Hilo para compartir BETA PES 2011 ML ONLINE

17, 8, 9, 10, 11
A mi me encantaria poder tener la beta.

Quien pueda que me mande un mp o un mensaje a DaniR_2 en la ps3.

Un saludo
Joder que fuerte la peña vendiendo la beta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es para expulsion del foro directamente... [lapota] [lapota]
es lo q digo yo, pero vamos, q ya la ha vendido y tan panchos.... increible vamos... seguimos buscando beta para PS3 y X360, siguiendo un orden en lista si puede ser (y eso q toi el 26 xD)
Nada , yo cerraría el hilo directamente.
Esto esta lleno de aprovechados y en nada tendremos la demo todos.
Pues sí ,que cierren el hilo porque está imposible,y además ya la tendremos.
Ya sabía yo que con todo esto iba a surgir ventas y estafas de te dejo cuenta y tu la tuya,te sableo y lo mio es falso... [+risas]
Hola

Yo la tengo descargada. Se puede jugar de alguna manera ó no?.
a mi me interesaria la beta, por favor si alguien la quisiera compartir conmigo estaria muy agradecido, mensaje privado please...
A mí también me interesa esa beta!! Mensaje please!!
Me gustaría que alguien me la pasara si es posible. Gracias
Me uno a la petición de la beta ya que no he tenido la suerte de que me tocara, si alguien quiere compartir la beta enviadme un mensaje con la cuenta. Gracias a todos.
Alguien bondadoso me podria pasar la beta?
Estaria encantado de jugarla. :p
Salu2
Se puede jugar ya a la beta?? Yo me apunte y aun no me ha llegado nada.
Que alguien se apiade de mi y me pase la beta ;)
[erick] escribió:
kikolora escribió:joder! como la lie....ahora he entrado en mi segunda cuenta de hotmail q hace mil q no entraba y veo q me ha tocado la beta para la xbox 360....y por cojones el lunes me salieron las luces rojas....un codigo gratis sin poderlo utilizar si alguien quiere el codigo q me mande mp pq no puedo utilizarlo


considerate avisado, aquí no se puede hacer compra venta y menos de algo que te ha regalado.


Al hilo le doy unas horas de vida, yo creo que está claro que nadie va a compartir la beta con alguien que no conozca.


Que esperabais que pasara??? impresentables de estos hay en todos lados, yo cerraria el hilo sin pensarmelo 2 veces
Hola a todos. Un amigo me ha pasado la beta online de pes 2011 y yo la he descargado de su cuenta, pero al conectarse él en su cuenta y empezó a jugar, me daba problemas de copyright " La información de ptrotección de copyright no es válida (80029513)"
Si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna solución que me respondan por favor. Gracias
alguien que me podria pasar la beta por favor ? :D
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11