(Disponible) Save Game MGS4 Acto 4 Psgroove

Hola

Hay muchos que tienen problemas con su MGS4 con su jailbreak y no pueden pasar despues del acto 4 porque como existe una emulacion de PS1 el jailbreak nos lanza al XMB y por lo tanto no podemos pasar de ahi. Esto es para los que quieren continuar.

Dejo la parte 4 y la parte donde se termina la emulacion del PS1, asi que no hay parte de historia que se piedan, es solo cuando snake entra a la base de shadow moses. El save esta en modo NORMAL.

Este es el Save para EUR (Pertenece al usuario Wanapaki)
http://www.megaupload.com/?d=Z7FT8Y0M

Los archivos adjuntos son mios. Save USA

Adjuntos

buenisimo, me habia quedado co las ganas de jugarlo, lo bajo gracias a vos.
Pero pregunto, porque son dos archivos para abajar y como hago para pasarlo a la consola?
estos saves son para la version EU?

gracias !
Uno es del fin del acto 4 y el otro es despues del acto 4, los puse por si tenian algun problema o algo parecido. Son NTSC, la verdad no se si sirvan en PAL.

Para introducirlo formateas un USB en fat32. Crear en la raiz la carpeta PS3/SAVEGAME/BLUSXXXX
Gracias por el aporte, lo voy a volver a pasar. Esa escena concreta para los que jugamos al de ps1 es espectacular!!!

Saludos!!!!
Muchas gracias, aportazo. Que tal vienes de raciones y todas esas cosas ? XD
Bien, todas las raciones y armas desbloqueadas con DERBIN, asi que no hay problema el enfrentarse contra CRY WOLF
Crack he metido los archivos en carpeta PS3>SAVEDATA> TUS CARPETAS DESCOMPRIMIDAS

Y cuando le doy a cargar me dice que no hay partidas guardadas :-?

Aver si me ayudas

Saludos
Algo haces mal, ese save funciona es mio, no lo descargue, asi que formatea en fat32 y mete la carpeta BLUSxxxxx.

Ya teniendo la usb te vas a datos de juegos, abres la usb y copias a la consola los saves y listo!
Alguien dispone de este mismo "savegame" pero de la version EUR? BLES00246.

Un saludo.
Choquer0 escribió:Alguien dispone de este mismo "savegame" pero de la version EUR? BLES00246.

Un saludo.


Voy a ver si encuentro mi saves y los subo.

EDIT: Creo que es éste: (el save tiene 1 año y ahora no tengo el MGS4 instalado para comprobarlo)

MGS4 Acto 4 EUR: http://www.megaupload.com/?d=Z7FT8Y0M
wanapaki escribió:
Choquer0 escribió:Alguien dispone de este mismo "savegame" pero de la version EUR? BLES00246.

Un saludo.


Voy a ver si encuentro mi saves y los subo.

EDIT: Creo que es éste: (el save tiene 1 año y ahora no tengo el MGS4 instalado para comprobarlo)

MGS4 Acto 4 EUR: http://www.megaupload.com/?d=Z7FT8Y0M


Muchas gracias, aun no llegue. Es para empezar a jugarlo ya que sin el no se puede avanzar y si no conseguía el save pues no lo empezaba... Gracias de nuevo. Si alguien lo prueba que nos cuente.

Saludos.
gracias funcionando la versio EUR la USA funciona tambien ojo cheken bien para cual es cada una
entonces con esto vale pero los puntos y eso que teniaanteriormente se pierden no? y en esta ultima que pusieron de la eur es que modalidad esta en el normal solid d nivel de difilcultad?



necesito ayuda porque lo e puesto en un pendrive y me dice que no hay datos guardados ayudaaa
antonio recio escribió:necesito ayuda porque lo e puesto en un pendrive y me dice que no hay datos guardados ayudaaa


Si te aparece eso es que estas utilizando un Save de una región distinta a la de tu Backup, en el primer mensaje del Hilo tienes la versión USA y un para de mensajes antes de este el de la versión EUR.
Buff que agobio, pense que era al unico que le pasaba. Veamos, al igual que todos a mi me salta justo cuando salvas y pones fin del acto 3. Mi pregunta es, entre esto y el save que habeis colgado que empieza en la nieve, hay muchas secuencias de video? Hay algo importante de la historia?
Un saludo!!
Adel escribió:Buff que agobio, pense que era al unico que le pasaba. Veamos, al igual que todos a mi me salta justo cuando salvas y pones fin del acto 3. Mi pregunta es, entre esto y el save que habeis colgado que empieza en la nieve, hay muchas secuencias de video? Hay algo importante de la historia?
Un saludo!!


No pierdes nada de video. Lo que se salta este save es la emulacion del PS1 la cual consiste en que OLD SNAKE sueña que esta en base de SHADOW MOSES y ese sueño consiste en entrar a la bases como en el viejo PS1 (Young SNAKE - Emulacion del PS1) ya que entras, despierta OLD SNAKE y entra a shadow moses!

No pierdes parte de la historia!
En que dificultad esta el save eur?
EDITO: Acabo de ver que esta en dificultad normal solid snake.
Podeis subir alguien este mismo save eur en dificultad big boss, esque tengo el lector averiado y no puedo continuar con el disco...
Si alguien lo sube o lo encuentra me haria un gran favor.

salu2
eyy mi amigo yo tambien soy de sudamerica tu save me sirve??? ya que ni puedo jugar con un original que me preste pues me baje otro save pero no aparece en mis datos sera por q era pal ??? o si juego en dificultad diferente tampoco resulta el save??? y cual es tu save de tus archivos adjuntos para el area suramericana???? soy de bolivia un abrazo y grax
papurry escribió:eyy mi amigo yo tambien soy de sudamerica tu save me sirve??? ya que ni puedo jugar con un original que me preste pues me baje otro save pero no aparece en mis datos sera por q era pal ??? o si juego en dificultad diferente tampoco resulta el save??? y cual es tu save de tus archivos adjuntos para el area suramericana???? soy de bolivia un abrazo y grax


Son los rar del principio del post, uno es antes del acto 4 y el otro es pasando el acto 4
Solo es para agradecer que subiste este SAVEGAME en formato USA Esta muy bien y muy parecida a mi partida y con la dificultad igual en NORMAL es un gran aporte para MI si en un futuro lo puedes hacer Sube la partida en DIFICIL.

gracias y cite esta pagina en otro foro en el que estaban interesados en el tema espero no te moleste el foro es el siguiente para que mires como te cite

http://www.ps3sos.com/showthread.php?1154-PS3-Metal-Gear-Solid-4-Guns-of-The-Patriots-USA-MULTi5&p=76525&posted=1#post76525
Que bueno que te sirviera y pues no hay problema en que lo publicaste, el objetivo es que sirva para los demas!
saludos,a ver si utilizo este save eur y continuo la historia perdere la posibilidad de seguir desbloqueando trofeos para el juego ???
josaida escribió:saludos,a ver si utilizo este save eur y continuo la historia perdere la posibilidad de seguir desbloqueando trofeos para el juego ???

¿MGS4 tiene trofeos?
Ponisito escribió:
josaida escribió:saludos,a ver si utilizo este save eur y continuo la historia perdere la posibilidad de seguir desbloqueando trofeos para el juego ???

¿MGS4 tiene trofeos?


nop
Muchas gracias por el aporte me estaba volviendo loco en mi caso era era crear una carpeta PS3/SAVEDATA y copiar la partida q dejaste ahora a seguir jugando XD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
zenif escribió:Hola

Hay muchos que tienen problemas con su MGS4 con su jailbreak y no pueden pasar despues del acto 4 porque como existe una emulacion de PS1 el jailbreak nos lanza al XMB y por lo tanto no podemos pasar de ahi. Esto es para los que no cuentan con el BLURAY y quieren continuar.
Dejo la parte 4 y la parte donde se termina la emulacion del PS1, asi que no hay parte de historia que se piedan, es solo cuando snake entra a la base de shadow moses. El save esta en modo NORMAL.

Este es el Save para EUR (Pertenece al usuario Wanapaki)
http://www.megaupload.com/?d=Z7FT8Y0M

Los archivos adjuntos son mios. Save USA


Edita eso antes de que venga SuperJur y te chape el hilo....
soy_miguel_del_tetu escribió:
zenif escribió:Hola

Hay muchos que tienen problemas con su MGS4 con su jailbreak y no pueden pasar despues del acto 4 porque como existe una emulacion de PS1 el jailbreak nos lanza al XMB y por lo tanto no podemos pasar de ahi. Esto es para los que no cuentan con el BLURAY y quieren continuar.
Dejo la parte 4 y la parte donde se termina la emulacion del PS1, asi que no hay parte de historia que se piedan, es solo cuando snake entra a la base de shadow moses. El save esta en modo NORMAL.

Este es el Save para EUR (Pertenece al usuario Wanapaki)
http://www.megaupload.com/?d=Z7FT8Y0M

Los archivos adjuntos son mios. Save USA


Edita eso antes de que venga SuperJur y te chape el hilo....


JUas juas piratillas, creo que ferdopa marco la vida de alguien...
Que no para de dar lata, en fin niños. [+risas]
Solo como comentario, para los que estamos "tapados" jeje para que funcione, usb en fat 32 y carpetas PS3/SAVEDATA/ (y pongan la carpeta que viene en el .rar tal cual)

Seria mucho pedir una partida en el nivel de dificultad mas alto, ya que estoy dispuesto a jugarlo de cero nuevamente, ahora estoy jugandolo en normal naked...

Gracias por el aporte...!!!
HOLA, GRACIAS A DIOS QUE EXISTE ESTE FORO, QUISIERA QUE ME AYUDARAN A VER COMO INSTALO EL ACTO 4 DE METAL GEAR, YO TENGO EL JUEGO ORIGINAL, PERO EFECTIVAMENTE CUANDO INTENTO CARGAR EL ACTO 4 ME DA ERROR Y SE SALE A EL MENU DEL PS3, GRABE LOS ARCHIVOS Q USTEDES COLOCARON EN MI USB FAT 32 Y CUANDO LO ABRO POR OPEN MANAGER NO LO RECONOCE, POR FAVOR NECESITO UNA EXPLICACION MAS PRECISA GRACIAS POR SU RESPUESTA...
31 respuestas