[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Habéis probado el fusil de los helghast??? Yo atino mejor y mato mejor que con mi propio fusil. XD
Maloy escribió:Habéis probado el fusil de los helghast??? Yo atino mejor y mato mejor que con mi propio fusil. XD


Se parece a la p90 del CoD 4, xD.
hoy jugue a la demo de killzone y esta muy bien lastima que muy corta, ahora mi dilema es cual comprar resident evil 5 o killzone 2??... por falta de $$$$ no los dos... que me aconsejan ?
UUUfff pedazo de Juegazo es el Killzone 2...... [flipa] [flipa] [flipa] un 10000000 de nota!!!!

PD: He estado mirando en Ebay y he encontrado esto ----> http://cgi.ebay.es/Killzone-2-Presskit- ... 240%3A1318 y este tambien ---> http://cgi.ebay.es/Killzone-2-Edicion-M ... 240%3A1318

Sinceramente yo tengo paciencia para esperar el 25 de febrero la edicion Metalica y no por un Pre-order......mientras tanto a jugar la demo 1000000000000 veces hasta que llegue el dia.... [fumeta]

Un Saludo
billaxis está baneado por "troll"
David Ricardo escribió:Todavía no me ha terminado de descargar la demo, así que tengo una duda:
Clyde escribió:...-Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho.


El resto de recomendaciones creo que me serán muy útiles pero, ¿esto lo has probado ya con éxito?

Un saludo.


altamente recomendable, los tiroteos sin el arma al hombro y cuando te cubres, solo guiandote por los impactos o la trazada de las balas, son una delicia, y a la vez la tension aumenta muchoooo, pero mucho, el juego es otra cosa asi la verdad.
el fuego de supresion o cobertura, como en el brothers in arms, esta muy conseguido, pero mucho, cuando queda uno o dos puedes tenerlos detras de un parapeto sin que puedan moverse de ahi, mientras estas haciendo fuego no se asoman, si acaso sacan el arma y disparan a ciegas, apenas pares para recargar entonces lo intentan, nada de ir a lo loco, son decidios, pero no van a lo loco que digamos, bueno esto es que esta guapisimo la verdad, asi te puede durar la demo 20 minutos, jajaja.

hay que reconocerlo que tiene "detalles" por un tubo, mola que los dialogos varien algo de partida a partida, cuando te suben al montargas apoyandote en la mano una vez te dice cuidado con el pelo, otra nada, otra que no lo dejes caer, venga arriba,las damas primeros, y asi, si te bajas tu el te echa la mano, no salta para ayudarte a subir de nuevo, una animacion diferente, hay variedad incluso en lo "predefinido", miras al cielo, sin moverte, veras pasar como 7 u 8 naves cada una con una trayectoria diferente, hasta que vuelven a repetirse, esta claro que en accion nunca vas a estar tanto tiempo quieto, en el puente puedes usar el lanzacohetes o no, cambias de arma y tu sombra lo hace a la vez, jejeje, cuando lo vuelas puedes avanzar directamente o acabar con los que hay a tu izquierda, a tu eleccion,las balas perdidas de los Helghast cuando aparecen los 2 blindados comdo dan en el rio y salpican el agua un detallazo, bueno y el arma ya, ese pedazo de fusil que parece nos pesa en la mano que dan ganas echarle mano a la tele, que es el personaje principal del juego, por lo menos el que mas sale, el detalle de limpiar la mira con el pulgar cuando te quedas quieto mucho rato es eso, un detallazo, ejeje, tambien mueves el arma y tal, como esto no hay nada, y eso es algo objetivo 100 %100, y nada mas. :P
Bueno quitarle informacion de pantalla(al hacerlo, alos que se os veian esquinas negras desaparecen y se ve completamente la pantalla), quitar la mirilla, ES UNA PASADA, ahora el zoom tiene mucha mas razon de ser, y acertar sin mirilla cuando no haces zoom da mucho mas realismo (claro , esto para el campaña, en el online sin mirilla debe ser muy complicado) pero en el campaña es obligatorio, gana x 10 el juego si cabe , hasta parece que se mueve mejor el arma coño, todo es mas agil, no hay una puñetera cruceta que te ofusque, y aunque no lo creais, se apunta mejor XD, es mucho mas realista, dejar solo los subtiulos activados si jugais en ingles, sino descativar todo, el juego gana muchisimo.
Clyde escribió:Mi recomendación para disfrutarlo.....

Que tal:

Ah, que reconfortante. Uno de los pocos que en VERDAD sabe para lo que son los foros. Por supuesto, también propongo que esto aparezca en la primera página.
Definitivamente el saber que puedes quitar TODO del HUD, es traumante. Adiós punto de mira y demás BASURA... la verdadera habilidad está por surgir. Me da gusto por muchos de ustedes que pueden disfrutar la demo. Prefiero esperar a que la pongan en el Store de U.S.A. (creo que el 26 jejejeeje) o de plano hasta tener el juego.
Miniviciao@ escribió:Bueno quitarle informacion de pantalla(al hacerlo, alos que se os veian esquinas negras desaparecen y se ve completamente la pantalla), quitar la mirilla, ES UNA PASADA, ahora el zoom tiene mucha mas razon de ser, y acertar sin mirilla cuando no haces zoom da mucho mas realismo (claro , esto para el campaña, en el online sin mirilla debe ser muy complicado) pero en el campaña es obligatorio, gana x 10 el juego si cabe , hasta parece que se mueve mejor el arma coño, todo es mas agil, no hay una puñetera cruceta que te ofusque, y aunque no lo creais, se apunta mejor XD, es mucho mas realista, dejar solo los subtiulos activados si jugais en ingles, sino descativar todo, el juego gana muchisimo.


Mañana lo probare a ver que tal esta el juego al jugar sin HUD.

Al final en "Alternativa 2", sensibilidad al maximo (o -1/-2) y Zoom manual es lo mejor, no?

Una de las cosas que mas me gusta del KZ2, es que al contrario que otros juegos por el estilo, no tienes la sensacion de que todos los enemigos van a por ti.
Aqui como en una guerra de verdad puedes ver fuego cruzado entre el enemigo y tus compañeros, sin tener la sensacion de que el enemigo va a ganar la guerra solo por matarte a ti... y la verdad es que es una de las cosas que mas realismo le da al juego.


PD: Por cierto...
Imagen
neoryu escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno quitarle informacion de pantalla(al hacerlo, alos que se os veian esquinas negras desaparecen y se ve completamente la pantalla), quitar la mirilla, ES UNA PASADA, ahora el zoom tiene mucha mas razon de ser, y acertar sin mirilla cuando no haces zoom da mucho mas realismo (claro , esto para el campaña, en el online sin mirilla debe ser muy complicado) pero en el campaña es obligatorio, gana x 10 el juego si cabe , hasta parece que se mueve mejor el arma coño, todo es mas agil, no hay una puñetera cruceta que te ofusque, y aunque no lo creais, se apunta mejor XD, es mucho mas realista, dejar solo los subtiulos activados si jugais en ingles, sino descativar todo, el juego gana muchisimo.


Mañana lo probare a ver que tal esta el juego al jugar sin HUD.

Al final en "Alternativa 2", sensibilidad al maximo (o -1/-2) y Zoom manual es lo mejor, no?

Una de las cosas que mas me gusta del KZ2, es que al contrario que otros juegos por el estilo, no tienes la sensacion de que todos los enemigos van a por ti.
Aqui como en una guerra de verdad puedes ver fuego cruzado entre el enemigo y tus compañeros, sin tener la sensacion de que el enemigo va a ganar la guerra solo por matarte a ti... y la verdad es que es una de las cosas que mas realismo le da al juego.


PD: Por cierto...
Imagen


Zoom manual si, la sensibilidad un rango menos del tope, con la mirilla me parecia lento, pero sin ella parece mas rapido y preciso, no se como explicarlo, no esta la cruz ahi ofuscandote para centrarla antes de disparar y perder tiempo de apuntado, instintivamente apuntas mas rápidamente sin ella, ves donde le dan los impactos al Hellgast xq está muy bien hecho, claro aqui haces mas zoom que con la cruceta como referencia, te ves mas obligado, tiene mas razon de ser, y apuntar desde la cintura sin mirilla tp es tan dificil como se pueda pensar, y da ma gustazo al arrearles XD , claro esto en el online ya debe ser mas complicado, aunque dejame probar cuando tenga el juego, que alomejor hasta me entiendo mejor sin la cruceta roja tb en el online, pero en el offline, vamos todo descativado, el juego mola mucho mas y es mas real, hay que buscarse la vida, te sientes mas solo y sin ayudas, ahora xq conocemos ese extracto de fase, pero lo nuevo debe ser una pasada jugarlo asi, yo la verdad es que alucino despues de bastantes partidas, graficamente es increible si, pero la jugabildad en el control es lo realmente bestial, anda que no innova el control y el realismo en el genero shooter este juego, tela.

Lo del cuchillo es una pasada, si no hay muchos Helgast o tienes uno cerca de ti, te lanzas escopeteado como un relampago hacia el y le haces el harakiri a velocidad de vertigo, si le das abajo cae como un saco de patatas, y en el cuello se lleva las manos al gaznate y empieza a retorcerse hasta que cae, esto lo veo bastante real, lo del uso del cuchillo, en vez de pararse a cargar, apuntar y tal, cuando el Hellgast esté a corta media distancia, lanzarse a por el como un loco, como si perideras los papeles [+risas] , el cuchillo aki no falla como ocurre con el online de COD, que tanto matas como fallas a veces, este es mas rapido y efectivo, es muerte segura, lo utilizareis mucho mas, seguro.
Jur...

Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho.


Sí señor, con dos ovarios, de hecho debería ser la configuración por defecto del juego.
Quréis realismo?! Tomadlo, es vuestro! (Si tenéis lo que hay que tener, claro. jejeje...)

Un saludo.
De verdad os parece tan grandioso? yo he de decir que a mi me ha gustado pero el hype es brutal... veremos como es la version final.

a mi no se no se, me esperaba bastante mas. Aunque como digo tengo q ver mas armas, mas clases y por supuesto el online.
Clyde escribió:-Usa una buena TV y gradua el brillo para que no quede demasiado luminoso (como dicen las instrucciones). Si usas una TV de tubo no esperes milagros...evidentemente.

-Juega con el Dual Shock 3. Este juego necesita la vibración. Lo sabes.

-Cómprate aunque sea un 2.1 barato cutrecillo. El Subwoofer es tu mejor amigo.

-Prueba los distintos tipos de control, con calma, la mira con doble pulsación o teniendo que pulsar y mantener el botón tipo COD, como prefieras. Tómate tu tiempo en probarlo. Prueba la sensibilidad. ¿Va duro? prueba a subirlo un punto, tal vez dos. No pasa nada. Experimenta.

-Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho. Fuera los subtítulos y fuera las ayudas. Nada en pantalla, ni munición restante, ni nada. No te hace falta.

-Sube el volumen, pon luz ambiental. Nada de jugar con todas las luces encendidas.

-Si el doblaje te apesta ponlo en inglés (al empezar la demo seleccionas el idioma)

-Recuerda que te puedes cubrir. Acostúmbrate a hacerlo cada vez que tengas que recargar, cada vez que recibas más disparos de los que te gustaría. Oblíagate a hacerlo hasta que sea algo intuitivo.

-Dispara al melón usando la mira. Pocos tiros. Con precisión. Como si fuera un M16. ¿Ves volar su casco? ahora que lo hagan sus sesos. ;)

-Disfruta. Admira su suciedad, mira al cielo y gira la cámara, se sádico con los enemigos, usa todas las armas que puedas, usa el cuchillo, da culatazos, dispara a explosivos, súbete a la mesa y rompe el tablero, lanza una granada a los armarios y mira como caen al suelo, dispara a las bombonas de butano que estén cerca de los cadáveres y mira como vuelan por los aires.

Si sigues pensando en los fallos que tiene, me temo que odias los FPS. [reojillo]


Ahí estamos, sobre todo lo de quitar el HUD y dejar la pantalla libre. Aumenta la experiencia de juego x 100 y una vez te acostumbras es fácil apuntar.
Cito este post porque es la receta perfecta para disfrutar este juego [ok]
Clyde escribió:-Usa una buena TV y gradua el brillo para que no quede demasiado luminoso (como dicen las instrucciones). Si usas una TV de tubo no esperes milagros...evidentemente.

-Juega con el Dual Shock 3. Este juego necesita la vibración. Lo sabes.

-Cómprate aunque sea un 2.1 barato cutrecillo. El Subwoofer es tu mejor amigo.

-Prueba los distintos tipos de control, con calma, la mira con doble pulsación o teniendo que pulsar y mantener el botón tipo COD, como prefieras. Tómate tu tiempo en probarlo. Prueba la sensibilidad. ¿Va duro? prueba a subirlo un punto, tal vez dos. No pasa nada. Experimenta.

-Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho. Fuera los subtítulos y fuera las ayudas. Nada en pantalla, ni munición restante, ni nada. No te hace falta.

-Sube el volumen, pon luz ambiental. Nada de jugar con todas las luces encendidas.

-Si el doblaje te apesta ponlo en inglés (al empezar la demo seleccionas el idioma)

-Recuerda que te puedes cubrir. Acostúmbrate a hacerlo cada vez que tengas que recargar, cada vez que recibas más disparos de los que te gustaría. Oblíagate a hacerlo hasta que sea algo intuitivo.

-Dispara al melón usando la mira. Pocos tiros. Con precisión. Como si fuera un M16. ¿Ves volar su casco? ahora que lo hagan sus sesos. ;)

-Disfruta. Admira su suciedad, mira al cielo y gira la cámara, se sádico con los enemigos, usa todas las armas que puedas, usa el cuchillo, da culatazos, dispara a explosivos, súbete a la mesa y rompe el tablero, lanza una granada a los armarios y mira como caen al suelo, dispara a las bombonas de butano que estén cerca de los cadáveres y mira como vuelan por los aires.


Si sigues pensando en los fallos que tiene, me temo que odias los FPS. [reojillo]

Yo me desesperé la primera vez que lo probé, lo reconozco. No tengo apenas costumbre con el pad de Ps3 en los FPS, no me gustan como resbalan sus sticks y los gatillos nunca me han convencido plenamente. Tras acostumbrarte al mando, a los controles y sin nada que distraiga en la pantalla, mostrando lo que ocurre y no chorradas, el juego, es MUY realista. Pero el control es algo complejo y la demo muy corta y muchos están más pendientes de los fallos que de los aciertos y así, normal que decepcione.

Estoy deseando darle caña en el nivel más alto de dificultad a ver que tal. [oki]
silinde escribió:Quiero ser objetivo, quiero ser comprensivo y sobretodo quiero ser benévolo.

El primer contacto con un shooter en esta consola ha sido nefasto, un control pésimo, mucho peor de lo que me había imaginado, por otro lado, quiero creer que es porque debo acostumbrarme, así que ya he echo bien en pillarme el resistance para pillarle el tacto.
Por otro lado, ninguno, absolutamente ninguno de los modos de control está configurado como yo quisiera, lo que espero es que pueda yo configurarlo como me salga de los cojones, que según tengo entendido, así será.

Por otro lado, gráficamente, se ha hablado tanto de este aspecto, se ha alabado tanto el enorme potencial gráfico de este juego que, como era lógico, me ha decepcionado. No voy a compararlo con ningún juego. Gráficamente está muy bien, pero esperaba mas, mucho mas. Bajo mi punto de vista, no se parece a todo lo mostrado en los videos.

Me ha durado 16 minutos la demo, entre que me acostumbraba e iba inspeccionando todo, probando controles y demás.


Poco mas, simplemente deseo con todas las ganas adaptarme a este control para poder volver a viciar a un juego online como lo hice con el CoD4, no pido nada mas, que sea igual de bueno que el CoD4.


Salu2!

+1
Y a de mas fluidez grafica del cod4 y 5 este no la tiene y eso lo notaras un huevo, sobre todo a la hora de apuntar.
No os imagináis lo contento que estoy.

He esperado este juego como ninguno, nunca había tenido tantas ganas y ahora he podido probarlo con la demo... y dios!, es que es tal como pensaba, cumple mis expectativas por completo, incluso las supera (p.e. en las texturas)


No imagináis la alegría que llevo por dentro
Lion_omega escribió:+1
Y a de mas fluidez grafica del cod4 y 5 este no la tiene y eso lo notaras un huevo, sobre todo a la hora de apuntar.


Claro, porque apuntar en Call of Duty es tan fácil como subir la sensibilidad al máximo y hacer un giro de 180º en 10 milésimas de segundo, mientras que en Killzone 2 tienen en cuenta el peso del jugador más el peso del ropaje y las armas, y para hacer un giro de 180º se tarda un segundo o más.

Sin duda Call of Duty es más realista.

PD: Me ha costado entender que "Y a de mas" significa "Y además".
Una cosa, la demo tiene la función vibración activada?
Es que jugue ayer y o no me di cuenta o a mi no me vibraba el dual shock 3....

Un saludo!
kain_083 escribió:Una cosa, la demo tiene la función vibración activada?
Es que jugue ayer y o no me di cuenta o a mi no me vibraba el dual shock 3....

Un saludo!

si, por defecto.
He estado haciendo pruebas con la demo y el juego si que adolece de DEMASIADO GRANULADO a 720p.

A 1080p se ve de puto lujo, ni se aprecia el granulado, una jodida maravilla visual. He notado muchisimo la diferencia, en ningun juego lo habia notado tanto.

Por cierto, cuando te cargas el puente es simplemente brutal.
Bueno, por fin jugué a la demo. Decir que gráficamente cumple con lo prometido, es un PEPINAZO. La mejor manera de que lo comprobéis, es jugar 20 minutos y luego poner otro shooter como el Resistance 2 o el COD4... ahí veréis cómo se nota el gran salto dado.

La IA me ha parecido muy buena, lo que no significa que el modo de dificultad disponible sea demasiado alto. El comportamiento de los enemigos es ejemplar. Uno del los miles de detalles es que tienen un verdadero rango de visión. Es decir, cuando, por ejemplo, te disparan detrás de un cobertura sin mirar (cuando sólo se ve que sacan el brazo y disparan a discrección) si te mueves y das la vuelta ellos no se pispan porque no te estaban mirando, y siguen disparando hacia ese lugar hasta que se dan cuenta de que te has cambiado de sitio. Además, si no les disparas tratarán de recuperar terreno. Genial.

Los controles son buenos. Para quien no le guste los ajustes por defecto, con que cambie los mismos basta. Lo de parapetarse está genialmente implementado. Además, es un sistemas bastante justo, pues algo expuesto estás (te puede llegar a dar) al igual que los enemigos. En otros juegos cuando te parapetas parece que no te puede dar nadie.

En general, muy satisfactorio y una muestra de que nos van a dar lo que prometieron.

A los que decís que gráficamente no os convence... Bueno, veo que sois pocos y no voy a ponerme a ver si sois de este foro del "otro", pero tratando de ser objetivo no veo más que un pepinazo de juego en toda regla, en todos sus aspectos (modelados, texturas, efectos, IA, físicas, iluminación, etc, etc).

Saludos!
Sin ninguna duda estamos ante el MEJOR juego a dia de hoy en una videoconsola, en cuanto a lo de la jugabilidad, es cuestion de gusto, yo vengo de jugar al mgo y son tactos diferentes que cuanto más jueges, más te vas a acostumbrar, Lo mismo me paso de jugar al Mgo y luego pasarme al GoW 2, pense que mierda de control han hecho, no es como el primero, y no, estaba acostumbrado al mgo.

Y los que dicen que se mueve lentamente para hacer giros de 180º, o que se desplaza lentamente lateralmente, que no es como el cod 4, es que en los muñecos no te tienen que mover a 10 m/s.

Un 10 para Guerrilla
elvuelodelICARO escribió:Sin ninguna duda estamos ante el MEJOR juego a dia de hoy en una videoconsola, en cuanto a lo de la jugabilidad, es cuestion de gusto, yo vengo de jugar al mgo y son tactos diferentes que cuanto más jueges, más te vas a acostumbrar, Lo mismo me paso de jugar al Mgo y luego pasarme al GoW 2, pense que mierda de control han hecho, no es como el primero, y no, estaba acostumbrado al mgo.

Y los que dicen que se mueve lentamente para hacer giros de 180º, o que se desplaza lentamente lateralmente, que no es como el cod 4, es que en los muñecos no te tienen que mover a 10 m/s.

Un 10 para Guerrilla



jeje...me gusta tu nick ^^ [fumeta]


Por cierto ya se puede reservar la version metallica en Game.Es una putada pagar 30 euros mas por la cara, en vez d importarl,pero la ocasion lo merece pq lo kiero YA xD. De hecho seguramente sera el ultimo juego que compre en España a ese precio...
Desde ayer no me quito el puto juego de la cabeza...
Respecto al control, puse la sensibilidad un punto por debajo del maximo y me parecio demasiado rapido.... normalmente iba a apuntar y me pasaba de largo al tio.
Respecto a los que hablan de borrosidad, directamente no saben de lo que hablan.... hipernitido, y el blur le da una sensación analógica inedita en un juego de estos.

He investigado un poco mas y creo que esta demo corresponde al codigo de la version preview que salio en diciembre del 2008. Incluso, parece, no estoy del todo seguro, que algunas voces no son las definitivas. A mi, de todas formas, el doblaje me ha gustado pero si es cierto, que todos los apartados son tan brutales que este aspecto se queda un poco desanjelado.

El sistema de cobertura me ha parecido brutal, tremendamente intuitivo... ya he comentado que al de un segundo de empezar el unico desconcierto que tenía era por la intensidad de la batalla, pero el mando lo tenía absolutamente controlado.

Gráficamente es absolutamente espectacular, pero como dije, juega a favor del juego, ayuda a sumergirte en el y potencia la jugabilidad, no la eclipsa, como pasa muchos otros juegos.

Resumiendo:
A favor de la demo:
- Tremenda ambientación
- Control intuitivo y sencillo

En contra de la demo:
- Se hace tremendamente corta, no creo no que represente ni un 5% del primer nivel.
- Creo que he contaminado mi primera experiencia Killzone con una versión que no será la definitiva, tendría que haberme aguantado al 26.

PD: Ayer lo juegue cansado, a las 00:30 y despues d ever una peli que era un dramón de cojones... asi que posiblemente mehaya perdido muchas cosas, hoy la rejugare unas cuantas veces.... sobre todo me recrearé mas en los detalles gráficos.
iCaR0 escribió:
elvuelodelICARO escribió:Sin ninguna duda estamos ante el MEJOR juego a dia de hoy en una videoconsola, en cuanto a lo de la jugabilidad, es cuestion de gusto, yo vengo de jugar al mgo y son tactos diferentes que cuanto más jueges, más te vas a acostumbrar, Lo mismo me paso de jugar al Mgo y luego pasarme al GoW 2, pense que mierda de control han hecho, no es como el primero, y no, estaba acostumbrado al mgo.

Y los que dicen que se mueve lentamente para hacer giros de 180º, o que se desplaza lentamente lateralmente, que no es como el cod 4, es que en los muñecos no te tienen que mover a 10 m/s.

Un 10 para Guerrilla



jeje...me gusta tu nick ^^ [fumeta]


Por cierto ya se puede reservar la version metallica en Game.Es una putada pagar 30 euros mas por la cara, en vez d importarl,pero la ocasion lo merece pq lo kiero YA xD. De hecho seguramente sera el ultimo juego que compre en España a ese precio...


y a mi el tuyo, sabia decisión la de tu nick [beer]
El sistema de cobertura me ha parecido brutal, tremendamente intuitivo... ya he comentado que al de un segundo de empezar el unico desconcierto que tenía era por la intensidad de la batalla, pero el mando lo tenía absolutamente controlado.


Vamos a echar de menos la cobertura en el multiplayer [mamaaaaa]
Después de jugar un par de veces a la demo, tengo que decir que me ha encantado. Estoy pensando si importo el juego o lo pillo aquí de lanzamiento.

Una cosa que me gusta es tiene un aire en los menús y en casi todo al K.Liberation de PSP que es el que jugué (al de PS2, no), con el que me pegué muchas viciadas tanto en multijugador como en campaña.

Se nota que han cuidado los detalles sobretodo en las animaciones, y que está hecho con mucho cariño. Sólo espero que el modo multijugador no tenga problemas (para eso hicieron una beta ¿no?), y entonces ya será EL JUEGO.

Nos vemos en Helgan!!!!!
Pues a mi los menus me marean un poco JEJEJEJE, el movimiento y la distorsion que hacer me ralla un poco.
¿Soy el único gilipollas que se levantó a mover la tele en la pantalla de cargando? [buenazo]
elvuelodelICARO escribió:Sin ninguna duda estamos ante el MEJOR juego a dia de hoy en una videoconsola, en cuanto a lo de la jugabilidad, es cuestion de gusto, yo vengo de jugar al mgo y son tactos diferentes que cuanto más jueges, más te vas a acostumbrar, Lo mismo me paso de jugar al Mgo y luego pasarme al GoW 2, pense que mierda de control han hecho, no es como el primero, y no, estaba acostumbrado al mgo.

Y los que dicen que se mueve lentamente para hacer giros de 180º, o que se desplaza lentamente lateralmente, que no es como el cod 4, es que en los muñecos no te tienen que mover a 10 m/s.

Un 10 para Guerrilla


Lo de mejor juego de las videoconsolas sera para ti, o bien quires decir que es el mejor videojuego de ps3?????
Despues de jugar a la beta y jugar a la demo decir que::: me ha parecido un buen shooter con algun que otro fallito, me explico:

Con la sensibilidad a tope tiene como puntos muertos el joystick, quiero decir que tarda un poco oen reaccionar una vez que intentas girar el arma. No es muy preciso, tienes que ir dandole toques al joystick para fijar a un enemigo a larga distancia. Vamos que no es muy suave a la hora de girar la camara.

Por lo demas como el tema de configurarlo bien para poder jugar decentemente me parece que cada uno lo configurara a su gusto.

Mi nota seria de un 9 sobre 10, tiene que pulir alguna cosita y sobre todo el menu acaba mareando mucho en mi caso. Por todo lo de mas un juegazo.

saludos.
Os habéis fijado que los menús se mueven según mueves tu el mando? Menuda parida, pero que gracia me hizo. Otro detalle chorra que me fije es que en la primera parte de la demo, la zona de la playa y eso, si te subes por ejemplo a uno del os bloques de hormigon que hay para cubrirse, dejas huellas de barro.
Bueno. Yo ya estaba un poco frustrado con los juegos de ps3 y el pésimo antialiasing. Este juego me ha sorprendido a nivel gráfico. El antialiasing es perfecto. Esto es el verdadero salto a la nueva generación. A disfrutar chicos!
landokarl escribió:Pues a mi los menus me marean un poco JEJEJEJE, el movimiento y la distorsion que hacer me ralla un poco.


Yo pensaba incluso que no era nomral, de que estaba jodido algo...xD
Yarky escribió:Os habéis fijado que los menús se mueven según mueves tu el mando? Menuda parida, pero que gracia me hizo. Otro detalle chorra que me fije es que en la primera parte de la demo, la zona de la playa y eso, si te subes por ejemplo a uno del os bloques de hormigon que hay para cubrirse, dejas huellas de barro.



Y yo me levanté a enderesar la pantalla.....
al principio me ha costado adaptarme, pero una vez que lo he hecho ya he ido como la seda con el control, a mi me gusta mucho... en cuanto a los menus, la verdad esque si que marean un poco... jaja, pero no pasa nada. La verdad, tengo la ps3 y la xbox 360, y cuando se hacen juegos de este calibre hay que darle un reconocimiento a la consola afortunada, en este caso ps3...

pd. ya he localizado un bug. cuando setais viendo vuestra propia sombra en la pared, al darle al boton ese para acercarte la mira a la cara, la sombra no cambia, sigue como si tuvieses el arma lejos de la cara...... xdxd, casi no se nota, pero me a hecho gracia, jeje, 1 saludoo
A mi también me ha parecido espectacular. Me gustaría preguntar si alguien ha probado la demo con los auriculares 5.1 Sharkoon x-tatic y que pueda darme unas impresiones. Me los he comprado y estoy esperando a que me lleguen.....que ganicas!!

Salu2.Tr0Y
lmrafa escribió:
elvuelodelICARO escribió:Sin ninguna duda estamos ante el MEJOR juego a dia de hoy en una videoconsola, en cuanto a lo de la jugabilidad, es cuestion de gusto, yo vengo de jugar al mgo y son tactos diferentes que cuanto más jueges, más te vas a acostumbrar, Lo mismo me paso de jugar al Mgo y luego pasarme al GoW 2, pense que mierda de control han hecho, no es como el primero, y no, estaba acostumbrado al mgo.

Y los que dicen que se mueve lentamente para hacer giros de 180º, o que se desplaza lentamente lateralmente, que no es como el cod 4, es que en los muñecos no te tienen que mover a 10 m/s.

Un 10 para Guerrilla


Lo de mejor juego de las videoconsolas sera para ti, o bien quires decir que es el mejor videojuego de ps3?????
Despues de jugar a la beta y jugar a la demo decir que::: me ha parecido un buen shooter con algun que otro fallito, me explico:

Con la sensibilidad a tope tiene como puntos muertos el joystick, quiero decir que tarda un poco oen reaccionar una vez que intentas girar el arma. No es muy preciso, tienes que ir dandole toques al joystick para fijar a un enemigo a larga distancia. Vamos que no es muy suave a la hora de girar la camara.

Por lo demas como el tema de configurarlo bien para poder jugar decentemente me parece que cada uno lo configurara a su gusto.

Mi nota seria de un 9 sobre 10, tiene que pulir alguna cosita y sobre todo el menu acaba mareando mucho en mi caso. Por todo lo de mas un juegazo.

saludos.


Dime un juego que graficamente se parecezca a este, el unico que puede llegar a su nivel el Gow 2.
dormilon ZZZZ escribió:
El sistema de cobertura me ha parecido brutal, tremendamente intuitivo... ya he comentado que al de un segundo de empezar el unico desconcierto que tenía era por la intensidad de la batalla, pero el mando lo tenía absolutamente controlado.


Vamos a echar de menos la cobertura en el multiplayer [mamaaaaa]


Es una lastima lo del sistema de cobertura, en la conferencía online que hicieron ayer en meristatión los de guerrilla comentaron que no lo implementarón en el online ya que no le habían encontrado buena utilidad, ya que lo habían estado provando y la gente prefería agacharse que cubrirse.

-Guerrilla:Testeamos mucho el uso del L&P en el modo multijugador, pero a causa de los 360 grados naturales del multiplayer no funcionó tan bien como podíamos haber deseados. Muchas pruebas de usuarios mostraban que los jugadores prefieren simplemente agacharse en MP

Me gustaría saber que usuarios hicieron las pruebas¡¡¡ XD
Tr0Y escribió:A mi también me ha parecido espectacular. Me gustaría preguntar si alguien ha probado la demo con los auriculares 5.1 Sharkoon x-tatic y que pueda darme unas impresiones. Me los he comprado y estoy esperando a que me lleguen.....que ganicas!!

Salu2.Tr0Y


Yo también estoy esperando que me lleguen! Tranqui, que si es en 4frags me dijeron que hoy les llegaban, y el lunes en casita [360º]
Se ve que han querido spoilear lo menos posible con la demo, nada de intro. Te ponen en la nave de trasnporte de tropas practicamente a punto de aterrizar. Yo que le doy muchisima importancia a la coherencia argumental, le doy importancia y me parece un salto un poco brusco... pero es la jodida demo. Hay que esperarse.

Respecto a la innovación....
En cuanto a dinamica... pues no, pero la expriencia para mi es totalmente nueva... ese nivel de realismo y de inmersión no había visto nunca en un juego y la dinamica de la batalla, aun siendo similar a la de COD, creo que va un poco mas alla. Para mi, Killzone 2 es una experiencia unica en cuanto a FPS se refiere.
Demo probada un par de veces y juego para la saca, al final me lo compro en game con la caja metalica aunque salga algo más caro que el resto del mundo xD.
A mi la chorrada del menú me ha encantado y el resto de la demo tambien, aunque se me hace algo dificil el control, pero según le eche horas me haré con el fijo.

Eso si, como el juego final esté doblado con tanto "enfasis" como la demo, en inglés que me lo paso, esos gritos de dolor y asombro del principio tienen tela [+risas]

EDIT: Espero que corrijan este error en el juego final. Si quiero jugar a la demo me toca quitar el receptor usb del mando a distancia para ver las pelis, ya que la demo se queda en el menú de seleccionar idioma y no reconoce el Pad, por lo que me toca quitar el USB, salir al dash, y volver a cargar la demo.
ros escribió:¿Soy el único gilipollas que se levantó a mover la tele en la pantalla de cargando? [buenazo]


[qmparto]
David Ricardo escribió:Todavía no me ha terminado de descargar la demo, así que tengo una duda:
Clyde escribió:...-Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho.


El resto de recomendaciones creo que me serán muy útiles pero, ¿esto lo has probado ya con éxito?


Lo he probado y el juego así me ha parecido un orgasmo. Tanto como para pasármelo de esta forma la primera vez. Y sí, ni me tosen, aunque la demo es muy fácil.

Me encantan los FPS y poder tener uno totalmente limpio de HUD desde el principio sin trucos ni códigos es de agradecer. Más aún con el realismo que tiene este juego.

La sensación de estar a cubierto y disparar un par de veces, mezcla advertencia, mezcla a ver donde coño van mis balas para después, tras las correcciones pertinentes, reventar a un enemigo recien asomado de su cobertura sin usar siquiera la mira es impagable. No hay una cruz mágica que te indique donde irán tus tiros desde la cadera. Tienes que disparar. Hazlo. Se un macho XD

¿Qué te ofrece el HUD? información, ¿útil? depende, yo reconozco que casi nunca lo miro, recargo con frecuencia y con los botones de cambiar de arma-inventario se lo que tengo sin necesidad de ver dibujos en pantalla. ¿Subtítulos? si juegas como recomiendo no te hacen falta. Estás petando el volumen. ¿Qué juegas en inglés?, pues hombre, los subtítulos ayudan, pero dado que tampoco es un inglés muy complejo, prefiero ponerme las cosas chungas y depender de lo atento que esté para enterarme de la fiesta. Se que lo voy a rejugar al menos 3 veces: para disfrutarlo, en la máxima dificultad y para sacar trofeos. De la historia me voy a enterar seguro. ¿Ayudas? lo que tenga que hacer en la misión viene indicado si le doy al back o puedo activarlo todo de nuevo si me pierdo (que lo dudo, parece bastante lineal como casi todos los FPS). La cruceta todo el rato afea el juego y aunque facilita enormemente disparar desde la cadera, si me puedo cubrir, hago pruebas de disparo y así es más realista. ¿Vida? no hay barra de vida, ni de escudo, realmente la única pérdida significativa es la cruceta pero dado que el juego parece en nivel normal bastante asequible una vez te adaptas al control y a cubrirte, repito, se un macho y disfruta de lo que muestra la pantalla sin ponerte ayudas.

Y bueno, no se que pensar. Leo mucho decepcionado con este juego. No paro de leer "esperaba más". Mmm...vale, pero ese es tú problema ¿lo sabes verdad?. Hacerse pajas mentales es lo que tiene. Yo ya avisé en su día que el juego pintaba cojonudo pero que no sería perfecto. Y no lo es. Pero porque no existe el juego perfecto. Y quejarse de las cosas malas o de lo que no colma las expectativas de cada uno viendo el resultado general de una demo además antigua, cuando probablemente no se hayan acostumbrado ni a los controles dice mucho acerca de las ganas que le tenían al título o el interés real en jugarlo. Este juego es para disfrutar. En serio. Lo digo una vez más: espectacular. ¿Quieres realismo? ahí estás, te mueves como si pesases, no eres un arma flotante. ¿Más realismo? se un macho, desactiva el HUD y todo lo demás ¿Mas realismo? mira como afecta el viento a tu movimiento y al lanzamiento de granadas. ¿Realismo? dispara a tu entorno ¡coño! ¡fíjate! si el escenario no está blindado como en otros juegos. ¿Realismo? pero mira como mueren, mira como dejas huellas, las salpicaduras de sangre cuando les matas de cerca.

Entiendo que no guste su realismo, que cueste adaptarse al control, pero haceos un favor, si os gustan los FPS rejugad la demo.
elvuelodelICARO escribió:
lmrafa escribió:
elvuelodelICARO escribió:Sin ninguna duda estamos ante el MEJOR juego a dia de hoy en una videoconsola, en cuanto a lo de la jugabilidad, es cuestion de gusto, yo vengo de jugar al mgo y son tactos diferentes que cuanto más jueges, más te vas a acostumbrar, Lo mismo me paso de jugar al Mgo y luego pasarme al GoW 2, pense que mierda de control han hecho, no es como el primero, y no, estaba acostumbrado al mgo.

Y los que dicen que se mueve lentamente para hacer giros de 180º, o que se desplaza lentamente lateralmente, que no es como el cod 4, es que en los muñecos no te tienen que mover a 10 m/s.

Un 10 para Guerrilla


Lo de mejor juego de las videoconsolas sera para ti, o bien quires decir que es el mejor videojuego de ps3?????
Despues de jugar a la beta y jugar a la demo decir que::: me ha parecido un buen shooter con algun que otro fallito, me explico:

Con la sensibilidad a tope tiene como puntos muertos el joystick, quiero decir que tarda un poco oen reaccionar una vez que intentas girar el arma. No es muy preciso, tienes que ir dandole toques al joystick para fijar a un enemigo a larga distancia. Vamos que no es muy suave a la hora de girar la camara.

Por lo demas como el tema de configurarlo bien para poder jugar decentemente me parece que cada uno lo configurara a su gusto.

Mi nota seria de un 9 sobre 10, tiene que pulir alguna cosita y sobre todo el menu acaba mareando mucho en mi caso. Por todo lo de mas un juegazo.

saludos.


Dime un juego que graficamente se parecezca a este, el unico que puede llegar a su nivel el Gow 2.


dejalo...

ese tio no se cansa...cada vez que postea da a entender que la xbox tiene mejores juegos,...y m parece perfecto que piense eso...pero que deje de corregir a todo el que diga que el KZ2 le parece el mejor, no?? vamos digo yo...q si pedias tanto respeto "lmrafa" podias tu tambien respetar a lso demas ...y no ser tan cansino


Y ahora que diga que el GOW2 es mejor...q m descojono vivo xD...pq ese juego me askeó muchisimo en su jugabilidad...la cual considero una basura...vamos...mucho grafico y tal...pero en general es "mucho ruido y pocas nueces".... lineal y aburrido a , muerte. Y está por ver que el KZ2 no patee graficamente al GoW...que en mi opinion lo hace, porque el KZ2 mueve un entorno muy superior el GOW...y es que claro...si el GOW lo unico que tiene que renderizar es tu personaje y 2 o 3 cosas mas...pues es normal que tenga unas texturas buenas...pero ya kisiera yo ver al GOW moviendo el KZ2 xD
William Blake escribió:
Tr0Y escribió:A mi también me ha parecido espectacular. Me gustaría preguntar si alguien ha probado la demo con los auriculares 5.1 Sharkoon x-tatic y que pueda darme unas impresiones. Me los he comprado y estoy esperando a que me lleguen.....que ganicas!!

Salu2.Tr0Y


Yo también estoy esperando que me lleguen! Tranqui, que si es en 4frags me dijeron que hoy les llegaban, y el lunes en casita [360º]

Yo los tengo desde hace tiempo y como con todos los juegos, van muy bien.
Jur...

Disparar a las rodillas/tobillos no tiene precio.

Un saludo.
hombow escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
El sistema de cobertura me ha parecido brutal, tremendamente intuitivo... ya he comentado que al de un segundo de empezar el unico desconcierto que tenía era por la intensidad de la batalla, pero el mando lo tenía absolutamente controlado.


Vamos a echar de menos la cobertura en el multiplayer [mamaaaaa]


Es una lastima lo del sistema de cobertura, en la conferencía online que hicieron ayer en meristatión los de guerrilla comentaron que no lo implementarón en el online ya que no le habían encontrado buena utilidad, ya que lo habían estado provando y la gente prefería agacharse que cubrirse.

-Guerrilla:Testeamos mucho el uso del L&P en el modo multijugador, pero a causa de los 360 grados naturales del multiplayer no funcionó tan bien como podíamos haber deseados. Muchas pruebas de usuarios mostraban que los jugadores prefieren simplemente agacharse en MP

Me gustaría saber que usuarios hicieron las pruebas¡¡¡ XD


A mi el argumento de Guerrilla no me sirve, me parece una patraña, la unica justificacion que le veo es el miedo a soliviantar a todos los "fundamentalistas del Shooter" (sin animo de ofender), fijate en como esta de cachondo el tema COD4/killzone2 y entenderas mi argumento. Imagina por un momento que al online, lugar donde habita el anteriormente mencionado fundamentalista, le implementan "algo" novedoso pero que sacude profundamente su mundo habitual, foros llenos de mierda y en consecuencia disminucion de ventas y cuando una compañia ve un atisbo de posibles perdidas, ya sabes....el dinero manda.
Una pena por que a mi me ha gustado la cobertura que no te lo puedes llegar a imaginar, pero yo soy un noob, un casual o llamame un entusista ocasional del shooter, en consecuencia no soy un refente para Guerrilla y mi opinion es minoria y no cuenta, pero para mi ES ACOJONANTE LO BIEN HECHO QUE ESTA IMPLEMENTADA LA COBERTURA.
Un saludo y a esperar toca que se me va a hacer eterno!!
Ferdopa escribió:Jur...

Disparar a las rodillas/tobillos no tiene precio.

Un saludo.


di que sí !! jajaja
creia que yo era el unico sádico que disfrutaba de eso xD
A mi el argumento de Guerrilla no me sirve, me parece una patraña, la unica justificacion que le veo es el miedo a soliviantar a todos los "fundamentalistas del Shooter" (sin animo de ofender), fijate en como esta de cachondo el tema COD4/killzone2 y entenderas mi argumento. Imagina por un momento que al online, lugar donde habita el anteriormente mencionado fundamentalista, le implementan "algo" novedoso pero que sacude profundamente su mundo habitual, foros llenos de mierda y en consecuencia disminucion de ventas y cuando una compañia ve un atisbo de posibles perdidas, ya sabes....el dinero manda.
Una pena por que a mi me ha gustado la cobertura que no te lo puedes llegar a imaginar, pero yo soy un noob, un casual o llamame un entusista ocasional del shooter, en consecuencia no soy un refente para Guerrilla y mi opinion es minoria y no cuenta, pero para mi ES ACOJONANTE LO BIEN HECHO QUE ESTA IMPLEMENTADA LA COBERTURA.
Un saludo y a esperar toca que se me va a hacer eterno!!


Estoi totalmente deacuerdo, lo podrían alomejor haber implementado como opcional, el que quiera que lo active o el que no que se agache unicamente, weno alomejor si los de guerrilla se pasan por el foro XDXD y leen un poco alomejor lo incluyen en la version fina :O :O , pero lo dudo jjeje un saludo
Ya he vuelto por esta zona del foro xD lo siento, pero esque el hype me mata con este juego y mejor estar en el bunker hasta que salga el titulo xD pero pude probar la demo ayer y joder... es una compra obligatoria...

No habia visto un titulo tan bueno desde MGS 4 (aunque lo poco que he visto de Demo, supera a este xD Graficamente sobretodo y BSO ostias xD)

Por un lado, Los graficos del juego estan trabajados trabajados xD, seguramente, de lo mejor que se pueda ver en una consola de sobremesa hoy por hoy... Con unas fisicas y un todo, muy logradas, Dignas de ver a gran calidad (Ya digo, Killzone 2 + 1080 P= La ostia puta xD [+risas] )...

Luego, algunos no se de que se quejan de los movimientos... Porque son un tanto realistas, a mi al menos me gustan bastante mas que los de COD 4 que son irrealistas (eso de moverse con una metralleta en un giro de 360 º a 200 KM hora xD, Encambio aqui, que cueste moverse por el peso del arma, lo hace mas realista), Aparte que el control del juego (control que se hace un pokito dificil al principio) es muy adaptable y te haces enseguida a jugar... y ya lo de pegarse a las paredes y disparar sin mirar y demas, eso es la repolla xD (para ser un shooter), Con lo que el Control esta de cine y la jugabilidad en si es bastante buena...

Por ultimo dire, Que se avecina un juegazo de la ostia... Con su respectivo multijugador online y su modo historia, este titulo va a triunfar... y al parecer, adictivo... porque la demo te deja con ganas de Mas y mas y mas xD

P.D.: Por cierto, alguien sabe si saldra la version coleccionista de la prensa a la venta? Esque estoy muy perdido con el Hilo oficial xD [carcajad]
hombow escribió:
A mi el argumento de Guerrilla no me sirve, me parece una patraña, la unica justificacion que le veo es el miedo a soliviantar a todos los "fundamentalistas del Shooter" (sin animo de ofender), fijate en como esta de cachondo el tema COD4/killzone2 y entenderas mi argumento. Imagina por un momento que al online, lugar donde habita el anteriormente mencionado fundamentalista, le implementan "algo" novedoso pero que sacude profundamente su mundo habitual, foros llenos de mierda y en consecuencia disminucion de ventas y cuando una compañia ve un atisbo de posibles perdidas, ya sabes....el dinero manda.
Una pena por que a mi me ha gustado la cobertura que no te lo puedes llegar a imaginar, pero yo soy un noob, un casual o llamame un entusista ocasional del shooter, en consecuencia no soy un refente para Guerrilla y mi opinion es minoria y no cuenta, pero para mi ES ACOJONANTE LO BIEN HECHO QUE ESTA IMPLEMENTADA LA COBERTURA.
Un saludo y a esperar toca que se me va a hacer eterno!!


Estoi totalmente deacuerdo, lo podrían alomejor haber implementado como opcional, el que quiera que lo active o el que no que se agache unicamente, weno alomejor si los de guerrilla se pasan por el foro XDXD y leen un poco alomejor lo incluyen en la version fina :O :O , pero lo dudo jjeje un saludo


Tengo la impresion que solo tu y yo opinamos asi [sonrisa]
Salu2
20223 respuestas