graf_chokolo solicita donaciones para su batalla legal contra Sony

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Por fin, se acabo la discusion.
dark_on_5 escribió:Por fin, se acabo la discusion.

Amén
(mensaje borrado)
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
creo que deverian chapar el hilo.con dejarlo informativo para el que quiera aporte estaria bien
ya lo he reportado y lo han revisado, pero nada. supongo q cumplirá las normas.
dark_on_5 escribió:Waninkoko ?

Pues él tampoco es el mejor ejemplo que podías poner.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
XDarkXAleX escribió:
dark_on_5 escribió:Waninkoko ?

Pues él tampoco es el mejor ejemplo que podías poner.

No trollees tio, nadie quiere volver a discutir...
Madre mía con el hilito....Lo acabo de leer y he flipado, se nos va un scener de los mejores y un compañero de eol...gracias por todo y ojalá que algún día te dejes ver por estos lugares...
A mi tambien me ha dejado de piedra
Me he enterado hoy de lo de Hermes, y me ha dado hasta pena.

Lamentablemente, este foro se ha convertido mas en Telecinco que en el Otro lado
Parece un programa tipo "Gran hermano" donde lo importante es quemar a la gente y hablar mal.
Donde antes, la gente acudia para resolver sus problemas tecnicos, y no hacia falta ni abrir un hilo.
Solo leyendo era suficiente.

Siento tener que decir, que nos deja Hermes. HERMES.
Parace que algunos no sabes quien coño es HERMES, ni que ha hecho por los poseedores de consolas.
Hermes, que para mi, ha sido uno de los sceners mas competentes que he tenido el placer de leer.
Amen de etico.

Lamento que lo que se lleve ultimamente son peleas, gritos e insultos.
Esto ya no es lo que era........

HERMES, que sepas que la primera ronda y la ultima las pago yo.
Y todas las que vengan por medio.

GRACIAS

SLDS

PD: Asi es como acaban todos los sceneres. HASTA LOS HUEVOS DE GILIPOLLAS COMO yasabeisquien

SLDS
Junillo escribió:A mi tambien me ha dejado de piedra
Me he enterado hoy de lo de Hermes, y me ha dado hasta pena.

Lamentablemente, este foro se ha convertido mas en Telecinco que en el Otro lado
Parece un programa tipo "Gran hermano" donde lo importante es quemar a la gente y hablar mal.
Donde antes, la gente acudia para resolver sus problemas tecnicos, y no hacia falta ni abrir un hilo.
Solo leyendo era suficiente.

Siento tener que decir, que nos deja Hermes. HERMES.
Parace que algunos no sabes quien coño es HERMES, ni que ha hecho por los poseedores de consolas.
Hermes, que para mi, ha sido uno de los sceners mas competentes que he tenido el placer de leer.
Amen de etico.

Lamento que lo que se lleve ultimamente son peleas, gritos e insultos.
Esto ya no es lo que era........

HERMES, que sepas que la primera ronda y la ultima las pago yo.
Y todas las que vengan por medio.

GRACIAS

SLDS

PD: Asi es como acaban todos los sceneres. HASTA LOS HUEVOS DE GILIPOLLAS COMO yasabeisquien

SLDS


tranquilo,cuando empieze la nueva ley,y la gente no sepa o pueda descargar,ya veras como se limpia internet.pregunta a los conocidos y veras que todos deciden darse de baja
pues vaya, Hermes te veo muy egocentrico, habras hecho mucho por la scene pero no solo la scene vive gracias a ti. si te vas otro vanidoso como tu entrara y hara lo mismo o mejores cosas que tu.todo tiene su epoca y si la tuya ya se ha acabado pues nada que te vaya muy bien y que comentes tus avances en privado con tus amigos.

Un saludo majo
Hermes un abrazo gigante desde argentina
Si dejas porque has conseguido trabajo, pues felicitaciones
y si no, a seguir buscando que lo bueno llegará
toninosanrafael escribió:pues vaya, Hermes te veo muy egocentrico, habras hecho mucho por la scene pero no solo la scene vive gracias a ti. si te vas otro vanidoso como tu entrara y hara lo mismo o mejores cosas que tu.todo tiene su epoca y si la tuya ya se ha acabado pues nada que te vaya muy bien y que comentes tus avances en privado con tus amigos.

Un saludo majo


Personas como tu, y comentarios como el tuyo, son los que hacen que este foro se este convirtiendo en una mierda.
Para eso posteas?
Para llamar vanidoso a un tio que se ha pasado miles de horas de su vida, pasando noches sin dormir, sin cobrar ni un puto duro por el trabajo que ha hecho, programando cosas par tios como tu?
Para que podais tener la consola como os gusta?
Vaya tela la tuya
Pues mira si, es un vanidoso. PERO PUEDE SERLO. El ha hecho mucho mas que tu, que no haces nada mas que apretar teclas sin sentido.
Sabes como se le llama a eso?

SLSD
toninosanrafael escribió:pues vaya, Hermes te veo muy egocentrico, habras hecho mucho por la scene pero no solo la scene vive gracias a ti. si te vas otro vanidoso como tu entrara y hara lo mismo o mejores cosas que tu.todo tiene su epoca y si la tuya ya se ha acabado pues nada que te vaya muy bien y que comentes tus avances en privado con tus amigos.

Un saludo majo


Con comentarios como este, no me extraña que Hermes abandone la scene.

Dudo mucho que me lea, pero bueno. Mucha suerte Hermes y muchas gracias por todas las horas que has invertido, por haber sido tan meticuloso en tu trabajo y sin recibir nada a cambio.

Muchas gracias.
toninosanrafael escribió:pues vaya, Hermes te veo muy egocentrico, habras hecho mucho por la scene pero no solo la scene vive gracias a ti. si te vas otro vanidoso como tu entrara y hara lo mismo o mejores cosas que tu.todo tiene su epoca y si la tuya ya se ha acabado pues nada que te vaya muy bien y que comentes tus avances en privado con tus amigos.

Un saludo majo


Como muchos dicen... no me extraña que Hermes haya decidido dejar la Scene. Es una pena, mejor dicho, penoso, ver comentarios así. ¿Qué ha dicho Hermes para que lo veas egocéntrico? ¿Qué está hasta los huevos de gente como tú?

Y así es como la gran mayoría de Sceners acaban. Criticados (aún después de haber hecho mil millones de cosas indirectamente por ellos) y con la paciencia acabada. Pero bueno, los que pierden son ellos; ya no tendrán más herramientas para su queridita consola de, por lo menos, este grandísimo Scener.

Su pérdida, también será vuestra pérdida tarde o temprano. Un abrazo, Hermes.
No hagáis ni puto caso a este tipo de niñatos resentidos, o esto se convertirá en otra guerra dialéctica como hace días.


Shisui escribió:
toninosanrafael escribió:pues vaya, Hermes te veo muy egocentrico, habras hecho mucho por la scene pero no solo la scene vive gracias a ti. si te vas otro vanidoso como tu entrara y hara lo mismo o mejores cosas que tu.todo tiene su epoca y si la tuya ya se ha acabado pues nada que te vaya muy bien y que comentes tus avances en privado con tus amigos.

Un saludo majo


Como muchos dicen... no me extraña que Hermes haya decidido dejar la Scene. Es una pena, mejor dicho, penoso, ver comentarios así. ¿Qué ha dicho Hermes para que lo veas egocéntrico? ¿Qué está hasta los huevos de gente como tú?

Y así es como la gran mayoría de Sceners acaban. Criticados (aún después de haber hecho mil millones de cosas indirectamente por ellos) y con la paciencia acabada. Pero bueno, los que pierden son ellos; ya no tendrán más herramientas para su queridita consola de, por lo menos, este grandísimo Scener.

Su pérdida, también será vuestra pérdida tarde o temprano. Un abrazo, Hermes.
c0d3m4st4 escribió:No hagáis ni puto caso a este tipo de niñatos resentidos, o esto se convertirá en otra guerra dialéctica como hace días.


Shisui escribió:
toninosanrafael escribió:pues vaya, Hermes te veo muy egocentrico, habras hecho mucho por la scene pero no solo la scene vive gracias a ti. si te vas otro vanidoso como tu entrara y hara lo mismo o mejores cosas que tu.todo tiene su epoca y si la tuya ya se ha acabado pues nada que te vaya muy bien y que comentes tus avances en privado con tus amigos.

Un saludo majo


Como muchos dicen... no me extraña que Hermes haya decidido dejar la Scene. Es una pena, mejor dicho, penoso, ver comentarios así. ¿Qué ha dicho Hermes para que lo veas egocéntrico? ¿Qué está hasta los huevos de gente como tú?

Y así es como la gran mayoría de Sceners acaban. Criticados (aún después de haber hecho mil millones de cosas indirectamente por ellos) y con la paciencia acabada. Pero bueno, los que pierden son ellos; ya no tendrán más herramientas para su queridita consola de, por lo menos, este grandísimo Scener.

Su pérdida, también será vuestra pérdida tarde o temprano. Un abrazo, Hermes.


¿Y a tí que te ha dado para decirme "niñato resentido"? Con respeto, te aconsejo que antes de hablar sobre temas de Trolling, te labes la boca, que bien te hace falta.

Yo he defendido a quién creo que es correcto defender, y es a Hermes. Ha hecho mil millones de cosas por la Scene, y si miras unas pocas páginas hacia atrás, verás como se le agradece (y eso que todos los que lo han criticado han sido beneficiados de una forma u otra por él). No me extraña que a este gran hombre se le haya acabado la paciencia, porque a mí me pasaría igual. Y lo único que digo, es que al final los únicos que saldrán perdiendo son ellos, o mejor dicho, todos, porque nos quedaremos sin las herramientas que este grandísimo Scener pudiera sacar.

No sé lo que le ves a mi mensaje, pero si te molesta mi opinión, tápate los ojos, porque es mi opinión. No tengo ánimo de ofender a nadie, pese a que me moleste lo que he leído. Es más, por lo que parece, el único que ha tratado, o al menos ha dicho "niñato resentido", eres tú. Así que por favor, piensa un poco antes de tocar una tecla del teclado.
Shisui escribió:
¿Y a tí que te ha dado para decirme "niñato resentido"? Con respeto, te aconsejo que antes de hablar sobre temas de Trolling, te labes la boca, que bien te hace falta.

Yo he defendido a quién creo que es correcto defender, y es a Hermes. Ha hecho mil millones de cosas por la Scene, y si miras unas pocas páginas hacia atrás, verás como se le agradece (y eso que todos los que lo han criticado han sido beneficiados de una forma u otra por él). No me extraña que a este gran hombre se le haya acabado la paciencia, porque a mí me pasaría igual. Y lo único que digo, es que al final los únicos que saldrán perdiendo son ellos, o mejor dicho, todos, porque nos quedaremos sin las herramientas que este grandísimo Scener pudiera sacar.

No sé lo que le ves a mi mensaje, pero si te molesta mi opinión, tápate los ojos, porque es mi opinión. No tengo ánimo de ofender a nadie, pese a que me moleste lo que he leído. Es más, por lo que parece, el único que ha tratado, o al menos ha dicho "niñato resentido", eres tú. Así que por favor, piensa un poco antes de tocar una tecla del teclado.


No te lies hombre xDDDD. Lo de niñato resentido iba para toninosanrafael, no para ti.
JackL escribió:
Shisui escribió:
¿Y a tí que te ha dado para decirme "niñato resentido"? Con respeto, te aconsejo que antes de hablar sobre temas de Trolling, te labes la boca, que bien te hace falta.

Yo he defendido a quién creo que es correcto defender, y es a Hermes. Ha hecho mil millones de cosas por la Scene, y si miras unas pocas páginas hacia atrás, verás como se le agradece (y eso que todos los que lo han criticado han sido beneficiados de una forma u otra por él). No me extraña que a este gran hombre se le haya acabado la paciencia, porque a mí me pasaría igual. Y lo único que digo, es que al final los únicos que saldrán perdiendo son ellos, o mejor dicho, todos, porque nos quedaremos sin las herramientas que este grandísimo Scener pudiera sacar.

No sé lo que le ves a mi mensaje, pero si te molesta mi opinión, tápate los ojos, porque es mi opinión. No tengo ánimo de ofender a nadie, pese a que me moleste lo que he leído. Es más, por lo que parece, el único que ha tratado, o al menos ha dicho "niñato resentido", eres tú. Así que por favor, piensa un poco antes de tocar una tecla del teclado.


No te lies hombre xDDDD. Lo de niñato resentido iba para toninosanrafael, no para ti.


L-lol... mejor dicho, Epic Fail mío. Lo siento xD.
eso es l que ha pasado que a generalizado por los comentarios de unos pocos, y yo nunca me he pronunciado asi pero no me ha gustado nada sus maneras y sus formas. Yo tambien hago cosas por otras aficiones y no espero que nadie me lo agradezca pero tampoco me pongo en el ojo del huracan para parecer que le tenemos que rogar para que se quede.a mi si se va plin y si los demais quereis chupar culos me parece perfecto pero no penseis que los demas lo vamos a hacer tambien

Y de niñato nada que a lo mejor tengo mas años de los que tu te piensas majete. que solo he hecho una critica y no he insultado cosas que vostros ya si. Es lo que tiene decir las cosas con cultura
toninosanrafael escribió:Y de niñato nada que a lo mejor tengo mas años de los que tu te piensas majete. que solo he hecho una critica y no he insultado cosas que vostros ya si. Es lo que tiene decir las cosas con cultura

Puedes tener 25 años y la mentalidad de un niño de 10. No todo el mundo es igual ni madura a la misma edad, siempre hay excepciones, tanto buenas, como malas.

Vamos a dar un poquito de humor al hilo XD
http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
Lo dicho, sobras en este hilo. Haz lo que creas conveniente ;).
te he citado a ti para decir que no hagáis caso, obviamente como ha dicho el compañero JackL, no iba por ti :) Y supongo que estarás de acuerdo con lo que he dicho :)

Shisui escribió:
JackL escribió:
Shisui escribió:
¿Y a tí que te ha dado para decirme "niñato resentido"? Con respeto, te aconsejo que antes de hablar sobre temas de Trolling, te labes la boca, que bien te hace falta.

Yo he defendido a quién creo que es correcto defender, y es a Hermes. Ha hecho mil millones de cosas por la Scene, y si miras unas pocas páginas hacia atrás, verás como se le agradece (y eso que todos los que lo han criticado han sido beneficiados de una forma u otra por él). No me extraña que a este gran hombre se le haya acabado la paciencia, porque a mí me pasaría igual. Y lo único que digo, es que al final los únicos que saldrán perdiendo son ellos, o mejor dicho, todos, porque nos quedaremos sin las herramientas que este grandísimo Scener pudiera sacar.

No sé lo que le ves a mi mensaje, pero si te molesta mi opinión, tápate los ojos, porque es mi opinión. No tengo ánimo de ofender a nadie, pese a que me moleste lo que he leído. Es más, por lo que parece, el único que ha tratado, o al menos ha dicho "niñato resentido", eres tú. Así que por favor, piensa un poco antes de tocar una tecla del teclado.


No te lies hombre xDDDD. Lo de niñato resentido iba para toninosanrafael, no para ti.


L-lol... mejor dicho, Epic Fail mío. Lo siento xD.
toninosanrafael escribió:eso es l que ha pasado que a generalizado por los comentarios de unos pocos, y yo nunca me he pronunciado asi pero no me ha gustado nada sus maneras y sus formas. Yo tambien hago cosas por otras aficiones y no espero que nadie me lo agradezca pero tampoco me pongo en el ojo del huracan para parecer que le tenemos que rogar para que se quede.a mi si se va plin y si los demais quereis chupar culos me parece perfecto pero no penseis que los demas lo vamos a hacer tambien

Y de niñato nada que a lo mejor tengo mas años de los que tu te piensas majete. que solo he hecho una critica y no he insultado cosas que vostros ya si. Es lo que tiene decir las cosas con cultura


Es que para opinar, tonino, si me permites la libertad de llamarte así, hay que conocer de lo que se habla. Hermes cuando toma una decisión la lleva hasta las últimas consecuencias. Cuando decidió dejar los payloads lo hizo para no seguir beneficiando ni en un ápice a los fabricantes de dongles después de que uno estuviera a punto de manchar su nombre utilizándolo sin consentimiento como imagen de marca. Y no los toco mientras los dongle eran la única opción. Solo tras el asentamiento de la scene verdaderamente libre gracias a los CFW decidió volver a tocar su payload para su 3.41, y solo porque la razón que le llevó a abandonar ese barco había desparecido. En el pasado dijo que abandonaba otros proyectos de PS2 y los abandonó por mucho que la gente le suplicara que los retomara. Y cuando leí en este hilo su decisión con respecto a EOL y a la scene de PS3, le dije adios convencido de que no le volveríamos a ver. Es decir, que eso de que se pone en el "ojo del huracán" para que le roguemos te lo sacas tú de la manga, porque ningún ruego ni amenaza le ha movido jamás de su sitio. Yo tío más consecuente no me he encontrado, vamos.

Tu crítica es poco constructiva y bastante irresponsable, porque te tomas la libertad de "conocer" sus motivaciones y además te olvidas de algo que ya se ha dicho: que al margen de su "vanidad" hay un tío que le ha dedicado miles de horas a esto para que otros como yo metiéramos un pendrive o un sd en nuestra PS3 o en nuestra Wii y tuviéramos acceso gratuito a todo lo que hay publicado para ambas consolas. Y lo que es sangrante es ese modo de pensar de "otro vendra" con mayor ego para que yo siga comportándome como un parásito desgradecido. Lo único que deseo es que no venga. Que esto se acabe, que sony os acorrale en la 3.55 y tengáis que volver como corderos al redil. A ver si os enteráis de lo que vale un peine de una vez.
toninosanrafael escribió:eso es l que ha pasado que a generalizado por los comentarios de unos pocos, y yo nunca me he pronunciado asi pero no me ha gustado nada sus maneras y sus formas. Yo tambien hago cosas por otras aficiones y no espero que nadie me lo agradezca pero tampoco me pongo en el ojo del huracan para parecer que le tenemos que rogar para que se quede.a mi si se va plin y si los demais quereis chupar culos me parece perfecto pero no penseis que los demas lo vamos a hacer tambien

Y de niñato nada que a lo mejor tengo mas años de los que tu te piensas majete. que solo he hecho una critica y no he insultado cosas que vostros ya si. Es lo que tiene decir las cosas con cultura


jajajaj dices las cosas con cultura??? el que habla de "chupar culos".

Tienes la misma cultura que un botijo y viendote escribir dudo que sepas atarte los zapatos ajajjajaa
toninosanrafael escribió:pues vaya, Hermes te veo muy egocentrico, habras hecho mucho por la scene pero no solo la scene vive gracias a ti. si te vas otro vanidoso como tu entrara y hara lo mismo o mejores cosas que tu.todo tiene su epoca y si la tuya ya se ha acabado pues nada que te vaya muy bien y que comentes tus avances en privado con tus amigos.

Un saludo majo


la scene esta llena de aprovechados y desagradecidos, no me extraña nada la postura de Hermes.....
Shisui escribió:
c0d3m4st4 escribió:No hagáis ni puto caso a este tipo de niñatos resentidos, o esto se convertirá en otra guerra dialéctica como hace días.


Shisui escribió:Como muchos dicen... no me extraña que Hermes haya decidido dejar la Scene. Es una pena, mejor dicho, penoso, ver comentarios así. ¿Qué ha dicho Hermes para que lo veas egocéntrico? ¿Qué está hasta los huevos de gente como tú?

Y así es como la gran mayoría de Sceners acaban. Criticados (aún después de haber hecho mil millones de cosas indirectamente por ellos) y con la paciencia acabada. Pero bueno, los que pierden son ellos; ya no tendrán más herramientas para su queridita consola de, por lo menos, este grandísimo Scener.

Su pérdida, también será vuestra pérdida tarde o temprano. Un abrazo, Hermes.


¿Y a tí que te ha dado para decirme "niñato resentido"? Con respeto, te aconsejo que antes de hablar sobre temas de Trolling, te labes la boca, que bien te hace falta.

Yo he defendido a quién creo que es correcto defender, y es a Hermes. Ha hecho mil millones de cosas por la Scene, y si miras unas pocas páginas hacia atrás, verás como se le agradece (y eso que todos los que lo han criticado han sido beneficiados de una forma u otra por él). No me extraña que a este gran hombre se le haya acabado la paciencia, porque a mí me pasaría igual. Y lo único que digo, es que al final los únicos que saldrán perdiendo son ellos, o mejor dicho, todos, porque nos quedaremos sin las herramientas que este grandísimo Scener pudiera sacar.

No sé lo que le ves a mi mensaje, pero si te molesta mi opinión, tápate los ojos, porque es mi opinión. No tengo ánimo de ofender a nadie, pese a que me moleste lo que he leído. Es más, por lo que parece, el único que ha tratado, o al menos ha dicho "niñato resentido", eres tú. Así que por favor, piensa un poco antes de tocar una tecla del teclado.


Te has preguntado alguna vez, si tu opinion sobra o no le importa a nadie?

Esto es, o era, un foro tecnico.
Donde creadores sin animo de lucroaportan unos conocimientos para que a gente que le guste el tema los ponga en practica
Lo que no entiendo, es una cosa....
Si a una persona no le gusta el trabajo que "un creador" comparte con una comunidad, pues te quedas en tu casa y punto.
Aqui nadie gana nada. Esto es arte altruista
Y una persona es como es.
Pero si no te gusta........
Pero claro, que bonito es exigir y pedir y esperar sentadito en casa esperando que te hagan la cena.....

SLSD


Parece que a algunos les gusta destruir......

SLSD
Junillo escribió:Te has preguntado alguna vez, si tu opinion sobra o no le importa a nadie?

Esto es, o era, un foro tecnico.
Donde creadores sin animo de lucroaportan unos conocimientos para que a gente que le guste el tema los ponga en practica
Lo que no entiendo, es una cosa....
Si a una persona no le gusta el trabajo que "un creador" comparte con una comunidad, pues te quedas en tu casa y punto.
Aqui nadie gana nada. Esto es arte altruista
Y una persona es como es.
Pero si no te gusta........
Pero claro, que bonito es exigir y pedir y esperar sentadito en casa esperando que te hagan la cena.....

SLSD


Parece que a algunos les gusta destruir......

SLSD


A ver, o bien te has equivocado tú, o no me has entendido bien, o no has leído lo que he dicho después. Porque la verdad, no le veo lógica alguna a lo que has dicho.

Yo soy el primero que admira a la Scene. Le tengo muchísimo aprecio a Hermes por lo que ha dicho, muchísimo, y me da mucha pena su perdida. Lo único que digo, es que los que lo critican, al final serán ellos los que saldrán perdiendo. ¿Por qué? Porque se quedarán sin las grandes herramientas que esta persona podría llegar a hacer para PS3.

Yo, hasta ahora, no he menospreciado (ni menospreciaré) el trabajo de un Scener. Yo también sé lo que es currarse las cosas sin ningún ánimo de lucro, y para colmo, gratis. Es por eso que no entiendo tu mensaje.

Ya que estamos, reitero mis disculpas a c0d3m4st. Un malentendido, tío, de verdad xD. Cualquier día me pongo gafas. Y sí, estoy 100% de acuerdo con lo que has dicho :)
No pasa nada :)

Creo que al forero de arriba le ha pasado lo mismo pero contigo xD Si no, yo ttmapoco lo entiendo xD

Shisui escribió:
Junillo escribió:Te has preguntado alguna vez, si tu opinion sobra o no le importa a nadie?

Esto es, o era, un foro tecnico.
Donde creadores sin animo de lucroaportan unos conocimientos para que a gente que le guste el tema los ponga en practica
Lo que no entiendo, es una cosa....
Si a una persona no le gusta el trabajo que "un creador" comparte con una comunidad, pues te quedas en tu casa y punto.
Aqui nadie gana nada. Esto es arte altruista
Y una persona es como es.
Pero si no te gusta........
Pero claro, que bonito es exigir y pedir y esperar sentadito en casa esperando que te hagan la cena.....

SLSD


Parece que a algunos les gusta destruir......

SLSD


A ver, o bien te has equivocado tú, o no me has entendido bien, o no has leído lo que he dicho después. Porque la verdad, no le veo lógica alguna a lo que has dicho.

Yo soy el primero que admira a la Scene. Le tengo muchísimo aprecio a Hermes por lo que ha dicho, muchísimo, y me da mucha pena su perdida. Lo único que digo, es que los que lo critican, al final serán ellos los que saldrán perdiendo. ¿Por qué? Porque se quedarán sin las grandes herramientas que esta persona podría llegar a hacer para PS3.

Yo, hasta ahora, no he menospreciado (ni menospreciaré) el trabajo de un Scener. Yo también sé lo que es currarse las cosas sin ningún ánimo de lucro, y para colmo, gratis. Es por eso que no entiendo tu mensaje.

Ya que estamos, reitero mis disculpas a c0d3m4st. Un malentendido, tío, de verdad xD. Cualquier día me pongo gafas. Y sí, estoy 100% de acuerdo con lo que has dicho :)
Efectivamente, QUIERO DISCULPARME por mis posts anteriores.
Entre tanto quote y tal, no me di cuenta que quite el que no debia y repondia al que no tenia culpa.
Lo siento.

toninosanrafael escribió:pues vaya, Hermes te veo muy egocentrico, habras hecho mucho por la scene pero no solo la scene vive gracias a ti. si te vas otro vanidoso como tu entrara y hara lo mismo o mejores cosas que tu.todo tiene su epoca y si la tuya ya se ha acabado pues nada que te vaya muy bien y que comentes tus avances en privado con tus amigos.

Un saludo majo

toninosanrafael escribió:eso es l que ha pasado que a generalizado por los comentarios de unos pocos, y yo nunca me he pronunciado asi pero no me ha gustado nada sus maneras y sus formas. Yo tambien hago cosas por otras aficiones y no espero que nadie me lo agradezca pero tampoco me pongo en el ojo del huracan para parecer que le tenemos que rogar para que se quede.a mi si se va plin y si los demais quereis chupar culos me parece perfecto pero no penseis que los demas lo vamos a hacer tambien

Y de niñato nada que a lo mejor tengo mas años de los que tu te piensas majete. que solo he hecho una critica y no he insultado cosas que vostros ya si. Es lo que tiene decir las cosas con cultura


Evidentemente, este señor no tiene ni idea de lo que es la scene ni lo que conlleva

Como dice el refran:
- Con personajes como tu, no necesito lavatibas.

Ahora dejo el tema, que no quiero meter mas la pata. Que al final me [+furioso]

SLSD
Jur...

Los piques y enfrentamientos personales no están permitidos.

oligofrenico, a la siguiente baneado.

Un saludo.
Después de muchos mensajes, vuelvo al tema del hilo...

Donados 20€ a graf_chokolo, para su causa contra evil-SONY. No es mucho pero espero que ayude.

Y ahora estoy buscando cómo donar algo al pueblo japonés ... si alguien tiene alguna sugerencia que la aporte.
Cruz Roja

http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... odigo=9602

Mil escribió:Después de muchos mensajes, vuelvo al tema del hilo...

Donados 20€ a graf_chokolo, para su causa contra evil-SONY. No es mucho pero espero que ayude.

Y ahora estoy buscando cómo donar algo al pueblo japonés ... si alguien tiene alguna sugerencia que la aporte.
And again..... SONY WINS!!!!

Yo hace varios años que deje de "trastear" con mis consolas (desde los tiempos "gloriosos" de ps2) pero el trabajo de Hermes me parece encomiable y su filosofía admirable. Siempre sospeché que algunos foreros eran infiltrados de Sony y queda demostrado que saben hacer su trabajo. Han conseguido lo que querían lamentablemente.
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine


Una pena, ya que solía ver tus post´s, ya no por el tema scene, si no por ver tus tochazos y explicaciones una y otra vez, al igual que tus razonamientos con otras personas, por eso me da pena no ver de nuevo ese ojo...

Solo desearte que tengas suerte en tu vida y puedas encontrar un trabajo, da igual de que, pero que puedas sentirte bien contigo mismo, un abrazo.
toninosanrafael escribió:pues vaya, Hermes te veo muy egocentrico, habras hecho mucho por la scene pero no solo la scene vive gracias a ti. si te vas otro vanidoso como tu entrara y hara lo mismo o mejores cosas que tu.todo tiene su epoca y si la tuya ya se ha acabado pues nada que te vaya muy bien y que comentes tus avances en privado con tus amigos.

Un saludo majo


Si, para ti lo van a hacer, seguro que sí. Lo que hay que oir. Vete y no toques más los cojones, anda. A Hermes se lo hechará de menos. Al menos yo.
A tí en cambio te haremos una fiesta cuando te vayas.


Gracias. Aquí otro enlace para ayudar en lo posible http://savethechildren.es/japon/
mi opinion es esta, todos los sceners al trastear y piratear ya saben a lo que se exponen,no me dan pena ninguna,me da pena el que muere currando honradamente y sea cae desde 20M y se rompe la cabeza,pero eso,que esta gente y todos sabemos lo que esta bien y mal y las repercusiones que puede traer
Jur...

Por favor, no refloteis hilos que llevan meses sin estar activos sin que el mensaje posteado tenga nada directo que ver con la temática del mismo.

Un saludo.
192 respuestas
1, 2, 3, 4