[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

(mensaje borrado)
Imagen

Sin comentarios, tal para cual... [inlove]
killoisla escribió:
jjoseca escribió:
killoisla escribió:lo de los niveles m la trae floja la verda, al final lo editamos a nuestro gusto. No se si he entendido q solo messi va a ser el unico q con carrera pesonalizada, no me veo a todos corriendo como robots y messi solo corriendo como dios manda, no se m resulta un poco raro, y tampoco veo a todos corriendo como messi, a ver si joseca me puede sacar de la duda preguntandoselo a los q han jugao la beta


No no, lo ha puesto como ejemplo. Quiere decir que habrá varias formas de correr y para los "cracks" algunas personalizadas, como Messi, Cristiano y compañia.



perdon a todos es que como yo juego siempre en offline, no habia caido en eso, y gracias jjoseca por la aclaracion, ojala lo hayan inplantado bien

mmmm me parece que hay un piratilla por aquí!
capellista escribió:
Sin comentarios, tal para cual... [inlove]


Le podria photoshopear la taza y cambiarsela por una.....bueno, mejor no. [ayay]

tatozan escribió:
killoisla escribió:perdon a todos es que como yo juego siempre en offline, no habia caido en eso, y gracias jjoseca por la aclaracion, ojala lo hayan inplantado bien

mmmm me parece que hay un piratilla por aquí!


Gente que juega con "backups" ??? en EOL ??? No, eso no es posible.
Impresiones de WENB:

http://winningelevenblog.com/blog/wenb- ... pressions/

-New menu is endorsed by UEFA.com
-New mode in menu screen revealed called Football Life
-Team AI and individual AI is groundbreaking in the game
-All teams behave uniquely, with a greater emphasis on team play individuality
-Graphics improved in gameplay cam, although needs some more work to achieve preferred levels
-New camera angle added called pitch side, which hangs lower from the side line. A favourite on the day
-New reworked ball physics
-More care needs to be taken when passing and controlling, as ball behaves independently and realistically
-Goal Keepers vastly improved. New animations and more reliable
-Referees vastly improved. Play advantage, and book after a play has stopped
-Gameplay more fluid than before, instant response times when dribbling and controlling the ball
-Animations more varied in passing and shooting, although not on FIFA levels
- Shooting still floaty, needs work
-Throughballs not as powerful, easier to intercept with better control of players
New personal data feature lets user customize own controller set-up, including adding an avatar picture
jjoseca escribió:Impresiones de WENB:

http://winningelevenblog.com/blog/wenb- ... pressions/

-New menu is endorsed by UEFA.com
-New mode in menu screen revealed called Football Life
-Team AI and individual AI is groundbreaking in the game
-All teams behave uniquely, with a greater emphasis on team play individuality
-Graphics improved in gameplay cam, although needs some more work to achieve preferred levels
-New camera angle added called pitch side, which hangs lower from the side line. A favourite on the day
-New reworked ball physics
-More care needs to be taken when passing and controlling, as ball behaves independently and realistically
-Goal Keepers vastly improved. New animations and more reliable
-Referees vastly improved. Play advantage, and book after a play has stopped
-Gameplay more fluid than before, instant response times when dribbling and controlling the ball
-Animations more varied in passing and shooting, although not on FIFA levels
- Shooting still floaty, needs work
-Throughballs not as powerful, easier to intercept with better control of players
New personal data feature lets user customize own controller set-up, including adding an avatar picture


Me gusta así la info, concisa y más en plan objetivo, mostrando todos los puntos sin hype y si hay cosas como las animaciones o los tiros que tienen que mejorar pues ahi lo pone
jjoseca escribió:Impresiones de WENB:

http://winningelevenblog.com/blog/wenb- ... pressions/

-New menu is endorsed by UEFA.com
-New mode in menu screen revealed called Football Life
-Team AI and individual AI is groundbreaking in the game
-All teams behave uniquely, with a greater emphasis on team play individuality
-Graphics improved in gameplay cam, although needs some more work to achieve preferred levels
-New camera angle added called pitch side, which hangs lower from the side line. A favourite on the day
-New reworked ball physics
-More care needs to be taken when passing and controlling, as ball behaves independently and realistically
-Goal Keepers vastly improved. New animations and more reliable
-Referees vastly improved. Play advantage, and book after a play has stopped
-Gameplay more fluid than before, instant response times when dribbling and controlling the ball
-Animations more varied in passing and shooting, although not on FIFA levels
- Shooting still floaty, needs work
-Throughballs not as powerful, easier to intercept with better control of players
New personal data feature lets user customize own controller set-up, including adding an avatar picture


-Menus del juego con la imagen de la UEFA
-La IA del equipo y del jugador es rompedora
-Cada equipo se comporta diferente, con un gran enfasis en el juego de equipo
-Graficos mejorados en la camara ingame aunque necesita algo de trabajo para llegar a los niveles deseados
-Nueva camara llamada "Pitch side", enfoca desde la banda pero un poco mas bajo.
-Fisicas del balon revisadas
-Hay que tener mas cuidado a la hora de pasar y controlar, todos los balones se comportan independientemente y realisticamente
-Porteros muy mejorados. Nuevas animaciones y mas fiables
-Arbitros muy mejorados. Dan la ventaja y amonestan al salir el balon
-Gameplay mas fluido que antes, respuesta inmediata cuando regateas y controlas el balon
-Animaciones mas variadas en pase y tiro, no llega a los niveles de Fifa aun asi
-Los tiros siguen "flotando", necesitan mejorar
-Pases al hueco no tan poderosos, mas facil de interceptar gracias al mejor control de los jugadores
-Nueva funcion de datos de usario que deja customizar el mando incluido una foto de avatar


Ahi lo llevas palangana... [poraki]

No me ha quedado claro lo de los porteros con lo dicho esta mañana y ahora ...en que quedamos...tienen animaciones nuevas o no ???
de todas maneras, tengo la opinion de que muchos juegos no envejecen bien... y el pes es uno de ellos.

los que aùn tengais una ps2 y el pro 5, os invito a que lo pongais ahora mismo.

es lo màs arcade que podeis echaros a la cara.

abro paraguas.
Grcias jjoseca por la info, y angel por la traduccion , un saludo
monsieur_ocul escribió:de todas maneras, tengo la opinion de que muchos juegos no envejecen bien... y el pes es uno de ellos.

los que aùn tengais una ps2 y el pro 5, os invito a que lo pongais ahora mismo.

es lo màs arcade que podeis echaros a la cara.

abro paraguas.


ya ves, se nota sobretodo en los pases
Topmanta escribió:
capellista escribió:
jahngo escribió:Bueno, pues el amigo Suff me ha contestado vía Twitter confirmándome que en termino de jugabilidad el PES2012 está por encima del "intocable" PES 5...

Pues sí , lo acabo de ver...
Suffwan @Jahngo In my opinion #PES2012 is a better game than #PES5, but then again I'm Next-Gen baby!

eso no se lo cree nadie. comparar pes 5 con este nuevo pes? eso no se lo cree nadie.
el unico que se puede comparar es el nuevo FIFA y se acabo. a ver si sale algun gameplay


No me hagas reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que compararlo con el PES 5 porque esos son los mejores juegos de futbol de la historia moderna. Porque no todo es tener un online que te cagas y moverse como una bailarina de Ballet........tambien hay que entretenerse y divertirse con una jugabilidad que se manejaba con un dedo. Por lo tanto la comparacion con PES 5 es acertada.

No provoques al personal , aqui solo se habla de PES y solo de PES. ;)
Por favor, cuando hablemos de [tadoramo] PRO EVOLUTION SOCCER 5, pongámonos de pie....
http://www.youtube.com/watch?v=S1tTJ_lOooM
capellista escribió:Por favor, cuando hablemos de [tadoramo] PRO EVOLUTION SOCCER 5, pongámonos de pie....
http://www.youtube.com/watch?v=S1tTJ_lOooM


IM-PRE-SIO-NAN-TE, grande cape recordando esos momentos, que buen juego macho, tengo la corazonada de que este pes, hará transmitirnos esos momentos de los que hablo...
Mario_CR9 escribió:De momento, lo de todos los años.


mas claro agua
Topmanta está baneado por "clon-troll"
Pistone escribió:No me hagas reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que compararlo con el PES 5 porque esos son los mejores juegos de futbol de la historia moderna. Porque no todo es tener un online que te cagas y moverse como una bailarina de Ballet........tambien hay que entretenerse y divertirse con una jugabilidad que se manejaba con un dedo. Por lo tanto la comparacion con PES 5 es acertada.

No provoques al personal , aqui solo se habla de PES y solo de PES. ;)

creo que puedo hablar de lo que crea que esta relacionado con pes, porque sino el hilo de pes 5 esta en el foro de play2. deja de vivir en el pasado, ver un video de play2 es dioptria asegurada, lamentable que quieras que el nuevo pes se parezca a eso. vamos a evolucionar, que te parece? pidamos un pes que pueda superar a la referencia actual en este campo...FIFA. hasta que no vea un gameplay no me creo una nada de estos tipejos, aver si aprenden de otras compañias.
Topmanta Ya sabemos cual es tu preferencia solo hay que ver tu firma , yo hablo de jugabilidad y ahi lo tengo claro , los PES de Play 2 es el pasado glorioso y el punto de partida para ganarse el respeto , aunque el juego no sea el referente. Sabes de sobra que el año que viene , PES NO sera el referente de los juegos de futbol. Por los años de retraso , pero PES 2012 aspira a tener la mejor jugabilidad de la saga y con eso los seguidores del PES , ya tenemos suficiente. Intenta no pronunciar al inmombrable , gracias. ;)
Topmanta escribió:creo que puedo hablar de lo que crea que esta relacionado con pes, porque sino el hilo de pes 5 esta en el foro de play2.

Trollmanta, creo que este hilo también te interesa...
hilo_los-trolls-en-internet_1378118
Échale un vistazo...
Topmanta escribió:
Pistone escribió:No me hagas reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que compararlo con el PES 5 porque esos son los mejores juegos de futbol de la historia moderna. Porque no todo es tener un online que te cagas y moverse como una bailarina de Ballet........tambien hay que entretenerse y divertirse con una jugabilidad que se manejaba con un dedo. Por lo tanto la comparacion con PES 5 es acertada.

No provoques al personal , aqui solo se habla de PES y solo de PES. ;)

creo que puedo hablar de lo que crea que esta relacionado con pes, porque sino el hilo de pes 5 esta en el foro de play2. deja de vivir en el pasado, ver un video de play2 es dioptria asegurada, lamentable que quieras que el nuevo pes se parezca a eso. vamos a evolucionar, que te parece? pidamos un pes que pueda superar a la referencia actual en este campo...FIFA. hasta que no vea un gameplay no me creo una nada de estos tipejos, aver si aprenden de otras compañias.


Si te refieres con la compañia a EA, habria que leer hace unos añitos en la epoca de PS2 a los que probaban el juego, seguro que no se quedaban muy ''atras'' que digamos con el tema del hype y mira luego los fifas que salian (fifa 2004-2005-2006), que lastima que en aquella epoca no hubiese tantas fuentes de informacion y tantos twitter y mariconadas de estas [poraki] [poraki]
Yo creo en PES , porque estamos en el final de la generacion y a la Play 3 le quedan pocos años.....

Si no se cree en Konami ahora .....cuando vamos a creer ? buena pregunta xD
Pistone escribió:Yo creo en PES , porque estamos en el final de la generacion y a la Play 3 le quedan pocos años.....

Si no se cree en Konami ahora .....cuando vamos a creer ? buena pregunta xD


Se confia en una empresa cuando se lo curran en condiciones cosa que Konami años atras no ha hecho bien por dejadez, bien por falta de recuersos economicos o tecnologicos aunque al menos este ultimo Pes ha sido algo más potable si la gente ve que el Pes vuelve por sus fueros volveran a jugar a el y a confiar en Konami ni más ni menos.

Lo minimo que pueden hacer es pulir los errores del 2011 cosa que tiempo y capacidad tienen.
Topmanta está baneado por "clon-troll"
Pistone escribió:Yo creo en PES , porque estamos en el final de la generacion y a la Play 3 le quedan pocos años.....

Si no se cree en Konami ahora .....cuando vamos a creer ? buena pregunta xD

pues hasta que no se vea un gameplay creo que nunca
Nueva Podcast de WENB, si alguien quiere escucharla y hacernos un resumen.. (Slash... :p ):

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... liverance/
jjoseca escribió:Nueva Podcast de WENB, si alguien quiere escucharla y hacernos un resumen.. (Slash... :p ):

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... liverance/

Ahí sí jjoseca...que lo traduzca slash, que dinerito nos cuestan sus "cafes" nocturnos.... XD
Pues respecto a lo que se ha comentado en WENB de que este pes 2012 superara al pes 5, creo que sera en gran parte verdad. Ya que aunque no tengamos animaciones suaves el partido sera agil y muy jugable. Si arreglan el pes 2011 dandole fluidez retocando las animaciones auque no sean perfectas, IA superior , graficos de nivel ,tendremos el mejor pes hasta la fecha incluyendo la antigua generacion.
capellista escribió:
jjoseca escribió:Nueva Podcast de WENB, si alguien quiere escucharla y hacernos un resumen.. (Slash... :p ):

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... liverance/

Ahí sí jjoseca...que lo traduzca slash, que dinerito nos cuestan sus "cafes" nocturnos.... XD


Jejeje... Hoy lo escucharé y haré un resumen. No prometo a que hora, pero durante el dia de hoy ;)
EDITADO: na, no había visto las impresiones de ayer
Me gusta bastante lo que se está diciendo.

Espero con impaciencia ese resumen del podcast de Slash [angelito]

Muchas gracias!!

El año pasado se dio un giro en la dirección correcta...

...este año hay que rematarlo!!! [ok]
por lo pronto, si dicen que ese tiempo que se perdia al controlar el balon, girar, etc, es minimo...

...es buena noticia, porque veremos partidos màs dinàmicos.

en el 11, me parecio buena idea, lo de que hay que controlar bien el balon antes de pasarla... pero creo que se perdia demasiado tiempo.
Sabéis si se espera que Pes 12 vaya a estar en la feria que se celebra en Barcelona? O esa feria es la misma mierda que se celebra en Madrid con motivo del Gamefest?

Saludos
Entiendo tu duda, robertel. Como te has comprado un teletransportador que te lleva a cualquier lugar de España, te da igual San Sebastián, Sevilla, Barcelona, Vallecas...

Sobre las impresiones de WENB y antes de saber qué dice el podcast (amablemente traducido por Slash), decir que en parte lo de 4N63L, si en temas como los porteros primero dicen que paran mejor pero no mejores animaciones y luego que sí hay nuevas animaciones... ¿para fiarse del resto?

Así, yo sólo me quedo con los datos.
- Menús con UEFA.com
Esto permite elucubrar, junto con el "Football Life" algo que comenté ayer, ¿marcadores de partidos reales? Al menos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League. Quizás más datos de las competiciones, estadísticas, noticias... ¿Eurocopa?. ¿Implica esto que Konami se quiere hace con la UEFA así como FIFA hizo con...FIFA?. Todo sea por darle vueltas.

Ganas de ver, al menos, la nueva cámara. Sobre todo para ver si es que se pone al principio por ser novedad, pero luego terminas con otra o no.
Ganas de ver la ley de la ventaja y cómo se aplica. Mi duda es, si hay una falta de tarjeta y se deja seguir la jugada, ¿puedes ir a "matar" al jugador que sigue porque no habrá (?) 2 tarjetas en una misma jugada?
Y parece que habrá datos de usuario. Supongo será que como en muchos otros juegos deportivos.

Sobre el balón, los disparos, pases al huco, fluidez, IA... lo siento, pero tengo que probarlo, para lo bueno y lo malo, no me fío nada.
Topmanta escribió:
Pistone escribió:Yo creo en PES , porque estamos en el final de la generacion y a la Play 3 le quedan pocos años.....

Si no se cree en Konami ahora .....cuando vamos a creer ? buena pregunta xD

pues hasta que no se vea un gameplay creo que nunca




PES en esta generación ya no tiene nada que hacer, esperemos que con PS4 la cosa cambie....
leewix escribió:
Topmanta escribió:
Pistone escribió:Yo creo en PES , porque estamos en el final de la generacion y a la Play 3 le quedan pocos años.....

Si no se cree en Konami ahora .....cuando vamos a creer ? buena pregunta xD

pues hasta que no se vea un gameplay creo que nunca




PES en esta generación ya no tiene nada que hacer, esperemos que con PS4 la cosa cambie....

Con el pes2011 se empezo a ver la luz, el juego tiene fallos desesperantes, pero este pes2012 parece que corregirá muchos de esos fallos, ademas dotandole de una IA mejor (que al final resulta ser todo mentira y es lo mismo que pes2011 con algun retoque...entonces hare mia tu frase), mientras tanto, esperare a probar la demo, y creerme menos de la mitad de lo que se comenta, un saludo
Ya he transcrito gran parte del podcast, prepararos para un gran tochazo, estoy escribiendo demasiado ;) . Como adelanto os diré que están flipando con la IA, es lo que más destacan, y con diferencia, en el podcast. En la próxima hora creo que lo terminaré.
Slash076 escribió:Ya he transcrito gran parte del podcast, prepararos para un gran tochazo, estoy escribiendo demasiado ;) . Como adelanto os diré que están flipando con la IA, es lo que más destacan, y con diferencia, en el podcast. En la próxima hora creo que lo terminaré.


Qué bien que haya gente tan altruista :)
Gasset escribió:
Slash076 escribió:Ya he transcrito gran parte del podcast, prepararos para un gran tochazo, estoy escribiendo demasiado ;) . Como adelanto os diré que están flipando con la IA, es lo que más destacan, y con diferencia, en el podcast. En la próxima hora creo que lo terminaré.


Qué bien que haya gente tan altruista :)


Que va, ciertas "putillas" de una comunidad que no quiero recordar me pagan en carne... [poraki] pero tendré que pedirles donaciones por paypal para mis cafelitos [sonrisa]
Slash076 escribió:Ya he transcrito gran parte del podcast, prepararos para un gran tochazo, estoy escribiendo demasiado ;) . Como adelanto os diré que están flipando con la IA, es lo que más destacan, y con diferencia, en el podcast. En la próxima hora creo que lo terminaré.

Siempre que se trate de info, nunca es demasiado, gracias slash [360º]
Slash076 escribió:
Que va, ciertas "putillas" de una comunidad que no quiero recordar me pagan en carne... [poraki] pero tendré que pedirles donaciones por paypal para mis cafelitos [sonrisa]


Menos cháchara y a trabajar, que no te pagamos por hablar, te pagamos por escribir y ya estas tardando !!!! Si lo haces bien te compramos un bote de Saimaza (Nescafé no, que esta la vida mu mala) y una caja de terrones de azucarera española.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Slash076 escribió:
Gasset escribió:
Slash076 escribió:Ya he transcrito gran parte del podcast, prepararos para un gran tochazo, estoy escribiendo demasiado ;) . Como adelanto os diré que están flipando con la IA, es lo que más destacan, y con diferencia, en el podcast. En la próxima hora creo que lo terminaré.


Qué bien que haya gente tan altruista :)


Que va, ciertas "putillas" de una comunidad que no quiero recordar me pagan en carne... [poraki] pero tendré que pedirles donaciones por paypal para mis cafelitos [sonrisa]


Te estoy vigilando amigo...
Imagen
Va,va,vaaaa!!! [careto?] Bueno, resumen del podcast 114 de WENB "Deliverance" ( algo así como "liberación )

- Empiezan agradeciendo a Jon, Steven y Konami por la oportunidad, y comentan que están realmente felices por lo que pudieron probar en las oficinas de Konami ( creo que en Londres ). Adam comenta que está cansado por el largo viaje en coche ( Manchester-Londres ). El código de la beta es “pre-alpha”, así que todavía queda un par de códigos más antes del definitivo.

- Nada más ver por primera vez cargar la beta, lo primero que llama la atención aparte de los renovados menús, es la inclusión del nuevo modo “Football life”. Es un “arma secreta” del que no pudieron saber nada apenas.

- Empezaron con el derbi Milan-Inter, quedaron 4-2, y a pesar de lo que pudiera parecer por el resultado, les costó marcar. Adam comenta que ganó 2 veces a Jon. Podía jugar de una nueva manera que antes no podía en PES, se puede jugar de una manera muy diferente a la que se suele jugar a esta saga. Se notan mejoras en los pases, entradas, y sobre todo más libertad para mover la bola. Adam comenta que le llamaba la atención como se reflejaba tan bien 2 maneras diferentes de jugar en Jon y él mismo.

- Suff enfatiza que lo primero que suele hacer en un juego de futbol es pasar la bola para ver cómo funciona lo básico, al principio le costó hacerse al sistema, pero te acostumbras. Comenta que lo primero que llama la atención es la IA de los equipos, es el cambio más grande en este PES. Es algo que puede ser algo revolucionario en este PES respecto a la saga, se nota un gran trabajo detrás.

- Adam se refiere a una discusión con Alan el otro día, sobre que era más importante en un juego de Futbol. Cuando jugaba con PES 6 todos los jugadores estaban muy bien personalizados, hasta este PES 2012 no notaba algo parecido. En PES 2012 cuando coges a Messi, Xavi o Sneijder, puedes hacer lo que ellos hacen en realidad, pero a diferencia de PES 6, con limitaciones. Es decir, no puedes hacer locuras, puedes ir con un buen jugador y regatearte a varios, pero tendrás que terminar soltando la bola para no perderla. Ejemplifica con Messi, y como tiende a pasársela a Xavi o Iniesta cuando ve que va a perder el balón. Tu equipo te apoya muy bien gracias a la IA a la hora de hacer jugadas, desmarques, movimientos sin balón… Respecto al pase comenta que por ejemplo en FIFA es muy satisfactorio pasar el balón de un jugador a otro, pero que no notas tanto las limitaciones de tener a un jugador u a otro pasando. En PES 2012 depende del jugador que utilices para pasar notas que tienes más o menos riesgo de perder la pelota.

- Suff comenta que un gran logro de este PES es representar muy bien las habilidades típicas de cada jugador, pero de una manera realista, con limitaciones. Siempre hay posibilidades de hacer algo ( un tipo de regate ) pero sabes que te puede salir 1 de cada 5, por ejemplo. Los jugadores de tu equipo la IA, ahora te dan más opciones para pasar la bola, así que tu decides si pasas o tratas de hacer un regate que no sabes si va a tener éxito. Cuando fallas un regate el juego te “pica” a que lo intentes en otra situación, porque te das cuenta que si fallaste es porque lo hiciste mal.

- Adam y Suff comentan un gol con Van Persie en un Holanda-Portugal, por lo visto es el que más les gusto de los que metieron. Un contrataque con Robben por la banda, los defensas le tapaban y se le ofreció Sneijder para una pared, luego centro a Van Persie en el área, y con su cuerpo y el pie izquierdo se quitó a 2 defensas del medio, se la pasó a la derecha y marcó. Con Van Persie notó una gran sensibilidad de respuesta a la hora de controlar con 2 toques precisos.

- La bola se puede perder en cualquier momento, es una entidad absolutamente libre ( lo describe algo así como pasaba en el mítico “Kick-Off”, que hasta revolviéndote mal podías perder la pelota ). En estos pases te das cuenta de la gran mejora de la física en los centros.

- Suff comenta que su única decepción del día fue con los tiros a puerta, flotaban demasiado para su gusto. Comenta 2 tiros lejanos con CR7 y Robben que no le convencieron. Jon sabe perfectamente que esto es un problema y les dijo que tendrían que mejorarlo. Comenta que los centros si es como siempre cuando pulsas una vez es analógico y depende de la pulsación, 2 veces media altura y 3 veces cruzas rasa la bola. No saben porqué la física es tan buena en centros y flojea en los tiros. Ahora es cuando ponen la excusa de que “es una beta pre-alpha y van a mejorarlo”. Saben que todavía les queda bastante desarrollo para mejorarlo.

- Ahora comentan sobre los porteros, mucha variedad de animaciones y afortunadamente están a un gran nivel de IA. Adam comenta con una cosa que le encantó jugando con Francia, la IA es sorprendente, la manera que juega tu equipo, el contrario… Había 16 equipos para jugar, todos top level. Cuando jugó con Francia con Benzemá en punta, Nasri y Ribery por la media punta, le encantaba la manera en que se movían tácticamente, abriendo espacios… En Inglaterra por ejemplo podías notar la “fisicalidad” ( Físico es su fuerte ) del equipo y como en el medio del campo esperaban que se incorporaran jugadores para atacar, no como hace Francia. ( No paran de alabar la IA y ponen ejemplos de la vida real, en este punto espero a que cambien de tema )

- Suff comenta que el último que le enganchó tanto que no podía dejar de jugar es FIFA 09, le encantaba este juego y siempre quería “uno más”. Es el juego que hizo a FIFA lo que es hoy en día, un FIFA totalmente revolucionario ( Como el PES 5 en la saga de Konami ). Ahora con PES 2012 le ha pasado lo mismo, ayer no quería irse a casa y quería seguir jugando. Ahora toca alabanzas al Barça, como machacó al Man. Utd. en la final de Champions jugando un futbol total que es como se debería jugar. PES 2012 te permite jugar como el Barça, especialmente gracias a la IA. Comenta que la palabra clave es “fun” (Diversión) y no en un sentido “arcade”, sino porque puedes emular partidos de futbol y tener miles de opciones en el juego.

- Suff comenta sobre las animaciones, literalmente dice “Si lo que quieres es que PES 2012 tenga unas animaciones como el FIFA, deja de escuchar este podcast”. Adam y Suff comentan que las animaciones no están al nivel de FIFA, pero están mejoradas, hay menos animaciones “torpes”. Las animaciones cumplen para su función en el juego y en su conjunto el juego se mueve muy fluido, pero algunas animaciones en concreto, no son orgánicas y naturales como las de EA. Adam parece tolerar algo más el tema de las animaciones, pero aceptando la clara superioridad de EA en este aspecto. Suff comenta que espera que para el año que viene sea su preocupación principal. Considera que PES 2012 “está hecho”, y espera que PES 2013 y 2014 se enfoque en conseguir animaciones realmente naturales. Para Konami sería un éxito, visto lo visto, que antes de que llegue la próxima gen, puedan alcanzar a EA en cuanto a animaciones. Con PES 2012 han conseguido un juego con una gran jugabilidad, pero con ciertas animaciones que afean el resultado general. Han mejorado y aumentado las animaciones personalizadas de correr de ciertos jugadores, así como las que afectan a las colisiones ( golpeo de balón, caídas, deslizarte… ). En general todo se ve más realista todo, pero enfatizan otra vez que no la nivel de EA.

- Suff empieza a hablar de los árbitros, que tienen una gran mejora, permiten la fluidez del juego en gran parte al aplicar correctamente la ley de la ventaja y tomar decisiones más adecuadas.

- Ahora Suff comenta que si él fuera Konami, y quitando el tema de los tiros a puerta, el colgaría ahora mismo una demo en PSN y Xbox Live! con 2 equipos para que la gente notara el cambio y dieran su opinión. Tiene gran confianza que tal como está ahora mismo la beta, ya gustaría a mucha gente.

- Comentan ahora sobre la individualidad de jugadores y del sistema manual nuevo, que no tienes que pulsar el botón y lo puedes predefinir en manual. Comentan que funciona realmente bien y que notas que jugando en manual, hay una gran diferencia depende del jugador que utilices para pasar.

- Suff comenta la mejora en el sistema de defensa este año, tanto en FIFA como en PES, pero como en PES se trata más de contener a los atacantes tácticamente, no sólo pulsar un botón para presionar, es más importante colocarte bien con el stick izquierdo que pulsar el botón de la presión. Ahora defender es un “arte” más.

- Suff comenta que muchos habrán notado como ha cambiado su tono de voz en este podcast ( está más eufórico, en otros se le notaba algo más escéptico ) y es porque honestamente le ha encantado lo que ha probado, cree que va a ser un gran paso adelante en la saga.

- Adam comenta que ya mismo, a mediados de Julio o quizás Agosto, podrán probar la versión “preview” del juego, un código más a avanzado que el que probaron ( por lo visto es el mismo del E3 ).

FIN
Gracias de nuevo slash,lo leido es esperanzador, y curiosamente el que hypea mas es Suff, espero que esto sea una buena señal [sonrisa] , un saludo
leewix escribió:PES en esta generación ya no tiene nada que hacer, esperemos que con PS4 la cosa cambie....


Al igual que Topmanta , tu has confesado que te gusta mas el otro. Te equivocas PES tiene mucho que decir en esta generacion , porque tiene tanto margen de mejora que puede sorprender. Algunos siguen sin enterarse que se puede tener un buen juego de futbol , sin que sea el ""referente"".

PES 2011 es el PRO que mas estoy jugando en la Play 3....... las horas han aumentado a diferencia de otros años y eso mucha gente lo opina , ahora mismo se va por el buen camino.
que grande slash !!!
suena todo muy bien
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Mario_CR9 escribió:que grande slash !!!
suena todo muy bien


Suena..tu mismo lo has dicho!
Ojala este año no sea lo de los últimos años,y esos comentarios tan positivos se conviertan en una realidad,que ya hay ganas de tener un Pro de 10.
Muchísimas gracias Slash!, eres un crack [360º] .

Por ahora parece que todo suena muy bien, pero a mi me preocupa lo de los tiros.. a ver al final si los consiguen arreglar.
jjoseca escribió:Muchísimas gracias Slash!, eres un crack [360º] .

Por ahora parece que todo suena muy bien, pero a mi me preocupa lo de los tiros.. a ver al final si los consiguen arreglar.



lo de los tiros es muy relativo jjoseca, en el PES2011 se meten buenos "peinazos", pero hay que estar bien posicionado, sin el defensor encima y el balon situado un metro por delante de ti (como en la realidad)

si lo van a arreglar y resulta que en todos los tiros desde fuera del area van a salir como "obuses"...mejor que lo dejen como està.

por poner un ejemplo, ya que comentaban lo de cristiano ronaldo.

cuantos "ensayos" a hecho cristiano este año?.

un monton, tiros que en vez de bajar y hacer la "polla seca" (como a él le gusta), enpiezan a flotar..y a subir, y a subir hasta el segundo anfiteatro.

pd: si lo arreglan, nos vamos a encontrar con que todos los tiros desde lejos van a ir a porteria con una fuerza desmesurada.

y esto, para la simulacion no es nada bueno.
Offtopic:
Pistone yo soy tu activo lo del Wlcome back el dia 30, porque me he estado informadno en diferentes foros y dicen que mañana es el ultimo dia, tu dices que llamastes a Sony y te dijeron que lo podias activar cuando quisieras, pero no seria la primera vez que un empleado no se entera de la misa la mitad , asi que cuidadin.
Gracias Slash como siempre menudo curro :p

Las impresiones son buenas a mi me ha gustado sobre todo el tema de la IA cosa que para mi en un juego de futbol es muy importante ver que los jugadores se comportan como en la realidad y los equipos tambien que cada equipo tiene su estilo y forma de jugar le da además de realismo una variedad considerable.

El tema de las animaciones parece que esta gen no van a poder con ello, siguen teniendo animaciones no organicas u ortopedicas esperemos que no afecten mucho a la jugabilidad y el tema de los tiros yo creo que se refiere a que flota demasiado cuando no deberia en Pes 2011 por ejemplo la pelota a veces hace efectos extraños o irreales no creo que se refiera a que todos los tiros lejanos siempre sean pepinazos perfectos a puerta o eso entiendo yo.
No me sorprende nada , que las animaciones no esten iguales a la competencia , estaba cantado que seria asi. Este PES brillara con otras virtudes , si arreglan los tiros y el online vuelve a ser como en PES 6. Lo unico que podran criticar los detractores seran las animaciones , pero en el resto sera un juegazo y un regalo para los seguidores de esta saga.

AfrO-MaN Ya me lo confirmaron en una llamada. Fue un error de una teleoperadora.

La demo se tendra que pagar , si se quiere antes.
Me refiero a mañana 30 de junio, como día limite de activación, para que te dure hasta el 30 de julio
A ver si esa IA se mantiene cuando juegues contra la CPU y te lo pone dificil y más aún a ver si se mantiene para el modo Ser Leyenda, porque tela, parecen mandriles cojos coño. Creo que lo que más falta le hace a un juego de futbol es la IA si está tan conseguida como dicen y se mantiene para los casos que digo a mi me tienen ganado.
Esperando a ver lo de los tiros porque a mi en el 2011 esa sensación de que flotan demasiado me afea bastante el juego. Y con flotar no se refiere a que los tiros salgan altos y no le de tiempo a caer sino a que hagan una parábola creible.

PD:Muchas gracias slash menudo currele con los Adam and company todos los años, les tendrás cogida la entonación ya xD
28633 respuestas