Hilo para compartir BETA PES 2011 ML ONLINE

17, 8, 9, 10, 11
aun no la comparte nadie?
refloto este post que esta muy abajo, aver si alguien se anima a pasarla a los no agraciados ayer con la beta.
A la espera de que alguien la comparta...
Yo creo que está claro que nadie la va a compartir, vamos a dejar el hilo abierto hasta mañana, pero pensad que tienen que dejar su cuenta, que mucha gente lo habrá hecho con su cuenta personal y dejar eso es muy delicado, tambien es lógico que se la dejen a amigos, familiares, etc. etc.

Yo no tengo muchas esperanzas ya, la verdad.
[erick] escribió:Yo creo que está claro que nadie la va a compartir, vamos a dejar el hilo abierto hasta mañana, pero pensad que tienen que dejar su cuenta, que mucha gente lo habrá hecho con su cuenta personal y dejar eso es muy delicado, tambien es lógico que se la dejen a amigos, familiares, etc. etc.

Yo no tengo muchas esperanzas ya, la verdad.


Pienso lo mismo...esperanzas ya quedan pocas (por no decir ninguna)...pero bueno habra q esperar a la demo oficial.
se sabe pa cuando demo oficial?
HEAVEN escribió:se sabe pa cuando demo oficial?


Espero q pronto para q la podamos jugar todos, yo apuesto por el día 1 de septiembre.. a ver sipor casualidad mañana dicen algo en la gamescom
jjoseca escribió:
HEAVEN escribió:se sabe pa cuando demo oficial?


Espero q pronto para q la podamos jugar todos, yo apuesto por el día 1 de septiembre.. a ver sipor casualidad mañana dicen algo en la gamescom


Seguro que sera por la fecha de la del fifa, es decir, sobre la quincena de septiembre . . .
este pro va ha decepcionar a más de uno..
Riky_Xerez escribió:este pro va ha decepcionar a más de uno..

por que lo dices?
Riky_Xerez escribió:este pro va ha decepcionar a más de uno..

y eso xq
bueno he jugado unos cuantos partidos más y tengo una mejor impresión, será cuestión de ir jugando más..

Los pases como ya sabeis, tienen el medidor de potencia, al principio cuesta algo manejarlo bien, pero cuando le coges el truco, puedes hacer unas jugadas de la hostia.
Las animaciones han mejorado, son más reales, pero sigo viendo algún que otro movimiento "robótico".
Los tiros son una pasada, reales al 100%.
Los porteros han mejorado, aunque he tenido una cantada... pero en general han mejorado.
El recorte con [] + X sigue siendo el mismo que el del pro 2010.
¿Se sigue haciendo la bicicleta con el L1? no he conseguido hacer una todavía [+risas]
Hay un poco de lag, no va fluído del todo.
A veces cuando fallas una jugada o cortas un balón, se escucha al entrenador gritar cosas como:

"Bien hecho, a la próxima mejor" "¡corta ahí!" etc, buen detalle.

El apartado gráfico, lo veo algo mejor que el 2010, pero tampoco espereis un cambio gigantesco.
La alineación, las sustituciones, etc... se hacen con la flechita esa, eligiendo al jugador y cambiándolo, por comentar otra cosa nueva XD
Los saques de banda largos ya no se hacen con el O, mientras más pulses la X, más largos los hará.

Y no sé que más decir.. si alguien tiene alguna duda que me pregunte :D
un saludo
tio, al final te hiciste con la beta jaja que suerte, me alegro :)

yo tengo una duda, ves a este pro un cambio mas grande que del 09 al 10?

eDITO: con lo que puede decepcionar, a que te refieres
Riky_Xerez escribió:bueno he jugado unos cuantos partidos más y tengo una mejor impresión, será cuestión de ir jugando más..

Los pases como ya sabeis, tienen el medidor de potencia, al principio cuesta algo manejarlo bien, pero cuando le coges el truco, puedes hacer unas jugadas de la hostia.
Las animaciones han mejorado, son más reales, pero sigo viendo algún que otro movimiento "robótico".
Los tiros son una pasada, reales al 100%.
Los porteros han mejorado, aunque he tenido una cantada... pero en general han mejorado.
El recorte con [] + X sigue siendo el mismo que el del pro 2010.
¿Se sigue haciendo la bicicleta con el L1? no he conseguido hacer una todavía [+risas]
Hay un poco de lag, no va fluído del todo.
A veces cuando fallas una jugada o cortas un balón, se escucha al entrenador gritar cosas como:

"Bien hecho, a la próxima mejor" "¡corta ahí!" etc, buen detalle.

El apartado gráfico, lo veo algo mejor que el 2010, pero tampoco espereis un cambio gigantesco.
La alineación, las sustituciones, etc... se hacen con la flechita esa, eligiendo al jugador y cambiándolo, por comentar otra cosa nueva XD
Los saques de banda largos ya no se hacen con el O, mientras más pulses la X, más largos los hará.

Y no sé que más decir.. si alguien tiene alguna duda que me pregunte :D
un saludo


Gracias por tu impresion crack, me alegro de q alfinal la hayas podido conseguir. Las paso al primer post de mi hilo ok? [oki]
IbersonVigo escribió:tio, al final te hiciste con la beta jaja que suerte, me alegro :)

yo tengo una duda, ves a este pro un cambio mas grande que del 09 al 10?

eDITO: con lo que puede decepcionar, a que te refieres

me refiero a eso, el cambio es muy grande, pero me adelanté con ese comentario, a medida que juegas más, te deja un mejor sabor de boca que la primera vez

EDITO:

jjoseca, adelante, todo tuyo :D
o sea, que la primera vez que lo juegas, parece otro juego, pero a medida que juega ya va recuperando la esencia pro, no?

si es asi, es una gran noticia. :)
Riky_Xerez escribió:bueno he jugado unos cuantos partidos más y tengo una mejor impresión, será cuestión de ir jugando más..

Los pases como ya sabeis, tienen el medidor de potencia, al principio cuesta algo manejarlo bien, pero cuando le coges el truco, puedes hacer unas jugadas de la hostia.
Las animaciones han mejorado, son más reales, pero sigo viendo algún que otro movimiento "robótico".
Los tiros son una pasada, reales al 100%.
Los porteros han mejorado, aunque he tenido una cantada... pero en general han mejorado.
El recorte con [] + X sigue siendo el mismo que el del pro 2010.
¿Se sigue haciendo la bicicleta con el L1? no he conseguido hacer una todavía [+risas]
Hay un poco de lag, no va fluído del todo.
A veces cuando fallas una jugada o cortas un balón, se escucha al entrenador gritar cosas como:

"Bien hecho, a la próxima mejor" "¡corta ahí!" etc, buen detalle.

El apartado gráfico, lo veo algo mejor que el 2010, pero tampoco espereis un cambio gigantesco.
La alineación, las sustituciones, etc... se hacen con la flechita esa, eligiendo al jugador y cambiándolo, por comentar otra cosa nueva XD
Los saques de banda largos ya no se hacen con el O, mientras más pulses la X, más largos los hará.

Y no sé que más decir.. si alguien tiene alguna duda que me pregunte :D
un saludo


Me alegra saber que al final la pillaste ;) POr cierto, aprovecho para decirle a todos los que me mandaron MP para pedirme códigos ( fueron muuuchos ) que mi versión es 360 y no se puede compratir, lo siento :( No he contestado a los MP porque eran mas de 15...

Saludos
IbersonVigo escribió:o sea, que la primera vez que lo juegas, parece otro juego, pero a medida que juega ya va recuperando la esencia pro, no?

si es asi, es una gran noticia. :)

eso es, la primera vez que juegas, dices ¿esto qué es? XD pero a medida que vas jugando más y ya sabes manejar bien los pases y hacer buenas jugadas, le vas cogiendo gustillo y te va enganchando

EDITO:
al igual que slash, aprovecho para decir que como ya sabrán muchos, a mí no me tocó el cógido de la beta, a mí me la han pasado, por lo cual no puedo pasarla, si no lo haría encantado, de todos modos me acaba de comentar un amigo que le van a pasar a él la beta, voy a hablar con él a ver si el chaval quiere compartirla con alguien más, si me dice que sí, inmediatamente lo comento aquí
Riky_Xerez escribió:
IbersonVigo escribió:o sea, que la primera vez que lo juegas, parece otro juego, pero a medida que juega ya va recuperando la esencia pro, no?

si es asi, es una gran noticia. :)

eso es, la primera vez que juegas, dices ¿esto qué es? XD pero a medida que vas jugando más y ya sabes manejar bien los pases y hacer buenas jugadas, le vas cogiendo gustillo y te va enganchando

EDITO:
al igual que slash, aprovecho para decir que como ya sabrán muchos, a mí no me tocó el cógido de la beta, a mí me la han pasado, por lo cual no puedo pasarla, si no lo haría encantado, de todos modos me acaba de comentar un amigo que le van a pasar a él la beta, voy a hablar con él a ver si el chaval quiere compartirla con alguien más, si me dice que sí, inmediatamente lo comento aquí


Dios te oiga riki ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad] Y sea un agraciado ¡¡¡¡¡¡ que mono de futbol

Si hay alguien que empieza a bajarsela que se cree antes una cuenta nueva para asi pasar los datos sin compromiso ¡¡¡¡¡¡¡
y eso que comentaron del sistema de ps3 o algo asi para que no haiga limitacion de 5 personas para bajar la beta funciona?
Gracias por el analisis Riki! Espero que PES vuelva a ser lo que era.

Saludos y ojala haya alguien que pueda compartir la beta.
Nota del moderador: no está permitido la compra-venta.
cuando juegue toda la lista,si algun alma caritativa comparte aunque sea para echar un par de partidos que me lo diga [beer]
lo pongo tambén aquí, que lo he puesto en el hilo oficial:

vuelvo a repetir, que a mí la beta, como a jjoseca, nos la han pasado, no podemos compartirla, que más quisiéramos chavales :(
cuando mi amigo se conecte le preguntaré si al final se la pasaron, si me dice que sí, le digo que la comparta el que se la pasó a él, que según me dijo, creo que le da igual compartirla :D
cualquier novedad os mantengo informados... y sobre a quién dársela y a quién no, como ahora me bombardeareis a MP's XD que jjoseca haga lo que crea oportuno... si quiere seguir el orden de la lista, así será, un saludo a todos
Agregarme a la lista, yo tampoco tengo el codigo :(
silviasc escribió:Agregarme a la lista, yo tampoco tengo el codigo :(


Lo mismo digo :(
esta lista m esta recordando cada dia mas a los sorteos de EOL,q nos apuntamos tropecientos pero solo le va a tocar a uno [buuuaaaa]
me gustaria tener un codigo,me apuntais?,un saludo
me podiais apuntar a mi por favor?
wenass a mi tambien me gustaria pillar un codigo a ver como esta el PES este año, un saludo!!
si me podiais pasar una beta os lo agradeceria estoy deseando probarla a ver si hemos mejorado la saga de la infancia xd
un saludo
hola, me pueden apuntar para poder jugar a la beta por favor ? se los agradeceria bastante
pasarme la a mi rambien, gracoass!!

Psn Id:maki856
buenas aun estan pasando la beta de pes 2011??? mi id es olikahn
m4r1o19 escribió:buenas aun estan pasando la beta de pes 2011??? mi id es olikahn

no hay nadie que la pse.
He jugado con un inglés que tenía al Español con Henry () y yo he tirado con el equipo que viene por defecto porque creía que como cogí al Everton, pues por defecto me daban al Everton, pero no, era el gran equipo de Castolo.

Acabamos 2-1, ganando él por un gol final de Henry. Le aguanté con los jugadores roñas bastante, pero al final estaban agotado y no podían más los pobres xD

En general he de decir que el juego ha cambiado mucho, y para bien. Estoy contento con el cambio, pero aún no es suficiente, pero sí, ha cambiado mucho qué demonios. El tema de los pases con medidor es lo que le da vidilla sobre todo, aunque falle más que una escopeta de feria, sobre todo cuando empiezas a tocar y ves como ningún jugador se adelanta aunque les mandes hacer una pared. Pero el control he de decir que ha cambiado y para mejor. Lo compararía con el FIFA2005, así que todavía le queda un rato para superar al acutal rey de los videojuegos de fútbol.

El Modo MLO es curioso, pero eso de pagar por cada partido y que los fichajes gordos cuesten TANTO dinero tira mucho para atrás, aunque haya diferentes divisiones y tal, hay una gran diferencia de equipos.

Contra el inglés que jugué lo que hacía era darle pases largos a Henry que estaba siempre atento, y claro, como mis defensas no son muy buenos pues muchas veces se colaban. Traducido, si tienes a jugadores buenos ganas, cosa que no deja mucho a la imaginación ya que nos encontraremos con gente que sólo se coge a los equipos grandes. Una pena.

Los gráficos son chusta de la buena hasta decir bastante, aunque las caras están muy bien hechas. Las estadísticas de los jugadores no sé si estarán hechas al tuntún o qué, pero hay es impresionante como algunos jugadores tienen algunos precios xD

Lo más decepcionante en mi opinión son los porteros. Básicamente no cogen una de primeras, siempre la rebotan, ya sea para cogerla al bote después o simplemente para despejar.

En fin, que me da que otro año que me voy a decantar por el FIFA, pero digamos que van por buen camino y es el primer PES de nueva generación un poco decente.
......espero un codigo con los brazos abiertos........
¿Por favor a alguien le sobra o quisiera compartir un código para la beta?

Gracias
Me apunto a la lista: Guaje_85
Yo también me apunto, que me envíe MP. Estoy dispuesto a compensarlo con algo ...
Informo que no voy a poder pasarla :(
Hola, me apunto a ver si alguien la kiere compartir conmigo xD mi ID: eduard10
o sino por MP.
Me apunté el pasado miércoles 11 por la tarde y no me ha tocado xD
Gracias.
(mensaje borrado)
Yo tambien me apunto, aunque lo veo mas chungo, pero bueno no e tenido mucha suerte con emails que envie con 5 cuentas diferentes i nada eso es mala suerte, pero bueno si hay alguna suerte lo agradeceria mucho.
Saludos
me apunto aver si alguien quiere compartir su beta conmigo un saludo y gracias!
Yo tambien quiero una invitacion o_druida o por mp
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kikolora escribió:joder! como la lie....ahora he entrado en mi segunda cuenta de hotmail q hace mil q no entraba y veo q me ha tocado la beta para la xbox 360....y por cojones el lunes me salieron las luces rojas....un codigo gratis sin poderlo utilizar si alguien quiere el codigo q me mande mp pq no puedo utilizarlo


me parece de ser un impresentable lo q estoy leyendo.... o sea, el dice q nos cede un codigo q no puede usar, le envio un mp primero para q me lo ceda, aparte de q hay una lista para seguir un orden, pero de PS3, por eso al tener tb una x360 suponia q nadie la kerria, y su respuesta es la siguiente:

Enviado a: 20 Ago 2010 10:51
De: kikolora
Para: hwoarang

me dan 20 euros si la quieres dilo rapido


q ha sido de EOL??? supongo q los moderadores no podran hacer nada al respecto... pero creo q este no era el hilo donde tenian q ponerlo, sino en compraventa, aparte de q "dudo" de q sea legal vender una beta regalada... pues nada, seguimos esperando, aunque dudo mucho q ya viendo q "las estan vendiendo" por la mitad de lo q vale el juego, ya le pueden ir dando mucho....
lo dicho, reportado y si alguna vez necesitas ayuda o algun consejo, prepara € xDD
PD: nunca pense q una simple beta pudiera hacer tanto daño a esta comunidad....ver para creer
kikolora escribió:joder! como la lie....ahora he entrado en mi segunda cuenta de hotmail q hace mil q no entraba y veo q me ha tocado la beta para la xbox 360....y por cojones el lunes me salieron las luces rojas....un codigo gratis sin poderlo utilizar si alguien quiere el codigo q me mande mp pq no puedo utilizarlo


considerate avisado, aquí no se puede hacer compra venta y menos de algo que te ha regalado.


Al hilo le doy unas horas de vida, yo creo que está claro que nadie va a compartir la beta con alguien que no conozca.
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11