duda partida ps3

Buenas estoy jugando el Metal Gear Solid 4 original de disco en mi ps3 con multiman, tambien tengo Iris Manager, tengo un fallo al inicio del acto 4 que sale una emulación del mgs de psx y he leido que al tener el jeilbreak la ps3 se vuelve loca y se sale del juego.
He probado varias cosas pero no me ha resultado... Y he pensado de jugar mi partida en la ps3 original de un amigo, pasarme ese trozo y volver a pasarla a la mía, la pregunta es:
¿Podré jugarla sin problemas o la tendré que parchear? Y sies asi como?
O si alguno de vosotros ha jugado este juego y se ha visto con el mismo problema y lo ha podido solucionar si me podeis decir como os lo agradeceria mucho, que me estoy pasando toda la saga y me he quedado con las ganas a mitad del juego, muchas gracias!!
la partida la puedes jugar en otra PS3 sin problemas ya que el MGS4 no tiene protección de datos,lo que no se si persiste el bug de shadow moses en OFW 4.XX,otra solución es hacerse con un save desde que pasa la emulación psx,aquí tienes el save pero me parece que solo está la versión US hilo_disponible-save-game-mgs4-acto-4-psgroove_1506277
Muchas gracias ya esta solucionado, al final lo jugué en la ps3 de mi amigo, pero muchas gracias igualmente crack :)
2 respuestas