[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Pasar de Pistone cada año es lo mismo, no hay que entrar al trapo, enserio aburre.
Terency escribió:Pasar de Pistone cada año es lo mismo, no hay que entrar al trapo, enserio aburre.


FIFA 09 y FIFA 10 la etapa mas existosa jugablemente hablando , he puesto ese ejemplo y a molestado.

He dicho que FIFA es un ejemplo en animaciones y tecnologia , tambien molesta.

He dicho que con este FIFA vais a disfrutar , porque las informaciones son positivas , tambien a molestado.

Es flipante las ganas que me tienen y los pocos huevos o ninguno , que hay para hacer lo mismo con un troll autentico , el dia que entre ese troll.

Nos hagais esfuerzos en impedir que yo opine , porque lo hare tantas veces que yo lo crea conveniente y nadie me lo va impedir , siempre que lo haga con respeto.

Me gastado 140 euros , FIFA 09 y FIFA 11 y opinare lo que crea conveniente , como cualquier usuario de este hilo.

Venga hasta la proxima , porque volvere a opinar , me gusta el futbol , solo faltaria.

Saludos
Juas, es enfermizo. Alguien me ha reportado por SPAM y me han borrado un mensaje anterior. Lo dicho, tenéis un problema muy serio por chorradas de videojuegos... y que se de por aludido el que quiera. Lo mismito que se hace en el otro hilo (lógico) y no pasa nada... Menudos fanboys [carcajad] [carcajad] El odio que causo a algunos me motiva y todo. [carcajad]
----
Vamos al tema

1-si por fin el tema pitt bull se a eliminado cuando juegas contra otro usuario,porque a mi eso me desesperaba..e leido sobre lo de los controles al recibir el balon,y eso a mi me a dado miedo ya que si aun puedes presionar como un poseso,pues si encima resulta ahora cuando recibas el balon puedes hacer un mal control pues peor ya que mas jugadores se dedicarian a presionar,como posesos..
El tema defensivo sigue igual, así que te puedes hacer una idea. Pero para mi en FIFA 12 ya no hay una presión tan bestia como había en FIFA 11 ni de lejos. Los controles malos no deben darte miedo si haces buenos pases. Si juegas a tirar pedrolos (ojo, respetable) pues si no lo suavizan en la versión final tienes todas las de perder.

2-esto es para el modo offline,sigue encerrandose atras la cpu y por lo tanto tienes que tocar y tocar(vamos siempre tienes que hacer lo mismo),o ahora con lo de la subida de los laterales hace que el equipo contrario tenga que habrir el campo,o como me temo sea el extremo el que siga al lateral..
No jugué online. Heikki si y ha dicho que ahora atacan más verticalmente. Que que más o menos será lo mismo que en FIFA 12. Muy perfectos y que leen el mando.

uno es la defensa automática,que por lo que veo continuará,y el 2o es que cuando te van ganando en el online,si se ponen a tocarla en defensa date por troleado. Con el nuevo control del balón,fallan más los defensas y porteros,con la imposibilidad de que te guarren? Para mí es el fallo más escandaloso del fifa 12,dejé el online por eso.Gracias!
-La defensa táctica continúa igual, ahora además puedes ir girando mientras mantienes la posición.
-Del online no sabemos nada .
- ¿Entiendo que dices que te fastidian en el online con pases largos? A ver, es que esto es un tema escamoso. Creo que depende de saber defender. Los controles fastidian a los defensas, pero también a los delanteros. Si no quieres liarla pelotazo o controlas hacia un lado que sabes que el rival no llegará aunque tu control no vaya del todo bien. Es cuestión de saber elegir bien.

ruud hesp ,una pregunta:
despues de probar el juego ,os preguntaron o hicieron un test de las cosas que os gustaban y cosas que podrian mejorar?

Lo que dije a Barcha, estamos a la espera que nos lo envíen ;)

¿Llorente y Muniain tenian cara real?
Estos me acuerdo que los miramos, siguen igual.

¿Cómo eran las cinematicas de entrada al campo y de celebración de goles?
¿Han mejorado en algo las repeticones? Hasta fifa 12 son muy rápidas y no siempre con la mejor camara e incluso a veces no salen tras marcar un gol.

¿Salen cinematicas cuando se falla un gol cantado o una buena parada mas a menudo que en fifa 12 (que tambien duran muy poco, es un visto y no visto)?

¿hay mejoras al respecto de fuerza de canticos del públio? (En esta generación casi no se le escucha)

Alguien comentó que la camara nueva de fifa 12 ahora tienes mas zoom ¿y el resto de camaras tambien tienen mas zoom?
Me gusta jugar con la camara "larga" (la más real, aun que ninguna es como en la realidad) pero no la pongo porque me parece que queda muy lejos y alta)


- Hay cinemática nueva como han comentado. No podemos contar más :P
- Las repeticiones las vi exactamente igual por desgracia.
- Pues no recuerdo ver esas cinemáticas al fallar algo claro. Es cierto que en FIFA 12 salen algunas, pero ahora no sé si en FIFA13 estaban o no o si las han mejorado. Estos temas siempre se van trabajando De una beta a otra habían muchos cambios en ambientación.
- Jugamos con las teles sin sonido xD O sino menudo follón jeje.
- La "nueva" cámara... creo que es igual que la de FIFA12. Pero bueno, qué más da, cada uno la pone a su gusto al final. Jugamos con la que viene por defecto y me pareció cómoda jugando en manual (y eso que necesitas espacio visual)

Realmente no da ninguna ventaja que el jugador encare al defensa y tenga una buena orientacion corporal?
Pff, si no usa la contención si que tiene algo de juego. Si te mantiene distancias el rival... pues no.

Y donde a quedado lo de la perdida de eficacia de la contencion automatica?
Eso dijeron en FSB... hay veces que se flipan demasiado xD A ver si era otra beta o lo incluyen más adelante.

La decepcion de la contencion automatica.. creeis que extiste alguna posibilidad de que se quite ?
Estoy seguro de que la van a mantener. Pero bueno, no creo que sea el mayor problema de FIFA, si solo tienes apretados los botones para contener tampoco haces nada y te puedes meter. Es peor saber compaginar esto con una defensa manual que usar exclusivamente los controles autos defensivos.

Sí, eso ya se que no se puede comprobar, pero si como dicen, los controles ahora dependen mucho de la calidad del receptor, entiendo que los defensas controlarán peor, se les irá unos centímetros más los controles, y los porteros más de lo mismo. Si es así, entiendo que el que empiece a pasar de lado a lado de la defensa se expondrá a un gran riesgo. Por eso mi pregunta va enfocada a cómo controlan los defensores la pelota. Gracias.
Ahh, ahora te entiendo mejor jeje. Por ejemplo, los controles de Puyol me mataban, se le iba un metro y medio la pelota al tío! Normalmente controlaban mal si el pase era largo o malo, también depende de la calidad del futbolista. Piqué controlaba mejor por poner un ejemplo. Pero bueno, luego estaba la versión de PC con todo esto MUY suavizado... a ver en qué queda.

Un saludo a todos los fanboys que me reportan por chorradas de links. Se nota que saben que FIFA 13 vale la pena, y por lo que veo les fastidia que da gusto. Me encanta. Vaya panda de tristes :/

PD: Dejad de replicar al de siempre, os lo recomiendo si no queréis acabar con cara de incredulidad xD
Ruud Hesp escribió:Juas, es enfermizo. Alguien me ha reportado por SPAM y me han borrado un mensaje anterior. Lo dicho, tenéis un problema muy serio por chorradas de videojuegos... y que se de por aludido el que quiera. Lo mismito que se hace en el otro hilo (lógico) y no pasa nada... Menudos fanboys [carcajad] [carcajad] El odio que causo a algunos me motiva y todo. [carcajad]


Por si acaso te digo:

NO HE SIDO YO!!!! preguntaselo al administrador y luego acusa.

1) preguntar 2) acusar

Entiendes el orden? yo no me tiraria piedras contra mi propio tejado?

Venga Rudd sigue disfrutando de la etapa mas gloriosa de FIFA y no toques los cojones.
Para los amantes de los juegos de futbol... no dejar de leer este reportaje...

http://www.meristation.com/es/gamecube/ ... da/1789792

La nostalgia flotará alrededor de uds. ;)
Pistone escribió:
Ruud Hesp escribió:Juas, es enfermizo. Alguien me ha reportado por SPAM y me han borrado un mensaje anterior. Lo dicho, tenéis un problema muy serio por chorradas de videojuegos... y que se de por aludido el que quiera. Lo mismito que se hace en el otro hilo (lógico) y no pasa nada... Menudos fanboys [carcajad] [carcajad] El odio que causo a algunos me motiva y todo. [carcajad]


NO HE SIDO YO!!!! preguntaselo al administrador y luego acusa.

1) preguntar 2) acusar

Entiendes el orden? Crees que si fuese yo , me tiraria piedras contra mi propio tejado?

Venga Rudd sigue disfrutando de la etapa mas gloriosa de FIFA y no me toques los cojones.

A ti no te toco los cojones, me descojono, que es muy distinto... menuda comprensión lectora tiene el amigo...
Tienes un problema macho... no te he acusado en ningún momento melón.
A ver que entiendes de "y que se dé por aludido el que quiera"

ENTIENDE QUE NO ERES EL MALDITO CENTRO DEL FORO NI DEL UNIVERSO TÍO. [+risas]

---

Vigila Polter! Que te reportarán por SPAM! [carcajad] Gracias por el enlace.
ruud gracias por las respuestas,ya no me esperaba que alguien respondiera a mis preguntas de esta mañana...la verdad que esta vez por fin el juego me va a durar todo el año,me a gustado mucho lo que e leido hoy en tu analisis en seriefifa(o como se escriba)..
Pistone, en adelante pasas a ser en EOL " el innombrable".

Eres como el del chiste, discutes con 8 del hilo del pes y con 23 del FIFA, pero siempre tienes la razón tu jajajajaja


Ya es algo cómico.
dicanio1 escribió:ruud gracias por las respuestas,ya no me esperaba que alguien respondiera a mis preguntas de esta mañana...la verdad que esta vez por fin el juego me va a durar todo el año,me a gustado mucho lo que e leido hoy en tu analisis en seriefifa(o como se escriba)..


Habrá que ver si durante el paso del tiempo se mantienen las sensaciones :)

Y perdonad si no he contestado alguna, es que hay muchas y puede que me haya saltado alguna. Si la formuláis de nuevo estaré encantado de intentar contestarla.
Nueva imagen de Falcao:

Imagen
Ruud Hesp Que tal el ambiente de los partidos o lo que rodea un partido , fue una de las cosas que denunciaste en tu web FIFA SERIES de las cosas que habia que mejorar , recuerdas? saludos
Yo te había preguntado Ruud por la iluminación, pero que tal el césped?

Los cuerpos de los jugadores como siempre no? Yo los veo un pelin anchos de cintura, por ejemplo Busi es un toro y en realidad es muy fino.

Siguen saliendo cinematicas donde Puyol hace una rabona, Alves chuta con la izquierda o cosas tan feas?

Y sabéis si quieren arreglar un poco los estadios? Algunos no se parecen en nada y otros son calcos en FIFA 12.
colacao22 escribió:Yo te había preguntado Ruud por la iluminación, pero que tal el césped?

Los cuerpos de los jugadores como siempre no? Yo los veo un pelin anchos de cintura, por ejemplo Busi es un toro y en realidad es muy fino.

Siguen saliendo cinematicas donde Puyol hace una rabona, Alves chuta con la izquierda o cosas tan feas?

Y sabéis si quieren arreglar un poco los estadios? Algunos no se parecen en nada y otros son calcos en FIFA 12.


El césped igual. Supongo que será por la iluminación diurna, pero era con un verde más intenso. Con la nocturna pues eso, según el estadio. En unos bien y en otros mal :/

Si, la estructura/forma de los cuerpos sigue igual ;)

Siguen habiendo cinemáticas al inicio, no me fijé si ahora son más "correctas" la verdad [carcajad] La transición entre las repes o cinemáticas ahora es distinta, más molona.

No sabemos si arreglarán cosas de los estadios, pero muchos tenías "bugs" por los alrededores, osea que algo están haciendo. Pequeñas cositas supongo, como en FIFA 12.
---

EDIT: Gracias por la captura jjoseca, qué grande. Falcao con cara real!
Gracias por tu tiempo y trabajo desinteresado.

Lo de las cinematicas en el 12 es de traca, te sale Keita haciendo filigranas de 5 estrellas y rematando con la derecha jajaja

Pues nada toca esperar gameplays y la demo, aunque hasta que no sale el juego y lleva 2 meses no podemos valorar realmente todo.

Yo lo que mas espero es que en semi y asistido sea lo mas simulador posible para que la gente vaya aprendiendo a jugar de otras maneras mas reales y no con contraataques milímetricos y casi infalibles.
jjoseca escribió:Nueva imagen de Falcao:

Imagen

no se parece mucho/nada no? :-? :-?
skunk_break escribió:
jjoseca escribió:Nueva imagen de Falcao:

Imagen

no se parece mucho/nada no? :-? :-?



creo que aun no se parece, espero que le pongan la cara real yaque es conocido, eso si veo el cesped muy verdecillo :)
skunk_break escribió:
jjoseca escribió:Nueva imagen de Falcao:

Imagen

no se parece mucho/nada no? :-? :-?


No está mal, habría que verlo desde más cerca y sin tanta sombra rara en la cara.
Como decía, el césped ha ganado con la iluminación diurna.
Ruud Hesp escribió:
skunk_break escribió:
jjoseca escribió:Nueva imagen de Falcao:

Imagen

no se parece mucho/nada no? :-? :-?


No está mal, habría que verlo desde más cerca y sin tanta sombra rara en la cara.
Como decía, el césped ha ganado con la iluminación diurna.



Este Fifa 13 crees que es superior al fifa 12? a mi me gusta mucho el fifa 12 pese a sus bugs que tiene pero esta bien, pues si el cesped se muy iluminado
Yo no lo veo nada parecido, Pero en absoluto vamos.
Miguel20 escribió:
skunk_break escribió:
jjoseca escribió:Nueva imagen de Falcao:

Imagen

no se parece mucho/nada no? :-? :-?



creo que aun no se parece, espero que le pongan la cara real yaque es conocido, eso si veo el cesped muy verdecillo :)


Yo creo que si se parece, aunque la cara se ve de lejos y con sombra, pero es cara nueva, hecha de la nueva forma, recuerda que ha dado caras como Di Maria o Soldado que son practicamente de diez y tambien otras como la de Alexis Sanchez que si bien no son tan buenas son bastante correctas.

Creo que este es el primer año en que podemos confiar en que veremos caras decentes en Fifa, alegremonos y no juzguemos antes de poder hacerlo de forma minimamente objetiva, por ejemplo yo ahora podría criticar la animacion del tiro de Falcao por que me parece un poco "rara" pero no lo voy ha hacer por que no estoy viendo la animación en condiciones de ser juzgada, por que es una simple imagen de una parte de una animación.

Todo esto, no te lo estoy diciendo de mal rollo, ni te estoy criticando, simplemente estoy expresando mi punta de vista (tampoco estoy intentando defender el producto a capa y espada como un fanboy simplemente, me parece absurdo juzgar cuando no podemos ver ni la mitad).

Saludos :)
Yo de todas las que veo hay solo se parece albelda y está hasta borrosa xD
SISADGS escribió:
Miguel20 escribió:
skunk_break escribió:Nueva imagen de Falcao:

Imagen

no se parece mucho/nada no? :-? :-?



creo que aun no se parece, espero que le pongan la cara real yaque es conocido, eso si veo el cesped muy verdecillo :)


Yo creo que si se parece, aunque la cara se ve de lejos y con sombra, pero es cara nueva, hecha de la nueva forma, recuerda que ha dado caras como Di Maria o Soldado que son practicamente de diez y tambien otras como la de Alexis Sanchez que si bien no son tan buenas son bastante correctas.

Creo que este es el primer año en que podemos confiar en que veremos caras decentes en Fifa, alegremonos y no juzguemos antes de poder hacerlo de forma minimamente objetiva, por ejemplo yo ahora podría criticar la animacion del tiro de Falcao por que me parece un poco "rara" pero no lo voy ha hacer por que no estoy viendo la animación en condiciones de ser juzgada, por que es una simple imagen de una parte de una animación.

Todo esto, no te lo estoy diciendo de mal rollo, ni te estoy criticando, simplemente estoy expresando mi punta de vista (tampoco estoy intentando defender el producto a capa y espada como un fanboy simplemente, me parece absurdo juzgar cuando no podemos ver ni la mitad).

Saludos :)[/quote]

mm vale puede que tengas razón y me haya equivocado soy humano y me puedo equivocar, a lo mejor en esta no se parece porque este lejos, pero si ponen una cerca a lo mejor si
skunk_break escribió:Yo de todas las que veo hay solo se parece albelda y está hasta borrosa xD

Los del Valencia están bien hechos.
Victor, Alves y Rami son ckavados, Falcao en esa imagen es genérico ampliarla y se ve claramente. Los del Valencia están perfectos!
Miguel20 claro que te puedes equivocar y no pasa nada, no te he criticado y no lo he dicho de mal rollo, simplemente he dado mi opinion sobre el tema de la cara, tu tienes una y yo otra y ya esta [ginyo]

Ademas es una tontería discutir esto, cuando le veamos bien la cara ya veremos si esta bien o no.

Saludos :)
colacao22 escribió:Victor, Alves y Rami son ckavados, Falcao en esa imagen es genérico ampliarla y se ve claramente. Los del Valencia están perfectos!



vaya estan super currados
Yo al que mas clavado veo en la foto es a Albelda al fondo.
skunk_break escribió:Yo de todas las que veo hay solo se parece albelda y está hasta borrosa xD

Hombre, Diego Alves, Rami, Victor Ruiz y Albelda, todos estan clavados XD
A eso le sumamos las que ya vimos de Soldado, Jordi Alba (ahora del Barça) y Feghoulí, aunque las de estos dos ultimos se veian muy de lejos y no sabria confirmarlo.
Pistone escribió:Ruud Hesp Que tal el ambiente de los partidos o lo que rodea un partido , fue una de las cosas que denunciaste en tu web FIFA SERIES de las cosas que habia que mejorar , recuerdas? saludos


Pistone, te contesto yo que hay resquemor por aquí [carcajad]

Me ha parecido leer por algún análisis, que en la versión de Pc que probaron estaba bastante logrado y se parecía mucho a PES.
Yo esto lo cogería con cuidado porque la versión de Pc no quiere decir que luego pueda salir igual que en consola.

Pero bueno, ya se vera. Si me he equivocado, que me corrijan.

Saludos
ruud,una pregunta que se me olvido,los jugadores ahora al correr parecen mas pesados,lo digo por esa sensacion que parece que floten o que pesen muy poco..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jjoseca escribió:Nueva imagen de Falcao:

Imagen


Las caras y su parecido me da mas bien igual. Lo que realmente me parte el alma es ver a falcao definiendo con la izquierda y encima asi, estirada como si la tuviera escayolada.


ya sabia que no iban a arreglar los ambidiestros en este fifa 13, pero me sigue haciendo daño verlos
Soy Leyenda escribió:
jjoseca escribió:Nueva imagen de Falcao:

Imagen


Las caras y su parecido me da mas bien igual. Lo que realmente me parte el alma es ver a falcao definiendo con la izquierda y encima asi, estirada como si la tuviera escayolada.


ya sabia que no iban a arreglar los ambidiestros en este fifa 13, pero me sigue haciendo daño verlos



hombre falcao define muy bien con la izquierda tambine, eso si la animacion es un poco rara , supongo que viendola entera ingame estara bien.

el cesped parece que luce mejor.

la cara de falcao tampoco se ve de cerca pero por lo que se ve tampoco es para tirar cohetes.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Se ve que es el enesimo casi de tiros con la pierna mala de fifa, no hay mucha excusa que valga. Y menos definiendo ahi donde esta, donde lo mejor es la derecha para eso lado y mas aun siendo su pierna.
DaniRC1993 escribió:
Ruud Hesp escribió:
Ya quisiera trabajar para konami , falta me hace un trabajo y un sueldo. Y no tengo el privilegio de tener una página web oficial donde camuflar el fanboyismo por un juego. Al menos soy tal como.soy y no.engañó a nadie.

[carcajad] [sonrisa]

http://youtu.be/nI6l9yNrMv0

Pero bien que tienes el winningeleven.es debajo de tu foto [poraki]


Un apunte. Pistone no esta involucrado con nuestra web, si lo pone posiblemente sea para ayudarnos a que la web tenga mas visitas (ya que hace muy poco que la abrimos) o simplemente porque le guste (es otra web mas sobre PES) pero nada mas...
Ruud Hesp escribió:
Pistone escribió:
Ruud Hesp escribió:Juas, es enfermizo. Alguien me ha reportado por SPAM y me han borrado un mensaje anterior. Lo dicho, tenéis un problema muy serio por chorradas de videojuegos... y que se de por aludido el que quiera. Lo mismito que se hace en el otro hilo (lógico) y no pasa nada... Menudos fanboys [carcajad] [carcajad] El odio que causo a algunos me motiva y todo. [carcajad]


NO HE SIDO YO!!!! preguntaselo al administrador y luego acusa.

1) preguntar 2) acusar

Entiendes el orden? Crees que si fuese yo , me tiraria piedras contra mi propio tejado?

Venga Rudd sigue disfrutando de la etapa mas gloriosa de FIFA y no me toques los cojones.

A ti no te toco los cojones, me descojono, que es muy distinto... menuda comprensión lectora tiene el amigo...
Tienes un problema macho... no te he acusado en ningún momento melón.
A ver que entiendes de "y que se dé por aludido el que quiera"

ENTIENDE QUE NO ERES EL MALDITO CENTRO DEL FORO NI DEL UNIVERSO TÍO. [+risas]

---

Vigila Polter! Que te reportarán por SPAM! [carcajad] Gracias por el enlace.



Con todo respeto Rudd, creo que los que fueron a probar el juego de EA deben mostrarse en un nivel emocional y de prudencia superior al que pueda mostrar pistone, he estado leyendo y de todas las agresiones que en los últimos comentarios ha recibido -pistone- se ha mantenido calmo y hasta cierto punto cauto. En todo caso si él es el imprudente déjenlo ser y como dijo otro amigo, ignorar es el mayor látigo de desprecio existente. Me da pena ver que se caiga en un "toma y daca" sin sentido.

He leído mucho de lo que aquí se dice y creo que este FIFA hará historia... no por su grandes novedades, sino por su especial atención a los detalles no pulidos y/o descuidados. Saludos.
Pistone de seguir así vas a tener un cuarto e indefinido baneo, tu opinión es conocida sobradamente por los compañeros, solo vienes a flamear continuamente el hilo. Tenlo en cuenta por favor.
No he leído el hilo completo, sólo me he ido unas 3 o 4 páginas para atrás y no he visto el dato, mis disculpas si comento algo que ya se dijo por aquí... mi intención sólo es aportar algo de información.
Quizá a la mayoría de los usuarios de EOL no los afecte, pero para la comunidad latinoamericana esta noticia puede serles de interes: Cambiaron los relatores.

Los relatos ahora estarán a cargo de Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna, quienes normalmente se encargan de transmisiones en ESPN: http://www.youtube.com/watch?v=SaeldFgtE9w
Hola a todos , desde aqui me gustaria agradecer a Ruud Hesp por su fantastico analisis en Fifaseries.

Para mi , como jugador en manual , la mejor noticia es saber que se acabaron las ''fuerzas aleatorias'' de fifa 12. Pero me gustaria hacerte una pregunta Ruud,
quierees decir que volvera a ser como en fifa 11? :) gracias
Que es eso de las fuerzas aleatorias en manual...yo este año me paso al manual en todo..y sobre los relatores,se podrá poner a kempes y compañía...es que de los españoles estoy hasta ahí..
dicanio1 escribió:Que es eso de las fuerzas aleatorias en manual...yo este año me paso al manual en todo..y sobre los relatores,se podrá poner a kempes y compañía...es que de los españoles estoy hasta ahí..



Lo de las fuerzas aleatorias es , que en ocasiones , para mi en bastantes no te siente seguro al dar un pase porq sale mas fuerte que lo que marca la barra de potencia. Sucede casi siempre en pases al primer toque, pases altos y pases al hueco elevados.

Si tienes fifa 11 prueba el manual de este, que para mi era mucho mejor, y veras la diferencia. Y segun comentan, el del 13 sera aun mejor que el del 11 osea que jugadores en manual estamos de enorabuena jeje
Yo siempre que jugué,jugué todo en semi y lo que no se podía pues en manual..este año me paso al manual..mi pregunta es si se encontraba fácil partidas en manual,en este caso hablo para Xbox..
En la wiki he recopilado todas las impresiones y las respuestas (incluso tweets) que han dado todos los que han asistido al evento de Madrid:

wiki/Fifa_13#Avances.2FAn.C3.A1lisis

Así el que no quiera verse todas las páginas del hilo, puede hacerlo tranquilamente viendo la wiki!.

Está todo desde la página 247 a la 290.

Nueva Preview: http://www.ps3home.co.uk/fifa-13-preview/
dicanio1 escribió:Yo siempre que jugué,jugué todo en semi y lo que no se podía pues en manual..este año me paso al manual..mi pregunta es si se encontraba fácil partidas en manual,en este caso hablo para Xbox..


Ten en cuenta la diferencia de conexión de PS3 y Xbox.
dicanio1 escribió:Yo siempre que jugué,jugué todo en semi y lo que no se podía pues en manual..este año me paso al manual..mi pregunta es si se encontraba fácil partidas en manual,en este caso hablo para Xbox..



No tienes problemas para encontrar jugadores manual, aveces te puede tardar medio minuto o 40 segundos pero vamos, yo nunca he tenido problemas en ninguna división.

Edito: yo soy de PS3
bueno aprovecho para decir que todos los que juegen en manual a fifa 12 que me manden un privado para una proposicion :) si os interesa

IMPORTANTE PS3 :)
He estado leyendo bastante pero a ver si me podeis contestar a esto.

Despues de todos los analisis de gente que lo ha pprobado, creeis que superara a fifa 12?
rafapas escribió:He estado leyendo bastante pero a ver si me podeis contestar a esto.

Despues de todos los analisis de gente que lo ha pprobado, creeis que superara a fifa 12?


Totalmente, tanto en realismo como en diversion ;)
Vale, ya veo que fifa este año en caras se lo a currado y mucho, a ver que tal Alba, ya que Pedro Busquets y Thiago están y eso ya me sube el hype como a nadie.

Falcao me gusta mucho como lo han recreado y más que nada ese chute antes no visto en fifa12, veo que habrá mucha variedad de tiros por lo que comentáis. [fumando]
Pistone, te contesto yo que hay resquemor por aquí

Me ha parecido leer por algún análisis, que en la versión de Pc que probaron estaba bastante logrado y se parecía mucho a PES.
Yo esto lo cogería con cuidado porque la versión de Pc no quiere decir que luego pueda salir igual que en consola.

Pero bueno, ya se vera. Si me he equivocado, que me corrijan.


Lo he puesto de nuevo en ignorados... pediría lo mismo que tu has pedido hace unas horas, que no me metas por el medio. Ni resquemor ni nada... no le había leído... Un usuario que no para de incordiar... pues a ignorados.

La versión de PC es exactamente igual que la de consolas excepto por dos temas: framerate, filtros y alguna textura. Pero lo que es el juego y añadidos visuales son los mismos.

ruud,una pregunta que se me olvido,los jugadores ahora al correr parecen mas pesados,lo digo por esa sensacion que parece que floten o que pesen muy poco..
Son algo más pesados, y ayuda a esto que Impact Engine no los mande volando. :)

Con todo respeto Rudd, creo que los que fueron a probar el juego de EA deben mostrarse en un nivel emocional y de prudencia superior al que pueda mostrar pistone, he estado leyendo y de todas las agresiones que en los últimos comentarios ha recibido -pistone- se ha mantenido calmo y hasta cierto punto cauto. En todo caso si él es el imprudente déjenlo ser y como dijo otro amigo, ignorar es el mayor látigo de desprecio existente. Me da pena ver que se caiga en un "toma y daca" sin sentido.

Yo solo he dicho que lo ignoren y que cansa. (¿Miento?) Hasta que se ha metido directamente conmigo sin motivo alguno. Se ha dado por aludido. Además, por suerte yo no tengo que dar ejemplo de nada. Siempre soy más que correcto, pero no voy a permitir que me falten el respeto ni lo más mínimo sin replicar.
Cierto es que ignorar es el mayor desprecio, por eso lo he metido de nuevo en mi lista, tras quitarlo cuando dejé de opinar en el hilo de PES, ya que no me sentía cómodo entre los 3-4 fanboys que hay. También es cierto que en mi último comentario a Pistone no me he cortado, pero ya he dicho el motivo: si se mete conmigo yo le digo abiertamente lo que pienso de él. Y tras contestarle, a ignorados.

Para mi , como jugador en manual , la mejor noticia es saber que se acabaron las ''fuerzas aleatorias'' de fifa 12. Pero me gustaria hacerte una pregunta Ruud,
quierees decir que volvera a ser como en fifa 11? gracias

Tanto Heikki360 como yo coincidimos que es algo más "difícil". Cierto es que en FIFA12 con los controles tan perfectos se veía quizás algo diferente. Tendría que poner FIFA11 para comparar, pero ya te digo que han hecho pequeños cambios (como quitar las fuerzas aleatorias) para bien en los controles manuales.

Que es eso de las fuerzas aleatorias en manual...
En algunos pases la fuerza sale aleatoria, sin hacerte caso a la fuerza que has elegido. Se nota mucho en los pases en profundidad por alto.

Despues de todos los analisis de gente que lo ha pprobado, creeis que superara a fifa 12?
De calle. Pero es que en casi todos los juegos, su última versión, superara a la antigua. :) Para mi hay un gran salto con muchas pequeñas mejoras. No esperes tampoco algo MUY cambiante, la base ya era buena.
samr9 escribió:bueno aprovecho para decir que todos los que juegen en manual a fifa 12 que me manden un privado para una proposicion :) si os interesa

IMPORTANTE PS3 :)

nosotros tenemos una liga con fichajes q jugamos todos en manual... la verdad es q no tiene na q ver el juego en manual q en asistido...an manual esta mucho mejor
22339 respuestas