graf_chokolo solicita donaciones para su batalla legal contra Sony

1, 2, 3, 4
putrefacto escribió:
electry12 escribió:Pues si te digo la verdad compañero " putrefacto " Hermes no mereceria ninguna donacion, porque en realidad no hizo nada nuevo :S es decir el primer CFW lo saco Geohot y a raiz de ese CFW se montaron todos los demas, que hizo Hermes? el payload y demas? nose desde mi punto de vista no mereceria ninguna donacion como tu dices, mas bien lo merece Chokolo, que gracias a el tenemos Linux entre otras cosas.

Saludos



Que no te siente mal lo que voy a decirte, pero el problema que hay aqui, tu incluido, es que nadie se molesta lo mas minimo ya no en leer, sino en razonar lo que se lee.

Ahora decis que Hermes no se merece nada, cuando no hace mucho aqui se le trataba como un Dios, incluso todos se indignaban, INCLUSO MAS QUE EL MISMO, cuando salio un Dongle con su supuesto nombre.

Aqui, ya se sabe que la gente baila al son que mas le interesa, o lo que es lo mismo, como Hermes ha preferido quedarse en 3.41, y otros sacan avances para los ultimos firms, incluyendo la posibilidad de jugar online con los "backups de otros", como este tal chokolo por poner un ejemplo, se le ha dejado de lado.... hipocresia se le llama a eso, amigo mio.

Respecto a lo que dices que gracias a chokolo "tenemos linux"..... yo nunca lo tuve, pero aun conservo lo que nunca perdi, y esto es el OtherOS. No cometas el error de confundir una cosa con la otra....

EDITO:

Por cierto, Keihanzo, a ver si en tu casa te enseñan a respetar a la gente, que de momento yo no estoy faltando a nadie, y no sera por falta de ganas ante los ataques recibidos.... asi que respetame tu a mi un poquito, si no te importa.


Y quien eres tu para juzgar si se merece o no donaciones? si no quieres donar poes no dones pero no se para k as entrado en este foro donde dice claramente: graf_chokolo solicita donaciones para su batalla legal contra Sony, ya sabias el contenido de este post, xk as entrado, para tocar la moral? y respecta a las personas que lo hacen, ya que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca y esta persona yo no creo que buscara fama, a tenido mala suerte.
putrefacto escribió:
electry12 escribió:Pues si te digo la verdad compañero " putrefacto " Hermes no mereceria ninguna donacion, porque en realidad no hizo nada nuevo :S es decir el primer CFW lo saco Geohot y a raiz de ese CFW se montaron todos los demas, que hizo Hermes? el payload y demas? nose desde mi punto de vista no mereceria ninguna donacion como tu dices, mas bien lo merece Chokolo, que gracias a el tenemos Linux entre otras cosas.

Saludos



Que no te siente mal lo que voy a decirte, pero el problema que hay aqui, tu incluido, es que nadie se molesta lo mas minimo ya no en leer, sino en razonar lo que se lee.

Ahora decis que Hermes no se merece nada, cuando no hace mucho aqui se le trataba como un Dios, incluso todos se indignaban, INCLUSO MAS QUE EL MISMO, cuando salio un Dongle con su supuesto nombre.

Aqui, ya se sabe que la gente baila al son que mas le interesa, o lo que es lo mismo, como Hermes ha preferido quedarse en 3.41, y otros sacan avances para los ultimos firms, incluyendo la posibilidad de jugar online con los "backups de otros", como este tal chokolo por poner un ejemplo, se le ha dejado de lado.... hipocresia se le llama a eso, amigo mio.

Respecto a lo que dices que gracias a chokolo "tenemos linux"..... yo nunca lo tuve, pero aun conservo lo que nunca perdi, y esto es el OtherOS. No cometas el error de confundir una cosa con la otra....

EDITO:

Por cierto, Keihanzo, a ver si en tu casa te enseñan a respetar a la gente, que de momento yo no estoy faltando a nadie, y no sera por falta de ganas ante los ataques recibidos.... asi que respetame tu a mi un poquito, si no te importa.


No suelo escribir mucho pero personas como tu me llegan a indignar... [lapota] como tu nombre bien dice transmites con tus palabras una podredumbre arrolladora. Supongo que eres de los que se lo pasan bien calentando los hilos... [burla3]

[bye]

Un saludo y suerte.
soy de los pocos que no postean para no embasurar la scene, si no tengo nada que aportar para ayudar no escribo, pero tu putrefacto abre otro hilo en offtopic y discute todo lo que quieras, pero ya deja la imadures que no vas a llegar a nada discutiendo tus razones con otros, este es un foro donde mucho de nosotros emos aprendido mucho,
sin mas que decir un saludo a todos
Aportare algo con mucho gusto
Personalmente opino que si se merece una ayudita.

Pero es patético que la gente haga publica su aportación, parece que a alguno le gusta ponerse medallas.

Un saludo
closeshave escribió:Personalmente opino que si se merece una ayudita.

Pero es patético que la gente haga publica su aportación, parece que a alguno le gusta ponerse medallas.

Un saludo


Pues gracias por la parte que me toca [beer].

Desde luego cada dia es mas dificil entrar en eol sin salir insultado , Realmente es ponerse medallas decir que has donado unos euretes para una causa que crees justificada , yo personalmente pienso que animo a otros ha hacerlo y esa es mi intencion . Joder , si le diera 1000 euros aun tendria sentido.

Salut
Me he leido todo el hilo, y no me resisto a postear.
No es esto un foro donde se puede postear libremente???
No puedo poner mi opinión sobre el tema de la donación, este de acuerdo o no lo esté?
Me podéis explicar alguno, porque si no estoy de acuerdo con las donaciones y explico mis motivos, todos me calificáis como un Troll y lo que es peor empezáis a insultar y a descalificar?
Estamos llegando al punto de que si entras en un foro de la Scene, y no dices palabras como "jodete Sony", "Sony nos roba", "chony" "$ony"... o eres un Troll, o un capullo de 8 años, o un gilipollas o vete a saber como te definen.
No quiero defender a Putrefacto, y puede que sea hasta un troll, pero desde luego, por lo que he leido ha os ha tratado con mas respeto que vosotros a él, y ademas todo lo que pone lo razonaba, cosa que muchos de vosotros, que os habéis permitido calificarle, no lo habéis echo.

Lo siento, pero no he podido resistirme.
putrefacto escribió:
Ultracoco escribió:Quería pedir perdón por mi actitud y prometo que no volverá a ocurrir, pero me parece mal que el chaval diga que Graf no se merece donaciones.Por otro lado, no desviéis el hilo, si el quiere se porta bien, si no no hagáis ni caso y ya se cansará, saludos.



Rogaria que no cometieras el mismo error de los demas, estas poniendo en mi boca palabras que no he dicho.

Segun tu, dije que no se merece donaciones, donde lo que dije fue que YO no le pienso dar nada, puesto que segun mi criterio, no le debo nada. Espero que comprendas la diferencia.

Dicen que Hermes ha usado herramientas de otros para crear las suyas, y por eso deberia estar agradecido yo a esos terceros. Nada mas lejos de la realidad. Hermes agradece a quien tenga que hacerlo, y yo a Hermes, como es el caso. Fin de la discusion.
Otra cosa es que tenga que estar aguantando, como ya dije, insultos y menosprecios de la gente realmente interesada en que salgan los avances de esta gente.


A ver otra vez eso es correcto, pero has dado como a entender que a ti te la come la Scene y tienes una idea mal metida en la cabeza, Graf_Chokolo sin previo aviso ni nada, le embargaron todo su equipo de trabajo, PS3 y PC, lo único que le dio tiempo fue a crear un Mirror de sus trabajos que los subió a numerosos servidores.
También los que dicen que el CFW de GeoHot fue el primero, eso no es correcto del todo.
El primero fue el de Kakaroto, puede que el de GeoHot fuera la base de Kmeaw, de Waninkoko no, pues el creó herramientas aparte, como informó Xtreme en TKC.
Sabiondo escribió:Me he leido todo el hilo, y no me resisto a postear.
No es esto un foro donde se puede postear libremente???
No puedo poner mi opinión sobre el tema de la donación, este de acuerdo o no lo esté?
Me podéis explicar alguno, porque si no estoy de acuerdo con las donaciones y explico mis motivos, todos me calificáis como un Troll y lo que es peor empezáis a insultar y a descalificar?
Estamos llegando al punto de que si entras en un foro de la Scene, y no dices palabras como "jodete Sony", "Sony nos roba", "chony" "$ony"... o eres un Troll, o un capullo de 8 años, o un gilipollas o vete a saber como te definen.
No quiero defender a Putrefacto, y puede que sea hasta un troll, pero desde luego, por lo que he leido ha os ha tratado con mas respeto que vosotros a él, y ademas todo lo que pone lo razonaba, cosa que muchos de vosotros, que os habéis permitido calificarle, no lo habéis echo.

Lo siento, pero no he podido resistirme.

NO seras tu un clon de putrefacto¿?
pedropla escribió:
Sabiondo escribió:Me he leido todo el hilo, y no me resisto a postear.
No es esto un foro donde se puede postear libremente???
No puedo poner mi opinión sobre el tema de la donación, este de acuerdo o no lo esté?
Me podéis explicar alguno, porque si no estoy de acuerdo con las donaciones y explico mis motivos, todos me calificáis como un Troll y lo que es peor empezáis a insultar y a descalificar?
Estamos llegando al punto de que si entras en un foro de la Scene, y no dices palabras como "jodete Sony", "Sony nos roba", "chony" "$ony"... o eres un Troll, o un capullo de 8 años, o un gilipollas o vete a saber como te definen.
No quiero defender a Putrefacto, y puede que sea hasta un troll, pero desde luego, por lo que he leido ha os ha tratado con mas respeto que vosotros a él, y ademas todo lo que pone lo razonaba, cosa que muchos de vosotros, que os habéis permitido calificarle, no lo habéis echo.

Lo siento, pero no he podido resistirme.

NO seras tu un clon de putrefacto¿?

Él no se si lo será pero yo no lo soy y estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho. Algún problema? Al primer insulto empiezan a llover reportes. Se ha razonado suficientemente ese punto de vista, y SÓLO por que no es el mismo que el vuestro, habéis insultado por todos los frentes, sin haber sido insultados primero, así que ya sabéis, a aprender lecciones de tolerancia para ponerlas en práctica en los foros.
El problema no es que a puesto sobre las donaciones, si no sobre la gente donante, que los trata de chupa culos, de tontos etc..
pedropla escribió:
Sabiondo escribió:Me he leido todo el hilo, y no me resisto a postear.
No es esto un foro donde se puede postear libremente???
No puedo poner mi opinión sobre el tema de la donación, este de acuerdo o no lo esté?
Me podéis explicar alguno, porque si no estoy de acuerdo con las donaciones y explico mis motivos, todos me calificáis como un Troll y lo que es peor empezáis a insultar y a descalificar?
Estamos llegando al punto de que si entras en un foro de la Scene, y no dices palabras como "jodete Sony", "Sony nos roba", "chony" "$ony"... o eres un Troll, o un capullo de 8 años, o un gilipollas o vete a saber como te definen.
No quiero defender a Putrefacto, y puede que sea hasta un troll, pero desde luego, por lo que he leido ha os ha tratado con mas respeto que vosotros a él, y ademas todo lo que pone lo razonaba, cosa que muchos de vosotros, que os habéis permitido calificarle, no lo habéis echo.

Lo siento, pero no he podido resistirme.

NO seras tu un clon de putrefacto¿?


Pues no, pero vamos, lo preguntas porque no pongo lo que te gustaria leer o cual es el motivo de la absurda pregunta?
AHHHH supongo que al no opinar como tu, soy un Troll, o un Clon de cualquier persona contraria a tus opiniones.
por favor dejaros de tonterias ,este hilo esta creado para lo que esta y desde luego si yo fuera administrador y pagara yo el hosting mas el dominio mas de uno estaria baneado de por vida de este foro
como algunos dices este es un foro abierto pero este hilo es para ayudar a un gran scene no para estar en contra de el
si yo fuera el mismo no sacaria nada por la hipocresia de algunos usuarios , comprendo muy bien a hermes cuando dice que esta hasta los co..... de todo , aqui nadie agradece ,todos piden y piden y si puede ser gratis mejor , pues ojala solo lo compartieran con su circulo de amigos asi las cosas durarian mas y nunca lo sabria sony
que piensan que no hay custon en 3,56 o 3.60 pues lamentablemente creo que si lo hay pero no para todo el mundo , eso es asi por que somos ( y me incluyo ) muy arrogantes queremos mas y mas y si puede ser gratis mejor , y cuando no aprovechamos de estas mentes supremas y ellos necesitan nuestra ayuda nos echamos al cuello a sangrarlos

mirar aqui lo que hay es mucha banda ancha por parte de los moderadores deberian ponerse mas duros y tomar otro tipo de medidas
joseedgar escribió:por favor dejaros de tonterias ,este hilo esta creado para lo que esta y desde luego si yo fuera administrador y pagara yo el hosting mas el dominio mas de uno estaria baneado de por vida de este foro
como algunos dices este es un foro abierto pero este hilo es para ayudar a un gran scene no para estar en contra de el
si yo fuera el mismo no sacaria nada por la hipocresia de algunos usuarios , comprendo muy bien a hermes cuando dice que esta hasta los co..... de todo , aqui nadie agradece ,todos piden y piden y si puede ser gratis mejor , pues ojala solo lo compartieran con su circulo de amigos asi las cosas durarian mas y nunca lo sabria sony
que piensan que no hay custon en 3,56 o 3.60 pues lamentablemente creo que si lo hay pero no para todo el mundo , eso es asi por que somos ( y me incluyo ) muy arrogantes queremos mas y mas y si puede ser gratis mejor , y cuando no aprovechamos de estas mentes supremas y ellos necesitan nuestra ayuda nos echamos al cuello a sangrarlos

mirar aqui lo que hay es mucha banda ancha por parte de los moderadores deberian ponerse mas duros y tomar otro tipo de medidas

Este hilo es para hablar sobre la solicitud de donaciones por parte de graf_chokolo, no sólo para lo que a ti te interese. Si no te gustan las opiniones que da otra gente, lo tienes sencillo: Botón ignorar y todos tus problemas resueltos, pero eso de taparse los oidos y pataletear cuando no te gusta lo que oyes, es de chiquillos.

Por mi parte, que en un principio no iba a postear en este hilo por que a mi graf_chokolo (ni hermes) no me ha aportado nada (es decir, no he usado nada de ellos nunca) y que por lo tanto no me va el tema, he entrado por que no he podido resistir ver como os lanzabais al cuello de una persona que educadamente y razonadamente ha expresado una opinión con la que no estais de acuerdo.

Siento si no os gusta que la gente no piense exactamente igual que vosotros, pero mientras expresen sus razonamientos educadamente (cosa que vosotros no habéis hecho) tendréis que tragarlos y punto.

Por otro lado voy a dar mi opinión al respecto. graf_chokolo primero se envalentonó, dijo que programar era su alma, que no merecía la pena vivir sin la investigación, que bla, que bla que bla, y cuando se le acabó el subidón de víctima (por que fue un subidón muy grande para soltar tal sarta de chorradas) de repente se acojona y pide ayuda. Bien, en primer lugar, sabía que se la estaba jugando desde el principio, y sobre todo desde que primero fueron a por geohotz, así que ahora no venga pidiendo subvenciones para pagarse sus abogados. Es lo que tiene el creerse el protagonista de una película de hollywood y luego chocar la realidad. Demuestra muy poca madurez, y por esa razón yo no veo bien que haya que pagarle sus errores. Estaba avisado, siguió haciendo lo mismo pero en plan heroe de cine, y ahora quiere que le paguemos los abogados. Ese chaval no tiene dos dedos de frente.
graf_chokolo desapareciendo en 3..2..1
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ultracoco escribió:A ver otra vez eso es correcto, pero has dado como a entender que a ti te la come la Scene y tienes una idea mal metida en la cabeza, Graf_Chokolo sin previo aviso ni nada, le embargaron todo su equipo de trabajo, PS3 y PC, lo único que le dio tiempo fue a crear un Mirror de sus trabajos que los subió a numerosos servidores.


Respecto a lo que dices.... sin previo aviso le embargaron sus equipos. Que pasa, que no sabia a lo que se exponia? Acaso pensaba que podria hacer las cosas y salir impune? Solo falta decir que pensaba que Sony le iba a dar trabajo, como pasa en las peliculas. Por favor......


pedropla escribió:NO seras tu un clon de putrefacto¿?


No te creeras tu un clon de Ferdopa? porque en mas de 2 post te crees un moderador repartiendo justicia....

NaVaJa90 escribió:El problema no es que a puesto sobre las donaciones, si no sobre la gente donante, que los trata de chupa culos, de tontos etc..


De eso nada, navaja. De hecho, sabras de sobra que es a la gente que tiene sus juegos LEGALES a los que aqui se les trata de tontos. Niegame acaso que aqui la gente chulea a diario de lo que le hace a su consola, y de los juegos que se descargan, y de que pueden entrar a jugar online o en la Store de formas poco legales.... esa gente es la que encima va de lista, y si no eres como ellos, o eres un troll o un jilipollas por permitir que Sony te haga lo que quiere.

Y como creo que ya dije atras, igual me equivoco, pero apuesto a que mas de cuatro de los que alardean de donar, en realidad no han soltado ni un duro..... pero claro, queda muy bonito ponerlo en un post sin que te obliguen a poner una foto del recibo de donacion....

Ahora ya me da igual lo que me respondais, o que digais que soy un troll, porque aun estoy esperando que me digan dónde he trolleado, o donde he insultado como ellos han hecho conmigo.

La gente me pide respeto, me llaman pobre hombre, me llaman inmaduro (por poner unos pocos ejemplos), y yo os pregunto:

En que os creeis superiores a mi? Que os hace ser tan superiores a mi para tomaros la libertad de insultarme como lo habeis hecho?

Sinceramente, me gustaria ver vuestras respuestas a mi pregunta....
Pues yo le he dado 8 eurillos...
Cada uno tiene sus motivos, a mi parecer esta gente necesita de vez en cuando nuestro apoyo
a parte de que nunca piden nada, les debemos mucho.

Nadie tiene porque opinar negativa ni positivamente de si alguien dona o no, a mi me apetece porque a parte de ser mi dinero no le tengo que dar cuentas a nadie, asi como no se las pido a nadie que diga que nunca le daria dinero a esta gente.
Si voy con un papel con estos datos a un banco y 5 eurillos (estoy parao y mal de pasta):

Alexander Egorenkov
Bank account:3726068
BLZ:60050101
BIC-/SWIFT-Code: SOLADEST
IBAN: DE62600501010003726068

Le llegará mi dinero o los del banco me preguntarán que cojones es eso??
Jajaja sorry pero soy un poco ignorante en temas de transacciones bancarias pero me gustaría apoyar a esta gente que han hecho tanto por los que tenemos consola y poco dinerito.
-------------------------------------


Para "putrefacto":
Tronco con todo respeto porque no te vas a otro lado? entras en un post en el que se habla de algo que tu no apoyas y hay mas mensajes tuyos que de ningún otro, tío ya diste tu opinión de que no vas a apoyar al colega, pués ya está, no se si esperabas que alguien te aplaudiera.

Y aquí la definición de "flame":
Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo.
Sí. Ahí están todos los datos necesarios para una transferencia internacional.

Noriko escribió:Si voy con un papel con estos datos a un banco y 5 eurillos (estoy parao y mal de pasta):

Alexander Egorenkov
Bank account:3726068
BLZ:60050101
BIC-/SWIFT-Code: SOLADEST
IBAN: DE62600501010003726068

Le llegará mi dinero o los del banco me preguntarán que cojones es eso??
Jajaja sorry pero soy un poco ignorante en temas de transacciones bancarias pero me gustaría apoyar a esta gente que han hecho tanto por los que tenemos consola y poco dinerito.
-------------------------------------


Para "putrefacto":
Tronco con todo respeto porque no te vas a otro lado? entras en un post en el que se habla de algo que tu no apoyas y hay mas mensajes tuyos que de ningún otro, tío ya diste tu opinión de que no vas a apoyar al colega, pués ya está, no se si esperabas que alguien te aplaudiera.

Y aquí la definición de "flame":
Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo.
putrefacto escribió:Salgo un rato y me encuentro con todo esto....

Antes de nada, una pregunta a los moderadores: Necesariamente tengo que aguantar todos los insultos que he recibido, solo por dar mi opinion?

Que pasa, que por decir las cosas claras, en este caso que a esta gente no les debo nada, ya soy un ser despreciable que ni derecho tiene a estar aqui o que? Porque a los que me han insultado, os recuerdo que a vosotros ni siquiera os he nombrado, asique ya me direis el porque de vuestros ataques.....

En todo caso se lo debereis vosotros, donantes de pacotilla, que sois los que disfrutais de sus avances con vuestros supuestos "backups" de vuestros "originales", pero solo hay que tirar un poco de archivo para dejaros en evidencia a mas de cuatro.... pero no me tomare ni siquiera la molestia de hacerlo.

Solo espero que los moderadores tomen nota de la actuacion de esta gente, si, de vosotros, los que REALMENTE ensuciais vuestro tan querido foro.

Y ahora podeis seguir hablando del tema de los avances de esta gente, a los cuales VOSOTROS debes estar muy agradecidos, sin el cual tendriais que pasar por caja SI o SI para jugar.....


Qué diablos tiene que ver Graf_Chokolo para la ejecución de backups de PS3? Talvez ignoraba esa faceta de este GRAN SCENER. Entonces además de su investigación sobre el Hipervisor y un boot desde la Nand de Linux...también se encuentra preparando un loader? [boing] vaya putrefacto...me asombras con tu conocimiento.

Tampoco entiendo que tiene que ver la petición de ayuda económica de Graf_Chokolo con la carga de copias de PS3...es tanto como hablar de la magnesia y la gimnasia...Un poco de flame para darte a notar en el foro? :) Bien hecho...y luego victimizarte llorándole a los moderadores de que te insultan y te faltan al respeto...es la cereza en el pastel...eres grande campeón XD

Si hablas chorradas en un foro, luego no puedes llorar como una señorita de que te "insultan"...si tu eres el primero que arroja la piedra. Al menos hay que tener la suficiente entereza moral -Por no llamarlo de otro modo- para asumir la responsabilidad de nuestra conducta. Y ahora seguramente tomarás este comentario para seguir con tu lanzallamas calcinando el foro... ratataaaa

Por cierto...Hermes si que tiene un backup loader de primerísimo nivel...será esa una razón para que dejes de apreciarlo? O es que convenientemente no te metes con él porque sabes que te echas al cuello a todo EOL? Creo que el que se "haría caquita en los pantalones" sería otro no? [carcajad]

Saludos.
c0d3m4st4 escribió:Sí. Ahí están todos los datos necesarios para una transferencia internacional


Vale amigo muchas gracias por tu respuesta, entonces el lunes tendrá mi contribución. :)
Bueno, ya que me he visto envuelto en ésta discusión, sin comerlo ni beberlo, ahí va mi opinión: no creo que yo pidiera donativos en caso de tener este tipo de problemas y lo haría con una base muy diferente a la vuestra.

Según vosotros, uno tiene que merecer recibir esos donativos en función de lo que haya hecho. Según yo, sois vosotros como grupo, los que tenéis que merecer que os permita ayudarme de alguna forma.

Y en mi opinión, no lo merecéis y por tanto, no pido donativos, ni los acepto, ni los aceptaré. Y si algún día tengo problemas de ese calibre, podréis decir que soy un gilipollas que se lo ha buscado, que lo hacía por mi gusto, sin que nadie me obligara, sin cobrar un euro, "sabiendo los riesgos". A eso añadid: y sin aceptar ayuda, cuando lo necesitó, por que no pienso pedirla ni aunque me tenga que ir a vivir debajo de un puente.

Me la suda: se que soy un gilipollas por compartir cosas con gente que no ha hecho nada para merecerlo y que se benefician directa e indirectamente de ello, mientras yo muchas veces recibo una coz como "agradecimiento". Eso lo tengo clarísimo y mas que asumido.

Por eso no os extrañe si dentro de poco os digo "ahí os quedáis" y luego, no le echéis la culpa al "enemigo", ni digáis que me fui con el rabo entre las piernas por miedo.
De todos modos este hilo al igual que el de Geohot es sencillamente para donar o no donar. y punto.
Reconocer su labor o no, si es egoista o no,....que mas dá?
............................
No entrar en polemicas de que si pide porque pide o porque es tonto y se lo ha buscado.
Cuando dais una limosna a un pobre, SE que la mayoria pensara: Te lo has buscado, buscate la vida. Yo llevo dando limosnas dede hace 40 años.
Eso se llama GENEROSIDAD, HUMILDAD, DESINTERESADAMENTE sin nada a cambio, ¿Sabeis de que coño estoy hablando?
............................
desde hace tiempo estos foros se estan llenando de impresentables.. pero como parece que a la administracion le gusta que esten calentitas sus estadisticas.. cuando los que de verdad interesan se estan llendo por dichos personajes.
Para terminar una cosa, cuantos de este hilo a echo una donacion de verdad , por que mucho piar pero fijo nadie a echo ninguna.. tambien una ultima cosa... si no os interesa el hilo, ni vais a donar ni nada y solo entrais para insultar y decir 4 tonterias para quedar bien, para que coño posteais en el ?
pedropla escribió:De todos modos este hilo al igual que el de Geohot es sencillamente para donar o no donar. y punto.
Reconocer su labor o no, si es egoista o no,....que mas dá?
............................
No entrar en polemicas de que si pide porque pide o porque es tonto y se lo ha buscado.
Cuando dais una limosna a un pobre, SE que la mayoria pensara: Te lo has buscado, buscate la vida. Yo llevo dando limosnas dede hace 40 años.
Eso se llama GENEROSIDAD, HUMILDAD, DESINTERESADAMENTE sin nada a cambio, ¿Sabeis de que coño estoy hablando?
............................

Una cosa es la limosna, y otra cosa es pagarle el subidón a un attention whore. No confundas.

Que tiempos los antiguos, en los que los sceners no eran estrellas de cine busca-fama, ni los usuarios una legión de (la palabra indicada no estaría bien en este foro) veletas peloteros.
La scene de hoy en día da mucha pena.

Hermes, nunca he usado nada tuyo, y normalmente no estoy de acuerdo con tus opiniones, pero estoy de acuerdo en que lo último que debe hacer un scener es pedir ayuda a sus fans (aunque hay otras cosas que opino que tampoco deben hacer, pero ese es otro percal)
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Parece que te has tomado tu tiempo para preparar tu quote y responderme, pero tu respuesta hace aguas por todos lados, y te dire por que:

Primero pondre el texto sobre el cual me respondes, y despues, tranquilamente, debatire tus frases. Total, para eso son los foros, verdad????

Ioannes Carolus escribió:
putrefacto escribió:Salgo un rato y me encuentro con todo esto....

Antes de nada, una pregunta a los moderadores: Necesariamente tengo que aguantar todos los insultos que he recibido, solo por dar mi opinion?

Que pasa, que por decir las cosas claras, en este caso que a esta gente no les debo nada, ya soy un ser despreciable que ni derecho tiene a estar aqui o que? Porque a los que me han insultado, os recuerdo que a vosotros ni siquiera os he nombrado, asique ya me direis el porque de vuestros ataques.....

En todo caso se lo debereis vosotros, donantes de pacotilla, que sois los que disfrutais de sus avances con vuestros supuestos "backups" de vuestros "originales", pero solo hay que tirar un poco de archivo para dejaros en evidencia a mas de cuatro.... pero no me tomare ni siquiera la molestia de hacerlo.

Solo espero que los moderadores tomen nota de la actuacion de esta gente, si, de vosotros, los que REALMENTE ensuciais vuestro tan querido foro.

Y ahora podeis seguir hablando del tema de los avances de esta gente, a los cuales VOSOTROS debes estar muy agradecidos, sin el cual tendriais que pasar por caja SI o SI para jugar.....


Ioannes Carolus escribió:

Qué diablos tiene que ver Graf_Chokolo para la ejecución de backups de PS3? Talvez ignoraba esa faceta de este GRAN SCENER. Entonces además de su investigación sobre el Hipervisor y un boot desde la Nand de Linux...también se encuentra preparando un loader? [boing] vaya putrefacto...me asombras con tu conocimiento.


Ya que quoteas un texto mio para responderme, al menos hazlo coherentemente.... donde pone, o donde se ve que yo junte en la misma frase "Graf_Chokolo" y "ejecución de backups de PS3"???? Como ves, en todo el texto me refiero en mas de una ocasion a "esta gente", generalizando en los personajes del mundillo de la scene. Vaya, Ioannes, me asombras con tu...... desconocimiento.

Ioannes Carolus escribió:

Tampoco entiendo que tiene que ver la petición de ayuda económica de Graf_Chokolo con la carga de copias de PS3...es tanto como hablar de la magnesia y la gimnasia...Un poco de flame para darte a notar en el foro? :) Bien hecho...y luego victimizarte llorándole a los moderadores de que te insultan y te faltan al respeto...es la cereza en el pastel...eres grande campeón XD


Sin embargo, tu demuestras ser muy pequeñito, volviendo a tratar de poner palabras en mi boca que no he dicho..... Igual no confundes la magnesia con la gimnasia, pero las palabras no es que las confundas, esque directamente te las inventas... Aparte de mezclar cosas que ni tienen que ver, a tu propia conveniencia...... sin conseguirlo.
Y que yo le lloro a los moderadores? Simplemente recuerdo la poca educacion que reina por aqui....... Lamentable.......

Ioannes Carolus escribió:

Si hablas chorradas en un foro, luego no puedes llorar como una señorita de que te "insultan"...si tu eres el primero que arroja la piedra. Al menos hay que tener la suficiente entereza moral -Por no llamarlo de otro modo- para asumir la responsabilidad de nuestra conducta. Y ahora seguramente tomarás este comentario para seguir con tu lanzallamas calcinando el foro... ratataaaa


Repito, yo no lloro, simplemente señalo lo que, entre otros, a ti te falta. Y no es otra cosa que educacion, pero lamentablemente, igual que no piden unas condiciones minimas a la hora de escribir, tampoco piden unos minimos de educacion, y ahi no vas a darme clases tu, machote.

Ioannes Carolus escribió:

Por cierto...Hermes si que tiene un backup loader de primerísimo nivel...será esa una razón para que dejes de apreciarlo? O es que convenientemente no te metes con él porque sabes que te echas al cuello a todo EOL? Creo que el que se "haría caquita en los pantalones" sería otro no? [carcajad]
Saludos.


Igual si te llamo ignorante te piensas que te estoy insultando, verdad?? En este caso, solo te califico.

Si te molestaras en leer, es a Hermes al unico que agradezco, porque uso un trabajo suyo. Que sabes tú si uso algo mas o no?

Respecto a meterme con el..... por que tendria que hacerlo? porque tu lo digas?

Ya me meto con otros y ya ves que miedo tengo de que se me "echen al cuello"...
Hermes escribió:Bueno, ya que me he visto envuelto en ésta discusión, sin comerlo ni beberlo, ahí va mi opinión: no creo que yo pidiera donativos en caso de tener este tipo de problemas y lo haría con una base muy diferente a la vuestra.

Según vosotros, uno tiene que merecer recibir esos donativos en función de lo que haya hecho. Según yo, sois vosotros como grupo, los que tenéis que merecer que os permita ayudarme de alguna forma.

Y en mi opinión, no lo merecéis y por tanto, no pido donativos, ni los acepto, ni los aceptaré. Y si algún día tengo problemas de ese calibre, podréis decir que soy un gilipollas que se lo ha buscado, que lo hacía por mi gusto, sin que nadie me obligara, sin cobrar un euro, "sabiendo los riesgos". A eso añadid: y sin aceptar ayuda, cuando lo necesitó, por que no pienso pedirla ni aunque me tenga que ir a vivir debajo de un puente.

Me la suda: se que soy un gilipollas por compartir cosas con gente que no ha hecho nada para merecerlo y que se benefician directa e indirectamente de ello, mientras yo muchas veces recibo una coz como "agradecimiento". Eso lo tengo clarísimo y mas que asumido.

Por eso no os extrañe si dentro de poco os digo "ahí os quedáis" y luego, no le echéis la culpa al "enemigo", ni digáis que me fui con el rabo entre las piernas por miedo.


No te preocupes Hermes, yo al menos ni merezco ni pienso ayudarte, y sinceramente espero que no lo necesites.
Por otra parte no te sientas gilipollas por hacer las cosas desinteresadamente, muchos hacemos cosas en ese sentido en el ambito de nuestras posibilidades y no nos sentimos estupidos por ello, al contrario siempre es gratificante y tu debes saberlo, ya que recibes mas agradecimientos que coces.
Sería una pena que dejaras la scene, pero es cosa tuya hacerlo.
Hermes escribió:
Me la suda: se que soy un gilipollas por compartir cosas con gente que no ha hecho nada para merecerlo y que se benefician directa e indirectamente de ello, mientras yo muchas veces recibo una coz como "agradecimiento". Eso lo tengo clarísimo y mas que asumido.


Yo suavizaría el calificativo, pero sí. [carcajad]
don pelayo escribió:
Hermes escribió:
Me la suda: se que soy un gilipollas por compartir cosas con gente que no ha hecho nada para merecerlo y que se benefician directa e indirectamente de ello, mientras yo muchas veces recibo una coz como "agradecimiento". Eso lo tengo clarísimo y mas que asumido.


Yo suavizaría el calificativo, pero sí. [carcajad]


Tu lo suavizarías porque si lo dices tu, tendría que reportarte [poraki]. Pero si: somos gilipollas perdidos algunos sceners, pero la mayor gilipollez que se puede hacer, es pedir ayuda a quien no se le debe pedir y permitir con ello un desplante o que se disfrace nuestra gilipollez bajo el manto de un interés económico (miserable, por otra parte)
A todos los que decis que hay muchas aportaciones de boquilla y que solo se postean para que los demas le aplaudan, he de deciros que creo que no lo deberiais decir, para empezar porque se ha de presuponer la buena voluntad de la gente y para seguir porque antes de ofender a los que SI que lo hemos hecho y solo lo posteamos para animar a que otros lo hagan porque creemos defender una causa justa nos sentimos ofendidos . Chokolo se interesa por algo mas que los backups y sony quiere llevarle a la ruina tan solo para meter miedo y todo esto no le hubiera ocurrido si se hubiera callado y no lo hubiera compartido con gente que ultimamente solo postea para "oye cuando el cfw 3.60" o "downgrade 3.56". Si decis que hizo su heroe-discurso calentando a sony que sepais que lo hizo una vez "pillado". Por cierto hermes yo nunca he usado nada tuyo pero aun asi agradezco tus aportaciones, y creo que de la misma manera que compartes tu trabajo deberias considerar un apoyo si te vieras en un apuro que seguro que muchos, gustosos, te ayudariamos de la misma manera que tu con tu trabajo nos ayudas.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Haber putrefacto, deja de intentar "pelearte", te estas hundiendo tu solo. Cada respuesta que das otros 3 tipos te la van a responder...

Déjalo antes de que un moderador haga "jur", o mejor dicho BAN. Porque no nos callamos ya y dejamos los flames? Imagen

En esta discusión tu llevas las de perder, puesto que empezaste la discusión y:

jiXo escribió:Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.


Lo que diga jiXo va a misa...
Hermes escribió:
don pelayo escribió:
Hermes escribió:
Me la suda: se que soy un gilipollas por compartir cosas con gente que no ha hecho nada para merecerlo y que se benefician directa e indirectamente de ello, mientras yo muchas veces recibo una coz como "agradecimiento". Eso lo tengo clarísimo y mas que asumido.


Yo suavizaría el calificativo, pero sí. [carcajad]


Tu lo suavizarías porque si lo dices tu, tendría que reportarte [poraki]. Pero si: somos gilipollas perdidos algunos sceners, pero la mayor gilipollez que se puede hacer, es pedir ayuda a quien no se le debe pedir y permitir con ello un desplante o que se disfrace nuestra gilipollez bajo el manto de un interés económico (miserable, por otra parte)


El problema es que pides ayuda y te hipotecas para toda la vida con gente que te exigirá que hagas esto o aquello, que para eso se te ayudó en su día. El problema es precisamente el de que no se trata si tú te mereces la ayuda, sino si los usuarios merecen esa confianza, como muy bien dices, porque la consecuencia en muchos casos es que la gente crea que tiene algún tipo de acción en tu persona. Y lo peor, la gente que no contribuye y utiliza ese momento de necesidad en tu contra.

En fin, paciencia tenéis algunos.
5 Pavitos que me sobraron ayer (o no me dio tiempo a gastarmelos) van pal colegaa, poquito pero algo es algo que ya sabemos como estamos casi todos en este pais [+furioso]
don pelayo escribió:El problema es que pides ayuda y te hipotecas para toda la vida con gente que te exigirá que hagas esto o aquello, que para eso se te ayudó en su día. El problema es precisamente el de que no se trata si tú te mereces la ayuda, sino si los usuarios merecen esa confianza, como muy bien dices, porque la consecuencia en muchos casos es que la gente crea que tiene algún tipo de acción en tu persona. Y lo peor, la gente que no contribuye y utiliza ese momento de necesidad en tu contra.

En fin, paciencia tenéis algunos.


Pues yo lo siento, pero he perdido la paciencia y toda la buena voluntad que me movía, como se va a descubrir muy pronto ;)
Hermes escribió:
don pelayo escribió:El problema es que pides ayuda y te hipotecas para toda la vida con gente que te exigirá que hagas esto o aquello, que para eso se te ayudó en su día. El problema es precisamente el de que no se trata si tú te mereces la ayuda, sino si los usuarios merecen esa confianza, como muy bien dices, porque la consecuencia en muchos casos es que la gente crea que tiene algún tipo de acción en tu persona. Y lo peor, la gente que no contribuye y utiliza ese momento de necesidad en tu contra.

En fin, paciencia tenéis algunos.


Pues yo lo siento, pero he perdido la paciencia y toda la buena voluntad que me movía, como se va a descubrir muy pronto ;)


¿Que significa eso,Hermes?
Significa que va a empezar a distribuir y a cobrar por su hmanager [fumando]
Y eso que el tio a estas alturas debe ser ya millonario. XD
Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine


Una lastima hermes, tu marcha será una gran perdida para todos, de todas formas gracias por todo lo que nos has dado. Un Saludo
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine


QUE???

No nos hagas esto... Ya se que no debería decirlo, pero no te dejes llevas porque unos te calienten la cabeza...

PD: Ya he visto que has borrado de verdad tu git... Bueno, solo puedo decirte, disfruta tu vida, y gracias.
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Una auténtica pena....., sólo resta decir, muchas gracias, maestro, por todo lo realizado, tus sources, comentarios y filososfía nos han servido a muchos para "picarnos" en esto de la scene y aprender a dar nuestros primeros pasos en este mundillo. Te deseo de todo corazón que todo te salga bien. Un saludo. (Perdón por el offtopic pero si no lo digo reviento)
Muchisimas gracias por todo lo que has echo por nosotros ... Ojala te salga trabajo aunque sea de lo nuestro [qmparto]


Eres de lo mejorcito que he visto por cualquier foro ...
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine


Ya me imaginaba yo que por ahí iban los tiros. Hasta pronto Hermes, nos vemos en los bares. [beer]
Hermes escribió:
don pelayo escribió:El problema es que pides ayuda y te hipotecas para toda la vida con gente que te exigirá que hagas esto o aquello, que para eso se te ayudó en su día. El problema es precisamente el de que no se trata si tú te mereces la ayuda, sino si los usuarios merecen esa confianza, como muy bien dices, porque la consecuencia en muchos casos es que la gente crea que tiene algún tipo de acción en tu persona. Y lo peor, la gente que no contribuye y utiliza ese momento de necesidad en tu contra.

En fin, paciencia tenéis algunos.


Pues yo lo siento, pero he perdido la paciencia y toda la buena voluntad que me movía, como se va a descubrir muy pronto ;)


Por aquí te conocemos todos y sabemos que si has tomado esta decisión es algo total y absolutamente meditado y, lo peor, no tiene vuelta atrás. La generosidad que demuestra mucha gente en la scene merece, ya no las gracias, sino un mínimo de respeto que yo la verdad no veo. Lo que me sorprende es que tu paciencia conozca límites porque yo hace mucho que la di por infinita.

Personalmente agradezco tu trabajo tanto en la scene de Wii como en la de PS3 y, la verdad, espero que donde vayas te encuentres más cómodo y encuentres otros proyectos a los que dedicarte. Poco más puedo decir salvo que lamento la pérdida que supone para ambas "escenas".

Ya veis, a veces no hace falta Sony para darle un buen golpe a la scene. Basta con sus usuarios. Reflexionemos.
Hermes escribió:Bueno, ya que me he visto envuelto en ésta discusión, sin comerlo ni beberlo, ahí va mi opinión: no creo que yo pidiera donativos en caso de tener este tipo de problemas y lo haría con una base muy diferente a la vuestra.

Según vosotros, uno tiene que merecer recibir esos donativos en función de lo que haya hecho. Según yo, sois vosotros como grupo, los que tenéis que merecer que os permita ayudarme de alguna forma.

Y en mi opinión, no lo merecéis y por tanto, no pido donativos, ni los acepto, ni los aceptaré. Y si algún día tengo problemas de ese calibre, podréis decir que soy un gilipollas que se lo ha buscado, que lo hacía por mi gusto, sin que nadie me obligara, sin cobrar un euro, "sabiendo los riesgos". A eso añadid: y sin aceptar ayuda, cuando lo necesitó, por que no pienso pedirla ni aunque me tenga que ir a vivir debajo de un puente.

Me la suda: se que soy un gilipollas por compartir cosas con gente que no ha hecho nada para merecerlo y que se benefician directa e indirectamente de ello, mientras yo muchas veces recibo una coz como "agradecimiento". Eso lo tengo clarísimo y mas que asumido.

Por eso no os extrañe si dentro de poco os digo "ahí os quedáis" y luego, no le echéis la culpa al "enemigo", ni digáis que me fui con el rabo entre las piernas por miedo.


Bueno Hermes siempre he admirado tu trabajo y la verdad sería una gran perdida para todos que te fueras pero con todo respeto no estoy para nada de acuerdo con lo que has dicho.

No se si tendrá que ver todo eso con SONY y sus temas legales ni me importa y se que hay gente que te da coces como agradecimiento pero son miroría ya que casi todos te idolatran y admiran, gente desagradecida hay en todos lados, tampoco creo que tenga nada de malo pedir donaciones cuando uno se juega tanto y tiene tan poco, frente una empresa tan poderosa, de todas maneras te deseo lo mejor y te agradezco todo lo que has hecho.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Vrsquid escribió:Han conseguido que Hemes se vaya y putrefacto sigue sin banear por crear el FLAME of the YEAR FOTY para los amigos. Cada vez entiendo menos la moderacion de EOL.

No seré yo quién esté cerca de la forma de pensar de Putrefacto, pero no ha sido precisamente con sus comentarios cuando Hermes no ha podido mas y ha "saltado".
192 respuestas
1, 2, 3, 4