va tanto limpia como parcheada.

2. Como indicas son las versiones. primero salio la filtrada de Waninkoko luego la Geckos y por ultimo dos versiones de wiigator. La de este tutorial es la ultima de Wiigator
Yo, pese a instalar todo lo de la 1º pagina, el HBC9 me sigue diciendo que tengo IOS35, porque?? puede ser que por eso no me carge el backup-launcher (copias 1:1 de wiisports, dbzbt2 y wiiplay)??? La instalacion la hice sobre una wii 3.1E virgencita.
Muchas gracias tio,se nota que sabes jeje.Ahora solo me falta conseguir el Zelda y ya haré todo.
Gracias jamonazo2000 por la respuesta, y que sea larga y próspera tu labor de moderadorªªª [oki]
En primer lugar me disculpo por haber abierto otro hilo, no habia caido en que podia postearlo aqui. Traslado mis dudas a este y pedire que cierren el otro. EDITO: Weno, ya lo han cerrado :P

Copy/paste: "Hola vereis tengo el siguiente problema. Queria instalar el wii loader pero para ello debo instalar el Cios36_rev5. Pero al ir a instalarlo me sale un error tal que asi:

>>Installing title... ERROR! (ret = -1035). Llevo horas rebuscando por el eol y google sin dar con la solucion.

Tambien me sale algo parecido al ir a instalar otro wad pero el error es 1029.

Y si intento instalar cualquier cios me dice lo mismo :S. Ahora mismo tengo la Wii recien formateada y solo con el homebrew. Mi version es 3.1E en la wii y en el homebrew me sale "beta 9, IOS36"

Decir que antes de formatearla si arranque el bakup launcher de wiigator, pero como no me arranca el Zelda quiero probar con este.

Alguna ayuda por favor, Gracias"

"A lo mejor me exprese mal, perdon. El que quiero instalar es la version filtrada que salio, la que en la lista de compatibilidades arranca sin problemas el zelda (y la mayoria de juegos). Ya instale el launcher del link que pasaste y no me arranca el juego, se queda trabado justo despues de mostrar la advertencia de amarrar la correa del mando."

Gracias por vuestra ayuda de antemano
el zelda no va con esta version , lo tienes en la wiki

Saludos
alaun escribió:Después de estar jugando casí 20 minutos a No More Heroes pregunto... ¿funciona bien? Porque a mi de repente me ha dado error en la primera pantalla,cuando te llaman al movil. Uso dvd´s TDK -r, había leido que eran la mejor marca para hacer backups.


Ornella escribió:
pacosoeda escribió:Bueno como han dicho algunos a lo largo de este hilo , a los que os de este error , lo primero que teneis que hacer es probar a cambiar de +r a -r (si es que usabais +r antes , claro) Yo despues de darle muchas vueltas y hacer y deshacer por todos lados al final , simplemente con cambiar de verbatim +r a -r , resolvi el problema y ya me carga correctamente el backup.


Te funcionan bien? has jugado mas de 20 minutos? porque a mi me pasa eso, funcionan un rato y despues el error de las letras y nada..!!!



a mi tambien me ha pasado con el Fifa 09 pal scrubbed, a los 20 minutos error de lectura...verbatim dvd-r x2
bueno he instalado e supuesto fix y nada el star wars (parcheado para el antiwo loader) me dice que saque el disco y reinicie la wii

alguna solucion??

edito: lo mismo con iron man este lo contrario es al cargar una mision ¬¬
2514 respuestas