Supuesto Primer baneo por Homebrew T.T [con fotos]

1, 2
Estaba jugando a mi AC LA hermandad cuando recivo este mensaje de un tal ManagerSpain con asunto SCEE:
Usted, con IP: ..... y MAC: ........ ha infringido nuestras Condiciones de usom que Ud. acepto al registrarse en PSN. Segun nuestra politica de privacidad, UD. va a ser baneado PERMANENTEMENTE en un plazo maximo de 12 horas. Norma incumplida ''Modificacion de archivos externos de PSN, pero relacionados con su uso''. ESte baneo perjudica a todas las cuentas de su sistema PS3.

Crei que era unos de los timadores pero no me esta pidiendo mi cotnraseña! Que hago T,T

Me cago en to, le he dicho que he echo, y me a dicho una cosa del pirateo, y le he dicho que no he cargado ningun juego comercial, y me dice que si me suena el BlackBox y le he dicho que o utilize para hacer backups de mis savedatas... esperando respuesta...

Tpomar fotos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora me dice esto: Lease los Términos y Condiciones de uso. SI usted quiere recuperar su cuenta, le esperamos en juicio T.T
que fuerte nooo??? pero me suena a chanchullo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vseryi escribió:Estaba jugando a mi AC LA hermandad cuando recivo este mensaje de un tal ManagerSpain con asunto SCEE:
Usted, con IP: ..... y MAC: ........ ha infringido nuestras Condiciones de usom que Ud. acepto al registrarse en PSN. Segun nuestra politica de privacidad, UD. va a ser baneado PERMANENTEMENTE en un plazo maximo de 12 horas. Norma incumplida ''Modificacion de archivos externos de PSN, pero relacionados con su uso''. ESte baneo perjudica a todas las cuentas de su sistema PS3.

Crei que era unos de los timadores pero no me esta pidiendo mi cotnraseña! Que hago T,T

Imagen

Si es mentira, cuelga que no estamos para coñas ni trolas.

Si es verdad, ve a consumo que estás en tu derecho y los denuncias. Y si aun así no estás contento, llama a atención técnica y cagate en los muertos de sony.

Que por cierto... es raro un rato, llevo días jugando a diestro y siniestro con backups... con juegos de PSN que no he comprado, usando homebrew... y ami no me ha llegado nada.
Vamos a ver, que esta usando ¿CFW o jailbreak?
¿puede subir una foto del mensaje?

EDIT: chufla!
xDDD , ya me lo temia que no hicieran nada el respecto.

EDIT: FAKE XD.
Si por favor, sube una foto del mensaje! gracias!
Una imagen vale más que mil palabras...
¿Y te avisan de que te ban a banear en 12 horas?, pues yo no me lo creo [oki]
Esa ultima frase de "...te esperamos en juicio." Me suena un poco chorras no?? xD
FAKE

No tiene ni pies ni cabeza esto
esa forma en la que te habla de que nos vemos en juicio no es propia de una compañía que te banea, te lo digo ya
Sube una foto con el mensaje...
Toy accojonao, subo fotos de todos los mensajes, un mom
mozartXX escribió:Esa ultima frase de "...te esperamos en juicio." Me suena un poco chorras no?? xD


Si, me suena a fake
Contestale lo mismo, se estarán quedando contigo, esto no puede ser real jajajaja me suena a lo tipico de xbox de: "Entra en x página para MS Points gratis" xDDD
Me huele a que se están quedando contigo tus colegas!! [sati] o eres un trollaco!! ratataaaa
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xXDraklordXx escribió:¿Y te avisan de que te ban a banear en 12 horas?, pues yo no me lo creo [oki]


Aun llega más allá...

El primer baneo se da en España?¿ cuando la piratería es mil veces más utilizada en alemania o en francia¿?...

1º. Avisan que te van a banear en 12 horas permanentemente... (eso será para que te hinches de jugar al MW2 o al BlackOps y los vendas después en GAME)
2º. Te dicen tu IP y tu MAC...(Wow, que acojonante eh?... en mi web tengo un script que lee la misma información de los visitantes)
3º. Ha sido jugando a la Hermandad eh... aqui están los templarios detrás de esto. Ve cogiendo la hoja oculta de tu padre.
4º. ManagerSpain con asunto SCEE... si no?... y cuando te salga el aviso de cambio de términos para que aceptes, en la cabecera pone SCEnE
Si es verdad con una imagen REAL se demostrará, además, que si es real esas no son maneras de comunicar un baneo no? xD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mozartXX escribió:Si es verdad con una imagen REAL se demostrará, además, que si es real esas no son maneras de comunicar un baneo no? xD


Hasta microsoft con lo pe$etero$ que son, te muestran un bonito mensaje multimedia con dolby 3dsurround en el que te avisan que has sido baneado.
mozartXX escribió:Si es verdad con una imagen REAL se demostrará, además, que si es real esas no son maneras de comunicar un baneo no? xD

Y menos por "mensaje", en todo casó se te cerraría la sesión de golpe sin aviso ninguno o con una alerta de error y motivo, no un mensaje de un colega avisandote de que vendas la PS3 ahora que no está baneada xDD
Es mas falso que un billete de 6€...para empezar, si te avisa del banea, te avisaran por EMAIL y el baneo sera INSTANTANEO eso solo para empezar, y lo de: Nos vemos en juicio...WTF!? xD!!! eso ya es para quedarse contigo xD
pero como va a ser eso verdad,pensais que un tio se va a poner a discutir contigo si tienes la consola pirateada?,lo que hay que oir.
Y supongo que ese que te envió el mensaje te pidió permiso para ser tu amigo no? xDDDDDDDDDDDD
Pues yo le contestaría con lo mismo esperando una reacción de chiste, para que te quedes tranquilo y te rias un rato xD
Esto es un fake como una casa.
MIra, no me tokeis las narices toy acojonao toy subiendo fotos mtoy to enrivoso, NO ERA MUI AMIGO, ME LO MANDO SIN SETRLO
1 ERA FOTO http://img690.imageshack.us/i/dscf0001qh.jpg/
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola, soy Sony, vais a estar todos baneados en 1 mes.

Habeis infringido los términos de uso, se que programas habeis utilizado, se a qué habeis jugado, os seguiré allá donde vayais.

Por cierto, os veo a todos en el Rol esta tarde.
Imagen
PDNKED escribió:
xXDraklordXx escribió:¿Y te avisan de que te ban a banear en 12 horas?, pues yo no me lo creo [oki]


Aun llega más allá...

El primer baneo se da en España?¿ cuando la piratería es mil veces más utilizada en alemania o en francia¿?...

1º. Avisan que te van a banear en 12 horas permanentemente... (eso será para que te hinches de jugar al MW2 o al BlackOps y los vendas después en GAME)
2º. Te dicen tu IP y tu MAC...(Wow, que acojonante eh?... en mi web tengo un script que lee la misma información de los visitantes)
3º. Ha sido jugando a la Hermandad eh... aqui están los templarios detrás de esto. Ve cogiendo la hoja oculta de tu padre.
4º. ManagerSpain con asunto SCEE... si no?... y cuando te salga el aviso de cambio de términos para que aceptes, en la cabecera pone SCEnE


los puntos 1º y 3º de tus argumentaciones me han parecido sublimes,
aun me estoy partiendo el pecho
Por dios....como puedes empezar uan covnersación en minúsicula??? Fijaros en el primer "ha" xDDD
vseryi escribió:MIra, no me tokeis las narices toy acojonao toy subiendo fotos mtoy to enrivoso, NO ERA MUI AMIGO, ME LO MANDO SIN SETRLO
1 ERA FOTO http://img690.imageshack.us/i/dscf0001qh.jpg/


Mal fake, ya pueden ir cerrando.
PDNKED escribió:
xXDraklordXx escribió:¿Y te avisan de que te ban a banear en 12 horas?, pues yo no me lo creo [oki]


Aun llega más allá...

El primer baneo se da en España?¿ cuando la piratería es mil veces más utilizada en alemania o en francia¿?...

1º. Avisan que te van a banear en 12 horas permanentemente... (eso será para que te hinches de jugar al MW2 o al BlackOps y los vendas después en GAME)
2º. Te dicen tu IP y tu MAC...(Wow, que acojonante eh?... en mi web tengo un script que lee la misma información de los visitantes)
3º. Ha sido jugando a la Hermandad eh... aqui están los templarios detrás de esto. Ve cogiendo la hoja oculta de tu padre.
4º. ManagerSpain con asunto SCEE... si no?... y cuando te salga el aviso de cambio de términos para que aceptes, en la cabecera pone SCEnE


Jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Im Presionante XD
Para mi que tienes unos colegas muy cachondos y muy cabrones xDDDDDDD (felicitales de mis partes, esta guay la broma [sonrisa] )
Dioooos [bye]
Otro...aceptó sin tilde...joder..xD
Nada tio, mandale una queja o como sea (no estoy muy puesto en PS3) y a tomar viento, y ya de paso pídele que escriba bien xDD
mozartXX escribió:Por dios....como puedes empezar uan covnersación en minúsicula??? Fijaros en el primer "ha" xDDD

si te fijas no es la primera palabra, el mensaje tiene que tener mas texto arriba ya que sale la flecha
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vseryi escribió:MIra, no me tokeis las narices toy acojonao toy subiendo fotos mtoy to enrivoso, NO ERA MUI AMIGO, ME LO MANDO SIN SETRLO
1 ERA FOTO http://img690.imageshack.us/i/dscf0001qh.jpg/


Por cierto, sony con lo pijos que son... te mandan el aviso de baneo y el mensaje lo comienzan en minúscula? y las tildes?(la crisis) tampoco te dicen que artículo has infringido??... saben que tienes poderes. Ten cuidado.
vseryi escribió:MIra, no me tokeis las narices toy acojonao toy subiendo fotos mtoy to enrivoso, NO ERA MUI AMIGO, ME LO MANDO SIN SETRLO
1 ERA FOTO http://img690.imageshack.us/i/dscf0001qh.jpg/

Te pueden enviar un mensaje sin ser tu amigo...yo solo te aviso de eso, y mas cuando tienes tu PSN ID en internet...y si, es falso, como ya te han dicho mucha gente entre las que me incluyo, si te avisan, te avisarian por E-Mail no por PSN
Otro detalle es que en español (diccionario de la RAE) no existe el término baneado xDDD
Mira su perfil a ver qué trofeos tiene xd
SIento como escribo pero que quereis en esta situacion no toy para mirar mi ortografia.
Y yo tambien espero que sea solo una broma de mal gusto, pero siguo subiendo fotos
PSD: En el texto arriba ponia mi IP y mi mac, no kiero k las veais
junno escribió:
mozartXX escribió:Por dios....como puedes empezar uan covnersación en minúsicula??? Fijaros en el primer "ha" xDDD

si te fijas no es la primera palabra, el mensaje tiene que tener mas texto arriba ya que sale la flecha

Cierto...pero aún así...las tildes....
vseryi escribió:SIento como escribo pero que quereis en esta situacion no toy para mirar mi ortografia.
Y yo tambien espero que sea solo una broma de mal gusto, pero siguo subiendo fotos
PSD: En el texto arriba ponia mi IP y mi mac, no kiero k las veais


Voy a agregarlo al PSN a ver que se cuenta.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vseryi escribió:SIento como escribo pero que quereis en esta situacion no toy para mirar mi ortografia.
Y yo tambien espero que sea solo una broma de mal gusto, pero siguo subiendo fotos
PSD: En el texto arriba ponia mi IP y mi mac, no kiero k las veais


Yo estaba detrás de este tipo metiendole un palo de escoba por el culo, por eso te pongo este gif, para que no me veas la cara.
Imagen
Me parece que te están tomando el pelo...

Ademas, no se dice "podiendo", se dice "pudiendo". Y en estos tipos de aviso NUNCA aparece la palabra "pirateo"

Vamos, que se están riendo de ti.
Hay que ser demasiado iluso para creer que una compañia como SONY te valla a enviar un mensaje privado con semejante ortografía...
Por favor, sacar algo en claro que ttoy temblando
SEgunda foto en el 1er post, voy a por la 3 son 5
WOW, que decis? nuevo exploit!!!

cual? el epic fake? wow, ese es el mejor xDD
NOTA DEL MODERADOR: Apuntate un aviso de baneo por insultos graves.
67 respuestas
1, 2