[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

godofredo está baneado por "Troll"
Habiendo probado la demo la verdad es que me lo esperaba mejor en gráficos, pero bueno, con el hype que se ha creado entorno al juego y siendo una demo sacada de una build del 2008, pues la verdad es que cumple de sobra.

El control es lento, pero supongo que tocando la sensibilidad se podrá hacer mas dinámico.
En la IA de los helgast no he notado nada especial, pero bueno, solo he probado la demo (que me ha durado 6 minutos) una vez.
Lo compraré sin dudas.
no me parece justo que se critique a un juego porque su control no sea como querais, a veces es que nos volvemos vagos y no queremos aprender, pero que podemos tardar en acostumbrarnos, ¿1 hora, 2 como mucho?, pues se practica y ya esta, es como los que no les gusta el fifa por jugar con el jostick, hay veces que somos perros perros y ya solo por eso ya empiezas de mala gana y no lo disfrutas
Con respecto al control soys un poco quejicas :) ahora va a resultar que cualquier FPS tiene que ser un clon a COD4 en cuanto al control o ya es malo...lo que hay que leer....

Sabeis la segunda parte de la demo en el Warehouse? pues hay un tio encima de un tejado disparando con un arma distinta que puede hacer HEADSHOTS pues bueno he estado repitiendo esa parte de la demo y al final con un poco de práctica JURO que me marcaba headshots a Helgast en movimiento (ha habido una que no ha quedado ni uno con cabeza).

Practicad un poco quejicas.... [666]
hola..........alguien sabe si la versión UK llevará miltilenguaje?????


gracias :)
He estado leyendo los ultimos post desde ayer..acerca del control y demás
Ante todo decir que no he probado la demo ni creo que la pruebe hasta el finde que viene pues no estaré en casa.

Los FPS no nacieron con el COD4, es que parece que hay gente que a veces crea eso con tanta comparacion de los mandos del COD, ¿Habeis oido hablar de Wolf 3D, DukeNukem 3D,DOOM, Quake, Counter Strike, Medal of honour y tantos otros?

Que conste que tengo el COD4 y el COD5 y he jugado al los demas COD en PC en su día es un gran juego, pero cada juego es diferente, incluso dentro de la misma saga.

Coincido con el tema del realismo, quizas una de las cosas por la que no soy muy bueno al online del COD4, es por que la gente gira como una peonza, no se como no se marean.. es un puro moverse y sin vivir.. Es muy entretenido, acción desenfrenada.. pero este Killzone por lo que parece es otra cosa. Nada es mejor ni peor solo diferentes, a mi me suele gustar el realismo, lo de que parezca que peses, que tardes en girar (si es realista claro, no si es que esta mal hecho la programación), todavía recuerdo las criticas que recibio el BIA Hells Highway por que constaba girarse al correr, cuando me apuesto bastante que era un tema metido a posta para crear realismo, o acaso vosotros girais en carrera a 90 grados perfectos?

Pues eso que no se puede criticar un control, cuando no han pasado ni 24 horas de que la demo esta disponible, es que quereis nacer ya con los controles aprendidos y adaptados?
Yo que venía del PC y de su teclado y raton.. recuerdo mi primer FPS en consola, fue en la PS2, y fue precisamente el Killzone, me horrorizo el tema y pensé que nunca jugaría a un FPS en consola.... hoy puedo decir que he jugado a muchos en PS2 y en PS3 (Resistance 1 y 2, Medal of honour airborne, COD4 y COD5, Bioshock) ya no se me hace raro.., igual se me hacia raro ahora jugar con ratón que hace tiempo que no juego en PC.

Saludos.

P.D: repito tengo COD4 y COD5 y he jugado a todos los demás, pero no se puede "Callofdutizar" todo lo que jugueis.
Mucha gente piden q se innove en los juegos, etc y cuando te cambian el control de 1 juego de hace 2 años dicen q es 1 mierda y q no mola. A mi me encanta y yo lo veo como 1 innovacion q el tio parezca q lleve 1 arma q por mucho musculos q tengas en el brazo pesa y es complicado moverse, y no parezca q llevas una piruleta q dispara como sucede en el cod. En mi opinion creo q no es q le de repasos al cod sino q se lo merienda cual bocata de panceta un africano

salu2
foretes escribió:Mucha gente piden q se innove en los juegos, etc y cuando te cambian el control de 1 juego de hace 2 años dicen q es 1 mierda y q no mola.
salu2



Puedes decirme donde y cuando se ha dicho eso en este hilo?

Y que joder dar un poco de cuartelillo que tambien existe la libertad de expresion.

No digo esto para crear mas polemica sino porque hay que aceptar las opiniones de todos, salvo claras excepciones.

Yo no veo criticar a la gente a mal por los controles, sino mas bien como una duda que surge la primera vez que lo pruebas.

Un saludo
foretes escribió:Mucha gente piden q se innove en los juegos, etc y cuando te cambian el control de 1 juego de hace 2 años dicen q es 1 mierda y q no mola. A mi me encanta y yo lo veo como 1 innovacion q el tio parezca q lleve 1 arma q por mucho musculos q tengas en el brazo pesa y es complicado moverse, y no parezca q llevas una piruleta q dispara como sucede en el cod. En mi opinion creo q no es q le de repasos al cod sino q se lo merienda cual bocata de panceta un africano

salu2


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo me he fijado en dos detalles jugables.

1. Las armas suenan distintas cuando estan apuntito de quedarse sin balas. Sobre todo si disparas con control (no dejando apretado el boton ahi a saco)

2. Si disparas pulsando cada vez que tienes intencion real de acertar, a rafagas cortas o incluso bala a bala, la punteria gana enteros.

El primer detalle es algo muy a tener en cuenta cuando queramos sumergirnos en la historia y el uego sin HUDs adicionales como el de las balas. ayuda mucho y gana realismo.

Estos detalles me han ecantado. Lo del viento afectando a las granadas. Que los cascos salgan volando. Que tu personaje te de la sensacion de pesadez por el equipo y tal.... Tiene muchas cosas de este tipo. Lo unico que no me ha gustado, de hecho, es que la camara si esta un poco baja para mi gusto.
pmareke escribió:
marvicdigital escribió:
Como se nota la falta de atención, en la demo...Claro que se puede poner el R2 como disparo..mira las configuraciones creo que es la standar 3..

Saludos


Vaya joder marvicdigital estamos hablando se usar los R2 y L2, ya se que en esa si que poner el disparo pero tb te cambia el zoom...y estamos hablando de tener zoom y disparo en los gatillos inferiores. No me digas que no presto atencion porque no es verdad.

Un saludo


Siento si fui algo brusco con la respuesta [sonrisa] , pero el solo pregunta que si se puede disparar con R2, no lo que tu le agregas sobre el zoom..por eso mi respuesta..pero buen rollo.. [buenazo] [beer]

Erdelamoto escribió:Los FPS no nacieron con el COD4, es que parece que hay gente que a veces crea eso con tanta comparacion de los mandos del COD, ¿Habeis oido hablar de Wolf 3D, DukeNukem 3D,DOOM, Quake, Counter Strike, Medal of honour y tantos otros?


Estoy de acuerdo contigo, creo que muchos por acá se iniciaron en los FPS con COD4, ya que esos buenos y veteranos juegos que mencionas son insignias de un buen jugador de FPS, por eso no criticamos el control de este KZ2, por el contrario lo vemos como un avance más que este genero necesitaba .

godofredo escribió:En la IA de los helgast no he notado nada especial, pero bueno, solo he probado la demo (que me ha durado 6 minutos) una vez.


Debido a que esta demo está en modo normal, que por si es muy fácil, si te pones a dispararles a los helgash apenas salgan, pues no podrás ver los detallazos que se mandan para hacerte el camino difícil, por que no pruebas a solo misrarlos para que veas que es lo que hacen para darte de baja..te sorprenderás de ver cosas que no se han visto en ningún juego.


Saludos
De verdad, yo no se qué cojones esperaba la gente.
Dejad de decir chorradas de controles y cosas así.

En Killzone 2 los personajes tienen peso y movimientos reales, el arma pesa. Saltas con peso real y te mueves como se movería una persona que carga con un equipamiento y un rifle.

En Killzone 2 tienes que cubrirte con frecuencia, los enemigos no estan asquerosamente escriptados y se quedan en una posición siempre, llegandotela a aprender de memoria.


Si la gente quiere jugar al COD 4, bueno, pues perfecto, que se vayan a jugar al COD4. Pero esto es Killzone 2 y es un juego distinto. No se que empeño hay en que sea igual que COD4.
Pues yo sí q me inicié en el Doom, Duke nukem y tal en Pc. Y no tiene nada q ver eso con que el control sea malo, que lo es. Lo siento y vuelvo a repetir que no es por la asignación de botones, sino por la falta de precisión en el apuntado y el retraso del cursor sobre todo con la mirilla, desde la cintura le puede dar un toque más de simulación que va en gustos y por eso no lo critico. De todos modos eso es algo a lo que se puede adaptar uno y que no debe hacer a nadie perderse uno de los 3 mejores FPS de la historia de cualquier consola por sus muchísimas otras virtudes, sobre todo la increible inteligencia artificial de los enemigos. Que para mí sin duda es lo mejor del juego.
Blingerman escribió:Pues yo sí q me inicié en el Doom, Duke nukem y tal en Pc. Y no tiene nada q ver eso con que el control sea malo, que lo es. Lo siento y vuelvo a repetir que no es por la asignación de botones, sino por la falta de precisión en el apuntado y el retraso del cursor sobre todo con la mirilla, desde la cintura le puede dar un toque más de simulación que va en gustos. De todos modos eso es algo a lo que se puede adaptar uno y que no debe hacer a nadie perderse uno de los 3 mejores FPS de la historia de cualquier consola por sus muchísimas otras virtudes, sobre todo la increible inteligencia artificial de los enemigos. Que para mí sin duda es lo mejor del juego.



me autocito:
KurosakiJim escribió:Yo me he fijado en dos detalles jugables.

1. Las armas suenan distintas cuando estan apuntito de quedarse sin balas. Sobre todo si disparas con control (no dejando apretado el boton ahi a saco)

2. Si disparas pulsando cada vez que tienes intencion real de acertar, a rafagas cortas o incluso bala a bala, la punteria gana enteros.

El primer detalle es algo muy a tener en cuenta cuando queramos sumergirnos en la historia y el uego sin HUDs adicionales como el de las balas. ayuda mucho y gana realismo.

Estos detalles me han ecantado. Lo del viento afectando a las granadas. Que los cascos salgan volando. Que tu personaje te de la sensacion de pesadez por el equipo y tal.... Tiene muchas cosas de este tipo. Lo unico que no me ha gustado, de hecho, es que la camara si esta un poco baja para mi gusto.



Y añado: Pienso que este juego (como he podido comprobar) requiere habilidad, y la requiere de verdad. No memoria, no truquitos de me cubro aqui y no me dan y puedo aprovechar para tal o para cual. No. Requiere saber jugar. Requiere practica.

Yo he visto una evolucion en mi punteria jugando a la demo y la he notado hasta el punto de hacer headshots cuando me ha dado la gana. El control me parece igual, requiere habilidad y para nada me parece pesimo.Solo la camara me gustaria que subiese un poquitin.

Lo del retraso... no se a que te refieres...
El retraso me refiero a la lentitud de respuesta. En el modo en cadera me parece bien pq puede simular lo q dicen del peso de las armas y tal, y es una jugabilidad distinta q con el tiempo te puede resultar incluso mejor q a la q se está acostumbrado. Pero el modo de apuntado lo veo falto de precisión, claro está q con práctica haces headshots, pero este es el primer juego fps en consola q realmente me ha hecho echar de menos un ratón. Puedes mirar mi firma para ver todos los shooters de consola q tengo q no son pocos para q veas q no es una opinión infundada.
marvicdigital escribió:
Siento si fui algo brusco con la respuesta [sonrisa] , pero el solo pregunta que si se puede disparar con R2, no lo que tu le agregas sobre el zoom..por eso mi respuesta..pero buen rollo.. [buenazo] [beer]



Nada yo tambien te respondi bien, es una manera de hablar de mi zona xD.

Ya arreglaremos nuestras diferencia en el multiplayer [sati] , si te atreves jejeje.

Un saludo
pmareke escribió:
foretes escribió:Mucha gente piden q se innove en los juegos, etc y cuando te cambian el control de 1 juego de hace 2 años dicen q es 1 mierda y q no mola.
salu2



Puedes decirme donde y cuando se ha dicho eso en este hilo?

Y que joder dar un poco de cuartelillo que tambien existe la libertad de expresion.

No digo esto para crear mas polemica sino porque hay que aceptar las opiniones de todos, salvo claras excepciones.

Yo no veo criticar a la gente a mal por los controles, sino mas bien como una duda que surge la primera vez que lo pruebas.

Un saludo


en este hilo exactamente ni idea, pero q le gente busque innovacion en los juegos es de hace tiempo. A mi me parece perfecto q no te guste, y me gusta leer opiniones de la gente q lo justifica bien como puede ser tu caso y el de algun otro, a lo mejor soy yo el q esta equivocado y gracias a vosotros me voy dando cuenta de q no esta muy bien, lo q no me gusta es gente q dice q el control es 1 mierda x 1 grandisima chorrada.

salu2

PD respecto a lo del africano no queria q sonase como racista ni mucho menos, pido perdon y espero q nadie piense q lo soy, era 1 mal chiste :(
Blingerman escribió:El retraso me refiero a la lentitud de respuesta. En el modo en cadera me parece bien pq puede simular lo q dicen del peso de las armas y tal, y es una jugabilidad distinta q con el tiempo te puede resultar incluso mejor q a la q se está acostumbrado. Pero el modo de apuntado lo veo falto de precisión, claro está q con práctica haces headshots, pero este es el primer juego fps en consola q realmente me ha hecho echar de menos un ratón. Puedes mirar mi firma para ver todos los shooters de consola q tengo q no son pocos para q veas q no es una opinión infundada.



YO nunca pienso que una opinion sea infundada. Todas las opiniones son opiniones igual de validas. Otra cosa es como las reciba e lector. Tu opinion me parece tan valida como la mia, yo solo expongo lo que he podido ver. Tb llevo muchos shooters a cuestas jeje
Está ya disponible la demo de Killzone 2?
Sar escribió:Yo no estoy de acuerdo con las criticas al control, sobre todo teniendo en cuenta que muchas personas dicen que el COD es mejor...

Pues no estoy de acuerdo, es diferente.

Creo que los problemas en control es que los botones no respondan bien a los movimientos, no lo "comodos" que puedan resultar

Lo pongo entre comillas, porque parto de que todo en esta vida es acostumbrarse, cada uno esta acostumbrado a un tipo de control en base de los juegos, y su cabeza asocia acción a boton...

¿que pasa? que esa acción reacción se vuelve más fluida con la experiencia, y se nos hace comoda, al cambiar de juego nos encontramos con que lo que se nos ha hecho intuitivo no funciona, asique la reacción es vaya mierda, no, es diferente, hay que volver a aprender.

Un paralelismo más evidente, una persona acostumbrada a la forma de jugar en un juego de lucha coge un personaje y es una maquina, se cambia de personaje y apenas se defiende, no es porque el personaje sea una mierda, es porque no se sabe manejar.

Algunos se aferraran al control y no querran volver a aprender a jugar, por lo que se quedaran en sus respectivos shooters, es su decisión y es respetable. Pero no me parece que sea eso un fallo.

Asique me repito, control malo para mi es un control en el que los botones de acción no responden como deberian (das a cubrirte y salta o se tira a una pared que no es, a correr y se agacha... eso es control malo para mi.)


Esto es lo más sensato (y en otros pocos posts) que he leído por aquí...

No puedo aportar mucho más de lo que se ha dicho aquí, pero sólo diré que el control me gusta y para mí la mejor combinación es ALTERNATIVO2.
Por último, decir, que dentro de unas semanas cuando todos nos hayamos pasado el juego (algunos el 1er día) estaremos, espero, disfrutando de un online que espero que esté a la altura y nos olvidaremos de la IA y demás cosas Offline, aunque para la gente que no tenga online, entiendo que usarán bastante el modo escaramuza, aunque yo personalmente no...

Id practicando... nos veremos pronto en el infierno... [oki]

Joseph David escribió:Está ya disponible la demo de Killzone 2?


Por favor, podrías leer las anteriores páginas... está disponible desde ayer compañero...
KurosakiJim escribió:
Blingerman escribió:El retraso me refiero a la lentitud de respuesta. En el modo en cadera me parece bien pq puede simular lo q dicen del peso de las armas y tal, y es una jugabilidad distinta q con el tiempo te puede resultar incluso mejor q a la q se está acostumbrado. Pero el modo de apuntado lo veo falto de precisión, claro está q con práctica haces headshots, pero este es el primer juego fps en consola q realmente me ha hecho echar de menos un ratón. Puedes mirar mi firma para ver todos los shooters de consola q tengo q no son pocos para q veas q no es una opinión infundada.



YO nunca pienso que una opinion sea infundada. Todas las opiniones son opiniones igual de validas. Otra cosa es como las reciba e lector. Tu opinion me parece tan valida como la mia, yo solo expongo lo que he podido ver. Tb llevo muchos shooters a cuestas jeje

Pero vamos q a pesar de los defectillos es compra fija claro está.
Blingerman escribió:
KurosakiJim escribió:
Blingerman escribió:El retraso me refiero a la lentitud de respuesta. En el modo en cadera me parece bien pq puede simular lo q dicen del peso de las armas y tal, y es una jugabilidad distinta q con el tiempo te puede resultar incluso mejor q a la q se está acostumbrado. Pero el modo de apuntado lo veo falto de precisión, claro está q con práctica haces headshots, pero este es el primer juego fps en consola q realmente me ha hecho echar de menos un ratón. Puedes mirar mi firma para ver todos los shooters de consola q tengo q no son pocos para q veas q no es una opinión infundada.



YO nunca pienso que una opinion sea infundada. Todas las opiniones son opiniones igual de validas. Otra cosa es como las reciba e lector. Tu opinion me parece tan valida como la mia, yo solo expongo lo que he podido ver. Tb llevo muchos shooters a cuestas jeje

Pero vamos q a pesar de los defectillos es compra fija claro está.



+84327895437895734 jajajajajajaja
Joseph David escribió:Está ya disponible la demo de Killzone 2?


Desde ayer.
puff, más de 800 páginas de mesajes, ni de coña los leo todos haber si se ha planteado la siguiente pregunta:

¿Se sabe si en UK el juego saldrá en español? Pero saber a ciencia cierto y no suponiendo, por que yo supongo que un juego asi estando en BlueRay vendrá en varios idiomas, asi que tengo "fé" de que lo estará, pero ¿alguien lo puede confirmar con algún artículo que haya visto en algún sitio o que dé fé de ello?

:-? :-? :-? :-?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pienso que al ser una demo del 2008 tiene errores y tengo esperanzas de ver muchas mejoras en la versión completa, queda lejos de ser la panacea de esta nueva generación de consolas por mucho que se quiera, cuando apareció en su día el video famoso no había nada donde compararlo porque era la reostia a estas alturas a llovido mucho y ya no se ve con los mismos ojos, el juego es un juegazo pero solo digo que no es oro todo lo que reluce.

PD: Gears of War siendo peor juego en su día me quede flipando hay vi un salto de generacion a eso me refiero a que cada cosa tiene su momento y Killzone 2 no tiene "eso" es lo que humildemente pienso yo y repito es un juegazo.
Macrike, o Toni, que me consta jugasteis a la beta; ¿se nota la mejora gráficamente hablando desde dicha beta a la demo?. Por cierto, impresionante joder, jugar a este juego con el volumen bajito debería ser delito...
Alguien sabe dondes esta la imagen esa que eran 3 columnas de imagenes comprarativas de K2 en E3, 2008, y REVIEW???
GRACIAS [oki] [oki] [oki] [oki]
William Blake escribió:Macrike, o Toni, que me consta jugasteis a la beta; ¿se nota la mejora gráficamente hablando desde dicha beta a la demo?. Por cierto, impresionante joder, jugar a este juego con el volumen bajito debería ser delito...


Ni puta idea, no he probado la demo todavía. xD

En cuando al sonido, dado a que estoy en un piso y los vecinos son delicados, para disfrutar del sonido como dios manda me toca jugar con auriculares inalámbricos. Se echa de menos darle caña al subwoofer.
Muy buena la demo si señor. Lo unico que no me ha molado un pelo es el zoom clickando el segundo stick. El ZOOM deberia estar puesto en el l2 o alguno de los gatillos, y el culatazo apretando el stick derecho, de la forma que esta actualmente se pierde precisión
SaReDnAL escribió:Muy buena la demo si señor. Lo unico que no me ha molado un pelo es el zoom clickando el segundo stick. El ZOOM deberia estar puesto en el l2 o alguno de los gatillos, y el culatazo apretando el stick derecho, de la forma que esta actualmente se pierde precisión

prueba con el control en estandar 2
nauros escribió:
SaReDnAL escribió:Muy buena la demo si señor. Lo unico que no me ha molado un pelo es el zoom clickando el segundo stick. El ZOOM deberia estar puesto en el l2 o alguno de los gatillos, y el culatazo apretando el stick derecho, de la forma que esta actualmente se pierde precisión

prueba con el control en estandar 2


Justo venia al post a comentar lo del control alternativo 2, ayer tuve solo 10 min para catar la demo y no me pare a meterme en las opciones. Con el alternativo 2 pinta bastante frescot. Gracias de todos modos por la respuesta
SaReDnAL escribió:Muy buena la demo si señor. Lo unico que no me ha molado un pelo es el zoom clickando el segundo stick. El ZOOM deberia estar puesto en el l2 o alguno de los gatillos, y el culatazo apretando el stick derecho, de la forma que esta actualmente se pierde precisión

creo que tengo la solucion!!!!!!! prueba a poner en controles del mando el modo ALTERNATIVE 2 !!!! Corre!!!

PD: se me adelantaron xD
Jony ReyeS escribió:
SaReDnAL escribió:Muy buena la demo si señor. Lo unico que no me ha molado un pelo es el zoom clickando el segundo stick. El ZOOM deberia estar puesto en el l2 o alguno de los gatillos, y el culatazo apretando el stick derecho, de la forma que esta actualmente se pierde precisión

creo que tengo la solucion!!!!!!! prueba a poner en controles del mando el modo ALTERNATIVE 2 !!!! Corre!!!

me adelante....jeje
ahora solo hay que acostumbrarse a asubir 2 dedos a los gaillos en vez de uno
Os habeis quedado en el sonido cuando entras en el almacen grande? Probad a disparar en el pequeño despacho que hay subiendo unas escaleras, luego en el almacen, hacia el final de la demo.
El sonido una pasada, me acabo de fijar dentro del hangar, como se nota el típico eco :O , y en las zonas oscuras la iluminación cuando disparas flipante [mad]

[uzi] [uzi]

Edito: Jaja me has leido el pensamiento vandroy!
He dejado el tema del menu sonar entero y dios mio....vaya jodida maravilla.

Realmente te empiezas a dar cuenta de lo brutalmente detallado que es cuando juegas muchas veces, cada vez te vas dando cuenta de una pijada nueva.
Video E3 2005 --> hype 0% ...................................... "CG? para eso que no muestren nada..."

Primer video ingame -->hype 0%................................. "otro fps... muchos graficos y despues sera un rollo, como el anterior..."

Prueba la demo en un monitor HD --> hype 87%.........."holy shit!!!! [flipa] [flipa] [flipa]




Lo mejor? la fisica y la reaccion/animacion de los enemigos. Es MUY relista, cada impacto de bala, como se ponen en cobertura, como vuelan los objetos tras lanzar una granada, como los enemigos ven la granada y salen corriendo (no como en otros muchos juegos).

Toda la ambientacion, el conjunto de graficos, sonidos y fisica realmente hace que te metas dentro del juego...
Ya es raro que me guste un FPS (hasta ahora el unico a sido resistance, y el counter strike), pero que me entre hype por un FPS...
por cierto, hay gente que dice que ven unos "granulados" en la imagen, en el cielo por ejemplo. Yo que se, yo he visto que en cielo quiza haya un poco como "granitos", pero supongo que sera de la ambientacion "oscura" que tiene el juego. Pero no noto nada de "granulos" tipo battlefield bad company xDD eso si que brutal xD, que por cierto no me gustaba nada, porque la imagen perdia nitidez...

otra cosa, en lo de la gama de brillo, aconsejo que el simbolito de helghast no se vea nada, no que se vea un poco, si no nada
Je, al final el juego aparte de quitar el casco de los helgasht de un Balazo tambien se pueden decapitar XD.

lo que tendria que mejorar para la Final son por ejemplo las Explosiones y el alcance del daño de la Explosion, lo 1º por que el Efecto de la Explosion se lo tendrian que currar mas (aunque el humo que deja si esta bien) y lo 2º que es como el KZ1 para dañar a une enmigo con Granada le tiene que caer en el pie si le cae al lado o no le hace nada o solo lo tira al suelo y como si nada.
Hibiki-naruto escribió:Je, al final el juego aparte de quitar el casco de los helgasht de un Balazo tambien se pueden decapitar XD.

lo que tendria que mejorar para la Final son por ejemplo las Explosiones y el alcance del daño de la Explosion, lo 1º por que el Efecto de la Explosion se lo tendrian que currar mas (aunque el humo que deja si esta bien) y lo 2º que es como el KZ1 para dañar a une enmigo con Granada le tiene que caer en el pie si le cae al lado o no le hace nada o solo lo tira al suelo y como si nada.

Te doy la razon, las granadas tienen una onda expansiva muy pequeña
No es por nada, pero en la vida real una granada de fragmentación no mata. Si te cae cerca de los pies, lo más seguro es que te quedes sin piernas, pero matar en el instante… rara vez.
En la vida real no tengo ni idea por que afortunadamente nunca he visto ninguna cerca, pero en un juego tan filmico como este uno espera una explosion epatante y no esta especie de trueno de mecha. Esperaba algo mas tipo Lost Planet, algo realmente salvaje.
Una demo muy breve pero espectacular. Ya solo quedan tres semanas.
Me he quedado asi :O tras probar la demo, es impresionante. Veo un salto gráfico bastante importante a pesar de haberme pasado el gran Metal Gear Solid 4. Por cierto, KZ2 compite "muy bien" con MGS4 en el sonido, se oye en DTS con el home cinema y el sonido... ni una peli de hollywood.

La demo te deja con ganas de "DAME MAS POR DIOS" es un autentico "must have".

La reacción de los enemigos es lo mejor y la increíble ambientacion.
c0rrupt_gamer escribió:Video E3 2005 --> hype 0% ...................................... "CG? para eso que no muestren nada..."

Primer video ingame -->hype 0%................................. "otro fps... muchos graficos y despues sera un rollo, como el anterior..."

Prueba la demo en un monitor HD --> hype 87%.........."holy shit!!!! [flipa] [flipa] [flipa]




Lo mejor? la fisica y la reaccion/animacion de los enemigos. Es MUY relista, cada impacto de bala, como se ponen en cobertura, como vuelan los objetos tras lanzar una granada, como los enemigos ven la granada y salen corriendo (no como en otros muchos juegos).

Toda la ambientacion, el conjunto de graficos, sonidos y fisica realmente hace que te metas dentro del juego...
Ya es raro que me guste un FPS (hasta ahora el unico a sido resistance, y el counter strike), pero que me entre hype por un FPS...


Al mi me pasa lo mismo. Los FPS no son mi genero preferido pero con esta demo, no olvidemos que solo es una jodida demo, estoy alucinando. Por cierto, me acaba de llegar el UT3 pero no se ni cuando lo pondre xD
Supongo que en alguna de las multiples paginas que no he leido alguien lo habra comentado, pero por si acaso, en GAME ya se puede reservar el juego.
Yo lo tengo reservado desde hace una semana en blahdvd. Lo que me jode es que el 26 aun no me habra llegado pero vale la pena ahorrarse 30 leros XD
En game por lo visto solo van a poner a la venta la version lata, y yo por muy raro que parezca, no quiero el juego en una lata.
En España solo saldra en esa version? o tambien pondran a la venta una edicion normal y corriente????
La versión lata aquí en españa vale lo mismo que la normal?
Fran_R6 escribió:En game por lo visto solo van a poner a la venta la version lata, y yo por muy raro que parezca, no quiero el juego en una lata.
En España solo saldra en esa version? o tambien pondran a la venta una edicion normal y corriente????


Tambien se podra comprar la version normal
Maloy escribió:La versión lata aquí en españa vale lo mismo que la normal?



Si, vale lo mismo
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053546
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