Supuesto Primer baneo por Homebrew T.T [con fotos]

1, 2
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

PODIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SONY POWA!!!!!!
Aber, tengo no tengo 12 años, y que quieres, justo tienen mi IP mi MAC y ese programa que e utilziado, me lo creo
PDNKED escribió:
vseryi escribió:SIento como escribo pero que quereis en esta situacion no toy para mirar mi ortografia.
Y yo tambien espero que sea solo una broma de mal gusto, pero siguo subiendo fotos
PSD: En el texto arriba ponia mi IP y mi mac, no kiero k las veais


Yo estaba detrás de este tipo metiendole un palo de escoba por el culo, por eso te pongo este gif, para que no me veas la cara.
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD pero de donde sacais estas fotos joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buena [sonrisa]
Diooos [bye]
Si, he probado el epic fake de ese puto guiri trollero, wow, es buenisimo, ellos PODEN haecr cualquier cosa xDDD
Podiendo ?????

JAJAJAJAJAJAAJAJAJ

Estate MUUUY tranquilo macho!!!!

JAJAJAJAJAAJ PODIENDO JAJAJAJAJAJA

La confirmación que necesitas ;)
Para empezar, también deberías empezar a escribir bien tú, que escribes demasiado a la ligera.
Hostias...lo que me estoy tiendo...podiendo...la virgen xD Me voy a estudiar..no seais malos que así no hay quin estudieee
vseryi escribió:Aber, tengo no tengo 12 años, y que quieres, justo tienen mi IP mi MAC y ese programa que e utilziado, me lo creo


Puedes estarte tranquilo, el mensaje es Fake y te lo está mandando algún gracioso.

Saludos
si estabas en el online,
puede que estuvieras dando un repaso y matando a "todo quisque" y hayan dicho, vamos a acojonarlo a ver si deja de jugar un rato,
o,
estabas jugando como el ojete y los de tu propio equipo han pensado; -vamos a sacarlo del grupo que nos van a dar pal pelo los jodios guiris y asi no sacamos los trofeos ni de coña
Tus colegas se tienen que estar partiendo el ojete [qmparto]
Macho no te preocupes esto son las típicas bromas de mal gusto que gasta la gente, lo único que puedes aprender de esto es que tu también puedes hacerlas o avisar de que las están haciendo. No te comas el coco [oki]
luego le decimos a ese toda la comunidad que PODE ser baneado, porque le hemos denunciado por infringer las leyes, suplantacion de identidad.

A ver quien pode mas xDD

EPIC FAKE
Tio ya que te lo inventas, hazlo bien, sin faltas de ortografía
Jur...

Marion22, a la siguiente baneado.

Un saludo.
Pero que raro que le pongan su ip y sobre todo su MAC, no?
Estas de coña? esto es una chufla de algún gracioso.
Yo no me preocuparia.

PD: Tronco vaya fotos parece que estoy cargando un juego de spectrum.
EPIC FAKE aunque le pongan la mac, seguramente se lo han cogido por internet pero no es preocupante
Jur...

vseryi, voy a cerrar temporalmente el hilo.

Si hay algún caso más o novedad al respecto, nuevas pruebas o confirmaciones avisadme para reabrir el hilo.

Si es un fake o has intentado gastar un broma, lo mejor es que lo reconozcas y tendrás un aviso de baneo... pero si se demuestra que es un fake por tu parte o no hay más pruebas/casos podrías ser baneado del foro en 48 horas.

Un saludo.
67 respuestas
1, 2