[Hilo Oficial] KCHOs

miquix escribió:27 %....



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

que nick te has cogido???
V1KToR escribió:metete pater!!! joer macho tiene de to, chat entre amigos, partidas privadas publicas, la infraestructura k han montao es acojonante

chipi te estamso esperando k nos agreguesss


Voy a descargarlo y demas...ab si tira en este pc,k estoy en el acer aspire one XD
ya me he enterado de como seguir a los amigos, lo k no se es crear una partida ni publica ni privada....

pero bueno.. ahora vemos
V1KToR escribió:ya me he enterado de como seguir a los amigos, lo k no se es crear una partida ni publica ni privada....

pero bueno.. ahora vemos


No me deja registrarme con el google chrome [buuuaaaa]
el de por todos lados... ahora estoy eligiendo personaje y el payaso gordo... mola :D
joer a mi me da muchas veces error de extraccion del nucleo...

he probado con explorer y morcilla....

a ver si lo logramos....
macho sera por la conexion xq a mi me va perfecto. Como corria el rubalcaba :D
Que se juega a traves de la web? o se isntala en el pc?
Emirgaster escribió:Que se juega a traves de la web? o se isntala en el pc?


a mi solo me ha instalado un plugin pal firefox
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Que se juega a traves de la web? o se isntala en el pc?


a mi solo me ha instalado un plugin pal firefox


Pues voy al lio...que se juega a traves del firefox??
y se descarga muchas mas cosas... pero lo hace por detras... :p

es lo ke he dicho, creo que se descarga el juego entero :D

oye...lo del raton como lo ha solucionado rubalcaba???
He salio y he vuelto a entrar, por cierto chimpum ya tengo el concierto de acdc pero todavia no lo he probado aver si lo puedo escuchar que como sea en dts me temo que nada
QUEDADA PARADISE A LA 16:30, avisaaos kedais el k se kiera apuntar :D
V1KToR escribió:QUEDADA PARADISE A LA 16:30, avisaaos kedais el k se kiera apuntar :D


Yo en un principio juego XD
Yo juego si el patera lleva un coche y no el peta culos de 4x4 que lleva siempre :P
Los "Ja me maten" estaremos con midnightblue/miniblue/pitufo a la cabeza.

Pater necesito ayuda en el Dead Space porque una tia mu fea llamada Victoria ma metio miedo en el cuerpo. Para volver a empezar una 2ª partida con todo lo que consigues en la 1ª, ¿¿no basta guardar una vez pasado y darle a continuar para empezar de nuevo como en el 99% de los juegos??.

P.D.: Sois todos unos abrazalmohadas
rcaba escribió:Yo juego si el patera lleva un coche y no el peta culos de 4x4 que lleva siempre :P


Joder que llorona que eres...XD
rcaba escribió:rancio [snif]


Jajajaja venga...que me cojo un coche normalito.. XD XD
pater k modales!! te piden ayuda arriba!!!!

chipi gran partida jajaja que risa cuando te veia de eskeleto rojo!!! te e matao 2 y tu una cabronazo!! me he tenido k pirar, en el curro es un canteo jugar jajajajja

y eso que he llegado a ponerme segundo y con trackpad!!
V1KToR escribió:pater k modales!! te piden ayuda arriba!!!!



Que me piden ayuda?? en???
Glordfindel escribió:Pater necesito ayuda en el Dead Space porque una tia mu fea llamada Victoria ma metio miedo en el cuerpo. Para volver a empezar una 2ª partida con todo lo que consigues en la 1ª, ¿¿no basta guardar una vez pasado y darle a continuar para empezar de nuevo como en el 99% de los juegos??.
V1KToR escribió:
Glordfindel escribió:Pater necesito ayuda en el Dead Space porque una tia mu fea llamada Victoria ma metio miedo en el cuerpo. Para volver a empezar una 2ª partida con todo lo que consigues en la 1ª, ¿¿no basta guardar una vez pasado y darle a continuar para empezar de nuevo como en el 99% de los juegos??.


Gracias victoria por el copy,paste XD ,Golfinger te pasas el juego,guardas y al empezar una nueva partida mantienes todo lo que conseguiste en la primera.
pues ya esta... he conseguido conseguir un framerate decente. (EDIT: JODER KE REPETITIVO SOY A VECES.... CONSEGUIDO CONSEGUIR... :D )

el truco esta en crear un fichero autoexec.cfg y meterlo dentro de la carpeta del juego
C:\Documents and Settings\NOMBREGAYER\Datos de programa\id Software\quakelive\baseq3
en windows vista debe estar por la carpeta similar...

dentro del fichero solo debe poner esto

set r_enablePostProcess "0"

asi ya me va OK... otra cosa es la conexion, que somos 100 o 150 en la empresa...
A mi el quake live me da un fallo al iniciar... [mamaaaaa]
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:
Glordfindel escribió:Pater necesito ayuda en el Dead Space porque una tia mu fea llamada Victoria ma metio miedo en el cuerpo. Para volver a empezar una 2ª partida con todo lo que consigues en la 1ª, ¿¿no basta guardar una vez pasado y darle a continuar para empezar de nuevo como en el 99% de los juegos??.


Gracias victoria por el copy,paste XD ,Golfinger te pasas el juego,guardas y al empezar una nueva partida mantienes todo lo que conseguiste en la primera.


Lo ves victoria???. Tanto transvestirte hace que no te enteres de na. Muxas gracias Pater!! es lo habitual pero el travelo éste me había querido llevar al huerto... Tened cuidado todos!!
Emirgaster escribió:A mi el quake live me da un fallo al iniciar... [mamaaaaa]


que te pasa??? algo de error al extraer el core???
Chimpum escribió:
Emirgaster escribió:A mi el quake live me da un fallo al iniciar... [mamaaaaa]


que te pasa??? algo de error al extraer el core???


LoadPNG:Error ocurred while decoding models/wheapits/kam03.png
Joder! 10 años jugando al Quake I, II, y III, para que ahora vosotros podais jugar y yo lo tenga capado en el curro....

Q mierda!
Buenos dias!!!!
Aqui estamos, con la gripaza....
Esta tarde se apuntan todos a paradise o va a faltar alguien??
Los Ja al completo creo que estarán, bueno astra iamgino que curra asi que salvo él
Emirgaster escribió:
Chimpum escribió:
Emirgaster escribió:A mi el quake live me da un fallo al iniciar... [mamaaaaa]


que te pasa??? algo de error al extraer el core???


LoadPNG:Error ocurred while decoding models/wheapits/kam03.png


en el foro de quakelive he visto algo relacionado con eso... pero me voy a casa ya :D

mira tu por encima a ver si ves algo.

puedes probar a borrar todo y que se lo baje de nuevo...

esta en la carpeta que puse antes para lo del fichero CFG


NOS VEMOS LUEGO EN PARAGAYS SI HAY SITIO PARA MI :D
buenas tardes nenitas ya estais liandola parda para victorio aver si jugamos al resident 5 algun dia es que me da una pereza ponerlo que no veas

no se si pasarmelo primero yo solo estoy en normal o jugar por online pero le quita gracia al juego


talego guapas
Bueno otro mas que se pira...nos vemos a las 16:30 en paradise XD
No toy currando toy malito.
Lastimicaaaaaaaaaaa jaja pues luego ns vemos entonces, jaj tu te pones los altavoces bajicos asi el victor no te come la cabeza :p, voy a papear
Hay rumores que confirman mi asistencia esta tarde....
Astracan916 escribió:No toy currando toy malito.

eso se arregla con un chupito de orujo casero madein Albacete [poraki]

o si lo prefieres un supositorio del 15 mentolado para que te llegue antes al cerebro
ya estoy.. vamos a paradise o sigo con el quake live? XD
V1KToR escribió:ya estoy.. vamos a paradise o sigo con el quake live? XD


Voy al lio!!! XD XD
Otras partidas donde el cupo de Burneros aumenta!!! Asi da gusto perritas.
Escribis mas que jugais, la leche que ya es decir...

Esta noche habra burneros?, tengo que intentar no ser siempre el ultimo jajaja
Estando yo no tienes problema ovejeitor, el último puesto tiene mi nombre :p
rcaba escribió:Estando yo no tienes problema ovejeitor, el último puesto tiene mi nombre :p


y ademas k no te lo kkita nadie ehhhh [poraki]
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Estando yo no tienes problema ovejeitor, el último puesto tiene mi nombre :p


y ademas k no te lo kkita nadie ehhhh [poraki]


No lo tengo tan claro, que le dais al turbo que no veo ni el humo, como se nota que conoceis cada calle y cada semaforo
Eso se lo conoce ellos yo me conozco cada vehiculo del trafico, jaja porque me he chocado con todos, y tu victoria no te pases que hoy he ganao una carrera y tercero en otra, pero no tabas creo
rcaba escribió:Eso se lo conoce ellos yo me conozco cada vehiculo del trafico, jaja porque me he chocado con todos, y tu victoria no te pases que hoy he ganao una carrera y tercero en otra, pero no tabas creo


yo creo que me he chocado hasta con un carrito de los helaos
36918 respuestas